Hilo de Anime Project.

Juas, menudo cachondeo macho. Espero que lo arreglen y pueda salir que con Haruhi si que pondria pasta.
Chungo.

- Tenemos mala imagen, selecta ya dijo que los japoneses nos ven como uno de los peores mercados del mundo. Ellos tampoco transmiten confianza alguna con esa web estilo años 90 que tienen (y que es lo primero que habrán encontrado si buscaban información sobre ellos).

- Entran a facebook y descubren que todo lo que han estado hablando, que ellos consideraban secretos, está al alcance de cualquiera. Cifras y detalles incluidos.

- Les invitan a conocerse y ellos dicen que no. El mosqueo japonés va en aumento.

- ¿Les han comunicado a los japoneses algo tan esencial como que no tienen el dinero y que lo van a recaudar a base de este sistema? yo entiendo del texto que no, que lo han descubierto ellos y que no les ha hecho ninguna gracia.





Al final, conociendo a los japoneses, portazo al canto. Y lo malo es que el día de mañana cualquier español que se acerque a ellos a hacer tratos será cogido con pinzas.
Pienso lo mismo. Malo... porque estamos perdiendo demasiadas series si es por eso.

Aunque también podría ser que otra distribuidora se hubiera interesado.
lovechii5 escribió:Pienso lo mismo. Malo... porque estamos perdiendo demasiadas series si es por eso.

Aunque también podría ser que otra distribuidora se hubiera interesado.


Esto me huele a lo que paso EDT con Shueisha }:/ esperemos que no sea por culpa de otra que quiera la licencia.
Mhagasal escribió:
lovechii5 escribió:Pienso lo mismo. Malo... porque estamos perdiendo demasiadas series si es por eso.

Aunque también podría ser que otra distribuidora se hubiera interesado.


Esto me huele a lo que paso EDT con Shueisha }:/ esperemos que no sea por culpa de otra que quiera la licencia.

A mi también me huele a eso...
No sé, a mi desde el principio que no me parecía fácil esto, y más si no tienes pasta y de donde quieres sacarla. No sé como van este tipo de negociaciones pero me imagino que aquí se habrá hecho como una especie de presupuesto con lo que cuesta la serie y punto. Con lo cual en ningún momento se habrá hablado de dónde saldrá la pasta y otras historias. Entiendo muy bien que se puedan asustar pero lo que se tienen de preocupar ellos es de cobrar. Que de dónde saldrá la pasta les importa diez pepinos, que ese es mi problema y es mi asunto. Mientras sea legal que salga de donde sea. También que te pidan que les hagas una visita de cortesía, que no debe valer cuatro duros más alguna cepillada que les tengas que hacer, por una serie que has racaneado me parece pedir mucho cuando están al otro punto del mundo y no a la vuelta de la esquina. Que les hayas comprado ya un par o tres de series pues ya podría considerar establecer una relación más cercana, pero cuando todavía no les has comprado ninguna ya es pedir mucho. No sé, pero se pone interesante el culebrón XD .
A los japoneses eso sí les molesta.

Tienen su manera de hacer las cosas, y tú te adaptas a ellos. Muchas veces las editoriales no pueden comentar que están negociando cierta licencia hasta que no la tienen atada, Kadokawa habría supuesto que estaban siguiendo la confidencialidad que se presupone y no solo lo hanpregonado a los cuatro vientos, sino que encima están todos los datos desglosados en una página que es accesible a todo el mundo.

Debería haber quedado bien claro desde el primer momento el método de financiación que se iba a utilizar, si han "olvidado" comentar ese pequeño detalle de que no tienen el dinero es una patada a la buena fe.



Pero lo peor es que los japoneses tienen una lista negra, y preguntadle a norma cuantos años tardó en salir de ella. [carcajad]
jolu escribió:Comentan por mundodvd que la tirada mínima para la serigrafía son 8000 copias.


Es más probable que lleguemos a Marte usando un triciclo que en España se vendan 8000 copias de un anime.


Madoka Vol 1 en BD ya está agotada, y eran 500.. así que salvo ponerlas a 1€, es imposible llegar a tantas XD
jolu escribió:A los japoneses eso sí les molesta.

Tienen su manera de hacer las cosas, y tú te adaptas a ellos. Muchas veces las editoriales no pueden comentar que están negociando cierta licencia hasta que no la tienen atada, Kadokawa habría supuesto que estaban siguiendo la confidencialidad que se presupone y no solo lo hanpregonado a los cuatro vientos, sino que encima están todos los datos desglosados en una página que es accesible a todo el mundo.

Debería haber quedado bien claro desde el primer momento el método de financiación que se iba a utilizar, si han "olvidado" comentar ese pequeño detalle de que no tienen el dinero es una patada a la buena fe.



Pero lo peor es que los japoneses tienen una lista negra, y preguntadle a norma cuantos años tardó en salir de ella. [carcajad]


Ves, en eso de la confidencialidad si que te doy la razón. Algo que todavía no has cerrado y que estás negociando que lo vayas explicando tan abiertamente no les ha de gustar, y más cuando se toman muy en serio el tema y a sobre sacas alguna cosa que no has tratado a relucir como es el dinero. Puedo entender la buena fe de AP de cara a nosotros cuando les tenemos que "adelantar" el dinero para tener la serie pero para la otra parte que airees todos los datos sin saber por qué vamos mal también. Un poco difícil la cosa pero esto se tendría que prever que pasaría.

A ver que van soltando para saber que ha pasado realmente [sonrisa] .
Pinta mal el asunto...una lastima ya que me interesaba, que se alien con Jowu o JW a ver si asi la pieden traer aunqie visto lo visto, ahora va a ser bastante dificil...
Que asquete en serio, queria tener haruhi -.-
Pues eso, han accedido a eliminar los mensajes de marras. Sigue el culebrón sin más noticias por el momento.


P.D Rebautizo el hilo para hacerlo "oficial" de Anime Project, como hice con el de Yowu y Selecta.
La Melancolía de Haruhi -> NO DISPONIBLE

Hola de nuevo a todos. Tras varias semanas en las que parecía que ibamos a poder arreglar el problema para con la serie de Haruhi, finalmente no va a poder ser.

Nuestros amigos de Kadokawa se han cerrado finalmente en banda y no hay nada que hacer al respecto. La cosa a quedado en que han entendido que los datos que hemos proporcionado a través de nuestro FB eran necesarios para el método de financiación y fidelidad de nuestros mecenas, pero que no están de acuerdo en realizar la compra de su licencia a través de este método. Poco más que añadir.

Como esto ya está en marcha y somos muchos, vamos a por la siguiente opción de la lista: TTGL (Tengen Toppa Gurren-Lagan).
Aunque seguimos en contacto con los chicos de Bandai con respecto de Code Geass a la espera de un pequeño milagro con el que darnos la oportunidad de traerla a España.

La semana que viene, tras el puente festivo que tenemos encima, comenzaremos a contactar con los Licenciatarios de TTGL.

Saludos.
Anime Project


A lo que he comentado yo esto:

Y yo digo, porque en lugar de TTGL, no vais a por Code geass, y con el presupuesto de Haruhi, licenciais las dos temporadas? o3o en lugar de 1 temporada de CG y la de TTGL?
Sabiendo que las pelis de TTGL están licenciadas y la serie sería cambiar el doblador (no se si los mmismos se irian o no del presupuesto xD) Yo opto más por CG Temp 1 y 2 ya que haruhi no se puede! Saludos!
xaos_ichigo escribió:
A lo que he comentado yo esto:

Y yo digo, porque en lugar de TTGL, no vais a por Code geass, y con el presupuesto de Haruhi, licenciais las dos temporadas? o3o en lugar de 1 temporada de CG y la de TTGL?
Sabiendo que las pelis de TTGL están licenciadas y la serie sería cambiar el doblador (no se si los mmismos se irian o no del presupuesto xD) Yo opto más por CG Temp 1 y 2 ya que haruhi no se puede! Saludos!


Hasta donde yo sé, la licencia de 1 temporada de CG valía tanto como las 2 temporadas de Haruhi. Así que eso de usar el presupuesto de Haruhi para las dos de CG lo veo un poco imposible.
esta claro que no se va a conseguir nada de esta manera, porque aunque las cosas vayan bien, siempre habra quien meta mierda con los licenciatarios y lo eche todo al trate.

creo que deberian replantearse el asunto: comprar una licencia que se puedan permitir con sus recursos, sin tener que depender del dinero de los "compradores" por adelantado. una vez con la licencia y antes de su lanzamiento, recolectar fondos para realizar la edicion fisica de la misma y entregarla en el formato correspondiente a la colaboracion de la gente.
Es que no deja de ser logico, si ya es un sistema que no acaba de convercer a muchos clientes, imaginaos si sois los dueños de la licencia, os llega una editoria sin un duro, empezais a negociar, y luego os sueltan que el dinero va a depender de una serie de donaciones que pueden dar la cantidad necesaria o no, si fuera yo les diria "tu trae el dinero en mano y seguimos hablando, si no....".

Ya lo comente, pero no da una imagen de profesionalidad por muybuena voluntad que haya, y los Japos son como son.

Es una autentica pena, me hubiera gustado pillar Haruhi.
Nuku nuku escribió:Es que no deja de ser logico, si ya es un sistema que no acaba de convercer a muchos clientes, imaginaos si sois los dueños de la licencia, os llega una editoria sin un duro, empezais a negociar, y luego os sueltan que el dinero va a depender de una serie de donaciones que pueden dar la cantidad necesaria o no, si fuera yo les diria "tu trae el dinero en mano y seguimos hablando, si no....".

Ya lo comente, pero no da una imagen de profesionalidad por muybuena voluntad que haya, y los Japos son como son.

Es una autentica pena, me hubiera gustado pillar Haruhi.

+1

A ver si teneis suerte con TTGL, pero yo no la pillaré.
Yo es que dudo muy mucho de que algún japonés, conociéndolos como los conocemos, acepte ese modelo tan "moderno" de financiación, sobre todo requiriendo de tanta transparencia. Así que lo único que queda es ir como el holandés errante de aquí pa llá llamando a todas las puertas a ver si alguno pica.


Una cosa muy sencilla, barata y efectiva sería jugar con la nostalgia, editar algo que disfrutáramos en VHS y que con el paso del tiempo jamás se reeditó en otro formato. Estoy pensando en Roujin Z de Kaze, que ni me acordaba de ella y eso que la llegué a tener en VHS. Cosas así, series de OVAS de 6 episodios se editaron a puñados por aquella época y hoy en día debe estar disponible a precio-puta.
Uhhh, que mal va esto ya. Ya entramos en dinámica negativa. Esto va para peor. Ahora se va a rascar lo que se pueda. Va a costar bastante levantarse de este golpe. Yo haría un reset al proyecto y miraría de enfocarlo de otra forma. Ahora ya van torcidos hasta para conseguir una licencia. De cara a los aficionados no creo que les haga mucha ilusión como van las cosas. Es una lástima ya que si se hacía bien se podía conseguir buenas cosas pero ahora ya no da muy buena pinta.
Me parece a mí que deberían replantearse las cosas, escoger unas cuantas series, ver si la compañía nipona está por la labor de aceptar el sistema ese de pago y después poner una nueva encuesta con las series. Porque este cachondeo de ir cambiando la serie no queda muy serio.

A ver si consiguen al menos TTGL.
TTGL no creo que la consigan, basicamente porque ya debe estar apalabrada. Los de selecta la deben tener pillada esperando como van las vendas de los DVD más mal distribuidos de la historia.

Vaya, que nada.

Creo que el problema basico es que no fueron con la verdad por delante, supongo.
Nada, TTGL la dejan de lado, como todo el mundo pensaba

¡¡ ANIME PROJECT RETURN !!

Antes de nada felicitar el año y las fiestas pasadas a todos, y pedir perdón por este largo tiempo desaparecidos. Hemos tenido un pequeño cambio en la directiva y nos ha llevado algo de tiempo reagruparnos y volver al trabajo, nada preocupante, tranquilos.

Volvamos a lo que nos interesa a todos...

Sobre la serie de Haruhi, como ya sabéis finalmente a sido cancelada, así que íbamos a informarnos sobre Tengen Toppa Gurren-Lagan, y tras estas últimas semanas nuestros directivos han decidido que no sería ético hacerlo ya que como todos conocemos, nuestros amigos de Selecta Visión tienen adquiridas las películas y no querríamos entorpecerles si en un futuro dicidieran apostar por la serie.

Por otra parte, además la serie de TTGL creemos que es demasiado larga para realizar nuestro primer crowdfunding, siendo ideal una serie más corta con la que emprender nuestro camino por esta vía, y de salir todo bien, más adelante cuando mucha más gente se haya sumado a la iniciativa poder acceder a series más largas y costosas como es el caso de TTGL.

Como ya os transmitimos hace un tiempo, tenemos un as en la manga y es la película "Fate/stay night - Unlimited Blade Works"

Consideramos que volver a comenzar negociaciones con una nueva serie nos va retrasar varios meses más y puede que tanta espera haga mella en los fans, así que hemos decidido lo siguiente:

Nuestro primer crowdfundig irá destinado a la obtención de la licencia sobre la pelicula "Fate/stay night - Unlimited Blade Works" y además, la creación de los Blu-ray de nuestra serie Fate/stay night, que además, esto último es algo que muchos nos estáis pidiendo desde hace tiempo y que por desgracia de la crisis económica que atravesamos no hemos sido capaces de ofreceros aún.

Entendemos que la decisión de dejar TTGL a un lado pueda no gustar a muchos de vosotros que sóis fans y estáis deseando que llegue por fin, pero entended por un momento que es muy arriesgado empezar este camino con un crowdfunding que subiría de los 50.000€ a recaudar, y más con la crisis que todos estamos pasando.

Esperamos que nuestra decisión de finalmente ir a por la película de "Fate" y los blu-ray de la serie sea bien recibida y apoyada por vosotros; que apostemos por ello, consiguiendo que otra nueva película de anime aterrice en nuestro país y esto nos abra esta vía de financiación a muchos más seguidores y se haga mucho más fuerte para arriesgar con cosas más potentes.

En un par de semanas tendremos listo todo para comenzar, así que durante este tiempo iremos publicando las nuevas recompensas ya que ahora todo ha cambiado.

Saludos a todos.

Anime Project


En fin, no me gusta así que no iré a por ella xD
Idem, a priori no me interesa en absoluto.

De todas formas "hacer mella en los fans" despues de los dos "eventos" y sobre todo con el 2º mas mella ya no se puede hacer pienso yo.
Bueno pues con la peli de fate stay night y la serie en BR pongo fijo, ya que soy fanatico de fate. Ahora a esperar mas info de precios y tal, pero espero que esta navidad se hayan currado ya presupuestos para las dos cosas y pueda empezar pronto
APORTACIONES

Hola de nuevo a todos. Ya estamos aquí con la publicación de las nuevas aportaciones sobre nuestro proyecto el cual vamos a recordar por si aún queda alguien que no se ha enterado, que finalmente se realizará el crowdfunding para traer:

1.- Película: Fate/stay night - Unlimited Blade Works
2.- Edición Blu-ray: Fate/stay night (serie anime)

Perfecto entonces. Vamos con las aportaciones que se podrán realizar en unos días en cuanto empecemos con la financiación. Estad tranquilos ya que os avisaremos el día anterior a que se abra el plazo para la financiación y podáis optar por vuestra recompensa deseada.

LISTA DE APORTACIONES Y RECOMPENSAS:

5 Euros :
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD

25 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Combo BD + DVD Fate - Unlimited Blade Works

30 Euros: (límite: 400 aportaciones)
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Combo BD + DVD [steel-book] (caja metal) Fate - Unlimited Blade Works

50 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Edición Blu-ray box - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)

60 Euros: (límite: 300 aportaciones)
- Edición Blu-ray [steel-book] (caja metal) - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)

65 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Edición Blu-ray box - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)
- Combo BD + DVD Fate - Unlimited Blade Works

70 Euros:
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Edición Blu-ray box - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)
- Edición DVD box - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)

80 Euros: (límite: 50 aportaciones)
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Combo BD + DVD [steel-book] (caja metal) Fate - Unlimited Blade Works
- Edición Blu-ray [steel-book] (caja metal) - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)
- Entrada al salón del comic para entrega de recompensa y agradecimiento público en el evento. ¡¡¡(Recompensa aún por confirmar evento)!!!

350 Euros: (límite: 80 aportaciones)
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD.
- Combo BD + DVD Fate - Unlimited Blade Works
- Edición Blu-ray box - Fate/stay night (serie completa 24 cap.)
- Aparecerás como patrocinador del proyecto en el apartado especial creado a tal efecto dentro del libreto interno de las carátulas, donde aparecerá el anuncio de tu empresa o web en la parte trasera de los diseños de arte que componen el libreto. Además, también en el menú de "extras" de los discos habrá una opción disponible donde aparecerán las personas que han aportado al proyecto acogiendo esta recompensa, con una página por patrocinador dedicada a tu anuncio.

5.000 Euros: (Máximo 1 persona/empresa)
- Agradecimientos en los créditos del DVD y BD
- Apartado especial en DVD/BD donde saldrás como patrocinador honorífico del proyecto y además aparecerá tu nombre o logo de empresa en las carátulas traseras del proyecto.
- Obtención del 50% de los futuros beneficios que se consigan de las ventas de la "serie y película" a TV durante la duración total de las licencias (duración de licencias: Serie... resta 1 año / película... 5 años).

De momento éstas son las recompensas que hemos pensado copan casi la totalidad de las necesidades y deseos de todo aquel que desee participar. Si más adelante pensamos en nuevas formas de recompensa serán publicadas y estarán expuestas claramente en la web donde se realizará la financiación.

Respecto del total a recaudar para este proyecto, nos quedan que ajustar un par de cositas y en dos o tres días haremos público el total que se necesita recaudar para este gran proyecto. Sí podemos adelantaros que serán unos cuantos miles de euros menos de lo que publicamos anteriormente que necesitábamos.

Saludos
Anime Project


Fuente: Anime Project
Esta la pueden rentabilizar bastante más que cualquiera de las otras, porque los doblajes y los subtítulos ya los tienen. Yo ya tengo los DVD, así que no voy a pillar ninguno de los BD. Puede que me anime con la peli, pero ya veré en su momento.
carmelero escribió:Esta la pueden rentabilizar bastante más que cualquiera de las otras, porque los doblajes y los subtítulos ya los tienen. Yo ya tengo los DVD, así que no voy a pillar ninguno de los BD. Puede que me anime con la peli, pero ya veré en su momento.


El problema es que, pese a su genial doblaje en castellano, no vende un colín, y editar en BD sale caro pese a la licencia y el doblaje. Si traen Unlimited Blade Works yo contento y encantado de apoyarles.
Aqui otro que va a aportar sus 65€ la mar de contento.
Poder tener al fin todo Fate Stay Night con la calidad que se merece no tiene precio.
el blu ray es HD del güeno, o es un reescalado?
Dos preguntas:

La primera: Se supone que los BD que saquen no serán solo para los que aporten al crowfounding no? lo sacaran a la venta en tiendas?

Segundo: No conozco mucho el universo fate pero se que existen distintos fates como este Fate/stay night o Fate/Extra la pregunta es son conclusivos o dejan cosas que cuentan en los otros arcos digamos?

Ya se que pueden parecer preguntas retarder pero es que no ando fino hoy XD

Salu2
zackner escribió:Dos preguntas:

La primera: Se supone que los BD que saquen no serán solo para los que aporten al crowfounding no? lo sacaran a la venta en tiendas?

Segundo: No conozco mucho el universo fate pero se que existen distintos fates como este Fate/stay night o Fate/Extra la pregunta es son conclusivos o dejan cosas que cuentan en los otros arcos digamos?

Ya se que pueden parecer preguntas retarder pero es que no ando fino hoy XD

Salu2

1- Es para los crowfiunding y un pequeño stock para ellos y venderlos mediante su web, ya han confirmados que en tiendas no y que los que venderan en su web seran mas caros.
2- fate estra es un juego, solo existe en anime fate stay night, la peli UBW y fate zero y todas concluyen.
luisotron escribió:
zackner escribió:Dos preguntas:

La primera: Se supone que los BD que saquen no serán solo para los que aporten al crowfounding no? lo sacaran a la venta en tiendas?

Segundo: No conozco mucho el universo fate pero se que existen distintos fates como este Fate/stay night o Fate/Extra la pregunta es son conclusivos o dejan cosas que cuentan en los otros arcos digamos?

Ya se que pueden parecer preguntas retarder pero es que no ando fino hoy XD

Salu2

1- Es para los crowfiunding y un pequeño stock para ellos y venderlos mediante su web, ya han confirmados que en tiendas no y que los que venderan en su web seran mas caros.
2- fate estra es un juego, solo existe en anime fate stay night, la peli UBW y fate zero y todas concluyen.

Gracias por las respuestas.

Salu2
Bueh, si hubieran traído Fate/Zero para mi habrían dado en el clavo, la verdad es que supongo que para la película, Unlimited Blade Works a lo mejor pagaría pero la serie no me llegó a calar, sobre todo por el dibujo y más habiendo visto Fate/Zero previamente.

De todas formas estaré al corriente a ver qué tal va el proyecto, si me pillan con pasta hasta me animo.
Namco69 escribió:el blu ray es HD del güeno, o es un reescalado?


reescalado y de los malos, el BD japo eran 1080i, lo que quiere decir imagen a 540p. , vamos puro DVD

visto lo visto, y como ya tengo los dvds, iré a por la peli, que esa si que es genuina. la cosa es a ver si puedo negociar la peli en steelbook sin agradecimientos ni entrega de premios ni nada, así me ahorro unos lerus
RECAUDACIÓN

Chicos ya estamos a puntito de caramelo, y es que está todo a un paso de comenzar. La alegría que nos embarga ya salga bien o menos bien es muy grande, tan sólo el poder ofrecer esta gran oportunidad a todos los fans nos llena de orgullo.
Ser lo pioneros en España para realizar un crowdfunding de estas características es una satisfacción y si esto consigue salir adelante gracias al aporte de todos será memorable y digno de recordar.

Sin dar más rodeos, vamos con lo interesante que nos ocupa en este caso, y eso es el total de la recaudación. Tras ajustar los presupuestos al máximo posible, el total a recaudar entre todos será de: 37,000 €

Nosotros como padrinos de este proyecto nos comprometemos con él y vamos a poder aportar 5,000 € lo que nos dejaría una cifra final necesaria de conseguir a través de las aportaciones de:

32,000 €

Somos conscientes de que alguien puede ver esta cifra algo elevada siendo que finalmente en lugar de traer una serie será una sola película, sin embargo, y antes de que las mentes empiecen a volar, queríamos indicaros y recordaros que la película de Fate/UBW es mucho más reciente que las series que teníamos expuestas por lo que la licencia es más costosa, además de que el doblaje ya está adjudicado a la misma empresa que realizó el doblaje de la serie Fate/stay night y con los mismos actores, y esto también sale algo más costo. Además de esto no hay que olvidar que no sólo se va a realizar la película en su totalidad, sino que también está la edición HD de la serie de Fate/stay night al completo.

Queríamos explicar todo esto antes que nada, porque en este caso y salvo que no estéis de acuerdo preferimos no desglosar los costes derivados de la financiación para evitar que nos vuelva a ocurrir lo que nos pasó con la serie de Haruhi. Esperamos ser de vuestra total confianza despúes de todo por lo que hemos pasado con el fin de poder mantener ocultos los detalles (que por otro lado os podéis hacer una idea ya que conocés todos los precios que se han ido barajando hasta hoy) de este proyecto. Sin más, terminar estas líneas adelantando que la financiación comenzará durante la primera semana de febrero, que estamos de lleno en la elaboración de nuestro crowdfunding en Verkami y sabed que un par de días antes aquí estaremos publicando con exactitud cuando y a qué hora se abrirá la financiación.

Saludos.


Fuente: Anime Project
sL1pKn07 escribió:
Namco69 escribió:el blu ray es HD del güeno, o es un reescalado?


reescalado y de los malos, el BD japo eran 1080i, lo que quiere decir imagen a 540p. , vamos puro DVD

visto lo visto, y como ya tengo los dvds, iré a por la peli, que esa si que es genuina. la cosa es a ver si puedo negociar la peli en steelbook sin agradecimientos ni entrega de premios ni nada, así me ahorro unos lerus



Hoy salía el primer pack de la serie en USA. Según las reviews el master americano también rula a 1080i:

http://www.blu-ray.com/movies/Fate-Stay ... ray/57467/

Como viene siendo habitual en las series 540p hay fondos borrosos everywhere, no obstante en general los colores y perfilados no los veo muy mal, seguro que en movimiento ganan bastante por la menor compresión.

Si no se tiene la serie en DVD yo lo consideraría una compra recomendable, si se tiene sólo la compraría por capricho.
La verdad es que lo veo mucha pasta para una serie cuyo derechos ya tienen y una pelicula, pero mis 80€ los ven fijo y espero que siga adelante el proyecto
Perdonad que os corrija un pequeño error, pero 1080i es HD y usa Campos de 540p. Ni de coña es DVD (que usa campos a 240p). Otra cosa es que el material que codifique sea HD o reescalado, que no tiene nada que ver con que sea 1080p, 1080i o 720p. Obviamente 1080p es mejor que 1080i, pero 1080i es HD. Por ejemplo un master HD codificado en 1080i se verá mil veces mejor que un reescalado a 1080p. Son cosas independientes.

1080p de material reescalado (Mazinkaiser Blu-ray ©2001):

Imagen


1080i de material HD (Episodio 5 de Mazinger-Z editado como extra en Blu-ray ©1972):

Imagen


1080p de material HD (Mazinger-Z contra el General Negro editado en Blu-ray ©1974):

Imagen


Como podéis ver la diferencia está en si el material es reescalado o HD y no tanto si está codificado en 1080p o 1080i
Comentario dejado por Anime Project en su página de Facebook éste lunes:

Estimos amigos, hemos desistido con Verkami viendo el silencio sepulcral que tienen ante nuestros correos, así que hemos presentado hoy el proyecto a Kifund, que se podría percibir como la segunda web más conocida y grande sobre crowdfunding de España. Además de eso, precisamente Kifund está destinada a proyectos de categoría audiovisual, lo que creemos desde AP que nos aportará más si cabe a nuestro proyecto. Deseamos que esto vaya lo más rápido posible así que en cuanto tengamos respuesta de Kifund os lo comunicaremos. Un gran saludo a todos.


Fuente: Anime Project/Facebook

Estos tios están gafados [qmparto] .
Por momentos se parece a una película de los Hermanos Marx.
Kifund la segunda más grande? Pues yo no la conocía y solamente tienen dos proyectos ¬_¬ No son más conocidas Goteo o Lanzanos?
se ve que la de kifund es especializada en apartado audiovisual

aun así, menudos trolos XD
Seguimos con el culebrón [sonrisa] . Otro comentario de AP dejado el lunes en Facebook :

Hola a todos, Jin Mugen dice la verdad, hace exactamente 1 semana rechazaron el proyecto, aún no hemos publicado sobre esto ya que al no darnos explicaciones al respecto, se las hemos pedido, pero aún seguimos esperando esas explicaciones; y esta espera tiene dos fines muy importantes, el primero, no dejar en mal lugar a Verkami contra quien AP no tiene nada, ellos han decidido rechazarlo y es su decisión y están en su derecho. El segundo es que nos gusta publicar cuando tenemos toda la información disponible y como estamos a la espera de las explicaciones de Verkami sobre el rechazo del proyecto pues aún no hemos dicho nada al respecto. Pero no queremos ni mucho menos que penséis que vamos escondiendo información y ya que el amigo "Jin Mugen" se ha adelantado, pues sólo podemos deciros al respecto lo que sabemos: El proyecto fue rechazado y sobre ésto, lo único que nos comunicaron es que "este proyecto no entraba en su línea" Lamentamos no poder deciros nada más al respecto, aun así, si Verkami nos responde con las explicaciones que le pedimos sobre el supuesto de lo/los problemas que pudiera haber en referente a nuestro proyecto, os informaremos. Saludos.


Fuente: Anime Project/Facebook

Y el otro, Kifund, por lo que leo todavía no hay movimiento [sonrisa] .......
Yo creo que hay un poder superior que no quiere que esta gente saque nada o algo.
Nuku nuku escribió:Yo creo que hay un poder superior que no quiere que esta gente saque nada o algo.

Poder superior o algo extraño, a que es raro que verkami no les deje hacer el proyecto en su wb cuando estos ganan una pasta considerable si saliera adelante, y la nueva pagina tampoco parece que vaya avanzando mucho, si lo tuvieran muy claro les daban el ok enseguida.
Yo soy de los que estan impacientes de que saquen fate en BR y tambien la peli (tengo pensado pillar el pack de 80€) pero cada vez me suena mas raro esto
Nadie quiere que anime project saque series, se lo ha ordenado Lelouch para que solo saquen CG
Parece que por fin les han aprobado en kifund:

Buenas noticias... Proyecto aprobado por Kifund, ahora vamos a ponernos a realizar nuestro apartado en su web colgando imagenes, vídeos etc... a ver si este próximo lunes lo tenemos listo y se lo mandamos a los chicos de Kifund para que comprueben que todo es correcto y será publicado. Saludos


Ahora a esperar que se consiga el objetivo. Esperemos que tengan suerte.
A ver si después de ponerse con la web de kifund se ponen con la suya propia, que da pena de verla.
¿Y esto ahora cómo va? ¿Hay un plazo para conseguir el objetivo o se mantiene abierto hasta el infinito?
645 respuestas