grrr33 escribió:@Buba-ho-tep
y lo hiicte a traves de su app o a traves del pc??Eso de los 7€ si que me convencen
Josito520 escribió:Piimpollo escribió:Hum, interesante eso de que los perfiles antiguos no pagan.
Se puede vender la cuenta? 170.000 puntos, más de 2000 mensajes, 300 cestas, ni me acuerdo ya del número de visitas... Y incluso tras todo eso, nunca quedé en persona con ninguna ni la agregue al WhatsApp (soy fóbico social).
Supongo que se podrá cambiar fotos y el perfil entero, aún que tengo entendido que controlan bastante los perfiles.
2000mensajes, 300 cestas... Y no quedaste con ninguna ni hablaste por whatsapp?? Con que finalidad estabas en la pagina si se puede saber? Es curiosidad la verdad.
pero si que consigo algo de vez en cuando a pesar de no ir a saco con las apps.
se a ilusionado bastante conmigo.
cash escribió:adopta esta muerto, y me alegro.
Solo os queda aferraros a Tinder, y obtener ese unico match a la semana despues de haber laikeado a cuatrocientas.
y no salgo, los sabados me quedo en casa jugando a la Play (estoy dando toda la pena
) y trabajo fijo no tengo, pero si que tengo pequeñas cosas todas las semanas, ahora por ejemplo curro de 8 a 18 hasta la semana que viene montando muebles
fitakain escribió:Si esta web se llamase "adopta una tia" como si fuera un perro/mascota, se iba a liar parda con multas, carcel seguramente, etc. Pero así no pasa nada. ¿Hembrismo?(institucional?)
¡Igualdad de género ya!
grrr33 escribió:Pues es verdad que existe.... Seran todo bots seguro ajajajaja
grrr33 escribió:Hola a todos
@LokiEros
@Adri-T
Pues a los que estamos muy limitados por el tiempo y las obligaciones llamese trabajo familia etc y le quedan pocos amigos para salir a que nos cazen, pues lamentablemete ya no quedan muchas más opciones.
@Buba-ho-tep
Y el tema de darte de baja como lo harías??He leido dentro de su web que las renovaciones son automáticas.
Otra cosa no puedo subir mis fotos de perfil, es por no pagar??
La semana pasada conoci a una chica por internet. Se llama Sara, es de una localidad cercana (15min en bus) y tiene 22 años. (Dato: Siempre he salido con chicas mayores que yo)
Enseguida empezamos a tontear por whatsapp y quedamos ayer domingo por la tarde.
Pero hubo un incombeniente., asi que me dio planton, se quedo bastante mas chof que yo. Y la verdad, le crei, se me paso por la cabeza que se habria echado para atras, pero luego la vi bastante enfadada y le crei.
Y hoy, mientras estaba trabajando me preguntaba por whatsapp, a que hora salia, donde me bajaba en el metro de vuelta, etc... no sospechaba nada por que lo hacia disimuladamente, en plan "que tal el dia? y eso" y es que estaba planeando darme una sorpresa y pillarme despues del curro.
Al salir de trabajar, la muy.... al contarme todo su plan primero va y me hace la broma de que habia quedado con otro, casi me da un infartito. Y despues me cuenta que me esta esperando a la salida del metro. Despues de currar 9h poniendo moqueta y llevando muebles, lleno de polvo, sudado y pegajoso como que te den esa sorpresa, llevando esa ropa, pues la sorpresa es mayuscula y me descuadra, pero voy encantado, hubiese sido muy feo decirle que no, no haria algo asi por muy de sorpresa que me pille.
Como sea. Al llegar y salir del metro, la he visto de espaldas, la he reconocido por el pelo, lo tiene corto y el flequillo largo. Lo primero que he pensado es que no es tan bajita como creia, aunque llevaba tacon. Fisicamente me he fijado en varias cosas. Su pelo corto y flequillo largo.
Los ojos, verdes y grandes. Las pestañas, casi no le hace falta ni maquillarse.
Y sobretodo en las tetas. Eso no son tetas, son planetas, madre de dios... esta algo gordi, asi que os podeis imaginar.
Y al llegar he pensado en hacerle la broma de taparle los ojos por detras, pero no queria llevarme un puñetazo por si creia que era una ladron o algo. Pero si que le he dado un toquecito en el hombro contrario al que estaba yo y no ha caido en la broma.
Nos hemos dado dos besos y mientras ibamos a tomar algo se iba riendo de mi por la trampa... o sorpresa.
Ella a pedido cerveza de limon y yo un zumo natural. A invitado ella por que yo ni siquiera llevaba dinero. Y hemos estado sentados en la mesa, 1h30 mas o menos.
Hemos hablado sin parar, de chorradas, de temas serios... hemos tonteado un poco. Tambien hemos hablado de lo mal que salimos en las fotos. Y es que otra cosa con la que he flipado es que es mas guapa en persona que en las fotos! Aunque ella me lo ha dicho primero, que soy mas guapo en persona. Luego parecia que se lo copiaba,
Y sobretodo la he mirado mucho a los ojos embobado y cada dos por tres le entraba la risa nerviosa y no me la aguantaba.
He de decir que desde que ibamos andando y ella riendose de mi tenia ganas de besarla y cuando me apartaba la mirada con la risa nerviosa, tambien. Pero me frenaba a mi mismo, no se por que.
Y cuando nos ibamos de camino a su autobus, en un paso de cebra le he dicho "sabes que llevo queriendo hacer desde que hemos empezado a caminar?" tenia pensado besarla entonces, pero se ha hecho la loca y ha seguido hablando de otra cosa.
Tenia que pillar ya el autobus, por que su madre la llamaba, pero nos hemos sentado en la plaza de al lado y hemos estado otra 1h30 sentados. Esta vez en un banco de piedra que te podias poner de lado y nos hemos puesto uno delante del otro, a muy pocos cm, ella con las piernas cruzadas y yo abiertas. Muy cerca.
Y ya no hemos aguantado y nos hemos abrazado y empezado a besar. Mucho.
Olia super bien.
Luego nos hemos hecho algunas fotos juntos
Despues de eso la he acompañado al autobus. Se tenia que ir por que le esperaba su madre. Supuestamente ella no sabia que estaba conmigo.
Y de camino al bus me a tocado el culo, asi que yo he aprovechado tambien.
Al llegar al bus, como tenia que sacar la barik (tarjeta del autobus) me ha pedido que le sujetara una bolsa pequeñita que llevaba y al ir a subir al autobus le he dicho "Eh, que te dejas esto!" Y me dice "No, si es para ti"
Es una caja de sorpresas! Me deja el culo torcido cada dos por tres.
Tiene pinta de que es serio
En resumen.
Ha sido... GENIAL. Ha ido perfecto. No podia haber sido mejor. Al final la trampa ha sido una sorpresa inmejorable. El miercoles hemos quedado de nuevo, me va a presentar a una amiga suya. Y ya el finde....... no se que pasara el finde, pero por los iconos que pone....................
Javitus escribió:Aunque pagues eso no hace que triunfes más eh... Yo tengo 23.000 puntos y no he quedado con nadie así que... Y llevo casi desde el principio cuando era gratis
Buba-ho-tep escribió:No es eso lo que he querido decir... Vamos a ver, 10 hechizos a 10 mujeres diferentes cada día durante cierto tiempo. Más de 70 perfiles y a ninguna le he gustado? Ja, no me lo creo. No se trata de pagar o no, se trata de estadística pura y dura. A alguna le debería haber gustado sí o si.

Buba-ho-tep escribió:Javitus escribió:Aunque pagues eso no hace que triunfes más eh... Yo tengo 23.000 puntos y no he quedado con nadie así que... Y llevo casi desde el principio cuando era gratis
No es eso lo que he querido decir... Vamos a ver, 10 hechizos a 10 mujeres diferentes cada día durante cierto tiempo. Más de 70 perfiles y a ninguna le he gustado? Ja, no me lo creo. No se trata de pagar o no, se trata de estadística pura y dura. A alguna le debería haber gustado sí o si.
Buba-ho-tep escribió:
No me considero una tio súper atractivo pero tampoco soy feo. No me creo que hechando 10 hechizos por día a mujeres normales, nada de pivones, a ninguna le haya gustado. Mi perfil es tal como yo soy. Sin trampa ni cartón.
No entiendo nada. Debería triunfar bastante más y solo obtengo alguna que otra visita a mi perfil. Estoy de bajón total. Algunas tendrían que pagarme a mi para que las hechizara, joder!!!
Buba-ho-tep escribió:Yo más que aceptar morir, no quiero aceptar morir de repente. Quiero morir lentamente para poder dar rienda suelta a toda esa rabia que llevo sin temor a consecuencias de ningún tipo. No soy la persona adecuada para diagnosticarle un Cancer por ejemplo.
Soy muy retorcido tío y no tengo miedo a la muerte sino al como me iré de este mundo. Sin dejar huella no.
Buba-ho-tep escribió:Me siento bastante decepcionado con esta aplicación. Yo soy de los putos pringaos que está pagando por conocer mujeres de 25/36 años y no me he comido una mierda. He conocido a una pelirroja muy maja que me comenzó a dar cuerda, a los dos nos chifla el cine de género, y luego se esfumó como la niebla.
No me considero una tio súper atractivo pero tampoco soy feo. No me creo que hechando 10 hechizos por día a mujeres normales, nada de pivones, a ninguna le haya gustado. Mi perfil es tal como yo soy. Sin trampa ni cartón.
No entiendo nada. Debería triunfar bastante más y solo obtengo alguna que otra visita a mi perfil. Estoy de bajón total. Algunas tendrían que pagarme a mi para que las hechizara, joder!!!
Merece mas la pena y es gratis. Es la app del momento.dyndala escribió:Suena duro, pero cuando pillas experiencia por estas páginas sabes que cuando aparece una buena y de repente se esfuma, encontró algo mejor. Ya no es ser mas guapo o mas feo, simplemente ha sido mas rápido.
Por eso es muy dificil, se junta demasiado la suerte y la casualidad para poder conocer algo interesante.
Yo conocí a mi actual novia en esta página, llevamos casi 2 años y aparte de irnos genial, es increíble la suerte que tuve. Ya no porque ella sea espectacular, sino porque conocerla no fue darle a un puto botón de casualidad, y de 700 sonó la flauta con una. La vi, leí su perfil, me encantó y metí ficha. Ya no es solo la suerte de que fuera recíproco , pudo no haber contestado, pudo haber cerrado la cuenta, pudo haber encontrado a otro, pudo ni siquiera estar en la página...pero así fue.
No vale quemarse por estas páginas ni por el tema en general, cuando encuentres a la que estas buscando, lo harás sea donde sea.
Si solo es para echar polvos, yo creo que en el mundo real se liga bastante mas, o al menos, una calidad mas real y acorde. A menos que seas un pivón fotogénico, tienes poco que hacer.
IS33 escribió:@bad_boo, te agradezco la aportación, pero me quedo con el cara a cara. A casi todas mis parejas las he conocido así.
Buba-ho-tep escribió:IS33 escribió:@bad_boo, te agradezco la aportación, pero me quedo con el cara a cara. A casi todas mis parejas las he conocido así.
Y yo también. Además hay una amiga que quiere lío conmigo pero yo soy cabezon y no pienso rendirme. Me iré a Irlanda si hace falta a por una panocha. Jajajajaja No entran en mi día a día ni por asomo. Estoy arto de morenas y rubias, joder
grrr33 escribió:Pero que coj....
Que me las pase a mi.!!!!!![]()
![]()
). Pero al final todo se reduce a lo mismo: mucha paciencia y mucha criba, las mismas conversaciones una y otra y otra vez... y se puede hacer realmente duro.