Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sigamos con el hilo.
Y a ver si aprendemos a reportar e ignorar.
¿Alguna comunicación por parte de consumo?
Joder! Se me ha pasado por completo!

Me enviaron el otro día una carta desde el Worten en el que hice la reclamación diciéndome que no les había dejado ningún teléfono para ponerse en contacto conmigo. Me dejaban el 902 y un correo donde escribirles y me reiteraban lo de siempre, que era una reserva lo que habíamos comprado. Querían que me pusiese en contacto con ellos para explicar todo más extensamente, pero no llego a entenderlo, quieren que les expliquemos el caso, pero siguen emperrados en que es una reserva lo que compramos...

Esta tarde miro el mail que me han dado a ver si es uno diferente al que nos escriben.
Supongo que nadie ha tenido noticias de consumo...
A mi me dijeron que tardan un mes en mandar la resolcion por carta...

Revisar la fecha de vuestras denuncias a ver...

Al mio semana y poco le queda...

A ver con q nos salen...
Yo la puse ya hace 21dias
Me he registrado de propio solo para comentar algo de este tema, yo también reclamé en la oficina de consumo de mi ciudad (zaragoza) y los de worten me han llamado al movil CON UN NÚMERO OCULTO hace unos minutos para decirme basicamente, que lo del juego a 1€ era un error, que su precio era de 89€ y que esa era la respuesta que iban a dar a consumo, para que lo sepa antes de recibir alguna respuesta..

Con lo cual, no sé como va a quedar esto, o si tendré que acabar llevandolos al juzgado.

Suerte a los demás, y comentad vuestras experiencias
Me ha llegado una carta de consumo diciendo que han trasladado mi reclamación a la Dirección General de Consumo (en Madrid). Tiene toda la pinta que están juntando todas las reclamaciones o algo por el estilo.

Por cierto, quien quiera la dirección de e-mail que me mandaron los de Worten (diferente de la que nos escribieron) que me mande un MP. Aunque si no incumplo las normas del foro al ponerla, la pongo por aquí para que todos podamos escribirles.

Saludos.
Yo despues de la famosa carta certificada que nos enviaron les conteste diciendoles que no queria cancelar el pedido. Pues hara un par de dias que me contestaron diciendo que el precio del juego es 89,90 € y tal y cual, lo de siempre. Entonces yo les conteste enviandoles un pantallazo donde se detalla el juego y les preguntaba que a ver donde decia que el juego valia 89,90€.
Pues bien, al dia siguiente me contestaron, y no dejeis de ver la respuesta, es para mear y no echar gota. Aqui os pongo el mail de contestacion mas un enlace al pantallazo:

Estimado Cliente:

A continuación, le indicamos en el mismo documento que nos envía, donde se indica el precio del juego.

http://imageshack.us/photo/my-images/543/image002cf.png/

--------------
Si veis la foto a la derecha de la pagina suelen poner productos relacionados con lo que estas viendo, comprando,..... Pues bien, ahi aparecen como juegos relacionados el Final Fantasy de PS3 y alguno mas. Pues ellos me dicen que el precio del juego que hemos comprado es el que ellos me han marcado en el circulo, osea el de un producto que ellos relacionan con lo que yo he comprado.
Ya paso de contestarles, ya puse la reclamacion en Consumo y estoy a la espera de respuesta. Cuando la tenga ya os dire.
Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb


solo el de ps3
yo paso de pillarlo, porque de momento viendo loo que pasa con los final, que es nada, paso de mas movidas, y de que vuelvan a tener mis datos
magicvinu escribió:
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb


solo el de ps3
yo paso de pillarlo, porque de momento viendo loo que pasa con los final, que es nada, paso de mas movidas, y de que vuelvan a tener mis datos


Ya,si yo solo lo digo porque se ve que no aprenden,despues los de consumo tienen narices de no meterle ni multa,ya veras...
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb


Que lo tienen a 1 euro??? Vamos, que yo todo esto lo veo más como publicidad engañosa para atraer gente y luego colarles los 90 o 70 pavos que otra cosa.

Que hayan tenido ya un caso y se hayan cubierto las espaldas y ahora les vuelva a pasar lo mismo no es denunciable? Algo no cuadra aquí.
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb


Ya lo han quitado (o al menos en el buscador no sale). Esta vez parece ser que han reaccionado rápido, pero no les salva de la cagada que hicieron con el FFXIII-2
Si alguien ha hecho una impresión de pantalla del Ninja Gaiden, que rule, que así tenemos más pruebas de la ineptitud de Worten. Puede que nos sirva en un futuro.
litos001 escribió:
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb


Que lo tienen a 1 euro??? Vamos, que yo todo esto lo veo más como publicidad engañosa para atraer gente y luego colarles los 90 o 70 pavos que otra cosa.

Que hayan tenido ya un caso y se hayan cubierto las espaldas y ahora les vuelva a pasar lo mismo no es denunciable? Algo no cuadra aquí.


multiplicate escribió:Si alguien ha hecho una impresión de pantalla del Ninja Gaiden, que rule, que así tenemos más pruebas de la ineptitud de Worten. Puede que nos sirva en un futuro.


AQUÍ OS DEJO EL ENLACE CON EL PRECIO DEL JUEGO "NINJA GAIDEN 3" a 1 euro: http://i.imgur.com/rzJgZ.png (descargaros la imagen por si se borra el enlace)

Esto es una prueba más para llevar en caso de tener que ir a juicio por el caso FF.
Gracias mmpet. Imagen descargada, son unos incompetentes del copón.

¿Alguien ha comprado el Ninja Gaiden por 1€? Estaría bien un seguimiento de como lo tratan esta vez. Ya lo están comentando en facebook en el grupo de timados por Worten.
Carta certificada recibida hoy de consumo Alcorcon, que trasladan el caso a la Dirección General de Consumo. La carta esta fechada a 7 de febrero, matasellos el 21 de febrero.

Con respecto a lo del Ninja Gaiden, no os engañéis que no ha sido un fallo, se les ve el plumero a la legua (de ser un fallo ya empezaría a pensar que realmente tienen a monos u otros animales amaestrados haciendo el trabajo), son técnicas de captación de clientes y si luego te dicen que el precio es más, habrá gente que ya total pague y les sale bien la jugada y a los que no los tienen en su fichero de datos, y el boca a boca malo o bueno, siempre es publicidad.

Ahora quisiera ver donde están todos esos defensores de Worten, de la verdad absoluta, de los pobres trabajadores que íbamos a dejar en el paro por nuestras reclamaciones, pobre empresa que comete un error y vamos a lucrarnos con su desgracia, que vengan y me expliquen como pueden hacer lo mismo después de la cantidad de reclamaciones que se han llevado, volver a poner un producto a 1€ en las mismas condiciones, porque sinceramente si es error humano esa persona si merece estar en el paro de una vez por todas por incompetente (pero vuelvo a decir una vez mas que esto esta hecho con toda la intención del mundo, una vez error, dos o mas hecho adrede).

Un saludo.
mmpet escribió:
litos001 escribió:
carmelof1983 escribió:Jeje, pues ahora tienen de prelanzamiento el ninja gaiden de ps3 por 1 euro tb


Que lo tienen a 1 euro??? Vamos, que yo todo esto lo veo más como publicidad engañosa para atraer gente y luego colarles los 90 o 70 pavos que otra cosa.

Que hayan tenido ya un caso y se hayan cubierto las espaldas y ahora les vuelva a pasar lo mismo no es denunciable? Algo no cuadra aquí.


multiplicate escribió:Si alguien ha hecho una impresión de pantalla del Ninja Gaiden, que rule, que así tenemos más pruebas de la ineptitud de Worten. Puede que nos sirva en un futuro.


AQUÍ OS DEJO EL ENLACE CON EL PRECIO DEL JUEGO "NINJA GAIDEN 3" a 1 euro: http://i.imgur.com/rzJgZ.png (descargaros la imagen por si se borra el enlace)

Esto es una prueba más para llevar en caso de tener que ir a juicio por el caso FF.


Por si no os dais cuenta, dice: RESERVA. Por lo cual no es un caso similar al final fantasy.
sony634 escribió:Por si no os dais cuenta, dice: RESERVA. Por lo cual no es un caso similar al final fantasy.

Si no recuerdo mal, pone exactamente lo mismo que en los Final Fantasy. Si te fijas, donde la estrellita dorada pone PRE-LANZAMIENTO, que es lo que luego te ponen en la factura. Haces la reserva pagando el importe completo del juego (en este caso 1€ por el de PS3 y 49,90€ por el de Xbox 360).
sony634 escribió:Por si no os dais cuenta, dice: RESERVA. Por lo cual no es un caso similar al final fantasy.



IMAGEN "FINAL FANTASY": http://img193.imageshack.us/img193/7039 ... oscomp.jpg - "NINJA GAIDEN 3": http://i.imgur.com/rzJgZ.png
pone exactamente lo mismo.
Passblade escribió:Carta certificada recibida hoy de consumo Alcorcon, que trasladan el caso a la Dirección General de Consumo. La carta esta fechada a 7 de febrero, matasellos el 21 de febrero.

Con respecto a lo del Ninja Gaiden, no os engañéis que no ha sido un fallo, se les ve el plumero a la legua (de ser un fallo ya empezaría a pensar que realmente tienen a monos u otros animales amaestrados haciendo el trabajo), son técnicas de captación de clientes y si luego te dicen que el precio es más, habrá gente que ya total pague y les sale bien la jugada y a los que no los tienen en su fichero de datos, y el boca a boca malo o bueno, siempre es publicidad.

Ahora quisiera ver donde están todos esos defensores de Worten, de la verdad absoluta, de los pobres trabajadores que íbamos a dejar en el paro por nuestras reclamaciones, pobre empresa que comete un error y vamos a lucrarnos con su desgracia, que vengan y me expliquen como pueden hacer lo mismo después de la cantidad de reclamaciones que se han llevado, volver a poner un producto a 1€ en las mismas condiciones, porque sinceramente si es error humano esa persona si merece estar en el paro de una vez por todas por incompetente (pero vuelvo a decir una vez mas que esto esta hecho con toda la intención del mundo, una vez error, dos o mas hecho adrede).

Un saludo.


a mi tambien me llego una carta ayer de consumo alcorcon a 6 de febrero diciendo que por razones de competencia pasaba a la direccion general con sello a 15 de febrero. ojala salga esto adelante y les caiga un buen puro al sr.worten
yo quiero saber a ver con que salen ahora con el caso del ninja gaiden porque pone exactamente las mismas condiciones.
yo no quiero generar polémica, pero en muchos sitios pagas 1€ por la reserva de un juego (ejemplo "game"), y cuando el juego sale completo pagas la diferencia.
Viendo la foto que habeis colgado, aunque pone "pre-lanzamiento", también pone claramente "RESERVA".
Otra cosa distinta seria sino pusiese "reserva". También os aconsejo que mireis si tiene letra pequeña por algún lado, etc..

Es una situación confusa si rizas el rizo y piensas que pagas 1 € para reservar el juego completo, pero si en ningún lado especifica que el euro sea por el juego completo, me da a mi que vais a perder el caso.
Y no lo hago para defender a worten, ya que me da exactamente igual, sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y no os hagais ilusiones ("viva" la publicidad engañosa....)
Me pasaré por aquí a ver en que queda todo.
Un saludo!
Buenas

DiercY escribió:yo no quiero generar polémica, pero en muchos sitios pagas 1€ por la reserva de un juego (ejemplo "game"), y cuando el juego sale completo pagas la diferencia.
Viendo la foto que habeis colgado, aunque pone "pre-lanzamiento", también pone claramente "RESERVA".
Otra cosa distinta seria sino pusiese "reserva". También os aconsejo que mireis si tiene letra pequeña por algún lado, etc..

Es una situación confusa si rizas el rizo y piensas que pagas 1 € para reservar el juego completo, pero si en ningún lado especifica que el euro sea por el juego completo, me da a mi que vais a perder el caso.
Y no lo hago para defender a worten, ya que me da exactamente igual, sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y no os hagais ilusiones ("viva" la publicidad engañosa....)
Me pasaré por aquí a ver en que queda todo.
Un saludo!


El tema estaba en que te cobraban los gastos de envío cuando hacías esa supuesta "reserva". Y al final, te obligaban a cancelar esa reserva, y a hacer una nueva por los 90€. Y eso no lo he visto nunca en ninguna tienda, ni física, ni de internet.

Saludos
DiercY escribió:yo no quiero generar polémica, pero en muchos sitios pagas 1€ por la reserva de un juego (ejemplo "game"), y cuando el juego sale completo pagas la diferencia.
Viendo la foto que habeis colgado, aunque pone "pre-lanzamiento", también pone claramente "RESERVA".
Otra cosa distinta seria sino pusiese "reserva". También os aconsejo que mireis si tiene letra pequeña por algún lado, etc..

Es una situación confusa si rizas el rizo y piensas que pagas 1 € para reservar el juego completo, pero si en ningún lado especifica que el euro sea por el juego completo, me da a mi que vais a perder el caso.
Y no lo hago para defender a worten, ya que me da exactamente igual, sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y no os hagais ilusiones ("viva" la publicidad engañosa....)
Me pasaré por aquí a ver en que queda todo.
Un saludo!


1. El que pongo o no RESERVA no influye en el precio, sólo en la disponibilidad del producto.

2. En caso de exigirte que, por el hecho de hacer una reserva, te van a cobrar una cantidad y que es "una señal" (cantidad dada por el comprador para asegurarse el producto) deben indicarte que se te descontará esta señal del "precio final" (indicándote, claramente, el precio final).

3. Deben indicarte el "precio final", puesto que tú no puedes comprar algo sin saber su "precio final". Por ejemplo, imagínate que compras una PS3 por 499 € (te indican que es una RESERVA, sólo eso, sin indicarte que hay que pagar más, que se descuenta del precio final, etc.) y luego cuando van a enviártela te indican que el precio final era 4990 €. Eso es publicidad engañosa y estafa.

4. Fíjate en el juego para la 360, su precio es 49,90 € , ¿es ese el precio definitivo?..... lo es, al igual que el "precio definitivo o final" del de la PS3 es 1 €.

5. Siendo correctos, a los que compraron el "Ninja Gaiden 3" deberían darles el juego + 9 € , ya que en la publicidad pone "descuento o ahorro de 10 €". (no recuerdo que ponía si: descuento o ahorro).

6. Siendo correctos, a los que compraron el FF les exijen 89,90 € y, como en el caso del Ninja Gaiden 3, en la publicidad pone "descuento o ahorro de 10 €" con lo que también tendrían que darles el juego + 9 €. Incluso, vuelven a cometer un error, al mandar el email con el precio de 89,90 € dado que según su publicidad hubiese sido de 79,90 €.

7. Te incluyen los gastos de envío.
Alguien ha pillado el Ninja Gaiden a 1€?

Es que es ya la prueba definitiva de la tomadura de pelo a la que hemos sido expuestos...

Y yo sin enterarme joder...lo perfecto seria alguien que hubiera pillado el ff y el ninja gaiden los dos a 1€...
Hay que comentar en el muro de Facebook de Worten. ratataaaa

¿Alguien tiene noticias nuevas de Consumo?
Buenas!!La oficina de consumo de mi ciudad me ha mandado un mail.Aquí os dejo lo que me han puesto
"En relación con la reclamación que habéis presentado, os informo de la recepción y os comunico que se tramitará con el número de expediente que figura en la parte superior. A continuación, se iniciará un procedimiento de mediación con el fin de intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes con la empresa reclamada.

En este sentido, se ha pedido a la empresa *WORTEN *ESPAÑA *DISTRIBUCIÓN, SL la versión de los hechos y que formule una propuesta de solución al conflicto, o si acepta resolverlo a través del arbitraje de consumo.

Os informo de que tanto la mediación como el arbitraje son procedimiento voluntarios y que si no prosperan se tendrá que archivar la reclamación, hecho del cual seríais informado.
"
A seguir esperando!!
Salu2!!
Bueno, a mi me han llamado para decirme que me envian el juego "ninja gaiden" totalmente gratuito, sin gastos de envio ni nada. Por las molestias ocasionadas.

No es el Final fantasy, pero bueo, a caballo regalado...
tintiquitin escribió:Bueno, a mi me han llamado para decirme que me envian el juego "ninja gaiden" totalmente gratuito, sin gastos de envio ni nada. Por las molestias ocasionadas.

No es el Final fantasy, pero bueo, a caballo regalado...


Pero habías puesto reclamación??? que ninja gaiden? el II?? o el que está a 1€?
El que está a un euro y no, no puse reclamacion.
tintiquitin escribió:El que está a un euro y no, no puse reclamacion.


ok ok!
tintiquitin escribió:Bueno, a mi me han llamado para decirme que me envian el juego "ninja gaiden" totalmente gratuito, sin gastos de envio ni nada. Por las molestias ocasionadas.

No es el Final fantasy, pero bueo, a caballo regalado...



Ya podían haber ofrecido algo similar para los "Final Fantasy XIII-2 edición cristal" [toctoc]

Les va a caer una buena multa. [plas]
Cawen tó!! los ninja gaiden si y los final fantasy XIII-2 no??? que pasa que nos ven cara de gilipollas o qué???
en fin....esperemos que no "archiven" nuestras reclamaciones, que por mi parte aun no me llegó ninguna notificación de consumo, a qué fecha hiciste la reclamación urameshi??
Menudo mamoneo con los de Worten.. Al final a los del Final Fantasy nos van a decir que nanai en consumo, y con el ninja gaiden, directamente zasca.. Si es que..
Cómo se nota que esta vez han sido rápidos y son pocos los que han podido comprar el juego. A saber cuantas unidades hemos llegado a comprar de FF XIII-2 para que hayan hecho lo que han hecho.

Eso sí, esto nos sirve como una prueba más si decidimos ir a arbitraje. Una buena multa es lo que se tienen que llevar.

EDIT: Mañana le echo un ojo a la carta que me enviaron los de Consumo que redirigían la reclamación a la oficina central. A ver si hay algún teléfono o mail para ponerme en contacto con ellos y mandarles el pantallazo del Ninja Gaiden y comentarles que ese sí lo están enviando.
Grony69 escribió:Cawen tó!! los ninja gaiden si y los final fantasy XIII-2 no??? que pasa que nos ven cara de gilipollas o qué???
en fin....esperemos que no "archiven" nuestras reclamaciones, que por mi parte aun no me llegó ninguna notificación de consumo, a qué fecha hiciste la reclamación urameshi??

El 3 de febrero a primera hora de la mañana
Yo la hice el 30 de enero por la mañana y todavia nada
No se si lo sabeis, pero la han vuelto a liar con el Mass Effect 3 Edicion coleccionista poniendolo a 55€. Duro 1 dia a ese precio. A ver que les dicen a ellos...
Ya no esta? Yo pedi 4 del ME3 para mi y amigos...

Si no me mandan esta ya vamossss...se la lio parda...

Menos mal que hice capturas de pantalla...

Edit: Tintiquitin, te mandan el ninja gaiden a 1€ y sin tener que pagar gastos de envio?

Eso te han dicho? No el rollo de la reserva, etc, que nos intentaron colar con el ff?

En cuanto te lo manden pon tu factura, etc, para poder volver a poner otra denuncia en consumo.

Por mis cojones que estos se la comen. Y si no me envian los mass...fff...se la lio por lo judicial...

Ya vale de tomarnos el pelo...el ninja gaiden si porque lo pillarian cuatro gatos, no? Y el ff como estuvo dos putos dias y lo pillo todo dias montan este pifostio...

Esto no queda asi...vamos que sino queda asi...
JAVIMETAL82 escribió:Ya no esta? Yo pedi 4 del ME3 para mi y amigos...

Si no me mandan esta ya vamossss...se la lio parda...

Menos mal que hice capturas de pantalla...

Edit: Tintiquitin, te mandan el ninja gaiden a 1€ y sin tener que pagar gastos de envio?

Eso te han dicho? No el rollo de la reserva, etc, que nos intentaron colar con el ff?

En cuanto te lo manden pon tu factura, etc, para poder volver a poner otra denuncia en consumo.

Por mis cojones que estos se la comen. Y si no me envian los mass...fff...se la lio por lo judicial...

Ya vale de tomarnos el pelo...el ninja gaiden si porque lo pillarian cuatro gatos, no? Y el ff como estuvo dos putos dias y lo pillo todo dias montan este pifostio...

Esto no queda asi...vamos que sino queda asi...


Poned las capturas de pantalla del "Mass Effect 3 Edicion coleccionista" para tener más pruebas.

Lo más rápido: todos a ponerles una denuncia en el juzgado y que se celebre un juicio verbal (no hay que llevar abogado ni procurador). Cuando vean la cantidad de juicios por toda España a los que se van a tener que presentar van a recular. [qmparto]

Y esto sólo con los del FF. Súmale los casos "Ninja Gaiden 3" y "Mass Effect 3". [plas]
tintiquitin escribió:Bueno, a mi me han llamado para decirme que me envian el juego "ninja gaiden" totalmente gratuito, sin gastos de envio ni nada. Por las molestias ocasionadas.

No es el Final fantasy, pero bueo, a caballo regalado...

si no es trolleo cuando llegue la factura podias pasarsela a los compañeros asi pueden llevarla a consumo y aseverar que a otra persona con otro producto se lo dieron
Todos habeis recibido carta o noticias sobre como avanza lo de consumo? Es que yo no tengo noticias de nadie...
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23