Hilo con lo mejor de cada Flash

13, 4, 5, 6, 7, 8
:: Buenas. ¿Hacia tiempo eeh? [carcajad] , lo siento pero ultimamente e estado ocupado terminando lo que seria la ultima versión de la web TGX CORP, os digo ahora lo que e actualizado:

  • Agregada la nueva web de "DrSMS".
  • Actualizado Software "EZ Client" a la v.2.06.
  • Actualizado Software "EZ 2 Client" a la v.1.01.
  • Actualizado Software "XG Client" a la v.2.21.
  • Actualizado Software "XG 2 Client" a la v.2.23.
  • Actualizado Software "EZ Flash Advance Client" a la v.0.96 Beta4.
  • Actualizado Emulador "DrSMS" a la v.3.00 Beta 3.
  • Agregado "Actualización para EZ Driver 1.3" ((Recomendado)).


:: Es poco, pero es lo que hay por ahora, yo por mi parte espero detnro de poco nueva versión del EZClient ((con funciones que comente al autor)) y algun nuevo emulador de GB/GBC, que tanto se hace desear ¿verdad? [jaja] , bueno, a esperar toca. Nos vemos.
HOLA AMIGO!
despues de leer y leer vuestro post me dirijo a ti amigo squall
para hacerte dos preguntitas. ay van
¿si te tuvieras que comprar un grabador+cartucho cual te compraria hoy?
¿En que tienda?
y ahora para los demas que lo lean soy de puerto real(cadiz) si alguien quisiera pedir algun linker(¿se llama asi?)me lo digan
para pedirlo conjunto sale mas barato creo.
muchas gracias squall y espero tu respuesta
:: Buenas. Pues veras, ya me han hecho varias veces estas preguntas, yo lo unico que puedo hacer es recomendar, y la mia es, un EZ/XG o un EZ2, esque eso tambien depende del gusto, por ejemplo, si l oque quieres es jugar YA a los juegos de GB/GBC, necesitas un F2A con el GBB, puesto que el software de los EZ/XG aun no tienen soporte para ello, tal vez mas adelante. Sobre tiendas, ¿que sea española?, pues tienes varias, que ahora mismo dispongan de estos Linkers ((lo has dicho bien ;) )) tienes "Disco Azul", en la lista que e hecho tienes todas las que los usuarios de estos foros han comprobado y son o no fiables, hay miras el precio de cada una y decides, es una cosa que tienes que decidir tu. Espero haberte ayudado y que tengas suerte. Nos vemos.
Necesito ayuda en un par de cuestiones

Son un par de dudas:

1- Cuando tengo 2 roms metidas en mi flash y borro una, dejo la otra y añado una nueva junto con la que ya estaba, porque a grabarlo al flash no rula ninguna y siempre tengo que poner todas al mismo tiempo y no mantener una ya puesta, hay solucion?

2- Como meto un save de un juego en el flash para continuar la partida?

Si me podeis ayudar rapido me hariais un gran favor.

Sorry x las molestias

SaLu2sSs
Ya van 20 paginas

Puf [looco]

Alguien me puede decir simplemente cual es el mejor y cual es el peor de todos los flashes?

Y cual es el mejor en comparacion calidad/precio?

Gracias a cualquiera que se moleste en contestar [carcajad]
Otra vez la actualizaciones nada importantes

Editado: Las imagenes no salieron [nop]
:: Buenas. Uff, lamento no estar pendiente, pero esta semana pasada e estado ((y sigo estando)) sin conexión, al parece los de Auna están tocando los ....... eje, bueno, ahora estoy a base de modem, así que conexión poco si no, clavada [jaja] . Veamos:

:: Blaiz: Dime antes que Linker es el que usas, para plantearme de que puede ser debido, pero te aclaro que en pocos casos suceden cosas como las que te ocurren, a menos que el software/cliente este dañado o sea una versión con antigua o con fallos, comprueba que los archivos que introduzcas al cart no estén dañados o sean/estén mal dumpeados, etc.

:: Juani: Actualmente el Linker con mayor compatibilidad y mayor funcionamiento es un EZ/XG, a parte de que sus soportes online sean constantes y actualizados, pero tu observa la lista bien y comprueba que funciones tiene actualmente uno y otro, como por ejemplo el posible uso del GBB, etc.

:: Bueno, a parte de todo eso gracias Aressi por el aviso, ya actualizare la lista con tiempo ((cuando tenga la conexión arreglada)), tengo varias cosas por terminar así como la Web de TGX y los proyectos que nos tocan, bueno, pasare de vez en cuando por aquí a mirar. Nos vemos.
Jeje, gracias por el consejo man X-D

Es que soy medio nuevo en esto de los cartuchos regrabables
he estado mirando en satkit y venden la wise box y las cards de 128 valen 30€, mucho mas baratos q los de otros linkers, es por que este linker o las cards son de mucha menos calidad? cuales son las pegas?? porque supongo q nadie da duros a 4 pesetas... [comor?]
:: Buenas. Tu busca información en este foro ((que nunca lo haceis)), te daras cuenta por que estan tan baratos. Nos vemos.
si no me equivoco la mayor putada es q por muchos megas q tenga la tarjeta solo puedes grabar un rom. me equivoco?? ein?
si no me equivoco la mayor putada es q por muchos megas q tenga la tarjeta solo puedes grabar un rom. me equivoco??


Te recontra reequivocas man ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.............

Fijate que en una tarjeta de 128MB podes guardar 4 juegos (de 32MB que es el promedio)
+ Cart 128: > Espacio en Cart: 64M
>>>>>>>>>> Roms en Cart: Actualmente un unico archivo.
>>>>>>>>>> Regrabable: Si
>>>>>>>>>> Metodo Save: Sram-Flash-Eeprom
>>>>>>>>>> Memoria Save: 1M
>>>>>>>>>> Calidad Memoria: ¿?
>>>>>>>>>> GBB: No
>>>>>>>>>> GBA SP: Si
>>>>>>>>>> Reloj/Calendario: No
>>>>>>>>>> Bat.Recargable: No
>>>>>>>>>> Menu Reset: No
>>>>>>>>>> Game Hunter: No
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker X: ¿?$ aprox.
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker E: 90€ aprox.

si no entiendo mal: solo un rom por cartucho [boing]

cierto?? [ayay]
si no entiendo mal: solo un rom por cartucho


Talvez sea el modelo, sino para que se van a molestar en sacar uno con capacidad de 1GB, si total solo podes poner 1?

Jeje, con uno de 1GB direcatamente le peguo el cartucho a la GBA con pegamento [jaja]
¿Sabéis si el final fantasy tactics cabe en un ez flash de 128?, a mi no me entra... estoy sesperado!!, no se si es que ocupa 128.1 o algo [mad]
pues en este post hablan sobre como eliminar iformación inecesaria de las roms pa dejarla en algunos megas menos, mira a ver si te sirve de ayuda [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167477
grasias, voy a probar a ver que tal...
nada... con el programa me lo reduce de 128 a 127.8 o así, pero no me entra el tio perro.

gracias de todas formas, el programa éste parece muy útil [carcajad]
:: Buenas. Mober, si te das cuenta, eso esta apuntado en el Linker "Wise Box", que actualmente, como bien pone en la lista, el software especifico solo acepta una rom por cartucho, en los demas Linkers no es asi, es una limitación que pose el software del Wise Box, ¿que van a sacar una versión que acepte multirom? , lo dudo, por lo menos no oficialmente. Nos vemos.
y ahora llego yo el q no tiene ni idea y me he perdido entre tantos modelos y pregunto:
¿cual es el mejor en relacion calidad / precio? a mi me gustaria que fuese usb, y que no usase linker, es decir, directo a la GBA. Que me recomendais de 128 o 256mb..
muxas gracias :D
pues.... si kieres uno sin linker t aconsejo el EZFA 256mb, otro k no usa linker es el f2a, pero ese no t lo aconsejo para nada [noop] [noop], aunke, con linker podras hacer cosas con los juegos originales y tal... aunke, Calidad/Precio t aconsejo un XG2 de 256mb, k suele ir x los 80€ (Winsunx), yo me he pillado el EZ2, y entre hoy y mañana me llegara [+risas] [+risas]
Pues yo aconsejo sin duda el f2a, es el mejor sin duda, a no ser q seas adicto a los pokemon y necesites el reloj :D. Pero como un F2A con pogoshell no hay nada. 100% compatible.
Estoy de acuerdo con Zui, el F2A+Pogoshell me va de miedo.

Si acaso tengo que ponerle alguna pega, es que con el Pogo hay que pasar un ratillo creando la rom en vez de meter los juegos a pelo directamente, recortando para que ocupe lo justo y tal.
Pero vamos, que yo con ese tema soy muy maniático, le meto canciones, fotos, alguna guía de juego... de todo, y luego soy capaz de tirarme toda una mañana limando hasta el último bit para meter dos roms de NES extra :D
La verdad que desde que estan los nuevos sistemas antipirateria que es cada vez mas dificil no pagar de mas [+furioso]

Se acuerdan que con la PSX, la Saturn y (incluso mas facilmente) la DC, metias el disco asi nomas?

En cambio ahora tenes que ripear y un monton de giladas

Con esto de los flash, no se, voy a ver porque la verdad que no me convence ninguno :-(
Escrito originalmente por adictojuego
pues.... si kieres uno sin linker t aconsejo el EZFA 256mb, otro k no usa linker es el f2a, pero ese no t lo aconsejo para nada [noop] [noop], aunke, con linker podras hacer cosas con los juegos originales y tal... aunke, Calidad/Precio t aconsejo un XG2 de 256mb, k suele ir x los 80€ (Winsunx), yo me he pillado el EZ2, y entre hoy y mañana me llegara [+risas] [+risas]


que puedes hacer con los originales con el linker? me gustaria mas adelante mirarme el tema de programacion para la GBA asi como las aplicaciones q ya existen, tambien el tema de los mp3 me interesa y el de los emuladores de otras consolas.
Me han hablado bien de los EZ, pero son caros. Esos 80€ que dices me parecen muy bien, pero dime donde la web de winsunx.
Otra de las muchas dudas que tengo es todas las utilidades del linker y eso que he leido de POGOSHELL que no se que es.. :S
muchas preguntas.. lo siento es q no tengo ni idea de como va esto.
muvhas gracias
por cierto lo de winsunx ya lo estoy viendo q no habia visto el tutorial este.. jeje.
Hola a todos!

Llevo meses leyendo este hilo sin decidirme por ningun flash... Ahora estoy en un dilema mu gordo, porque ya me he decidido:

- F2A 256, porque lo he encontrado en una tienda de Barcelona al lado de mi casa (pero por 180€, jarl!)

- EZA 256, en linkerworld.com por 167$ (se supone que con gastos de envio)

Me da un poco de mal rollo pedir cosas por internet... además, esta tienda os suena de algo? alguna experiencia positiva/negativa? De todas formas, me parece que el EZA es mejor (la pila recargable y poder descargar cosas directamente a la GBA)... Algun comentario para convencerme por la F2A (ademas del GBB)?

Que hago???

[+risas]
yo t aconsejo el EZ2 256mb (sin duda, el mejor [jaja] [jaja] ) y de winsunx, es de onde hemos comprao la mayoria del foro y ningun problema con los chinos [chiu]
que es eso de la pila recargable del EZ?
Pues que envez de una pila normar es una pila que se recarga cuando la metes en el flasheador, por eso algunos cartuchos con pila recargable que vallamos a estrenar, combiene dejarlo unas 6 horas para que se cargue del todo.Salu2
pero si la pila normal dura unos 3 años.. una recargable no hara que se recorte su vida al estar cargandola continuamente?
Eso ya no lo se NeoWendigo... pero si tienes en cuenta que una normal pila dura 3 años,una que la puedes recargar una y otra vez digo yo que alomejor dura mas ( solo son suposiciones mias )
mirandolo por ese lado..
Jode pues me acabo de enterar al leer en planetlinker que el Xtreme acepta las roms en .zip con lo que se gana bastante en capacidad.. el EZ2 USB lo acepta??
Escrito originalmente por RykX
merece la pena pillarse este???


Ez-Flash II - PowerStar



es k no sé si pillarmelo.



agur [bye]
:: Buenas. NeoWendingo, acepta Zip como soporte de archivo, por ello no significa que los juegos vayan a ocupar menos a la hora de grabarlos en los Cart. Los EZ Client tambien abren Zip.

:: RykX, por supuesto que la merece, pero yo recomiendo otra tienda para comprarlo, ejemplo: DiscoAzul. Nos vemos.
muchas gracias, me temia que seria eso, que lo soporte pero no lo meta luego comprimido..
[Modo estupido On]

Alguien ha intentado flashear algun juego pirata?[poraki]

[Modo estupido Off]
:: Buenas. Siento desilusionarte Aressi, pero sus chips no son regrabables... ya molaria ya, pero no se puede [carcajad] . Nos vemos.
XD Pedazo de Flubba ya ha actualizado sus 3 emus

Pocketnes
V9.9 - 2003-11-07 (FluBBa)
Fixed lockup when no game was found.
Added a little fade when entering the menu.
Now saves config also when exiting.
B-button is not recognised when leaving menu.
Resets more hardware regs before exiting.
Workaround for the XG2 bootmenu.

Goomba
V1.7 - 2003-11-07 (FluBBa)
Added support for clock in games which use it.
Added support for 32kbyte external RAM,!!BEWARE!! it's not saved.
Fixed joypad reads, no games should use the SGB functions.
Fixed sprite size (Chase HQ).
Resets more hardware regs before exiting.
Workaround for the XG2 bootmenu.

PCEAdvance
V5.0 - 2003-11-07 (FluBBa)
Added clock in menu if your card/emu supports it.
Resets more hardware regs before exiting.
Workaround for the XG2 bootmenu.

Salu2 [burla2]
:: Buenas. Si, Flubba es un fenómeno y a actualizado sus tres de los mejores emuladores para GBA, solo una cosa, no os recomiendo usar el Goomba 1.7, las funciones incluidas causan daños en los estados de salvado (('Save State' o 'Real Time Save')) y varios fallos en las Paletas de colores, yo sigo usando la 1.6 que asta ahora funciona muy bien, esperaros a la 1.8 para que resuelvan estos errores, que en 1 o 2 días Flubba seguro que saca una nueva versión. Nada mas, que os divirtáis :) . Nos vemos.
:: Buenas. E actualizado alguna información en los apartados de los cartuchos, había ya unos cambios como por ejemplo, la baterías recargables en las unidades EZ1. Ya pondré los nuevos emus que hay ;) . Nos vemos.
A quien corresponda:

He encontrado por la red un par de tiendas mas europeas (y además españolas) donde encontrar algunos flash. Son las siguientes:

GBA FLASH (http://www.gba-flash.com): aquí podemos encontrar el Flash 2 Advance Linker (128 y 256) y el EZF (256). Los precios no están mal pero no he leido por ningún lado nadie que haya comprado en dicha tienda por lo que no se si será de fiar.

TECH4EVER (http://www.tech4ever.com): aquí podemos encontrar el Flash 2 Advance el EZF 2 y el EZF Advance (todos de 256). Los precios son muy buenos (yo estoy pensando comprarme el Flash 2 Advance) y la persona que en este foro me recomendó la página dice haber comprado en dicha tienda (por lo que supongo es de fiar) y además tienen presencia física en una ciudad española.

ALMACEN-PC (http://www.almacen-pc.com): Bueno al final voy a añadir esta dirección también, venden el EZ Flash y hay que comprarlo por lotes de 6 unidades. Esta es la url en concreto del producto http://www.almacenpc.com/oferta_4614310003205154495570665656455451535045525669564565565755516765.html aunque lo mismo hay más por la tienda yyo no los he visto

Sin más solo quiero ayudarles un poco a todos los que como yo están empezando en este mundillo de la GBA.

Un saludo y sean felices
:: Buenas. Muchas gracias por la información Galastiko, observare las paginas que has mencionado y las añadiré. Gracias de nuevo. Nos vemos.
:: Buenas. E agregado las tiendas:

GBA-Flash , con información: €uropea: Si - Fiar: ¿?

Tech4Ever , con información: €uropea: Si - Fiar: ¿?

:: También e actualizado los precios actuales de los Linkers y algunos detalles mas. Suerte. Nos vemos.
Gracias a vosotros porque este tutorial ayuda verdaderamente a todo el que llega nuevo y esta muy bien currao y si termino comprando en alguna de estas tiendas os avisare para que podais terminar el campo fiar al igual de si me entero dealguna nueva.
Me hago la picha un lio con tantas alternativas.

Si el dinero no fuera problema (o sea. imaginaros que teneis dinero a quintales) ¿cual seria la mejor opccion? ¿cual tiene mas cosas? y tal ¿y por que elejiriais ese?

otra cosa, ¿se puede ver video y oir mp3 en estas cosas tal cual, o hay que recodificar? ¿y tb se puede usar como una memoria extrraible para pasar cosas de un pc a otro pc o no se puede meter cualquier cosa?
en winsunx, el ezII esta realmente muy bien de precio (88$ :D), pero a la hora de comprarlo, no se puede elegir la opcion "transferencia bancaria T/T", en canvio debajo si que hay la informacion para poder realizar la transferencia. Alguien ha comprado en esta tienda? Le agradeceria que me ayudara a poder comprar en ella, ya que me es imposible.
Gracias
Por lo visto el EZF2 no es compatible con el PogoShell
:: Buenas. Iori, tienes en este foro un hilo donde comentan mucho sobre esta tienda, formas de pago, de envió, etc. buscalo :) . DemoR, si que es compatible, necesitas sobrescribir el archivo cart.sub por este que te adjunto:

:: Cart.sub para EZ ::

:: Solo funciona con la versión 1.3 del PogoShell y contiene algunos pequeños bugs, hay que grabarlo como archivo único, ósea, desactivar el Cargador ((Loader)).

:: PD: La verdad, el usar PogoShell solo le veo utilidad en las unidades F2A, ya que les da una administración y compatibilidad de los bancos mejor que su propio Cliente. Para los EZ, con su cliente tienes para todo sin ninguna dificultad, tu mismo. Nos vemos.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8