Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.303
Hilos:
1.473.724
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

josemurcia
Quo

Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Mensajepor josemurcia 07 Ene 2012 18:39

Hilo de Seductores
Ultima edición por josemurcia el 08 Ene 2012 01:40, editado 8 veces

Dannybur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dannybur 07 Ene 2012 19:03

jejejeje mola el hilo, como he dicho en el mio, esta noche me pondré a leer y a ver que sale, si sale alguna duda mia o algo la pondré aki ok?

un saludo

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 07 Ene 2012 19:07

Dannybur escribió:jejejeje mola el hilo, como he dicho en el mio, esta noche me pondré a leer y a ver que sale, si sale alguna duda mia o algo la pondré aki ok?

un saludo

Para eso está [beer]

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 Ene 2012 19:56

cuentanos más de la rumana profesora de la ESO [fumando]
Imagen

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 07 Ene 2012 20:01

Un hilo en el que la gente hable de sus éxitos y de sus fracasos, y de los pasos que les han llevado a ellos, así como sus puntos de inflexión y lo que más les ha marcado.

Seria un problema gordo, el no saber como se han conseguido las cosas?! Tanto para bien como para mal? XD.

Suerte con el hilo josemurcia. Puede llegar a ser interesante si la gente no lo jode.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 07 Ene 2012 20:02

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
cojo sitio, porque aqui en euskadi esta dificil pillar cacho
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 Ene 2012 20:04

nonero escribió:cojo sitio, porque aqui en euskadi esta dificil pillar cacho

dejate de ligar y ponte a estudiar las mate ;)
Imagen

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 07 Ene 2012 20:40

erpoli escribió:cuentanos más de la rumana profesora de la ESO [fumando]

jajajajaja he hecho un pacto de silencio que me prohíbe hablar de ello.

Pa empezar a añadir contenido os voy a decir como empecé yo con todo esto, alomejor hay alguno que lo lea y se sienta identificado en algunas partes... o alomejor no.

Yo en la adolescencia no me comía un rosco, y tampoco me preocupaba por ello, hasta que un día me dijo un amigo que el de su gimnasio le había pasao en PDF un libro, el Sex Code, garantizándole que funcionaba.
Yo era muy escéptico respecto a todo este tema, pensaba que había 2 tipos de hombres, los que por naturaleza ligaban mucho y sin esfuerzo, y los que no se comían una mierda pero un día aparecería la mujer ideal, se enamoraría de él, se casarían y se prometerían la eternidad.
Así que más por curiosidad que por necesidad empecé a leer, lo que me encontré fue un documento muy complicado de entender, que decía cosas sin sentido y que me era imposible aceptar como premisas antes de salir a conocer chicas. Pero aún así hice el esfuerzo, me aprendí unas cuantas rutinas que decía el libro y me dispuse a ponerlo a prueba.
El resultado no pudo ser más nefasto, la noche que salí a probar hablé con 2 chicas, reproduje exactamente lo que decía el libro, una se burló de mi y la otra no me hizo caso. Así que pensé, esto no vale para nada, lo borré de mi ordenador y me olvidé del tema.

Un par de años más tarde la cosa había cambiado, yo seguía sin comerme nada, pero mis amigos ya se habían empezado a echar novia, me presionaban sobre el tema, yo me había enamorado en un par de veces haciendo el completo ridículo en las dos y sin conseguir nada(todo esto siendo yo mismo claro), y las chicas ya me gustaban más que a un tonto un lápiz, así que decidí buscar consejo en los amigos(nunca hagáis esto chicos, a no ser que vuestros amigos sean unos fuckers que todos los fines de semana enganchan a 2 o 3).
Mis amigos no me ayudaron para nada, me decían que fuera yo mismo y que a alguna le gustaría, el problema es que mi yo mismo de aquella época era muy inseguro, tenía a las mujeres en un altar como algo lejano e inalcanzable y además se pensaba que lo que les gustaba a estas era el rollo meloso y romántico que se podía aprender del 90% de las películas y las canciones.

El punto de inflexión vino con una chica del instituto, a mi al principio no me gustaba, pero hablábamos todos los días, nos llevábamos bien y había pique, incluso diría que la tía se sentía atraída por mí. Hasta que un día me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, ahí empecé a verla de otra manera y fue cuando se jodió todo, me dejé el pique y empecé a tratarla como a una princesa, le regalaba cosas sin venir a cuento, perdí las confianzas que tenía al hablar con ella, hasta que un día le regale una bolsa de chucherías con una nota dentro en la que me declaraba.

Las consecuencias de aquel hecho fueron terribles, no solo la tía me dijo que no le gustaba y me quedé hecho polvo, sino que se lo contó a sus amigas y me convertí en el hazmerreir. Caí en el más oscuro de los pozos, me odiaba a mi mismo por como era y odiaba a mis amigos y a mis padres por decirme que solo tenía que ser yo mismo. Dejé de salir de casa y comencé a recluirme en mi habitación los fines de semana, me cerré en banda y me convertí en un insociable, me daba vergüenza hablar con la gente por lo que pudieran pensar de mi. Hasta que un día, un día decidí que no iba a consentir que el mundo me aplastara y decidí cambiar, decidí que no iba a consentir que el resto de mi vida fuera así, y buscando encontré otro libro del que hablaban muy bien, no sabía ni que era del mismo que el Sex Code, y fue ese libro lo que cambió mi vida por completo, el Sex Crack.

Y de momento lo dejo aquí.

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 07 Ene 2012 21:07

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
josemurcia escribió:
erpoli escribió:cuentanos más de la rumana profesora de la ESO [fumando]

jajajajaja he hecho un pacto de silencio que me prohíbe hablar de ello.

Pa empezar a añadir contenido os voy a decir como empecé yo con todo esto, alomejor hay alguno que lo lea y se sienta identificado en algunas partes... o alomejor no.

Yo en la adolescencia no me comía un rosco, y tampoco me preocupaba por ello, hasta que un día me dijo un amigo que el de su gimnasio le había pasao en PDF un libro, el Sex Code, garantizándole que funcionaba.
Yo era muy escéptico respecto a todo este tema, pensaba que había 2 tipos de hombres, los que por naturaleza ligaban mucho y sin esfuerzo, y los que no se comían una mierda pero un día aparecería la mujer ideal, se enamoraría de él, se casarían y se prometerían la eternidad.
Así que más por curiosidad que por necesidad empecé a leer, lo que me encontré fue un documento muy complicado de entender, que decía cosas sin sentido y que me era imposible aceptar como premisas antes de salir a conocer chicas. Pero aún así hice el esfuerzo, me aprendí unas cuantas rutinas que decía el libro y me dispuse a ponerlo a prueba.
El resultado no pudo ser más nefasto, la noche que salí a probar hablé con 2 chicas, reproduje exactamente lo que decía el libro, una se burló de mi y la otra no me hizo caso. Así que pensé, esto no vale para nada, lo borré de mi ordenador y me olvidé del tema.

Un par de años más tarde la cosa había cambiado, yo seguía sin comerme nada, pero mis amigos ya se habían empezado a echar novia, me presionaban sobre el tema, yo me había enamorado en un par de veces haciendo el completo ridículo en las dos y sin conseguir nada(todo esto siendo yo mismo claro), y las chicas ya me gustaban más que a un tonto un lápiz, así que decidí buscar consejo en los amigos(nunca hagáis esto chicos, a no ser que vuestros amigos sean unos fuckers que todos los fines de semana enganchan a 2 o 3).
Mis amigos no me ayudaron para nada, me decían que fuera yo mismo y que a alguna le gustaría, el problema es que mi yo mismo de aquella época era muy inseguro, tenía a las mujeres en un altar como algo lejano e inalcanzable y además se pensaba que lo que les gustaba a estas era el rollo meloso y romántico que se podía aprender del 90% de las películas y las canciones.

El punto de inflexión vino con una chica del instituto, a mi al principio no me gustaba, pero hablábamos todos los días, nos llevábamos bien y había pique, incluso diría que la tía se sentía atraída por mí. Hasta que un día me di cuenta de que me estaba enamorando de ella, ahí empecé a verla de otra manera y fue cuando se jodió todo, me dejé el pique y empecé a tratarla como a una princesa, le regalaba cosas sin venir a cuento, perdí las confianzas que tenía al hablar con ella, hasta que un día le regale una bolsa de chucherías con una nota dentro en la que me declaraba.

Las consecuencias de aquel hecho fueron terribles, no solo la tía me dijo que no le gustaba y me quedé hecho polvo, sino que se lo contó a sus amigas y me convertí en el hazmerreir. Caí en el más oscuro de los pozos, me odiaba a mi mismo por como era y odiaba a mis amigos y a mis padres por decirme que solo tenía que ser yo mismo. Dejé de salir de casa y comencé a recluirme en mi habitación los fines de semana, me cerré en banda y me convertí en un insociable, me daba vergüenza hablar con la gente por lo que pudieran pensar de mi. Hasta que un día, un día decidí que no iba a consentir que el mundo me aplastara y decidí cambiar, decidí que no iba a consentir que el resto de mi vida fuera así, y buscando encontré otro libro del que hablaban muy bien, no sabía ni que era del mismo que el Sex Code, y fue ese libro lo que cambió mi vida por completo, el Sex Crack.

Y de momento lo dejo aquí.

dios me siento mazo identificado contigo, solo que yo todavia estoy en el proceso del cambio, creo que me voi a pasar mucho por este hilo a leer tus opiniones.
Una pregunta que no tiene que ver con la seduccion y que si quieres la borro para no manchar el hilo.
Como se hace para pasar de ser un insociable a tener un grupo de amigos con los que salir todos los findes un grupo de amigos fijo, porque me paso algo parecido a ti y me quede sin amigos, bueno amigos si pero no un grupo de amigos, es decir conozco gente pero no formo parte de ningun grupo, y no conozco a toda la gente de los grupos, por lo que me he quedado en fuera de juego sin saber que rumbo tomar.
Este verano estuve 1 mes fuera de españa estudiando y alli he vivido mi mejor etapa de mi vida, llevandome bien con todo el mundo sin darme verguenza relacionarme con los demas teniendo cuadrilla saliendo de fiesta con ellos y pinchando cacho, alli me lie por primera vez y cogiendo una confianza los ultimos dias increible que me las llevaba a todas y no exagero.
era el tio mas feliz del mundo hasta que llego el dia de volver, de volver a la misma rutina, de volver a la realidad, la que ha sido que no me he comido un rosco de verano y apenas he salido.Rememorando momentos buenos en mi cabeza y que al ver fotos en tuenti de la fiesta que se han pegado los de mi colegio entristeciendome en mi hondo.Con esos que apenas hablo en clase, en la que me siento apartado, porque que les voi a decir cuando ellos hablan del fieston del sabado, delo bien que me lo pase yo en eol?
y que tia me va querer si en cuanto le digan que soi un pringao no me va hacer caso.
estoy un circulo vicioso del que no se como salir.
salu2 y perdon por el desahogo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 07 Ene 2012 21:23

Yo tengo los míos, pero están casi todos basados en las miradas :(. De todas formas estaré pendiente del hilo, me mola la idea :).

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano