Hilo de AdoptaUnTio

Red Ninja Wonder escribió:Desde luego un perfil de una tía buena que se tira mucho tiempo activo y que aparece on line a las dos o tres de la madrugada un miércoles, da que pensar que es un poco falso [qmparto]

Por? Yo a esas horas suelo estar despierto y más en época de exámenes. Y siendo época de Navidad ya ni te cuento.
No se si os habéis fijado pero en todas las app hay como un 50% tirando por lo bajo de tías que se repiten, están en todas, muchas son fijas de muchos años. Pues bien, si de repente ves una app donde ese porcentaje baja al 15-20% y el resto son casi todo tías de 7 para arriba (cuando lo normal en todas las app es que casi todas sean de 7 para abajo) pues algo huele a chamusquina.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Desde luego un perfil de una tía buena que se tira mucho tiempo activo y que aparece on line a las dos o tres de la madrugada un miércoles, da que pensar que es un poco falso [qmparto]

Por? Yo a esas horas suelo estar despierto y más en época de exámenes. Y siendo época de Navidad ya ni te cuento.


Porque me resulta raro que una tía de buen ver lleve tanto tiempo on line en esas apps. Una tía así no tarda ni tres días en encontrar lo que quiera. Y lo de verla on line a las tres o cuatro de la mañana, pues se me hace extraño, sencillamente.
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Desde luego un perfil de una tía buena que se tira mucho tiempo activo y que aparece on line a las dos o tres de la madrugada un miércoles, da que pensar que es un poco falso [qmparto]

Por? Yo a esas horas suelo estar despierto y más en época de exámenes. Y siendo época de Navidad ya ni te cuento.


Porque me resulta raro que una tía de buen ver lleve tanto tiempo on line en esas apps. Una tía así no tarda ni tres días en encontrar lo que quiera. Y lo de verla on line a las tres o cuatro de la mañana, pues se me hace extraño, sencillamente.

La ultima con la que estuve era de muy buen ver, y siempre hablaba con ella de noche [+risas]. A mi si me hablan por las mañanas mal lo llevan.
eR_XaVi escribió:La ultima con la que estuve era de muy buen ver, y siempre hablaba con ella de noche [+risas]. A mi si me hablan por las mañanas mal lo llevan.


Ya hombre si no digo que no sea posible, pero sí que si juntas eso, a que me extraña mucho que una tía de buen ver se tire meses ahí sin conseguir nada...
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:La ultima con la que estuve era de muy buen ver, y siempre hablaba con ella de noche [+risas]. A mi si me hablan por las mañanas mal lo llevan.


Ya hombre si no digo que no sea posible, pero sí que si juntas eso, a que me extraña mucho que una tía de buen ver se tire meses ahí sin conseguir nada...

Quien ha dicho que no consiga nada? Muchas están para follar y ya está.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:La ultima con la que estuve era de muy buen ver, y siempre hablaba con ella de noche [+risas]. A mi si me hablan por las mañanas mal lo llevan.


Ya hombre si no digo que no sea posible, pero sí que si juntas eso, a que me extraña mucho que una tía de buen ver se tire meses ahí sin conseguir nada...

Quien ha dicho que no consiga nada? Muchas están para follar y ya está.


Y no digo que no las haya que recurran a este tipo de cosas, como tú mismo has comprobado, pero, ¿tú crees que una tía que está bien necesita de estas cosas para ligar? Ya digo que no impide que efectivamente las haya, pero que por este motivo y a nadaa que se use un poco la lógica, muchas serán un bait, pues también.
@Red Ninja Wonder Muchas si, mí ex estaba bastante bien, y por timidez y falta de tiempo le dio por probar. Y muchas por agenda más de lo mismo.

Por eso yo mismo gente de 18-20 veo poca, pero de 26-27 para arriba muchas por ese tema.
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder Muchas si, mí ex estaba bastante bien, y por timidez y falta de tiempo le dio por probar. Y muchas por agenda más de lo mismo.

Por eso yo mismo gente de 18-20 veo poca, pero de 26-27 para arriba muchas por ese tema.


Si que puede ser, sí.

Yo es que nunca me he fiado de estas cosas porque cualquier tía normalita tiene 80 detrás, así que asumo que muchas estarán ahí para subirse el ego. También puede ser lo que tú dices en muchos casos, pero yo no me fío.
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder Muchas si, mí ex estaba bastante bien, y por timidez y falta de tiempo le dio por probar. Y muchas por agenda más de lo mismo.

Por eso yo mismo gente de 18-20 veo poca, pero de 26-27 para arriba muchas por ese tema.


Si que puede ser, sí.

Yo es que nunca me he fiado de estas cosas porque cualquier tía normalita tiene 80 detrás, así que asumo que muchas estarán ahí para subirse el ego. También puede ser lo que tú dices en muchos casos, pero yo no me fío.

La gracia es intentar con gente de poco tiempo, yo con más de 20000 si no son ellas quienes miran mi perfil ni me molesto. La semana que viene he quedado con una de 40000, con carrera y trabajo y ahora estoy hablando con ella.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder Muchas si, mí ex estaba bastante bien, y por timidez y falta de tiempo le dio por probar. Y muchas por agenda más de lo mismo.

Por eso yo mismo gente de 18-20 veo poca, pero de 26-27 para arriba muchas por ese tema.


Si que puede ser, sí.

Yo es que nunca me he fiado de estas cosas porque cualquier tía normalita tiene 80 detrás, así que asumo que muchas estarán ahí para subirse el ego. También puede ser lo que tú dices en muchos casos, pero yo no me fío.

La gracia es intentar con gente de poco tiempo, yo con más de 20000 si no son ellas quienes miran mi perfil ni me molesto. La semana que viene he quedado con una de 40000, con carrera y trabajo y ahora estoy hablando con ella.


20000? 40000? años? [carcajad] No en serio, ¿qué es eso?

Yo en estas redes he llegado a registrarme en alguna y poco más. En BADOO a veces me llegan avissos de tías que registran en mi zona (mayormente chonis), y en POF me he registrado pero ni puto caso le hago.

Probé en Wadie, pero además de ser bastante chorra eso de sacarte la afinidad por horóscopo, siempre están las mismas, son pocas y a la única que mandé un mensaje, no contestó. Otra me contactó a mí, gordita pero muy guapa. Me gustaba, pero vivía en argentina y como que un poco lejos XD
@Red Ninja Wonder los puntos, cuantos más puntos es que con más gente has hablado
Los puntos dependen del uso, hay orcos con 200000 puntos
Troy_McClure escribió:Los puntos dependen del uso, hay orcos con 200000 puntos

Por Valencia lo dudo, muy pocas lo pasan y la verdad son normalitas.
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder Muchas si, mí ex estaba bastante bien, y por timidez y falta de tiempo le dio por probar. Y muchas por agenda más de lo mismo.

Por eso yo mismo gente de 18-20 veo poca, pero de 26-27 para arriba muchas por ese tema.


Si que puede ser, sí.

Yo es que nunca me he fiado de estas cosas porque cualquier tía normalita tiene 80 detrás, así que asumo que muchas estarán ahí para subirse el ego. También puede ser lo que tú dices en muchos casos, pero yo no me fío.


Para nada, también hay muchos tíos que son unos asquerosos en esas aplicaciones, o por lo menos lo que me han contado a mi tías que he conocido ahí.
Yo he tenido dos novias de ahí y eran guapas y bastante bien amuebladas de la cabeza.
seaman escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder Muchas si, mí ex estaba bastante bien, y por timidez y falta de tiempo le dio por probar. Y muchas por agenda más de lo mismo.

Por eso yo mismo gente de 18-20 veo poca, pero de 26-27 para arriba muchas por ese tema.


Si que puede ser, sí.

Yo es que nunca me he fiado de estas cosas porque cualquier tía normalita tiene 80 detrás, así que asumo que muchas estarán ahí para subirse el ego. También puede ser lo que tú dices en muchos casos, pero yo no me fío.


Para nada, también hay muchos tíos que son unos asquerosos en esas aplicaciones, o por lo menos lo que me han contado a mi tías que he conocido ahí.
Yo he tenido dos novias de ahí y eran guapas y bastante bien amuebladas de la cabeza.


Hombre claro, si hay mucha princesita (ahí y en la vida real), es por culpa de los huelebragas.

@eR_XaVi aaah vale. Pues es buen filtro eso. Qúe es en badoo?
Red Ninja Wonder escribió:Hombre claro, si hay mucha princesita (ahí y en la vida real), es por culpa de los huelebragas.

@eR_XaVi aaah vale. Pues es buen filtro eso. Qúe es en badoo?

En Badoo ni idea, lo use un día. Vi mucha choni y pase del tema.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Hombre claro, si hay mucha princesita (ahí y en la vida real), es por culpa de los huelebragas.

@eR_XaVi aaah vale. Pues es buen filtro eso. Qúe es en badoo?

En Badoo ni idea, lo use un día. Vi mucha choni y pase del tema.


Entonces en qué red? En la de AUT?
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Hombre claro, si hay mucha princesita (ahí y en la vida real), es por culpa de los huelebragas.

@eR_XaVi aaah vale. Pues es buen filtro eso. Qúe es en badoo?

En Badoo ni idea, lo use un día. Vi mucha choni y pase del tema.


Entonces en qué red? En la de AUT?

En adopta cuanto más puntos tenga una, con más estará hablando. Es así de facil
eR_XaVi escribió:En adopta cuanto más puntos tenga una, con más estará hablando. Es así de facil


Ah vale, yo es que creo que me registré pero como ya de primeras no me gustaba el percal del concepto de "adopta un tío..." pues pasé de ello. Es que parece un "por fa háblame y quiéreme mira que sentido del humor tengo que entro aquí jiji".

Por el nombre digo, y que tengo entendido que sólo te pueden hablar ellas. No he profundizado en él mucho más, la verdad.
yo la duda que tengo, vale si, para los tios cualquier cosa toca pasar por caja, pero si te empieza a hablar una tia y kieres contestarle tb te toca apoquinar? y para las tias es de pago igual o tienen via libre para el acoso? XD

1 saludo
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:En adopta cuanto más puntos tenga una, con más estará hablando. Es así de facil


Ah vale, yo es que creo que me registré pero como ya de primeras no me gustaba el percal del concepto de "adopta un tío..." pues pasé de ello. Es que parece un "por fa háblame y quiéreme mira que sentido del humor tengo que entro aquí jiji".

Por el nombre digo, y que tengo entendido que sólo te pueden hablar ellas. No he profundizado en él mucho más, la verdad.

Yo me lo hice cuando salio y gracias a eso lo tengo gratis de por vida. Tu mandas hechizo y si a ella le gustas te acepta, y ya de ahí hablas. Yo es una pagina que me ha funcionado bien, he tenido una relación muy larga (2 años) y muchos rollos. Eso si, lo dicho si hablas con muchos puntos, ten en cuenta que muchos mas hablaran o hablan hablado con ella, ahí es mas difícil pescar aunque no imposible, la semana que viene he quedado con una de 40000. Pero lo mejor es ir a gente nueva o casi nueva.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:En adopta cuanto más puntos tenga una, con más estará hablando. Es así de facil


Ah vale, yo es que creo que me registré pero como ya de primeras no me gustaba el percal del concepto de "adopta un tío..." pues pasé de ello. Es que parece un "por fa háblame y quiéreme mira que sentido del humor tengo que entro aquí jiji".

Por el nombre digo, y que tengo entendido que sólo te pueden hablar ellas. No he profundizado en él mucho más, la verdad.

Yo me lo hice cuando salio y gracias a eso lo tengo gratis de por vida. Tu mandas hechizo y si a ella le gustas te acepta, y ya de ahí hablas. Yo es una pagina que me ha funcionado bien, he tenido una relación muy larga (2 años) y muchos rollos. Eso si, lo dicho si hablas con muchos puntos, ten en cuenta que muchos mas hablaran o hablan hablado con ella, ahí es mas difícil pescar aunque no imposible, la semana que viene he quedado con una de 40000. Pero lo mejor es ir a gente nueva o casi nueva.


Ah pues qué suerte, yo ahora como estoy estudiando supongo que también vi que había que pagar y no me lo planteé.
@Red Ninja Wonder

Cosas de tener la cuenta 3 años y cuando conoci a mi ex no la cerre bien [+risas]
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder

Cosas de tener la cuenta 3 años y cuando conoci a mi ex no la cerre bien [+risas]


jajaja yo es que hace 3 años tenía novia.

Además al no tener pasta a dónde voy con una tía? No tengo para cenar ni hostias semejantes, y menos hoteles o pensiones ahora mismo [carcajad] . Me temo que antes debo terminar de estudiar y situarme económicamente para empezar a plantearme quedar con tías de internet. Y más cin mis 37 tacos, que les dices que están en paro y estudiando y no creo que se arrimen muchas [qmparto]
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder

Cosas de tener la cuenta 3 años y cuando conoci a mi ex no la cerre bien [+risas]


jajaja yo es que hace 3 años tenía novia.

Además al no tener pasta a dónde voy con una tía? No tengo para cenar ni hostias semejantes, y menos hoteles o pensiones ahora mismo [carcajad] . Me temo que antes debo terminar de estudiar y situarme económicamente para empezar a plantearme quedar con tías de internet. Y más cin mis 37 tacos, que les dices que están en paro y estudiando y no creo que se arrimen muchas [qmparto]

Yo estoy en el paro desde hace tiempo ( y por eso ahora aprovecho para terminar la carrera), y he tenido novia y mil lios sin problema, que si tienes que cenar bocadillo en un banco no hay problema, o si para cenar en vez de restaurante toca burguer menos aun.

Mismo la semana que viene he quedado y me invitan a donde vamos (no voy a decir donde para guardar un poco la privacidad) y la ultima se vino a mi casa viviendo ella a 200 kilómetros.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder

Cosas de tener la cuenta 3 años y cuando conoci a mi ex no la cerre bien [+risas]


jajaja yo es que hace 3 años tenía novia.

Además al no tener pasta a dónde voy con una tía? No tengo para cenar ni hostias semejantes, y menos hoteles o pensiones ahora mismo [carcajad] . Me temo que antes debo terminar de estudiar y situarme económicamente para empezar a plantearme quedar con tías de internet. Y más cin mis 37 tacos, que les dices que están en paro y estudiando y no creo que se arrimen muchas [qmparto]

Yo estoy en el paro desde hace tiempo ( y por eso ahora aprovecho para terminar la carrera), y he tenido novia y mil lios sin problema, que si tienes que cenar bocadillo en un banco no hay problema, o si para cenar en vez de restaurante toca burguer menos aun.

Mismo la semana que viene he quedado y me invitan a donde vamos (no voy a decir donde para guardar un poco la privacidad) y la ultima se vino a mi casa viviendo ella a 200 kilómetros.


Sí, yo es posible que cuando me situé un poco recurra a cosas de estas, ya que salgo muy poco y cuando salgo no es para ir de huelebragas a las discotecas. Viendo que os funciona, habrá que probar.
@Red Ninja Wonder esto es como todo, conoces a una congenias pero cuando la veas o funciona o seguís quedando o uno de los 2 hará vacío. No hay mas
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder esto es como todo, conoces a una congenias pero cuando la veas o funciona o seguís quedando o uno de los 2 hará vacío. No hay mas


Claro. Lo que quiero decir es que me parece muy buena vía para ligar si decís que hay algo más que chonis o mujeres buscando un carapadre.
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder esto es como todo, conoces a una congenias pero cuando la veas o funciona o seguís quedando o uno de los 2 hará vacío. No hay mas


Claro. Lo que quiero decir es que me parece muy buena vía para ligar si decís que hay algo más que chonis o mujeres buscando un carapadre.

Adopta me parece el mejor sitio, por que tu eliges donde mandar hechizos. Es decir manuela y manolita me encantan les digo que me interesa si alguna le intereso me hablara. El resto es pongo mi puto gepeto y espero que a ellas les salga y que me elijan, cuando en tinder es darle a todo de lo quemado que vas y si tienes match y ves que no a la primera foto fuera. En adopta muchas aun al ver la foto te dan la oportunidad de hablar. Que mi media es este ultimo año que estoy soltero 5 en adopta (y no solo quedar) y en tinder liarme con una, y con otra hablar por que es un encanto de persona pero vive lejos y es inviable.
eR_XaVi escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder esto es como todo, conoces a una congenias pero cuando la veas o funciona o seguís quedando o uno de los 2 hará vacío. No hay mas


Claro. Lo que quiero decir es que me parece muy buena vía para ligar si decís que hay algo más que chonis o mujeres buscando un carapadre.

Adopta me parece el mejor sitio, por que tu eliges donde mandar hechizos. Es decir manuela y manolita me encantan les digo que me interesa si alguna le intereso me hablara. El resto es pongo mi puto gepeto y espero que a ellas les salga y que me elijan, cuando en tinder es darle a todo de lo quemado que vas y si tienes match y ves que no a la primera foto fuera. En adopta muchas aun al ver la foto te dan la oportunidad de hablar. Que mi media es este ultimo año que estoy soltero 5 en adopta (y no solo quedar) y en tinder liarme con una, y con otra hablar por que es un encanto de persona pero vive lejos y es inviable.


Mmmm bien pensado quizá no sea tan mal sistema (más allá del nombre), ya que al menos si alguna te habla, ya sabes que es porque le interesas.

Es mejor bien mirado que andar buitreando por Badoo o en una disco.

EDITO: Estoy mirando opiniones y según esto parece que es sólo para rafamoras [qmparto]

http://www.meetidarling.com/adopta-un-tio/
@Red Ninja Wonder Yo ya te digo hay de todo, tias que te dicen hola y a tomar por culo, tias que para ganar puntos ni eso, tias que hablas y no congenias, tias que te dan el numero y no congenias, tias que le das el numero quedas con ellas y no congenias, y tias que les das el numero y congenias.
eR_XaVi escribió:@Red Ninja Wonder Yo ya te digo hay de todo, tias que te dicen hola y a tomar por culo, tias que para ganar puntos ni eso, tias que hablas y no congenias, tias que te dan el numero y no congenias, tias que le das el numero quedas con ellas y no congenias, y tias que les das el numero y congenias.


amplia el abanico a tias ke solo kieren salami tb, increiblemente muchas te dan la oportunidad de hablar con ellas y resulta ke alguna es hasta maja
Y Edarling que es? En las gratuitas nunca me han funcionado, y esa se la ve más seria. No me importaría pagar si es efectiva.
Nullpointerexception escribió:Y Edarling que es? En las gratuitas nunca me han funcionado, y esa se la ve más seria. No me importaría pagar si es efectiva.

de donde eres? siempre cae alguna, no tiene ke ser pa polvete
trunk5 escribió:
Nullpointerexception escribió:Y Edarling que es? En las gratuitas nunca me han funcionado, y esa se la ve más seria. No me importaría pagar si es efectiva.

de donde eres? siempre cae alguna, no tiene ke ser pa polvete


De alrededores de Barcelona No, en mi caso JAMAS ha caido nadie. No soy cachas, soy mas bien un cuerpoescombro, y no tengo intencion de cambiar en ese aspecto, así que asi son las cosas xD.

De todas formas yo busco una pareja estable mas que polvos esporadicos.
Nullpointerexception escribió:
trunk5 escribió:
Nullpointerexception escribió:Y Edarling que es? En las gratuitas nunca me han funcionado, y esa se la ve más seria. No me importaría pagar si es efectiva.

de donde eres? siempre cae alguna, no tiene ke ser pa polvete


De alrededores de Barcelona No, en mi caso JAMAS ha caido nadie. No soy cachas, soy mas bien un cuerpoescombro, y no tengo intencion de cambiar en ese aspecto, así que asi son las cosas xD.

De todas formas yo busco una pareja estable mas que polvos esporadicos.

eso da igual, teneis a los cachitas muy arriba jaja, yo me considero normal y he ligado bastante por estas mierdas en su dia con el handicap de vivir en el pais vasco..., yo ke tu probaria otra vez e insistiria, en tu caso barcelona tiene ke haber bastantes por ahi, las de pago ni idea...
trunk5 escribió:
Nullpointerexception escribió:
De alrededores de Barcelona No, en mi caso JAMAS ha caido nadie. No soy cachas, soy mas bien un cuerpoescombro, y no tengo intencion de cambiar en ese aspecto, así que asi son las cosas xD.

De todas formas yo busco una pareja estable mas que polvos esporadicos.

eso da igual, teneis a los cachitas muy arriba jaja, yo me considero normal y he ligado bastante por estas mierdas en su dia con el handicap de vivir en el pais vasco..., yo ke tu probaria otra vez e insistiria, en tu caso barcelona tiene ke haber bastantes por ahi, las de pago ni idea...



Na, ya lo he intentado en muchos sitios y no he tenido nada de exito. Ademas, la gran mayoria que me encuentro no se ajustan a lo que yo busco.
Nullpointerexception escribió:
trunk5 escribió:
Nullpointerexception escribió:
De alrededores de Barcelona No, en mi caso JAMAS ha caido nadie. No soy cachas, soy mas bien un cuerpoescombro, y no tengo intencion de cambiar en ese aspecto, así que asi son las cosas xD.

De todas formas yo busco una pareja estable mas que polvos esporadicos.

eso da igual, teneis a los cachitas muy arriba jaja, yo me considero normal y he ligado bastante por estas mierdas en su dia con el handicap de vivir en el pais vasco..., yo ke tu probaria otra vez e insistiria, en tu caso barcelona tiene ke haber bastantes por ahi, las de pago ni idea...



Na, ya lo he intentado en muchos sitios y no he tenido nada de exito. Ademas, la gran mayoria que me encuentro no se ajustan a lo que yo busco.

no seras demasiado exigente jeje
trunk5 escribió:
Nullpointerexception escribió:

Na, ya lo he intentado en muchos sitios y no he tenido nada de exito. Ademas, la gran mayoria que me encuentro no se ajustan a lo que yo busco.

no seras demasiado exigente jeje


Para nada, yo mando mensajes a chicas mas bien normalitas o con fisico humilde. Pero ellas no me responden xD
Buenas, me cree la cuenta hace una semana y tengo como 10 notitas, un porron de visitas y varais chicas en su cesta pero no puedo hacer absolutamente nada, solo me deja enviar 3 hechizos al día, cada vez que me habla una chica pulso y me dice que tengo que pagar, si tengo una visita, le doy y tengo que pagar, absolutamente por todo me dice que pague... es normal?? esto sin pagar no sirve de nada o que estoy haciendo mal??
kraux escribió:es normal?? esto sin pagar no sirve de nada o que estoy haciendo mal??


a) sí
b) no haces nada mal

Te lo dice bien claro:

Imagen
(Subido a PostImg.org)
kraux escribió:Buenas, me cree la cuenta hace una semana y tengo como 10 notitas, un porron de visitas y varais chicas en su cesta pero no puedo hacer absolutamente nada, solo me deja enviar 3 hechizos al día, cada vez que me habla una chica pulso y me dice que tengo que pagar, si tengo una visita, le doy y tengo que pagar, absolutamente por todo me dice que pague... es normal?? esto sin pagar no sirve de nada o que estoy haciendo mal??

A mi no me dan ni hechizos al día. No pasa nada, siempre quedará el Tinder XD
¿que tal los que lleváis tiempo registrados ? en otras te metes y la mitad de los perfiles da la sensación que son perfiles falsos , de Badoo ya ni hablamos [sonrisa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya solo sirve Tinder, es asi.

Adopta no solo se ha vuelto de pago 100%, si no que el flujo de mujeres que habia antes ya no lo hay ni por asomo, vamos que han perdido todo el tiron que tenia.

Y que decir de badoo, es puro veneno. 0.
Yo creo que el boom de las apps de ligoteo pasó, siempre habrá gente pero vamos que la gente ya se ha cansado de esto además que las dos temporadas que he tenido apps de estas... todo es tan tan tan pero tan superficial que a veces no apetece conocer a alguien si no ves a un pivón o a una miss, hay taaaanta gente que mucha pasa desapercibida. Es trabajo, el abrir, hablar, coger confianza, que te gusten sus fotos, y datos de perfil, dar whatsapp.. bla bla... y queda, para que después en la quedada todo se vata a la mierda o te des cuenta de mentiras y tal. Y a veces por muy guapa que sea la tipa como la cosa va lenta y sosa (porque hablar por texto es lo que tiene si no has visto a la persona) pues... acabas pasando del tema.

La mejor manera de ligar es y será la de en persona, una chica medio guapa en una app que tenga una personalidad atrevida, graciosa y con cierto carisma y tal... gana muuuuucho con respecto a otras que son mas guapas o tienen curvas.

Es otra forma de ligar esta de las apps, claro, pero despachas a muchas personas que por la calle o una noche en una discoteca valen mucho.
HolA buenas tardes. Tengo una duda que se me ha planteado hoy.
Resulta que he bloqueado a una chica por la App del Móvil, y no se que pasa cuando bloqueas a alguien.
Le sigo apareciendo en las búsquedas? O ya no..
No hay manera de tener cuenta gratis ni nada no?. Paso de pagar 7e a la puta semana por la web...
Mph escribió:No hay manera de tener cuenta gratis ni nada no?. Paso de pagar 7e a la puta semana por la web...


Tienes un PM ;)

Taiyou
Taiyou escribió:
Mph escribió:No hay manera de tener cuenta gratis ni nada no?. Paso de pagar 7e a la puta semana por la web...


Tienes un PM ;)

Taiyou


Que rule ese emepe

Taiyou

[chulito] [fumando]
4640 respuestas
189, 90, 91, 92, 93