Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

El otro dia estuvo mi madre preguntando en consumo sobre esto que nos ha pasado y le dijeron que no había nada que hacer, que al haber tanta diferencia entre el precio real y el ofertado en la web se entiende como un error de la tienda y que yo pretendo lucrarme a traves de su error.
De todas formas hoy mismo voy con todo el tocho de papeles a poner mi queja, que a estas horas no me voy a echar para atras...
Saludos y que la suerte nos acompañe
Acabo de venir de Consumo,iba yo con todo mi tocho y todas las pruebas y me han dao una hoja donde tengo que exponer lo que ha pasado y tengo que llevarla el viernes,me han dicho que si por esta vía no funciona que podria ir por la judicial,pero ya le he dicho que paso de juicios por un juego asi que...ya veremos como acaba esto xD
Salu2!!
matsuda escribió:El otro dia estuvo mi madre preguntando en consumo sobre esto que nos ha pasado y le dijeron que no había nada que hacer, que al haber tanta diferencia entre el precio real y el ofertado en la web se entiende como un error de la tienda y que yo pretendo lucrarme a traves de su error.
De todas formas hoy mismo voy con todo el tocho de papeles a poner mi queja, que a estas horas no me voy a echar para atras...
Saludos y que la suerte nos acompañe


buffff que mal royo da leerte.... [mad]
yo ya por mi que hagan lo que quieran . ya me pase el juego a si que :D :D [qmparto]
Acabo de llegar de Consumo de poner la denuncia, veremos como termina esto.
Es que mi pedido aún no ha sido cancelado. No se que coño hacer.
He estado mirando en Worten y abajo del todo pone "Los precios publicados salvo error ortográfico,són válidos únicamente en worten.es" lo del euro se considera error tipográfico?No seria lo mismo que un error ortográfico eso?xDDDD
Quiero mi final fantasy a 1 eurooo!!!! ratataaaa
Salu2!!
Denuncia presentada. La chica me ha vuelto a decir lo mismo de que era un error "burdo" por la diferencia abismal de precio, ademas, ha añadido que no se puede vender por debajo del precio de coste y que si queria, podia poner una denuncia a worten por publicidad engañosa, pero que no era compatible con poner una denuncia para que cumplan el contrato (me manden el juego). Me explico, o exijo mi juego y me ha dicho que en un 99% ni siquiera pasaría el filtro que hacen ellos (la organizacion de consumo) o denuncia por publicidad engañosa en la cual me olvido del juego pero worten es bastante probable que saliese sancionado.
En fin... a ver que os dicen a vosotros porque a mi me han dejado sin esperanzas.
Eso de que no se puede vender por debajo de coste es una tonteria...

Yo en mi negocio pongo los precios que me da la gana...otra cosa es que sea gilipollas y lo venda por debajo de coste...y pierda dinero...

Aunq eso yo...una gran empresa se puede permitir ese lujo, poner un producto tirado de precio para atraer clientes a su establecimiento, y aunque pierda dinero en ese producto, igual lo gana con otros que la gente picotea al ir al establecimiento...

No se yo si eso tiene mucha base...

Pero vamos, si no me mandan mi ff de xbox, al menos que me mande el de ps3 a 97,30 o q? Porque eso ya si que me toca la moral...

Y sino me llega el de xbox, denuncia por publicidad engañosa y listo, y con el de ps3 denuncia porque no les sale por los cojones mandarmelo...
Otra denuncia puesta en consumo esta mañana.
Segun tengo entendido si que hay una ley que regula los precios de determinados productos, la cual no permite que se venda por debajo de un precio.
JAVIMETAL82 escribió:Eso de que no se puede vender por debajo de coste es una tonteria...

Yo en mi negocio pongo los precios que me da la gana...otra cosa es que sea gilipollas y lo venda por debajo de coste...y pierda dinero...

Aunq eso yo...una gran empresa se puede permitir ese lujo, poner un producto tirado de precio para atraer clientes a su establecimiento, y aunque pierda dinero en ese producto, igual lo gana con otros que la gente picotea al ir al establecimiento...

No se yo si eso tiene mucha base...

Pero vamos, si no me mandan mi ff de xbox, al menos que me mande el de ps3 a 97,30 o q? Porque eso ya si que me toca la moral...

Y sino me llega el de xbox, denuncia por publicidad engañosa y listo, y con el de ps3 denuncia porque no les sale por los cojones mandarmelo...

Algo similar pasó con los libros de texto de colegios e institutos. Que las grandes superfícies los ponían a precio de coste para atraer a clientes a que comprasen más cosas y el gobierno lo prohibió porque estaban arruinando a las papelerías de calle. Aunque por otro lado, si estuviese prohibido vender por debajo del coste, ¿porqué tenemos cestos de liquidaciones con cosas a precios irrisorios? Una vez compré un modem (de esos de 56 k de tarifa plana) a 1 céntimo [carcajad]
Bueno, compañeros...me han cancelado mi pedido para ps3 de la edicion cristal por el que tenia que pagar 97,30.

No hay mas que decir...

Ya se me han hinchado los cojones. A consumo de cabeza.

Y si hace falta por lo judicial.

Que mala ostia llevo...fffff
JAVIMETAL82 escribió:Bueno, compañeros...me han cancelado mi pedido para ps3 de la edicion cristal por el que tenia que pagar 97,30.

No hay mas que decir...

Ya se me han hinchado los cojones. A consumo de cabeza.

Y si hace falta por lo judicial.

Que mala ostia llevo...fffff


Que desgraciados...eso lo han hecho porque sabian que si te lo mandaban tenian que hacer lo mismo con la version de xbox 360...ya sabes,yo también estoy dispuesto a ir por la via que sea
JAVIMETAL82 escribió:Bueno, compañeros...me han cancelado mi pedido para ps3 de la edicion cristal por el que tenia que pagar 97,30.

No hay mas que decir...

Ya se me han hinchado los cojones. A consumo de cabeza.

Y si hace falta por lo judicial.

Que mala ostia llevo...fffff


Joer como se las gastan los tipejos estos.
Bueno pues habrá que dejarle los buenos días en su muro de FB no?

Yo ya lo he hecho y hay que colapsarlo todos los días.
Yo mañana voy a consumo.

El juego de xbox ya me la suda. Pero vamos. Dos denuncias:

* La primera por publicidad engañosa. Ya que termine en su web por poner un juego a 1€. Porque yo ni conocia esta tienda, porque en Zaragoza no hay...asi que no hubiera acabado comprando ahi ni loco.

* Y la segunda que es por consecuencia de su publicidad engañosa, termino en su web comprando un juego por 97,30 que me cancelan porque les da la gana.

Ese juego me lo mandan por mis cojones.

Conmigo han tocado hierro...
multiplicate escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Eso de que no se puede vender por debajo de coste es una tonteria...

Yo en mi negocio pongo los precios que me da la gana...otra cosa es que sea gilipollas y lo venda por debajo de coste...y pierda dinero...

Aunq eso yo...una gran empresa se puede permitir ese lujo, poner un producto tirado de precio para atraer clientes a su establecimiento, y aunque pierda dinero en ese producto, igual lo gana con otros que la gente picotea al ir al establecimiento...

No se yo si eso tiene mucha base...

Pero vamos, si no me mandan mi ff de xbox, al menos que me mande el de ps3 a 97,30 o q? Porque eso ya si que me toca la moral...

Y sino me llega el de xbox, denuncia por publicidad engañosa y listo, y con el de ps3 denuncia porque no les sale por los cojones mandarmelo...

Algo similar pasó con los libros de texto de colegios e institutos. Que las grandes superfícies los ponían a precio de coste para atraer a clientes a que comprasen más cosas y el gobierno lo prohibió porque estaban arruinando a las papelerías de calle. Aunque por otro lado, si estuviese prohibido vender por debajo del coste, ¿porqué tenemos cestos de liquidaciones con cosas a precios irrisorios? Una vez compré un modem (de esos de 56 k de tarifa plana) a 1 céntimo [carcajad]


Eso se llama dumping: http://es.wikipedia.org/wiki/Dumping
Es una práctica de competencia desleal y la Comisión Nacional de Competencia debería actuar de oficio y meterle un multazo.

Predatorio
Es clasificado como práctica desleal de competencia y como la forma más dañina de dumping. Consiste en la venta por parte del exportador de la producción en el mercado externo, logrando una pérdida, pero ganando acceso al mismo y excluyendo así la competencia. Posteriormente aumenta el nuevo precio para obtener ganancias monopólicas. Es decir, el dumper logra una pérdida inicialmente, ya que espera alcanzar una ganancia a largo plazo.
JAVIMETAL82 escribió:Yo mañana voy a consumo.

El juego de xbox ya me la suda. Pero vamos. Dos denuncias:

* La primera por publicidad engañosa. Ya que termine en su web por poner un juego a 1€. Porque yo ni conocia esta tienda, porque en Zaragoza no hay...asi que no hubiera acabado comprando ahi ni loco.

* Y la segunda que es por consecuencia de su publicidad engañosa, termino en su web comprando un juego por 97,30 que me cancelan porque les da la gana.

Ese juego me lo mandan por mis cojones.

Conmigo han tocado hierro...


Si eres de Zaragoza, ahórrate el llevar el modelo que rula por este foro, lleva sólo las capturas/e-mails, que ahí te dan un impreso para rellenar, que así es como gestionan ellos todo ;)

Ayer estuve con un amigo y nos dijo que si el juego lo publicitaron a un euro, a un euro nos lo tienen que vender (luego tú ya con lo de PS3 tienes otra historia aparte xDDDD)
Dominhate escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Yo mañana voy a consumo.

El juego de xbox ya me la suda. Pero vamos. Dos denuncias:

* La primera por publicidad engañosa. Ya que termine en su web por poner un juego a 1€. Porque yo ni conocia esta tienda, porque en Zaragoza no hay...asi que no hubiera acabado comprando ahi ni loco.

* Y la segunda que es por consecuencia de su publicidad engañosa, termino en su web comprando un juego por 97,30 que me cancelan porque les da la gana.

Ese juego me lo mandan por mis cojones.

Conmigo han tocado hierro...


Si eres de Zaragoza, ahórrate el llevar el modelo que rula por este foro, lleva sólo las capturas/e-mails, que ahí te dan un impreso para rellenar, que así es como gestionan ellos todo ;)

Ayer estuve con un amigo y nos dijo que si el juego lo publicitaron a un euro, a un euro nos lo tienen que vender (luego tú ya con lo de PS3 tienes otra historia aparte xDDDD)


En cada sitio dicen una cosa.

A mi no me queda nada claro si al final no los darán o no. Pero opto más porque no.
Dominhate escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Yo mañana voy a consumo.

El juego de xbox ya me la suda. Pero vamos. Dos denuncias:

* La primera por publicidad engañosa. Ya que termine en su web por poner un juego a 1€. Porque yo ni conocia esta tienda, porque en Zaragoza no hay...asi que no hubiera acabado comprando ahi ni loco.

* Y la segunda que es por consecuencia de su publicidad engañosa, termino en su web comprando un juego por 97,30 que me cancelan porque les da la gana.

Ese juego me lo mandan por mis cojones.

Conmigo han tocado hierro...


Si eres de Zaragoza, ahórrate el llevar el modelo que rula por este foro, lleva sólo las capturas/e-mails, que ahí te dan un impreso para rellenar, que así es como gestionan ellos todo ;)

Ayer estuve con un amigo y nos dijo que si el juego lo publicitaron a un euro, a un euro nos lo tienen que vender (luego tú ya con lo de PS3 tienes otra historia aparte xDDDD)



Cualquier escrito que hagas a un organismo público suele tener una "hoja tipo" en el que se incluye "expone y solicita". Si en la hoja que te dan no entra todo lo que les tienes que contar, simplemente, rellena los campos indicando "se aclara en documentanción adjunta" de esta manera puedes incluir perfectamente el escrito.

Para el que no tenga el escrito, os lo vuelvo a poner aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)

Pd: recordad que tenéis que:

1. modificar los datos e incluir los vuestros.
2. añadir vuestras capturas de pantalla de los pedidos y la carta que os mandaron por correo certificado a vuestro domicilio. (eliminad la que está y poned la vuestra)
3. comprobad la numeración y modificarla, si hace falta, para que cuadre con lo dicho en la última página.
Que plazo os dieron a vosotros? En Pamplona tenemos una oficina de consumo de la comunidad, que no va ligada a la estatal y aparte de quitarme las ganas de todo, me dijeron que unos 4 meses para cuando me digan algo... [flipa] [flipa] [flipa]
Gears4 está baneado por "clon-troll"
litos001 escribió:
matsuda escribió:El otro dia estuvo mi madre preguntando en consumo sobre esto que nos ha pasado y le dijeron que no había nada que hacer, que al haber tanta diferencia entre el precio real y el ofertado en la web se entiende como un error de la tienda y que yo pretendo lucrarme a traves de su error.
De todas formas hoy mismo voy con todo el tocho de papeles a poner mi queja, que a estas horas no me voy a echar para atras...
Saludos y que la suerte nos acompañe


buffff que mal royo da leerte.... [mad]


Si os lo dije yo HACE YA!!!

Pero era mejor insultarme y demás lindezas, no se conseguirá nada, lo dije y lo digo.
Gears4, tu que sabes tanto me explicas entonces porque esta gentuza no me manda mi final fantasy edicion cristal para ps3 al precio contratado de 97,30 y cancelan mi pedido?
JAVIMETAL82 escribió:Gears4, tu que sabes tanto me explicas entonces porque esta gentuza no me manda mi final fantasy edicion cristal para ps3 al precio contratado de 97,30 y cancelan mi pedido?


Porque si enviasen los de PS3 también tendrían que enviar los de Xbox360.
Xcd escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Gears4, tu que sabes tanto me explicas entonces porque esta gentuza no me manda mi final fantasy edicion cristal para ps3 al precio contratado de 97,30 y cancelan mi pedido?


Porque si enviasen los de PS3 también tendrían que enviar los de Xbox360.


En que te basas para decir eso? Es como si ahora hago otra reserva del darkness II, y te puedo asegurar que saldrian las mismas condiciones que en el envio del Final Fantasy para Ps3 y no me anularian. O tu crees que si?

Puedes darme alguna base mas solida?

Crees entonces que no deberia denunciar porque no me mandan un juego a 97,30€ tal y como especificaba la oferta?

A mi ese juego me lo mandan si o si...y ya sea por lo judicial o no, pero me lo mandan...

Les denunciare por publicidad engañosa, y luego porque al sentirme atraido por su publicidad engañosa compro otro juego por 97,30 y tienen los cojones de cancelarmelo.

Tu crees de verdad que no me lo van a mandar y no les va a caer una multa por lo que han hecho?

No tienes ni idea de derecho Xcd...como el otro listo como Gears4...os pondre en la cara los papeles cuando gane mi denuncia...

Por meter mierda en hilos que no os incumben...
JAVIMETAL82 escribió:
Xcd escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Gears4, tu que sabes tanto me explicas entonces porque esta gentuza no me manda mi final fantasy edicion cristal para ps3 al precio contratado de 97,30 y cancelan mi pedido?


Porque si enviasen los de PS3 también tendrían que enviar los de Xbox360.


En que te basas para decir eso? Es como si ahora hago otra reserva del darkness II, y te puedo asegurar que saldrian las mismas condiciones que en el envio del Final Fantasy para Ps3 y no me anularian. O tu crees que si?

Puedes darme alguna base mas solida?

Crees entonces que no deberia denunciar porque no me mandan un juego a 97,30€ tal y como especificaba la oferta?

A mi ese juego me lo mandan si o si...y ya sea por lo judicial o no, pero me lo mandan...

Les denunciare por publicidad engañosa, y luego porque al sentirme atraido por su publicidad engañosa compro otro juego por 97,30 y tienen los cojones de cancelarmelo.

Tu crees de verdad que no me lo van a mandar y no les va a caer una multa por lo que han hecho?

No tienes ni idea de derecho Xcd...como el otro listo como Gears4...os pondre en la cara los papeles cuando gane mi denuncia...

Por meter mierda en hilos que no os incumben...


Pero relájate chaval, no he dicho que sea correcto o no lo que ha hecho Worten, solo digo que si mandan las ediciones de PS3 con su precio normal, tendrán también que envíar las ediciones de Xbox360 por 1€, y como no quieren perder dinero, pues no mandan ninguna. Otra cosa es que deban mandarlo, que eso por supuesto.
JAVIMETAL82 escribió:
Xcd escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Gears4, tu que sabes tanto me explicas entonces porque esta gentuza no me manda mi final fantasy edicion cristal para ps3 al precio contratado de 97,30 y cancelan mi pedido?


Porque si enviasen los de PS3 también tendrían que enviar los de Xbox360.


En que te basas para decir eso? Es como si ahora hago otra reserva del darkness II, y te puedo asegurar que saldrian las mismas condiciones que en el envio del Final Fantasy para Ps3 y no me anularian. O tu crees que si?

Puedes darme alguna base mas solida?

Crees entonces que no deberia denunciar porque no me mandan un juego a 97,30€ tal y como especificaba la oferta?

A mi ese juego me lo mandan si o si...y ya sea por lo judicial o no, pero me lo mandan...

Les denunciare por publicidad engañosa, y luego porque al sentirme atraido por su publicidad engañosa compro otro juego por 97,30 y tienen los cojones de cancelarmelo.

Tu crees de verdad que no me lo van a mandar y no les va a caer una multa por lo que han hecho?

No tienes ni idea de derecho Xcd...como el otro listo como Gears4...os pondre en la cara los papeles cuando gane mi denuncia...

Por meter mierda en hilos que no os incumben...

Con el de PS3 seguro que puedes pedir daños por no poder conseguirlo ahora en ninguna tienda al ser una edición limitada y tal.

Suerte macho, la que os han liado a los que pedisteis ambas versiones.
Ya he puesto mi denuncia a consumo. Me han dicho que puedo aparte de denunciar a consumo ir al servicio provincial de consumo por publicidad engañosa.

Ahi si que les meteran el puro de verdad. Consumo mediara por nuestros juegos, pero la diputacion independientemente ira a meterles un buen puro.

Aparte de denunciar, acudir en masa al servicio provincial de consumo a denunciarles por publicidad engañosa. Es totalmente independiente y gratis.

A por ellos camaradas.

Ya lo he dicho por facebook, pero el chico q me ha atendido me ha dicho q solo en esa oficina de zaragoza de las varias que hay, yo era el tercero en denunciar a Worten... [+risas]

Panda de incompetentes...se van a cagar la que les va a caer..

Lo dicho, denunciarles por publicidad engañosa para que les caiga un buen puro.

Un saludo foreros
Yo paso al final de toda esta movida porque esto va para meses y me lo pillé sparrow y ya me lo he pasado, paso de estar esperando a estos sinverguenzas, lo que yo queria era disfrutar del juego y por lo menos lo he conseguido, esto no va a parar a ningun sitio y encima esperar meses y meses y que no te den nada luego , es mi opinion calro , el que quiera seguir adelante pues valiente y paciente será desde luego e incluso puede tener recompensa desde luego, yo no soy paciente en estas cosas y además paso de estar de mal rollo y de mala ostia con este tema, yo solo queria disfrutar del juego
No os deis por vencidos, no os dais cuenta que eso es lo que pretenden desde un principio?? si empezais a pasar del tema ellos habrán conseguido lo que querían, que no tengan que enviar los juegos, y seguirán usando la misma táctica en ocasiones futuras. Ya no es por el juego, sino para pararle los pies a esta compañía y que no siga usando prácticas tan abusivas como ésta.
Grony69 escribió:No os deis por vencidos, no os dais cuenta que eso es lo que pretenden desde un principio?? si empezais a pasar del tema ellos habrán conseguido lo que querían, que no tengan que enviar los juegos, y seguirán usando la misma táctica en ocasiones futuras. Ya no es por el juego, sino para pararle los pies a esta compañía y que no siga usando prácticas tan abusivas como ésta.


En efecto...ya no es por el juego (yo lo tengo ya tambien...) Es por di gnidad y orgullo porque se han reido de mi en mi puta cara...y eso no lo permito...

Y no son meses, me han dicho que en consumo que mañana les mandan mi reclamacion y antes de un mes me mandan una carta certificada con la resolucion.

Yo creo que solo por la multa que se merecen todos por principios deberiamos denunciar, pero bueno...cada cual con su causa...

Luego si os la cuelan en otro lado y esteis solos, vereis lo desamparados que estais ante.este tipo de practicas...

No somos una persona desamparada!!! Esta vez somos muchisimos, y deberiamos aprovecharlo joder!!!
Podriais poner el redactado que pusisteis en consumo más o menos,tengo que hacer una carta para ellos.Para tener un guión en el que basarme
Gracias y Salu2!!
urameshi escribió:Podriais poner el redactado que pusisteis en consumo más o menos,tengo que hacer una carta para ellos.Para tener un guión en el que basarme
Gracias y Salu2!!


Pues puse el que esta unas paginas atras y en la firma de algunos foreros. Dale un par de paginas atras y te lo podras descargar...con cambiar los datos de tu caso en concreto bastaria...

Un saludo
A mi lo que me parece la ostia esque me devolvieron el dinero hace 1 semana y el pedido sigue en facturado. Aun por encima parece que estan de puteo
urameshi escribió:Podriais poner el redactado que pusisteis en consumo más o menos,tengo que hacer una carta para ellos.Para tener un guión en el que basarme
Gracias y Salu2!!


MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)

Pd: recordad que tenéis que:

1. modificar los datos e incluir los vuestros.
2. añadir vuestras capturas de pantalla de los pedidos y la carta que os mandaron por correo certificado a vuestro domicilio. (eliminad la que está y poned la vuestra)
3. comprobad la numeración y modificarla, si hace falta, para que cuadre con lo dicho en la última página.
Buenas

Maldini escribió:A mi lo que me parece la ostia esque me devolvieron el dinero hace 1 semana y el pedido sigue en facturado. Aun por encima parece que estan de puteo


Lo cojonudo es que a mi me lo han devuelo dos veces; asi que por lo menos he sacado 8€ de ellos. [+risas]

Saludos
Bueno despues de tantas citas en la oficina de consumo por fin hoy se han tramitado los papeles,ahora ya solo toca esperar y cruzar dedos!!
Salu2!!
urameshi escribió:Bueno despues de tantas citas en la oficina de consumo por fin hoy se han tramitado los papeles,ahora ya solo toca esperar y cruzar dedos!!
Salu2!!

donde miras que han sido tramitados??
Ojo a los cojonazos de los Señores de Worten!!!

Despues de llamarme y decirme sus rollos que si no cambiaba las condiciones, que me regalaban los gastos de envio, etc...vamos...como ya conte, cambiaban todas mis condiciones contratadas para mi pedido de la cristal para ps3... A lo que dije qur no...

Me lo cancelaron...

Asi que a consumo fui el miercoles para ponerles su correspondiente denuncia por cancelacion.

Y ojo el mail que me mandan hoy, que cojonazos tienen...pero no me han cancelado el pedido? Pues leed y alucinar...yo ya no se que hacer la verdad... Ahi va:

Re: [#609012] confirmacion Final fantasy XIII:



El 10/02/2012 19:56, <cliente@worten.es> escribió:
>
> Buenas tardes Sr. Gonzalez, 
>
> Worten Online ha efectuado varios intentos de contacto telefónico para el número que nos proporciono en su "Cuenta Cliente", infelizmente, sin éxito. Worten Online deseamos aclarar si pretende recibir el artículo Final fantasy XIII , puesto que el mismo está disponible  en nuestras oficinas.
>
> La expedición solo será posible después de efectuar la venta asistida por línea de atención al cliente. Por esta razón, le solicitamos nos confirme su intención de recepción del  articulo solicitado comunicándose directamente con nuestra línea de Atención al Cliente 902 02 66 20 o vía mail cliente@worten.es.
>
> Esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia, en Worten quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.
>
> Saludos Cordiales,
>
> Carina Silvestre 
>
> Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
> Lunes a Domingo de 08h00 a 00 
>
> http://www.worten.es/ 
> mailto: cliente@worten.es

Lo de contactar conmigo infelizmente...me meo de la risa...

Una puta llamada me hicieron y yo estaba en clases preparto con mi mujer y no lo pude coger...asi vamos...que si querian contactar conmigo, que me hubiesen mandado una carta certificada o q? Jajajaja...que ineptos...

El lunes les llamo a ver que milonga me cuentan...

Despues de cancelarme hace una semana me mandan esto hoy...

A estos tios quien les asesora? Ostia puta...no se si alguien tiene el gif del mono enfrente del ordenador trabajando para Wor10...
JAVIMETAL82 escribió:Ojo a los cojonazos de los Señores de Worten!!!

Despues de llamarme y decirme sus rollos que si no cambiaba las condiciones, que me regalaban los gastos de envio, etc...vamos...como ya conte, cambiaban todas mis condiciones contratadas para mi pedido de la cristal para ps3... A lo que dije qur no...

Me lo cancelaron...

Asi que a consumo fui el miercoles para ponerles su correspondiente denuncia por cancelacion.

Y ojo el mail que me mandan hoy, que cojonazos tienen...pero no me han cancelado el pedido? Pues leed y alucinar...yo ya no se que hacer la verdad... Ahi va:

Re: [#609012] confirmacion Final fantasy XIII:



El 10/02/2012 19:56, <cliente@worten.es> escribió:
>
> Buenas tardes Sr. Gonzalez, 
>
> Worten Online ha efectuado varios intentos de contacto telefónico para el número que nos proporciono en su "Cuenta Cliente", infelizmente, sin éxito. Worten Online deseamos aclarar si pretende recibir el artículo Final fantasy XIII , puesto que el mismo está disponible  en nuestras oficinas.
>
> La expedición solo será posible después de efectuar la venta asistida por línea de atención al cliente. Por esta razón, le solicitamos nos confirme su intención de recepción del  articulo solicitado comunicándose directamente con nuestra línea de Atención al Cliente 902 02 66 20 o vía mail cliente@worten.es.
>
> Esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia, en Worten quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.
>
> Saludos Cordiales,
>
> Carina Silvestre 
>
> Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
> Lunes a Domingo de 08h00 a 00 
>
> http://www.worten.es/ 
> mailto: cliente@worten.es

Lo de contactar conmigo infelizmente...me meo de la risa...

Una puta llamada me hicieron y yo estaba en clases preparto con mi mujer y no lo pude coger...asi vamos...que si querian contactar conmigo, que me hubiesen mandado una carta certificada o q? Jajajaja...que ineptos...

El lunes les llamo a ver que milonga me cuentan...

Despues de cancelarme hace una semana me mandan esto hoy...

A estos tios quien les asesora? Ostia puta...no se si alguien tiene el gif del mono enfrente del ordenador trabajando para Wor10...



Esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia. Sin duda esa es la mejor parte [qmparto]
Nada que tienen ganas de que consumo les meta una denuncia y como ya no saben que hacer para conseguirlo, pues nos dan más pruebas...
Como se les va la pinza a estos tipejos, porque no tienen otro nombre.
(mensaje borrado)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23