Hilo de AdoptaUnTio

Si yo me pongo en plan ágil con mis palabras desde el primer día las asustaré porque soy muy macabro e irónico. Me gusta el humor negro y decir chorradas sin ton ni son para parar un tren. Como comprenderéis no puedo expresarme como me gustaría en las primeras líneas de chat. Debo ser correcto y cortés
Hmmm este es un concepto diferente, lee algun review de este libro en google para que tengas una idea de que es. Claro, hay que ser uno mismo, pero opino que agregando unas cuantas lineas y actitudes en los momentos correctos, hacen la diferencia
@Buba-ho-tep

Macho le has dado alclavo con lo de la cesta de la compra, pondre algo similar, en la mia y tambien en la de tinder.

Oye os advierto que los chats en tinder se borran a los pocos días, tanto si vosotros no hablais [+furioso]

Como si son ellas.
grrr33 escribió:@Buba-ho-tep

Macho le has dado al clavo con lo de la cesta de la compra, pondre algo similar, en la mia y tambien en la de tinder.

Oye os advierto que los chats en tinder se borran a los pocos días, tanto si vosotros no hablais [+furioso]

Como si son ellas.


Una cosa es que manden ellas pero si abren chat es porque les has gustado tú . A una le pregunté, no tenía foto pero sí un perfil muy atractivo, que qué le parecía atractivos de mi perfil y me contestó que NADA. Pues para que me das conversación gilipollas!!? Eso es chulearme y se acabó.
Buba-ho-tep escribió:
grrr33 escribió:@Buba-ho-tep

Macho le has dado al clavo con lo de la cesta de la compra, pondre algo similar, en la mia y tambien en la de tinder.

Oye os advierto que los chats en tinder se borran a los pocos días, tanto si vosotros no hablais [+furioso]

Como si son ellas.


Una cosa es que manden ellas pero si abren chat es porque les has gustado tú . A una le pregunté, no tenía foto pero sí un perfil muy atractivo, que qué le parecía atractivos de mi perfil y me contestó que NADA. Pues para que me das conversación gilipollas!!? Eso es chulearme y se acabó.


Pues yo creo que eso a ellas no se les pregunta eso, cuando las conoces por primera ves. Tienes que abordarlas diferentes. Es mi punto de vista.
@bad_boo Es que no estoy nada acostumbrado a ligar por internet tío. En persona es distinto porque el sarcasmo se pilla rápido y puede hacer reír pero en un chat no. No sé ser yo mismo sin mi humor especial y tontorron. Imposible pillar la gracia por mensajes y menos una chica desconocida.

En persona me calaban rápido y me salía todo mejor. Mucho mejor, de echo.
Buba-ho-tep escribió:@bad_boo Es que no estoy nada acostumbrado a ligar por internet tío. En persona es distinto porque el sarcasmo se pilla rápido y puede hacer reír pero en un chat no. No sé ser yo mismo sin mi humor especial y tontorron. Imposible pillar la gracia por mensajes y menos una chica desconocida.

En persona me calaban rápido y me salía todo mejor. Mucho mejor, de echo.


hehe cada pez en su agua, si te sale mejor en persona pues mejor por ahi. Yo tengo un amigo que dice lo mismo, que en linea no le gusta y que mejor en persona, y yo lo he visto como se le acerca a hablarle a chicas en la calle. Asi que yo le doy ese punto de vista a él.

Bueno, yo sigo leyendo el libro que mencione y he leido buenas cosas en él. Espero agarrar la escencia de todo y usarlo para mejor provecho.

Saludos
Pues yo desde, que puse el mensaje ese en mi lista de la compra, las tías me abren chat más a menudo pero siguen sin contestar. Lo hacen a posta jajajajajajajajajaja
bad_boo escribió:Pues este fin de semana empece a leer un libro que se llama "The Game" de Neil Strauss. No se si esta en español.
Yo creo que deberian de leerlo. Es de una comunidad de pick-up artist (no se como se dice eso en español) y narra como aprendieron a levantar chicas.

Yo se que no tiene que ver mucho con el tema del hilo, ya que es una app de citas, pero el fin es el mismo, conocer chicas.

Saben porque estoy interesado en leerlo? Porque aunque he conocido unas cuantas mujeres en linea, inlcuso con las que he estado chateando, pierden el interes en mi. Yo se que necesito ser mas agil en las palabras y por eso estoy tomando esta lectura.


Hay un hilo en eol de seductores donde se habla de ese y otros libros. Ese libro que estas leyendo esta en castellano.
erzardia escribió:
bad_boo escribió:Pues este fin de semana empece a leer un libro que se llama "The Game" de Neil Strauss. No se si esta en español.
Yo creo que deberian de leerlo. Es de una comunidad de pick-up artist (no se como se dice eso en español) y narra como aprendieron a levantar chicas.

Yo se que no tiene que ver mucho con el tema del hilo, ya que es una app de citas, pero el fin es el mismo, conocer chicas.

Saben porque estoy interesado en leerlo? Porque aunque he conocido unas cuantas mujeres en linea, inlcuso con las que he estado chateando, pierden el interes en mi. Yo se que necesito ser mas agil en las palabras y por eso estoy tomando esta lectura.


Hay un hilo en eol de seductores donde se habla de ese y otros libros. Ese libro que estas leyendo esta en castellano.


No sabia de dicho hilo. Ya lo voy a buscar.

Que bueno saber de que esta en castellano el libro que mencione tambien.

Gracias

edito: encontre el hilo que mencionas. El hilo se llama el Metodo de Neil Strauss.
bad_boo escribió:
erzardia escribió:
bad_boo escribió:Pues este fin de semana empece a leer un libro que se llama "The Game" de Neil Strauss. No se si esta en español.
Yo creo que deberian de leerlo. Es de una comunidad de pick-up artist (no se como se dice eso en español) y narra como aprendieron a levantar chicas.

Yo se que no tiene que ver mucho con el tema del hilo, ya que es una app de citas, pero el fin es el mismo, conocer chicas.

Saben porque estoy interesado en leerlo? Porque aunque he conocido unas cuantas mujeres en linea, inlcuso con las que he estado chateando, pierden el interes en mi. Yo se que necesito ser mas agil en las palabras y por eso estoy tomando esta lectura.


Hay un hilo en eol de seductores donde se habla de ese y otros libros. Ese libro que estas leyendo esta en castellano.


No sabia de dicho hilo. Ya lo voy a buscar.

Que bueno saber de que esta en castellano el libro que mencione tambien.

Gracias

edito: encontre el hilo que mencionas. El hilo se llama el Metodo de Neil Strauss.


No, hay otro, se llama hilo de seductores (Solamente para interesados), tiene articulo en la wiki y todo. Para escribir tendrás que pedir que lo desarchiven a moderación.
erzardia escribió:No, hay otro, se llama hilo de seductores (Solamente para interesados), tiene articulo en la wiki y todo. Para escribir tendrás que pedir que lo desarchiven a moderación.


OMG es un hilo grande. No se porque lo habran archivado, con tantas participaciones en él. Son 112 paginas.!!!

Bueno, le voy a echar un vistazo, ya que estoy en medio de la lectura de el libro "the game" y me meti al rollo. lol

Saludos y gracias
Genial lo del tema del hilo de seductores, intentremos poner algo en practica, jajajaja.

el libro lo tengo en pdf, mañana empezarea a leermelo.
Buba-ho-tep escribió:Imagen

Ala, ya está hecho. Hasta los cojones ya de tanta vacilada. A mí no me vacila nadie y menos en mi cara. Y más pagando.

@Javitus Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Ya sé que hay tíos mejores, siendo yo de 8, pero si una tía me abre chat que sea para mantener una conversación. No pienso aguantar gilipolleces de niñata a mujeres de 30 para arriba.


Puede que me equivoque, pero lo que vas a conseguir es el efecto contrario totalmente. Espantarlas antes y todo.

Pareces un amargado con eso puesto.
seaman escribió:Puede que me equivoque, pero lo que vas a conseguir es el efecto contrario totalmente. Espantarlas antes y todo.

Pareces un amargado con eso puesto.


Te equivocas por completo. No soy un amargado pero tampoco un gilipollas. Ya he expùesto mis motivos antes en el hilo. Es de muy mala educación abrir chat y no decir ni mu. Es que no tiene ni pies ni cabeza. [carcajad] [+risas]

Lo cambiaré si eso pero no pondré nada.
Buba-ho-tep escribió:
seaman escribió:Puede que me equivoque, pero lo que vas a conseguir es el efecto contrario totalmente. Espantarlas antes y todo.

Pareces un amargado con eso puesto.


Te equivocas por completo. No soy un amargado pero tampoco un gilipollas. Ya he expùesto mis motivos antes en el hilo. Es de muy mala educación abrir chat y no decir ni mu. Es que no tiene ni pies ni cabeza. [carcajad] [+risas]

Lo cambiaré si eso pero no pondré nada.


Concuerdo con @seaman, al menos a mí me daría la impresión de que estás a la defensiva y estás dando la primera hostia "por si acaso".

De todos modos, sobre el resto que comentas de tu sentido del humor y de que no puedes expresarte como quieres... lo respeto pero eso no te va a poner fácil las cosas. En general, cuando se conoce a alguien (al menos yo), no se muestra todo lo que es uno. Eso se va conociendo poco a poco. Más cuando son conversaciones de texto y no hay ni miradas ni tono de voz ni nada... Sólo como consejo, ya cada uno tiene su rollo, lo digo más que nada porque antes (hace muchos años) me mostraba tal como dices y no me fue nada bien.

Taiyou
Buba-ho-tep escribió:
seaman escribió:Puede que me equivoque, pero lo que vas a conseguir es el efecto contrario totalmente. Espantarlas antes y todo.

Pareces un amargado con eso puesto.


Te equivocas por completo. No soy un amargado pero tampoco un gilipollas. Ya he expùesto mis motivos antes en el hilo. Es de muy mala educación abrir chat y no decir ni mu. Es que no tiene ni pies ni cabeza. [carcajad] [+risas]

Lo cambiaré si eso pero no pondré nada.


Yo no he dicho que lo seas, digo que lo pareces.
Y esas cosas no gustan a las tías. Una tía quiere seguridad ante todo, y con eso no la demuestras.
Ya lo he arreglado @seaman y @Taiyou pero igualmente a la que vea que no contesta la borro ipso facto.

Además, ayer conocí a una rusa que vive en BCN de 31 años mediante Tinder. Mi primer y único match y resulta ser una tia que quiere quedar conmigo al día siguiente y me da su teléfono. [carcajad] [+risas] Es muy maja ella, eso sí. Rubia con ojos color miel. [amor]

He quedado con ella pero para el proximo viernes. No me fio de ir tan a saco. Yo no soy así... La conocí ayer. Se suele decir que a las rusas les molan los morenos. Lo sé porque mi madrastra es rusa y me lo dice. No es una regla por supuesto.
a mi me toca los cojones lo aristocratas que se creen...
es decir:

si me hacees reir me tienes ganada
si tienes tatus me tienes ganada

todo se ceentra en cortejarlas a ellas absolutamente, y sabeis porque pasa eso?
porque somos unos dessesperados que solo por tener tetas corremos a por ellas XD
mas venenosas que una vibora son la mayoriaa.

y son tan cinicas de decir: si buscas una mente mas que un cuerpo, porque el cuerpo se acaba esfumando con los años, aqui estoy.
y luego son ellas las primeras que si no eres super guapo o con abdominales o coche, no te dicen ni pio.

enserio, que patadon en la boca tienen XD
@Buba-ho-tep Que bueno, a ver y nos cuentas que tal te fue con la cita.
Suerte en eso tio. Recuerda, siempre sonriendo y con mente positiva en ese primer encuentro.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jorl escribió:a mi me toca los cojones lo aristocratas que se creen...
es decir:

si me hacees reir me tienes ganada
si tienes tatus me tienes ganada

todo se ceentra en cortejarlas a ellas absolutamente, y sabeis porque pasa eso?
porque somos unos dessesperados que solo por tener tetas corremos a por ellas XD
mas venenosas que una vibora son la mayoriaa.

y son tan cinicas de decir: si buscas una mente mas que un cuerpo, porque el cuerpo se acaba esfumando con los años, aqui estoy.
y luego son ellas las primeras que si no eres super guapo o con abdominales o coche, no te dicen ni pio.

enserio, que patadon en la boca tienen XD



acabas de describir el pais de princesitas en el que vivimos.
@bad_boo El próximo viernes se verá. De momento la conocí ayer mismo. Esta semana iré hablando con ella sobre la marcha. [looco]
Yo es que he estado mirando el Badoo y parece eso MHYV.
Buba-ho-tep escribió:@bad_boo El próximo viernes se verá. De momento la conocí ayer mismo. Esta semana iré hablando con ella sobre la marcha. [looco]

No dejes de hablarle por hacerte el duro o si ves que te contesta cada mucho, que las conversaciones se borran, me ha pasado 3-4 veces. Tira del whastupp o lo que sea.

Macho pero no és pelirroja???? Que te ha pasado???
grrr33 escribió:No dejes de hablarle por hacerte el duro o si ves que te contesta cada mucho, que las conversaciones se borran, me ha pasado 3-4 veces. Tira del whastupp o lo que sea.

Macho pero no és pelirroja???? Que te ha pasado???


Por lo que se ve tiene bastante prisa por conocerme cara a cara y hemos quedado el martes por la tarde para tomar algo. [carcajad]

No es pelirroja pero es guapa. Las rusas no sé que tienen que son muy atractivas la gran mayoría. Ya dije que soy tiquismiquis pero no tonto. jeje Si hubiera sido pelirroja pues mejor. En Tinder no puedes hacer filtro de selección y en Adopta ya le tiré la caña a todas las pelirrojas de mi periferia sin éxito.

Ojalá tenga suerte y si no a por otra que hay muchos peces en el mar. [carcajad] [+risas]
A mí me hace gracia el típico perfil de tía de "más cerebro y menos musculitos", "si solo quieres sexo dale a la x", "no salidos, solo busco amistad"... y luego su perfil son 5 fotos medio desnuda delante del espejo poniendo morritos Oooh
Yo había quedado con una para hoy, a reavés de la app groupify despues de dos semanas hablando, pero al final 3h antes ha cancelado ¬_¬ ¬_¬ .

En fin esto es un sufrir...
Mujeres conocidas en persona voy ganando la confianza pero aún me cuesta, hablo con ellas pero me falta ser más picaro, en fin paciencia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
krawyer escribió:A mí me hace gracia el típico perfil de tía de "más cerebro y menos musculitos", "si solo quieres sexo dale a la x", "no salidos, solo busco amistad"... y luego su perfil son 5 fotos medio desnuda delante del espejo poniendo morritos Oooh



Las tias hoy en dia son todas unas posers. Pura fachada.


Para los Flanders, estoy generalizando ok? [bye]
paharete está baneado por "Troll"
Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.
paharete escribió:Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.


Pues en cierto modo , si que es lamentable y muy frustrante, pero los que no tenemos tiempo, llamese trabajo, casa niños etc todo junto parcticamente es lo que nos queda.
paharete está baneado por "Troll"
grrr33 escribió:
paharete escribió:Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.


Pues en cierto modo , si que es lamentable y muy frustrante, pero los que no tenemos tiempo, llamese trabajo, casa niños etc todo junto parcticamente es lo que nos queda.


Cierto. Pero recordad: 1) quien folla pagando, acaba ahorrando, 2) una fiesta sin putas, es un cumpleaños.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que razon tienes, sobretodo en lo de ahorrar...y no unicamente en lo economico... [+risas]

[snif]
paharete escribió:
grrr33 escribió:
paharete escribió:Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.


Pues en cierto modo , si que es lamentable y muy frustrante, pero los que no tenemos tiempo, llamese trabajo, casa niños etc todo junto parcticamente es lo que nos queda.


Cierto. Pero recordad: 1) quien folla pagando, acaba ahorrando,


Y lo peor es que viendo cómo les va a mis colegas casados/ con novia, no te falta razón [carcajad]
paharete escribió:
grrr33 escribió:
paharete escribió:Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.


Pues en cierto modo , si que es lamentable y muy frustrante, pero los que no tenemos tiempo, llamese trabajo, casa niños etc todo junto parcticamente es lo que nos queda.


Cierto. Pero recordad: 1) quien folla pagando, acaba ahorrando, 2) una fiesta sin putas, es un cumpleaños.



Siempre és más barato alquilar que comprar.... Luego ya cada uno que decida.
De momento paso de alquilar

@Red Ninja Wonder
@cash
paharete escribió:Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.


Desde luego. Ha llegado un punto que ni tan siquiera gasto ni un hechizo al día. Ya los gasté todos en su día con todas las pelirrojas que me gustaban. Lo que queda (orcos de mordor, morrudas, chonis, princesas de barrio, etc.) no lo toco ni aunque me pague ella a mí. cawento

Además, menos mal que no soy dependiente emocional. [Ooooo]

Aquí os dejo una captura de la lista de la compra de una pelirroja simpatica. jajaja Pero si eso es lo que hacen ellas. Te abren chat para no decirte ni hola tan siquiera. Absurdo cuanto menos...

Imagen
"1) quien folla pagando, acaba ahorrando"!!!!
Jeje, esta bueno el dicho. Aunque depende de la suerte de cada uno, pienso yo. Si tienes una pareja que exige que le compres un collar hecho con piedras de la luna, pues como que si no sale cuenta lol.

-----------------
Bueno, cambiando de tema, yo como que ya estoy haciendo emparejando con una chica que conoci en uno de los apps. Este fin de semana no la vi porque se fue a ver a su padre, pero nos vimos el viernes antes de que se fuera.

El caso , que me habia quedado chateando con otra por unos dias antes y quedamos de vernos el fin de semana (aprovechando). Lo hice solo para descartar opciones.

Al final de la cita no quedamos en nada, porque vi que no estaba interesada en verme de nuevo. Lo entendí. Solo me afecto el ego de todos modos jeje. Pero cuando llegue a mi apartamente y me vi en el espejo, vi que me salia un gran pelo grueso de la nariz. Pero la PM, que verguenza la que senti LOL ... asi que ya saben tios, revisen bien antes de verse si no quieren pasar esas experiencias LOL

Vale mas que ya tengo tengo a mi chica asegurada, y los pelos de las narices estan ya cortados LOL
paharete está baneado por "Troll"
Buba-ho-tep escribió:Aquí os dejo una captura de la lista de la compra de una pelirroja simpatica. jajaja Pero si eso es lo que hacen ellas. Te abren chat para no decirte ni hola tan siquiera. Absurdo cuanto menos...

Imagen


Y sera una gorda de 200 kilos, como si lo viera...
Buba-ho-tep escribió:
paharete escribió:Me parece lamentabla que entreis en el juego de una aplicación que demigra al hombre de esta manera y contribuir que hasta la tía más gorda y asquerosa del barrio se crea una princesa.


Desde luego. Ha llegado un punto que ni tan siquiera gasto ni un hechizo al día. Ya los gasté todos en su día con todas las pelirrojas que me gustaban. Lo que queda (orcos de mordor, morrudas, chonis, princesas de barrio, etc.) no lo toco ni aunque me pague ella a mí. cawento

Además, menos mal que no soy dependiente emocional. [Ooooo]

Aquí os dejo una captura de la lista de la compra de una pelirroja simpatica. jajaja Pero si eso es lo que hacen ellas. Te abren chat para no decirte ni hola tan siquiera. Absurdo cuanto menos...

Imagen

Jajajajajaja las tias dicen eso porque eres tú el que tiene que hablarle, ellas son princesitas. Y luego aceptan hechizos por si el otro no cuela, básicamente es así, el guapo fuerte follable está ahí pa to pero si no pues coje tipos normales que si le hablan alomejor le contesta.
Que asco me dan xd
jorl escribió:Jajajajajaja las tias dicen eso porque eres tú el que tiene que hablarle, ellas son princesitas. Y luego aceptan hechizos por si el otro no cuela, básicamente es así, el guapo fuerte follable está ahí pa to pero si no pues coje tipos normales que si le hablan alomejor le contesta.
Que asco me dan xd


Define a la perfección lo de guapo follable porque yo feo no soy para nada y flojo tampoco. Si fuera al gymm estaría más definido pero esa rutina es asquerosa. No me voy a rallar, voy entrando cada día a ver las pelirrojas nuevas que hay y si no hay ninguna pues pierdo 20 hechizos, que me la pelan. No los gastar en cualquier tia presumida e idiota que no se digna a contestar, cuando ha sido ella la que me ha abierto chat. Prefiero perderlos.

Este viernes tengo la cita de Tinder y me la pela también como salga. Si tiene que ser la mujer de mi vida lo será y sino pues ajo y agua.
@Buba-ho-tep igual te conviene descansar de tanto teletienda, te va a explotar el cerebro [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buba-ho-tep escribió: No me voy a rallar, voy entrando cada día a ver las pelirrojas nuevas que hay y si no hay ninguna pues pierdo 20 hechizos, que me la pelan. No los gastar en cualquier tia presumida e idiota que no se digna a contestar, cuando ha sido ella la que me ha abierto chat. Prefiero perderlos.

Este viernes tengo la cita de Tinder y me la pela también como salga. Si tiene que ser la mujer de mi vida lo será y sino pues ajo y agua.


Lord_Link escribió:@Buba-ho-tep igual te conviene descansar de tanto teletienda, te va a explotar el cerebro [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lord_Link Qué va!! Tú tranquilo. Jajajajajajajajajaja
Hola!
Pues he leído un poco por encima vuestras opiniones sobre esta página, y la verdad que en mi caso no me puedo quejar.
Tengo bastantes puntos, cestas, visitas... Además de tener la cuenta antigua, con lo que entro cuando quiero, y con 10 hechizos diarios, y visitas todas las que quiera.Pero está llegando el punto de saturarme.
Hoy mismo me he borrado de otra en la que estaba, en plan perfil dado de baja y todo..
Mis experiencias son muy variadas, en cantidad y calidad.. Y hasta llegué a salir con una tía fantástica, la cual mantenemos una amistad ya de por vida!!! A prueba de todo!

Estas páginas funcionan! Aún con todo, funcionan.. Pero hay que saber un poco saber lo que anda buscando uno, pues sino caes en el error de los malentendidos.

Si tuviera que aconsejar la página en cuestión.. La aconsejaría sin duda. Es más, lo hago cuando sale la conversación.

Por lo demás, seguiré leyendo vuestras Exp. Que con alguna me ha llegado a la patata. Jajajaja

Bueno! Saludos!!!
Pues yo he estado desconectado de la página por falta de tiempo y ganas y de la app pero atraves de otra app que ese llama groupyfy si uqe he conocido a una chica muy maja, somos amuiguetes con privilegios jajaja.De todos modos seguire usandola.
@grrr33 , de que va esa página? Me suena de apuntarte a planes o algo así?? Puede ser?
Lo que no sabía que era para ligar...
@peaceo

és una aplicacion para el movil, en teoría más para quedar grupos y amistad aunque tienes la opcion de marcar solo o grupo, pero por lo que yo he visto és mas para ligoteo.
Vaya vaya.. Esto me recuerda a Wallapop. Conozco casos en los que se ha ligado jaja
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ¿podéis entrar en pof? Llevo todo el día que no carga la página.
Saludos
peaceo escribió:Si. Sin problema

Pues vaya. Llevo todo el día que no puedo entrar ni con el chrome en el ordenador ni en el móvil, ni firefox en el ordenador...
4640 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93