Hilo con lo mejor de cada Flash

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos

La verdad es que este hilo es impresionante pero tras leelmelo todo del tiron (me pican los ojos [mamaaaaa] ) tengo que pedir un favor a nuestro vecino Squall.

Ya hay en el mercado una version del XG2 USB turbo y no aparece en el hilo. Estoy dudando entre pillarme un EZ2 PS o el mencionado XG2 turbo pero el problema es que no tengo dato alguno del segundo. Segun la web oficial (estoy que me lo creo todo [qmparto] ) el XG2 mejora caracteristicas del EZ2 pero...

Por favor mira a ver que puedes averiguar

ASIAS [beer] [tadoramo]
:: Buenas. Lamento no aparecer estos dias, pero ahora mismo estoy sin conexión [agggtt] , pero bueno, respondere a tu duda Tito.

:: La diferencia entre el Lite y el Turbo, es que, el Lite no tiene el gamehunter ((para meter trucos)) y el Turbo si, pero en funcionamiento y compatibilidad es lo mismo. Naturalmente el EZ2 tendra mas estabilidad y comtabilidad que el XG2, gracias al EZ Client, lo que no estoy totalmente seguro es si el XG2 es compatible con el EZ Client, por lo que ahora mismo mi recomendación es un EZ o EZ2 de tamaño 256Mb ambos, pero bueno, tu veras lo que haces o lo que puedas hacer :) .

:: PD: Ya actualizare la lista, tranquilo, cuando vuelva a tener una linea estable ¿OK?, venga. Nos vemos.
Hola, tengo problemas con el EZ 1 de 512 Mb y el PogoShell. Ya he cambiado el cart.sub por el ezflash.sub, y enciende, pero cuando seleccionas un archivo bmp, snf, o cualquiera de estos, nada. Y si selecciono un juego pues tampoco nada. Pantallazo en blanco.

Decidme si a vosotros tambien os pasa esto, o que debo hacer.

Gracias
Ya he visto q tengo q utilizar la version no oficial 1.0...
A alguien le pasa q con el F2A en su SP le va perfecto por cable paralelo, pero no es capaz d programarlo por cable USB? Es lo contrario a lo q le pasa a la gente, pero es lo q m pasa a mi :-?
Bueno, ya tengo el EZ2 Flash :)

Vario de vosotros que teneis mucha experiencia o conocimientos en el tema, podriais recomendarme el software a usar? Asi voy directo al grano y me ahorro de hacer pruebas raras :P

Gracias.

P.D.: tenia entendido que con este Flash no era necesario el parcheo de los juegos, pero me he encontrado problemas con el Sims, ya que guardo pero en realidad no se queda guardado, eso puede venir de la version del software utilitzado, del software en si, o que es obligatorio por webos su parcheo... "(me pierdo :P)"
Squall quería comentarte que hoy me ha llegado un EZFA de la tienda Tech4ever.com y va de miedo
Si lo crees oportuno ponle que se puede fiar uno de esa tienda,al menos esa es mi recomendacion, además he podido comprobar que son gente muy profesional por el trato que he recibido
:: Buenas. Te agradedco la información, pero me es insuficiente para aprobar su confianza, necesito una imagen del recibo del paquete y del producto entero, de esa forma podre poner que Tech4Ever es de fiar, espero que lo entiendas. Gracias. Nos vemos.
Al recibo te refieres a la factura que me enviaron?

La foto del producto supongo que podré hacersela yo al mio no?
:: Buenas. Si, una foto del recibo y del paquete ((producto entero)). Del recibo, cuando hagas la foto, borra los datos del destinatario, para que nadie pueda ver tu dirección, pero la del remitente es necesaria. Nos vemos.
Hola squall y todo el mundo que postea, posteará y posteó por aca...

Me he leido el hilo desde el principio (saltandome unas 20 paginas jejeje) y bueno me he enterado de bastantes cosas.

Como este año no tengo nada significativo que comprarme (todo lo compré el año pasado, xbox y GBA sp) estas navidades he decidido hacerme con un flash, el que veo que es el mejor de todos, El EZ Flash 2 power star por USB...

Seguramente lo compre en la web Disco azul que veo que hacen buenos envios y en menos de 24 horas sin ningun problema y es en españa... pero tengo una gran duda...

No he parado de leer sobre la pila de las partidas salvadas... Al principio pensaba que se referia a lo que consumia el cartucho de la propia bateria de la gba sp haciendo que en lugar de 10 horas durara entre 8 y 9 horas... pero luego me di cuenta que se referia a la propia pila interna del cartucho para salvar las partidas... Pero que quieren decir, que hay que hacer para recargar esa pila? pilla energia de la propia SP o hay que tener conectado el cartucho siempre en el linker? Dura solamente 2 dias?

He leido muchas cosas y lo de la pila me ha confundido y estresado jejejeje a ver si por aqui lo tiene y me aclara eso porque no quiero comprarme una "saturn" que si se le agota la pila ya no funciona y nunca mas puedes salvar :(

PD: Solo dura el cartucho 3 años? y luego a comprarse otro? que caro sale el bicho ese xD

PD: Tnkiu! y sorry por daros la brasa. [ok]
:: Buenas. Tranquilo, las demás paginas son dudas y actualizaciones de la lista :) . Sobre tu duda, las baterías que traen ahora las unidades EZ, son recargables, así que no te ara falta cambiarlas después de 3 años, sobre las recargas, con una única de 8 Horas ((mas mejor)) tiene una duración de 1 mes aprox. hay casos que les a durado mas y menos, por lo que deberás estar atento y dejarlo metido en el linker ((sin el cliente abierto)) otro tiempo para que vaya recargándose, naturalmente, al jugar hace uso de la batería de la GBA para recargarse a si misma, las unidades Power Star ya vienen preparas para que el consumo de ambas baterías sea menor. Nos vemos.
Gracias por contestar, ahora lo tengo casi todo claro... cuando dices un mes de bateria te refieres a que puede estar el cartucho flash un mes sin usar sin que se borre la partida verdad? entonces la cosa ya es otra historia, se hace como las partidas de battle.net, mirar de vez en cuando para que no te borren las partidas del diablo 2 xDDDDD

A lo del modo de recarga, meterlo en el linker con el cliente apagado, imagino que el linker tendrá que estar conectado al ordenador a traves del puerto USB, ya que he leido que el EZ2 powerstar no trae fuente de alimentacion propia y se alimenta del puerto USB.... esto es asi no? y esto es para recargar la bateria de las partidas salvadas... osea que lo de 3 años era para los antiguos flash? uff eso me alivia.

Por cierto, es verdad que soporta videos este flash y musica? si es asi que triunfazo, caro, pero no necesitas un movil multimedia de 600 euros [poraki] [fies] El programa avi2Gba... Bueno quizas lo pida mañana y lo tengo para el dia 31 jeje quien sabe ya os diré algo.

Oye squall una ultima cosa, Cuanto dura la bateria de la GBA SP al tener un EZ flash 2 powerstar funcionando? imagino que menos de 10 horas, está la cifra entre 8 y 9 horas? o se va como los antiguos flash que solo duraban 5 horas :S ?


Muchas gracias colega! ;)
:: Buenas. Exacto, estas unidades Power Star duran mas que las normales y consumen menos, hay gente que dice haberlo tenido mas de un mes sin recargarlo, aun así, yo lo dejo bastante tiempo cuando no le doy uso ((no siempre claro)) . Si, conectas el Linker al USB mediante su cable e introduces el cartucho en el linker y lo dejas recargarse. En teoría para eso se a hecho, para no tener que cambiarlas cuando estas dejen de funcionar, la maniobra de cambio es bastante complicada cuando se trata de cartuchos tan pequeños, ya que hay posibilidad de cargarse las pestañas que sujetan la pila al circuito ((incluida la grapa, que es jodida de quitar)) . Si, los soporta siempre y cuando tengas el software o emulador adecuado que lo permita, tanto textos, videos, juegos de nes, etc, etc. ¿Cuanto dura la batería?, pues... la SP con la luz encendida y usando un EZ2, la batería con una recarga completa te durara unas 6 horas aprox. , ojo, es una teoría entre consumos :) , puede o no ser cierta. Suerte. Nos vemos.
y el EZFA que no tiene linker como lo cargas y que consumo tiene?
Gracias por todo squall... no me hace mucha gracia que la bateria solo dure 6 horas, pero bueno se vigila que haya algun enchufe cerca y cuando se pueda se recarga y ya está ;)

Seguramente llame esta tarde a disco azul... buena tienda no? no me hace gracia que sea un numero 902 pero bueno, es navidad jejejeje.

Cuando lo reciba ya pondre fotos no os preocupeis ya me va la pagina personal ;)
La pila del EZFA se recarga mientras juegas, directamente de la consola. Sobre el consumo no tengo ni idea.
AGGGGGGGGGGG...

Me encuentro en un dilema ahora mismo... veo que la forma de la caja es la misma, pero en unos sitios lo llaman "EZ FLASH2 256" Y en otros "EZ FLASH2 Power star 256" Ahi alguna diferencia importante a tener en cuenta? porque es que me fijo y cambian el nombre pero la caja parece ser la misma...
El Power Star consume menos, esa creo que es la única diferencia, no se si habrá más.

Si hubieses leido un par de post más arriba hubieses leido:

Exacto, estas unidades Power Star duran mas que las normales y consumen menos, hay gente que dice haberlo tenido mas de un mes sin recargarlo
Galatisko leerlo lo he leido, pero es que a la hora de irlo a comprar por las webs me encuentro con que hay paginas que ponen Ez flash 2 y otras que ponen EZ flash 2 power star y la imagen que muestran es la misma... ahi esta mi duda, en que se diferencian en la caja... si hay diferencias en la caja o es que las webs se han confundido de imagen.

Lo siento por haberme explicado mal.
Para que veais que es lo que intento decir... he visto el producto en dos paginas...

EZ FLash 2 256 y EZ FLash 2 powerstar 256

Mi duda viene al ver la imagen de muestra... veo que es la misma en ambas paginas... claramente por la esplicacion no es el mismo producto pero la caja parece ser la misma...

Luego mirando en la "Web Oficial" Veo que la caja otra vez vuelve ser la misma pero con una pekeña etiqueta roja encima del writter.

Hay está mi lio, ahora se entendio? ;-) y claro no quiero pedir el powerstar y que me encolomen el normal y yo quedarme tan contento jejejeje ;-)

Gracias [tadoramo] [tadoramo]
Aja entiendo

La verdad es que entiendo tu caso, no conozco linkerworld si será español o no pero si es de aquí si te mandan el que no es PS con la factura en la mano puedes presentarles una denuncia, o por lo menos amenazarlos de denuncia mediante e-mail para que te lo cambien, no?.
Jua jua jua que cachondeo! He llamado a discoazul y se me puso una tia... no veas la de jaleo 5 minutos hablandole de la version "extra" del ez2, ella me decia Ez flash2 128 o 256... a lo que yo respondia NOOOOOOOOOOOOOO ezflash 2 256 power star, y ella me saltaba de nuevo con el otro...

Lo que hacen para ganar dinero en llamadas... o realmente no tienen ni idea... en fin igualmente tenian el normal agotado...

Mirare la primera pagina que deben de haber mas paginas españolas que lo tengan [beer]
Pues nada, EZ2 power star agotado en todas las tiendas de españa, en la unica tienda donde tenian idea era en "one player" y me han dicho que la proxima remesa de EZ2 será la normal porque es mucho mas barata, nada de power star...

Me estoy empezando a fijar en este EFA Extreme Flash 256Mbit Advance GBA/Sp Parece tener las mismas prestaciones del power star, es mas nuevo, e imagino que tb podras hacer lo mismo (ver video, emuladores, saves, etc...) como lo veis?

Lo malo es que no sale hasta el dia 2 [buuuaaaa]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Lo que hacen para ganar dinero en llamadas...


Que yo sepa con los telefonos de tarifa reducida o 902 el que recibe la llamada no solo no recibe dinero, sino que tiene que pagar la diferencia de esa reduccion de la tarifa...
Escrito originalmente por DemonR


Que yo sepa con los telefonos de tarifa reducida o 902 el que recibe la llamada no solo no recibe dinero, sino que tiene que pagar la diferencia de esa reduccion de la tarifa...


Eso en españa desde cuando?

Texto extraido de Soydigital.com

"El servicio 902 comparte todas las ventajas de los números de red inteligente 900. En este caso la diferencia consiste en que el coste de la llamada no lo paga su empresa, sino que es la persona que realiza la llamada quien asume el importe, a un precio ligeramente superior al de la llamada local."

Tu contratas tu linea 902 para que tus clientes paguen menos, vale, pero tampoco te pagan los 902 la llamada entera, que telefonica gana mas eso si es cierto. [+risas]

Fin off topic.

Ya os diré algo el dia 2 de enero a ver si hay suerte y me hago con el extreme flash advance 256... que yo de las paginas en españa de este hilo no encontré mas power star :(
Squall los enlaces de los emuladores no funcionan o no me funcionan a mi? ni con boton izquierdo ni con boton derecho guardar destino como :(
:: Buenas. Había una forma de ver cuales eran, creo que traían distintos modelos de las Rom's, no lo recuerdo, aun así, cuando instalas los drivers especiales para los PS, comprobaras luego si funcionan o no. Sobre las funciones de los Cartuchos, os lo vuelvo a repetir, dependiendo de lo que se desarrolle para la GBA, funcionara en un cartucho flash. El nuevo cartucho, EFA, que como bien has dicho las primeras semanas de Enero estarán a la venta y disponibles para el comercio, yo desde luego aun no e comprobado uno de ellos, por lo tanto, no puedo decir nada, según sus desarrolladores traen las ultimas funciones que acompañan a los últimos Linkers disponibles. Sobre los Links, ya los mirare, os recuerdo que tenéis también los links a las webs oficiales para descargaros las nuevas versiones.

:: PD: Por cierto Dark, esa no es la Web oficial del EZ Group [carcajad] , la Web oficial es esta , y en ingles esta . Nos vemos.
jeje ya lo suponia la que dí yo era mas bien de compras pero es que no sabia que nombre ponerle y le puse web oficial con comillas [+risas] .

Yo pediré el extreme el mismo dia que salga, el dia 2, en esa pagina, a ver que tal va, ya os diré algo, si quedaban o se quedaron sin por estar todos reservados ;)
Que software recomendais para un EZII PS?

Y tenia entendido que con este Flash no era necesario el parcheo de los juegos, pero me he encontrado problemas con el Sims, ya que guardo pero en realidad no se queda guardado, eso puede venir de la version del software utilitzado, del software en si, o que es obligatorio por webos su parcheo...?
:: Buenas. Vamos haber, lo que dicen de que los software hacen funcionar las partidas sin necesidad de parcheo, es por que llevan interno un parcheador genérico, lo que hace que juegos que no funcionaban antes, en nuevas versiones vengan mejorados, pero ello no quieres decir que 'X versión' parche todo los juegos, tarde o temprano aparecen nuevas versión de métodos, por lo que o aplicamos su respectivo parche o nos esperamos a una nueva aparición del cliente ya actualizado, efectivamente eso pasa con todos. No se por que preguntáis tanto sobre el software, creo que esta bastante claro que el EZ Client es el mejor en su tema, si tu unidad es un EZ2, usa su EZ2 Client, eso como mejor lo veas tu. Nos vemos.
Gracias Squall, hize la pregunta porque era lo unico que me faltaba aclara y que me corriera en mente, para ampliar conocimientos nunca es tarde. :)
:: Buenas. Pues si, después de varios meses sin tocar la lista, la e actualizado, no pongo los cambios por que son muchos, pero puedo decir que e quitado los links hacia el software ya que muchos de ellos no funcionaban, y los e modificado por las Web's, también e borrado información obsoleta, así como alguna tiendas, etc. Agregado nuevos Linkers y actualizada la información de los demás, echadla un vistazo si os apetece para ver los cambios, etc. :) . Nos vemos.
:: Buenas. Otra mas XD , en esta ocasión e cambiado algunos Links ya que al parecer la pagina resultante era errónea, también e agregado el apartado Parches, indicando una pagina donde encontrarlos, y por ultimo, e añadido el EZ Client Spanish 2.06 que no llegue hacer publica, la tenéis en el apartado Otros ((la ultima del post)), le mejore las imágenes, ya que al parecer tenia algunos errores y así quedan mejor, espero que os guste. Nos vemos.
Hola Squall, te mando unos datos del linker EFA que he comprobado por mi mismo

El cartucho lleva bateria recargable en vez de pila, concretamente y si no me equivoco una Panasonic VL 2020 de 3V

Con los botones R+A+B+START+SELECT vuelves a menu de juegos, si es a eso a lo que llamas Menu Reset entonces la respuesta ha de ser SI

Hay un error de escritura porque dices que el cartucho de 256 Mb tiene 128 Mb

El precio del cartucho en Winsun esta por los 63 € no los 90

Por cierto molaria (segun mi vision) que pusieras los datos que estoy recopilando sobre duraciones de baterias o lo que es lo mismo ahorro de energia de los cartuchos. Mejor que este todo junto que no en hilos diferentes.

Gracias
:: Buenas. Gracias por las observaciones Tito, pero e de corregirte en algunas cosas.

:: Los cartuchos contienen pilas, las cuales se les denomina batería, por que son baterías, ósea, que te da igual llamarlas pilas o baterías, es exactamente lo mismo, sobre la marca y modelo, varían según disponibles, ellos consiguen unas especificas cuando existe stock y las colocan en los cartucho, con esto te quiero decir que no todas tendrán una panasonic, pero si una recargable.

:: Si, eso es Menu Reset, pero el del EFA funciona mediante Software ((Boot o Matic - BOMA)), como la mayoría de los cartuchos.

:: Si, es cierto, pone 128Mb, gracias por el aviso, lo corregiré cuanto antes :) .

:: Como comprenderás no puedo estar constantemente atento a los precios que establezcan, únicamente cada X tiempo, pero en fin, ya que me lo comentas lo mirare, gracias.

:: Es buena idea, pero hace falta un análisis muy completo, en cuanto a usos de títulos y modo de visión ((Sin luz o con luz)), por lo que no me valen datos escasos y necesito información fiable, si no, tendría que poner miles de datos que puedan dar cada usuario [jaja], espero que lo comprendas, aun así cuando pueda hacerlo con alguno especifico lo informare. Gracias. Nos vemos.
:: Buenas. Corregidos algunos fallos de información ((véase post anterior)) y actualización de precios en los Linkers basandose entre tiendas online disponibles. Nos vemos.
A ver Squall intentaré ayudar un poco con esta genial comparativa que haces:

La web de los EZFA según aparece en la propia caja de los aparatitos es http://www.ezf-advance.com y creo que tu has puesto otra (gba-toys o algo asi)
Leyendo por dicha web he visto lo siguiente sobre el RTC:
2. Realtime clock and calendar on-board! Perfect for games like Pokemon that require a clock, and third-party PDA applications.
Y sobre los saves dicen:
5. Built-in save support, perfect support for all current and future save types. Works with all games!

Eso creo que da a entender que tiene real time save, no es así??

Un saludo
:: Buenas. Veamos:

:: 1º. http://www.ezf-advance.com es la antigua url que tenia su Web ((que también la actualiza)), pero la nueva y actual es la que esta puesta en la lista, es decir, http://www.gba-toys.com .

:: 2º. No entiendo por que me pones eso, se sabe de sobra que el EZFA trae RTC, y bien lo pone en la lista.

:: 3º. No, no es Real Time Save, quiere decir que la compatibilidad de la Ram y del Software lo hacen muy compatible, funcionando así en casi todos los títulos disponibles ((como la mayoría, vamos))

:: Nos vemos.
Perdona, solo intentaba ayudar
:: Buenas. Tranquilo, parece que te has tomado mal mi mensaje XD , no era mi intención ofenderte si a sido el caso, te agradezco tu ayuda, de verdad ;) . Nos vemos.
Bueno Squall llevo un rato leyendo el hilo y hay unas cuantas cosas que no entiendo,pero si que estoy interesado en comprar un linker y un cartucho,pero como no tengo NPI podrías tambien poner al final el que tu recomiendas,ya que eres todo un experto segun veo.Por cierto hay algun foro o canal de irc donde hablar abiertamente de este tema?

Gracias por tu currada de post
:: Buenas. Veras, nunca me a gustado dar recomendaciones directas, puesto que por cualquier problema inesperado que pueda suceder con el Linker, el que se lleva las culpas soy yo, supongo que lo entiendes, pero de elegir, naturalmente lo aria de una gama EZ ((EZ1 o EZ2)), como bien e dicho en muchos otros hilos, gracias a su estupenda elaboración en el Cliente, le da una compatibilidad cercana al 100% ((99% para ser mas exactos)), no obstante también tienes otros realmente estupendos, como los XG, que son una imitación elaborada de la estructura de los EZ, con lo cual, el Cliente del EZ sirve perfectamente para el XG, eso hace darle una compatibilidad igualada, también tienes un reciente, el Extreme Flash Advance, que no dispone de Linkeador externo para dumpear como el EZ pero su compatibilidad es muy iguala, tómatelo con calma, en este hilo tienes todos los detalles. Si hay un canal al respecto, es el #gbapro , en irc.hispano.org . De nada :) . Nos vemos.
Alguien conoce la pagina de gba-linker?
Son de fiar? Parece que los precios estan mas o menos bien (falta saber cuanto cobran por los gastos de envio..)

La direccion es ESTA

Salu2!.
Squall.



yo estoy entre uno de estos 2. kual kogerias tu, o alguno de vosotros?


es k toy mazo de liao.




1


o este



2



ayudarme please.



agur [bye]
:: Buenas. Compra el que mas te interese, fíjate en sus características, funciones, compatibilad, etc. Yo escogería el EZ2, aun que si lo que te interesa ahora es poder jugar a los juegos de GB/GBC en hardware real usando el GBB, adquiere un F2A :) , busca información, tienes de sobra en este foro e hilo. Nos vemos.
Yo me voy a comprar en breve (cuando ingrese las pelas) el EFA, me parece el mejor de todos los actuales, y si necesito dumpear un juego tengo un cable de F2A ;)

Sin pogoshell no me compro un cartucho ni de coña xD
Me parece perfecto. Te aseguro que el EFA fuciona impresionantemente
Si, si.. todo lo que digais pero yo pensaba pillar un EFA y de repente a desaparecido de la pagina del chinito de winsunx.. nada de out of stock ni nada de eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se han peleado?

Salu2!.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8