Hilo de aplicaciones para Android

Sólo tienes que hacer click...





35€
RubénGM escribió:Sólo tienes que hacer click...





35€


Esque ahora mismo no tengo el movil de mi padre a mano.
De todas maneras Gracias RubencilloGM
Se puede abrir desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web ;)
Muy interesante. De momento no lo voy a comprar, pero en cuanto me haga falta tendré en cuenta la aplicación.

En caso del Galaxy S3, sabeis si los mapas se pueden guardar en la tarjeta sd en vez de en la memoria del teléfono?
shooting_star escribió:
Dume escribió:
Duqe escribió:Y no puedes poner tú la localización manualmente?


La idea y lo que es útil de este tipo de aplicaciones es que con un vistazo al widget sepas la temperatura, la previsión del sitio donde estas sin tener que entrar en la aplicación o darle tu a actualizar. Si tengo que hacer eso ya entro a web en Internet sin tener que necesitar widget ni nada. De odas maneras no pido algo que no exista. Vengo de ios y ahí, el tiempo y la localización se actualiza solo con desbloquear el teléfono.


en mi HTC Sensation era automatico, eso si .... la bateria se la bebia sola !!
con el Note tengo la aplicación beautiful gadgets y indicando que quieres que se actualice solo cada 30 minutos y que busque ubicación ya tienes ese problema resuelto ;) ;)


Gracias, al final la descubrí indagando por la sorra. Lo mejor es que se parte de lo que comentas, también actualiza al desbloquear el movil. Me funciona de maravilla y es lo que buscaba.

dramake escribió:Muy interesante. De momento no lo voy a comprar, pero en cuanto me haga falta tendré en cuenta la aplicación.

En caso del Galaxy S3, sabeis si los mapas se pueden guardar en la tarjeta sd en vez de en la memoria del teléfono?


No es compatible con el s3.
Dume escribió:
dramake escribió:Muy interesante. De momento no lo voy a comprar, pero en cuanto me haga falta tendré en cuenta la aplicación.

En caso del Galaxy S3, sabeis si los mapas se pueden guardar en la tarjeta sd en vez de en la memoria del teléfono?


No es compatible con el s3.


Hostia, pues vamos bien entonces, jaja.

Bueno, gracias.
dramake escribió:
Dume escribió:
dramake escribió:Muy interesante. De momento no lo voy a comprar, pero en cuanto me haga falta tendré en cuenta la aplicación.

En caso del Galaxy S3, sabeis si los mapas se pueden guardar en la tarjeta sd en vez de en la memoria del teléfono?


No es compatible con el s3.


Hostia, pues vamos bien entonces, jaja.

Bueno, gracias.


Manda narices que no sea compatible con el S3,uno de los 3 moviles mas potentes de Android
es un fail como una casa .... si un iphone 3gs o 4 movia la aplicación bien, no entiendo como ni un galaxy SIII ni un galaxy note lo pueden mover .......pátetico por parte de android o pátetico por parte de tom tom ?? :-| :-|
shooting_star escribió:es un fail como una casa .... si un iphone 3gs o 4 movia la aplicación bien, no entiendo como ni un galaxy SIII ni un galaxy note lo pueden mover .......pátetico por parte de android o pátetico por parte de tom tom ?? :-| :-|


Ya esta por ahi el .apk pirata donde funciona perfectamente, al menos en mi S3.

Desde luego conmigo han perdido 35€.
shooting_star escribió:es un fail como una casa .... si un iphone 3gs o 4 movia la aplicación bien, no entiendo como ni un galaxy SIII ni un galaxy note lo pueden mover .......pátetico por parte de android o pátetico por parte de tom tom ?? :-| :-|


Perdona y el iPhone 3G de mi hermano,mueve la ultima versiòn de Tom Tom perfectamente y muy fluido
No tiene nada que ver Android. De momento la app no tiene soporte para pantallas de más de XXX x XXX resolución.
Duqe escribió:No tiene nada que ver Android. De momento la app no tiene soporte para pantallas de más de XXX x XXX resolución.

Insisto en que yo lo tengo instalado en mi S3, movil que segun ellos no es compatible.
shooting_star escribió:es un fail como una casa .... si un iphone 3gs o 4 movia la aplicación bien, no entiendo como ni un galaxy SIII ni un galaxy note lo pueden mover .......pátetico por parte de android o pátetico por parte de tom tom ?? :-| :-|

TomTom.
RubénGM escribió:
shooting_star escribió:es un fail como una casa .... si un iphone 3gs o 4 movia la aplicación bien, no entiendo como ni un galaxy SIII ni un galaxy note lo pueden mover .......pátetico por parte de android o pátetico por parte de tom tom ?? :-| :-|

TomTom.


No es que lo puedo mover un iPhone 3GS o 4,esque lo mueve asta el iPhone 3G de mi hermano(que es un movil de hace 4 años largos ya.) Ademas lo mueve genial,bastante fluido y sin problemas.
Vaya tela por parte de Tom Tom
darksolidus escribió:
Duqe escribió:No tiene nada que ver Android. De momento la app no tiene soporte para pantallas de más de XXX x XXX resolución.

Insisto en que yo lo tengo instalado en mi S3, movil que segun ellos no es compatible.

Una cosa es que ellos no lo tengan adaptado para tu tamaño de pantalla y que por eso no te aparezca en el Market o no te deje instalarlo. Y otra que tú lo consigas por otro lado y puedas instalarlo y hacerlo funcionar. Pero al no estar adaptado a la pantalla de tu móvil, puede que los layouts en pantalla no se vean correctamente.
(No sabía muy bien en qué tema ponerlo, al final lo pregunto por aquí)


Buenas,
tengo la Amazon App Store instalada. El único motivo por la que la tengo es por el juego Jetpack Joyride.
Ahora que ya ha salido en Google Play, me interesaría pasar mis progresos (el save) del juego a Google Play. ¡Pero no encuentro cómo!

¿Alguien sabe cómo hacerlo? gracias de antemano.
Ángel-Ako escribió:(No sabía muy bien en qué tema ponerlo, al final lo pregunto por aquí)


Buenas,
tengo la Amazon App Store instalada. El único motivo por la que la tengo es por el juego Jetpack Joyride.
Ahora que ya ha salido en Google Play, me interesaría pasar mis progresos (el save) del juego a Google Play. ¡Pero no encuentro cómo!

¿Alguien sabe cómo hacerlo? gracias de antemano.


Lo único que se me ocurre es que hagas un backup de los datos con Titanium backup, borres la App de Amazon y los restaures en la App del Market...
Os dejo una aplicación bastante divertida:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magiapp
"¡Truca tus fotos y envíalas por WhatsApp para sorprender a tus amigos!

Truca tus fotos y compártelas en WhatsApp.
Bromea con tus amigos y pásatelo bien escondiento fotos dentro de otras y nunca sabrás que sorpresa te deparará la siguiente :)"


En resumen: sirve para que una imagen tenga una previsualización diferente a la imagen en el whatsapp. La gracia está en enviar cosas aparentemente "normales" y que cuando abras la imagen salga algo sorprendente, tipo Carmen de Mairena enseñando morritos o algo así xD
La cosa es tener buena imaginación [carcajad]
Necesito unas cuantas recomendaciones.a ver quién me echa un cable.

Un buen optimizador de batería y un buen gestor del sistema.

Los usaría tanto en el teléfono còmo en una tablet (ambos con Android 4.0)

Si fueran gratis mejor que mejor,pero si son de pago y el precio no es excesivo también me valen.

A ver que me recomiendan.

saludos
¡He publicado una nueva app! :)

Facebook Picture Export

Copio y pego del texto guarri-descriptivo:
Facebook Picture Export le permite descargar cualquier foto de Facebook a la que tenga acceso, ya sea de uno de sus propios álbumes o de cualquiera de sus amigos!
* Descargue las imágenes a la carpeta de imágenes de su SDCard, creando automáticamente subcarpetas para cada nombre de contacto de Facebook y/o para cada álbum, para mantenerlo todo perfectamente organizado!
* Facebook Picture Export no descargará imágenes ya existentes, por lo que sólo tiene que poner a descargar todo y se saltará los que ya tiene!
* Es tan simple que incluso a mi madre le gusta! :)


Es eso mismo: Un descargador de fotos del Facebook. Harto de la gente que me pide ayuda para descargar sus fotos y no entiende lo que significa "haz click derecho en la foto" o "deja apretado sobre la foto".

Pronto (¿Hoy? ¿Mañana?) sacaré la versión gratuita 100% funcional con publicidad, pero si alguien se anima a probarla ya que me cuente lo que le parece :D
¿El hilo está muerto? :(

He sacado otra app, tal vez interese a alguien:

Imagen

¡Con esta aplicación podrás ver los partidos de fútbol gratis EN DIRECTO!
Elige entre varios canales disponibles y podrás ver:
- Partidos amistosos.
- Liga chilena.
- Liga argentina.
- Liga mexicana.
- Liga española.
- Champions League.
- Partidos de clubes y nacionales.
Hace falta Adobe Flash para ver los partidos (Te pedirá instalarlo al arrancar si no lo tienes instalado).



Capturas:
Imagen Imagen Imagen


DESCARGA:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplysmartapps.free.soccer.streaming (Recomendado, para actualizar fácilmente).
Uploaded.net: http://ul.to/1serrbvd (Por si no os sale en el Play Store, no tenéis Play Store u os la suda todo).


La he probado con los últimos partidos de Barça y Madrid y el streaming me iba perfecto incluso en 3G.
La he podido probar personalmente en:
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S
- Samsung Nexus S
- Engel EngelDroid EN1007M
- HTC Desire HD
- Asus Transformer TF101

Dos detalles importantes:
1.- Necesita flash. No hay otra, si no tienes flash no verás nada. Si la app detecta que no lo tienes instalado te preguntará si lo quieres descargar de la web oficial, sin APKs de vete a saber dónde que podrían traer virus o así.
2.- Tiene la librería de AirPush, pero no tiene las notificaciones Push activas (ni en la app ni en la consola de AirPush), tan sólo publicidad dentro de la app.
Buenas tengo un Sony Ericson Xperia NEO V y me gustaria alguna aplicacion para organizar mejor los videos que tengo, en carpetas o algo, porq no me gusta nada tener ahí los 70 pico de videos sueltos y repetidos x haberlos pasado x wasap, alguien sabe como solucionar esto?
juanmatarin9 escribió:Buenas tengo un Sony Ericson Xperia NEO V y me gustaria alguna aplicacion para organizar mejor los videos que tengo, en carpetas o algo, porq no me gusta nada tener ahí los 70 pico de videos sueltos y repetidos x haberlos pasado x wasap, alguien sabe como solucionar esto?

+1000000000000

Yo soy de ver el contenido por carpetas, nada de metadatos ni historias

RubénGM escribió:¿El hilo está muerto? :(

He sacado otra app, tal vez interese a alguien:

Imagen

¡Con esta aplicación podrás ver los partidos de fútbol gratis EN DIRECTO!
Elige entre varios canales disponibles y podrás ver:
- Partidos amistosos.
- Liga chilena.
- Liga argentina.
- Liga mexicana.
- Liga española.
- Champions League.
- Partidos de clubes y nacionales.
Hace falta Adobe Flash para ver los partidos (Te pedirá instalarlo al arrancar si no lo tienes instalado).



Capturas:
Imagen Imagen Imagen


DESCARGA:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplysmartapps.free.soccer.streaming (Recomendado, para actualizar fácilmente).
Uploaded.net: http://ul.to/1serrbvd (Por si no os sale en el Play Store, no tenéis Play Store u os la suda todo).


La he probado con los últimos partidos de Barça y Madrid y el streaming me iba perfecto incluso en 3G.
La he podido probar personalmente en:
- Samsung Galaxy S3
- Samsung Galaxy S
- Samsung Nexus S
- Engel EngelDroid EN1007M
- HTC Desire HD
- Asus Transformer TF101

Dos detalles importantes:
1.- Necesita flash. No hay otra, si no tienes flash no verás nada. Si la app detecta que no lo tienes instalado te preguntará si lo quieres descargar de la web oficial, sin APKs de vete a saber dónde que podrían traer virus o así.
2.- Tiene la librería de AirPush, pero no tiene las notificaciones Push activas (ni en la app ni en la consola de AirPush), tan sólo publicidad dentro de la app.


Instalada!
A ver que tal!
logitech888 escribió:Instalada!
A ver que tal!

Hoy juega el Madrid, si lo ves con la app cuenta qué tal la ves :)

He visto bastantes comentarios de gente que dice que sale publicidad y no se ven los partidos... por si alguien tiene dudas, quitando la publicidad se puede ver perfectamente. La app no es ninguna estafa :/
Una duda que tengo desde hace ya un tiempo. Cuál es la mejor práctica para utilizar una asynctask mientras una actividad se reinicia (como cuando cambias la orientación del móvil)? He leído bastante sobre esto, y al parecer desde Google nunca han dicho nada al respecto. Y hay varias formas de llevarlo a cabo. Diría que la mejor que he visto es esta:

https://github.com/commonsguy/cw-androi ... Async.java

Nunca lo he utilizado. Pero me gustaría implementarlo en mi app. Ya que bloquearla en vertical no es una buena práctica. Y da muchos problemas con algunos terminales (los que tienen teclado físico por ejemplo). Pero antes de hacerlo me gustaría saber cuál sería la mejor forma de hacerlo.
RubénGM escribió:¿El hilo está muerto? :(

He sacado otra app, tal vez interese a alguien:

Imagen



Tengo que probarla... como vaya como la de series sería un puntazo. ya te diré como me va en el LG Optimus 3d [sonrisa] . Por cierto, tienes alguna aplicación en la appstore?
prosomilo escribió:Por cierto, tienes alguna aplicación en la appstore?

Para iPhone no he sacado nada personalmente, no tengo nada Apple en casa :P
Cuando he programado para iOS ha sido siempre exclusivamente para el trabajo.
RubénGM escribió:


Bueno ayer he estado probando (sólo un poco) tu aplicación de futbol y te comento mis impresiones:

-Hecho de menos que no impida al sistema entrar en suspensión (es verdad que se puede cambiar en opciones, pero sería más cómodo que la aplicación ya lo hiciese de por sí).

-Publicidad:en principio no me molesta como está implementado (aunque por preferir prefiero los banners como en los angry birds); lo único que me ha molestado es cuando te aparece el mensaje ese de si quieres "llamadas gratis pulse sí o no", pero bueno, siendo una aplicación gratuita esto es protestar por protestar, y creo que hay que darte las gracias.

-Los partidos en sí: no sé si se puede habilitar alguna opción para que ya se vea a pantalla completa como en la aplicación de series hace ya por defecto; es verdad que lo deja bastante bien calibrado manualmente, pero ir directamente a pantalla completa sería mejor. Después lo de que haya cortes durante el partido (que he visto esto como crítica en googleplay) para quien no sé enteró es porque el programa simplemente enlaza con mips (no sé si con otras, pero las tres pruebas me dio siempre a mips)... los usuarios de roja directa ya deberían estar acostumbrados a que pasa esto.

Bueno, conclusión: me ha gustado, y la única pega importante es lo de la suspensión del sistema. Por lo demás gracias [ginyo]

PD: este fin de semana si tal pruebo algo más. Por cierto, lo de la identidad del teléfono lo tienes por algo en concreto?
Me apunto lo de la suspensión, el problema es que añade un permiso extra (WAKE_LOCK) y hay gente muy cabrona que ya me ha puesto 1* en otras apps por usarla :S

Si te sale cualquier popup durante un partido será publicidad sí o sí. No hace falta ni que lo leas, sólo ciérralo.
ruben, me he descargado la aplicacion de los partidos gratis, haber si la pruebo esta noche con la copa, gracias por el aporte, gracias a gente como tu esto de android merece la pena jejeje.
hola chicos he instalado la aplicación con flas player 11........ tengo el samsung s2 y no puedo ver nada.
cuando le doy al partido me sale un recuadro blanco y encima los números de cuenta atrás y se queda en negro

que es lo que puede pasar?
axterixx escribió:hola chicos he instalado la aplicación con flas player 11........ tengo el samsung s2 y no puedo ver nada.
cuando le doy al partido me sale un recuadro blanco y encima los números de cuenta atrás y se queda en negro

que es lo que puede pasar?

¿Tienes instalada alguna custom ROM?
Prueba esta versión: http://www.mediafire.com/?49w6zndxnhjhe58 (Aún no está en el Play Store, pero hay algunos cambios).

Si no, lo que puede pasar es que en el canal aún no haya nada. Normalmente comienzan a retransmitir cuando queda poco para un partido.
RubénGM escribió:
axterixx escribió:hola chicos he instalado la aplicación con flas player 11........ tengo el samsung s2 y no puedo ver nada.
cuando le doy al partido me sale un recuadro blanco y encima los números de cuenta atrás y se queda en negro

que es lo que puede pasar?

¿Tienes instalada alguna custom ROM?
Prueba esta versión: http://www.mediafire.com/?49w6zndxnhjhe58 (Aún no está en el Play Store, pero hay algunos cambios).

Si no, lo que puede pasar es que en el canal aún no haya nada. Normalmente comienzan a retransmitir cuando queda poco para un partido.


efectivamente tengo la rom htc 4.2:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406

pero me he bajado el nuevo: http://www.mediafire.com/?49w6zndxnhjhe58 y me hace lo mismo

que podrá ser?
Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?
RubénGM escribió:Ni idea :/
¿No te funcionan tampoco ESPN o Fox?

me hace lo mismo con todos los canales

podrá ser el adobe flash? he probado con dos versiones me pones tu algún enlace del flhas
Si lo desinstalas, la propia app te pedirá que lo descargues de la web oficial. Prueba con ese, a ver si hay suerte.
a mi me pasa lo mismo en mi s2, un ladrillo azul en vez de.blanco jejeje, yo he actualizado a ice cream con kies air, haber si se soluciona.
RubénGM escribió:Si lo desinstalas, la propia app te pedirá que lo descargues de la web oficial. Prueba con ese, a ver si hay suerte.


lo he probado como dices con los canales de fox y espn y nada sigue igual

es verdad que cuando he instalado el flas de la otra forma de otros servidores cuando le dava a configurar no me dejava.
pero descargando el flas de la misma aplicacion el programa flas si me deja congigurar el flas. algo es algo

que mas podemos hacer?
RubénGM escribió:

Ayer he probado más a fondo la aplicación... con el barsa no pude porque iba a cortes pero eso ya sé que no es problema de tu aplicación y me pasa a mí también viéndolo directamente en el PC; pero en el derbi madrileño fue perfecto durante la primera parte (bueno, ví del cuarto de hora al final; la segunda ya no la ví). Por lo demás, sigo opinando lo mismo: va muy bien (mejor y más simple que cuando iba con el navegador del móvil a rojadirecta y de ahí le daba a ver el partido que era un poco coñazo hacerlo así), pero hecho de menos la opción de evitar que el teléfono entre en suspensión. ¿por cierto, el cambio del color del logo de rojo a verde se debe a algo?

Un saludo :)

PD: en cuanto a consumo, en el LG Optimus 3d (dentro del mal consumo que tiene el móvil) me ha ido bien... para ver el partido entero del derbi me daba... más o menos me consumió en torno a un 20% en esa media hora de la primera parte.
Como alternativa a SHAZAM veo muy buena la aplicación SOUNDHOOD
alv1989 escribió:Como alternativa a SHAZAM veo muy buena la aplicación SOUNDHOOD

SoundHound ;)
Hola, necesito un programador que me pueda crear una app para Android.
La verdad es que es bastante elemental y estoy seguro que alguno de vosotros sabrá hacerla.
Os explico:
Es para llevar el control contable de una sala de máquinas de juego (tragaperras modernas que no pagan monedas)
La cosa es tan sencilla como que cuando el cliente decide que es hora de irse y quiere cobrar el dinero que tiene en la pantalla de la maquina, pulsa un boton, la maquina se bloquea y aparecen unos datos:
* codigo de pago
* monton en € del pago a realizar

Entonces, el operario se acerca con una llave especial, y borra dicha información despues de haberla anotado en un papel.

¿Qué es lo que ocurre?
Que cuando llevas 6 horas de jornada y tienes 200 pagos hechos, como te hayas confundido en el "arrastre" (pago A + pago B = arrastre, pago C + arrastre= arrastre II…) resulta un engorro comprobar uno por uno todos los pagos, además de que hay 3 o 4 grupos distintos de maquinas, con lo que tienes que llevar 3 o 4 hojas diferentes porque contablemente es necesario hacerlo por separado.

Es decir, sería un programa donde basicamente se nos pediria teclear Dato 1 (codigo), teclear Dato 2 (monto), teclear Dato 3 (grupo de maquinas) y punto.
Despues el programa almacenaria la informacion de cada grupo de maquinas por separado, pudiendo hacer un balance en cualquier momento, por ejemplo a media jornada cuando se lleven 120 pagos realizados, ver que la cantidad total de pagos realizados en el grupo de maquinas 1 (llamadas por ejemplo Astrum) es de 1700 €, para de esta forma poder cuadrar la caja del operario. Lo mismo de los otros grupos de maquinas, y evidentemente tenemos que tener acceso a ver el listado de todas las operaciones una por una para comprobar con el informe que se imprime desde el ordenador central de cada uno de los grupos.

¿Qué se gana?
Fiabilidad
Rapidez
Comodidad

Solo le veo ventajas y pienso que ha de ser muy sencillo de hacer, si en lugar de android y tactil fuera para windows y excel yo mismo lo haria pero sinceramente android es terreno pantanoso para mí.

No pretendo que lo hagais gratis (aunque si alguien se ofrece le estaría muy agradecido evidentemente) así que podeis hablar conmigo si quereis por MP y os doy mas detalles, y a la vez concretamos un coste aproximado.

Un saludo.
PD. Tambien necesito que el mismo tablet que tenga esta App, acceda a un PC con windows XP a través de Escritorio remoto para controlar un programa antiguo de base de datos (mas cutre imposible, y que funciona a 800x600).

Es decir, el operario tendría que poder cambiar de una aplicación a otra continuamente SIN tener necesidad de cerrarla.

Un saludo y gracias.
A quien le guste el LeagueOfLegends, he hecho esta app:
https://play.google.com/store/apps/deta ... a.lolutils

La voy a mantener actualizada, y voy a mejorarla bastante en las próximas semanas :).
que navegador me recomendais para el s2? el que viene por defecto o algun otro como chrome, opera u otros?
Hay alguna aplicación para poder escuchar música tipo spotify?? porque la versión móvil de spotify no deja a menos que pagues.
Hace unos días subí mi última aplicación (por el momento) al Play Store: TV Gratis Online.

Obviamente, sirve para ver la TV en directo :P
Hay canales de muchos países y poco a poco voy añadiendo más.

Es gratis, así que... ¡Probadla! :D
litos001 escribió:Hay alguna aplicación para poder escuchar música tipo spotify?? porque la versión móvil de spotify no deja a menos que pagues.

Podrías probar con grooveshark, aunque creo que ya no está en la play store
29 juegos android gratuitos hasta el 7 de enero para apoyar a juegaterapia.

Los juegos se pueden ver desde http://topigames.com/navidad/ y tambien se pueden hacer las donaciones desde alli, que irán destinados a la creación de zonas verdes para los niños con cancer.
¿Podéis probarme la app que estoy preparando para enviar SMS gratis? http://ul.to/9sieuozz

:D
1816 respuestas