Hilo de Anime Project.

1, 2, 3, 4, 513
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... rcado.html

¿Y estas cosas funcionan? alguna vez he visto en USA que sí pero aquí...


Resurrection:

http://www.youtube.com/watch?v=RtP4K8ihe3g
Se esta poniendo de moda esto de "venga primero dadnos la pasta y luego ya si eso...."
A ver quien se día de soltarle la pasta por anticipado a esta gente. Una cosa es que una compañía solvente lo haga de forma puntual, y otro caso es gente que solo ha sacado una serie y están jodidos de pasta.
¿Pero no rentabilizaron Fate?

Si tiene mogollón de ediciones.
a ver que serie hacen aunque yo no las tengo todas la verdad... huele a timo nigeriano [qmparto]
ZeusII escribió:a ver que serie hacen aunque yo no las tengo todas la verdad... huele a timo nigeriano [qmparto]

¿Huele a timo?
¿En qué hemos engañado nosotros?
¿No hemos cumplido todo lo que hemos dicho aun a costa de perder dinero propio?
Se le quitan a uno las ganas de hacer nada por nadie.
Y no, ni mucho menos hemos rentabilizado FSN.
Un saludo a todos.
A ver como sale, por ahora a esperar mas datos de como sera el tema exactamente.
No estaria mal que la votacion de la serie se hiciera antes de poner la pasta, porque puede que luego se haga una que no te gusta nada y digamos que has tirado tu dinero.
Yo si es una que me gusta no me importa, y si es FSN en BD seguro XD XD
mjmap escribió:
ZeusII escribió:a ver que serie hacen aunque yo no las tengo todas la verdad... huele a timo nigeriano [qmparto]

¿Huele a timo?
¿En qué hemos engañado nosotros?
¿No hemos cumplido todo lo que hemos dicho aun a costa de perder dinero propio?
Se le quitan a uno las ganas de hacer nada por nadie.
Y no, ni mucho menos hemos rentabilizado FSN.
Un saludo a todos.


siento que te tomes a mal mi comentario, trabajador de AnimeProject, pero entiende que este subforo es un sitio acogedor donde estamos cuatro gatos que nos conocemos y donde nuestros comentarios suelen contener alta carga de ironia, vamos, que estamos en familia y la confianza da asco que dicen [+risas]

suerte con el proyecto :P
luisotron escribió:A ver como sale, por ahora a esperar mas datos de como sera el tema exactamente.
No estaria mal que la votacion de la serie se hiciera antes de poner la pasta, porque puede que luego se haga una que no te gusta nada y digamos que has tirado tu dinero.
Yo si es una que me gusta no me importa, y si es FSN en BD seguro XD XD

No te preocupes que lo de poner la pasta es lo último y solo si la recaudacion llega a lo requerido.
Por supuesto el primer paso es poner una lista de 10 animes y se dará un tiempo para la votación y elección de la serie.
Os podeis informar en http://www.facebook.com/pages/Anime-Pro ... 2920694253

P.D:
Zeus, te pido perdón por mi mala interpretación.
¿Por qué no habéis rentabilizado Fate?

Es decir, partiendo del dinero gastado en la licencia, y sabiendo que la edición, si bien mala no era, tampoco era la verbena del pueblo. ¿Qué ha fallado? ¿La previsión de ventas era mayor que las ventas finales?
La verdad es que espero que salga bien la cosa, estare atento a mas info y a ver que tal va el tema. tengo curiosidad por saber las 10 posibles series a elegir.
personalmente espero que en esa lista este Code Geass y Naruto que llevamos mas de un año sin un capitulo nuevo ya

Salu2
Dragonfan escribió:¿Por qué no habéis rentabilizado Fate?

Es decir, partiendo del dinero gastado en la licencia, y sabiendo que la edición, si bien mala no era, tampoco era la verbena del pueblo. ¿Qué ha fallado? ¿La previsión de ventas era mayor que las ventas finales?



Yo mucho me temo que el fallo viene de dos sitios:

1) Modelo de edición.
Lo de la caja metálica y los subtítulos fansub estaba orientado a atraer a los que no compran nunca, pero al final las ventas se han nutrido de la cantera habitual (los que somos fieles compradores). Conclusión: Si hubiera ido en la tradicional caja de plástico lo hubieramos comprado igual, y se hubiera vendido más o menos lo mismo, copia más o copia menos.

Los subtítulos ya se habló en su momento que era una complicación innecesaria, con la propia tecnología que ofrece el DVD se pueden crear subs flotantes de colorines y muchas opciones más que casi nadie ha explotado, pero que están ahí. (ver mensajes míos para más info, hay capturas y una larga discusión sobre esto).


2) ¿Por qué negarlo? se pecó de optimismo excesivo. Tanto en previsión de ventas (que en España el 99% de las veces son cifras simbólicas) como de minusvalorar los problemas y serias limitaciones del mercado español.


¿Me equivoco?


P.D Curioso lo de la edición de Fate/stay Night en BD compartida con Kaze. ¿Por qué falló al final esa edición conjunta?
mjmap escribió:No te preocupes que lo de poner la pasta es lo último y solo si la recaudacion llega a lo requerido.
Por supuesto el primer paso es poner una lista de 10 animes y se dará un tiempo para la votación y elección de la serie.
Os podeis informar en http://www.facebook.com/pages/Anime-Pro ... 2920694253

P.D:
Zeus, te pido perdón por mi mala interpretación.

Gracias por la aclaracion y podreis contar conmigo sis e hacen series como las que se estan hablando como code geass, y si es algo de gundam ahi ya si que 100% XD , aunque gundam no suele sar tan popular :(
Tukaram escribió:Naruto que llevamos mas de un año sin un capitulo nuevo ya
Salu2



No van a hacer series largas, de más de 40 (aprox) capítulos, ni series que ya están o estuvieron licenciadas y quedaron inacabadas.
Pues si no quieren pasar de 40 menuda mierda porque Code Geass y la mayoria de series que me han gustado ultimamente pasan de esa cifra
Tukaram escribió:Pues si no quieren pasar de 40 menuda mierda porque Code Geass y la mayoria de series que me han gustado ultimamente pasan de esa cifra



Code Geass son 2 temporadas, en caso de que saliera elegida sería la 1º temporada, y supongo que si les saliera bien irían a por la 2º, pero, en principio, son sólo ¿26? episodios.
sacar una serie larga es mas complicado porque logicamente va a ser mas cara de licenciar y va a ocupar mas discos.

para un proyecto asi lo suyo seria empezar con una serie cortita (13 epis) pero que sea de las de "exito" para lanzarse y de ahi ir sacando mas series.
Las series de 13 episodios son demasiado cortas y a las cadenas de televisión no les interesan. Licenciarlas implica jugárselo todo a una carta: si se vende bien todo perfecto, si no se vende bien te la meriendas porque no tiene ninguna otra salida.
jolu escribió:
Dragonfan escribió:¿Por qué no habéis rentabilizado Fate?

Es decir, partiendo del dinero gastado en la licencia, y sabiendo que la edición, si bien mala no era, tampoco era la verbena del pueblo. ¿Qué ha fallado? ¿La previsión de ventas era mayor que las ventas finales?



Yo mucho me temo que el fallo viene de dos sitios:

1) Modelo de edición.
Lo de la caja metálica y los subtítulos fansub estaba orientado a atraer a los que no compran nunca, pero al final las ventas se han nutrido de la cantera habitual (los que somos fieles compradores). Conclusión: Si hubiera ido en la tradicional caja de plástico lo hubieramos comprado igual, y se hubiera vendido más o menos lo mismo, copia más o copia menos.

Los subtítulos ya se habló en su momento que era una complicación innecesaria, con la propia tecnología que ofrece el DVD se pueden crear subs flotantes de colorines y muchas opciones más que casi nadie ha explotado, pero que están ahí. (ver mensajes míos para más info, hay capturas y una larga discusión sobre esto).


2) ¿Por qué negarlo? se pecó de optimismo excesivo. Tanto en previsión de ventas (que en España el 99% de las veces son cifras simbólicas) como de minusvalorar los problemas y serias limitaciones del mercado español.


¿Me equivoco?


P.D Curioso lo de la edición de Fate/stay Night en BD compartida con Kaze. ¿Por qué falló al final esa edición conjunta?

Hola a todos.
Jolu, varias cosillas:
1º Decir que tienes toda la razón desde la primera hasta la última coma.
2º Me gustó mucho la comparación que hiciste entre nuestro producto y el ingles, creo recordar.
3º Por desgracia, debido a que los BD era una edición conjunta con Kaze, no va a poder ver la luz a pesar de que está todo terminado a falta de la replicación(que tiene un coste excesivo y son 1000 unidades minimo, las mismas que no vamos a vender).
Sentimos no poder ofrecer ese producto, que sé que tú eras uno de los interesados.
Por último @Zeus:
ya no es solo el aumento de discos, eso no dispararía realmente el preico.
El tema es que por muy barato que saquemos el doblaje, 1000 euros por capi no nos lo quita nadie y eso regateando mucho.
Eso nos ha llevado a descartar series como GTO(que nos encantaría) porque pensad:
GTO 43 episodios a 1000 euros por capi(siendo optimistas) 43.000 euros solo en doblaje, aparte la licencia, mastering, etc, etc.
Siendo un poco sensatos, esto hace muy difícil un proyecto de este tipo.
mjmap escribió:3º Por desgracia, debido a que los BD era una edición conjunta con Kaze, no va a poder ver la luz a pesar de que está todo terminado a falta de la replicación(que tiene un coste excesivo y son 1000 unidades minimo, las mismas que no vamos a vender).
Sentimos no poder ofrecer ese producto, que sé que tú eras uno de los interesados.
Por último @Zeus:
ya no es solo el aumento de discos, eso no dispararía realmente el preico.
El tema es que por muy barato que saquemos el doblaje, 1000 euros por capi no nos lo quita nadie y eso regateando mucho.
Eso nos ha llevado a descartar series como GTO(que nos encantaría) porque pensad:
GTO 43 episodios a 1000 euros por capi(siendo optimistas) 43.000 euros solo en doblaje, aparte la licencia, mastering, etc, etc.
Siendo un poco sensatos, esto hace muy difícil un proyecto de este tipo.


Y no podéis, ya que vais a hacer la encuesta para elegir serie, ¿ver si la gente estaría dispuesta a una versión sin doblaje?

En plan, preguntáis la serie, el formato y el tipo de edición (con doblaje o sin él).
No sé, yo lo digo porque, personalmente, siempre veo las cosas en doblaje original subtitulado y si eso hace que baje el precio, creo que es buena idea.
¿Y por qué no en vez de licenciar series tan largas, no licencian películas anime o series cortas de 12-13 episodios o series de 6 OVA´s? Vamos, digo yo. Series de 12-13 episodios hay muchas. Les saldria mejor así, ya que son nuevos y me supongo que no dispondrán de mucho dinero.
Precisamente por eso deverian tirar a algo mas largo porque tiene mas tiron no se alguna de Gundam Code Geass Vandread Full Metal Panic cosas asi aparte son mas "comerciales" ya habra tiempo de vender del otro tipo de anime

Salu2
No. Yo creo que no. Ese tipo de series, cuestan mucha pasta. Cuanto más largas, peor. A más episodios, más que doblar. A más qué doblar, más dinero. Al final, entre todos los capítulos que son, más el coste del doblaje de todos los episodios... Y bueno, el pagar por la licencia, les saldría un ojo de la cara. Por eso, yo les recomendaria, que empezaran por una película o series cortas. Eso sí, una película anime o serie corta, pero que tenga tirón.

Vale, ¿qué todos queremos una pedazo de serie como Code Geass, Full Metal Alchemist: Brotherhood o Sailor Moon? Pues sí, pero hay que ser realistas y hay que mirar el dinero. Primero hay que empezar por abajo y subir poco a poco. Lo que no se puede hacer, es empezar desde arriba, por que al final te caes.
Vamos, es mi opinión.
El Pelanas escribió:¿Y por qué no en vez de licenciar series tan largas, no licencian películas anime o series cortas de 12-13 episodios o series de 6 OVA´s?


Porque el principal cliente de una editora son las cadenas de televisión, y ellas no quieren series cortas, exigen que tengan un mínimo de episodios (26) y la temática y contenidos se ajusten a su línea de programación. No puedes venderle Berserk o alguna sangrienta a Boing.

Las ventas en DVD-BD no amortizan nada por si solas y son cifras absolutamente ridículas, de ahí que muchas como Arait no editen casi nada en DVD y vayan directas a la emisión por TV.


Y ese es el problema que tenemos: las series largas son financieramente inviables, las series cortas aunque salgan más baratas son imposibles de amortizar. La solución intermedia son las películas, es fácil colocarla a alguna emisora y bastante más manejables que una serie. Además se las puedes vender a muchos cinéfilos y gente ajena al mundillo (que es a lo que viene jugando selecta desde hace años).


El problema de los lanzamientos en V.O. es que además del rechazo de los compradores cierran las puertas a la emisión por TV, y eso como se ha dicho es la muerte de cualquier licencia.



Este círculo vicioso es el que tiene paralizado al mercado del anime en España.
por que chaparian buzz tal y como era....
El Pelanas escribió:No. Yo creo que no. Ese tipo de series, cuestan mucha pasta. Cuanto más largas, peor. A más episodios, más que doblar. A más qué doblar, más dinero. Al final, entre todos los capítulos que son, más el coste del doblaje de todos los episodios... Y bueno, el pagar por la licencia, les saldría un ojo de la cara. Por eso, yo les recomendaria, que empezaran por una película o series cortas. Eso sí, una película anime o serie corta, pero que tenga tirón.

Vale, ¿qué todos queremos una pedazo de serie como Code Geass, Full Metal Alchemist: Brotherhood o Sailor Moon? Pues sí, pero hay que ser realistas y hay que mirar el dinero. Primero hay que empezar por abajo y subir poco a poco. Lo que no se puede hacer, es empezar desde arriba, por que al final te caes.
Vamos, es mi opinión.



Presidamente por eso lo digo porque Code Geass es muchisimo mas vendible para una Tv que Elfen Lied por ej

1º ir a lo comercial para que las TV te compren las series y luego ya expendierse a mas generos tamaños etc

pero si esto es un apestoso circulo vicioso sin solucion

Salu2
El problema es que no somos los suficientes para hacer rendible el negocio. Somos cuatro gatos, para que negarlo. Aquí o te llamas Pokemon o Doraemon o lo tienes claro.
Buzz cambió de rumbo, animax lo mismo. Lo que quedan son autonómicas y canales infantiles que buscan programación infantil. Jamás van a echar cosas como Code Geass.


Y como en alguna tanda de recortes fusilen a las autonómicas será todavía peor la situación. Habrá que licenciar ajustándose a lo que pidan las cadenas (jewelpet y doraemons a tutiplen).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo lo que no entiendo como es que una serie como Gintama fue retransmitida por canal Extremadura .
No me parece mala idea, pero no creo que en España prospere. Si han prosperado estas iniciativas en los videojuegos es porque existía un nombre detrás, ya sea persona o titulo.

Aparte que es imposible o muy complicado, reunir a muchas personas que se interesen por una serie y sean capaces de esperar todo el proceso.
Pues, por MUY bizarro que suene, propongo una serie de los años 70, que no llego a españa pero si a otros paises, una serie que en japon incluso a dia de hoy sigue siendo historica, amada por muchos y aun sigue en el TOP 100 de los mejores manga/anime de la historia de japon "ASHITA NO JOE" (Joe del mañana), ESO si es una serie y lo demas tonterias, la mejor serie que he visto en mi vida (Y mira que me encantan FATE y OP/NARUTO/BLEACH), tiene 76 episodios su primera temporada, 47 la segunda (en caso de que os saliese bien), podriais informaros sobre esta serie por que enserio.. Es EPICA, en españa hace años y años y años (Creo que yo aun ni habia nacido), se trajeron 9 episodios de esta serie, titulandola "La vida de Rocky Joe" (Esta en Youtube), eso si, las voces eran como una patada en los cojones, Joe que tiene 15 tacos parecia tener 25 o 30 xD

Lo que entiendo es que es caro el doblaje, si, ¿Pero por que no haceis como hacen en cataluña segun tengo entendido? Buscan fans que quieran doblar, apenas les pagan una mierda, o directamente no les pagan, por que lo hacen por que les gusta y por que quieren tener una oportunidad, para saber doblar no hay que tener una voz espectacular, ni saber leer a una velocidad espectacular, si no saber interpretar, ser capaz de ponerte a llorar por nada si la voz de tu personaje asi lo requiere :I
Pero esto como va. Compras la serie por adelantado y si salen te la envian y si no pues te la devuelven o como? Porque no veo logico tener que pagar para que licencien una serie y encima despues tener que pagar los DVDs/blu rays.
256k escribió:Pues, por MUY bizarro que suene, propongo una serie de los años 70, que no llego a españa pero si a otros paises, una serie que en japon incluso a dia de hoy sigue siendo historica, amada por muchos y aun sigue en el TOP 100 de los mejores manga/anime de la historia de japon "ASHITA NO JOE" (Joe del mañana), ESO si es una serie y lo demas tonterias, la mejor serie que he visto en mi vida (Y mira que me encantan FATE y OP/NARUTO/BLEACH), tiene 76 episodios su primera temporada, 47 la segunda (en caso de que os saliese bien), podriais informaros sobre esta serie por que enserio.. Es EPICA, en españa hace años y años y años (Creo que yo aun ni habia nacido), se trajeron 9 episodios de esta serie, titulandola "La vida de Rocky Joe" (Esta en Youtube), eso si, las voces eran como una patada en los cojones, Joe que tiene 15 tacos parecia tener 25 o 30 xD

Lo que entiendo es que es caro el doblaje, si, ¿Pero por que no haceis como hacen en cataluña segun tengo entendido? Buscan fans que quieran doblar, apenas les pagan una mierda, o directamente no les pagan, por que lo hacen por que les gusta y por que quieren tener una oportunidad, para saber doblar no hay que tener una voz espectacular, ni saber leer a una velocidad espectacular, si no saber interpretar, ser capaz de ponerte a llorar por nada si la voz de tu personaje asi lo requiere :I


Si muchas veces los dobladores profesionales lo hacen de pena, no me quiero ni imaginar como podria quedar con "fans" que igual no han doblado nada en su vida.
Namco69 escribió:Pero esto como va. Compras la serie por adelantado y si salen te la envian y si no pues te la devuelven o como? Porque no veo logico tener que pagar para que licencien una serie y encima despues tener que pagar los DVDs/blu rays.


el crowdfunding normalmente va asi:

- se pide una candidad minima total de dinero. si se llega a esa cifra, el proceso sigue adelante, sino se llega, nadie pierda un duro y se anula el proyecto.

- en caso de que se llegue a la cantidad minima establecida, el dinero de los que han aportado se retira en ese momento. a partir de aqui, puede pasar:

A. el proyecto sigue adelante y se obtiene el resultado esperado. cada uno de los que han aportado recibe una recompensa establecida en su dia segun la cantidad aportada. esto es, por ejemplo, si das 30€ te mandan el dvd, pero si das 5€ te mandan un poster nada mas.

B. aun habiendo llegado a la cantidad minima, el proyecto se tuerce y la empresa/persona que tenia que llevarlo a cabo se queda con todo el dinero y nadie obtiene recompensa alguna ni el dinero aportado en su dia.
mmmm esa B no me mola nada [+risas]
Nuku nuku escribió:
256k escribió:Pues, por MUY bizarro que suene, propongo una serie de los años 70, que no llego a españa pero si a otros paises, una serie que en japon incluso a dia de hoy sigue siendo historica, amada por muchos y aun sigue en el TOP 100 de los mejores manga/anime de la historia de japon "ASHITA NO JOE" (Joe del mañana), ESO si es una serie y lo demas tonterias, la mejor serie que he visto en mi vida (Y mira que me encantan FATE y OP/NARUTO/BLEACH), tiene 76 episodios su primera temporada, 47 la segunda (en caso de que os saliese bien), podriais informaros sobre esta serie por que enserio.. Es EPICA, en españa hace años y años y años (Creo que yo aun ni habia nacido), se trajeron 9 episodios de esta serie, titulandola "La vida de Rocky Joe" (Esta en Youtube), eso si, las voces eran como una patada en los cojones, Joe que tiene 15 tacos parecia tener 25 o 30 xD

Lo que entiendo es que es caro el doblaje, si, ¿Pero por que no haceis como hacen en cataluña segun tengo entendido? Buscan fans que quieran doblar, apenas les pagan una mierda, o directamente no les pagan, por que lo hacen por que les gusta y por que quieren tener una oportunidad, para saber doblar no hay que tener una voz espectacular, ni saber leer a una velocidad espectacular, si no saber interpretar, ser capaz de ponerte a llorar por nada si la voz de tu personaje asi lo requiere :I


Si muchas veces los dobladores profesionales lo hacen de pena, no me quiero ni imaginar como podria quedar con "fans" que igual no han doblado nada en su vida.

Ya te digo yo que los doblajes que tenemos en cataluña son bastante buenos. Vamos, que no se si lo doblarán fans, pero por ahora todo doblaje que he escuchado en catalan se deja escuchar.
Esto me recuerda a algún proyecto de fansub que he visto alguna vez que querian doblar ellos mismos los animes en vez de ponerles subs. Creo que nunca han tenido mucho exito porque no he visto ni uno solo de estos proyectos empezar.
ZeusII escribió:
Namco69 escribió:Pero esto como va. Compras la serie por adelantado y si salen te la envian y si no pues te la devuelven o como? Porque no veo logico tener que pagar para que licencien una serie y encima despues tener que pagar los DVDs/blu rays.


el crowdfunding normalmente va asi:

- se pide una candidad minima total de dinero. si se llega a esa cifra, el proceso sigue adelante, sino se llega, nadie pierda un duro y se anula el proyecto.

- en caso de que se llegue a la cantidad minima establecida, el dinero de los que han aportado se retira en ese momento. a partir de aqui, puede pasar:

A. el proyecto sigue adelante y se obtiene el resultado esperado. cada uno de los que han aportado recibe una recompensa establecida en su dia segun la cantidad aportada. esto es, por ejemplo, si das 30€ te mandan el dvd, pero si das 5€ te mandan un poster nada mas.

B. aun habiendo llegado a la cantidad minima, el proyecto se tuerce y la empresa/persona que tenia que llevarlo a cabo se queda con todo el dinero y nadie obtiene recompensa alguna ni el dinero aportado en su dia.

Lo has explicado perfectamente, pero si me permites, añado algo más.
Este proyecto se hará casi seguro a traves de una página especializada
en este tipo de proyectos como puede ser Verkami.
Ellos tienen su equipo jurídico para evitar que pasen cosas como la opción B.
La verdad es que no sabemos hasta qué punto esa opción es posible, pero
tampoco es que la hayamos estudiado ya que en ningún momento se nos ha pasado
algo así por la cabeza.
Cuando se intenta hacer un trabajo de este tipo, además de pedir una aportación
económica, la que buenamente pueda cada uno, tambien se pide confianza porque
sin esas dos cosas el proyecto nunca saldrá adelante.
Sobre la opción B...
La situación de cada persona es un mundo, pero como comprador de Anime igual que vosotros,
tendreis que pensar si en el caso(aunque para nosotros sea impensable) de que ocurriese
algo que pudiese perjudicar vuestra inversión, es un riesgo asumible.
Quiero decir:
Cuando yo compré por primera vez a cdjapan, un sitio en el quinto pino de quien nunca habia
oído hablar, al cual no puedo ir a Japon para reclamarles, y tampoco sabía si me iban a mandar
lo que habia pedido o me iban a mandar un ladrillo, hice una transferencia bancaria de unos
2500 euros para que me mandasen todas las partes de DB.
Eso es para mí una inversión arriesgada(lo era en aquellos momentos que no sabia de CDJapan,
hoy por hoy para mí, es la tienda de anime más fiable de Japón... y tambien la más cara).
Pero lo que aquí pedimos es muy diferente, es una aportación de lo que buenamente puedas o
quieras.
Es decir, si puedo pagar entre 30 a 50 euros(por decir algo) para que me traigan la serie que
me gusta doblada a mi casa, pues hay que pensar si esos 30 o 50 o 10 euros es un riesgo asumible.
Yo pediria que confiaseis un poco más en nosotros y os quitáseis de la cabeza ideas raras.
La cuestión es (y seguramente sea lo más difícil de todo), ¿seremos capaces de unirnos en 40 días
unos 1500 aficonados de toda España aprox. para traer la serie que elijamos?
Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
En fin, ya direis que serie es la que quereis licenciar y veré si me interesa o no.
mjmap escribió:¿seremos capaces de unirnos en 40 días
unos 1500 aficonados de toda España aprox. para traer la serie que elijamos?

Puf facil si la serie es buena.
Namco69 escribió:Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
En fin, ya direis que serie es la que quereis licenciar y veré si me interesa o no.

No hombre, como vas a pagar dos veces por lo mismo...
Si tu clicas sobre la opción(por decir algo):
"Si aportas 35 euros te llevas :
Agradecimientos en los creditos del dvd, la serie completa en dvd y un beso mio. Pues justamente eso será lo que obtengas.
Habran varias opciones y habrá que elegir la que más te guste o mejor te venga.
Algunos post más atrás, zeus lo explica muy bien como funciona.
Un saludo.
mjmap escribió:
Namco69 escribió:Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
En fin, ya direis que serie es la que quereis licenciar y veré si me interesa o no.

No hombre, como vas a pagar dos veces por lo mismo...
Si tu clicas sobre la opción(por decir algo):
"Si aportas 35 euros te llevas :
Agradecimientos en los creditos del dvd, la serie completa en dvd y un beso mio. Pues justamente eso será lo que obtengas.
Habran varias opciones y habrá que elegir la que más te guste o mejor te venga.
Algunos post más atrás, zeus lo explica muy bien como funciona.
Un saludo.

Me mola la idea, pero a no ser que seas una tia con 120 de pechuga esto ultimo no es necesario, pero se agradece XD Daselo a Zeus que a él si le gustará.
mjmap escribió:
Namco69 escribió:Como ya digo, si estamos hablando de 30€ y luego dicen "toma, los dos primeros DVDs de la serie" lo veo justo. Si estamos hablando de dar el dinero y luego me digan "ya hemos pagado la licencia, ahora paga los DVDs si los quieres" me parece una estafa.
En fin, ya direis que serie es la que quereis licenciar y veré si me interesa o no.

No hombre, como vas a pagar dos veces por lo mismo...
Si tu clicas sobre la opción(por decir algo):
"Si aportas 35 euros te llevas :
Agradecimientos en los creditos del dvd, la serie completa en dvd y un beso mio. Pues justamente eso será lo que obtengas.
Habran varias opciones y habrá que elegir la que más te guste o mejor te venga.
Algunos post más atrás, zeus lo explica muy bien como funciona.
Un saludo.


Está bien a idea. Ahora falta saber si la serie es buena. Espero que sí y esté al gusto de todo el mundo y que por supuesto se pueda reunir todo el dinero. Yo no curro ni nada, pero si me gusta la serie a licenciar, aportaré dinero.
Namco69 escribió:XD Daselo a Zeus que a él si le gustará.


a ver si voy a tenerte que dar golpe de remo...
Una pregunta absurda: ¿De verdad habrá donaciones de 30-50 euros por mucho que luego te lleves la película?

Yo es que veo más probable que la gente lo que aporte sean las cuatro monedas que tienen en el saldo de paypal sin transferir.
jolu escribió:Una pregunta absurda: ¿De verdad habrá donaciones de 30-50 euros por mucho que luego te lleves la película?

Yo es que veo más probable que la gente lo que aporte sean las cuatro monedas que tienen en el saldo de paypal sin transferir.


por lo general los proyectos en Kickstarter estan teniendo bastante exito aunque no se sabra hasta que lo publiquen el exito que pueda tener una serie animera dirigida al mercado español.
jolu escribió:Una pregunta absurda: ¿De verdad habrá donaciones de 30-50 euros por mucho que luego te lleves la película?

Yo es que veo más probable que la gente lo que aporte sean las cuatro monedas que tienen en el saldo de paypal sin transferir.

En mi opinión, una aportación así está bien para hacerlo de modo altruista
("no me gusta la serie que se ha elegido pero por echar una mano, 4 o 5 eurillos...)
Me gustaría pensar que nadie que sea medianamente sensato, espere recibir
una serie completa en DVD o BD por 4 o 5 euros.
Si esto fuese así, apaga y vámonos.
El altruismo debe dejarse para buenas causas, ayudas, necesitados etc, pero no para una empresa que pretende hacer negocio y ganar dinero. Si es una empresa debería ofrecer algo aun por esos 4 o 5 euros si no es aprovecharse de la buena fe de la gente.
Nuku nuku escribió:El altruismo debe dejarse para buenas causas, ayudas, necesitados etc, pero no para una empresa que pretende hacer negocio y ganar dinero. Si es una empresa debería ofrecer algo aun por esos 4 o 5 euros si no es aprovecharse de la buena fe de la gente.
La edicion en dvd o BD te pareceria justo?
Porque al traer una serie de anime es eso lo que se ofrece basicamente.
De alguna manera tendréis que organizarlo, ya sea poniendo opciones de donación tipo "puedes donar, 20 euros y llevarte el 1º gratis, 30 con tal y tal, y 40 con tal, tal y tal" y así evitar que nadie os done 3 euros sueltos.

Siendo una empresa que piensa hacer negocio vendiendo un producto no podéis hacer que vuestros clientes encima os ayuden a hacer negocio y luego encima les digáis "no no, pasa por caja" que si nos ayudastes fue de forma altruista, algo tendréis que organizar para compensar esa confianza o esa ayuda que aporten sea mayor o menor, que no estáis haciendo ningún favor a nadie, intentáis ganar dinero, así que eso de recibir para ganar dinero sin dar nada a cambio seria ya el acabose.

Mismamente, ¿no vendíais los dvs de Fate en vuestra pagina?, pues si por ejemplo alguien dona 4 o 5 euros, que luego ese dinero se le descuente a esa persona al comprar uno de los dvds en vuestra tienda, que así ademas conseguís que os lo compren a vosotros sin pasar por distribuidores.
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513