Hilo de AdoptaUnTio

1, 2, 3, 4, 593
Pos me he apuntado y me ha parecido muy interesante, las chavalas son muy simpáticas y hay de toda clase de tías, mucho mejor que badoo en mi opinión, sobretodo si lo que quieres es conocer a alguien interesante.

¿Qué opináis?
Pues inicio yo. No hace mucho me apunté, no sin dejar d elado mi escepticismo producido por badoo y ya me han adoptado dos chicas XD. Mas que simpáticas, como no estan acosadas contínuamente pues se muestran mas receptivas (vamos, almenos eso me parece a mi). Como curiosidad, me encontré en esta página a una ex que que habia conocido precisamente en badoo.
Yo nunca me he apuntado a cosas de estas, una vez apuntado qué haces? jaja

Quiero decir, rellenas el perfil y tal y vas por ahí dándole a "me gusta" a las chicas para entablar conversación con ellas?
Th3Zephyr escribió:Yo nunca me he apuntado a cosas de estas, una vez apuntado qué haces? jaja

Quiero decir, rellenas el perfil y tal y vas por ahí dándole a "me gusta" a las chicas para entablar conversación con ellas?


En esta es un poco diferente, tu rellenas el perfil y no puedes hablar con la chica a menos que ella se interese por ti, de esta manera se evitan los buitreos masivos (o almenos en parte, claro). Como mucho, en esta página pues puedes "lanzar hechizos" que es una especie de mecanismo para captar la atencion de ellas.
Voy a ver qué tal va. De buenas a primeras se ve que es otro rollo distinto a badoo. ¡Y se encuentra mucha friki!
A mi ya no me vale de nada esa web, ya estoy con pareja, pero me parece bastante interesante si se esta soltero.

Suerte a los que entrais ahi, al tener sistema antibabosos puede ser que funcione mejor!

Si algun dia vuelvo al mercado, seguramente me pasare por ahi, porque todo lo que encontre por la calle fue de calidada baja-bajisima xD
¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?

la verdad que el nombre echa patrás si... es humillante.

Edito; me dolía a los ojos el echa con h. [ayay]
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?


Las tías seguís yendo a la discoteca vestidas como maninquís, no veo la diferencia.
Sr_DeKu escribió:
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?

la verdad que el nombre hecha patrás si... es humillante.


El nombre y la filosofía, las chicas son "clientas" que van a comprar un tío... en fin.
Narankiwi escribió:
Sr_DeKu escribió:
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?

la verdad que el nombre hecha patrás si... es humillante.


El nombre y la filosofía, las chicas son "clientas" que van a comprar un tío... en fin.


Yo probé unos días tras dejarlo con mi ex y es eso, me sentía bastante mal simplemente por el hecho de meterme y que me consideren un producto y ser juzgado y "vendido". De hecho Badoo y otras páginas son lo mismo, pero esta gente tiene el rollo de "somos sinceros con lo que hacemos" y lo que consiguen es echar más para atrás todavía.

Taiyou
AdoptaUnTio.es

El concepto de adoptauntio.es simple. El cliente manda y, en este caso, las clientas.
¡Las damas primero!

En el supermercado de las citas, las mujeres encuentran buenos chollos.


Lol.
Es que es un poco como ponerse en venta, no? XD A mí me da mal rollo...
Joder pero juegan a que es un poco de coña, no os lo tenéis que tomar en serio. Me parece una forma de ser sincero y divertido en cómo va la cosa.
Madre mia, que cosas se inventan xD
The_Peacemaker escribió:Joder pero juegan a que es un poco de coña, no os lo tenéis que tomar en serio. Me parece una forma de ser sincero y divertido en cómo va la cosa.

si... la verdad que es original, si tuviera que elegir entre este y ese que anuncian en la tele de mujeres hombres y viceversa... [buaaj]
Yo me registré ayer y en una tarde me metieron en su cesta 4 tías.

Ahora me he conectado y ya tengo 5.

No está nada mal, la verdad, aún es nueva la página y no hay mucho donde elegir si buscas solamente de tu ciudad, pero tiene mejor pinta que badoo.

El sistema para entablar conversación una vez ellas te dan su visto bueno es en plan mandar mensajes, no es un chat fluido para haceros una idea, pero bueno, no está mal.
Metallic Side escribió:Yo me registré ayer y en una tarde me metieron en su cesta 4 tías.


xDDD

¿Y las tías no se ponen "en venta"? ¿Por qué no mejor páginas tipo Badoo y similares? Al menos la cosa está más igualada ahí, pero en esta página que sólo sea un género el que escoja... Pero bueno, para gustos colores xD
Me he metido por curiosidad. Aunque me conozco y duraré poco, estas cosas al final me acaban aburriendo. Y de momento 2 tías me quieren adoptar. 2 cardos, por cierto. [snif]
Duqe escribió:Me he metido por curiosidad. Aunque me conozco y duraré poco, estas cosas al final me acaban aburriendo. Y de momento 2 tías me quieren adoptar. 2 cardos, por cierto. [snif]


Hola Brad Pitt [bye]


No, ahora en serio, tías que chascan con los dedos y caen 3 no tienen necesidad de meterse en estos sitios. En Meetic tendrías más posibilidades.
Duqe escribió:Me he metido por curiosidad. Aunque me conozco y duraré poco, estas cosas al final me acaban aburriendo. Y de momento 2 tías me quieren adoptar. 2 cardos, por cierto. [snif]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Odalin escribió:
Metallic Side escribió:Yo me registré ayer y en una tarde me metieron en su cesta 4 tías.


xDDD

¿Y las tías no se ponen "en venta"? ¿Por qué no mejor páginas tipo Badoo y similares? Al menos la cosa está más igualada ahí, pero en esta página que sólo sea un género el que escoja... Pero bueno, para gustos colores xD

Mentira, ahí hay exceso de tios xD
ARC22993 escribió:Mentira, ahí hay exceso de tios xD


Cierto, pero al menos tanto los tíos como las tías pueden escoger, no como aquí xD
MiNg escribió:
Duqe escribió:Me he metido por curiosidad. Aunque me conozco y duraré poco, estas cosas al final me acaban aburriendo. Y de momento 2 tías me quieren adoptar. 2 cardos, por cierto. [snif]


Hola Brad Pitt [bye]


No, ahora en serio, tías que chascan con los dedos y caen 3 no tienen necesidad de meterse en estos sitios. En Meetic tendrías más posibilidades.

A ver si te piensas que por que 2 habitantes de Mordor me quieren adoptar me voy a sentir orgulloso. [carcajad]

Nah si esto al final acabará como el Badoo. 2 semanas y lo acabé dejando por que al final ni lo miraba.
Pues el badoo no me ha molado nada a mí, la mayoría de gente a la que le hablas pasan de tu cara, igual pruebo esto a ver que tal xD
Lo he visto anunciado en la tele y me imagino que sera una demigrancia... XD pero bueno, eso soluciona el fallo del badoo y es que las tias tienen 100 mensajes por hora, al menos supongo que en esta no estaran tan saturadas
Duqe escribió:
MiNg escribió:
Duqe escribió:Me he metido por curiosidad. Aunque me conozco y duraré poco, estas cosas al final me acaban aburriendo. Y de momento 2 tías me quieren adoptar. 2 cardos, por cierto. [snif]


Hola Brad Pitt [bye]


No, ahora en serio, tías que chascan con los dedos y caen 3 no tienen necesidad de meterse en estos sitios. En Meetic tendrías más posibilidades.

A ver si te piensas que por que 2 habitantes de Mordor me quieren adoptar me voy a sentir orgulloso. [carcajad]

Nah si esto al final acabará como el Badoo. 2 semanas y lo acabé dejando por que al final ni lo miraba.

Orgulloso no, halagado tal vez. Con esa actitud no me extraña que no dures, encontrar una Pamela Anderson es difícil, pero ya irán saliendo diferente tipo de tias que siendo feas o no puedan resultarte interesantes. Lo importante en estos sitios es conocer gente nueva y divertirse, si sale algo mas mejor que mejor.
Anda que si esto se llamara Adoptaunatia madre mia la que se monta xD
WiiBoy escribió:Anda que si esto se llamara Adoptaunatia madre mia la que se monta xD


Montas una web de tias que se presten como esclavas a ricachones sadomasoquistas y seguro que triunfas.
La pagina es mucho mas seria que badoo, de hecho, esta prohibido subir fotos semidesnudo, tampoco se puede poner fotos privadas como en badoo, donde muchos/as aprovechan para poner fotos de su rabo, etc. Vamos, que esto no está pensado para mostrar carne ni mucho menos.
Eri escribió:
Duqe escribió:
MiNg escribió:Hola Brad Pitt [bye]


No, ahora en serio, tías que chascan con los dedos y caen 3 no tienen necesidad de meterse en estos sitios. En Meetic tendrías más posibilidades.

A ver si te piensas que por que 2 habitantes de Mordor me quieren adoptar me voy a sentir orgulloso. [carcajad]

Nah si esto al final acabará como el Badoo. 2 semanas y lo acabé dejando por que al final ni lo miraba.

Orgulloso no, halagado tal vez. Con esa actitud no me extraña que no dures, encontrar una Pamela Anderson es difícil, pero ya irán saliendo diferente tipo de tias que siendo feas o no puedan resultarte interesantes. Lo importante en estos sitios es conocer gente nueva y divertirse, si sale algo mas mejor que mejor.

No duro principalmente por que no sé cómo usar estas cosas. Entablar conversación con una persona que no conozco de nada, de la cual las únicas referencias son un par de fotos y un par de líneas de texto, pues como que no me sale.

Y no te ofendas che. Tú misma dices que lo importante de estos sitios es conocer a gente. Para mi en todo caso es curiosear y si puedo reirme un rato.
Metallic Side escribió:La pagina es mucho mas seria que badoo, de hecho, esta prohibido subir fotos semidesnudo, tampoco se puede poner fotos privadas como en badoo, donde muchos/as aprovechan para poner fotos de su rabo, etc. Vamos, que esto no está pensado para mostrar carne ni mucho menos.


Si la carne no es literal... es el concepto. Que sí, vale, se lo toman a coña, pero aun así... Es peor que una subasta de solteros xD
Eri escribió:Orgulloso no, halagado tal vez. Con esa actitud no me extraña que no dures, encontrar una Pamela Anderson es difícil, pero ya irán saliendo diferente tipo de tias que siendo feas o no puedan resultarte interesantes. Lo importante en estos sitios es conocer gente nueva y divertirse, si sale algo mas mejor que mejor.


Hombre, pero en páginas así, donde uno lo que hace básicamente es venderse a costa de poner fotos suyas, y cuanto más provocativas mejor, es normal que la gente vaya a por el físico sin más.

Vaya, es que alguien que va buscando una intelectual no creo que vaya a Badoo, Meetic y similares para encontrarla xD
Narankiwi escribió:¿De verdad queréis estar en un sitio en el que los tíos sois carne de supermercado en exposición?

¿Bueno es una forma de cambiar las reglas no? En vez de salir a comprar, te vienen a comprar xD
Hombre, a mí me parece sexista pero bueno.
Duqe escribió:No duro principalmente por que no sé cómo usar estas cosas. Entablar conversación con una persona que no conozco de nada, de la cual las únicas referencias son un par de fotos y un par de líneas de texto, pues como que no me sale.

Y no te ofendas che. Tú misma dices que lo importante de estos sitios es conocer a gente. Para mi en todo caso es curiosear y si puedo reirme un rato.

No me ofendo, yo solo ojeo el hilo, ni si quiera me he metido en la web, pero me ha parecido curiosa tu respuesta xDD

Odalín, una cosa es buscar lo que se busca y otra es quejarse porque las que te hacen caso son muy feas, que mas dará como sean, no les haces caso si no te interesan y ya xD
Eri escribió:Odalín, una cosa es buscar lo que se busca y otra es quejarse porque las que te hacen caso son muy feas, que mas dará como sean, no les haces caso si no te interesan y ya xD


Bué, ya sabes, por pedir que no quede. Además, los eolianos valen un imperio, pueden exigir [qmparto]
Odalin escribió:
Eri escribió:Odalín, una cosa es buscar lo que se busca y otra es quejarse porque las que te hacen caso son muy feas, que mas dará como sean, no les haces caso si no te interesan y ya xD


Bué, ya sabes, por pedir que no quede. Además, los eolianos valen un imperio, pueden exigir [qmparto]

Ya ves, sus 30cm de fuet lo valen xDD
Narankiwi escribió:Hombre, a mí me parece sexista pero bueno.


Esa es la diferencia entre hombres y mujeres, a vosotras os parece sexista y a nosotros nos encanta que nos vean como jamones a la venta.
Eri escribió:
Duqe escribió:No duro principalmente por que no sé cómo usar estas cosas. Entablar conversación con una persona que no conozco de nada, de la cual las únicas referencias son un par de fotos y un par de líneas de texto, pues como que no me sale.

Y no te ofendas che. Tú misma dices que lo importante de estos sitios es conocer a gente. Para mi en todo caso es curiosear y si puedo reirme un rato.

No me ofendo, yo solo ojeo el hilo, ni si quiera me he metido en la web, pero me ha parecido curiosa tu respuesta xDD

Odalín, una cosa es buscar lo que se busca y otra es quejarse porque las que te hacen caso son muy feas, que mas dará como sean, no les haces caso si no te interesan y ya xD

Pero es que es lo cierto. Peor hubiese sido que siendo 2 cardos, hubiese venido aquí diciendo que eran 2 pajarracas despampanantes. [+risas]
Narankiwi escribió:Hombre, a mí me parece sexista pero bueno.


Naran, aunque no lo parezca esto es mas positivo para los hombres de lo que parece. En vez de pegarte 15 minutos de tu vida saludando a chicas en paginas como Badoo que van a pasar de tu culo porque no tienes un sixpack, simplemente esperas a que una chica se interese por ti y hablas con ella (yo no estoy en esta pagina, uso otra xD). Tu autoestima no se ve menguada porque una pagina entera pasa de ti, al contrario, te sientes deseado o halagado porque al menos un par de chicas quieran hablar contigo.
No hay que ser El rey del ligoteo para saber que en esto la mujer va a mandar siempre... vosotras decidis con quien quereis hablar y con quien no y nosotros solo podemos cruzar los dedos para que seamos "el elegido" XD. En esta pagina se ve que simplemente se dice claro.
InwI MasTim escribió:
Narankiwi escribió:Hombre, a mí me parece sexista pero bueno.


Naran, aunque no lo parezca esto es mas positivo para los hombres de lo que parece. En vez de pegarte 15 minutos de tu vida saludando a chicas en paginas como Badoo que van a pasar de tu culo porque no tienes un sixpack, simplemente esperas a que una chica se interese por ti y hablas con ella (yo no estoy en esta pagina, uso otra xD). Tu autoestima no se ve menguada porque una pagina entera pasa de ti, al contrario, te sientes deseado o halagado porque al menos un par de chicas quieran hablar contigo.
No hay que ser El rey del ligoteo para saber que en esto la mujer va a mandar siempre... vosotras decidis con quien quereis hablar y con quien no y nosotros solo podemos cruzar los dedos para que seamos "el elegido" XD. En esta pagina se ve que simplemente se dice claro.


A lo que añado, es una forma de que las chicas tomen la iniciativa, que suelen ser la parte pasiva en el tema del ligoteo, llegando al extremo de ser tan sosas que acabas perdiendo el interes de conocerla.

Supongo que acabaré apuntandome a la pagina y ampliaré la cosecha de [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Sí, puedo ver ciertos aspectos positivos, las chicas no se agobian con tanto mensaje, las conversaciones serán más fluidas, y el interés debería ser real, pero es que me parece humillante.

Pero bueno.
Narankiwi cuantos as adoptado ya cuentanos
Hay que tomarse estas cosas con humor, Naran :p. A mí en principio me parece una buena idea, aunque no estoy en ella y no sé bien cómo funciona (¿con qué se paga?).
La verdad es que está bastante mejor que badoo, las tías son mucho más abiertas a hablar y como no hay 200mil desesperados para un orco de Mordor, pues digamos que hay más equilibrio....que no te hace falta ser un tipo de metro ochenta que marque abdominales para poder hablar con una tía del montón.

Yo estoy metido, y aunque ya casi no entro porque estoy de muy buen rollo con una chica que he conocido ahí, me parece que es mucho más recomendable que el badoo, que por desgracia se ha convertido en egolandia.
Pues nada, soy la única que opina así, lo asumo xD
Narankiwi escribió:Pues nada, soy la única que opina así, lo asumo xD

No eres la unica.
A mi lo que no me gusta es el formato: ofertas, cesta de la compra, productos...
Y cuando arriba a la izquierda te pone: "2 mujeres quieren adoptarme". ¿Que se supone que se tiene que hacer? A parte de hablar con ella y tal, claro. O no hay nada que hacer más.
Narankiwi escribió:Pues nada, soy la única que opina así, lo asumo xD



A mi me parece muy frutista tanto tu nombre como tu foto ¿Qué es eso de poner fruta enseñando sus partes? ¡Qué vergüenza!
4640 respuestas
1, 2, 3, 4, 593