Hilo de aplicaciones para Android

¿Qué app para localizar un coche aparcado (carhound, car finder, etc.) recomendáis?
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?


Hola Ruben, una pregunta. ¿Con ésta aplicación (Fútbol Gratis Online) se puede ver el canal ESPN entero, o sólo los partidos de fútbol?, porque si no me equivoco también da NBA y eso me interesaría muchísimo.

O con la otra tuya, TV Gratis Online.
Crucex escribió:
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?


Hola Ruben, una pregunta. ¿Con ésta aplicación (Fútbol Gratis Online) se puede ver el canal ESPN entero, o sólo los partidos de fútbol?, porque si no me equivoco también da NBA y eso me interesaría muchísimo.

O con la otra tuya, TV Gratis Online.



¿Esas 2 App van bien para ver la TV desde el móvil ?
Porque el otro dia mi tio se bajo una App para ver la TV desde el móvil , pero se veia 3 cuartas partes de la pantalla , como un poco partida . Y si fuese un Note 2 pues no importa tanto , pero en un Xperia U que tiene 3,5" ....
sonyfallon escribió:
Crucex escribió:
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?


Hola Ruben, una pregunta. ¿Con ésta aplicación (Fútbol Gratis Online) se puede ver el canal ESPN entero, o sólo los partidos de fútbol?, porque si no me equivoco también da NBA y eso me interesaría muchísimo.

O con la otra tuya, TV Gratis Online.



¿Esas 2 App van bien para ver la TV desde el móvil ?
Porque el otro dia mi tio se bajo una App para ver la TV desde el móvil , pero se veia 3 cuartas partes de la pantalla , como un poco partida . Y si fuese un Note 2 pues no importa tanto , pero en un Xperia U que tiene 3,5" ....

yo el otro dia instalé la de futbol en la tablet y me vi el partido del Deportivo - Malaga entero, en un movil comentaban mas arriba que iba bien tambien
La de TV Online va bien, aunque ESPN de momento no me va [buuuaaaa]

He probado canales de aquí y van perfectos.
Crucex escribió:
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?


Hola Ruben, una pregunta. ¿Con ésta aplicación (Fútbol Gratis Online) se puede ver el canal ESPN entero, o sólo los partidos de fútbol?, porque si no me equivoco también da NBA y eso me interesaría muchísimo.

O con la otra tuya, TV Gratis Online.

Si no se ve lo arreglaré mañana ;)
Los canales fijos deberían estar 24 horas funcionando (en TV Online también, pero te pierdes los horarios y el acceso con un click al partido.
Una exclusiva: casi tengo lista una app para partidos de basket (nba, acb y más).

sonyfallon escribió:
Crucex escribió:
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?


Hola Ruben, una pregunta. ¿Con ésta aplicación (Fútbol Gratis Online) se puede ver el canal ESPN entero, o sólo los partidos de fútbol?, porque si no me equivoco también da NBA y eso me interesaría muchísimo.

O con la otra tuya, TV Gratis Online.



¿Esas 2 App van bien para ver la TV desde el móvil ?
Porque el otro dia mi tio se bajo una App para ver la TV desde el móvil , pero se veia 3 cuartas partes de la pantalla , como un poco partida . Y si fuese un Note 2 pues no importa tanto , pero en un Xperia U que tiene 3,5" ....


Mi app redimensiona los reproductores al tamaño de la pantalla y si no acierta del todo te deja poner el tamaño a mano :) y hoy he llegado a los 200 canales :D

Para descargarla, ve a la categoría multimedia y mira el top gratis, está bastante arriba. El nombre es TV Gratis Online.
Si quieres la de fútbol, es la #4 del top gratis en deportes :)
RubénGM escribió:
Crucex escribió:
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?


Hola Ruben, una pregunta. ¿Con ésta aplicación (Fútbol Gratis Online) se puede ver el canal ESPN entero, o sólo los partidos de fútbol?, porque si no me equivoco también da NBA y eso me interesaría muchísimo.

O con la otra tuya, TV Gratis Online.

Si no se ve lo arreglaré mañana ;)
Los canales fijos deberían estar 24 horas funcionando (en TV Online también, pero te pierdes los horarios y el acceso con un click al partido.
Una exclusiva: casi tengo lista una app para partidos de basket (nba, acb y más).

Esperando con ganas la de basket :) va a ser fija en mi galaxy nexus :-)
Si haces la de basket eres mi Dios..
Crucex escribió:Si haces la de basket eres mi Dios..

Imagen


No queda mucho, espero :)
No queda mucho, espero :)[/quote]

Y no se puede hacer una de canales de pago por cable de USA o de canales musicales ?? ;) ;) ;)
Al hilo de este tema os quería comentar que yo me he bajado esta aplicación esta semana: https://play.google.com/store/apps/deta ... HJvaWQiXQ.. y estoy muy contento porque he ido de rebajas y me ha guiado bastante. Es de tiendas online, pero por ejemplo, el otro día buscaba unas deportivas en El Corte Inglés y las vi mucho más baratas aquí y al final las compré por internet!!
Hablando de aplicaciones?? Jugáis al mezcladitos?? estoy enganchado!!! tenéis usuario??
¿Alguien puede probar la app de Basket antes de que la saque al Play Store? :)

Enlace: http://ul.to/xck64jbb
¿Os funciona bien la aplicación de fifa ultimate team para android?
RubénGM escribió:¿Alguien puede probar la app de Basket antes de que la saque al Play Store? :)

Enlace: http://ul.to/xck64jbb


Luego cuando empiecen los partidos lo pruebo, que hoy me quedo a ver el Memphis - San Antonio en Cuatro.

De momento estoy viendo un partido en diferido en C+ Deportes desde la aplicación de TV Online Gratis XD
hay alguna aplicacion que te diga cuánto consumo de datos has hecho por períodos? (para no pasarme de la tarifa, pero sin contar wifi claro).

Muchas gracias !!!!!
Al final los canales del Basket Gratis me iban bien, entré en todos y perfecto, sólo que había una publicidad en medio que no podía quitar no sé por qué.
Se pasan bastante con la publicidad... intentaré encontrar la manera de cargármela.

Subiré la app esta tarde al Play Store, entonces. ¡Gracias por probarla! :)


PD: Acabo de publicar una miniapp: Easy Flash Installer, que permite instalar Flash con un click :) (Sin publi ni nada, 100% gratis).
PPD: En unas horas estará disponible, eso sí :P
GUILLERMO01 escribió:hay alguna aplicacion que te diga cuánto consumo de datos has hecho por períodos? (para no pasarme de la tarifa, pero sin contar wifi claro).

Muchas gracias !!!!!

3g watchdog
GUILLERMO01 escribió:hay alguna aplicacion que te diga cuánto consumo de datos has hecho por períodos? (para no pasarme de la tarifa, pero sin contar wifi claro).

Muchas gracias !!!!!


Buenas qué móvil y versión de android tienes? Yo usaba también 3g watchdog pero desde android 4.0 ya viene un gráfico de control de datos en ajustes- uso de datos, ya que lo incorpora nativamente android para qué usar una app de terceros? Saludos
blazingjbossman escribió:
GUILLERMO01 escribió:hay alguna aplicacion que te diga cuánto consumo de datos has hecho por períodos? (para no pasarme de la tarifa, pero sin contar wifi claro).

Muchas gracias !!!!!

3g watchdog


gracias !!
RubénGM escribió:Se pasan bastante con la publicidad... intentaré encontrar la manera de cargármela.

Subiré la app esta tarde al Play Store, entonces. ¡Gracias por probarla! :)


PD: Acabo de publicar una miniapp: Easy Flash Installer, que permite instalar Flash con un click :) (Sin publi ni nada, 100% gratis).
PPD: En unas horas estará disponible, eso sí :P


la aplicacion ya está disponible
funcionará en mi galaxy nexus? (lo mas facil seria probarlo pero está en el SAT y sería una aplicacion fija) Gracias :)
ThoreK88 escribió:funcionará en mi galaxy nexus? (lo mas facil seria probarlo pero está en el SAT y sería una aplicacion fija) Gracias :)

Debería funcionar perfectamente, la aplicación no hace nada raro :)
RubénGM escribió:
ThoreK88 escribió:funcionará en mi galaxy nexus? (lo mas facil seria probarlo pero está en el SAT y sería una aplicacion fija) Gracias :)

Debería funcionar perfectamente, la aplicación no hace nada raro :)

En cuanto me llegue del sat la pruebo y te dejo mi opinión aquí y en Google :-)
Hola, tengo un SII y querria saber si hay alguna app con la que pueda descargar videos de youtube al movil, por ejemplo para bajarlos mediante wifi en casa y poder verlos después desde el teléfono en otro sitio.

Un saludo !
Nanill0 escribió:Hola, tengo un SII y querria saber si hay alguna app con la que pueda descargar videos de youtube al movil, por ejemplo para bajarlos mediante wifi en casa y poder verlos después desde el teléfono en otro sitio.

Un saludo !

yo normalmente uso el tubemate, si alguien conoce uno mejor...este no está en el market
Nanill0 escribió:Hola, tengo un SII y querria saber si hay alguna app con la que pueda descargar videos de youtube al movil, por ejemplo para bajarlos mediante wifi en casa y poder verlos después desde el teléfono en otro sitio.

Un saludo !


Tubemate, es lo que andas buscando. La app no la vas a encontrar en el play store pero si en su pagina web. Asi que ya sabes donde conseguirla
RubénGM escribió:Se pasan bastante con la publicidad... intentaré encontrar la manera de cargármela.

Subiré la app esta tarde al Play Store, entonces. ¡Gracias por probarla! :)


PD: Acabo de publicar una miniapp: Easy Flash Installer, que permite instalar Flash con un click :) (Sin publi ni nada, 100% gratis).
PPD: En unas horas estará disponible, eso sí :P


Recién instalada! Ya tengo flash player entonces no?
Segaman escribió:Recién instalada! Ya tengo flash player entonces no?

Si la has abierto, ejecutado, etc... supongo que sí ;P
RubénGM escribió:
Segaman escribió:Recién instalada! Ya tengo flash player entonces no?

Si la has abierto, ejecutado, etc... supongo que sí ;P


Jaja [+risas] . Por eso decía. Pero no hay forma de conseguirlo de manera "oficial" me refiero desde Adobe?
Mi app descarga de sus servidores, no sé si cuenta ;P
Voy a lanzar una pregunta medianamente/altamente dificil
Estudio para Técnico de sonido y hoy en clase nos entró la curiosidad de si hay aplicaciones profesionales para android de este campo, se que habia el ray-end pero ahora no lo encuentro y algun programa para entrenar el oido tipo Simple feedback trainer pero para android
realmente no se hasta que punto un telefono con android daria frecuencias medianamente buenas, pero por trastear que no sea xD
Gracias por lo del tubemate, pero nunca he instalado una app sin que sea desde el market.. como tendria que hacerlo?

Un saludo!
RubénGM escribió:
Segaman escribió:Recién instalada! Ya tengo flash player entonces no?

Si la has abierto, ejecutado, etc... supongo que sí ;P


OK, perfecto. ;)
Hola !

Descargé un aplicación para controlar el tráfico de datos, sabéis si hay alguna otra para controlar los minutos de voz de llamadas salientes ?

Con los planes actuales que hay no está mal controlar cuanto lleva gastado uno.

Gracias !!!!
Buenas tardes, llevo 3 dias con un note, y tengo varias dudas haber si me podéis ayudar.
Me he bajado del marquet, aptoide ¿me lo recomendáis o ahí algo mejor?, debería bajarme un antivirus??
Para conectar mi note con el mac mediante el cable, para transferir archivos y tal como lo hago?
y alguna app mediante wifi para poder ver desde el note las pelos,fotos del mac y al revés?
Y si me podeis decir alguna app para limpiar el note, cokiies, archivos perdidos, tipo ccleaner.
Gracias y perdón por tantas preguntas, es mi primer android y estoy perdido
¿Qué Administrador de tareas/task Killer me recomendáis? Es que hay muchas aplicaciones que se inician solas, como el Gmaps, el Gmusic o Youtube, y que no uso nunca.
Gracias.
Desde hace poco tengo un Montecarlo de Orange, la camara es cutre pero por llevar Android estoy bastante contento con él :) le haría un root, pero entre lo que he leído sobre lo de que pierde la mac de la wifi y mi 0 experiencia en esto la verdad es que me echo atrás..

Nanill0 escribió:Gracias por lo del tubemate, pero nunca he instalado una app sin que sea desde el market.. como tendria que hacerlo?

Un saludo!


Es muy facil, con el gestor de archivos (si no tienes uno en el market los hay a patadas, aunque lo suyo es que ya tengas uno de serie) buscas el archivo .apk que te bajastes y lo abres. Eso sí, antes asegúrate tener activado el "Orígenes desconocidos" desde el menú "Ajustes->Aplicaciones".
Buenas!!
Aprovechando que habláis de youtube en android con tubemate(lo acabo de probar y va bastante bien) quería preguntaros si alguien sabe de alguna aplicación de android que te permita recortar vídeos, poniendo el minuto y segundo exacto que quieres recortar

Muchas gracias!! [sonrisa]
alquien ha probado esta aplicacion para jugar a los juegos? hay que ser root, si funciona seria genial jejeje
https://play.google.com/store/apps/deta ... controller
hola, soy novato en esto y acabo de descargar mame4droid por un lado en el telefono y las roms en el PC.
Podeis decirme dónde hay que colocarlas en el telefono para que las detecte ?
Las roms hay que descomprimirlas todas o solo la carpeta principal donde van todas ?

gracias !!
Los archivos no hay que descomprimirlos. tienen que estar en formato zip para que te los detecte y tienen que ir en la sd interna del telefono dentro de la carpeta rom que te crea por defecto al instalar mame4droid. pruebalo y comentas. un saludo
pinel87 escribió:Buenas tardes, llevo 3 dias con un note, y tengo varias dudas haber si me podéis ayudar.
Me he bajado del marquet, aptoide ¿me lo recomendáis o ahí algo mejor?, debería bajarme un antivirus??
Para conectar mi note con el mac mediante el cable, para transferir archivos y tal como lo hago?
y alguna app mediante wifi para poder ver desde el note las pelos,fotos del mac y al revés?
Y si me podeis decir alguna app para limpiar el note, cokiies, archivos perdidos, tipo ccleaner.
Gracias y perdón por tantas preguntas, es mi primer android y estoy perdido


UP
blazingjbossman escribió:Los archivos no hay que descomprimirlos. tienen que estar en formato zip para que te los detecte y tienen que ir en la sd interna del telefono dentro de la carpeta rom que te crea por defecto al instalar mame4droid. pruebalo y comentas. un saludo


ok muchas gracias, voy a probarlo, supongo que se pueden sacar a la memoria externa no ? es que ocupa bastante.

Gracias!!
A mi por lo menos en la sd externa no me los reconoce
He actualizado mi app para ver Anime Online (el contenido en español sin flash!): https://play.google.com/store/apps/deta ... nimeonline

Tiene muchos votos de 1 estrella de gente que se queja de que no había contenido en español o de que flash no le funciona... y ahora eso está resuelto :)

Si os gusta el anime os pido que la descarguéis, la probéis y le pongáis la nota que os parezca que merece (Estoy casi seguro de que será más de una estrella :D).
hola buenas, pues me pasa lo siguiente, me descargo aplicaciones, se descargan e instalan correctamente pero despues de apagar el terminal, se pierden algunas de forma aleatoria, y el caso es que todas las mañanas lo apgago para sacar la sim para introducirlo en otro terminal que me llevo a trabajar y cuando despues lo enciendo pierdo aplicaciones, a que se puede deber? a la rom? es la leak de jelly bean, alguien mas le pasa? como se puede solucionar?
otra cosa, cuando agrupo las app en una carpeta, por ejemplo de juegos, me pasa lo mismo, al apagar y encender se salen o se pierden las app, pero lo raro es que cuando me instalo una de las que he perdido me dice que la sustituye asi es que creo que debe estar por algun lado pro donde???
¿Por casualidad las apps que se te borran están en la SD?
RubénGM escribió:¿Por casualidad las apps que se te borran están en la SD?

creo que si porque las paso con la app 2sd
blazingjbossman escribió:A mi por lo menos en la sd externa no me los reconoce


Si, te los reconoce, pero los has de poner en la SD externa y en opciones del juego decirle que tienes ahí la ruta. es casi imprescindible con una memoria justita porque son mas de 400mb los que yo le he puesto.
1816 respuestas