Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Licen escribió:A ver si comenta Javi si le han mandado la versión de ps3

EDITO:me han cancelado el pedido y no me han mandado mail ni nada para confirmarlo, lo veo cancelado en el estatus de mis pedidos en la web. Que empiece la GUERRA
He informado sobre ello en el muro de facebook y me lo han borrado!!!


A mi de momento no me han cancelado ni los pedidos de ps3 ni de xbox...

Pero como tengan los cojones de mandarme el de ps3 y me cancelen los de xbox se van a cagar...mas pruebas a consumo... Porque pedi todo bajo las mismas condiciones y clausulas...se cagan como metan asi la pata...

De momento mis pedidos en picking...a ver al final del dia...
zeus1000 escribió:
scorpio360 escribió:mi pedido sigue en picking,veremos como termina el dia,pero ya hay que empezar a preparse las reclamaciones,que les van a llover de todos laos


no te creas, la gran mayoria van a cancelar el pedido y resignarse a comprar el juego para mas adelante, los especuladores simplemente veran su oportunismo truncado y ya esta.
Esto estaba claro desde hace semanas que os la iban a liar :P

el lio lo tienen ellos no nosotros,porque ami no me cuesta nada ir a consumo y denunciarles y que les pongan una bonita multa,eso por intentar creerse mas listos con sus cartitas,ellos mismos nos han proporcionado las pruebas de que tenemos razon
zeus1000 escribió:
scorpio360 escribió:mi pedido sigue en picking,veremos como termina el dia,pero ya hay que empezar a preparse las reclamaciones,que les van a llover de todos laos


no te creas, la gran mayoria van a cancelar el pedido y resignarse a comprar el juego para mas adelante, los especuladores simplemente veran su oportunismo truncado y ya esta.
Esto estaba claro desde hace semanas que os la iban a liar :P


pero sinceramente hay algo que no entiendo, a ti qué te importa? tu has hecho la reserva? vienes a hablar de algo que ni te incumbe, que es lo que buscas? que la gente se canse de ti y te conteste de mala manera? no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a marear? Métete en tus asuntos que ya tendrás bastante y déjanos a nosotros con lo nuestro.

PD: Venga o no venga, si que tendré mi edición limitada del juego, ya que la he comprado en otro sitio.

Sigue en picking mi pedido.
Mi pedido tambien sigue en picking. Veremos que pasa.
El mío cancelado,pues na,a denunciar se ha dicho.
zeus1000 escribió:no te creas, la gran mayoria van a cancelar el pedido y resignarse a comprar el juego para mas adelante, los especuladores simplemente veran su oportunismo truncado y ya esta.
Esto estaba claro desde hace semanas que os la iban a liar :P

Ve al baño y hazte un pajote con la publi de Worten.

Hoy día 1 me ha llegado la carta..... Toca hacer circuito este finde
Yo también sigo en picking. Soy de los de contrareembolso, ¿puede que se quede así eternamente?. Como no hemos pagado aún nada, puede que no lo cancelen y lo dejen así hasta que nos aburramos...
A mi siguen sin cancelarmelo, yo lo pedi de los primeros el 06/01 a las 22 mas o menos, pero no pinta bien
multiplicate escribió:Yo también sigo en picking. Soy de los de contrareembolso, ¿puede que se quede así eternamente?. Como no hemos pagado aún nada, puede que no lo cancelen y lo dejen así hasta que nos aburramos...


No, a mi me lo acaban de cancelar justo ahora, y mi pedido era por contrarrembolso. No pasa nada, reclamacion a consumo y punto.
A mi tambien me lo acaban de cancelar. Mañana mismo a consumo con la imagen de turno.
A mi de momento picking ediciones ps3 y xbox...pero es q claro, si me cancelan todas, la cagan mucho, pero si me cancelan solo los pedidos xbox, la cagan aun mas porq las condiciones eran las mismas...

No se que.van a hacer...habra q esperar
hola ami tb me lo han cancelado,ya nada ha consumo toca ir que les den a los del worten a por ellos
Hola, pues el mio sigue facturado.

¿Se lo han cancelado a alguien que haya ido ya a consumo? Yo ya fui a consumo por eso lo digo.

Un saludo.
yo lo acabo de ver en la pagina, y el mio aun sigue facturado.
yo fui a consumo cosa de 1 semana y no me lo han cancelado todavia
Los muy capullos me lo han cancelado a mi también. Tedría que ir a consumo, aunque no se si lo acabaré haciendo por lío de tiempo + pereza.
Otro cancelado... dan ganas de empezar a pedirles cosas y luego no aceptarlas y que se gasten el dinero que se han ahorrado en los juegos en enviar artículos :D
Yo ya entregue la reclamacion en consumo. Cuando me cancelen el juego tengo que volver con la captura de la cancelacion? Esque viendo la ineptitud que tenia la fulana que me atendio me quita las ganas de volver.
El mio sigue en facturado. A alguno de los que os lo han cancelado pagasteis con tarjeta?? o sois todos contrarembolso?
A mi me han cancelado uno de tarjeta y otro de contra reembolso
litos001 escribió:El mio sigue en facturado. A alguno de los que os lo han cancelado pagasteis con tarjeta?? o sois todos contrarembolso?

yo soy contrareembolso litos
Pedido hecho el 6 de enero a eso de las 22, pagado con tarjeta, puse reclamacion a la OMIC en el Worten, y aun no me han cancelado, sigue en facturado, esperemos conseguir algo, aunque sea una buena multa para Worten
a los que ya habeis puesto la reclamacion a la omic,les llevasteis los documentos o se lo puedes llevar en un pendrive tu reclamacion y ellos se encargan de ponerla
SoujiOkita escribió:Los muy capullos me lo han cancelado a mi también. Tedría que ir a consumo, aunque no se si lo acabaré haciendo por lío de tiempo + pereza.

Hay que ir tío, cuanto más presión ejerzamos mejor!Ánimo!
Yo pagado con tarjeta, reclamacion puesta en la OMIC y pedido aun en facturado.

Los que os han cancelado contestasteis alguno a la carta via mail diciendo que no dabais consentimiento a la cancelación y tal?y alguno que hubiera ido a consumo??
Pagado con tarjeta y a las 23:45 me sigue apareciendo como facturado.
Que patrones seguirá esta gente para decidir el orden de cancelaciones :-?

PD: Los que os cancelaron el pedido, respondisteis a worten en su momento enviándoles un mail sobre la carta certificada???
Javi_Sode escribió:Yo pagado con tarjeta, reclamacion puesta en la OMIC y pedido aun en facturado.

Los que os han cancelado contestasteis alguno a la carta via mail diciendo que no dabais consentimiento a la cancelación y tal?y alguno que hubiera ido a consumo??


Yo fui a consumo a asesorarme, me dijeron que contestara el email diciendo pues eso, que no estaba de acuerdo, y que mantuviesen las condiciones iniciales, y que una vez me contestaran ya me pasara a hacer la reclamacion. No me han contestado y directamente me han cancelado el pedido, unos impresentables...
Grony69 escribió:Pagado con tarjeta y a las 23:45 me sigue apareciendo como facturado.
Que patrones seguirá esta gente para decidir el orden de cancelaciones :-?

PD: Los que os cancelaron el pedido, respondisteis a worten en su momento enviándoles un mail sobre la carta certificada???


Me lo acaban de cancelar. Yo les respondí a su mail, no recibí la carta certificada y el martes 31 me llamaron por teléfono.
Grony69 escribió:Pagado con tarjeta y a las 23:45 me sigue apareciendo como facturado.
Que patrones seguirá esta gente para decidir el orden de cancelaciones :-?

PD: Los que os cancelaron el pedido, respondisteis a worten en su momento enviándoles un mail sobre la carta certificada???

Yo respondí por email a su carta, soy contrarreembolso, y todavía no he ido a consumo
Una duda, a los que os han cancelado, os han mandado algun mail o simplemente lo veis en la web?
yo les envie el email respondiendo a su carta y aun asi han cancelado el pedido,yo en mi carta de reclamacion he puesto las dos capturas de contestacion de el email que nos enviaron como de la carta en la que hago constar en que no quiero cancelar mi pedido,y desde cuando una empresa esta tan interesa en que se cancele una reserva,esto va dirijido a los defonsores del worten que pulan por el foro.

magicvinu yo lo he visto via web,ni se han molestado en mandar un email diciendotelo
magicvinu escribió:Una duda, a los que os han cancelado, os han mandado algun mail o simplemente lo veis en la web?


En la web. No dan la cara ni para cancelar el pedido como dios manda.
Entonces no es por el mail, ahora si que no se me ocurre la más mínima idea de que parámetros tomarán en el orden de cancelaciones. Son chapuzas hasta para eso, ya que lo lógico sería que cojieran de la base de datos todos los pedidos hechos del 6 al 7 de enero y los cancelaran a la vez, es una simple consulta de sql.
Pero bueno se debe estar encargando de eso el mismo que se encarga de los precios de la web [qmparto]
normal que os las cancelen, sino lo habeis pagado
magicvinu escribió:Una duda, a los que os han cancelado, os han mandado algun mail o simplemente lo veis en la web?


Ni email de cancelacion ni nada, lo he visto en la web
TDI25 escribió:normal que os las cancelen, sino lo habeis pagado


perdona yo lo pedi contrareembolso,mi pedido lo pagaria cuando tubiera mi pedido en mis manos,no antes o acaso no entiendes el significado de contrareembolso no vengas a qui a intentar meter cizaña porque no lo vas a conseguir envidioso,ahora ala cama a llorar,y deja a los hombres y mujeres de verdad hacer sus gestiones a los que no nos dejamos pisotear nuestros derechos
Que alguien me corrija si me equivoco, pero van en el orden como cuando las llamada, que creo que llamaron primero a los de contrareembolso y luego a los de tarjeta. Ya que creo no han cancelado aun ningún pedido pagado con tarjeta.

Un saludo.
scorpio360 escribió:
TDI25 escribió:normal que os las cancelen, sino lo habeis pagado


perdona yo lo pedi contrareembolso,mi pedido lo pagaria cuando tubiera mi pedido en mis manos,no antes o acaso no entiendes el significado de contrareembolso no vengas a qui a intentar meter cizaña porque no lo vas a conseguir envidioso,ahora ala cama a llorar,y deja a los hombres y mujeres de verdad hacer sus gestiones a los que no nos dejamos pisotear nuestros derechos


xDDD como os picais, si era broma hombre, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Passblade escribió:Que alguien me corrija si me equivoco, pero van en el orden como cuando las llamada, que creo que llamaron primero a los de contrareembolso y luego a los de tarjeta. Ya que creo no han cancelado aun ningún pedido pagado con tarjeta.

Un saludo.

atras alguien contesto que habia pagado con tarjeta y se lo habian cancelado, asi que aparentemente no siguen ningun orden prefijado :S
scorpio360 escribió:
TDI25 escribió:normal que os las cancelen, sino lo habeis pagado


perdona yo lo pedi contrareembolso,mi pedido lo pagaria cuando tubiera mi pedido en mis manos,no antes o acaso no entiendes el significado de contrareembolso no vengas a qui a intentar meter cizaña porque no lo vas a conseguir envidioso,ahora ala cama a llorar,y deja a los hombres y mujeres de verdad hacer sus gestiones a los que no nos dejamos pisotear nuestros derechos


el amigo TDI trabaja en worten, y no es mentira, es normal que defienda los intereses de su empresa que le da de comer.

Por otro lado, es indiferente pagues con tarjeta o contrarrembolso, ya que viene a ser lo mismo, pagues antes o despues.
Sisu88 escribió:
scorpio360 escribió:
TDI25 escribió:normal que os las cancelen, sino lo habeis pagado


perdona yo lo pedi contrareembolso,mi pedido lo pagaria cuando tubiera mi pedido en mis manos,no antes o acaso no entiendes el significado de contrareembolso no vengas a qui a intentar meter cizaña porque no lo vas a conseguir envidioso,ahora ala cama a llorar,y deja a los hombres y mujeres de verdad hacer sus gestiones a los que no nos dejamos pisotear nuestros derechos


el amigo TDI trabaja en worten, y no es mentira, es normal que defienda los intereses de su empresa que le da de comer.

Por otro lado, es indiferente pagues con tarjeta o contrarrembolso, ya que viene a ser lo mismo, pagues antes o despues.


sip curro en worten, pero ya en serio, realmente hubo una cagada por parte de worten, y estan intentando kitar la mayor parte de clientes del medio para no tener tantas perdidas, asi que aunke yo no curro en un departamento online de worten, si curro en una tienda, y a veces veo estas cosas, y va para largo.pero animo!
Realmente no se como quedara todo, si nos enviaran el juego, cuando lo haran o simplemente les pondran una multa, pero tu lo has dicho, estan perdiendo clientes, ya no los que estamos aqui afectados, sino por todos aquellos conocidos, a los que directamente no vamos a recomendar esta tienda, el boca a boca pasa factura quieras o no.

Lo que si que me gustaria saber es de cuanta cantidad de productos estamos hablando, seria un dato curioso para hacer calculos, en cuanto a posibles perdidas me refiero.

Y por ultimo si, una cagada y de las grandes. Pero prisa no tengo, pq ya tengo un FF en camino. XD
Buenos días. Pedido día 6 contra-reembolso, carta esperando en correos, no envié email en respuesta a la carta de cancelación, pedido cancelado.
A mover ficha.
¿Alguien que resuma los pasos a seguir?
Saludos.
kan3da escribió:Buenos días. Pedido día 6 contra-reembolso, carta esperando en correos, no envié email en respuesta a la carta de cancelación, pedido cancelado.
A mover ficha.
¿Alguien que resuma los pasos a seguir?
Saludos.


De momento esperar esta semana y la que viene. Para darles tiempos a la gente del OMIC para que medien (solución de worten ninguna porque van a seguir en sus trece y no van a dar el juego). Pero es el primer paso: nosotros hemos intentado por múltiples vías y "por las buenas" solucionar este caso. Eso es bueno a la hora de tener un juicio, hemos actuado bien e intentando cerrar todas las vías que teníamos antes de llegar a la judicial. Es un punto más, de los muchos que tenemos, a nuestro favor para que nos den lo que compramos al precio estipulado.

Pd: hay que darle vida a su muro de Facebook que está muy parado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)
¿Y es recomendable presentar reclamación en tienda, o con la de consumo es suficiente?
Edito: Ya he dejado mensaje sutil en FB

mmpet escribió:
kan3da escribió:Buenos días. Pedido día 6 contra-reembolso, carta esperando en correos, no envié email en respuesta a la carta de cancelación, pedido cancelado.
A mover ficha.
¿Alguien que resuma los pasos a seguir?
Saludos.


De momento esperar esta semana y la que viene. Para darles tiempos a la gente del OMIC para que medien (solución de worten ninguna porque van a seguir en sus trece y no van a dar el juego). Pero es el primer paso: nosotros hemos intentado por múltiples vías y "por las buenas" solucionar este caso. Eso es bueno a la hora de tener un juicio, hemos actuado bien e intentando cerrar todas las vías que teníamos antes de llegar a la judicial. Es un punto más, de los muchos que tenemos, a nuestro favor para que nos den lo que compramos al precio estipulado.

Pd: hay que darle vida a su muro de Facebook que está muy parado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)
Aún no me lo han cancelado así que seguiré esperando.

Por cierto sobre la carta que hemos recibido, habéis dado la original en consumo o una fotocopia??
kan3da escribió:¿Y es recomendable presentar reclamación en tienda, o con la de consumo es suficiente?


Si tienes tiempo ponla en los dos sitios, aunque los importante es en consumo. (la hoja que pongas en la tienda la tienes que llevar luego a consumo). Si te quieres ahorrar un paso, ve directamente a consumo.

litos001 hace 1 minuto escribió: Por cierto sobre la carta que hemos recibido, habéis dado la original en consumo o una fotocopia??


Fotocopia siempre para consumo. El original siempre para ti.
mmpet escribió:
kan3da escribió:¿Y es recomendable presentar reclamación en tienda, o con la de consumo es suficiente?


Si tienes tiempo ponla en los dos sitios, aunque los importante es en consumo. (la hoja que pongas en la tienda la tienes que llevar luego a consumo). Si te quieres ahorrar un paso, ve directamente a consumo.

En Consumo te suelen decir que primero pongas una reclamación oficial en la tienda y luego se la lleves a ellos.

EDIT: A 1.30 de la tarde y con el pedido en picking, ¿a qué esperan? que hoy puedo ir a consumo, mañana no.
1144 respuestas