Hilo de aplicaciones para Android

Algo había escuchado de ello y lo llegué a probar (me descargué el apk) pero sólo me dejaba escuchar la música de mi móvil, no me daba ninguna opción para escucharla por streaming, que es realmente lo que quiero.
Desde el ordenador las subes a tu cuenta de google, y a partir de ahí ya las puedes escuchar por streaming.
Saludos.
Hola a todos,acabo de comprar en el Android Market el cut the rope y cut the rope Experiments.Me a costado 0,70€ cada uno,he pagado con tarjeta Visa,la cosa que no quiero tener mi cuenta de Gmail vinculada a mi Visa.¿Cómo puedo quitar la tarjeta Visa de mi cuenta de Android Market?Lo que queria era : vincular mi Visa a mi cuenta de Android market, comprar 2 juegos y luego desvincular mi Visa a mi cuenta Android,pero nose si se puede hacer o como se hace.
¿Alguien me podria hechar un cable? muchas gracias de ante mano
¿No sería más fácil poner contraseña a las compras y así no tener que ir agregando la tarjeta cada vez que quieras comprar algo?
RubénGM escribió:¿No sería más fácil poner contraseña a las compras y así no tener que ir agregando la tarjeta cada vez que quieras comprar algo?


Perdona,pero no entendido lo que me quieres decir.
Lo que no quiero es que alomejor me baje una App gratuita y por equivocación Google me la cobre,como ha pasado alguna vez.Yo no me enteraria porque no me suelo meter para ver el dinero de la Visa
El caso es que la aplicación de Google Play Music no me da opción de enlazarla con mi cuenta ni nada, he visto en fotos que arriba deben de salir unos iconos, algo así:
Imagen
Pero a mi me sale así:
Imagen
sonyfallon escribió:Lo que no quiero es que alomejor me baje una App gratuita y por equivocación Google me la cobre,como ha pasado alguna vez.

Eso es imposible.

sonyfallon escribió:Yo no me enteraria porque no me suelo meter para ver el dinero de la Visa

Con lo que te digo, antes de hacer cualquier cobro tendrías que entrar tu contraseña.

Ve a los ajustes del Play Store, pon un PIN y marca "Usar PIN para compras".
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no quiero es que alomejor me baje una App gratuita y por equivocación Google me la cobre,como ha pasado alguna vez.

Eso es imposible.

sonyfallon escribió:Yo no me enteraria porque no me suelo meter para ver el dinero de la Visa

Con lo que te digo, antes de hacer cualquier cobro tendrías que entrar tu contraseña.

Ve a los ajustes del Play Store, pon un PIN y marca "Usar PIN para compras".


Ya he puesto PIN a las compras de pago,muchas gracias por la ayuda
angelvilu escribió:El caso es que la aplicación de Google Play Music no me da opción de enlazarla con mi cuenta ni nada, he visto en fotos que arriba deben de salir unos iconos, algo así:

Esos iconos son diferentes por la versión de SO y no afectan. Lo de la cuenta creo que la asocia con la cuenta Google que ya tengas previamente configurada en el teléfono.

PD: Lo he juntado al hilo de apps de Android para dejarlo más ordenado :)
elgromer escribió:
angelvilu escribió:El caso es que la aplicación de Google Play Music no me da opción de enlazarla con mi cuenta ni nada, he visto en fotos que arriba deben de salir unos iconos, algo así:

Esos iconos son diferentes por la versión de SO y no afectan. Lo de la cuenta creo que la asocia con la cuenta Google que ya tengas previamente configurada en el teléfono.

PD: Lo he juntado al hilo de apps de Android para dejarlo más ordenado :)


¿Entonces si me hago una cuenta en Drive se suponque que me saldrán las canciones en la aplicación?

EDITO: Ya lo conseguí. Activé Google Play Music utilizando una IP de USA (aunque me costó muchísimo encontrar alguna que me funcionase), me descargué el programa Music Manager y se están subiendo las canciones y ya he comprobado que en la aplicacion del móvil me aparecen conforme se están subiendo y me han aparecido mas opciones en el menú. Lo bueno es que incluso puedo acceder a la web de Google Play Music con mi IP normal a partir de ahora. Gracias a todos por la ayuda :p
¿Alguien sabe de alguna App para saber los datos de internet que se gastan al mes?Mi padre tiene un Sony Xperia u y mi novia un Sony Xperia S.
Mi padre es de Simyo y le gustaria tener una App que le habiasara si se pasa de los 555Mb,porque sino le cobran un plus mas.
Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe de alguna App para saber los datos de internet que se gastan al mes?Mi padre tiene un Sony Xperia u y mi novia un Sony Xperia S.
Mi padre es de Simyo y le gustaria tener una App que le habiasara si se pasa de los 555Mb,porque sino le cobran un plus mas.
Muchas gracias de ante mano


3G Watchdog.

Gratis en el Play Store.
la mejor aplicación para ver noticias y demás??
creo no haberlo visto, pero yo añadiria QUICK SETTING, configuracion rapida de wifi, sonidos, BT, ...

Imagen
Alguna app buena para twiiter?? es que la oficial es un poco pestosa ya que no me llegan los avisos xD y no tengo ganas de probar 20000 app
Gente sabéis alguna buena app para poder sincronizarme un correo exchange?, Lo he probado con el predeterminado que trae el teléfono y me salta un mensaje diciendo "el servidor requiere una versión del protocolo no compatible con el correo electrónico", así que esa imposible, me compré la de Outlook 2003 Mobile Web Email y ahora cada vez que intento enviar un correo se cierra la aplicación y me dice que no funciona [+furioso] , pago y encima ni funciona, cuando la compré sí, la he reinstalado y sigue igual... y ahora estoy con una app con prueba de un mes, touchdown for android que me convence bastante pero si sabéis de otras opciones con push os lo agradecería.

Saludos!!
Buenas,

estaba buscando una aplicación para poder utilizar el chat de Skype (únicamente el chat, no necesito nada videollamadas ni nada).

Y es que, Skype para android, me va fatal. No porque no se conecte, hacer lo hace, pero es que me muestra a TODOS mis contactos desconectados, aunque sé que no lo están.
¿Alguien sabe de alguna otra aplicación con la que poder utilizar el chat de Skype, sin que sea la aplicación oficial de Skype?

Gracias adelantadas.
Ángel-Ako escribió:Buenas,

estaba buscando una aplicación para poder utilizar el chat de Skype (únicamente el chat, no necesito nada videollamadas ni nada).

Y es que, Skype para android, me va fatal. No porque no se conecte, hacer lo hace, pero es que me muestra a TODOS mis contactos desconectados, aunque sé que no lo están.
¿Alguien sabe de alguna otra aplicación con la que poder utilizar el chat de Skype, sin que sea la aplicación oficial de Skype?

Gracias adelantadas.


Esta aplicación al crear una cuenta vi que tiene la opción de Skype (y muchas otras), pero no he probado como funciona así que no puedo decirte. Si quieres prueba.

Yo la uso para conectarme al MSN (por culpa de un contacto, con las ganas que tengo de tirar a la basura ese protocolo..) y me va genial, pero como digo no se que tal irá con Skype.
No se si habrá algún diseñador por aquí pero puede que esto le interese:

Now Super Status Bar has support for themes.

We have created an online builder preparing to upload your theme to Google Play uncomplicated

You create the icons, we do the rest

To create a theme for Super Status Bar should consider:
The themes of Super Status Bar are composed of 3 basic parts:
-Pack of icons
-Pack of toggles
-Pack of backgrounds
Of these 3 the only obligatory is the pack of icons.


La app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firezenk.ssb
Para crear themes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1867950
No se si alguien lo habra puesto, pero hoy he descubierto por un amigo un explorador que me ha encantado, Solid Explorer:


Imagen

https://play.google.com/store/apps/deta ... G9yZXIiXQ..


Echadle un vistazo, a parte de que es una aplicacion agradable a la vista tiene de todo, y todavia es una beta. Incluso se puede acceder al Dropbox desde ella [sonrisa]. Las capturas estan en otro idioma pero esta perfectamente en español.


Por otro lado, yo tambien ando buscando una buena app para twitter, la oficial es muy básica, alguien tiene alguna preferida?
Plage escribió:Alguna app buena para twiiter?? es que la oficial es un poco pestosa ya que no me llegan los avisos xD y no tengo ganas de probar 20000 app


TweetDeck.
dramake escribió:
Ángel-Ako escribió:Buenas,

estaba buscando una aplicación para poder utilizar el chat de Skype (únicamente el chat, no necesito nada videollamadas ni nada).

Y es que, Skype para android, me va fatal. No porque no se conecte, hacer lo hace, pero es que me muestra a TODOS mis contactos desconectados, aunque sé que no lo están.
¿Alguien sabe de alguna otra aplicación con la que poder utilizar el chat de Skype, sin que sea la aplicación oficial de Skype?

Gracias adelantadas.


Esta aplicación al crear una cuenta vi que tiene la opción de Skype (y muchas otras), pero no he probado como funciona así que no puedo decirte. Si quieres prueba.

Yo la uso para conectarme al MSN (por culpa de un contacto, con las ganas que tengo de tirar a la basura ese protocolo..) y me va genial, pero como digo no se que tal irá con Skype.


Ya la he podido probar y funciona de maravilla :p ¡Muchas gracias!
Plage escribió:Alguna app buena para twiiter?? es que la oficial es un poco pestosa ya que no me llegan los avisos xD y no tengo ganas de probar 20000 app


Tweetcaster
https://play.google.com/store/apps/deta ... ster&hl=es

Tiene su versión pro. ;)
Aplicaciones decentes para Twitter en Android


Esto se basa en mis gustos y experiencia.
Twicca me parece de lejos la mejor App para gestionar Twitter, pero allá cada cual. Plume me parece la segunda mejor, aunque tiene sus fallos y actualmente no la uso, pero en su día llegué a comprar la versión "premium" incluso. Seesmic va bien si tienes más de una cuenta sobre todo, es la más cómoda para gestionar varias a la vez. Boid, aún siendo una Beta va bastante bien, aunque hay que tener en cuenta que es un cliente exclusivo para ICS y como he dicho antes, está en Beta y falla más que funciona, pero promete. Y antes que Tweetcaster, hootsuit, tweetdeck y demás, recomendaría la aplicación oficial, sin duda.
Respecto a notificaciones, todas se pueden configurar para que te avisen, aunque la que mejor va es Boid (aún siendo Beta) en lo que a notificaciones se refiere. Seesmic quedaría en segundo lugar.

Prueben, comparen, y si encuentran algo mejor, instálenlo. [360º]
soy nuevo con smartphones, tengo un samsung galaxy ace 2 y me gustaría saber si hay algún teclado que pueda descargar que permita ñ y tildes porque el teclado que tiene el smartphne por defecto no permite ni una cosa ni otra, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar los :-?

gracias.
siegmund escribió:soy nuevo con smartphones, tengo un samsung galaxy ace 2 y me gustaría saber si hay algún teclado que pueda descargar que permita ñ y tildes porque el teclado que tiene el smartphne por defecto no permite ni una cosa ni otra, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar los :-?

gracias.


Mi recomendación siempre será Swype en cuanto a teclados:
http://beta.swype.com/
siegmund escribió:soy nuevo con smartphones, tengo un samsung galaxy ace 2 y me gustaría saber si hay algún teclado que pueda descargar que permita ñ y tildes porque el teclado que tiene el smartphne por defecto no permite ni una cosa ni otra, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar los :-?

gracias.


si permite ñ y tildes.
para la ñ deja pulsada la tecla n y te aparece una barra con letras similares a la n, incluida la ñ
y para las tildes pasa lo mismo, deja pulsada cada letra que quieras usar
Cual es la mejo aplicacion para hacer llamadas grupales? Fring?
Buenas, estoy buscando un teclado como Swype, probé touchpald, pero no me convence. Swype en mi Desi iba de muerte ahora en el S3 va un poco mal.
cafero escribió:Buenas, estoy buscando un teclado como Swype, probé touchpald, pero no me convence. Swype en mi Desi iba de muerte ahora en el S3 va un poco mal.


Estás con la última versión de la BETA?
VzRs escribió:
cafero escribió:Buenas, estoy buscando un teclado como Swype, probé touchpald, pero no me convence. Swype en mi Desi iba de muerte ahora en el S3 va un poco mal.


Estás con la última versión de la BETA?



Si, me he configurado mejor Touch Pald y me va mucho mejor.
pacojonez escribió:
siegmund escribió:soy nuevo con smartphones, tengo un samsung galaxy ace 2 y me gustaría saber si hay algún teclado que pueda descargar que permita ñ y tildes porque el teclado que tiene el smartphne por defecto no permite ni una cosa ni otra, o por lo menos yo no he sido capaz de encontrar los :-?

gracias.


si permite ñ y tildes.
para la ñ deja pulsada la tecla n y te aparece una barra con letras similares a la n, incluida la ñ
y para las tildes pasa lo mismo, deja pulsada cada letra que quieras usar


vaya novato que estoy hecho [+risas] no tenía ni idea, me has descubierto un nuevo mundo

gracias.
siegmund escribió:vaya novato que estoy hecho [+risas] no tenía ni idea, me has descubierto un nuevo mundo

gracias.


tranquilo, suele pasar jejeje. un saludo
Supongo que ya estará dicho... pero lo acabo de descubrir ahora :S

VLC versión Beta para Android:

http://www.videolan.org/vlc/download-android.html
Darkcaptain escribió:Supongo que ya estará dicho... pero lo acabo de descubrir ahora :S

VLC versión Beta para Android:

http://www.videolan.org/vlc/download-android.html

thx
Hola compañeros.
En el mundo de android estoy muy novato y queria saber cuales son las mejores aplicaciones para RSS, ver canales de la tele, leer la prensa, si hay algo para ver el futbol, ya que no esta el GPS tomtom cual recomendais y si tiene para radares, mejor aplicacion para twitter, mejor navegador de internet ( o es mejor el que trae android?),etc....
ifritdark escribió:Hola compañeros.
En el mundo de android estoy muy novato y queria saber cuales son las mejores aplicaciones para RSS, ver canales de la tele, leer la prensa, si hay algo para ver el futbol, ya que no esta el GPS tomtom cual recomendais y si tiene para radares, mejor aplicacion para twitter, mejor navegador de internet ( o es mejor el que trae android?),etc....


Muchas cosas preguntas que la mayoría están respondidas paginas atrás.
La mayoría de lo que preguntas no sabría responderte, en lo que te puedo ayudar es en lo siguiente:

GPS: Tomtom no esta de momento, aunque teóricamente va a salir para android. De los que yo he probado el mejor con diferencia para android es el sygic.

Radares: De lo mejorcito que conozco es "Radardroid lite".

Mejor navegador de internet: Para mi, el opera mobile, es ligero, pestañas, va muy bien y admite flash siempre y cuando la cpu de tu movil lo admita.

Saludos
Que opinais de la nueva aplicacion que ha salido hoy, la llamada "sherpa", le han dado mucho bombo ultiamamente, dicen que es el siri de android, yo la he probado y bueno es una beta no se le puede pedir mas.... pero me gustaria poder activar todo con mi voz sin tener que tener el programa encendido, supongo que aun es pronto, el programa acaba de salir.
Melkorian escribió:Que opinais de la nueva aplicacion que ha salido hoy, la llamada "sherpa", le han dado mucho bombo ultiamamente, dicen que es el siri de android, yo la he probado y bueno es una beta no se le puede pedir mas.... pero me gustaria poder activar todo con mi voz sin tener que tener el programa encendido, supongo que aun es pronto, el programa acaba de salir.


el programa está muy bien, lo unico que encuentro un poco lento es el tema de la respuesta, que se lo piensa un poco, y mi conexion es de 10 mbs y el terminal es un pepinazo, galaxy note 1, asi que no puede ser por casualidad que vaya un " poco lento ", eso si, esta aplicación con mas inversion y con mas tiempo de desarrollo veréis como lo peta ;) ;) ;) espero que google compre esa empresa y la lancen al estrellato ;)
Hay que darles un poco de tiempo, pero lo que he probado me ha dejado con una muy buena sensación.

Un saludo ;)
Sherpa es la nueva App de reconocimiento de voz. Ahora mismo estan en Beta,pero dicen ser mejores que la que viene por defecto de Google,¿Es eso verdad? ¿Alguien la a provado ya?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, he perdido el icono del lattitude del móvil, como lo recupero, no quiero un acceso a maps sino el icono que me daba acceso directo a latitude, gracias.
¿Alguien compra en la store con la típica tarjeta monedero de estas que tienes que recargar para poder pagar? Yo uso una de la caja rural y Google Wallet me da error y no puedo comprar nada. Y me da rabia porque hay apps jugosas a 0,25€
Existe alguna widget del tiempo al que le funcione la geolocalizacion alizaxion al momento? He llegado a tener tres a la vez y los tres marcando. E 3 sitios distintos do de he estado en un periodo de 40 minutos.
Y no puedes poner tú la localización manualmente?
Duqe escribió:Y no puedes poner tú la localización manualmente?


La idea y lo que es útil de este tipo de aplicaciones es que con un vistazo al widget sepas la temperatura, la previsión del sitio donde estas sin tener que entrar en la aplicación o darle tu a actualizar. Si tengo que hacer eso ya entro a web en Internet sin tener que necesitar widget ni nada. De odas maneras no pido algo que no exista. Vengo de ios y ahí, el tiempo y la localización se actualiza solo con desbloquear el teléfono.
Dume escribió:
Duqe escribió:Y no puedes poner tú la localización manualmente?


La idea y lo que es útil de este tipo de aplicaciones es que con un vistazo al widget sepas la temperatura, la previsión del sitio donde estas sin tener que entrar en la aplicación o darle tu a actualizar. Si tengo que hacer eso ya entro a web en Internet sin tener que necesitar widget ni nada. De odas maneras no pido algo que no exista. Vengo de ios y ahí, el tiempo y la localización se actualiza solo con desbloquear el teléfono.


en mi HTC Sensation era automatico, eso si .... la bateria se la bebia sola !!
con el Note tengo la aplicación beautiful gadgets y indicando que quieres que se actualice solo cada 30 minutos y que busque ubicación ya tienes ese problema resuelto ;) ;)
Para los que lo esperaban, ya ha salido la app de TomTom.
RubénGM escribió:Para los que lo esperaban, ya ha salido la app de TomTom.


¿Cuánto vale?
1816 respuestas