Hilo con lo mejor de cada Flash

1, 2, 3, 4, 5, 68
:: Buenas. itho, fijate en el tamaño de las roms, no puedes meter mas de 128M que tiene tu cart, si has metido por ejemplo uno de 64M, no puedes ahora meter uno que ocupe 128M, en tu cart seria , 4 Roms de 32M, 2 Roms de 64M o 1 Rom de 128M, asi que fijate bien. Sobre lo del loader es el menu de carga de archivos multirom, si metes una no te hace falta, en las opcioens del soft puedes quitarlo.

:: Odelot, tranquilo, ya lo se [jaja], por eso tardava tanto borden en sacar news, estaba trabajando en este nuevo EZ que no usara Linker externo, si no por un cable USB a puerto EXT de la GBA, sera compatible con GBA y SP, y su Cart tendra soporte para usar reloj, calendario, etc. para juegos como los de Pokemon. Lo mas raro de todo es que la fecha del EZ2 y el XG2 coinciden, hay muchas fuentes de que el XG2 es la copia relativa ((si si)) del EZ2, y al final XG2 ni compatible con .gb ni .gbc ni nada, puesto que resultava un tanto dificil y borden ((segun sus comentarios)) no pudo sacarlo, asi pues Superman ((del XG)) tampoco puede ((lo podeis leer en sus foros)) [carcajad] , y sobre el soft... adivinadlo, el mismo cuento, si no estan jodiendo no estan tranquilos, veremos como queda la cosa al final. Nos vemos.
Vale vale, ya lo he entendio. he tao haciendo pruebas y es q los juegos suelen ocupar un wevo, x lo q no suelen entrar na mas q 3 roms en 128mb.
Un saludo
Por si interesa... ya han salido la version 9.5 del pocket nes y la 1.3 del PCEAdvance :)
:: Buenas. Exacto, ya hay nuevas versiónes, el PocketNes 9.5 corrige unos fallos y aumenta un poco la velocidad de la CPU. Y tambien pongo a la lista el PCEAvance 1.3, que funciona realmente bien, quien diria que un PC Engine fuera emulado en la GBA, aun tenemos fe en que programen uno de Snes [jaja] , bueno, en la lista lo teneis todo. Nos vemos.
Buenas, ya tengo pedido y pagado desde el jueves un paquete a succes(status del paquete shipped).He leido en varios post que alguno de vosotros habeis seguido el seguimiento del paquete.He comprado en varias tiendas fuera de españa pero no veo en esta para ver el seguimiento del paquete.

A ver si alguien me puede ayudar antes de que llegue :)
:: Buenas. Aquí tamos, ha salido la nueva versión del LW, la 1.0.7.1, que corrige algunos fallos incluido el que no dejaba instalkarse en Win98, acompañandole nueva versión del Parcheador, 2.0, ahora tiene soportepara Eeprom y Flash, ya sabeis donde lo teneis. Nos vemos.
:: Buenas. Pues si, a salido nueva revisión del mejor cliente para EZ/XG, las mejoras son las siguientes:

- Nueva interface multi idioma , software multiregión.
- Selección del idioma del loader.
- Soporte para cargar roms comprimidas. (Zip)
- Mejoras varias en la gestión de la S-ram.
- Ligera mejora en la velocidad de Flasheo: 64mbits -> 95 seg (antes 100 seg aprox.)


:: Gracias a logan por traducirlas, en unos dias os lo pondre en Español, ahora ando un poco ocupado, ¿ok?, venga. Nos vemos.
:: Buenas. Tiempo sin na eeh [carcajad], sorry, no es una obligación, pèro me gusta teneros informados mientras por aquí, e estado ocupado en asuntos de mi grupo, y entre cosas y cosas, se me pasa... bien, a salido ya la versión Writer 3.0 del F2A que corrije fallos en los bancos de salvado, no dan mas detalles, y sobre el PCEAdvance segun pone que usandolo como plugin del Pogo, funciona, bueno, eso es todo, haber si pillo time y os tradudco ese EZ Client 2.02 que os comente [jaja] , venga.

:: PD: Esto es Offtopic, solo queria comentar que necesito para el proyecto en marcha ((no GBA [jaja] )) Grafistas/Animadores 3D y algun que otro Grafista 2D, interesados ya sabeis, podeis entrar tambien mediante hispano a #TGX ((ahi ya doy detalles)) bueno, eso es todo. Nos vemos.
1.-Se puede pasar un save a un jugo original?
2.-Se pueden guardar saves eeprom o mas bien si tiene save eeprom el ez, para que me entiendas mejor, X-D solo quiero saber si los flash pueden guardar en eepron sin usar la pila, porque estaria bien hacer un parche para pasar a eeprom y no usar la pila, ojala que me entiendas y me puedas contestar [ok]
Solo decir k ya esta el PceAdvance 1.9 y el Dr.SMS 2.0.
:: Buenas...

Aressi:

1º. No
2º. No ((segun te e entendido))

Jony:

Sip, lo se, mañana las agrego a la lista junto el "EZ Client Spanish 2.02", ¿oki?. Nos vemos.
Os informo de que ya ha salido el PocketNES 9.6
Su pagina oficial es http://www.pocketnes.org

Salu2
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
1.-Se puede pasar un save a un jugo original?

Se puede solo si el cartucho original usa sram. Es algo que esta comprobado por mi mismo con los castlevanias por ejemplo :p
Bueno y el PocketGb 0.2 y el DrSMS 2.0.1. El tio del DrSMS esta ke no para, a ver si mejora el sonido y lo hace compatible con las roms de GG.
Escrito originalmente por Squall

2º. No ((segun te e entendido))


Lo que quiero decir es que si el EZ guarda los saves en eeprom o en sram, o si usa los saves eeprom para hacer una especie de conversion en sram

A ver si ahora si me entiendes
:: Buenas. Pues e actualizado un poco la lista, e agregado en "Linker" de cada uno el bloque "Conexión" y en los "Carts" el bloque "Reloj/Calendario", podeis verlo en la lista. Tambien e agregado un nuevo linker a la lista, el EZ2, algunos bloques no estan del todo confirmado como la memoria ram, pongo 2M de momento que es lo que en teoria es lo que dispone... tambien añadido su respectivo software y la version "EZ Client Spanish 2.02" del EZFL. Ahora una noticia que nadie se esperaba, y es la futura ((espero que cierta)) aparición de EZCarts de 512M, si si, y aquí os dejo unas fotitos:

:: Imagen 1 ::

:: Imagen 2 ::

:: Alucinante ¿verdad? [jaja] . Por ultimo, el EZFL a cobrado mas vida y tiene una web preparada y todo ((nuevos fabricantes y distribuidores despues del cambio de Borden)) la url es "www.esflash.co", japonesa claro, pero se ven noticias interesantes como la que acabais de ver... tambien agrego a la lista el "EZ Client 2.02FC" y el "EZ Driver 1.2F" que salieron no hace mucho, ¿cambios? ni idea, haber si conseguimos pillarlos, suerte.

:: PD: Aressi, usa los tres sistemas aunque el mayormente usado es el Eeprom. Nos vemos.
Pues sí, mola mucho.
Aunque yo tengo suficiente con mi XG de 256. [oki] [beer]
wenas, me acabo de pillar el xtreme linker usb con una f2a de 256 mg y el xtremelink solo me reconoce el linker pero no el cartucho, pone que es desconocido. Con el litlewriter no me reconoce ni el linker. ¿Que puedo hacer? Utilizo el Usb, funcionará con el paralelo?
Ayudadme please que estoi desesperado con el cartucho ai y sin poder usarlo, ademas no tengo un duro para pedirme otro linker.
Salu2
:: Buenas. Que raro, los Carts del F2A son totalmente compatibles con el Xtreme... mmh, prueba el Cable Paralelo, comprueba que los drivers esten correctamente instalados ((en pocos casos se instalan mal)), si sigue sin funcionar, es posible que el Cart este defectuoso, o que tengan algo cambiado ((lo dudo mucho)), tu prueba, mientras lo comento yo con un compañero, pero ya te digo, es un caso realmente extraño a no ser que este jodio... suerte. Nos vemos.
Me acabo de pillar el paralelo y el xtremelink me vuelve a detectar solo el linker. Ahora me lo detecta el programa flash2advance pero cuando me pongo a grabar una rom, a los 7 segundos me da un error. Me pasa con todo lo que le meto.
Otra cosa. Con este mismo programa hice un full erase y me e cargado el loader del cartucho. Ahora cuando lo meto en la game boy solo me pone: GAME BOY y ai se queda.
Help!!!!! :-(
Otra preguntita [burla3]

En el EZF todo se guarda en la pila? o tiene un chip eeprom donde tambien se puede, a ver que [mad]
nada era para que actualizaras... que ya a salido el PocketNES 9.6 y el PCEadvance 2
:: Buenas. Oki, gracias por el aviso NeonNet, no es una obligación pero bueno, lo ago [carcajad] . Aressi, todo es en la Ram, la pila esta para alimentarse de ella. Nos vemos.
Me acabo de pillar el paralelo y el xtremelink me vuelve a detectar solo el linker. Ahora me lo detecta el programa flash2advance pero cuando me pongo a grabar una rom, a los 7 segundos me da un error. Me pasa con todo lo que le meto.

Otra cosa. Con este mismo programa hice un full erase y me e cargado el loader del cartucho. Ahora cuando lo meto en la game boy solo me pone: GAME BOY y ai se queda


¿Alguna solución?
:: Buenas. Ya te lo dije en tu post, es posible que este defectuoso, ponte en conctacto co nel soporte de la tienda para que te lo solucionen, otra cosa no puedo hacer, si no te funciona tampoco el paralelo, ya sabes l oque as de hacer. Nos vemos.
El royo es que se lo compre a uno del foro de compra-venta, que dice que a el si le iva y to eso
Yo siempre recomiendo no hacer intercambios de éstos, porque después pasa lo que pasa, no se devuelve el dinero y te quedas jodido. [enfado1] [enfado1]
[oki]
Además, estos productos que compramos ya de por sí no dan garantías al 100% que funcionen, por eso hay que hacer un pequeño esfuerzo y no adquirírlo de 2 mano.
Yo tengo un XG de 256, comprado en [LINK]www.xinga.com[/LINK] y estoy muy conetento con él, aunque haya pagado un poco más.
[beer]
tengo una pequeña duda que seguro que me la podeis resolver
me he comprado un flash 2 advance hace 4 o 5 dias.
mi pregunta es la siguiente.
como narices hago para pasar partidas de varios juegos del cartucho al pc y viceversa.
una cosa el flash2advance writer no me funciona con el xp me da el siguiente fallo :"access violation at adress 00000000. read adress 00000000"
utilizo el flash2advance usb writer 1.1
como hago lo de salvar las partidas con ese programa
ponedme un caso en el que tenga que pasar 2 o tres partidas al pc y viceversa paso a paso porfavor que no lo consigo.
muchas gracias
Quizas sea muy repetitivo y esta pregunta se haya echo varias veces, pero es que llevo un rato mirando por aqui y sigo sin aclararme. Veamos, mi novia creo que me va a regalar una GBA SP para mi cumple(dentro de 2 semanas)
Ahora bien, no tengo ni idea de donde pillar el Flash, ni cual es el mejor flash para la gba sp. El precio la verdad que tampoco es que importe mucho, mientras de buenos resultados.
La verdad es que no se si dentro de poco va a salir un flash nuevo o no, no se si esperarme o comprarmelo na mas me de la consola... por no saber, no se ni donde pillarlo (la tienda vaya)
Perdonad mis preguntas pues seguro estareis artos de responderlas. Un saludo y gracias por todo :)
yo t recomiendo q t pilles el EZFA nuevo q a partir del martes lo venden en success

Saludo
Odelot el flash que me acabas de mencionar es de los mejores que hay ahora? Esta dando buenos resultados? Asias :)
Escrito originalmente por yakichan
Me acabo de pillar el paralelo y el xtremelink me vuelve a detectar solo el linker. Ahora me lo detecta el programa flash2advance pero cuando me pongo a grabar una rom, a los 7 segundos me da un error. Me pasa con todo lo que le meto.
Otra cosa. Con este mismo programa hice un full erase y me e cargado el loader del cartucho. Ahora cuando lo meto en la game boy solo me pone: GAME BOY y ai se queda.
Help!!!!! :-(


Te parecera una tonteria.. pero trata de limpiar el cartuxo con un palito y alcohol.. en los conectores. A mi me pasaba algo parecido( a veces rulaba otras no...otra daba error al grabar y no aparecia el loader etc etc).. tb puedes probar a cambiar la pila, si esto no te lo solusiona... :? :? la cosa sta xunga
Escrito originalmente por Adel
Quizas sea muy repetitivo y esta pregunta se haya echo varias veces, pero es que llevo un rato mirando por aqui y sigo sin aclararme. Veamos, mi novia creo que me va a regalar una GBA SP para mi cumple(dentro de 2 semanas)
Ahora bien, no tengo ni idea de donde pillar el Flash, ni cual es el mejor flash para la gba sp. El precio la verdad que tampoco es que importe mucho, mientras de buenos resultados.
La verdad es que no se si dentro de poco va a salir un flash nuevo o no, no se si esperarme o comprarmelo na mas me de la consola... por no saber, no se ni donde pillarlo (la tienda vaya)
Perdonad mis preguntas pues seguro estareis artos de responderlas. Un saludo y gracias por todo :)


Pos yo tb te recomiendo el nuevo ezfa peroooo yo de tu me esperaria al nuevo de 512mb q a mi los 256mb como q se me qedan cortos.. (metes un juego de 128mb y se muere el cartuxo xDD ) pero mirate en la web

http://www.r1.com.mo/gbabackup.htm q lo venden por 120$ + 25(+o-) gastos de envios usea unos 140€
Solo aviso que ya salio la version 3.0 de PCE Advace
:: Buenas. Pues si, e actualizado la lista con varias cosas, veamos:

  • Agrega información sobre el Linker "Wise Box" ((Faltan detalles))
  • Actualizada la lista de precios
  • Actualizada la lista de compatibilidad
  • Actualizado el bloque de software

    >>> XG Manager 2.11 :

    1. - Soporte XG2Lite Leer/Escribir.
    2. - Soporte XG2Lite Start+Select+R+L función resetear, ahora se puede regresar al menu del cart sin necesidad de apagar la GBA. (Algunos juegos no soportan esta función).
    3. - Soporte XG2Lite HARDWARE funcion save, no necesita ningun patch de sram.
    4. - Arreglado fallo que impedia grabar 2 archivos diferentes de 64M en un cart de 128M.
      [/list=1]
    5. Actualizado el bloque de "Paginas Oficiales"

      >>> Agregada pagina del "Wise Box" ((No oficial)) .
    6. Actualizado el bloque de "Tiendas"

      >>> Quitada "DVD Linker".
      >>> Quitada "GameGizmo".
      >>> Actualizada "PS2 ModChip" a "Hong Kong Toys".
      >>> Agregada "WinSunx"
      >>> Agregada "SatKit"
      >>> Agregada "DiscoAzul" ((Muy recomendada ;) )) .
    7. Agregada el bloque de "Otros"

      >>> Agregado archivo "Colección Iconos Consolas v2" , by me [jaja] .
    8. Agregada nueva versión de "PCEAdvance 3.0"


:: Pos ale, espero que os guste la actualización, si teneis dudas, preguntad ¿ok?, venga. Nos vemos.
:: Buenas. Agregada a la lista, en el siguiente Hilo teneis mas info:

:: Ir al Hilo ::
:: Buenas. Agregada a la lista la nueva tradu. del EZ Client, teneis mas info en el siguiente hilo, espero que os guste. Nos vemos.

:: Ir al Hilo ::
:: Buenas. Pues hoy toca, esta es la lista:

  • Actualizada Informacion sobre "Flash 2 Advance"
  • Actualizada Información sobre "Wise Box/Carts"
  • Actualizado Software EZ Client ((sin virus))
  • Actualizado Software Little Writer ((Pack Sin Instalador sin virus))
  • Añadido "Flash 2 Advance USB Driver"
  • Actualizado Emulador "PCEAdvance" a la v.4.0
  • Actualizado Emulador "Dr SMS" a la v.2.04


:: Creo que de momento no me dejo nada, bueno, ya añadire mas cosillas, haber si me pongo a traducir el EZ Client 2.04 y os lo pongo ¿ok?, ale, a disfrutar. Nos vemos.
:: Buenas. No se si interesa ya el Hilo pero bueno, lo actualizare hoy, estas son las novedades:

  • Actualizado Emulador "PCEAdvance" a la v.4.1
*Arreglado "Cyber Core"
*Añadido Emulación de sonido
*Añadido soporte para "Street Figther 2 CE"

  • Actualizado Links.
  • Agregado "Web" a los Links.
  • Agregado Bloque "Herramientas"
  • Agregada Herramienta "Boot o Matic Advance 1.0"
  • Agregado Tutorial "Manejar XtremeLink" en "Flash Advance Linker Pro/Xtreme"
  • Cambiado Tutorial "Usar EZ Client" a "Manejar EZ Client" en "EZ/XG Flash Linker"
  • Agregado Tutorial "Manejar LittleWriter" en "LittleWriter"
  • Agregado Tutorial "Manejar PogoShell" en "PogoShell"
  • Agregado Tutorial "Crear Packs" en "PocketNes"
  • Actualizado Driver "EZ Flash Linker Driver" a la v.1.3.
  • Agregado Linker "EZ 2 Flash Linker" ((Sin información por ahora))
  • Agregado Linker "XG 2 Flash Linker" ((Sin información por ahora))


:: Os explico un poco lo que hace el "Boot o Matic Advance", es una pequeña utilidad para abrir archivos ((juegos en este caso)) y parchearlos para que tengan soporte "Reset", ¿que quiero decir? , muy facil, pulsando "Start+Select+A+B" reseteas la consola y "Start+Select+L+R" reseteas el juego, es compatible con Linkers EZ, XG y los de Visoly ((En teoria tambien con F2A)) ya contareis, esto es todo por hoy, espero que disfruteis. Nos vemos.
Solo aviso que ya salio la version 4.3 de PCE Advance [Ooooo]

P.D. Squall, en la lista de webs para comprar en lugar de poner winsun esta puesto Disco AZul 2 veces
:: Buenas. Aquí estan los cambios:

  • Actualizado Emulador "PCEAdvance" a la v.4.3

    *Arreglado fallo en Aero Blaster por el sonido.
    *Arreglado Mapping para juegos de 384KB.

  • Cambiado "Velocidad" por "Sistemas" en "Linkers"
  • Actualizada info "Winsunx" en "Tiendas"
  • Actualizado Precios Linkers/Carts
  • Actualizado "Compatibilidad Software"
  • Actualizado "Compatibilidad Linkers"
  • Actualizada info "EZ Flash Advance Linker"
  • Actualizada info "Paginas Oficiales"
  • Agregada info "Menu Reset" y "Game Hunter" en "Linkers"
  • Agregada info "Cart 256" en "EZ 2 Flash Linker"
  • Agregada info "Cart 128" y "Cart 256" en "XG 2 Flash Linker Lite"
  • Agregado Software "EZ 2 Client 1 Beta 1"
  • Agregado Driver "EZ 2 Flash Linker Driver 1.3"
  • Agregado Software "XG Manager 2.20"
  • Agregado Software "XG 2 Manager 2.20"
  • Agregado Software "Wise Box Tools 1.3"


:: Creo que no me dejo nada, bueno, gracias Aressi por los avisos y respecto al Wise Box Tools... ni idea, probadlo los que lo teneis ((creo que esta en japones [burla3] )) , disfrutad. Nos vemos.
:: Buenas. Aquí teneis los cambios:

  • Agregado Emulador "ZXAdvance 1.0.1"
  • Actualizado Software "EZ Flash Advance Linker" a la v0.96 Beta 1
  • Actualizado "Colección Iconos" a la v3 [Ver Info ]


:: La versón que e puesto del "ZXAdvance" no se si sera la ultima, pues la web oficial no parece funcionar, si alguien lo sabe o tiene una mayor, se agradece que lo diga ;) . Nos vemos.
Otra vez solo aviso que:

Ya salio la version 4.4 del PCE


P.D. Hasta cuando una version definitiva? [qmparto]
Hola a todos/as ...

Simplemente avisaros de que ayer salio la version 0.96 Beta 2 del software del EZ Flash Advance Linker ...

Un saludo [oki]

By T2000
Por cierto, se me olvidaba ...

Muchas gracias a Squall por toda la informacion que ha recopilado en este hilo, esta muy currado ..., tambien doy las gracias como no, a todos los que habeis colaborado de una manera u otra en este hilo ... [tadoramo]

Un saludo [oki]

By T2000
:: Buenas. Si, ya lo sabia, no la puse por que al ver lo escasos e inservibles cambios que lleva no me moleste, pero bueno, la pondré. Gracias por tus comentarios jeje, toda esta información y mas próximamente en TGX. Nos vemos.
:: Buenas. Poco pero bueno:

  • Actualizado Software "EZ Client" a la v.2.05 Fix ((versión funcional))

    Cambios:

    - Nuevo Boot Loader (1.6) con renovado aspecto.
    - Opción de Password para proteger el Flash Cart.
    - Admite roms parcheadas por el Bot-O-Mat Advance.
    - Solucionados errores en el dumpeo de rom sin save.
    - Errores varios internos.
  • Actualizado Software "Flash 2 Advance Writer" a la v.3.1

    Cambios:

    - No Expuestos
  • Actualizado Software "EZ Flash Advance Writer" a la v.0.96 Beta2
  • Agregado "EZ Flash Linker Driver 1.3"


:: Bueno, antes de de terminar, comunicaros unas cosas, esta versión del "EZ Client" tiene solucionado un par de errores que causaban no poder grabar el cartucho con drivers 1.3, no se sabe si tambien con otros, pero bueno, con esta versión se arregla, asi que a bajarla ya, sobre los drivers, en teoria, son solo para los EZFL2, pero visto esto y que muchos los usan los pongo en "EZ Flash Linker" tambien, si veis que os da errores con estos, os podeis cambiar siempre que uqerais a los 1.2F, que no los quito ;) . Nos vemos.
:: Buenas Squall. [sonrisa] Nada mas aviso que ya salio el PCEAdvance 4.6 y los cambios son:

4.5:
-Simplified the SRAM handling. Use a "CD-ROM System" rom to manage your save.
-Added multiplayer support.

4.6:
-Fixed the SRAM bug

Solo eso [ok]
:: Buenas. Son cansinos estos del PCEAdvance, no las pongo por que no hacen mas que salir versiónes ((ademas de que todos sabeis donde encontrarla [carcajad] )) sin apenas cambios, por eso pondre versiones iportantes o que contengan muchos cambios por que si no. Tambien e agregado el "Boot O Matic 1.1" varios cambios ((no recuerdo cuales)) asi como mejoras en la interface del Front-End, ya lo teneis todo en la lista. Gracias Aressi. Nos vemos.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68