Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

1, 2, 3, 4, 523
Hilo de Seductores
jejejeje mola el hilo, como he dicho en el mio, esta noche me pondré a leer y a ver que sale, si sale alguna duda mia o algo la pondré aki ok?

un saludo
Dannybur escribió:jejejeje mola el hilo, como he dicho en el mio, esta noche me pondré a leer y a ver que sale, si sale alguna duda mia o algo la pondré aki ok?

un saludo

Para eso está [beer]
cuentanos más de la rumana profesora de la ESO [fumando]
Un hilo en el que la gente hable de sus éxitos y de sus fracasos, y de los pasos que les han llevado a ellos, así como sus puntos de inflexión y lo que más les ha marcado.

Seria un problema gordo, el no saber como se han conseguido las cosas?! Tanto para bien como para mal? XD.

Suerte con el hilo josemurcia. Puede llegar a ser interesante si la gente no lo jode.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
cojo sitio, porque aqui en euskadi esta dificil pillar cacho
nonero escribió:cojo sitio, porque aqui en euskadi esta dificil pillar cacho

dejate de ligar y ponte a estudiar las mate ;)
erpoli escribió:cuentanos más de la rumana profesora de la ESO [fumando]

jajajajaja he hecho un pacto de silencio que me prohíbe hablar de ello.

Pa empezar a añadir contenido os voy a decir como empecé yo con todo esto, alomejor hay alguno que lo lea y se sienta identificado en algunas partes... o alomejor no.

Yo en la adolescencia no me comía un rosco, y tampoco me preocupaba por ello, hasta que un día me dijo un amigo que el de su gimnasio le había pasao en PDF un libro, el Sex Code, garantizándole que funcionaba.
Yo era muy escéptico respecto a todo este tema, pensaba que había 2 tipos de hombres, los que por naturaleza ligaban mucho y sin esfuerzo, y los que no se comían una mierda pero un día aparecería la mujer ideal, se enamoraría de él, se casarían y se prometerían la eternidad.
Así que más por curiosidad que por necesidad empecé a leer, lo que me encontré fue un documento muy complicado de entender, que decía cosas sin sentido y que me era imposible aceptar como premisas antes de salir a conocer chicas. Pero aún así hice el esfuerzo, me aprendí unas cuantas rutinas que decía el libro y me dispuse a ponerlo a prueba.
El resultado no pudo ser más nefasto, la noche que salí a probar hablé con 2 chicas, reproduje exactamente lo que decía el libro, una se burló de mi y la otra no me hizo caso. Así que pensé, esto no vale para nada, lo borré de mi ordenador y me olvidé del tema.

Un par de años más tarde la cosa había cambiado, yo seguía sin comerme nada, pero mis amigos ya se habían empezado a echar novia, me presionaban sobre el tema, yo me había enamorado en un par de veces haciendo el completo ridículo en las dos y sin conseguir nada(todo esto siendo yo mismo claro), y las chicas ya me gustaban más que a un tonto un lápiz, así que decidí buscar consejo en los amigos(nunca hagáis esto chicos, a no ser que vuestros amigos sean unos fuckers que todos los fines de semana enganchan a 2 o 3).
Mis amigos no me ayudaron para nada, me decían que fuera yo mismo y que a alguna le gustaría, el problema es que mi yo mismo de aquella época era muy inseguro, tenía a las mujeres en un altar como algo lejano e inalcanzable y además se pensaba que lo que les gustaba a estas era el rollo meloso y romántico que se podía aprender del 90% de las películas y las canciones.

El punto de inflexión vino con una chica del instituto, a mi al principio no me gustaba, pero hablábamos todos los días, nos llevábamos bien y había pique, incluso diría que la tía se sentía atraída por mí. Hasta que un día me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, ahí empecé a verla de otra manera y fue cuando se jodió todo, me dejé el pique y empecé a tratarla como a una princesa, le regalaba cosas sin venir a cuento, perdí las confianzas que tenía al hablar con ella, hasta que un día le regale una bolsa de chucherías con una nota dentro en la que me declaraba.

Las consecuencias de aquel hecho fueron terribles, no solo la tía me dijo que no le gustaba y me quedé hecho polvo, sino que se lo contó a sus amigas y me convertí en el hazmerreir. Caí en el más oscuro de los pozos, me odiaba a mi mismo por como era y odiaba a mis amigos y a mis padres por decirme que solo tenía que ser yo mismo. Dejé de salir de casa y comencé a recluirme en mi habitación los fines de semana, me cerré en banda y me convertí en un insociable, me daba vergüenza hablar con la gente por lo que pudieran pensar de mi. Hasta que un día, un día decidí que no iba a consentir que el mundo me aplastara y decidí cambiar, decidí que no iba a consentir que el resto de mi vida fuera así, y buscando encontré otro libro del que hablaban muy bien, no sabía ni que era del mismo que el Sex Code, y fue ese libro lo que cambió mi vida por completo, el Sex Crack.

Y de momento lo dejo aquí.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
erpoli escribió:cuentanos más de la rumana profesora de la ESO [fumando]

jajajajaja he hecho un pacto de silencio que me prohíbe hablar de ello.

Pa empezar a añadir contenido os voy a decir como empecé yo con todo esto, alomejor hay alguno que lo lea y se sienta identificado en algunas partes... o alomejor no.

Yo en la adolescencia no me comía un rosco, y tampoco me preocupaba por ello, hasta que un día me dijo un amigo que el de su gimnasio le había pasao en PDF un libro, el Sex Code, garantizándole que funcionaba.
Yo era muy escéptico respecto a todo este tema, pensaba que había 2 tipos de hombres, los que por naturaleza ligaban mucho y sin esfuerzo, y los que no se comían una mierda pero un día aparecería la mujer ideal, se enamoraría de él, se casarían y se prometerían la eternidad.
Así que más por curiosidad que por necesidad empecé a leer, lo que me encontré fue un documento muy complicado de entender, que decía cosas sin sentido y que me era imposible aceptar como premisas antes de salir a conocer chicas. Pero aún así hice el esfuerzo, me aprendí unas cuantas rutinas que decía el libro y me dispuse a ponerlo a prueba.
El resultado no pudo ser más nefasto, la noche que salí a probar hablé con 2 chicas, reproduje exactamente lo que decía el libro, una se burló de mi y la otra no me hizo caso. Así que pensé, esto no vale para nada, lo borré de mi ordenador y me olvidé del tema.

Un par de años más tarde la cosa había cambiado, yo seguía sin comerme nada, pero mis amigos ya se habían empezado a echar novia, me presionaban sobre el tema, yo me había enamorado en un par de veces haciendo el completo ridículo en las dos y sin conseguir nada(todo esto siendo yo mismo claro), y las chicas ya me gustaban más que a un tonto un lápiz, así que decidí buscar consejo en los amigos(nunca hagáis esto chicos, a no ser que vuestros amigos sean unos fuckers que todos los fines de semana enganchan a 2 o 3).
Mis amigos no me ayudaron para nada, me decían que fuera yo mismo y que a alguna le gustaría, el problema es que mi yo mismo de aquella época era muy inseguro, tenía a las mujeres en un altar como algo lejano e inalcanzable y además se pensaba que lo que les gustaba a estas era el rollo meloso y romántico que se podía aprender del 90% de las películas y las canciones.

El punto de inflexión vino con una chica del instituto, a mi al principio no me gustaba, pero hablábamos todos los días, nos llevábamos bien y había pique, incluso diría que la tía se sentía atraída por mí. Hasta que un día me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, ahí empecé a verla de otra manera y fue cuando se jodió todo, me dejé el pique y empecé a tratarla como a una princesa, le regalaba cosas sin venir a cuento, perdí las confianzas que tenía al hablar con ella, hasta que un día le regale una bolsa de chucherías con una nota dentro en la que me declaraba.

Las consecuencias de aquel hecho fueron terribles, no solo la tía me dijo que no le gustaba y me quedé hecho polvo, sino que se lo contó a sus amigas y me convertí en el hazmerreir. Caí en el más oscuro de los pozos, me odiaba a mi mismo por como era y odiaba a mis amigos y a mis padres por decirme que solo tenía que ser yo mismo. Dejé de salir de casa y comencé a recluirme en mi habitación los fines de semana, me cerré en banda y me convertí en un insociable, me daba vergüenza hablar con la gente por lo que pudieran pensar de mi. Hasta que un día, un día decidí que no iba a consentir que el mundo me aplastara y decidí cambiar, decidí que no iba a consentir que el resto de mi vida fuera así, y buscando encontré otro libro del que hablaban muy bien, no sabía ni que era del mismo que el Sex Code, y fue ese libro lo que cambió mi vida por completo, el Sex Crack.

Y de momento lo dejo aquí.

dios me siento mazo identificado contigo, solo que yo todavia estoy en el proceso del cambio, creo que me voi a pasar mucho por este hilo a leer tus opiniones.
Una pregunta que no tiene que ver con la seduccion y que si quieres la borro para no manchar el hilo.
Como se hace para pasar de ser un insociable a tener un grupo de amigos con los que salir todos los findes un grupo de amigos fijo, porque me paso algo parecido a ti y me quede sin amigos, bueno amigos si pero no un grupo de amigos, es decir conozco gente pero no formo parte de ningun grupo, y no conozco a toda la gente de los grupos, por lo que me he quedado en fuera de juego sin saber que rumbo tomar.
Este verano estuve 1 mes fuera de españa estudiando y alli he vivido mi mejor etapa de mi vida, llevandome bien con todo el mundo sin darme verguenza relacionarme con los demas teniendo cuadrilla saliendo de fiesta con ellos y pinchando cacho, alli me lie por primera vez y cogiendo una confianza los ultimos dias increible que me las llevaba a todas y no exagero.
era el tio mas feliz del mundo hasta que llego el dia de volver, de volver a la misma rutina, de volver a la realidad, la que ha sido que no me he comido un rosco de verano y apenas he salido.Rememorando momentos buenos en mi cabeza y que al ver fotos en tuenti de la fiesta que se han pegado los de mi colegio entristeciendome en mi hondo.Con esos que apenas hablo en clase, en la que me siento apartado, porque que les voi a decir cuando ellos hablan del fieston del sabado, delo bien que me lo pase yo en eol?
y que tia me va querer si en cuanto le digan que soi un pringao no me va hacer caso.
estoy un circulo vicioso del que no se como salir.
salu2 y perdon por el desahogo
Yo tengo los míos, pero están casi todos basados en las miradas :(. De todas formas estaré pendiente del hilo, me mola la idea :).
nonero escribió:dios me siento mazo identificado contigo, solo que yo todavia estoy en el proceso del cambio, creo que me voi a pasar mucho por este hilo a leer tus opiniones.
Una pregunta que no tiene que ver con la seduccion y que si quieres la borro para no manchar el hilo.
Como se hace para pasar de ser un insociable a tener un grupo de amigos con los que salir todos los findes un grupo de amigos fijo, porque me paso algo parecido a ti y me quede sin amigos, bueno amigos si pero no un grupo de amigos, es decir conozco gente pero no formo parte de ningun grupo, y no conozco a toda la gente de los grupos, por lo que me he quedado en fuera de juego sin saber que rumbo tomar.
Este verano estuve 1 mes fuera de españa estudiando y alli he vivido mi mejor etapa de mi vida, llevandome bien con todo el mundo sin darme verguenza relacionarme con los demas teniendo cuadrilla saliendo de fiesta con ellos y pinchando cacho, alli me lie por primera vez y cogiendo una confianza los ultimos dias increible que me las llevaba a todas y no exagero.
era el tio mas feliz del mundo hasta que llego el dia de volver, de volver a la misma rutina, de volver a la realidad, la que ha sido que no me he comido un rosco de verano y apenas he salido.Rememorando momentos buenos en mi cabeza y que al ver fotos en tuenti de la fiesta que se han pegado los de mi colegio entristeciendome en mi hondo.Con esos que apenas hablo en clase, en la que me siento apartado, porque que les voi a decir cuando ellos hablan del fieston del sabado, delo bien que me lo pase yo en eol?
y que tia me va querer si en cuanto le digan que soi un pringao no me va hacer caso.
estoy un circulo vicioso del que no se como salir.
salu2 y perdon por el desahogo

Bienvenido y gracias por aportar tus experiencias.
La verdad es que yo nunca me he encontrado en la situación de no tener a nadie con quien salir, mis amigos seguían estando ahí y no hubo ningún problema en que saliera con ellos y más gente del instituto(que no eran amigos míos pero conocía o ya había visto antes). Mi consejo es que te valores a ti mismo más que a nadie y que dejes de pensar en que dirán los demás, se que es dificil, sobre todo porque todo el mundo te lo recuerda xD. Pero ya verás como en cuanto dejes de preocuparte por lo que piensan los demás y cojas más confianza todo será mucho mejor, en todos los aspectos, no solo en las tías. Pero asumo que todavía eres muy joven y es perfectamente normal, con el tiempo y la maduración personal hay cosas que cambian solas.

PD: He editado la portada añadiendo el primer material didáctico, los podcasts de Egoland, como digo todo lo que sea escuchar la opinión de alguien solo puede traer cosas buenas, y a mi me parece muy interesante su "método" por llamarlo de alguna manera.

Carlos A. escribió:Yo tengo los míos, pero están casi todos basados en las miradas :(. De todas formas estaré pendiente del hilo, me mola la idea :).

Yo soy de los que se creen que el lenguaje no verbal es más del 80% de toda comunicación. Muchas veces solo con una mirada ya podemos avecinar como va a reaccionar la moza si nos acercamos.
josemurcia escribió:
Carlos A. escribió:Yo tengo los míos, pero están casi todos basados en las miradas :(. De todas formas estaré pendiente del hilo, me mola la idea :).

Yo soy de los que se creen que el lenguaje no verbal es más del 80% de toda comunicación. Muchas veces solo con una mirada ya podemos avecinar como va a reaccionar la moza si nos acercamos.


Efectivamente. Otro arma que tengo no de seducción pero si para sondear son los chistes. Me gustan mucho y generalmente me piden que cuente siempre en cualquier fiesta.

Por como reaccionan también se puede saber mucho de su "disponibilidad" y de su inteligencia (aunque esto es aplicable también a los hombres). Si una mujer se ríe de forma incluso exacerbada es probable que también esté receptiva.

Contad un chiste malo (avisad antes porque si no te van a decir "que chiste más malo"), si tras contarlo a alguna le hace mucha gracia a pesar de lo malo que es puede que haya tema :p.
Curioso, no soy yo de contar chistes ya que nunca me acuerdo de ninguno, me va más otro tipo de humor, pero puede ser una buena acercarte con un amigo a un grupo para ver que opinan del chiste.
La próxima lo pruebo y a ver que tal.
Un hilo curioso y muy interesante. Me pasaré por aquí con frecuencia y espero poder aportar algo en un futuro, porque lo que es ahora... [+risas]

Por cierto, los podcast me dan error, si a alguien le pase lo mismo que pruebe a bajarlos con el jdownloader.

Carlos A. escribió:
josemurcia escribió:
Carlos A. escribió:Yo tengo los míos, pero están casi todos basados en las miradas :(. De todas formas estaré pendiente del hilo, me mola la idea :).

Yo soy de los que se creen que el lenguaje no verbal es más del 80% de toda comunicación. Muchas veces solo con una mirada ya podemos avecinar como va a reaccionar la moza si nos acercamos.


Efectivamente. Otro arma que tengo no de seducción pero si para sondear son los chistes. Me gustan mucho y generalmente me piden que cuente siempre en cualquier fiesta.

Por como reaccionan también se puede saber mucho de su "disponibilidad" y de su inteligencia (aunque esto es aplicable también a los hombres). Si una mujer se ríe de forma incluso exacerbada es probable que también esté receptiva.

Contad un chiste malo (avisad antes porque si no te van a decir "que chiste más malo"), si tras contarlo a alguna le hace mucha gracia a pesar de lo malo que es puede que haya tema :p.


El tema de las miradas se nota, el problema es cuando, como yo, tienes unas gafas de culo de vaso XD aunque bueno, sólo me hacen falta para leer XD y sobre los chstes te doy la razón y no recomiendo contar los del hilo de chistes macabros XD
A las mujeres los chistes que más suelen gustarles son los que tienen juegos de palabras e imitaciones, a los hombres los sexuales, macabros y vejatorios (semos así :p).

Ojo que los chistes picantitos (pero no guarros totales) también gustan mucho a las mujeres. Si queréis os pongo ejemplos, pero no se yo eso de que cuente chistes por aquí :p.
Carlos A. escribió:A las mujeres los chistes que más suelen gustarles son los que tienen juegos de palabras e imitaciones, a los hombres los sexuales, macabros y vejatorios (semos así :p).

Ojo que los chistes picantitos (pero no guarros totales) también gustan mucho a las mujeres. Si queréis os pongo ejemplos, pero no se yo eso de que cuente chistes por aquí :p.


hombre, podrías contar alguno para ayudarnos a los que no somos de chistes, pero que salgamos beneficiados con la chica porque si vamos a salir mal es mejorq ue no lo pongas

edito: estoy leyendo el libro, y me he encontrado con una duda hacerca de invitar un trago a una chica/mujer (dependiendo si es de mi edad llamemosle chica y a mayores de edad mujer para no liarnos), me pongo en mi caso, pone que NUNCA se invite a una chica/mujer a un trago (una copa) "gratuitamente" ya que puedes parecer un facilon y que solo quieres ligar con ella o llevartela a la cama, pone que la digas "invitame tu primero" diciendoselo con un sonrisa, pero sin decirle esa frase, pensais que puede haber aguna mas "picantona" o mejor que encima la parezca graciosa y le acabes pareciendo interesante a esa chica/mujer.
Estoy en un punto en el que me averguenza enviar una peticion de amistad por facebook/tuenti, pero no contento con eso, me agregan algunas, y aun asi cuando me hablan me cago y cierro el navegador ¿esto tiene solucion o estoy condenado al fracaso? Eso no siempre ha sido asi, yo antes ligaba incluso en persona, y he tenido novias, y bastantes rolletes, incluso he conocido chicas una noche y esa misma noche ha habido tema, pero llego un periodo de sequia, cuanto mas largo se hacia mas dificil se me hacia relacionarme con mujeres y ahora han pasado 2 años 6 meses y 2 semanas que no me lio con ninguna mujer y 2 años y 8 meses aproximadamente que no mojo el churro

¿Alguien ha pasado por eso y ha logrado salir de ahi? ¿Como?
Hostia me encanta el tonteo con las tias, asi que me suscribo al hilo xD
Ahora lo leere a fondo, pero en el primer mensaje no he visto nada de la teoria de las escaleras ni el metodo de la plancha, dos cosas basicas :-|
Dannybur escribió:hombre, podrías contar alguno para ayudarnos a los que no somos de chistes, pero que salgamos beneficiados con la chica porque si vamos a salir mal es mejorq ue no lo pongas

edito: estoy leyendo el libro, y me he encontrado con una duda hacerca de invitar un trago a una chica/mujer (dependiendo si es de mi edad llamemosle chica y a mayores de edad mujer para no liarnos), me pongo en mi caso, pone que NUNCA se invite a una chica/mujer a un trago (una copa) "gratuitamente" ya que puedes parecer un facilon y que solo quieres ligar con ella o llevartela a la cama, pone que la digas "invitame tu primero" diciendoselo con un sonrisa, pero sin decirle esa frase, pensais que puede haber aguna mas "picantona" o mejor que encima la parezca graciosa y le acabes pareciendo interesante a esa chica/mujer.

Tengo que decir que nunca me ha pedido una tía que la invite a algo, así que nunca he tenido que pensar en una frase para ese caso, pero estoy seguro de que lo más importante no es lo que le dices, sino como se lo dices. ¿Quieres que sea picante? Susúrraselo al oído de una manera muy provocativa y cuando termines lánzale una mirada lasciva y una sonrisa traviesa.

MaXiMo87 escribió:Estoy en un punto en el que me averguenza enviar una peticion de amistad por facebook/tuenti, pero no contento con eso, me agregan algunas, y aun asi cuando me hablan me cago y cierro el navegador ¿esto tiene solucion o estoy condenado al fracaso? Eso no siempre ha sido asi, yo antes ligaba incluso en persona, y he tenido novias, y bastantes rolletes, incluso he conocido chicas una noche y esa misma noche ha habido tema, pero llego un periodo de sequia, cuanto mas largo se hacia mas dificil se me hacia relacionarme con mujeres y ahora han pasado 2 años 6 meses y 2 semanas que no me lio con ninguna mujer y 2 años y 8 meses aproximadamente que no mojo el churro

¿Alguien ha pasado por eso y ha logrado salir de ahi? ¿Como?

El tiempo hace estragos, y se ve que te ha quitado toda la confianza que tenías en ti mismo, yo te recomiendo que mires al pasado para ver que hacías antes que no haces ahora, y fuerzate hasta que recuperes la confianza.
tengo 1 cosa para debatir:

1- en las pistas de baile, estoy leyendo el libro y llegado a las pistas de baile, pone que para entrar a una tia y decirla de bailar debes de hacer 3 pasos:

- ponerse casi enfrente y tocarla el hombro y decirla de bailar

- cogerla de la cintura con seguridad y decirla de bailar

- decirla con voz amigable de bailar y si dice que no insistir 1 o 2 veces maas.

¿Cuál creeis que peude ser mejor? para mi es mejor la 2, cogerla de la cintura con seguridad ya que creo, nunca la he puesto a prueba ya k nunca he ido aun a una discoteca, porque pareceras mas seguro de ti mismo y creo que a una mujer le gustan los hombres seguros en lo que quieren no? debatid esto.

un saludo¡
Dannybur escribió:tengo 1 cosa para debatir:

1- en las pistas de baile, estoy leyendo el libro y llegado a las pistas de baile, pone que para entrar a una tia y decirla de bailar debes de hacer 3 pasos:

- ponerse casi enfrente y tocarla el hombro y decirla de bailar

- cogerla de la cintura con seguridad y decirla de bailar

- decirlE con voz amigable de bailar y si dice que no insistir 1 o 2 veces maas.

¿Cuál creeis que peude ser mejor? para mi es mejor la 2, cogerla de la cintura con seguridad ya que creo, nunca la he puesto a prueba ya k nunca he ido aun a una discoteca, porque pareceras mas seguro de ti mismo y creo que a una mujer le gustan los hombres seguros en lo que quieren no? debatid esto.

un saludo¡

Tengo que decir que en las discotecas soy muy torpe, es la asignatura que peor llevo. Pero personalmente yo tiraría por la segunda, ya que:
1-Según mi experiencia aparecer de repente delante de una mujer resulta amenazante y las puedes intimidar.
2-No se como le vas a decir a una tía con voz amigable de bailar cuando con la música solo puedes hablar a gritos.
3-Para decirle algo te vas a tener que acercar de todas maneras, prefiero que la primera impresión que se lleve de mi sea lo que transmite mi cuerpo, mi presencia, no las palabras que le diga.

De todas formas no me convence eso de tener que preguntarles si quieren bailar, ya que cuando tu llegues la tía estará ya bailando con sus amigas, tu haz tu rollo y si está interesada te seguirá, no hace falta decir nada.

Davimaru escribió:Hostia me encanta el tonteo con las tias, asi que me suscribo al hilo xD
Ahora lo leere a fondo, pero en el primer mensaje no he visto nada de la teoria de las escaleras ni el metodo de la plancha, dos cosas basicas :-|

Si las quieres redactar tu las añadiré con mucho gusto.
Yo me apunto al hilo más por curiosidad sobre lo que acabe saliendo de aquí que de otra cosa /cotilla
A ver, he estado buscando por Internet pero no los encuentro. Los explico así un poco por encima.

Las escaleras:
Esto explica un poco la típica zona de amigos.
Cuando un tío conoce a una tía, es una amiga y si surge algo pues mejor, pero en las tías no. Ellas nos clasifican en dos "escaleras".
Cuando conoces a una tía, ya sea porque te la presentan, nueva compañera te trabajo, etc. automáticamente te pone en una de sus dos "escaleras", la de amigos o la de posibles ligues.
El dónde ponerte depende de su subconsciente.
Entonces, si te pone en la de posibles ligues vas bien, pero si te pone en la de amigos ya estarás condenado a ser amigos eternos.
Existe la posibilidad, estando a buena altura de la escalera de amistad (a mas altura, mas amistad xD), de intentar un salto para pasar a la escalera de posibles ligues, pero suele acabar con la caída hacia el abismo, dejando la posibilidad de volver a subir a ninguna de las dos escaleras.
La moraleja es que si de buenas a primeras una tía te ve como amigo, te sale mas a cuenta buscarte a otra que intentar nada.

La plancha:
Tienes una plancha delante de ti y no sabes si quema o no. ¿Que es lo que haces para saber si esta te puede hacer un quemazo?
Primero la tocas muy rápidamente, tienes una primera impresión, pero no es suficiente parece que no quema... la tocas un instante mas que el anterior y te retiras para ver si esta vez te has quemado.
Pues la plancha es la tía, y lo que queremos ver no es si quema, sino si esta receptiva. Le tocas el brazo, si no presenta quejas (se aparta, te mira raro...) sigues probando. Ahora le pones la mano en el hombro, después la coges por la cintura, tonteas con las manos... vamos que si no se ha quitado ya es que esta receptiva xD
Davimaru escribió:A ver, he estado buscando por Internet pero no los encuentro. Los explico así un poco por encima.

Las escaleras:
Esto explica un poco la típica zona de amigos.
Cuando un tío conoce a una tía, es una amiga y si surge algo pues mejor, pero en las tías no. Ellas nos clasifican en dos "escaleras".
Cuando conoces a una tía, ya sea porque te la presentan, nueva compañera te trabajo, etc. automáticamente te pone en una de sus dos "escaleras", la de amigos o la de posibles ligues.
El dónde ponerte depende de su subconsciente.
Entonces, si te pone en la de posibles ligues vas bien, pero si te pone en la de amigos ya estarás condenado a ser amigos eternos.
Existe la posibilidad, estando a buena altura de la escalera de amistad (a mas altura, mas amistad xD), de intentar un salto para pasar a la escalera de posibles ligues, pero suele acabar con la caída hacia el abismo, dejando la posibilidad de volver a subir a ninguna de las dos escaleras.
La moraleja es que si de buenas a primeras una tía te ve como amigo, te sale mas a cuenta buscarte a otra que intentar nada.

La plancha:
Tienes una plancha delante de ti y no sabes si quema o no. ¿Que es lo que haces para saber si esta te puede hacer un quemazo?
Primero la tocas muy rápidamente, tienes una primera impresión, pero no es suficiente parece que no quema... la tocas un instante mas que el anterior y te retiras para ver si esta vez te has quemado.
Pues la plancha es la tía, y lo que queremos ver no es si quema, sino si esta receptiva. Le tocas el brazo, si no presenta quejas (se aparta, te mira raro...) sigues probando. Ahora le pones la mano en el hombro, después la coges por la cintura, tonteas con las manos... vamos que si no se ha quitado ya es que esta receptiva xD

Un apunte sobre las escaleras, yo creo que cuando una tía te ve por primera vez no puede colocarte en ninguna escalera, más que nada porque lo único que sabe de ti es lo que proyectas en ese momento. Es evidente que si eres un tío atractivo y con presencia pues te va a colocar en la de posible ligue, pero si eres un cortao y no sabes crear tensión sexual en cuanto te conozca un poco y no vea que te comportas como un hombre con ella te va a cambiar al lado de los amigos.
De igual modo, si no eres un tío muy atractivo pero parece simpático alomejor de primeras de coloca en la de los amigos, pero si tu proyectas eso a todo el mundo es inevitable que siempre acabes ahí. La buena noticia es que salir de la friendzone es mucho más fácil de lo que parece, simplemente tienes que demostrarle que eres un hombre y que tienes pene, lanzando alguna puyita para crear tensión sexual(nunca de manera incomoda).
Así que yo de entrada no descartaría a ninguna piva, obviamente si te metes en las profundidades de la friendzone va a ser más brusco salir de ahí, y terminarás por completo con tu amistad con la tía, pero esta dejará de verte como un amigo, que es lo que te interesa, y es muy probable que si pasa el tiempo, aunque ya no tengáis la misma relación, si te ve con otras mujeres empezará a percibirte de otra manera, y podrás crear atracción en ella casi sin que te des cuenta.
josemurcia escribió:
Davimaru escribió:A ver, he estado buscando por Internet pero no los encuentro. Los explico así un poco por encima.

Las escaleras:
Esto explica un poco la típica zona de amigos.
Cuando un tío conoce a una tía, es una amiga y si surge algo pues mejor, pero en las tías no. Ellas nos clasifican en dos "escaleras".
Cuando conoces a una tía, ya sea porque te la presentan, nueva compañera te trabajo, etc. automáticamente te pone en una de sus dos "escaleras", la de amigos o la de posibles ligues.
El dónde ponerte depende de su subconsciente.
Entonces, si te pone en la de posibles ligues vas bien, pero si te pone en la de amigos ya estarás condenado a ser amigos eternos.
Existe la posibilidad, estando a buena altura de la escalera de amistad (a mas altura, mas amistad xD), de intentar un salto para pasar a la escalera de posibles ligues, pero suele acabar con la caída hacia el abismo, dejando la posibilidad de volver a subir a ninguna de las dos escaleras.
La moraleja es que si de buenas a primeras una tía te ve como amigo, te sale mas a cuenta buscarte a otra que intentar nada.

La plancha:
Tienes una plancha delante de ti y no sabes si quema o no. ¿Que es lo que haces para saber si esta te puede hacer un quemazo?
Primero la tocas muy rápidamente, tienes una primera impresión, pero no es suficiente parece que no quema... la tocas un instante mas que el anterior y te retiras para ver si esta vez te has quemado.
Pues la plancha es la tía, y lo que queremos ver no es si quema, sino si esta receptiva. Le tocas el brazo, si no presenta quejas (se aparta, te mira raro...) sigues probando. Ahora le pones la mano en el hombro, después la coges por la cintura, tonteas con las manos... vamos que si no se ha quitado ya es que esta receptiva xD

Un apunte sobre las escaleras, yo creo que cuando una tía te ve por primera vez no puede colocarte en ninguna escalera, más que nada porque lo único que sabe de ti es lo que proyectas en ese momento. Es evidente que si eres un tío atractivo y con presencia pues te va a colocar en la de posible ligue, [color=#FFFFFF]pero si eres un cortao y no sabes crear tensión sexual [/color]en cuanto te conozca un poco y no vea que te comportas como un hombre con ella te va a cambiar al lado de los amigos.
De igual modo, si no eres un tío muy atractivo pero parece simpático alomejor de primeras de coloca en la de los amigos, pero si tu proyectas eso a todo el mundo es inevitable que siempre acabes ahí. La buena noticia es que salir de la friendzone es mucho más fácil de lo que parece, simplemente tienes que demostrarle que eres un hombre y que tienes pene, lanzando alguna puyita para crear tensión sexual(nunca de manera incomoda).
Así que yo de entrada no descartaría a ninguna piva, obviamente si te metes en las profundidades de la friendzone va a ser más brusco salir de ahí, y terminarás por completo con tu amistad con la tía, pero esta dejará de verte como un amigo, que es lo que te interesa, y es muy probable que si pasa el tiempo, aunque ya no tengáis la misma relación, si te ve con otras mujeres empezará a percibirte de otra manera, y podrás crear atracción en ella casi sin que te des cuenta.


en una cosa si tienes razon, nada mas conocerte no te pueden situar de amigo o ligue, tendrá que ser a lo largo de la conversacion.

lo que te he puesto en blanco, tengo que discreparlo ya que puedes ser atractivo pero puedes ser cortado ya que eres tímido y te cuesta sacar esa atraccion sexual, a si que en ese caso en que "escalera" se supone k lo pondrias tu?
Perfectamente puedes ser un tío atractivo(guapo, con presencia, buen tono de voz, buen físico...) y entrar en la friendzone, alomejor de entrada la tía si quiere algo contigo, pero si como digo eres tímido, no respondes a sus intentos, no te atreves a sexualizar y no te comportas como un hombre con ella te acabará metiendo en la friendzone sí o sí.
Tengo una sorpresa, mirad la primera página.
si necesitas ayuda con el hilo dimelo jaja.

por cierto una pregunta a todos, para entrar a una tia en pista de baile, pero por ejemplo en mi caso no me gusta bailar y no se bailar, si bailo con ella, como lo hago? que tipo de baile la puede parecer atractivo y sensual para ganarmela?
Dannybur escribió:si necesitas ayuda con el hilo dimelo jaja.

por cierto una pregunta a todos, para entrar a una tia en pista de baile, pero por ejemplo en mi caso no me gusta bailar y no se bailar, si bailo con ella, como lo hago? que tipo de baile la puede parecer atractivo y sensual para ganarmela?

El hilo ya es wiki, cualquier cosa que te parezca oportuna añadir adelante.

Yo tampoco se bailar, así que lo que hago es no moverme mucho, voy siempre con algo en la mano(un cubata o una cerveza normalmente) me balanceo suavemente al ritmo de la música, los pies ni los levanto. Juego mucho con las miradas y las sonrisas picaronas.
Algún experto en discotecas podrá aconsejar mejor que es lo que hay que hacer si no sabes bailar o simplemente eres demasiado patoso para hacerlo xD.

Añado un artículo muy interesante sobre el miedo a las mujeres
AprendeSeduccion escribió:Hay muchas formas de miedo a las mujeres, se manifiesta desde la timidez hasta ser un pagafantas, rozando incluso a veces la fobia social.

Todas esas formas de miedo a las mujeres tienen un común denominador y es la inexperiencia y una pobre inteligencia emocional por tu parte. Pero hay trucos y estrategias para dominar el miedo a las mujeres y ser tan buen seductor como cualquiera.

Cuanto más guapa es una mujer más susceptible es que uno le tema debido a que son realmente escasas y varios tipos de miedo actúan en uno, analicemos cuales en conjunto forman el consabido miedo a las mujeres.

El miedo a las mujeres

-El miedo más fuerte es el de aquel que nunca ha hablado con una chica !y menos se le ocurriría tratar de seducirla! Hablamos de un chico de entre 12 a 16 años tímido y muy inexperto que siempre ha estado con sus hobbys o estudiando y no ha tenido ocasión de socializar.

Este miedo puede ser tremendo, temblores, agitación, sudor, ansiedad…aquí la única solución es ampliar el círculo social y conocer chicas, empezar un programa de apertura gradual al sexo opuesto por ejemplo empezando actividades extra escolares en las que hayan chicas y tenga por fuerza que comunicarse con ellas -por ejemplo un taller de teatro y expresión corporal sería lo perfecto-.

-El segundo tipo de miedo se da entre la gente de 16 a 20 pocos años, que es el miedo a mostrarse sexual. Este chico siempre ha sido tímido pero al menos ha superado el bloqueo de hablar con una chica, tiene amigas y de hecho ha caído ya en el síndrome del mejor con alguna.

Existe presión social por parte de su grupo de amigos, donde algunos ya cuentan sus propias experiencias pre-sexuales o totalmente sexuales, y el tímido aparte de sus complejos físicos tiene la dificultad añadida de su inexperiencia -sigue virgen o nunca a besado una chica- y espera en vano que una de las chicas de las que es amigo un día le vea como un novio…cosa que nunca pasará.

-El tercer grupo se da entre la gente de 25 para adelante, en el que ya han habido experiencias con el sexo opuesto pero nunca han sido totalmente satisfactorias.

Tal vez sigas de pagafantas de alguna pero al menos has tenido tus rolletes esporádicos con una borracha en la discoteca, un par de mini noviazgos de meses en los que hiciste de novio bisagra, y en general te sigue costando entrarle a una chica, así que o te las presentan o tienes que ponerte borracho para entrar.

¿Como se llega tan mal a esta tercera parte? Por acumulación de malas experiencias a lo largo de la vida uno desarrolla una voz interior limitadora que le dice “tu no vales, tu no mereces, tu eres demasiado X o demasiado Y” y hace que incluso teniendo buenas cualidades -incluso siendo físicamente mono, simpático e inteligente- se ponga la zancadilla una y otra vez para tener una vida amorosa y sexual por debajo de la media.

Que otro se ponga la zancadilla

El autosabotaje es cuando tu mismo te pones la zancadilla e inconscientemente no quieres tener éxito con las mujeres por que de tenerlo romperías el delicado equilibrio de tu ego.

Por ejemplo, tu consciente puede querer tener una novia atractiva, pero tu subconsciente piensa “no podré darle lo que busca, seré un fracaso como novio y además si está buena será acosada continuamente por otros chicos a los que tendré que encararme, y encima alguno me la quitará al final y sufriré más que si no tengo novia”.

Mientras el autosabotaje actúa los hechos dicen que solo un 30% de los hombres tienen acceso al 70% de las mujeres, el otro 70% restante de hombres ligan poco, tienen miedo a las mujeres o solo van con chicas que no les gustan por cumplir el expediente o viven distraídos con sus hobbys, la consola, el Wow o cualquier cosa que les distraiga de darse cuenta de que son unos perdedores.

El miedo a las mujeres es la forma que tiene tu frágil ego de poder seguir con sus hobbys sin ser molestado, pero tu eres más que eso !eres un hombre, tienen necesidades sexuales legítimas! Has venido a este mundo a tener sexo con la mujer de mayor calibre que puedas, no a subir la puntuación de un videojuego.

Ahora se acerca el verano ¿serás del 30% de chicos que lo consiguen o del 70% restante delante del monitor? La chica de tus sueños está ahí fuera, pero tu mayor enemigo no está en la última pantalla de un videojuego, es más bien esa voz en tu cabeza que dice que no eres lo bastante hombre para satisfacerla.

Si quieres acabar para siempre con el autosabotaje, si sabes que tienes las cualidades pero algo en ti te dice que no vales debes adquiririr lo antes posible la audiohipnosis Yo Merezco, infórmate más aquí.

En tu mano está comenzar el mejor videojuego jamás inventado, la seducción
Me suscribo al hilo, hoyga, que desde que estoy soltero he tenido algún triunfillo. Pero obviamente estoy muy muy verde.
Bueno, yo veo por aquí dos lineas de actuación importantes. Los casos de entrarle a una chica y los casos de los enamoramientos platónicos. Yo he sufrido ( y sufro xD) de ambos y he sacado alguna conclusión (que conste que, ni por asomo, soy un seductor, pero sí muy observador)
En ambos casos, el requisito indispensable es mostrar seguridad. Está claro que, para muchas chicas, el ponerte nervioso les puede resultar entrañable y tal, pero la mayoría quiere a chicos seguros. Yo para solucionar ésto, pienso que un no no me va a cambiar la vida. En el caso de entrarle a una desconocida está claro. Seguro que esa misma noche encuentras a otra chica que te resulta atractiva! En los casos de enamoramiento platónico, para mí, lo mejor es mostrar las cartas cuando empiezas a sentir algo. Cuanto más se tarda más se te va enquistando y más cuesta arriba se hace.
Bueno, seguiré este hilo xD
Pacothemaster escribió:Bueno, yo veo por aquí dos lineas de actuación importantes. Los casos de entrarle a una chica y los casos de los enamoramientos platónicos. Yo he sufrido ( y sufro xD) de ambos y he sacado alguna conclusión (que conste que, ni por asomo, soy un seductor, pero sí muy observador)
En ambos casos, el requisito indispensable es mostrar seguridad. Está claro que, para muchas chicas, el ponerte nervioso les puede resultar entrañable y tal, pero la mayoría quiere a chicos seguros. Yo para solucionar ésto, pienso que un no no me va a cambiar la vida. En el caso de entrarle a una desconocida está claro. Seguro que esa misma noche encuentras a otra chica que te resulta atractiva! En los casos de enamoramiento platónico, para mí, lo mejor es mostrar las cartas cuando empiezas a sentir algo. Cuanto más se tarda más se te va enquistando y más cuesta arriba se hace.
Bueno, seguiré este hilo xD

Los enamoramientos platónicos no entran dentro de este hilo(lo pone en las normas xD), son un caso totalmente diferente, y el mejor consejo que existe es olvidarte de la tía, acostarte con 100 mujeres, y luego, si todavía sigues pillado por ella, utilizar los conocimientos que has aprendido para seducirla, si diera la remota casualidad de que ni con estas lo consigues(algunas veces simplemente es imposible) tocará asumir que no estais hechos para estar juntos.
Davimaru escribió:Las escaleras:
Esto explica un poco la típica zona de amigos.
Cuando un tío conoce a una tía, es una amiga y si surge algo pues mejor, pero en las tías no. Ellas nos clasifican en dos "escaleras".
Cuando conoces a una tía, ya sea porque te la presentan, nueva compañera te trabajo, etc. automáticamente te pone en una de sus dos "escaleras", la de amigos o la de posibles ligues.
El dónde ponerte depende de su subconsciente.


Mi última pareja cuando me conoció me puso en una escalera y luego pego un salto.. xD Anda que.. generalizar no es bueno.. yo he cambiado el chip muchas veces con amigas y ellas conmigo.. a veces surgen las mariposas cuando menos te lo esperas.. ojo, que a veces son gases, no confundirlo.. xD
zibergazte escribió:
Mi última pareja cuando me conoció me puso en una escalera y luego pego un salto.. xD Anda que.. generalizar no es bueno.. yo he cambiado el chip muchas veces con amigas y ellas conmigo.. a veces surgen las mariposas cuando menos te lo esperas.. ojo, que a veces son gases, no confundirlo.. xD

Eh que solo es una teoria que yo leí por ahí, no me eches a mi la culpa xD
Aunque yo si que creo en las escaleras [carcajad]
Hola chicos, me pasaba por este hilo ya que he añadido un enlace al mismo en otro thread que he creado. Trata sobre cómo mejorar nuestra imagen físicamente. Os agradecería que aportáseis vuestros consejos sobre si os depiláis las cejas, os dejais o no la barba, etcétera... Muchísimas gracias!

hilo_hilo-oficial-como-mejorar-tu-imagen-se-actualiza_1721336
MarcOil escribió:Hola chicos, me pasaba por este hilo ya que he añadido un enlace al mismo en otro thread que he creado. Trata sobre cómo mejorar nuestra imagen físicamente. Os agradecería que aportáseis vuestros consejos sobre si os depiláis las cejas, os dejais o no la barba, etcétera... Muchísimas gracias!

hilo_hilo-oficial-como-mejorar-tu-imagen-se-actualiza_1721336

Gracias, lo añado a la wiki.
Yo ahora que vuelvo al mercado me suscribo al hilo. Ultimamente no buscaba el ligar en discotecas o pubs por ciertas experiencias incomodas (tampoco es que fueran traumaticas). A ver si me animo un fin de semana y salgo a por todas.
Whar escribió:Yo me apunto al hilo más por curiosidad sobre lo que acabe saliendo de aquí que de otra cosa /cotilla


Yo también voy a cotillear, mhuahahahaha.
E igual hasta escribo un tocho de los míos, pero eso en otro momento :P

PD: Pacothemaster, tú lo que eres es un cutre. Ya te pillaré, ya... XD
Yo recomiendo encarecidamente un libro que, aunque está en inglés, con él tendréis suficiente para prácticamente cualquier cosa que se os ocurra. Se llama Revelation, y es de Mystery (pseudónimo) y de Chris Oddom. Básicamente es un libro el cual no se lee del tirón, si no que cubre todas y cada una de las fases del ligue (sobre todo el conocer chicas, que es lo más complicado) y las explica ampliamente, cada vez que no tienes claro algo vas a ese libro hasta que lo absorbes y pasas a lo siguiente, siguiendo una línea ascendente.

Y que nadie se haga pajas mentales, el hecho de mejorar en estos aspectos dependiendo de cómo empieces requiere más o menos trabajo, pero generalmente que nadie se espere hacerse un ligón de la noche a la mañana ni poder ligar a cualquier chica que se te ponga por delante, pero sin lugar a dudas es mejor que el típico "sé tú mismo".

Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio. El ser sociable y hablador es el objetivo nº1, aunque muchos digan lo contrario. Este es un aspecto en el que yo era bastante malo pero en el que estoy haciendo grandes progresos. Otro consejo muy útil es hacer deporte y cuidar nuestro físico, ya sea por ligar o por estar más sano. Esto último realmente se nota y ayuda.
resadent escribió:Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio. El ser sociable y hablador es el objetivo nº1, aunque muchos digan lo contrario. Este es un aspecto en el que yo era bastante malo pero en el que estoy haciendo grandes progresos.


Razón no te falta, porque obviamente si te quedas callado la mayor parte de el tiempo vas a parecer el típico "aburrido" y no te van a echar cuenta, pero tampoco hay que llevarlo al extremo, porque a mí personalmente (e imagino que a la mayoría de la gente) una persona que no se calla ni debajo del agua aunque sea para soltar una gilipollez que era mejor callársela, o peor aún, que no deja hablar a los demás, me cae como una patada en los cojones...
De qué va exactamente eso del directo? Podéis poner algún ejemplo?

Saludos y suerte con el hilo [sonrisa]
Antunez escribió:
resadent escribió:Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio. El ser sociable y hablador es el objetivo nº1, aunque muchos digan lo contrario. Este es un aspecto en el que yo era bastante malo pero en el que estoy haciendo grandes progresos.


Razón no te falta, porque obviamente si te quedas callado la mayor parte de el tiempo vas a parecer el típico "aburrido" y no te van a echar cuenta, pero tampoco hay que llevarlo al extremo, porque a mí personalmente (e imagino que a la mayoría de la gente) una persona que no se calla ni debajo del agua aunque sea para soltar una gilipollez que era mejor callársela, o peor aún, que no deja hablar a los demás, me cae como una patada en los cojones...

Es por eso que hay que saber hablar, y eso es algo que se adquiere con la práctica, y algo de lo que suelen hablar estos libros. También añadir que es algo que mucha gente (normalmente este tipo de gente liga sin problemas) hace de forma natural, ya sea por educación, costumbre, ¿genes? o cualquier otra circunstancia. La verdad es que yo de pequeño era muchísimo más hablador que ahora y después de una mala racha esa habilidad quedó muy mermada.
Gracias por contribuir, edito la Wiki con los consejos de los usuarios.
nuevas dudas:

segun he leido pone estas 2 cosas:

1- Segun ponia en el libro cuando estas bailando con una chica y ell adice "voy al baño" (probablemente de escusa al no querer bailar contigo) pone no esperarla al no ser que te lo diga, pero y si te dice k la esperes en plan escusa y no vuelve e aparecer?


2- pone que si besas a una chica tienes muchas opciones de luego tener una cita con ella, pero si no la besas puedes quedar mal o no conseguirla. pero si yo luego quisiera quedar con ella porque me ha gustado esa chica y quiero tener una cita con ella, que debo hacer?, si la besase quedaria como el tipico que quiere rollo alli, y si no la besase pensaria que no me gusta en el fondo.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
con una chica que conoces y te gusta, es mejor robarle un beso o decirle lo que sientes?
en caso de que la respuesta sea la primera, cual seria el momento adecuado y que hacer si te hace la cobra?y el beso que hay que darlo rapidamente o lentamente esperando a que ella se acerque?
Dannybur escribió:nuevas dudas:

segun he leido pone estas 2 cosas:

1- Segun ponia en el libro cuando estas bailando con una chica y ell adice "voy al baño" (probablemente de escusa al no querer bailar contigo) pone no esperarla al no ser que te lo diga, pero y si te dice k la esperes en plan escusa y no vuelve e aparecer?


2- pone que si besas a una chica tienes muchas opciones de luego tener una cita con ella, pero si no la besas puedes quedar mal o no conseguirla. pero si yo luego quisiera quedar con ella porque me ha gustado esa chica y quiero tener una cita con ella, que debo hacer?, si la besase quedaria como el tipico que quiere rollo alli, y si no la besase pensaria que no me gusta en el fondo.

1-Yo nunca me quedaría solo esperando, puedes aprovechar para ir a la barra y pedirte algo, y si te pones a hablar con alguna tía dispararás su atracción hacia ti.

2- En cuanto la beses habrás subido un escalón, su lógica retroactiva se pondrá en marcha y pensará, "nos hemos besado, eso es que me gusta", y solo así podrás subir al siguiente escalón, si no la besas la tía perderá interés, se aburrirá y podrá pensar que eres un inseguro, o que simplemente no estás tan interesado como decías. Osea que siempre que puedas bésala, nunca vas a quedar como el típico que quiere rollo, ya que habrá sido ella la que te ha invitado a besarla.

nonero escribió:con una chica que conoces y te gusta, es mejor robarle un beso o decirle lo que sientes?
en caso de que la respuesta sea la primera, cual seria el momento adecuado y que hacer si te hace la cobra?y el beso que hay que darlo rapidamente o lentamente esperando a que ella se acerque?

Definitivamente nunca te declares, besándola le estás diciendo lo mismo pero de una manera mucho más alfa, lo que disipará las posibles dudas que tenga acerca de ti. Declarándote te puede salir mal la jugada si no estás seguro de que ella siente lo mismo, además de que no estás demostrando ninguna cualidad que te desmarque del resto de los hombres ni te califique como macho alfa.
El romanticismo es necesario, pero no es recomendable en el 99% de los casos hasta que te has liado con ella. Y de otra cosa no, pero precisamente de este tema se bastante xD.
Dannybur escribió:
josemurcia escribió:
Davimaru escribió:A ver, he estado buscando por Internet pero no los encuentro. Los explico así un poco por encima.

Las escaleras:
Esto explica un poco la típica zona de amigos.
Cuando un tío conoce a una tía, es una amiga y si surge algo pues mejor, pero en las tías no. Ellas nos clasifican en dos "escaleras".
Cuando conoces a una tía, ya sea porque te la presentan, nueva compañera te trabajo, etc. automáticamente te pone en una de sus dos "escaleras", la de amigos o la de posibles ligues.
El dónde ponerte depende de su subconsciente.
Entonces, si te pone en la de posibles ligues vas bien, pero si te pone en la de amigos ya estarás condenado a ser amigos eternos.
Existe la posibilidad, estando a buena altura de la escalera de amistad (a mas altura, mas amistad xD), de intentar un salto para pasar a la escalera de posibles ligues, pero suele acabar con la caída hacia el abismo, dejando la posibilidad de volver a subir a ninguna de las dos escaleras.
La moraleja es que si de buenas a primeras una tía te ve como amigo, te sale mas a cuenta buscarte a otra que intentar nada.

La plancha:
Tienes una plancha delante de ti y no sabes si quema o no. ¿Que es lo que haces para saber si esta te puede hacer un quemazo?
Primero la tocas muy rápidamente, tienes una primera impresión, pero no es suficiente parece que no quema... la tocas un instante mas que el anterior y te retiras para ver si esta vez te has quemado.
Pues la plancha es la tía, y lo que queremos ver no es si quema, sino si esta receptiva. Le tocas el brazo, si no presenta quejas (se aparta, te mira raro...) sigues probando. Ahora le pones la mano en el hombro, después la coges por la cintura, tonteas con las manos... vamos que si no se ha quitado ya es que esta receptiva xD

Un apunte sobre las escaleras, yo creo que cuando una tía te ve por primera vez no puede colocarte en ninguna escalera, más que nada porque lo único que sabe de ti es lo que proyectas en ese momento. Es evidente que si eres un tío atractivo y con presencia pues te va a colocar en la de posible ligue, [color=#FFFFFF]pero si eres un cortao y no sabes crear tensión sexual [/color]en cuanto te conozca un poco y no vea que te comportas como un hombre con ella te va a cambiar al lado de los amigos.
De igual modo, si no eres un tío muy atractivo pero parece simpático alomejor de primeras de coloca en la de los amigos, pero si tu proyectas eso a todo el mundo es inevitable que siempre acabes ahí. La buena noticia es que salir de la friendzone es mucho más fácil de lo que parece, simplemente tienes que demostrarle que eres un hombre y que tienes pene, lanzando alguna puyita para crear tensión sexual(nunca de manera incomoda).
Así que yo de entrada no descartaría a ninguna piva, obviamente si te metes en las profundidades de la friendzone va a ser más brusco salir de ahí, y terminarás por completo con tu amistad con la tía, pero esta dejará de verte como un amigo, que es lo que te interesa, y es muy probable que si pasa el tiempo, aunque ya no tengáis la misma relación, si te ve con otras mujeres empezará a percibirte de otra manera, y podrás crear atracción en ella casi sin que te des cuenta.


en una cosa si tienes razon, nada mas conocerte no te pueden situar de amigo o ligue, tendrá que ser a lo largo de la conversacion.

lo que te he puesto en blanco, tengo que discreparlo ya que puedes ser atractivo pero puedes ser cortado ya que eres tímido y te cuesta sacar esa atraccion sexual, a si que en ese caso en que "escalera" se supone k lo pondrias tu?


La primera impresión que le causas a una mujer es con la que se queda, si no le gustaste cuando te vio, no le vas a gustar nunca, asi de facil ( desde mi experiencia)
Me suscribo, que yo tampoco me como un rosco... xD

A ver, yo leí parte del sexcrack, y Mario Luna define una cosa que le llama Factor Fulana (FF). Es algo así como ese Pepito Grillo que le de dice a la tía cosas del palo "Te has liado con él y le acabas de conocer, eres una guarra!", y el cómo manejar ese asunto. Todo esto lo digo de memoria así que no me hagáis mucho caso que lo mismo he dicho un disparate... xD
DeEinde escribió:La primera impresión que le causas a una mujer es con la que se queda, si no le gustaste cuando te vio, no le vas a gustar nunca, asi de facil ( desde mi experiencia)

Ese es uno de los pensamientos que trata de eliminar este hilo. Definitivamente la atracción se puede generar en una mujer en cualquier momento, si de entrada todas las cartas estuvieran echadas, ¿donde estaría la gracia? Y esto os lo aseguro porque lo he experimentado yo, tías de mi pasado que pensaban que era un pringao ahora se han liado conmigo, y alguna más cosas. Si de verdad te piensas que la primera impresión es lo único que cuenta vas a estar todo el rato preguntándote si le gustas o no, en lugar de comportarte como un seductor.
Y una cosa os digo, nunca hagáis caso de las palabras de una mujer, haced caso a sus actos, si una tía sin venir a cuento te dice que no te vas a liar con ella, pero sin embargo no se va de tu lado es que lo está deseando.

cracker_ct escribió:Me suscribo, que yo tampoco me como un rosco... xD

A ver, yo leí parte del sexcrack, y Mario Luna define una cosa que le llama Factor Fulana (FF). Es algo así como ese Pepito Grillo que le de dice a la tía cosas del palo "Te has liado con él y le acabas de conocer, eres una guarra!", y el cómo manejar ese asunto. Todo esto lo digo de memoria así que no me hagáis mucho caso que lo mismo he dicho un disparate... xD

Es cierto, el factor fulana es lo que puede hacer que una tía te haga la cobra, pero solo actúa antes para evitar que ocurran cosas, luego actúa su lógica retroactiva.
Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay" XD
resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay" XD

Yo veo bien acuñar terminos como lógica retroactiva o factor fulana para hacer de esto algo más técnico, lo próximo para la wiki es un glosario, me basaré en el del sex code xD
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523