Hilo de Anime Project.

Sergirt82 escribió:Día 15, 36 aportaciones, 2.030 €. Quedan 25 días.

http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd


Día 26, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 14 días.

Anime Project Bien chicos, hay que ser honestos con nosotros mismos y ver que a menos que cuele un milagro si ya ha transcurrido la mitad del tiempo de financiación y se han recaudado 2.030€ nada más, podemos dar por hecho que esto no va a salir. No tiramos la toalla, pero hay que ser realistas. Respecto a los comentarios que nos hacéis llegar sobre si seguiremos con otros proyectos...volver a intentarlo con otra obra... etc... .. De llegar a recaudarse poco más de lo que tenemos actualmente que es muy poquito y ver la muy escasa participación, solo nos va a quedar una única posibilidad de realizar algo al respecto: Realizar una simulación de crowdfunding a través de esta pagina de facebook donde se recaude dinero ficticio para otra obra, la cual está decidida ya que va a ser la que más seguidores tiene y de hecho fue la más votada en las listas que publicamos hace tiempo, Code Geass. Si la simulación del crowdfuning para Code Geass sale bien holgada entonces decidiremos mover ficha con respecto a las licencias y tooodo lo demás respecto a Code Geass. Y esa será la última opción que nos quede.

Facebook

Sergirt82 escribió:
Sergirt82 escribió:Día 15, 36 aportaciones, 2.030 €. Quedan 25 días.

http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd


Día 26, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 14 días.

Anime Project Bien chicos, hay que ser honestos con nosotros mismos y ver que a menos que cuele un milagro si ya ha transcurrido la mitad del tiempo de financiación y se han recaudado 2.030€ nada más, podemos dar por hecho que esto no va a salir. No tiramos la toalla, pero hay que ser realistas. Respecto a los comentarios que nos hacéis llegar sobre si seguiremos con otros proyectos...volver a intentarlo con otra obra... etc... .. De llegar a recaudarse poco más de lo que tenemos actualmente que es muy poquito y ver la muy escasa participación, solo nos va a quedar una única posibilidad de realizar algo al respecto: Realizar una simulación de crowdfunding a través de esta pagina de facebook donde se recaude dinero ficticio para otra obra, la cual está decidida ya que va a ser la que más seguidores tiene y de hecho fue la más votada en las listas que publicamos hace tiempo, Code Geass. Si la simulación del crowdfuning para Code Geass sale bien holgada entonces decidiremos mover ficha con respecto a las licencias y tooodo lo demás respecto a Code Geass. Y esa será la última opción que nos quede.

Facebook



Parece que han borrado el comentario de facebook...

La verdad es que es triste la escasísima participación que ha habido en el proyecto.
supongo que era de esperar.
Hombre, hablamos de Code geass, eso es otra cosa, ya les quito la vela negra [fumando]
elena13 escribió:Parece que han borrado el comentario de facebook...

La verdad es que es triste la escasísima participación que ha habido en el proyecto.


No está borrado el comentario. Tienes que ir al post del día 8, el de ¡¡ BOLETÍN A TODOS LOS MEDIOS !!, y en "Comentarios" verás que el día 15 mencionan lo que yo he quoteado ;) .

Y sí que es una lástima tal como ha ido la cosa, al menos de tan mal. Y no creo que con Code Geass cambie nada, además de que será bastante más cara de financiar.
Sergirt82 escribió:
Sergirt82 escribió:Día 15, 36 aportaciones, 2.030 €. Quedan 25 días.

http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd


Día 26, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 14 días.

Anime Project Bien chicos, hay que ser honestos con nosotros mismos y ver que a menos que cuele un milagro si ya ha transcurrido la mitad del tiempo de financiación y se han recaudado 2.030€ nada más, podemos dar por hecho que esto no va a salir. No tiramos la toalla, pero hay que ser realistas. Respecto a los comentarios que nos hacéis llegar sobre si seguiremos con otros proyectos...volver a intentarlo con otra obra... etc... .. De llegar a recaudarse poco más de lo que tenemos actualmente que es muy poquito y ver la muy escasa participación, solo nos va a quedar una única posibilidad de realizar algo al respecto: Realizar una simulación de crowdfunding a través de esta pagina de facebook donde se recaude dinero ficticio para otra obra, la cual está decidida ya que va a ser la que más seguidores tiene y de hecho fue la más votada en las listas que publicamos hace tiempo, Code Geass. Si la simulación del crowdfuning para Code Geass sale bien holgada entonces decidiremos mover ficha con respecto a las licencias y tooodo lo demás respecto a Code Geass. Y esa será la última opción que nos quede.

Facebook



A mi me parece una tonteria eso de hacer una simulación del crowdfuning con dinero ficticio por que asi no va a ser nada real, con dinero ficticio la gente dira que pone dinero y luego nada de nada
Yo lo que veo es que Code Gears vs Fate, gana code gears. Al menos en este país, tiene muchos más fans. Por otro lado, tenemos que pensar que Fate ya esta comercializada, la serie, y las películas siempre son mas complicadas de vender. Puede llegar a resultar.
Yo dudo que ni con Code gears, y lo de la simulacion es una chorrada por lo que han dicho, si esperan que todos los que aporten en la simulacion luego aporten en la real... pobres ilusos.
Lo de ficticia no valdra para nada, mucha gente pondra que lo va a pillar y luego no lo hara, haciendo que estas personas trabajen para nada.
Se vende muy poco anime en España, y pocas veces compensara para ellos. estamos en un pais muy pirata, que ademas esta en una crisis tremenda y uno no se puede ir permitiendo gastar mucha pasta en hobbys asi que dudo mucho que ni code geass consiga lo necesario ya que aunque ponga mas gente su licencia sera mas cara
A todo lo que andais diciendo, hay que añadir, que quizás hay personas que no conozcan el facebook de anime project, que no conozcan el crowfunding y/o personas que no quieran dar su dinero así por las buenas, también niños de 14-15 años que quieran comprarla y no puedan [burla3]
Lo de la simulación es una de las ideas más estúpidas que he visto en mucho tiempo. He flipado cuando lo he leído... Ya hay que ser iluso. Todo Cristo dirá que se la pillará, y luego a la hora de la verdad, ni Rita.
Lo de la simulación ya dicen que ha de salir muy holgadamente, nada de justos o casi. Pero algo que ya se sabe que sale más caro por episodio y que encima tienes que coger las dos temporadas pues se va a disparar. Ya comentan en Facebook de hacer recompensas más asequibles, como la primera temporada en DVD a 20 € ¬_¬ ..... nu sé [comor?] ......

Yo haría una peli como comentan algunos, como las que tiene Kaze y que no comparte [+furioso] .
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre, es que buscar financiación para una serie que ya vendieron es un poco... evidentemente habrá mucha gente que ya la tenga y que no la quiera comprar otra vez. No es solo un "fracaso" es un fracaso porque estan pidiendo dinero para vernder lo mismo otra vez.

Para mi Code Geass que se la queden, desesperantemente mala. Una pena que no quieran traer tengen toppa gurren lagann.
Pink Agustín escribió:Hombre, es que buscar financiación para una serie que ya vendieron es un poco... evidentemente habrá mucha gente que ya la tenga y que no la quiera comprar otra vez. No es solo un "fracaso" es un fracaso porque estan pidiendo dinero para vernder lo mismo otra vez.

Para mi Code Geass que se la queden, desesperantemente mala. Una pena que no quieran traer tengen toppa gurren lagann.


Creo que no te has leido lo que piden no es para volver a comprar lo que tenian antes, en donde se va el dinero es en la licencia y el doblaje de la peli y los materiales.

Juraria que intentaron conseguir lo que voto la gente
10.000€ por la licencia y materiales originales de la película.
2.000€ de traducción y digitalización.
4.500€ de doblaje.
10.000€ para fabricar los discos (serie+películas) , de los cuales 6.600 corresponden a los de la serie.

11.500€ de gastos variados: imprenta (carátulas, folletos), cajas, licencias necesarias, envíos, procedimientos y formalidades a las que obliga la ley como la obtención del número de expediente del ICAA...

Y la autoría no tiene gastos porque la hacen ellos, lo normal es que se mande a una empresa que la haga.


Total: 38.000€. Ellos aportaban 5.000€.


Ahora haced cuentas de lo que se saca vendiendo 500-600 packs a una media de 30€, descontando a continuación la parte que se lleva la tienda/distribuidor. Estamos hablando de una simple película, imaginad los costes de una serie.
Pink Agustín escribió:Hombre, es que buscar financiación para una serie que ya vendieron es un poco... evidentemente habrá mucha gente que ya la tenga y que no la quiera comprar otra vez. No es solo un "fracaso" es un fracaso porque estan pidiendo dinero para vernder lo mismo otra vez.

Para mi Code Geass que se la queden, desesperantemente mala. Una pena que no quieran traer tengen toppa gurren lagann.


Gurren lagann creo que la tiene selecta, más que nada, porque tiene las pelis xDDD Y code geass que no te guste.... :(
A mi me hace gracia que digan que todo sube 38.000 €, que ellos aportan 5.000 €, y al final todo queda en 32.000 €. A mi no me salen los números [looco] .
Recapitulando...

La suma total de todo lo necesario para llevar este proyecto adelante es de 38.000€, como podréis deducir fácilmente si sumáis el desglose que os hemos realizado anteriormente. Tal y como publicamos, AP está en disposición de aportar 5.000€ al proyecto, de manera que la cuantía total a recaudar a través de las recompensas de todos los fans es de: --32.000€-- Este dato es algo que hace mucho tiempo ya hemos publicado en nuestro facebook y puesto en vuestro conocimiento, pero ahora podeís verlo todo más claro y desglosado, para que no se genere duda alguna sobre AP ni sobre este grandioso proyecto.


No me había dado cuenta [+risas] [+risas]


¿Ande coño han ido a parar los 1000 euros que faltan? [carcajad] [carcajad]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubenfes escribió:
Pink Agustín escribió:Hombre, es que buscar financiación para una serie que ya vendieron es un poco... evidentemente habrá mucha gente que ya la tenga y que no la quiera comprar otra vez. No es solo un "fracaso" es un fracaso porque estan pidiendo dinero para vernder lo mismo otra vez.

Para mi Code Geass que se la queden, desesperantemente mala. Una pena que no quieran traer tengen toppa gurren lagann.


Creo que no te has leido lo que piden no es para volver a comprar lo que tenian antes, en donde se va el dinero es en la licencia y el doblaje de la peli y los materiales.

Juraria que intentaron conseguir lo que voto la gente


Lo que digo es que han vendido una serie ¡otra vez!, y la película es casi la serie resumida. Si la gente que la quería ya la tiene ¿a quien se la van a vender?

Y de todos modos, si, parte de lo que piden es para financiar el blu-ray

Lo intentaron, una pena que fallara ¿porque me lo dices como si se lo reprochara? xD solo digo que es EL fallo por el que esto no ha podido tirar (creo yo, vamos)
Pink Agustín escribió:
rubenfes escribió:
Pink Agustín escribió:Hombre, es que buscar financiación para una serie que ya vendieron es un poco... evidentemente habrá mucha gente que ya la tenga y que no la quiera comprar otra vez. No es solo un "fracaso" es un fracaso porque estan pidiendo dinero para vernder lo mismo otra vez.

Para mi Code Geass que se la queden, desesperantemente mala. Una pena que no quieran traer tengen toppa gurren lagann.


Creo que no te has leido lo que piden no es para volver a comprar lo que tenian antes, en donde se va el dinero es en la licencia y el doblaje de la peli y los materiales.

Juraria que intentaron conseguir lo que voto la gente


Lo que digo es que han vendido una serie ¡otra vez!, y la película es casi la serie resumida. Si la gente que la quería ya la tiene ¿a quien se la van a vender?

Y de todos modos, si, parte de lo que piden es para financiar el blu-ray

Lo intentaron, una pena que fallara ¿porque me lo dices como si se lo reprochara? xD solo digo que es EL fallo por el que esto no ha podido tirar (creo yo, vamos)


Pues si que parece un reproche sino no te lo hubiera dicho, si es la misma serie pero en alta definicion aunque lo que verdad necesitan el dinero es para el tema de la peli por que el resto al tenerlo pues es algo mas barato. Yo supongo que han llegado a esto por que el resto de opciones les ha fallado
la serie en alta definición? si , ya..... 540p (1080i como la ed japonesa) y van que arden
Pink Agustín escribió:
Lo que digo es que han vendido una serie ¡otra vez!, y la película es casi la serie resumida. Si la gente que la quería ya la tiene ¿a quien se la van a vender?

Y de todos modos, si, parte de lo que piden es para financiar el blu-ray

Lo intentaron, una pena que fallara ¿porque me lo dices como si se lo reprochara? xD solo digo que es EL fallo por el que esto no ha podido tirar (creo yo, vamos)

Hombre la serie ganas calidad de video con respecto al dvd que uo la menos agradezco. La peli no es las erie resumida para nada, es un arco completamente distinto.
La principal idea era sacar la peli y es lo que mas pasta se llevaba, la serie en BR era porque algunos la pediamos (yo no me he pillado el dvd esperando al BR) y supongo que para ayudar al crowfunding.
Es una pena que no se haya conseguido (faltan 8 dias pero no se llega ni de coña) porque fate me encanta, ahora tendre que pillar la serie en dvd u buscar alguna version UK en BR ya que la verdad es que los dvds ya no e interesan
Sergirt82 escribió:
Sergirt82 escribió:Día 15, 36 aportaciones, 2.030 €. Quedan 25 días.

http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd


Día 26, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 14 días.


Día 36, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 4 días.

Ya falta menos.
Estoy por aportar algo, para que no quede tan triste XD
Sergirt82 escribió:
Sergirt82 escribió:
Sergirt82 escribió:Día 15, 36 aportaciones, 2.030 €. Quedan 25 días.

http://www.kifund.com/es/project/financ ... y-night-hd


Día 26, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 14 días.


Día 36, 37 aportaciones, 2.035 €. Quedan 4 días.


Día 40, 38 aportaciones, 2.040 €. Quedan 0 días.

¿Alguien le sobra 30.000 € [hallow] ?
Fracaso total....Qué pena! :-(
En fin, que el anime esta muerto en españa, se salva Selecta y de churro.

Y mientras seguimos esperando los Blueray de Bailando con vampiros de Yowu ya pagados.

La unica solucion es que las ediciones europeas incluyan español.
Nuku nuku escribió:En fin, que el anime esta muerto en españa, se salva Selecta y de churro.

Y mientras seguimos esperando los Blueray de Bailando con vampiros de Yowu ya pagados.

La unica solucion es que las ediciones europeas incluyan español.

Conque traigan subs en inglés yo ya voy que chuto, casi que he renunciado en esta época de crisis a subtítulos en español oficiales...
Del facebook de AP:

De todo corazón os damos las gracias a todas aquellas personas, webs, blogs, etc... En definitiva a todas las personas que creyeron en esta idea al igual que Anime Project y que desde el primer día no dudaron en estar ahí con nosotros y aportar su grano de arena en esta difícil empresa. Finalmente no ha sido posible conseguir la financiación necesaria y no queda más que admitir el enorme fracaso que ha supuesto este intento y la poquísima participación. Estamos estudiando las causas aunque desde AP creemos que son "secretos a voces" de por qué se ha dado esta situación.

De nuevo, gracias a todos y a todas que habéis apoyado este proyecto, sea de la forma que sea, tanto aportando en él directamente como informando o publicitando el proyecto a más gente, etc...

Ahora pasamos a la liquidación del poco stock de Fate que nos queda en el almacén. Serán ofertas impresionantes así que estad atentos todos ya que lo publicaremos durante esta próxima semana. Si aún no tienes Fate/stay night esta será tu última oportunidad y con unos precios de infarto.

Saludos.


A ver esas ofertas qué tal! Alguien tiene la edición de esta gente? Es maja? Y la serie en sí? Porque no la conozco pero si se queda muy bien de precio lo mismo me atrevo a pillarlo a ciegas [+risas] (la edición Box-serie completa me parece chula)
Me quede sin serie en BR, lo estaba esperando y por ello no pille lod dvds. A ver por cuanto dejan la serie y supongo que me la pillare, a ser posible la edicion caja metalica
luisotron escribió:Me quede sin serie en BR, lo estaba esperando y por ello no pille lod dvds. A ver por cuanto dejan la serie y supongo que me la pillare, a ser posible la edicion caja metalica

A mí de caja metálica lo que no me gusta es que son varios individuales, prefiero un solo volumen que traiga todo
Si liquidan el poco stock que tiene, ¿van a cerrar el chiringuito?.

A ver esos precios que quizás cae algo. Me hacía gracia tenerlo en un pseudo-BD pero visto lo visto.....
hablamos de fate stay night no? Siempre la he querido ver. A ver por cuanto la serie entera en DVD...
Namco69 escribió:hablamos de fate stay night no? Siempre la he querido ver. A ver por cuanto la serie entera en DVD...

Yo personalmente prefiero Fate/Zero, porque Fate/Stay Night me pareció de baja calidad en comparación (y eso que vi primero Stay Night y luego Zero y no al revés), aunque claro, después de leer la Visual Novel pues ya te da igual, es más movido y más resumido.

A ver qué tal esas ofertas, pero es una lástima que no hayan podido llegar a nada y el fracaso tan rotundo dice mucho de cómo está la cosa en España en cuanto a anime, entre esto y lo de EDT es como para aplaudir [mad]
Sergirt82 escribió:Si liquidan el poco stock que tiene, ¿van a cerrar el chiringuito?.

A ver esos precios que quizás cae algo. Me hacía gracia tenerlo en un pseudo-BD pero visto lo visto.....



Pues tiene toda la pinta, y es que ademas es lo mas logico, si no tienen manera de sacar una nueva serie y la que tienen no les repota apenas... yo haria lo mismo vender lo que me queda, recuperar todo lo que pueda y a buscarme la vida por otro lado.

Habra que ver esas ofertas, tengo las dos primers steel box y aunque la serie no me maravillo si sale a cuenta igual podria pillar el resto de l serie.
Yo no pillaré nada porque ya tengo la serie completa en steelbox. A pesar de que no encontraba mucha lógica a esto del financiamiento, es una lástima que una empresa que se dedica a esto cierre.
Personalmente ya pensaba que la iniciativa del crowfunding estaba destinada al fracaso, y aunque a mí me da bastante igual (no soy en absoluto fan de Fate), sé de un par a quienes les va a doler.

Ahora me entra curiosidad por saber qué son esos "secretos a voces" de los que hablan.
Imagen
A partir de la semana que viene. Les he mandado un correo preguntando si sería posible hacer una reserva para no quedarme sin.
Subtitulada especial japonés será que además de castellano trae japonés? Y por qué no añadieron eso en todas? no creo que lo use, pero por tenerlo nunca está de más [+risas]
Igual por razones de espacio me pillo el box, si el único extra que trae la metálica son los subt. en japo, ya me lo pensaré [carcajad]
La edición en caja metálica incluía dos discos.

Uno "tradicional" con JAP/ESP subtítulos flotantes en español y un segundo disco que ellos llamaron la "versión fansub", destinada a todos aquellos que no compraban DVD porque los subtítulos eran aburridos. Por eso lo metieron como disco "extra" en la primera edición, aunque lo único que tiene de especial es que lleva los subtítulos pegados con un color para cada personaje, karaokes, estilos...

Contrariamente a lo que la gente cree, a los subtítulos comerciales de un DVD se les puede cambiar la fuente y el color y mezclar varias pistas a la vez, de ahí que fuera realmente absurdo tener que hacer un segundo disco solo para pegarle los subtítulos.
Entonces en la edición metálica, si no he entendido mal que esta mañana estoy espeso, vienen dos DVDs y ambos son iguales en contenido pero cambian los sub? ¬_¬ Merecen la pena esos subtítulos rollo fansub?

Porque mi bluray es limitadito, no le pidas que cambie tamaño de subtítulos ni nada que no lo hace [+risas]
Ya se puede comprar la serie de Fate Stay Night desde la web de Anime Project, ya que la liquidan. No se que edición de la serie comprar: si la box completa o las dos box con la mitad de la serie cada una. ¿Alguien tiene fotos de esas ediciones?
¿Son cajas de dvd normales o tienen imagen interior?
unkblog escribió:Entonces en la edición metálica, si no he entendido mal que esta mañana estoy espeso, vienen dos DVDs y ambos son iguales en contenido pero cambian los sub? ¬_¬ Merecen la pena esos subtítulos rollo fansub?


Eso mismo.

En un disco tienes cuatro episodios con JAP/ESP y subtítulos flotantes, en el otro van repetidos esos mismos cuatro episodios pero con los subtítulos pegados y hechos al estilo fansub.



Porque mi bluray es limitadito, no le pidas que cambie tamaño de subtítulos ni nada que no lo hace [+risas]



Hay que hacer la autoría del disco así, no es algo que se cambie al vuelo en el reproductor.

Yo tengo incontables discos en comic sans, de Francia sobre todo [+risas]
pues que le peten a la edición "steel box". Me voy a pillar el pack completo por 15€
Me parece una chorrada lo que hicieron. Tanto ocupan esos subt como para no poder poner todo en un sólo disco y que esos subt fueran una opción más a elegir a la hora de seleccionar subt? :-?
unkblog escribió:Me parece una chorrada lo que hicieron. Tanto ocupan esos subt como para no poder poner todo en un sólo disco y que esos subt fueran una opción más a elegir a la hora de seleccionar subt? :-?


Yo por lo que lei en su dia esos subs van incrustados como los fansub, asi que supongo que como no se puede hacer o no sabian hacerlo para que fueran opcionales optaron por incrustarlos en el video por eso hicieron 2 dvd que no se cuanto encarecen el producto.

Alguien sabe como es la edicion box? Igual me animo a comprarla pero quiero ver como es por dentro echando cuentas los descuentos serian asi:
Individuales: 60%
Box: 70%
Box Completa: 62.5%
No esta nada mal
unkblog escribió:Me parece una chorrada lo que hicieron. Tanto ocupan esos subt como para no poder poner todo en un sólo disco y que esos subt fueran una opción más a elegir a la hora de seleccionar subt? :-?


Se supone que en el primer disco son seleccionables y flotantes. Mientras que en el segundo disco están "pegados" al vídeo, o eso es lo que entiendo yo.

Imagino que por desconocimiento, y tal como comenta Jolu, no lo hicieron por colores siendo estos flotantes.

Saludos.
Pues una pena porque de traer Fate Zero se la habría comprado a ciegas.
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13