Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Ya me estais dando dudas sobre si es mejor esperar a que cancelen o entregarlo mañana. Pensaba ir mañana pero...no se yo
Veto_11 escribió:Ya me estais dando dudas sobre si es mejor esperar a que cancelen o entregarlo mañana. Pensaba ir mañana pero...no se yo


Esperate a que cancelen, así tienes más pruebas de que han cancelado sin tu consentimiento. Pero manda el MAIL!!! para responderles a la carta
litos001 escribió:
Veto_11 escribió:Ya me estais dando dudas sobre si es mejor esperar a que cancelen o entregarlo mañana. Pensaba ir mañana pero...no se yo


Esperate a que cancelen, así tienes más pruebas de que han cancelado sin tu consentimiento. Pero manda el MAIL!!! para responderles a la carta


El mail ya lo habia mandado. Pensaba poner la reclamacion mañana, porque cuando fui a consumo me dijo que pusiera la reclamacion cuando quisiera aunque aun no me hubieran cancelado nada, pero pense que si me lo cancelaban tenia otro pantallazo que adjuntar y seria mejor a anticiparme ya que nunca se sabe. Tambien habia leido algo asi como que no pueden cancelar un pedido que esta "bajo inspeccion" de consumo o algo asi, pero eso ya era mucho pensar.
Igual llamo por telefono a consumo antes de ir a ver que me recomiendan
Veto_11 escribió:
litos001 escribió:
Veto_11 escribió:Ya me estais dando dudas sobre si es mejor esperar a que cancelen o entregarlo mañana. Pensaba ir mañana pero...no se yo


Esperate a que cancelen, así tienes más pruebas de que han cancelado sin tu consentimiento. Pero manda el MAIL!!! para responderles a la carta


El mail ya lo habia mandado. Pensaba poner la reclamacion mañana, porque cuando fui a consumo me dijo que pusiera la reclamacion cuando quisiera aunque aun no me hubieran cancelado nada, pero pense que si me lo cancelaban tenia otro pantallazo que adjuntar y seria mejor a anticiparme ya que nunca se sabe. Tambien habia leido algo asi como que no pueden cancelar un pedido que esta "bajo inspeccion" de consumo o algo asi, pero eso ya era mucho pensar.
Igual llamo por telefono a consumo antes de ir a ver que me recomiendan


Ok, pues si llamas comenta que te dicen pls.
Ya he enviado el mail.

En cuanto cancelen, a consumo de nuevo.

Un saludo.
Se puede ir tanto ahora como cuando canceles. Si mañana me llega la dichosa carta, a la tarde voy a worten por la reclamación y completar el pack y, en cuanto tenga una mañana libre, reclamo en consumo
Carta recibida esta mañana [Alaa!] Y esta tarde reclamación efectuada en la web de omic ya que me pilla muy lejos la oficina y el mail a estos sinvergüenzas.
Veremos a ver si va bien la reclamación mediante web y a esperar.
Yo he preferido a esperar mañana a que me cancelen el pedido antes de ir al OMIC, pero eso si, esta tarde he enviado un email diciendo lo tipico vamos XD, que no aceptaba las condiciones bla bla bla... a ver como queda mañana.
(mensaje borrado)
Parece que me he enterado tarde. A ver si hay suerte, ya ireis contado.
Ya me ha respondido :O :O Supongo que sera una respuesta automatica, dejo aqui lo que me han mandado:
--Pedido Registado
Estimado cliente,

Worten le agradece su correo electrónico, que atenderemos con el máximo interés.

Estudiaremos su escrito y en breve recibirá una respuesta a este asunto.

Si fuere necesario el envío de nuevos correos relacionados con el tema, es necesario que se responda este E-mail manteniendo el "Asunto" del mismo.

Sin otro particular y agradeciendo su contacto le saludamos atentamente.--
Esa respuesta siempre la mandan(es automática). Más allá de eso no llegan, no se dignan a contestar nunca,desde luego como empresa, deja mucho que desear.
Exacto, a mi también me lo mandaron al momento. Es una respuesta automática.
Yo no he recibido aún la carta, ¿hay alguno más en mi situación?
equidna escribió:Yo no he recibido aún la carta, ¿hay alguno más en mi situación?


Yo tampoco. Como dato, mi pedido es contrarrembolso y les contesté a su "cutre-mail" el mismo día de recibirlo.
Segun la carta ¿cual era el plazo maximo para llamar al 902 que indican?
He ido a la oficina de consumo de mi ciudad esta mañana y les he comentado el caso,le dicho que tenia todas las pruebas para verificar lo que decia y me han dicho que tenemos las de ganar.Tambien me han dicho si queria poner una denuncia a la empresa pero les he dicho que no,que solo queria poner una reclamación que pasaba de juicios y tengo hora el lunes 6 a las 9 de la mañana para enseñarselo todo lo que tenemos y que me digan que se puede hacer.
Salu2!!
PD:Os han cancelado los pedidos los de worten?El mio sigue en picking XD
urameshi escribió:He ido a la oficina de consumo de mi ciudad esta mañana y les he comentado el caso,le dicho que tenia todas las pruebas para verificar lo que decia y me han dicho que tenemos las de ganar.Tambien me han dicho si queria poner una denuncia a la empresa pero les he dicho que no,que solo queria poner una reclamación que pasaba de juicios y tengo hora el lunes 6 a las 9 de la mañana para enseñarselo todo lo que tenemos y que me digan que se puede hacer.
Salu2!!
PD:Os han cancelado los pedidos los de worten?El mio sigue en picking XD


Picking...y esperando a que ponga cancelado, para ir a consumo directo y que se les caigan los cojones a esta gentuza... XD
Yo flipo con vuestros comentarios sobre la oficina de consumo de vuestras ciudades. En la de vigo la tia era inutil,que incluso habia un señor mayor preguntando una cosa y le dio largas para que se marchase.
Ayer fui a worten a poner la reclamacion y me ha llamado hace un rato.

Al correo me han enviado lo siguiente:

Estimado Cliente,

Agradecemos la información facilitada en nuestro centro Worten de Sevilla Este y aprovechamos para saludarle.

Antes de todo, pedirle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas en la compra del juego FINAL FANTASY XIII_2 EDICION CRYSTAL en Worten Online.

Es política de Worten intentar dar siempre la mejor atención a nuestros clientes, y la única forma de saber si estamos actuando correctamente es a través de la información facilitada por ustedes.

De este modo tal y como ha sido informado anteriormente, la compra realizada corresponde a una reserva, para poder adquirir el producto reservado debe realizar la compra del mismo, el cual su PVP es de 89,90€, motivo por el cual sentimos no poder acceder a lo solicitado.

Esperamos que la situación no haya comprometido su confianza y podemos seguir contando con su presencia en nuestras instalaciones para verificar la mejora del servicio.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que quiera realizarnos,

Reciba un cordial saludo.

Verónica Baños

Apoyo a Clientes Worten

Sugerencias&Reclamaciones
Vamos que siguen cabezotas jajaja
Vamos, que esta noche habrá cancelaciones por todos los laos [carcajad]

Irvine669 escribió:
equidna escribió:Yo no he recibido aún la carta, ¿hay alguno más en mi situación?


Yo tampoco. Como dato, mi pedido es contrarrembolso y les contesté a su "cutre-mail" el mismo día de recibirlo.
Segun la carta ¿cual era el plazo maximo para llamar al 902 que indican?

Hoy es el plazo máximo para llamar al 902. Si no te llega la carta, puedes darte como no enterado y poner la reclamación como que te han cancelado el pedido sin previo aviso.
Que coñazo que son estos tios con lo de la reserva...diosss...
Que una reserva era su anuncio de la psVita...que en nuestro anuncio no decia nada de eso... Que cansinos son joder...

Consumo se encargara...porque es que no puede estar mas claro el asunto.

Son unos incompetentes y punto...y cada dia se ratifican mas en dar esa imagen...

Aunque no llegue la carta y puedan decir que no has respondido y te cancelen, sigue siendo ilegal romper unilateralmente el contrato de compra-venta que efectuamos. No tienen ese derecho, ya te pueden mandar al cobrador del frac, que no pueden decir que si no pagamos lo que quieren nos cancelan.

No pueden y no hay que darle mas vueltas. Si lo hacen, lluvia de denuncias y listo.

Y espero que multa de las que hacen epoca...
JAVIMETAL82 escribió:Que coñazo que son estos tios con lo de la reserva...diosss...
Que una reserva era su anuncio de la psVita...que en nuestro anuncio no decia nada de eso... Que cansinos son joder...

Consumo se encargara...porque es que no puede estar mas claro el asunto.

Son unos incompetentes y punto...y cada dia se ratifican mas en dar esa imagen...

Aunque no llegue la carta y puedan decir que no has respondido y te cancelen, sigue siendo ilegal romper unilateralmente el contrato de compra-venta que efectuamos. No tienen ese derecho, ya te pueden mandar al cobrador del frac, que no pueden decir que si no pagamos lo que quieren nos cancelan.

No pueden y no hay que darle mas vueltas. Si lo hacen, lluvia de denuncias y listo.

Y espero que multa de las que hacen epoca...



Cuando dicen que es una reserva tienen razón, es una reserva. Se reservó el juego a un euro. El precio del juego era de un euro, más gastos de envíos, más comisión por pagar a contra-reembolso. Igual que se reservaron el mismo juego para la PS3 con el precio de 89,90 €, más gasto de envío,.....

Su precio era de 1 €. Que, a lo mejor, su intención era cobrarnos 89,90 €, que hubiesen puesto que el precio de 1 € se descontaría de los 89,90 € (como en la PSVita). Por ejemplo, para la gente que pagó con tarjeta (ya les retuvieron el dinero) y ahora, en la carta, dicen que hay que pagar 89,90 €, ¿van a pagar lo que pagaron la primera vez más los 89,90 €? esa es la idea que dan en la carta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)

Por favor, copiad y pegad, el final de este comentario, en los siguientes comentarios para que así la gente pueda verlo y se lo descargue.

Pd: recordad que tenéis que:

1. modificar los datos e incluir los vuestros.
2. añadir vuestras capturas de pantalla de los pedidos y la carta que os mandaron por correo certificado a vuestro domicilio. (eliminad la que está y poned la vuestra)
3. comprobad la numeración y modificarla, si hace falta, para que cuadre con lo dicho en la última página.
Si claro, es una reserva para que te reserven el producto hasta su lanzamiento el dia estipulado. Pero al precio que ellos daban de 1€...y no a descontar como en la Vita...

A eso me referia...nosotros lo tenemos muy claro en nuestra factura...o ellos son muy tontos o lo disimulan de puta madre...
JAVIMETAL82 escribió:Si claro, es una reserva para que te reserven el producto hasta su lanzamiento el dia estipulado. Pero al precio que ellos daban de 1€...y no a descontar como en la Vita...

A eso me referia...nosotros lo tenemos muy claro en nuestra factura...o ellos son muy tontos o lo disimulan de puta madre...


Ellos van a alargar el plazo todo lo que puedan. Creen que cuánto más alarguen el plazo más gente se echará para atrás, por tanto, menos juegos tendrán que dar.

Primero empezaron con las llamadas. Ahí se quitaron a gente.

Continuaron con la carta, también se quitaron gente.

No creo que vayan a cancelar los pedidos esta noche. Lo que si van a hacer es dejarlo en picking hasta que nos de por denunciarlos por la vía judicial, cosa que también hará que mucha gente renuncie.

a) si no los cancelan esta noche, van a tenerlo difícil para justificar por qué han enviado antes el juego a los que reservaron el juego a 89,90 € del dia 9 de Enero de 2012, por ejemplo, que a los que reservaron el juego a 1 € los días 6 y 7 de Enero de 2012. (Remarco lo del día 9 porque ahora mismo el juego en la página web de Worten está en estado "no disponible". Pienso que está así a propósito para no tener que justificar lo que menciono al principio de este apartado).

b) si lo cancelan, no lo van a tener difícil, lo van a tener jodido por cancelar el contrato/compra de forma unilateral, cuando explícitamente se les dijo por email que no lo hiciesen.

Por eso creo que van a coger la opción a).

Pd: recordad que cuando vayáis a consumo, tanto por email como físicamente, podéis aportar más información a la documentación que entregásteis la primera vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)

Por favor, copiad y pegad, el final de este comentario, en los siguientes comentarios para que así la gente pueda verlo y se lo descargue.

Pd: recordad que tenéis que:

1. modificar los datos e incluir los vuestros.
2. añadir vuestras capturas de pantalla de los pedidos y la carta que os mandaron por correo certificado a vuestro domicilio. (eliminad la que está y poned la vuestra)
3. comprobad la numeración y modificarla, si hace falta, para que cuadre con lo dicho en la última página.
Y que tendria que pasar para llegar a lo judicial? Y como deberiamos responder?
JAVIMETAL82 escribió:Y que tendria que pasar para llegar a lo judicial? Y como deberiamos responder?


De momento esperar esta semana y la que viene. Para darles tiempos a la gente del OMIC para que medien (solución de worten ninguna porque van a seguir en sus trece y no van a dar el juego). Pero es el primer paso: nosotros hemos intentado por múltiples vías y "por las buenas" solucionar este caso. Eso es bueno a la hora de tener un juicio, hemos actuado bien e intentando cerrar todas las vías que teníamos antes de llegar a la judicial. [toctoc] Es un punto más, de los muchos que tenemos, a nuestro favor para que nos den lo que compramos al precio estipulado.

Pd: hay que darle vida a su muro de Facebook que está muy parado. [plas] ratataaaa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)

Por favor, copiad y pegad, el final de este comentario, en los siguientes comentarios para que así la gente pueda verlo y se lo descargue.

Pd: recordad que tenéis que:

1. modificar los datos e incluir los vuestros.
2. añadir vuestras capturas de pantalla de los pedidos y la carta que os mandaron por correo certificado a vuestro domicilio. (eliminad la que está y poned la vuestra)
3. comprobad la numeración y modificarla, si hace falta, para que cuadre con lo dicho en la última página.
Yo es que para cubrirme las espaldas, tambien compre la edicion crystal para ps3.

Asi que tengo mis facturas, con identicas condiciones en los dos casos. Claramente el precio era ese...ni descontar ni gaitas.

En la carta certificada, solo me piden explicaciones por los pedidos para xbox, entonces...si me mandan el juego de ps3, y en las facturas que tengo, tiene exactamente las mismas clausulas que la edicion de xbox, no se pueden excusar en eso, no?

(Por lo de las fechas que decias antes)...en mi caso no podrian acogerse a eso...

En el dossier que voy a llevar a consumo lo dejo bien explicado y detallado todo...no se que van a alegar ante eso...

P.d. yo ya les doy caña ya...empezando porque me dejen de mandar mierda al mail...jajaja... XD
JAVIMETAL82 escribió:Yo es que para cubrirme las espaldas, tambien compre la edicion crystal para ps3.

Asi que tengo mis facturas, con identicas condiciones en los dos casos. Claramente el precio era ese...ni descontar ni gaitas.

En la carta certificada, solo me piden explicaciones por los pedidos para xbox, entonces...si me mandan el juego de ps3, y en las facturas que tengo, tiene exactamente las mismas clausulas que la edicion de xbox, no se pueden excusar en eso, no?

(Por lo de las fechas que decias antes)...en mi caso no podrian acogerse a eso...

En el dossier que voy a llevar a consumo lo dejo bien explicado y detallado todo...no se que van a alegar ante eso...

P.d. yo ya les doy caña ya...empezando porque me dejen de mandar mierda al mail...jajaja... XD


Contigo lo tienen más difícil aún. [qmparto]

Cuando te llegue el juego de la PS3 indícalo. Para tener una idea aproximada de cuándo han empezado a entregar los juegos y cuándo nos los tenían que haber enviado. Los deberían de mandar esta semana o la que viene como muy tarde (el juego sale este viernes y tendría que estar el jueves 2 de febrero porque para eso hicimos una reserva antes del lanzamiento).
En cuanto me llegue la edicion de ps3 os aviso...pagare gustosamente mis 89,90 tal y como especificaba la web, porque se que tarde o temprano recibiremos las copias de xbox al precio que las adquirimos...jejeje...

Se van a dar una ostia pero de las gordas estos señores... [+risas]
JAVIMETAL82 escribió:En cuanto me llegue la edicion de ps3 os aviso...pagare gustosamente mis 89,90 tal y como especificaba la web, porque se que tarde o temprano recibiremos las copias de xbox al precio que las adquirimos...jejeje...

Se van a dar una ostia pero de las gordas estos señores... [+risas]


No se yo si al final la recibiremos eh...
litos001 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:En cuanto me llegue la edicion de ps3 os aviso...pagare gustosamente mis 89,90 tal y como especificaba la web, porque se que tarde o temprano recibiremos las copias de xbox al precio que las adquirimos...jejeje...

Se van a dar una ostia pero de las gordas estos señores... [+risas]


No se yo si al final la recibiremos eh...


Que poca feeee... [+risas]

Joder, yo si recibo el ff cristal para ps3 con las mismas condiciones contradas y estipuladas en los emails de confirmacion que para xbox, te aseguro que me lo mandan si o si...
yo ya les he enviado la respuesta de la carta via e-mail. esperemos ver que pasa. de todas formas ya he redactado la cartita para consumo [rtfm]
JAVIMETAL82 escribió:
litos001 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:En cuanto me llegue la edicion de ps3 os aviso...pagare gustosamente mis 89,90 tal y como especificaba la web, porque se que tarde o temprano recibiremos las copias de xbox al precio que las adquirimos...jejeje...

Se van a dar una ostia pero de las gordas estos señores... [+risas]


No se yo si al final la recibiremos eh...


Que poca feeee... [+risas]

Joder, yo si recibo el ff cristal para ps3 con las mismas condiciones contradas y estipuladas en los emails de confirmacion que para xbox, te aseguro que me lo mandan si o si...

jajaja Javi está que echa humo jajaja paciencia joer XD
jajajaja a ver si es verdad javi, a ver si la recibimos todos!!!.
Hola querido Worten, ¿vais a cancelar los pedidos del juego Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal?

Gracias si me contestas y no me borras este comentario.

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC (Oficinas Municipales de Información al Consumidor) para todos aquellos afectados por Worten: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)




Acabo de dejarles este comentario en el FB de Worten. [qmparto]
Pedido sin cancelar a esta hora,de momento,el día es largo y sabemos recordando las horas de oferta,que los programadores no muy trabajadores.

Atenta especialmente a la evolución del pedido de JAVIMETAL82 ,avísanos de cualquier cambio de estado porfis.
iñakote escribió:Pedido sin cancelar a esta hora,de momento,el día es largo y sabemos recordando las horas de oferta,que los programadores no muy trabajadores.

Atenta especialmente a la evolución del pedido de JAVIMETAL82 ,avísanos de cualquier cambio de estado porfis.

A ver... No me extrañaria nada que fuesen capaces de cancelarlo mañana o pasado.
Pues justo ahora acabo de mirar y tampoco me lo han cancelado.
Otro sin cancelar, a ver cuanto tardan...
A mi tampoco me han cancelado de momento, veremos que ocurre en el trascurso de dia, y se supone que hoy la tendrian que mandar o haber mandado ya
A ver si comenta Javi si le han mandado la versión de ps3

EDITO:me han cancelado el pedido y no me han mandado mail ni nada para confirmarlo, lo veo cancelado en el estatus de mis pedidos en la web. Que empiece la GUERRA
He informado sobre ello en el muro de facebook y me lo han borrado!!!
Lo acabo de mirar ahora y mi pedido sigue en picking, lo mirare a lo largo del día.
Ya me he bajado el modelo a presentar en la OMIC que habeis colgado, alguien ha colgado un texto estándar conciso y corto que quepa en la hoja de reclamaciones que me den en worten mañana?
ya empiezan las cancelaciones y a la vez nosotros las reclamaciones . se van a enterar estos listos
No te hace falta escribir nada en los apartados 3.EXPLIQUE LOS HECHOS QUE CAUSAN EL PROBLEMA y 4. DIGA CLARAMENTE QUE ES LO QUE PIDE, de la hoja de reclamación de consumo, simplemente con que pongas ANEXO y agregues el texto que creo que ya tendrás es suficiente ya que esos apartados ya están incluidos. Un saludo

edito que no leí bien; ya veo que dices en la hoja de reclamaciones de worten. Supongo que con poner que quieres el cumplimiento del contrato con los términos estipulados y añadir algo mas como el numero de referencia de tu pedido sera suficiente.
sly_kenshin escribió:No te hace falta escribir nada en los apartados 3.EXPLIQUE LOS HECHOS QUE CAUSAN EL PROBLEMA y 4. DIGA CLARAMENTE QUE ES LO QUE PIDE, de la hoja de reclamación de consumo, simplemente con que pongas ANEXO y agregues el texto que creo que ya tendrás es suficiente ya que esos apartados ya están incluidos. Un saludo


Ok, lo haré así entonces
mi pedido sigue en picking,veremos como termina el dia,pero ya hay que empezar a preparse las reclamaciones,que les van a llover de todos laos
A mi de momento no me han cancelado.

Osea que en la hoja de consumo con poner anexo ya sirve, no hay que especificar nada. Perfect. Voy a esperar a ver si cancelan. sino el lunes voy, y si cancelan mañana u hoy, el viernes por la mañana voy.
scorpio360 escribió:mi pedido sigue en picking,veremos como termina el dia,pero ya hay que empezar a preparse las reclamaciones,que les van a llover de todos laos


no te creas, la gran mayoria van a cancelar el pedido y resignarse a comprar el juego para mas adelante, los especuladores simplemente veran su oportunismo truncado y ya esta.
Esto estaba claro desde hace semanas que os la iban a liar :P
1144 respuestas