Hilo de AdoptaUnTio

@grrr33 Primero probé una semana a ver qué tal era y luego pagué un mes porque vi que había posibilidades.

Paga 7€ y lo pruebas primero tío. No vaya a ser que no te convenza
@Buba-ho-tep

y lo hiicte a traves de su app o a traves del pc??Eso de los 7€ si que me convencen
grrr33 escribió:@Buba-ho-tep

y lo hiicte a traves de su app o a traves del pc??Eso de los 7€ si que me convencen


De momento no tengo pc o sea que lo hice a través del Apple Store. Pero en pc se podrá hacer sin problemas también.

Un consejo, ahora que me he dado cuenta del percal que hay. No hechices a perfiles que no estén completos porque no son de fiar. Es un error que cometí y ahora solo tiro hechizos a mujeres con un perfil completo. Así me aseguró que no sean bots, que también lo pueden ser.
Tomo nota, muchas gracias por los consejos.
Pagais para ver si pinchais? Pero eso no es ...................... :-?
Yo no pagaria ni de coña, vamos.
Y mira que llevo muuuuuucho sin mojar eh! XD
Me parece tirar el dinero.
Josito520 escribió:
Piimpollo escribió:Hum, interesante eso de que los perfiles antiguos no pagan.

Se puede vender la cuenta? 170.000 puntos, más de 2000 mensajes, 300 cestas, ni me acuerdo ya del número de visitas... Y incluso tras todo eso, nunca quedé en persona con ninguna ni la agregue al WhatsApp (soy fóbico social).

Supongo que se podrá cambiar fotos y el perfil entero, aún que tengo entendido que controlan bastante los perfiles.


2000mensajes, 300 cestas... Y no quedaste con ninguna ni hablaste por whatsapp?? Con que finalidad estabas en la pagina si se puede saber? Es curiosidad la verdad.


Como dije, soy fóbico social. El típico que apenas sale de casa ni para tirar la basura. Me cuesta a muchísimo hablar con chicas, incluso vía PC. Ya no sólo por que me da corte, sino porque al no haber tenido nada de experiencia con ellas en la vida real, no se ni de que hablar. Les saludo, un que tal y ya no se que más decir. Aparte que hablo siempre muy rígido y serio, y se ve que a eso las chicas tampoco les mola. Otra putada es que muchas en este tipo de páginas, va a lo que va. A mi no me interesa un lío de una noche, sino algo más serio. Y parece que pocas busquen eso hoy en día en este tipo de páginas. Mi objetivo era el de encontrar alguna chica tímida y reservada como yo, y aun que encontré alguna más o menos parecida, al ser los dos tímidos ninguno de nosotros se atrevía a hablar. Y así siempre, el pez que se muerde la cola.

La mayoría de chicas, al ver que tras un día de hablar ni les había pedido el WhatsApp o de quedar, directamente dejaban de hablarme o me volvían a dejar en el estante.
Pues yo tambien soy antisocial, me he pasado epocas encerrado en casa sin salir y todo, peso mas de 100kg (aunque estoy bajando [oki] ) y soy el clasico del monton XD pero si que consigo algo de vez en cuando a pesar de no ir a saco con las apps.
Mi barrera esta en el si o no, si acepta o no hablar. Por que a primeras no gusto, me rechazan muchiiiiiiisimo, ni un hola, pero si consigo hablar, suele ir todo bien. En el mundo real me pasa igual.
Y por experiencia, las chicas con las que yo hablo por lo menos, buscan de todo y a la vez nada. Lo que salga. Yo digo lo mismo y suele gustarles
Mi consejo es decir chorradas en plan que no eres un secuestrador o cosas asi, o al reves, que si lo eres, dependiendo del humor de la chica, ser muy hablador y que la conversacion fluya es lo mejor, pero es dificil encontrar una chica asi, bacilarlas un poco, picarlas metiendote con ellas y les pones caritas de burla...
Si no hablas es muy dificil conseguir nada. He hablado con con chicas que no dicen nada y no por que no les guste (que de esas tambien hay, si te contestan cada navidad para decirte OK o jaja, pasa) y es un rollo, da mucha pereza una persona asi.

Hace 10 dias tuve una cita con una chica, mayor que yo, aunque no hablaba mucho, muy guapa y gordita como me gustan. Lo cosa fue muy bien, incluso pensaba que saldria algo de ahi, despues de la cita a los pocos minutos ya me estaba escribiendo, pero se fue de vacaciones y se ha enfriado el tema, ademas, tiene algun problema y no me cuenta que le pasa. Asi que esta un poco en pausa.

Pero mientras, en estos dias me ha dado para conocer a otra chica. Encantadora, divertida, gordita, ojazos, pelo corto y tetazas. 6 años menor. Pues ya me ha dicho que quiere quedar este finde. XD se a ilusionado bastante conmigo.

Por cierto, las dos me dieron el whatsapp sin pedirselo y ellas me dijeron para quedar :p
cash escribió:adopta esta muerto, y me alegro.

Solo os queda aferraros a Tinder, y obtener ese unico match a la semana despues de haber laikeado a cuatrocientas. [poraki]

Pues yo después de quedarme soltero después de 2 años (y mi ex la conocí en adopta), con las que más quedo son aún de adopta, en tinder he quedado con unas cuantas pero no tantas.
Hola a todos
@LokiEros
@Adri-T

Pues a los que estamos muy limitados por el tiempo y las obligaciones llamese trabajo familia etc y le quedan pocos amigos para salir a que nos cazen, pues lamentablemete ya no quedan muchas más opciones.

@Buba-ho-tep

Y el tema de darte de baja como lo harías??He leido dentro de su web que las renovaciones son automáticas.

Otra cosa no puedo subir mis fotos de perfil, es por no pagar??
Si esta web se llamase "adopta una tia" como si fuera un perro/mascota, se iba a liar parda con multas, carcel seguramente, etc. Pero así no pasa nada. ¿Hembrismo?(institucional?)

¡Igualdad de género ya!
grrr33 escribió:Hola a todos
@LokiEros
@Adri-T

Pues a los que estamos muy limitados por el tiempo y las obligaciones llamese trabajo familia etc y le quedan pocos amigos para salir a que nos cazen, pues lamentablemete ya no quedan muchas más opciones.

Mi familia es numerosa (8 herman@s, 4 sobris, etc), hacemos planes muchisimos findes. No tengo amigos, se fueron [buuuaaaa] y no salgo, los sabados me quedo en casa jugando a la Play (estoy dando toda la pena XD ) y trabajo fijo no tengo, pero si que tengo pequeñas cosas todas las semanas, ahora por ejemplo curro de 8 a 18 hasta la semana que viene montando muebles
XD :p :p :p :p :p
Asi que venga, las apps de ligar tambien son el unico recurso que uso ahora para conocer chicas [oki] (ni aun asi pago)
PD: Ya he quedado para el domingo a las 17:30
Despues de algún mes de sequia y ahora un par de semanas con algo de tiempo me gustaria aprovecharlo la verdad, a ver y tengo suerte...

Un saludo
fitakain escribió:Si esta web se llamase "adopta una tia" como si fuera un perro/mascota, se iba a liar parda con multas, carcel seguramente, etc. Pero así no pasa nada. ¿Hembrismo?(institucional?)

¡Igualdad de género ya!


La web adoptaunatia existe, eh...
Pues es verdad que existe.... Seran todo bots seguro ajajajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
grrr33 escribió:Pues es verdad que existe.... Seran todo bots seguro ajajajaja


[qmparto] [qmparto]
grrr33 escribió:Hola a todos
@LokiEros
@Adri-T

Pues a los que estamos muy limitados por el tiempo y las obligaciones llamese trabajo familia etc y le quedan pocos amigos para salir a que nos cazen, pues lamentablemete ya no quedan muchas más opciones.

@Buba-ho-tep

Y el tema de darte de baja como lo harías??He leido dentro de su web que las renovaciones son automáticas.

Otra cosa no puedo subir mis fotos de perfil, es por no pagar??


En el app Store hay una opción para darle a no renovar. Así de sencillo es. ;)
Creo que voy a vender la cuenta... por 10€! Tengo 10 hechizos diarios porque me registre al principio
Si alguien la quiere.. [beer]
Premio, chavales, PREMIO!!!! XD
La historia es algo larga, lo que hare sera hacer una version corta y una larga. Leer la que querais, pero recomiendo la larga.

Version corta.
La semana pasada conoci a una chica en Lovoo. Super maja, muy guapa, ojazos verdes... Hablamos, me dio el whatsapp y todo super bien. Quedamos el domingo, pero a ultima hora lo cancelo. Pense que se echo para atras, pero no fuie asi. Y hoy al salir del trabajo y volver a casa me a tendido una trampa (o sorpresa) y me estaba esperando a la salida del metro! Y yo lleno de mierda y sudado del trabajo (ya me decia que le daba igual, solo queria verme)
Pues hemos ido a tomar algo y a sentarnos luego en un parque y hemos acabado abrazados y besandonos un buen rato. Al final tenia preparado un regalito y todo. Ya hemos quedado para el miercoles, que me va a presentar una amiga y ya estamos los dos como locos por ratataaaa
Tiene pinta de que es serio


Historia larga
La semana pasada conoci a una chica por internet. Se llama Sara, es de una localidad cercana (15min en bus) y tiene 22 años. (Dato: Siempre he salido con chicas mayores que yo)

Enseguida empezamos a tontear por whatsapp y quedamos ayer domingo por la tarde.

Pero hubo un incombeniente., asi que me dio planton, se quedo bastante mas chof que yo. Y la verdad, le crei, se me paso por la cabeza que se habria echado para atras, pero luego la vi bastante enfadada y le crei.

Y hoy, mientras estaba trabajando me preguntaba por whatsapp, a que hora salia, donde me bajaba en el metro de vuelta, etc... no sospechaba nada por que lo hacia disimuladamente, en plan "que tal el dia? y eso" y es que estaba planeando darme una sorpresa y pillarme despues del curro.

Al salir de trabajar, la muy.... al contarme todo su plan primero va y me hace la broma de que habia quedado con otro, casi me da un infartito. Y despues me cuenta que me esta esperando a la salida del metro. Despues de currar 9h poniendo moqueta y llevando muebles, lleno de polvo, sudado y pegajoso como que te den esa sorpresa, llevando esa ropa, pues la sorpresa es mayuscula y me descuadra, pero voy encantado, hubiese sido muy feo decirle que no, no haria algo asi por muy de sorpresa que me pille.


Como sea. Al llegar y salir del metro, la he visto de espaldas, la he reconocido por el pelo, lo tiene corto y el flequillo largo. Lo primero que he pensado es que no es tan bajita como creia, aunque llevaba tacon. Fisicamente me he fijado en varias cosas. Su pelo corto y flequillo largo.
Los ojos, verdes y grandes. Las pestañas, casi no le hace falta ni maquillarse.
Y sobretodo en las tetas. Eso no son tetas, son planetas, madre de dios... esta algo gordi, asi que os podeis imaginar.

Y al llegar he pensado en hacerle la broma de taparle los ojos por detras, pero no queria llevarme un puñetazo por si creia que era una ladron o algo. Pero si que le he dado un toquecito en el hombro contrario al que estaba yo y no ha caido en la broma.

Nos hemos dado dos besos y mientras ibamos a tomar algo se iba riendo de mi por la trampa... o sorpresa.

Ella a pedido cerveza de limon y yo un zumo natural. A invitado ella por que yo ni siquiera llevaba dinero. Y hemos estado sentados en la mesa, 1h30 mas o menos.

Hemos hablado sin parar, de chorradas, de temas serios... hemos tonteado un poco. Tambien hemos hablado de lo mal que salimos en las fotos. Y es que otra cosa con la que he flipado es que es mas guapa en persona que en las fotos! Aunque ella me lo ha dicho primero, que soy mas guapo en persona. Luego parecia que se lo copiaba,

Y sobretodo la he mirado mucho a los ojos embobado y cada dos por tres le entraba la risa nerviosa y no me la aguantaba.


He de decir que desde que ibamos andando y ella riendose de mi tenia ganas de besarla y cuando me apartaba la mirada con la risa nerviosa, tambien. Pero me frenaba a mi mismo, no se por que.

Y cuando nos ibamos de camino a su autobus, en un paso de cebra le he dicho "sabes que llevo queriendo hacer desde que hemos empezado a caminar?" tenia pensado besarla entonces, pero se ha hecho la loca y ha seguido hablando de otra cosa.

Tenia que pillar ya el autobus, por que su madre la llamaba, pero nos hemos sentado en la plaza de al lado y hemos estado otra 1h30 sentados. Esta vez en un banco de piedra que te podias poner de lado y nos hemos puesto uno delante del otro, a muy pocos cm, ella con las piernas cruzadas y yo abiertas. Muy cerca.

Y ya no hemos aguantado y nos hemos abrazado y empezado a besar. Mucho.
Olia super bien.
Luego nos hemos hecho algunas fotos juntos


Despues de eso la he acompañado al autobus. Se tenia que ir por que le esperaba su madre. Supuestamente ella no sabia que estaba conmigo.
Y de camino al bus me a tocado el culo, asi que yo he aprovechado tambien.

Al llegar al bus, como tenia que sacar la barik (tarjeta del autobus) me ha pedido que le sujetara una bolsa pequeñita que llevaba y al ir a subir al autobus le he dicho "Eh, que te dejas esto!" Y me dice "No, si es para ti"

Es una caja de sorpresas! Me deja el culo torcido cada dos por tres.
Tiene pinta de que es serio

En resumen.
Ha sido... GENIAL. Ha ido perfecto. No podia haber sido mejor. Al final la trampa ha sido una sorpresa inmejorable. El miercoles hemos quedado de nuevo, me va a presentar a una amiga suya. Y ya el finde....... no se que pasara el finde, pero por los iconos que pone....................
@Adri-T

Que bien, enhorabuena, da gusto oir historias así, a mi personlamente me llena de esperanza.

Parece muy maja por lo que cuentas. Disfrutala
Me siento bastante decepcionado con esta aplicación. Yo soy de los putos pringaos que está pagando por conocer mujeres de 25/36 años y no me he comido una mierda. He conocido a una pelirroja muy maja que me comenzó a dar cuerda, a los dos nos chifla el cine de género, y luego se esfumó como la niebla.

No me considero una tio súper atractivo pero tampoco soy feo. No me creo que hechando 10 hechizos por día a mujeres normales, nada de pivones, a ninguna le haya gustado. Mi perfil es tal como yo soy. Sin trampa ni cartón.

No entiendo nada. Debería triunfar bastante más y solo obtengo alguna que otra visita a mi perfil. Estoy de bajón total. Algunas tendrían que pagarme a mi para que las hechizara, joder!!!
Aunque pagues eso no hace que triunfes más eh... Yo tengo 23.000 puntos y no he quedado con nadie así que... Y llevo casi desde el principio cuando era gratis
Javitus escribió:Aunque pagues eso no hace que triunfes más eh... Yo tengo 23.000 puntos y no he quedado con nadie así que... Y llevo casi desde el principio cuando era gratis


No es eso lo que he querido decir... Vamos a ver, 10 hechizos a 10 mujeres diferentes cada día durante cierto tiempo. Más de 70 perfiles y a ninguna le he gustado? Ja, no me lo creo. No se trata de pagar o no, se trata de estadística pura y dura. A alguna le debería haber gustado sí o si.
Buba-ho-tep escribió:No es eso lo que he querido decir... Vamos a ver, 10 hechizos a 10 mujeres diferentes cada día durante cierto tiempo. Más de 70 perfiles y a ninguna le he gustado? Ja, no me lo creo. No se trata de pagar o no, se trata de estadística pura y dura. A alguna le debería haber gustado sí o si.

¿Y de esas 10 mujeres cuántas no serían perfiles falsos? Esas webs están petadísimas de trolls y bots. No preguntes el porqué, pero hasta yo tengo 2 o 3 perfiles femeninos por ahí....

En esas webs, tan sólo los machacados del gimnasio guaperas que enseñan músculo obtienen atención femenina. Si tienes dinero y lo demuestras, también podrás hablar con las cazafortunas. El resto de mortales, con suerte, consigue hablar con alguna chica -3, o lo que es lo mismo: si tú eres un 7 en la calle, sólo te hablarán las chicas del rango 0-4. Y eso si tienes suerte, porque hasta las chicas más feas tienen a unos cuantos tíos en espera, ya que por cada mujer real apuntada debe de haber 5 hombres como mínimo.

En definitiva, si queréis autohumillaros (como yo hice en su momento) apuntaos a esas webs o al Tinder. Pagar por usarlas ya es lo último. En la calle abordando a desconocidas es más fácil ligar que por ahí...
No te creas porque hay cientos de bots.. Otras que están ahí y pasan de hablar.. No es tan fácil eh
Imagen

Ahora que se me termina la subscripcion me meten anuncios como este. A esta chica la conozco porque hable con ella y no quiere nada. No tiene ni foto y es de EOL.

Yo no soy de 7 precisamente... Jeje Eso sí, paso de gimnasios y musculitos completamente. Estoy perfecto tal como estoy.
Buba-ho-tep escribió:
Javitus escribió:Aunque pagues eso no hace que triunfes más eh... Yo tengo 23.000 puntos y no he quedado con nadie así que... Y llevo casi desde el principio cuando era gratis


No es eso lo que he querido decir... Vamos a ver, 10 hechizos a 10 mujeres diferentes cada día durante cierto tiempo. Más de 70 perfiles y a ninguna le he gustado? Ja, no me lo creo. No se trata de pagar o no, se trata de estadística pura y dura. A alguna le debería haber gustado sí o si.

Todo depende de la labia que tengas. Yo con la aplicación tuve novia durante 2 años y aparte he quedado con unas cuantas más y me he tenido más que una conversación con algunas. Y no soy un adonis de la vida.
Buba-ho-tep escribió:
No me considero una tio súper atractivo pero tampoco soy feo. No me creo que hechando 10 hechizos por día a mujeres normales, nada de pivones, a ninguna le haya gustado. Mi perfil es tal como yo soy. Sin trampa ni cartón.

No entiendo nada. Debería triunfar bastante más y solo obtengo alguna que otra visita a mi perfil. Estoy de bajón total. Algunas tendrían que pagarme a mi para que las hechizara, joder!!!


Si te muestras tal y como eres y teniendo en cuenta lo que acabas de poner en el hilo que está justo bajo este...

Buba-ho-tep escribió:Yo más que aceptar morir, no quiero aceptar morir de repente. Quiero morir lentamente para poder dar rienda suelta a toda esa rabia que llevo sin temor a consecuencias de ningún tipo. No soy la persona adecuada para diagnosticarle un Cancer por ejemplo.


Soy muy retorcido tío y no tengo miedo a la muerte sino al como me iré de este mundo. Sin dejar huella no.


Pues oye, igual tienen algún motivo para alejarse disimuladamente XD
@Metempsicosis Eso lo omito porque no viene al caso u las asustaría con total seguridad.

Labia tengo para dar y vender. Y soy bastante del cachondeo y la ironía. Lo digo porque muchas piden un tío diferente y yo, desde luego, lo soy. Al menos mentalmente.
Buba-ho-tep escribió:Me siento bastante decepcionado con esta aplicación. Yo soy de los putos pringaos que está pagando por conocer mujeres de 25/36 años y no me he comido una mierda. He conocido a una pelirroja muy maja que me comenzó a dar cuerda, a los dos nos chifla el cine de género, y luego se esfumó como la niebla.

No me considero una tio súper atractivo pero tampoco soy feo. No me creo que hechando 10 hechizos por día a mujeres normales, nada de pivones, a ninguna le haya gustado. Mi perfil es tal como yo soy. Sin trampa ni cartón.

No entiendo nada. Debería triunfar bastante más y solo obtengo alguna que otra visita a mi perfil. Estoy de bajón total. Algunas tendrían que pagarme a mi para que las hechizara, joder!!!



Suena duro, pero cuando pillas experiencia por estas páginas sabes que cuando aparece una buena y de repente se esfuma, encontró algo mejor. Ya no es ser mas guapo o mas feo, simplemente ha sido mas rápido.
Por eso es muy dificil, se junta demasiado la suerte y la casualidad para poder conocer algo interesante.

Yo conocí a mi actual novia en esta página, llevamos casi 2 años y aparte de irnos genial, es increíble la suerte que tuve. Ya no porque ella sea espectacular, sino porque conocerla no fue darle a un puto botón de casualidad, y de 700 sonó la flauta con una. La vi, leí su perfil, me encantó y metí ficha. Ya no es solo la suerte de que fuera recíproco , pudo no haber contestado, pudo haber cerrado la cuenta, pudo haber encontrado a otro, pudo ni siquiera estar en la página...pero así fue.

No vale quemarse por estas páginas ni por el tema en general, cuando encuentres a la que estas buscando, lo harás sea donde sea.


Si solo es para echar polvos, yo creo que en el mundo real se liga bastante mas, o al menos, una calidad mas real y acorde. A menos que seas un pivón fotogénico, tienes poco que hacer. [+risas]
@Buba-ho-tep

Aunque lo omitas, igual la información de tu perfil o la forma de escribir puede hacer que alguien pueda imaginar que tienes esa rabia que dices llevar dentro. No sé, algo tiene que haber que las eche para atrás. Porque si dices que estás bien, que tienes labia y demás, no veo motivo para que a otros eolianos les respondan y a ti no.
Como no compartas el perfil con alguien para que te pueda dar una opinión externa, poca solución le veo.

O igual es que eres demasiado mentalmente diferente (como has mencionado) y eso causa rechazo, igual el tipo de mujer que buscas no se encuentra en ese entorno.

O puede que los que ligan lo intenten con más chicas que tú. A saber...
Me gustaría saber la opinión de alguien que le haya ido bien sobre mí perfil. Quien lo quiera saber que me MP please. Algo falla y no sé qué es... :(
@Buba-ho-tep

joder macho me has dejado muerto, que yo pague los otros días, de momneto solo visitas a mi perfil a las que las he hechizado y una me envio una notita(una vecina de al lado de casa), pero ya luego no contesto, lo seguire intentando.

Luego en Tinder con alguna he hablado, pero sin concretar y en groopify llevo hablando con una bastante tiempo.

lueo en Pof hablando con dos callos, que en la calle ni te acercas, bueno hace unos años no.. ahora no lo se.

yo soy un tio de 6 o 7 u 8, en la calle, depende del ojo jejeje tambien....
@grrr33 Más muerto estoy yo. Solo hable con dos. Una era de aquí y entro a chafardear en mi perfil y corregirlo y la otra se ha dado a la fuga.
Es de coña

Me encantaría conocer el efecto social que hay detras de esto ...

La unica explicacion que le encuentro es que las tias de estas paginas (independientemente de si son un 5 o 10) solo conversen con tios de 9 para arriba, y esos se hinchan las botas ...

Los de 8 para abajo, a comerse los mocos ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es que nose que os esperais, la verdad. [carcajad]

Ellas siempre son las que eligen, y por cada tia hay 5 tios, asi que....echad cuentas.

Yo estuve activo durante unos 3 meses, hablar hable con muchas, pero cuando llevas una semana como que ya te da por culo, porque es siempre lo mismo.

En 3 meses, conoci en persona a 4 tias, y me tire a 3. Eso si, no es lo mismo ser de zaragoza, que de madrid o barcelona, encma esta pagina esta medio muerta, asi que casi diria que como vivas que no sea de las 5 mas grandes del pais...olvidate.

De todas formas yo no se qu epasa hoy en dia que parece que todas las tias son unas posers de mierda. Mas falsas que la hostia, van muy subidas, en general, y parece que todo es una competicion de a ver quien es mejor. Yo nose, pero el nivel de diva roza la ridiculez, y no unicamente en esta pagina, en general. me estoy dando cuenta desde que me dejo mi novia :___ xd Espero que sea casualidad y no un problema en aumento de nuestro epoca.

Mi conclusion es que pese a que Tinder es igual de desesperante y aunque obtengas un match de cada 100 likes XD Merece mas la pena y es gratis. Es la app del momento.

Asi que eso, y el tema de que te baja la moral....pues hombre hasta cierto punto, hay que ser consciente de que va el rollo. Aqui las pavas las botas igual no se las ponen, pero desde luego el ego y la autoestima por las nubes.
No entiendo de que os quejáis la verdad. Si un chico atrae y tiene éxito será porque así lo ve la inmensa mayoría de chicas, así que es normal que tengan muchas mas posibilidades. Para que va a perder el tiempo nadie hablando con otra persona que no le atrae para nada su físico? lo normal es que den la oportunidad a lo chicos que mas les gusten físicamente, y entre tantos después elegiran al que mejor les caiga o mas química haya. Yo no veo el problema por ningún lado.

Lo mismo para los tíos, porque no creo que nadie se vaya a molestar en hablar con alguien que no le entre por los ojos, a menos que solo quiera charlar sin ninguna otra intención, y desde luego estas páginas no están enfocadas a eso.
dyndala escribió:Suena duro, pero cuando pillas experiencia por estas páginas sabes que cuando aparece una buena y de repente se esfuma, encontró algo mejor. Ya no es ser mas guapo o mas feo, simplemente ha sido mas rápido.
Por eso es muy dificil, se junta demasiado la suerte y la casualidad para poder conocer algo interesante.

Yo conocí a mi actual novia en esta página, llevamos casi 2 años y aparte de irnos genial, es increíble la suerte que tuve. Ya no porque ella sea espectacular, sino porque conocerla no fue darle a un puto botón de casualidad, y de 700 sonó la flauta con una. La vi, leí su perfil, me encantó y metí ficha. Ya no es solo la suerte de que fuera recíproco , pudo no haber contestado, pudo haber cerrado la cuenta, pudo haber encontrado a otro, pudo ni siquiera estar en la página...pero así fue.

No vale quemarse por estas páginas ni por el tema en general, cuando encuentres a la que estas buscando, lo harás sea donde sea.


Si solo es para echar polvos, yo creo que en el mundo real se liga bastante mas, o al menos, una calidad mas real y acorde. A menos que seas un pivón fotogénico, tienes poco que hacer. [+risas]


Me quedo con este comentario.

Yo he estado usado esas apps y he leido al respecto, es asi como lo dices.

Por ponerlo en otras palabras, es como cuando aplicas a un trabajo, el reclutador so ve tu Curriculum alrededor de 10 o 15 segundos para decidir si tienes un buen perfil para el puesto.... de unas 500 aplicaciones que recibe. Si no tienes un curriculum bien hecho, con buena presentacion, adecuado el puesto y buena redaccion, etc., estas fuera muy facilmente.

Lo mismo seria con las chicas, reciben tanto mensaje de tios, hay mas de donde escoger. Y si uno viene con un perfil con malas fotos o una mala descripcion, los matches son dificiles... o solo mandas un "hola", no es facil que te respondan tampoco.

Tambien como mencionas, tio, las chicas saben que la proxima cita esta a solo un click de distancia. Por lo que uno tiene que aprender a ser mas agil cuando se esta online.

@IS33 Yo tampoco le veo problema a eso, estamos para conectar con las personas que mas nos atraen. Yo creo que mas que frustracion es saber cual es la psicologia detras de los perfiles. Es cuestion de saber presentarse y sobresalir en comparacion con los demas.

Yo he visto cambios de cuando abri mi perfil por primera ves a cuando empece a leer y entender mas acerca de esto, pues he tenido mas respuestas.

Solo es mi comentario
@bad_boo, a mi personalmente me parece una perdida de tiempo rellenar un perfil que nadie va a leer, porque entre otras cosas lo mas que puedes poner es un poco tus hobbies y ya. Nadie se puede describir objetivamente mas allá de considerarse social y dejar claro que estás ahí con el motivo de conocer a alguien que te llene o con quien surja la química, y ya. Y lo que a mi parecer sobra, es decir que no te gusta la hipocresía o que te mientan, o que pidas gente fiel... pero de verdad hace falta ponerlo? es que a la mayoría de chicas que abundan en estas redes no les da para mas? hablando en serio, me parece una pena lo de esta generación, es como si todas estuvieran envenenadas. Ya no es cuestión de redes sociales, lo ves por la calle, andares, comportamientos, conversaciones... es como si llegados a los 30 fueran para atrás.

Dejando esto a un lado, generalmente en estas páginas como lo que manda es la foto, lo demás ya no importa, por muchas líneas que pongas. A menos que sea un perfil gracioso o picaresco que no pase desapercibido, lo demás que te puedas encontrar a veces suena hasta ridículo una vez que lo lees, porque sinceramente, yo he visto perfiles de chicas de entre 30 y 40 años donde no había diferencia unas de otras, porque lo común entre todas era leer cosas del tipo "quiero un chico que me haga reír" o "chicos con cerebro y menos musculitos" y para rematar "si solo buscas sexo pasa de largo" etc, y luego el descojone era ver que todas que ponen eso en su perfil, salen en sus fotos poniendo morritos o apuntando la cámara desde lo alto al canalillo. Resulta hasta gracioso... si no buscas nada de eso no hace falta que lo escribas, con no hacer caso a gente que no te interese o que vaya de cierto palo lo tienes hecho, pero no creo que haga falta ponerlo. Además de que, si te entran chicos así... deberías pensar que es lo que falla en tu perfil. No se, a lo mejor deberías probar con otro tipo de fotos...

Si es que nos lo tomamos a broma, pero el programita de telecinco y derivados han hecho estragos en las cabezas de esta generación, y es normal que al final la comunicación, la inteligencia y la forma de relacionarse y expresarse, sea nula, o directamente una pena.
@IS33 Tienes razon en eso, ahora yo no es que estoy defendiendo estas apps de ligue y todo eso, ya que yo me he frustrado tambien y he llegado a pensar lo mismo. A lo que voy es que es una herramienta que tenemos disponible, y si te dispones, pues hay que aprender a jugar con las reglas del juego que viene.

Yo tambien extraño cuando estaba en la universidad y buscaba a mis compañeras de clases para ver que pasaba. Me iba a la plaza y ver las chicas pasar. Pero ahora la vida ha cambiado y hay que buscar por donde se pueda y aprovechar lo que tienes a tu alcance.

Por ejemplo, yo vivo en otro pais donde casi no conozco a nadie. Pues tengo que ver como hago para expandir mi mundo social

Igual, como dices he visto esos perfiles con: "quiero un chico que me haga reír" o "chicos con cerebro y menos musculitos", etc.. como dicen, de todo hay en el rebaño del señor
@bad_boo, no si yo no me frustro porque no las frecuento, hablo desde la barrera. Las he usado y lo que he visto es eso, pero frustrarme desde luego que no, mas bien como ya he dicho me da pena.
@IS33 Que bueno,

Pero sabes cual website puedes usar para conocer personas de frente, en ves de una pantall? en meetup.com

Revisa esa website y ve si consigues quedarte con algun drupo afin a tus gustos y a ver que te parece
Pero es que mi caso es muy distinto. Yo he tenido que recurrir a la web que mejor criba me ha dejado hacer, puesto que yo soy muy selectivo y solo busco pelirrojas en su gran mayoría. A veces hechizo alguna castaña porque me gusta su perfil y suelo hechizar a mujeres de 25-36 años.

¿Decidme como cojones encuentro, a mi edad, una pelirroja que le guste el cine además? Es que mi caso es complicado. Pero yo creo que me saldré con la mía. No tengo tan mal perfil y no soy nada feo. Ahora, incluso estoy más atlético. De caminar mucho por la montaña. Creo que cuando ven mi edad se asustan. Joder No muerdo..., bueno si... Jeje
@bad_boo, te agradezco la aportación, pero me quedo con el cara a cara. A casi todas mis parejas las he conocido así.
IS33 escribió:@bad_boo, te agradezco la aportación, pero me quedo con el cara a cara. A casi todas mis parejas las he conocido así.


Y yo también. Además hay una amiga que quiere lío conmigo pero yo soy cabezon y no pienso rendirme. Me iré a Irlanda si hace falta a por una panocha. Jajajajaja No entran en mi día a día ni por asomo. Estoy arto de morenas y rubias, joder
@IS33 de nada, cara a cara siempre es mas emocionante. saludes.

@Buba-ho-tep si, creo que te tendras que ir a Irlanda a buscar esa pelirroja entonces, yo me quedo con las rubias o morenas que no quisistes lol
Pero que coj....

Que me las pase a mi.!!!!! [beer] [beer] [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buba-ho-tep escribió:
IS33 escribió:@bad_boo, te agradezco la aportación, pero me quedo con el cara a cara. A casi todas mis parejas las he conocido así.


Y yo también. Además hay una amiga que quiere lío conmigo pero yo soy cabezon y no pienso rendirme. Me iré a Irlanda si hace falta a por una panocha. Jajajajaja No entran en mi día a día ni por asomo. Estoy arto de morenas y rubias, joder


pero que dices loko. si hasta tienes una rubia de avatar. [qmparto]
grrr33 escribió:Pero que coj....

Que me las pase a mi.!!!!! [beer] [beer] [beer]


Jajajajaja Pues para ti amigo. Por cierto, ha sido un placer conocerte tío. Voy a seguir insistiendo y ojalá ambos tengamos suerte.

@cash Pero esa rubia es Baby Doll y no es rubia en realidad. Digamos que es la excepción a la regla jeje
Yo he vuelto a meter un poco el pie en el gélido océano de las apps (concretamente Tinder), y la verdad es que está claro que hay que tener una manera de pensar muy determinada para que no te afecten en cierto modo. Al menos desde mi punto de vista, es duro si tienes el autoestima un poco por lo bajo (lo que puede ser habitual tras una ruptura, etc... que suele ser de donde venimos muchos que acabamos ahí).

De AdoptaUnTio tampoco puedo hablar mucho de cómo estará ahora, en sus principios mucho revuelo etc... pero al final sólo me ha valido para conocer en persona a @Metempsicosis (y mucho fue! XD). Pero al final todo se reduce a lo mismo: mucha paciencia y mucha criba, las mismas conversaciones una y otra y otra vez... y se puede hacer realmente duro.

Tampoco voy a decir que no voy a tocar una movida de estas ni con un palo, pero sí que tras un leve intento me voy a apartar de este tipo de cosas un poco, porque jugando con la típica esperanza de "mira, a lo mejor conozco a alguien" al final puedes acabar bastante tocado.

Taiyou
4640 respuestas