Hilo con lo mejor de cada Flash

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, pues otra tienda mas en España donde venden el Afterburner y el F2A. La web es http://www.dvdlinker.com
:: Buenas. Pues e actualizado con la nueva web que has dado Jony, y tambien en la tabla "Donde conseguirlos" e añadido el aparato "AfterBurner", de momento eso, haber si salen mas cosillas por hay, no actualizan NA [nop] . Nos vemos.
Mas de 1000 visitas ya, esto se merece estar en importantes.XD
Arriba, esto no se merece irse abajo.
:: Buenas. Tu lo has dicho, UP UP [jaja] . Nos vemos.
Enga Morpheus, no te hagas de rogar [risita]
:: Buenas. Eso [jaja] [jaja] . Nos vemos.
Up Up. Bueno, de camindo decir k gampla ya posee F2A de 256 Mb.
:: Buenas. Pos que suba el Post, tambien e hecho algunas modificaciones en los detalles, la pagina MundoAsia a desterrado y ahora son parte de DVDLinkers [+risas], weno, hay de todo [jaja] . Nos vemos.
Escrito originalmente por Pudding
Enga Morpheus, no te hagas de rogar [risita]


Ya hace tiempo ke lo puse en importantes, pero accediendo a el desde el hilo de Listado de juegos comentados y enlaces varios. ;)

Salu2.
:: Buenas. No mola Morpheus, pero bueno, menos hace una piedra [carcajad] . Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. No mola Morpheus, pero bueno, menos hace una piedra [carcajad] . Nos vemos.


Hombre, no se. Cuando lo hice y cree ese hilo, lo hice con la idea de englobar todas las cosas más interesantes, a mi entender del foro. Es ke de no hacerlo así la cabecera estaría llena de importantes y la verdad creo ke eso keda bastante mal.

Salu2.
:: Buenas. Hombre, yo veo diferente tema de la GBA pero bueno, que ahy no esta mal, si esque alguien lo mira [+risas] .

PD: Procuraremos tener siempre este hilo arriba, por que si no [jaja] . Nos vemos.
No se, pero el de juegos comentados no se visita apenas. Kizas sería buena idea poner los mas vistos no?
Bueno, tengo una GBA ya unas 2 semanas y quiero pillar un Linker de estos. Esta muy bien la comparativa y foro y eso. XD
Un amigo tiene esto http://www.easybuy2000.com/store/nintendo%20accessories/gba256set.shtml (creo) q se lo pillo hace tiempo y dice q le va perfecto con todos los juegos. Bueno pues yo quiero algo igual o mejor. He estado viendo y parece q lo mas parecido a eso y mas acertado es o F2A o Xtreme. Pero bien, q diferencias hay exactamente entre ambos? Creo que en cuanto a compatibilidad es una, ¿ es grande esta diferencia?. La conclusion es, merece la pena comprar el Xtreme en el extranjero a un F2A en España?
Y si me podeis sacar las cuentas con gastos de envio incluidos tanto de un linker como de otro os lo agradeceria ( el F2A en españa y el Xtreme (ya q no esta en españa) del extranjero.
Y se me olvidaba, lo unico q tengo claro es q lo quiero de 256mb y tb me gustaria pillar ya de paso el GB Bridge. Es que he estado viendo sitios y hablando con gente diferente, pero cada vez me lio mas, es como si todos los actuales tuvieran fallos y el unico perfecto era el viejo q tiene un amigo xD. Venga a ver si me podeis ayudar y en breve estoy viciando mucho con mi linker.

Un saludo.
:: Buenas. Pos te respondo:

1º. Igual a eso ya hay poco, pero para casi igual el F2L, para mejor el EZFL ((mirar diferencias)), pero para acción, hacen lo mismo.

2º. ¿Diferencias? ¿esque hace falta seguir preguntando?, en la lista lo teneis todo en diferencia entre linkers, joer.

3º. Compralo donde mejor te convenga.

4º. Las cuentas depende del precio de la tienda y sus gastos, eso deves mirarlo tu en la web de la tineda y hablarlo con ellos si hiciera falta, nosotros no hemos hecho esas tiendas, yo por lo menos [jaja].

5º. Si quieres pillarte el GBB mira la lista en cuales funciona y ya esta, te lo compras si quieres.

:: Ale, ¿nada mas? haceis siempre las mismas preguntas ¿por que dudais? teneis hay la lista entera de todas las diferencias joer. Nos vemos.
Bueno, lo primero gracias por responder.

Voy a reopinar los puntos q me has respondido para aclarar mejor mis dudas:

1º. F2L = F2A, no? (jeje es solo pa asegurarme :) ). Para mejor el EZFL, la diferencia seria la memoria save y en un post no ponia jony (creo) q las Xtreme y las F2A tienen ya 2mb de save tb?. Y ademas el EZ ademas de ser un poco mas caro, de momento el GB Bridge no funciona con él no?.
Realmente lo q me gustaria saber es la compatibilidad, con cuantos juegos no voy a poder jugar o como va eso, pq mi amigo el del cartucho ese de los q ya hay pocos dice q le va el Dragon Ball Legacy of Goku sin parche ni nada perfectamente desde el dia q salioy le salva muy bien (entonces creo que eso es wena señal pq me han dicho q ningun cartucho va bien con ese juego¿?).

2º. Viendo la lista, Xtreme y F2A son practicamente iguales a excepción de que el F2A de 256M es compatible con un linker mas (el suyo propio) q el Xtreme, aunq esta diferencia realmente no es importante creo. Otra diferencia que veo es que si me pillara el F2A con su linker, tendria compatibilidad con sólo 1 soft de los 2 q poneis, sin embargo con el Xtreme tendría 2 soft. Pero pillarme un F2A cart y luego otro linker q sea compatible por separado sale mas caro q si me pillo el F2A con su linker correspondiente. Y ya la diferencia que depende de cada uno, la ve importante o no, que es que el Xtreme hay que conseguirlo en el extranjero y el F2A se puede conseguir aquí ademas de allí.
( Estas deducciones las pongo para que me corrijais y eso ).

3º. y 4º. Comprarlo, en principio suena mejor comprarlo aquí q en el extranjero ( pero a fin de cuentas va a ser siempre una compra On-line, al menos yo ), pero hay que tener en cuenta que el Xtreme sale mas barato ( haciendo cuentas rapidas a ojo ) contando incluso con los gastos de envío que un F2A en España. Y ademas si añadimos que el Xtreme como he dicho antes tiene como diferencia con el F2A para mejor lo de q es compatible con más soft, pues suponiendo q se realiza la compra sin ningun problema del Xtreme y llega en perfecto estado, trae mas cuenta pillarse ese en el extranjero, no?. Entonces a ver si me podeis aconsejar en esta duda que creo que es la q mas me interesa q me resolvais para realizar una compra exitosa.

5º. El GBB si es compatible segun he visto con los 256M de Xtreme y F2A que me interesan.

- Bueno, siento hacer preguntas que tal vez vosotros las veis mas claras en la lista; me refiero que no hago las preguntas por no leer la lista, si no para clarificar las dudas q me surgen, ya que esto de los foros esta muy bien para eso desde mi punto de vista puesto q todo el mundo opina.

*Acordaros de aclararme lo de las 2mb de save de los cart q es importante y ha quedado un poco ambiguo puesto q en un mensaje decía un jony ( creo ) que los Xtreme y F2A vienen con 2mb y sin embargo en la lista esos datos no se han actualizado.

Eso es, un saludo. :)

PeKiN [bye]
Si, lo dije yo. Al menos lo de los 2 Mb es lo k pone en las instrucciones, aunke a estas altura todo puede okurrir.XD
:: Buenas. Otra vez:

1º. Si, es lo mismo. Pues siento comunicar que al final Jony se equivoco, hemos examinado un F2L de 2 semanas de uso/compra y tiene 1M de memoria, y los Xtreme el mismo caso solo que teemos que examinar uno de las ultimas fechas, aun que estamos en las mismas, los unicos Linker's con 2M de Ram son el EZFL y el XGF. Todos los jeugos tanto en EZ como en otro funcionan correctamente, los Dragon Ball funcionan, pero en la versión €uropea no es posible grabar partida y en la americana le hace falta un parche pero se condigue grabar, los juegos actualmente que no graban son "Sonic Advance 2" y "Karnaaj Rally" , el ultimo Pokemon que a salido solo graba con EZFL, pues su software es el unico que soporta save 1M que contiene el Pokemon.

2º. Mas o menos son iguales, los Cart del F2L son Cart de la version antigua del FAL, osea los "Pro" solo que les an metido soporte Eeprom, y estan soldados con un soplete [carcajad], pero bueno, funcionan. Te da igual que linker te pilles para usar un Cart, lo que tiene todo el asunto son los Cart, los Linkers lo unico que hacen es pasar la informacion del PC a la GBA y viceversa. claro que depende el linker tiene X velocidad para pasar la información, nada mas. Pos pillatelo desde España.

3º y 4º. Yo aun no e comprado desd eel extranjero, pero las compras se hacen bien, pudiendo hacerlas calro esta. Tampoco creas que hay mucha diferencia en comprar aqui y en el extranjero, pero eso como tu lo veas y como mejor te salga en cada tienda.

5º. Pues no pienses tanto [jaja].

:: Pues eso. Sobre los 2M de Ram ya te lo e explicado arriba del mensaje, solo los EZFL y los XGF posen 2M, asi que tu decides, si en la lista pone que lso demas tienen 1M es por algo [jaja], ale, esper oque te decidas pronto. Nos vemos.
Esto es lo k pone:
a) To GBA games, each F2A Card has at most 4 64KByte saver areas. According to the order of the games in the menu selection screen, the first 4 games will use the first 4 saver area, the rest will share the 4th saver area.

4 x 64 KB = 256KB x 8b/KB = 2 Mb

Otra cosa es k sea verdad.

Respecto a lo del soplete yo abrí mi F2A de 256 Mb y estaba perfectamente soldado, sin soplete manual. Kizás sean los de 128 Mb o 64Mb.
:: Buenas. Tambien decian que la pila era recargable, bueno, esa cuenta ademas esta mal hecha, en total sale 1M creo, as sumado demasiado. La cosa seria asi:

4 x 64 KB = 256KB x 4b/KB = 1 Mb

:: O si no ad la prueba, veras, graba partidas asta llenar la memoria, haber si te deja pasar de 1M/1024Kb .

:: Ves a la pagina oficial, veras la fotitos que tienen de las nuevas, osea, las sullas [+risas], me da igual que cartucho seam si 64, 128 o 256, las cosas no se hacen asi. Nos vemos.
Son 2 Mb, me da = lo k diga Logan, los creadores del EZ y Dios. Yo hablo con gente de GBANOW y me dicen k graban 4 juegos k kada save okupa 64 KB, por lo tanto 2 Mb.
Ehhhhhhhh. Se multiplica por 8 eh.
:: Buenas. Pasando de temas de Jony, vengo con mi discurso:

:: Todos saveis ((espero)) que la idea de mi lista es para aclarar mas o menos los cambios y diferencias entre Linker's disponibles, yo no pongo nada a favor de ninguno solo por que me guste tal Linker, todo esta hay segun las pruebas realizadas, nada de inventos y chorradas.... detalles, in-compatibilidades, software, web's, etc. Como e dicho todo esta puesto a favor de lo visto, nada lo pongo por que me guste a mi o no. Mucha gente a venido diciendome que soy un "obsesionado de mierda", "embustero", etc. Decir a estas personas que son unos mal educados y mal agradecidos por su parte, pues me molesto en hacer esta lista que nadie a tenido el valor/tiempo de hacerla y sin embargo vienen con estos animos. Si quieren puedo dejar de actualizar la lista y dejar de dar información, o incluso si es necesario borrarla de inmediato. Yo recomiendo un Linker a la persona que me de sus cualidades para uno, Barato, Calidad, Rapided, etc. Puedo y com oe hecho reocmendar, tanto como F2A, Xtreme asta EZFL, ejemplos: Dinero: F2L / XG - *Dinero-*Calidad: Xtreme - Calidad: EZFL. Peor por ello no quiero decir que uno se mas malo que otro, solo digo que algunos linker's o Cart's puedan salir un poco peores que otros como por ejemplo el Cart 128 de F2L, etc. o incompatibilidades en algunos como por ejemplo, LW en F2L, PS en XG, GBB en EZFL, etc, etc. Ningun linkers es perfecto, tanto uno como otro le falte algo. Bueno, a todos los que me pidan una recomdación y quieran hablarlo con migo que me lo diga, hablamos y le recomiendo uno para su gusto, pero para los que me van a soltar un sermon, que se lo ahorren por que no voy hacerles caso, asi que no pierdan el tiempo.

PD: Como ultimo tema a comentar, repetirle una vez mas a Jony/El_Papito/Linkeado o como quieras llamarte, que tanto como Logan y yo comprobamos las cosas y el resultado que salio despues de examinar el F2A de 2 Semanas de compra, fue 1M de Ram, ¿que sea un modelo antiguo o diferente y contenga 1M? Vale, pero lo admito, que allan nuevos modelos y contengan 2M me parece perfecto y acertado, de todas formas me pondre en contacto con el fabricante y lo hablare, desde entonces y despues no quiero discutir con nadie de temas parecidos para que luego vengan insultandome, ya esta dicho. Nos vemos.
Venga si, lo k tu kieras. La proxima k sera? Estoy deseando verla. Kizas nos vengan diciendo k el F2A no va en la SP o yo k se.
:: Buenas. Pues no lo se, pero en teoria si tendrian por que funcionar, algunas fuentes comentan que si, asi que, no digas mas tonterias. Nos vemos
:: Buenas. Pues bien, acabo de añadir a la lista el nuevo Pack que e preparado del EZC con parcheador y su guia, bueno, aquí os dejo los ultimos juegos que funcionan correctamente:

  • Karnaaj Rally
  • Shining Soul
  • Final Fantasy Tactic Advance


:: Los juegos que aun no se han conseguido rular son:

  • Drabon Ball: Legado de Goku
  • Sonic Advance 2


:: Esperamos con impaciencia la versión final del nuevo Cliente, para tener todos preparaditos, jeje. Nos vemos.
:: Buenas. Pues e añadido mas software a la lista para que este mas completita, que son los siguientes:

+ Flash Advance Pro/Xtreme:

Flash Advance Writer 3.2
Xtreme Writer 2.0 Beta
Xtreme USB Drivers v.20712
Xtreme Manual

+ Flash 2 Advance:

Flash 2 Advance Writer 1.3

+ Little Writer:

Little Writer 1.0.6.1 Final
Little Writer Plugins
Little Writer DLL
Little Writer SramPatch Software

:: Entre algunas modificaciones de la lista, ale, Enjoy [jaja] . Nos vemos.
:: Buenas. Modificada información del XG Flash Linker. Nos vemos.
hola ,lo primero decirte que genial tu tutoriall, y una pregunta me puedes decir en que copiones funciona el Rayman 3 , lo digo xq segun lo que me respondas me pillo hoy mismo uno y a mi novia el juego que mas le apetece jugar es ese, asi que si me dices en cual funciona o si funciona en todos y si me hace falta algun parche, te estaria muy agradecido.

no me cansare de decir que es un tuto mu currado que soluciona todas las dudas, escepto algunas muy puntuales como esta,, enora guena y gracias de antemano.
porcierto esiste algun juego que ocupe mas de 256, si es asi me puedes decir cual px en principio si no esisten mas grandes de momento me pienso pillar el de 256.
Muchas gracias.
Jorgenitales aun no existe ningun juego que ocupe 256Mbits, ahora mismo como maximo ocupan 128Mbits como por ejemplo el Sonic Advance 2. Pillate un Flash de 256Mbits y tranquilo que los juegos de GBA como maximo podran ocupar 256Mbits. Yo tengo un EZ-Flash de 256Mbits y estoy encantado con el.

Sobre el Rayman 3 te he respondido en este hilo.

Salu2
:: Buenas. Pues e añadido nuevos detalles a los cart:

Calidad Memoria
Precios Linker E

:: Ale, mas adelante se averiguaran mas cosas ;) . Nos vemos.
Wenas, solo era contar mi buena experiencia con los Linkers. Tras darle muchas vueltas al asunto y consultar muchas páginas y testimonios de gente con Linkers, me decanté por hacerme del Linker Xtreme, con el cart F2A de 256mb y el GB Bridge en Success Company. Fue muy bien, el envío por EMS en 5 días tenia todo en perfecto estado. Está muy bien, hasta ahora todos los juegos que he ido probando van perfectamente, yo pensaba q podria tener algun problema por haber pillado ese Linker con ese Cart o algun problema con algun juego por eso de la compatibilidad, pero nada, muy bien. También me pillé un Mando de PS2 Dual Shock 2 y un cable RGB para Dreamcast aprovechando.

En cuanto a la lista comparativa, con el objetivo de ir mejorandola y perfeccionandola día a día mas de lo q ya está, sólo decir que hay un errata en el precio del Flash 2 Advance Linker ( siendo el cart de 256mb) - Precio Cart-Linker X: 180$ aprox. pone esto. Pero en la página web de Success Company http://www.success-hk.com ( como opinión personal yo creo que la más recomendable de las extrajeras [tampoco he probado las otras], pero en la lista ya lo dice, de las no europeas es la que dice que es de fiar) el precio del Flash 2 Advance Linker: cart (256mb) + linker es de 119$ y el conjunto de Flash 2 Advance Linker: cart (256mb) + linker + GB Bridge es de 134 $. Yo creo que este último sale muy bien de precio, pero como ya dije arriba preferí pillarme el Xtreme Linker en puesto del F2A Linker.

Eso era. Un saludo.

PéKiN
Yo mañana pienso llamar a futura online a ver si tienen EZ.


Muy buen hilo Squall ;-)

salu2 [bye]
Yo mañana pienso llamar a futura online a ver si tienen EZ.


A mi me dijeron hace un par de semanas que igual traerían los XG, si te dan nueva info posteala please [ginyo] .
He estado mirando la web de Futura online y no aparece ni el F2A ni el EZ por ninguna parte ni en busqueda avanzanda ni nada [triston]
De todas maneras mañana llamaré por telefono a la tienda.

salu2 [bye]
Hola de nuevo, en el mensaje mio anterior, se me olvidó aclarar que me pillé el cart F2A de 256mb porque no estaba ya el cart Xtreme de 256mb en Success Company y pregunté si iban a traer mas de nuevo, pero me respondieron que habian parado la producción y que escogiera otro modelo. Pero en principio iba a pillarme el set Linker+Cart de Xtreme y con 256mb de cart y al final me pille lo dicho en el anterior mensaje por si acaso ocurría lo mismo y quitaban del stock alguno de esos productos.

Un saludo.
:: Buenas. Si, F2A a pegado bajones importantes, los packs con el GBB están muy bien, jeje, felicidades por tu compra, como puedes ver va bien, ahora ajustare los precios actuales, que esos detalles no los e actualizado aun, gracias por recordármelo. Nos vemos.
Wenas. Denada, todo sea por ayudar a futuros compradores orientándoles mediante tu lista comparativa.

Espero que se anime la gente a colaborar en lo que pueda para que siempre esté al día.

Un saludo.
Hola, es adictivo esto de postear xD.
Pues Vaquero, leí en otro hilo que ibas a pillar un F2A en oneplayer. Creo que ahí estan a 189€ o algo así. Te recomiendo Success Company pues te sale bastantes euros más barato y si tienes alguna duda en cuanto a la compra consúltala.
Set F2A 256mb + Linker F2A = 119USD
Luego menos de 119€ + 25€ de gastos de envios te costaría el F2A.

Un saludo.
:: Buenas. Actualizada la lista con el "EZ Client Spanish 2.01a", ya lo tenéis para descargar. También e hecho cambios en los precios de los Linker, ahora están actualizados, aviso, Los precios no incluyen portes , ale, y sed buenos [jaja] . Nos vemos.
Hola. Era para preguntar, aunque creo que se la respuesta, sobre el software para el Xtreme Linker por USB o si hay algun parche para los programas q hay tipo Little Writter ya que uso el XtremeLink q me viene con el Xtreme Linker, q no es q vaya mal, pero me han dicho q algunos juegos los parchea solos y me interesa probarlo. Es que me ha gustado mucho eso del USB en cuanto a comodidad. Tambien puedo cojer y comprarme un cable para paralelo y un adaptador de corriente 9V para el Linker, pero si se puede usar software bueno por USB, mejor.

Gracias.

Un saludo.
:: Buenas. Si quieres usar LittleWriter ad lo, no hace falta que nos preguntes [carcajad] , también aprovecho y os comento que DadyCool esta trabajando en su versión 1.0.7.0, que corrige varios Bug's sin importancia, y otro importante sobre perdida de Saves, ahora todo será una instalación, así ocupando 2.5M el paquete, ale, pos eso [jaja] . Nos vemos.
:: Buenas. Pues vamos a darle importancia también a este estupendo emulador y lo agregamos a la lista, se trata de "PocketNes", emulador de Nintendo para GBA, que hoy su versión nueva es la:

:: PocketNes 9.1 ::

:: Así que ya la tenéis en la lista, en el nuevo bloque [B]Emuladores[B], ale, que disfrutéis.... se agradecedería comentario de prueba, compatibilidad, etc.

:: PD: No se si se permite este tipo de soft ((ya que es hacia la GBA)) en este Foro, por lo tanto si no lo fuera, que algún moderador me lo comunique y lo quito de inmediato ¿ok?, venga. Nos vemos.
Hola. Lo que preguntaba es si habia alguna manera de usarlo con el Linker Xtreme conectado por USB, ya que en opciones solo deja elejir los puertos paralelos.

Un saludo.
:: Buenas. Aja, ahora si te e entendido, pues la verdad, no lo se, solo puedo decirte que si lo que quieres es usar LittleWriter para usar tu Xtreme por USB, esperate haber si la version 1.0.7.0 tiene esa opción, si no, tendras que usar el soft del Xtreme como siempre, que no se que tiene de malo, pero bueno. Nos vemos.
Hola. Pues probare esa version cuando salga. Y el XtremeLink lo unico es q dicen q el Little Writter parchea los juegos como si le aplicases el parche srampatch, por ejemplo yo me volví loco para hacer funcionar el crash bandicoot porque no habia forma de que al pulsar Start para salvar, no se quedara pillado, y al final resulta que de casualidad probe el srampatch y así funcionó. Y en el XtremeLink, cuando llenas el cartucho y recorta la ultima rom para hacer el menu, a veces algunos ultimos juegos no los graba bien. No se si es cosa del soft o lo hacen todos, pero por probar otro tambien. Y aun no me he puesto a mezclar roms de GBA con GB, pero creo que mi hermano probó y las de un tipo no le iban, no recuerdo cuales. Sin embargo, un amigo q usa otros programas, las mezcla perfectamente. De todas formas ya probaré eso yo porque de mi hermano pequeño no me fio xD.

Un saludo.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58