Hilo de aplicaciones para Android

jcesar escribió:joer, pues que putada.
Y crees que eran quejas reales? porque por este hilo la gente hablaba bien de tus apps. Lo mismo los de los canales de TV se pusieron a mandar quejas para que quitaran tu app

FOX mismo puso la queja que hizo que me borraran la cuenta, pero no desviemos el tema del hilo :P

Resumiendo: Es una putada, pero me he recuperado (Y mis apps están disponibles en mi web)
RubénGM escribió:
mr.siniestro escribió:Alguna app para descargar imágenes de Facebook?????

Gracias.

Yo hice una, pero como me borraron la cuenta se cargaron mis apps XD

A ver si te sirve: https://dl.dropboxusercontent.com/u/606 ... 20Free.apk


No funka tío, hace la intención de cargar pero se cierra.
Estoy en Android 4.1.2 y mi teléfono es chinaco (H9500+) lo digo por si ya te han reportado fallos por eso.
De todas formas probaré a descargarlo desde la wi fi a ver si así rula (sí, se que puedo haber dicho una idiotez, pero nunca se sabe)

saludos y gracias por tu ayuda.
Hola compañeros, alguien sabe de un cliente de correo donde le puedas decir de que hora a que hora quieres recibir los email y los días??

Lo que pasa es que solo quiero recibir email de 9 a 18 y de lunes a viernes.

Se puede??


Nada soy idiota, tan fácil como quitarle las notificaciones y así lo veo cuando me apetezca

Gracias y saludos!
Una pregunta. Que teclado usáis??

Todavía no tenemos disponible el nuevo techado Google en España???

Es que voy al google play desde el nevegador y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un Samsung Galaxy S actualizado a Jelly Bean 4.2 :-?
litos001 escribió:Una pregunta. Que teclado usáis??

Todavía no tenemos disponible el nuevo techado Google en España???

Es que voy al google play desde el nevegador y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un Samsung Galaxy S actualizado a Jelly Bean 4.2 :-?

SwiftKey, para mí el mejor teclado que existe.
Hoy he descubierto esta app, que la verdad está muy curiosa

Duck el cazador de anuncios
https://play.google.com/store/apps/deta ... tions.duck

Sirve para que cuando estemos viendo la tele y haya anuncios, lo activamos, y cuando acaban los anuncios el móvil avisa haciendo el cuack cuack de un pato... lo he probado esta tarde, y ha funcionado en los canales que he probado, (incluidos del tdt como nova o divinity), la verdad es que está bien para poder hacer zapping tranquilamente jaja, eso si, a veces te anuncia con un par de segundos de retraso, y estaria mejor que por ejemplo avisara 5 segundos antes de que empiece
(mensaje borrado)
¿Que navegador me recomendais? Ahora mismo tengo instalado el que viene por defecto . Ya que el Chrome no me gusta nada . Me hablan bastante bien sobre el mozilla y el Opera . Pero quiero un navegador que no consuma una excesiva RAM ( que cuando no la use no consuma RAM en 2° plano ) . El que viene por defecto en ese caso da un buen rendimiento y no consume mucha RAM , pero en páginas pesadas a veces no se porta del todo bien y a veces al escribir tene un control un poco tosco y complicado .
Tengo JB 4.1.1 y el Huawei Y300 .
Gracias por las respuestas de ante mano
sonyfallon escribió:¿Que navegador me recomendais? Ahora mismo tengo instalado el que viene por defecto . Ya que el Chrome no me gusta nada . Me hablan bastante bien sobre el mozilla y el Opera . Pero quiero un navegador que no consuma una excesiva RAM ( que cuando no la use no consuma RAM en 2° plano ) . El que viene por defecto en ese caso da un buen rendimiento y no consume mucha RAM , pero en páginas pesadas a veces no se porta del todo bien y a veces al escribir tene un control un poco tosco y complicado .
Tengo JB 4.1.1 y el Huawei Y300 .
Gracias por las respuestas de ante mano

Pues si el que teviene por defecto no te gusta prueba con dolphin mini. También prueba el ópera (ahora es el que uso)
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:¿Que navegador me recomendais? Ahora mismo tengo instalado el que viene por defecto . Ya que el Chrome no me gusta nada . Me hablan bastante bien sobre el mozilla y el Opera . Pero quiero un navegador que no consuma una excesiva RAM ( que cuando no la use no consuma RAM en 2° plano ) . El que viene por defecto en ese caso da un buen rendimiento y no consume mucha RAM , pero en páginas pesadas a veces no se porta del todo bien y a veces al escribir tene un control un poco tosco y complicado .
Tengo JB 4.1.1 y el Huawei Y300 .
Gracias por las respuestas de ante mano

Pues si el que teviene por defecto no te gusta prueba con dolphin mini. También prueba el ópera (ahora es el que uso)



Vale ‚ probaré ahora con el Opera haber qué tal me va
¿Alguién ha probado Prey?.

He estado investigando sobre algún programa para localizar el móvil en caso de robo, y éste tiene buena pinta. Puedes usar las cámaras a distancia para fotografiar al ladrón, bloquear y formatear el teléfono, enviar mensajes...
DevilKeeper escribió:¿Alguién ha probado Prey?.

He estado investigando sobre algún programa para localizar el móvil en caso de robo, y éste tiene buena pinta. Puedes usar las cámaras a distancia para fotografiar al ladrón, bloquear y formatear el teléfono, enviar mensajes...

Yo lo he instalado y me registrado, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de como funciona XD
Me imagino que se instala el programa y ya esta, luego desde el ordenador en caso de perdida o robo me imagino que podre controlarlo :-?
A ver si me podéis echar un cable gente.

Un conocido hasta ahora estaba usando Catch, un gestor de notas tipo Evernote. Por lo que se puede ver en su web esta gente va a echar el cierre y estamos buscando una alternativa que tenga mínimo:

-Versiones tanto móvil como desktop.
-Poder pedir palabra de paso al abrir la app desde el móvil.
-Tamaño < 10 MB (masmenos).

Después ya si es una app con cierto reconocimiento/fama (tampoco al nivel de Evernote xD) y tiene una interfaz sencilla, mejor que mejor.

Gracias de antemano ;)
¿Hay alguna App para cortar las canciones para ponerlas de tono de llamada? Esque la canción que tengo tarda un poco en sonar .

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App para cortar las canciones para ponerlas de tono de llamada? Esque la canción que tengo tarda un poco en sonar .

Muchas gracias de ante mano


ringdroid

es la que tengo yo y super facil de usar [oki]
Hola, tengo un Android Jelly Bean y me gustaría saber si, al igual que hay una opción "uso de datos" para mirar los Mb consumidos en un periodo, hay alguna otra opción para mirar los minutos consumidos. (Yo no la he encontrado)

Si no es posible ¿Qué app me recomendáis para ver las estadísticas de los minutos consumidos?

Mirando el Google Play he visto esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jupiterapps.phoneusage&hl=en no se que opinión tenéis de ella o si hay alguna mejor.
ChunGoten escribió:Hola, tengo un Android Jelly Bean y me gustaría saber si, al igual que hay una opción "uso de datos" para mirar los Mb consumidos en un periodo, hay alguna otra opción para mirar los minutos consumidos. (Yo no la he encontrado)

Si no es posible ¿Qué app me recomendáis para ver las estadísticas de los minutos consumidos?

Mirando el Google Play he visto esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jupiterapps.phoneusage&hl=en no se que opinión tenéis de ella o si hay alguna mejor.


de que compañia eres??? yo uso miyoigo y estoy contento
Yo soy de ONO, que como tenía teléfono e Internet me salia muy bien de precio meter el móvil también.
Hyde92 escribió:A ver si me podéis echar un cable gente.

Un conocido hasta ahora estaba usando Catch, un gestor de notas tipo Evernote. Por lo que se puede ver en su web esta gente va a echar el cierre y estamos buscando una alternativa que tenga mínimo:

-Versiones tanto móvil como desktop.
-Poder pedir palabra de paso al abrir la app desde el móvil.
-Tamaño < 10 MB (masmenos).

Después ya si es una app con cierto reconocimiento/fama (tampoco al nivel de Evernote xD) y tiene una interfaz sencilla, mejor que mejor.

Gracias de antemano ;)


Google keep
masteralivex escribió:Google keep


¿Que tal va el Google Keep?
¿Sencillo?
ChunGoten escribió:
masteralivex escribió:Google keep


¿Que tal va el Google Keep?
¿Sencillo?

Es muy sencillo, rápido, y sobretodo fácil de usar.
Puedes echarle un ojo en la web https://drive.google.com/keep/
masteralivex escribió:Google keep


No puedes ponerle passcode ni a las notas ni al arrancar la app, gracias de todos modos.
Hay apps para poner passcode a otras apps, por si te interesa
¿Se sabe algo de la App Android service Mánager? Dijo Google que iba a estar para Agosto .
Es para localizar el móvil en caso de robo o perdida
Yo ya la tengo...no es una app. Es una url a la que entras y te localiza el movil
esilvan escribió:Yo ya la tengo...no es una app. Es una url a la que entras y te localiza el movil



Yo es que me conecto con el navegador de mi Android y me conecta directamente al terminal en el que tengo .

Nose si para localizarlo desde un navegador de PC , hay que poner el IMEI del terminal o a hay que hacer .

Si alguien me lo podría explicar , se lo agradecería mucho
Toy desde el móvil así que lo intento...xd

Tr vas a ajustes, seguridad, administrador de dispositivos. Ahí te sale una opción que antes no estaba. Lo activas

Ahora te vas a google conectado con tu cuenta, y entrad en esa url. Como estas logado con tu cuenta de gmail, al entrar te salen los dispositivos que tienes asociados a tu cuenta. Eliges uno, y puedes o bie darle a buscar, o bien darle a borrar contenido.

No es mas que un gps asociado a los germinales que tienes asociados a tu cuenta de gmail
¿Cual es la URL en la que hay que entrar?
aqui

https://www.google.com/android/devicemanager

asegurate de estar logado en google con tu usuario para que al entrar a la url sepa que eres tu y te saque los dispositivos asociados a esa cuenta


edito: en este link explican todo paso a paso

http://www.elandroidelibre.com/2013/08/ ... droid.html
esilvan escribió:Toy desde el móvil así que lo intento...xd

Tr vas a ajustes, seguridad, administrador de dispositivos. Ahí te sale una opción que antes no estaba. Lo activas

Ahora te vas a google conectado con tu cuenta, y entrad en esa url. Como estas logado con tu cuenta de gmail, al entrar te salen los dispositivos que tienes asociados a tu cuenta. Eliges uno, y puedes o bie darle a buscar, o bien darle a borrar contenido.

No es mas que un gps asociado a los germinales que tienes asociados a tu cuenta de gmail



Vale , ya lo hecho gracias
DeLeKo escribió:Hay apps para poner passcode a otras apps, por si te interesa

Pues sí, esto me soluciona prácticamente todo. Gracias ;)
¿Alguien sabe porque Instagram no me deja poner Hangstad en las fotos que subo desde el Xperia S con SO JB 4.1.2 oficial de Sony ? Me pone error .
En cambio desde el iPhone 5 si me deja poner cualquier tipo se Hangstad .
En ambos terminales lo tengo con la última actualización de Instagram
Para el que le interese una aplicación tonta para hacer listas de la compra recomiendo ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Seguro que hay mejores pero después de probar bastantes es la que más me convenció, fácil de usar, personalizable, con reconocimiento de voz y sin publicidad.
Namcito escribió:Para el que le interese una aplicación tonta para hacer listas de la compra recomiendo ésta:

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Seguro que hay mejores pero después de probar bastantes es la que más me convenció, fácil de usar, personalizable, con reconocimiento de voz y sin publicidad.


Yo uso esa hace tiempo, y de todas las que he probado, es la mejor, es muy fácil y rápida, y puedes añadir productos en un momento y hasta poniendo imagenes de google para lo que se añada, y te deja hacer listas según las tiendas donde compres, cosa que me viene de perlas, porque no compro lo mismo en carrefour que por ejemplo en mercadona.
litos001 escribió:Una pregunta. Que teclado usáis??

Todavía no tenemos disponible el nuevo techado Google en España???

Es que voy al google play desde el nevegador y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un Samsung Galaxy S actualizado a Jelly Bean 4.2 :-?

SwiftKey FTW
rikimaru123 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. Que teclado usáis??

Todavía no tenemos disponible el nuevo techado Google en España???

Es que voy al google play desde el nevegador y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un Samsung Galaxy S actualizado a Jelly Bean 4.2 :-?

SwiftKey FTW


Yo uso swiftkey también i es una delicia
DeLeKo escribió:
rikimaru123 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. Que teclado usáis??

Todavía no tenemos disponible el nuevo techado Google en España???

Es que voy al google play desde el nevegador y me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es un Samsung Galaxy S actualizado a Jelly Bean 4.2 :-?

SwiftKey FTW


Yo uso swiftkey también i es una delicia

+1
¿Hay alguna app para eliminar la publicidad de las aplicaciones sin tener que ser root? Miré una vez un par, pero eran un completo timo.
Comprar la version de pago si la hay :P
Tengo el Swiftkey comprado y desde que sacaron Swype en la Play Store lo he desinstalado.
jcesar escribió:Comprar la version de pago si la hay :P

Si la hay de pago, la consigo de pago, no trago los anuncios. El problema es cuando simplemente hay una versión gratis de una app y con publicidad.
pues contactas con el desarrollador (debería tener el mail puesto en google play) y le dices que saque una versión de pago o que se puedan quitar los anuncios mediante in app purchase xD
Por fin, ya tenemos el cliente del Yomvi para Android. Instalado y funcionando de maravilla en mi Note II 4G
rikimaru123 escribió:¿Hay alguna app para eliminar la publicidad de las aplicaciones sin tener que ser root? Miré una vez un par, pero eran un completo timo.

Las hay y funcionan, el problema es que Google tomó cartas en el asunto y a partir de ICS ya no sirven.
¿Entonces no hay nada para JB? D:
¿Se sabe ya fecha exacta de cuando llegará Plantas vs Zombies 2 a Android?

Un saludo.
Duqe escribió:Tengo el Swiftkey comprado y desde que sacaron Swype en la Play Store lo he desinstalado.



Tengo ambas compradas, y para MI:

Swype >>>>>>>>>>>> All en smartphones

Swiftkey >>>>>>>>>>>> All en tablets
Una pregunta,

¿Existe alguna aplicación del estilo Shazam que te reconozca una canción pero que esté sonando en la radio del móvil? Muchas veces estoy escuchando la radio y cuando escucho una canción que me gusta estaría bien saber como se llama y guardarla en una lista.

¿Hay algo por ahí que haga eso?
Namcito escribió:Una pregunta,

¿Existe alguna aplicación del estilo Shazam que te reconozca una canción pero que esté sonando en la radio del móvil? Muchas veces estoy escuchando la radio y cuando escucho una canción que me gusta estaría bien saber como se llama y guardarla en una lista.

¿Hay algo por ahí que haga eso?


Yo utilizo Soundhound, cuando tengo cascos cojo uno y lo pongo al lado del micrófono, así lo reconoce, es algo chapucero pero cumple.
sabeis si es posible recibir la notificaciones del movil en la tablet? es para no tener que desbloquear el teléfono cada vez que suena.
1816 respuestas
133, 34, 35, 36, 37