Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Un hilo en el que la gente hable de sus éxitos y de sus fracasos, y de los pasos que les han llevado a ellos, así como sus puntos de inflexión y lo que más les ha marcado.
.
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
erpoli escribió:cuentanos más de la rumana profesora de la ESO
josemurcia escribió:erpoli escribió:cuentanos más de la rumana profesora de la ESO
jajajajaja he hecho un pacto de silencio que me prohíbe hablar de ello.
Pa empezar a añadir contenido os voy a decir como empecé yo con todo esto, alomejor hay alguno que lo lea y se sienta identificado en algunas partes... o alomejor no.
Yo en la adolescencia no me comía un rosco, y tampoco me preocupaba por ello, hasta que un día me dijo un amigo que el de su gimnasio le había pasao en PDF un libro, el Sex Code, garantizándole que funcionaba.
Yo era muy escéptico respecto a todo este tema, pensaba que había 2 tipos de hombres, los que por naturaleza ligaban mucho y sin esfuerzo, y los que no se comían una mierda pero un día aparecería la mujer ideal, se enamoraría de él, se casarían y se prometerían la eternidad.
Así que más por curiosidad que por necesidad empecé a leer, lo que me encontré fue un documento muy complicado de entender, que decía cosas sin sentido y que me era imposible aceptar como premisas antes de salir a conocer chicas. Pero aún así hice el esfuerzo, me aprendí unas cuantas rutinas que decía el libro y me dispuse a ponerlo a prueba.
El resultado no pudo ser más nefasto, la noche que salí a probar hablé con 2 chicas, reproduje exactamente lo que decía el libro, una se burló de mi y la otra no me hizo caso. Así que pensé, esto no vale para nada, lo borré de mi ordenador y me olvidé del tema.
Un par de años más tarde la cosa había cambiado, yo seguía sin comerme nada, pero mis amigos ya se habían empezado a echar novia, me presionaban sobre el tema, yo me había enamorado en un par de veces haciendo el completo ridículo en las dos y sin conseguir nada(todo esto siendo yo mismo claro), y las chicas ya me gustaban más que a un tonto un lápiz, así que decidí buscar consejo en los amigos(nunca hagáis esto chicos, a no ser que vuestros amigos sean unos fuckers que todos los fines de semana enganchan a 2 o 3).
Mis amigos no me ayudaron para nada, me decían que fuera yo mismo y que a alguna le gustaría, el problema es que mi yo mismo de aquella época era muy inseguro, tenía a las mujeres en un altar como algo lejano e inalcanzable y además se pensaba que lo que les gustaba a estas era el rollo meloso y romántico que se podía aprender del 90% de las películas y las canciones.
El punto de inflexión vino con una chica del instituto, a mi al principio no me gustaba, pero hablábamos todos los días, nos llevábamos bien y había pique, incluso diría que la tía se sentía atraída por mí. Hasta que un día me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, ahí empecé a verla de otra manera y fue cuando se jodió todo, me dejé el pique y empecé a tratarla como a una princesa, le regalaba cosas sin venir a cuento, perdí las confianzas que tenía al hablar con ella, hasta que un día le regale una bolsa de chucherías con una nota dentro en la que me declaraba.
Las consecuencias de aquel hecho fueron terribles, no solo la tía me dijo que no le gustaba y me quedé hecho polvo, sino que se lo contó a sus amigas y me convertí en el hazmerreir. Caí en el más oscuro de los pozos, me odiaba a mi mismo por como era y odiaba a mis amigos y a mis padres por decirme que solo tenía que ser yo mismo. Dejé de salir de casa y comencé a recluirme en mi habitación los fines de semana, me cerré en banda y me convertí en un insociable, me daba vergüenza hablar con la gente por lo que pudieran pensar de mi. Hasta que un día, un día decidí que no iba a consentir que el mundo me aplastara y decidí cambiar, decidí que no iba a consentir que el resto de mi vida fuera así, y buscando encontré otro libro del que hablaban muy bien, no sabía ni que era del mismo que el Sex Code, y fue ese libro lo que cambió mi vida por completo, el Sex Crack.
Y de momento lo dejo aquí.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado