Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Yo tampoco se que esperan...todos mis pedidos en picking...los de ps3 y los de xbox..

Al menos me tendrian que mandar la version de ps3 o q? Mi opinion es que no tienen huevos, porque si me mandan la edicion de ps3, los tendria bien agarraditos por los cojones... Ya que yo contrate las mismas condiciones para ambas plataformas...

Se deben estar comiendo mucho la cabeza...y me pregunto, que haran? Me mandaran la de ps3 y cancelaran las de xbox? Me cancelaran todo?

El tiempo lo dira, pero sino me mandan ni la de ps3, la semana a consumo de cabeza...pase lo que pase voy a ir, asi q...

Ellos sabran... [poraki]
No lo se pero si pretenden mandar a algun usuario que la manden ya. Yo el lunes si no recibo noticias suyas de cancelación o de que me envian el juego o de que me llega voy a consumo. Del lunes no paso.
Buenas

A mi también me sigue poniendo facturado de momento.
De hecho les he mandado varios correos en distintas fechas, diciéndoles que no quería cancelar mi pedido en ningún momento; el último, después de su famosa carta certificada.
Veremos a ver en que queda todo esto.

Saludos
Este finde les va a llegar mis noticias. Ayer me llega la carta, ayer me cancelan el pedido.... Indignación total, no te avisan por FB, no responden los emails, que les envié varios.....
Yo ahora mismo acabo de ver que sigue en picking mi edicion de ps3, pero mis pedidos de xbox cancelados.

Asi que cogere la edicion de ps3 y a consumo...y que me expliquen porque bajo las mismas condiciones contratadas, me mandan una edicion y las otras me las cancelan unilateralmente porque les sale de los cojones.

Se van a cagar el lunes en consumo con el dossier que les he preparado...

Ahora si que empieza mi guerra personal contra estos cretinos.
A mí me sigue en Facturada, pero ya estoy preparando las cosas para llevar a Consumo, a mí nadie me deja sin mi FFX-2 a 1€ jajaja
Como no hay gilipollas en el mundo, tiene que salir uno en el fb de wpr10...

Fffff..que mala ostia llevo... Paso de soltarle una burrada porque me borraran el comentario...

A ver si mañana me llega la edicion de ps3 mañana y el lunes a consumo...

Ffffff...como una moto voy...
)
JAVIMETAL82 escribió:Como no hay gilipollas en el mundo, tiene que salir uno en el fb de wpr10...

Fffff..que mala ostia llevo... Paso de soltarle una burrada porque me borraran el comentario...

A ver si mañana me llega la edicion de ps3 mañana y el lunes a consumo...

Ffffff...como una moto voy...


Tranqui javi,que estos sinverguenzas van a salir perdiendo de una manera o de otra...o de las dos...entre multas,difamacion de la empresa...entre que tendran que liberar los videojuegos mas pronto que tarde y vendernos nuestras unidades a 1 euro (ya que como sea muy tarde,y vayamos por la via judicial,podremos pedir hasta indemnizacion por tiempo segun he leido)...yo es que hasta paso de meterme en su muro de fb...los desgraciados se estan cavando su propia tumba
chicos los tontos de worten han puesto la cristal de xbox 360 en su pagina web y pone esto Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal "WARNER"

warner eso que es???? el parque tematico o que?????????????????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Warner es la distribuidora del juego. 2 de febrero a las 8:15 y todavia facturado, si para el día de lanzamiento (mañana) aun no lo han cancelado más motivos tenemos para que lo tengan que enviar.
a mi me sigue apareciendo en facturado, pero me acaba de entrar un sms al movil de abono de 5,90 en la tarjeta de credito, asi que me huelo lo peor
me temo que te lo van a cancelar . sorry men .
Yo pedi 1 por contrareembolso y hoy me lo han cancelado. Ya he sacado pantallazo de la cancelacion y el lunes ire a consumo a ponerles la denuncia.
me acaba de llegar un sms del banco con la devolución del dinero de wor.
y aunque aun pone facturado....
esto se va calentando.
ratataaaa
a mi tambien me han hecho un abono de 5,90 a la tarjeta, pues nada mañana a consumo con la documentación, les vamos a dar pal pelo....
PD: cuantos de aqui estarían dispuestos a ir por lo judicial en caso de que hiciera falta??
Efectivamente otro mas con el abono de 5,90 en la tarjeta. Cancelación a la vista. No querrán cancelarlo hasta que devuelvan el dinero para que no digas que te lo han cobrado y que te lo cancelan sin devolverte el dinero.

Un saludo.
A mi tambien me han devuelto el dinero,pero el pedido sigue facturado
Por lo judicial? No creo que haga falta...consumo nos va a dar la razon.

A mi me envian la edicion ps3 y la de xbox me la cancelan en las mismas conciones de contratacion. A todas luces ilegal se mire por donde se mire.

Consumo se hara cargo de ellos...
Jejeje deseando de ver que meten un patinazo e ir a por ellos a deguello.

A mi me borraron mi usuario y compré a contrareembolso, así que no dejéis de avisar
Otro que le han devuelto el dinero (7,88€) aunque sigue como facturado mi pedido. Eso si, lo gracioso es que ese dinero esta pagado con una cibertarjeta de cajastur, que no puedo sacar el dinero de ahi...ahora que tengo que gastarme ese dinero si o si?lamentables...
Moderador: No aporta mucho tu mensaje...
Jode no pillar estas gangas eh?
A otro que le han hecho el abono,pero el pedido sigue como facturado....nose si esperar a que me lo cancelen para ir a cosnumo,o ir directamente con estos documentos que tengo...
Vale a mi también me han devuelto el dinero. Así que a consumo que voy.
Ahora solo faltara que nos mandaran los juegos ya no por 1 euro+gastos sino encima gratis...jajajajajajajaja. por las molestias.XD.

Yo quiero mis juegos...que me pongan delante al que puso el anuncio anda.xD
Javi_Sode escribió:Otro que le han devuelto el dinero (7,88€) aunque sigue como facturado mi pedido. Eso si, lo gracioso es que ese dinero esta pagado con una cibertarjeta de cajastur, que no puedo sacar el dinero de ahi...ahora que tengo que gastarme ese dinero si o si?lamentables...



una cosa, si no te ha pasado nunca, yo también uso cibertarjetas y de ellas, sale dinero, pero no entra, osea, no te harán el abono en la misma tarjeta, lo que el dinero quedará en el ciberespacio un tiempo (2 días o así) y vuelve a tu cuenta corriente. Al menos es como funcionan las mías con VINI y Caja Badajoz.

Un saludo! y fuerza a todos, a por estos sinverguenzas!
Aquí otro que lo pidió a contrareembolso y me lo han cancelado. No me mandaron carta y, aun así, les mandé un correo diciendo que no quería cancelarlo. Cuando me llamaron también dije que no quería cancelarlo...
¿Ésto qué c*** es?
Contrarreembolso y me aparece cancelada,el lunes como tengo cita en la oficina de consumo la liare parda jaja
Javi_Sode escribió:Otro que le han devuelto el dinero (7,88€) aunque sigue como facturado mi pedido. Eso si, lo gracioso es que ese dinero esta pagado con una cibertarjeta de cajastur, que no puedo sacar el dinero de ahi...ahora que tengo que gastarme ese dinero si o si?lamentables...

Yo tambien he pagado con la cibertarjeta de cajastur y puedo sacar el dinero sin ningun problema, solo tienes que ir al cajero y darle a la opción de descargar saldo, luego metes el número de cuenta de la transferencia y el importe que quieres pasar y listo :)
La ultima de Worten...como me han cancelado los pedidos de xbox y el ps3 no, pues acabo de recibir la llamada de un Señor de Worten diciendome...

Que era sobre mi pedido de ps3, que si queria que me lo enviaran a casa, tenia que cambiarme el numero de pedido, porque lo que se suele hacer una reserva de 1€ y luego se paga el resto, entonces tenia que cambiarme el numero de pedido para poder.seguir adelante con el proceso, pero que por las molestias me lo mandaban gratis.

Y yo con mi fotocopia delante...a ver señor, yo deje muy clarito que pagaba 89,90, mas tasas de entrega mas gastos contrareembolso, por un precio de 97,30, que es lo que falla ahi?

El tio diciemdome unas historias que no se las cree ni dios, pero que tenia que cambiar el numero de pedido porque era una reserva de un euro y luego el resto, blablabla...

Y le digo, vamos a ver, no quiero que me envieis nada gratis, quiero lo que tengo delante, quiero pagar lo que pedi, 97,39, no quiero que me mandeis el pedido gratis si me teneis que cambiar el numero de pedido.

Quiero mi pedido tal y cual contrate las condiciones que tengo delante.

Me dice, no se si me explico...y yo si...te explicas cojonudamente, quieres cambiar mi numero de pedido para poder explicar vuestra cagada de mierda de la xbox a 1€ y punto.

Me dice...bueno, desea recibir este producto en casa o no?

Y le digo: yo deseo recibir mi pedido numero xxxxxxx, sino me lo vais a mandar tal y como tengo especificado y sin cambiarme el pedido ni las condiciones, cancelamelo, porque me estas cambiando las condiciones. Y el lunes voy a consumo y os meto una denuncia mas, ya no por lo de xbox, sino por querer cambiar las condiciones de mi pedido ps3 y que yo no acepto a asumir...

Le he dichi adios, y ahi se ha quedado...me queria cambiar el numero de pedido y las condiciones para quitarse mierda de encima...pues lo lleva claro. Ahora que me lo cancelwn...mad leña para consumo...

Vaya impresentables.
Pero que te querian enviar la edicion cristal de ps3 totalmente gratis???
Bien hecho javi. Yo no puedo saber si mi pedido sigue en picking o no porque no tengo contraseña. Si intento pedir una nueva no me deja y lo mejor es que les escribo un mail pidiendoles una solucion y me mandan el numero 902... En fin
No, ellos querian dejarme los gastos de envio gratis, pero cambiandome el numero de pedido, y claro...las condiciones contratadas...a lo que me he negado...

Porque ellos saben que tengo exactamente contratado las mismas condiciones para esta edicion como para la de xbox...y si me mandan una me tendrian que mandar todo...

Pero nada, yo quiero lo mio tal y como lo contrate, ni gastos de envio gratis ni ostias, y ya se lo he dejado bien claro en facebook...

Si podeia apoyar en facebook lo agradeceria, porque si gano mi tramite, lo ganamos todos...
JAVIMETAL82 escribió:No, ellos querian dejarme los gastos de envio gratis, pero cambiandome el numero de pedido, y claro...las condiciones contratadas...a lo que me he negado...

Porque ellos saben que tengo exactamente contratado las mismas condiciones para esta edicion como para la de xbox...y si me mandan una me tendrian que mandar todo...

Pero nada, yo quiero lo mio tal y como lo contrate, ni gastos de envio gratis ni ostias, y ya se lo he dejado bien claro en facebook...

Si podeia apoyar en facebook lo agradeceria, porque si gano mi tramite, lo ganamos todos...


Yo les acabo de poner esto a tu favor:

Sois unos caraduras...llamando a la gente para cambiar las condiciones contratadas de un articulo (si,estoy hablando de final fantasy XIII-2 ed.cristal PS3)porque tb se tiene contratado la misma edicion de xbox 360 a un euro y está sí la habeis cancelado mientras que la de ps3 bajo las mismas condiciones no....y claro,si mandais la de ps3 no teneis mas remedio que mandar la de xbox 360,lamentable,lluvia de denuncias en consumo,y si es necesario,se irá por la via judicial,que sois unos impresentables!!!!

Lo que pasa es que nunca les he escrito en fb,lo he hecho en el muro de worten empresa,no he visto ningun comentario de nadie!!!
JAVIMETAL82 escribió:No, ellos querian dejarme los gastos de envio gratis, pero cambiandome el numero de pedido, y claro...las condiciones contratadas...a lo que me he negado...

Porque ellos saben que tengo exactamente contratado las mismas condiciones para esta edicion como para la de xbox...y si me mandan una me tendrian que mandar todo...

Pero nada, yo quiero lo mio tal y como lo contrate, ni gastos de envio gratis ni ostias, y ya se lo he dejado bien claro en facebook...

Si podeia apoyar en facebook lo agradeceria, porque si gano mi tramite, lo ganamos todos...


Bien hecho javi, a ver si les entra en esas cabezotas que queremos lo que nos merecemos. No me gusta el FB pero me dan ganas de hacerme una cuenta solo para ponerlos a caldo jajaj
Ahora mismo voy para facebook Javi, eres nuestra esperanza jeje ;)
¿EStan entregando la edicion cristal de PS3 a 1€ y las de Xbox se niegan?
Grony69 escribió:
Javi_Sode escribió:Otro que le han devuelto el dinero (7,88€) aunque sigue como facturado mi pedido. Eso si, lo gracioso es que ese dinero esta pagado con una cibertarjeta de cajastur, que no puedo sacar el dinero de ahi...ahora que tengo que gastarme ese dinero si o si?lamentables...

Yo tambien he pagado con la cibertarjeta de cajastur y puedo sacar el dinero sin ningun problema, solo tienes que ir al cajero y darle a la opción de descargar saldo, luego metes el número de cuenta de la transferencia y el importe que quieres pasar y listo :)


Ahms no tenia ni idea...jajajaja. sk como en internet no m da la opcion de pasarlo a la cuenta ni nada...entonces que tengo k meter el numero de la cuenta corriente desde las que hago las transferencias a la ciber tarjeta y listo no?ok pues probare luego de tarde.;)
lokura escribió:¿EStan entregando la edicion cristal de PS3 a 1€ y las de Xbox se niegan?


NOO!!! lee bien que ya lo ha explicado el compañero.

Muy bien dicho javi. No se van a salir con la suya.

A mi ya me han devuelto el dinero, así que el lunes a consumo.
Javi_Sode escribió:
Grony69 escribió:
Javi_Sode escribió:Otro que le han devuelto el dinero (7,88€) aunque sigue como facturado mi pedido. Eso si, lo gracioso es que ese dinero esta pagado con una cibertarjeta de cajastur, que no puedo sacar el dinero de ahi...ahora que tengo que gastarme ese dinero si o si?lamentables...

Yo tambien he pagado con la cibertarjeta de cajastur y puedo sacar el dinero sin ningun problema, solo tienes que ir al cajero y darle a la opción de descargar saldo, luego metes el número de cuenta de la transferencia y el importe que quieres pasar y listo :)


Ahms no tenia ni idea...jajajaja. sk como en internet no m da la opcion de pasarlo a la cuenta ni nada...entonces que tengo k meter el numero de la cuenta corriente desde las que hago las transferencias a la ciber tarjeta y listo no?ok pues probare luego de tarde.;)

Cuando te pida el número de cuenta, metes el número de la cuenta a la que quieras pasar el dinero y en el instante lo tienes pasado.
Estoy esperando a que me tarigan el juego. Ya he presentado los papeles en consumo. ¿Tendre que esperar mucho para poder jugar a este juegaso? [+furioso] .


Si lo se lo pillo en Zavvi................. [snif] [snif]
lokura escribió:Estoy esperando a que me tarigan el juego. Ya he presentado los papeles en consumo. ¿Tendre que esperar mucho para poder jugar a este juegaso? [+furioso] .


Si lo se lo pillo en Zavvi................. [snif] [snif]


Pues no tengas mucha prisa porque esto puede ir para largo...
A mi el pedido me sigue apareciendo en facturado, y me devolvieron el importe hace ya un par de dias a la tarjeta, a alguien mas le sale asi? el lunes me intentare pasar a consumo, para poner la reclamacion
magicvinu escribió:A mi el pedido me sigue apareciendo en facturado, y me devolvieron el importe hace ya un par de dias a la tarjeta, a alguien mas le sale asi? el lunes me intentare pasar a consumo, para poner la reclamacion


A mi.
litos001 escribió:
magicvinu escribió:A mi el pedido me sigue apareciendo en facturado, y me devolvieron el importe hace ya un par de dias a la tarjeta, a alguien mas le sale asi? el lunes me intentare pasar a consumo, para poner la reclamacion


A mi.


A mí me pasa lo mismo. Es más, me han devuelto dos veces el importe '-'
Bueno mañana creo que tocará pasarse por consumo por la mañana.
¿Resumen de lo que ha pasado en estas 100 páginas?
Xcd escribió:¿Resumen de lo que ha pasado en estas 100 páginas?

[qmparto] basicamente compramos el juego a 1 pavo y despues de que nos tocaran los intocables durante alrededor de un mes con llamaditas, cartas y cosas varias, nos cancelan los pedidos y a denunciarles a consumo que toca.
Por cierto gente, habrá que empezar mañana con las quejas a la OMIC no??? todos los que podais hacerlo mañana, cuantos mas denunciemos en el mismo día más ruido haremos.
No sabemos de nadie que se lo hayan enviado no???
litos001 escribió:No sabemos de nadie que se lo hayan enviado no???


Litos, si a mi no me quieren ni mandar la version crystal de ps3 a precio sin rebaja on line, o lo que es lo mismo a 97,30€...como para que manden algo de xbox...

Mañana cada dos horas me tienen en su facebook cada dos horas preguntandoles cuando me la mandan...porque pone picking y en la factura 48h para entrega en domicilio...

Mañana hasta que no me contesten no paro...
1144 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23