Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Perfecto!!!, yo como aún no se si tengo carta no puedo responderles. En cuanto me llegue les mandaré también un mail para dejarles clara mi postura y que luego no puedan escudarse en la carta.
JAVIMETAL82 escribió:...

Cojonudo! Les has dado un "ZAS! En toda la boca" en toda regla. Yo me voy a pasar mañana por la tarde a poner la reclamación, pero no tengo ni idea de que poner exactamente... ¿Algún alma caritativa con tan buena escritura que haga un pequeño resumen para poner en la reclamación física?

Por cierto, si no consiguen contactar con alguien antes del 31 de Enero mediante carta, ¿qué van a hacer? ¿les cancelarán el pedido igualmente?
Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.

Primero me he pasado por el worten de Alcorcon, voy digo que quiero poner una reclamación, no me preguntan que porque, me dan la hoja directamente, la relleno, rellenan su parte, vamos los datos porque no ha alegado nada de nada. Y acto seguido me he ido a la oficina de consumo, que esta en el ayuntamiento.

Aquí en consumo me ha atendido la inspectora, una mujer muy amable la cual le he explicado todo, ha visto lo que llevaba, me ha dicho un par de cosas que tenia que poner en las hojas de los pantallazos. Si bien no sabe si tenemos razón o no, ya que no esta muy claro todo el asunto, la reclamación la ha admitido. En mi caso como vivo en Madrid capital, dice que lo tienen que mandar a consumo de Madrid y ellos son los que lo van a tramitar, que me llegara contestación.

Mis sensaciones después de poner la reclamación es que el juego no lo vamos a ver a ese precio me parece a mi, pero que Worten se puede llevar una buena inspección y sanciones pertinentes me parece que si (de lo cual me alegro por la forma en la que nos han tratado), ya no por nuestro caso, si no porque encuentren mas irregularidades. Repito son mis sensaciones, si nos dan el juego cojonudo, que nadie se me coma vivo y diga que soy negativo

Un saludo.
JAVIMETAL82 escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eso es ponerles los puntos sobre las ies
Passblade escribió:Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.

Primero me he pasado por el worten de Alcorcon, voy digo que quiero poner una reclamación, no me preguntan que porque, me dan la hoja directamente, la relleno, rellenan su parte, vamos los datos porque no ha alegado nada de nada. Y acto seguido me he ido a la oficina de consumo, que esta en el ayuntamiento.

Aquí en consumo me ha atendido la inspectora, una mujer muy amable la cual le he explicado todo, ha visto lo que llevaba, me ha dicho un par de cosas que tenia que poner en las hojas de los pantallazos. Si bien no sabe si tenemos razón o no, ya que no esta muy claro todo el asunto, la reclamación la ha admitido. En mi caso como vivo en Madrid capital, dice que lo tienen que mandar a consumo de Madrid y ellos son los que lo van a tramitar, que me llegara contestación.

Mis sensaciones después de poner la reclamación es que el juego no lo vamos a ver a ese precio me parece a mi, pero que Worten se puede llevar una buena inspección y sanciones pertinentes me parece que si (de lo cual me alegro por la forma en la que nos han tratado), ya no por nuestro caso, si no porque encuentren mas irregularidades. Repito son mis sensaciones, si nos dan el juego cojonudo, que nadie se me coma vivo y diga que soy negativo

Un saludo.


Sincermanete el juego ya casi como que me da igual. Pero si se llevan una buena multa por impresentables quedaré agusto.
Yo ya tengo la carta, pantallazos y todo lo necesario, mañana voy a consumo a poner mi denuncia ^^ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues mañana yo tambien tengo que pasarme con la carta de worten . no se que hare pero creo que le daran bien por saco al juego y a worten
Passblade escribió:Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.

Primero me he pasado por el worten de Alcorcon, voy digo que quiero poner una reclamación, no me preguntan que porque, me dan la hoja directamente, la relleno, rellenan su parte, vamos los datos porque no ha alegado nada de nada. Y acto seguido me he ido a la oficina de consumo, que esta en el ayuntamiento.

Aquí en consumo me ha atendido la inspectora, una mujer muy amable la cual le he explicado todo, ha visto lo que llevaba, me ha dicho un par de cosas que tenia que poner en las hojas de los pantallazos. Si bien no sabe si tenemos razón o no, ya que no esta muy claro todo el asunto, la reclamación la ha admitido. En mi caso como vivo en Madrid capital, dice que lo tienen que mandar a consumo de Madrid y ellos son los que lo van a tramitar, que me llegara contestación.

Mis sensaciones después de poner la reclamación es que el juego no lo vamos a ver a ese precio me parece a mi, pero que Worten se puede llevar una buena inspección y sanciones pertinentes me parece que si (de lo cual me alegro por la forma en la que nos han tratado), ya no por nuestro caso, si no porque encuentren mas irregularidades. Repito son mis sensaciones, si nos dan el juego cojonudo, que nadie se me coma vivo y diga que soy negativo

Un saludo.


Que te han dicho que pongas en los pantallazos? Es porque los demas lo haremos en breve, y si nos cuentas lo que tenias que poner por si en las oficinas de nuestras localidades no se enteran y luego es importante
Veto_11 escribió:
Passblade escribió:Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.

Primero me he pasado por el worten de Alcorcon, voy digo que quiero poner una reclamación, no me preguntan que porque, me dan la hoja directamente, la relleno, rellenan su parte, vamos los datos porque no ha alegado nada de nada. Y acto seguido me he ido a la oficina de consumo, que esta en el ayuntamiento.

Aquí en consumo me ha atendido la inspectora, una mujer muy amable la cual le he explicado todo, ha visto lo que llevaba, me ha dicho un par de cosas que tenia que poner en las hojas de los pantallazos. Si bien no sabe si tenemos razón o no, ya que no esta muy claro todo el asunto, la reclamación la ha admitido. En mi caso como vivo en Madrid capital, dice que lo tienen que mandar a consumo de Madrid y ellos son los que lo van a tramitar, que me llegara contestación.

Mis sensaciones después de poner la reclamación es que el juego no lo vamos a ver a ese precio me parece a mi, pero que Worten se puede llevar una buena inspección y sanciones pertinentes me parece que si (de lo cual me alegro por la forma en la que nos han tratado), ya no por nuestro caso, si no porque encuentren mas irregularidades. Repito son mis sensaciones, si nos dan el juego cojonudo, que nadie se me coma vivo y diga que soy negativo

Un saludo.


Que te han dicho que pongas en los pantallazos? Es porque los demas lo haremos en breve, y si nos cuentas lo que tenias que poner por si en las oficinas de nuestras localidades no se enteran y luego es importante


Pues por ejemplo en el de la edicion de PS3, porque adjuntaba ese pantallazo, he puesto que lo adjunto a modo de ejemplo de que también pone reserva pero al igual que en el de 360 no se indica que lo que pagas es un adelanto y que luego tienes que pagar el resto. Y en el pantallazo de la PSVita he puesto que lo adjunto como ejemplo de lo que si es una reserva pagando algo y luego tienes que pagar el resto que hay si lo especifica.

También deciros que llevéis un escrito adjunto a la reclamación, porque en el hueco de la hoja de reclamaciones no cabe casi nada y tu puedes adjuntar un escrito, yo he puesto el que el compañero mmpet puso unas paginas mas atrás, que escribieron en una pagina web, cambiando la parte que cancelan la reserva, poniendo que la quieren cancelar si no pagamos mas. También llevar todo fotocopiado, como la carta que ha mandado worten, para quedaros con los originales, de los patallazos conque llevéis uno vale, porque me imagino los seguiréis teniendo en el pc, pero de la carta si conviene que la llevéis fotocopiada.

Un saludo.
Hola chicos,una pregunta.Puedo mandar a alguien en mi lugar con los documentos para que vaya a la oficina de consumo¿?O se puede presentar la reclamacion via online¿?Un saludo y muchas gracias!
calambreras escribió:Hola chicos,una pregunta.Puedo mandar a alguien en mi lugar con los documentos para que vaya a la oficina de consumo¿?O se puede presentar la reclamacion via online¿?Un saludo y muchas gracias!


Hoy la chica de consumo le explicaba a un hombre que para poder reclamar en nombre de otra persona, tenia que llevar una autorizacion de quien aparecia en la factura. Otra cosa es que mandes a alguien a por un formulario a consumo, lo rellenas y lo firmas, y ya lo lleva cumplimentado quien sea (no se si esto se podra hacer). En ese caso, que pregunte a quien este al recoger el formulario (o llama antes por telefono a la oficina y te informan)
Veto_11 escribió:
calambreras escribió:Hola chicos,una pregunta.Puedo mandar a alguien en mi lugar con los documentos para que vaya a la oficina de consumo¿?O se puede presentar la reclamacion via online¿?Un saludo y muchas gracias!


Hoy la chica de consumo le explicaba a un hombre que para poder reclamar en nombre de otra persona, tenia que llevar una autorizacion de quien aparecia en la factura. Otra cosa es que mandes a alguien a por un formulario a consumo, lo rellenas y lo firmas, y ya lo lleva cumplimentado quien sea (no se si esto se podra hacer). En ese caso, que pregunte a quien este al recoger el formulario (o llama antes por telefono a la oficina y te informan)


Muchisimas gracias.Yo adjuntare el escrito que un compañero habia puesto paginas atrás,en la cual he modificado algunas cosas,junto con los pantallazos,email de confirmacion de pedidos,email enviados a worten y la carta certificada que hemos recibido.Y hare una autorización a mi cuñado a ver si se puede pasar y hacerlo,y si ya no puede pues lo haria el lunes como muy tarde,a ver si hay suerte!!
Pos yo no he recibido carta ninguna aun...llegara mañana entonces imagino. Que pasa si me hago el longui y no la cojo ni nada??jajajaja. que no cojo carta de desconocidos que no espero.:P
Javi_Sode escribió:Pos yo no he recibido carta ninguna aun...llegara mañana entonces imagino. Que pasa si me hago el longui y no la cojo ni nada??jajajaja. que no cojo carta de desconocidos que no espero.:P


me imaginp que vaya ordinaria, no cre que envien certificados con acuse para esto... asi que de las 2 formas da igual lo que digan
pues la que me ha llegado a mi es certificada
Buenas

Ninpondo escribió:
Javi_Sode escribió:Pos yo no he recibido carta ninguna aun...llegara mañana entonces imagino. Que pasa si me hago el longui y no la cojo ni nada??jajajaja. que no cojo carta de desconocidos que no espero.:P


me imaginp que vaya ordinaria, no cre que envien certificados con acuse para esto... asi que de las 2 formas da igual lo que digan


Si que viene certificada, y con acuse de recibo.

Saludos
A mi también me ha llegado el aviso de carta certificada de worten. La va a recoger su p**a madre. Y digo yo... cada carta certificada les cuesta unos 2 o 3 euros si no tienen acuerdos con correos... mas la mala publicidad... No les saldría mas rentable darnos una unidad a cada uno y dejarnos contentos? Supongo que les dará igual perder clientes.

La verdad es que el tema me empieza a cansar, como una compañía como esta tiene ese trato al cliente? Bueno pues ya son dos las tiendas que no pienso visitar en mi vida, a saber: Mediamarkt donde todo se rompe y Worten donde el cliente vale lo mismo que lo que tiran por el wc. Ambas son el mismo perro con distinto collar.

Saludos!
Hola, esta mañana también me ha llegado la susodicha carta, me he puesto en contacto con el OMIC de mi pueblo, y voy a personarme para hacer las gestiones pertinentes, además lo que me cabrea es el escaso margen de maniobra, me la dan hoy día 27, y el lunes se supone que cancelarán el pedido, vamos era de suponer que hiciesen algo así, desde luego que se están cubriendo de gloria. Mira por donde, esta mañana no tenía nada que hacer XD
El link de descarga de JAVIMETAL para conseguir las capturas para poner la reclamacion de http://www.megaupload.com/?d=X02SWIV4 no funciona. ¿Alguien sabe donde mas puedo descargarlo?


Al final ¿Sirve el escrito este?

DIRIGIDO AL ORGANISMO DE CONSUMO ANTE EL QUE SE PRESENTE

Worten España Distribución S.L.
Edificio Alcor Plaza – avenida de Europa, 2
28922 Alcorcón (MADRID)

Don PERICO DE LOS PALOTES con DNI XXXXXXXXXX y domicilio en Calle XXXXXXXXXXXXXXXX, de LACIUDADQUESEA, con código postal XXXXXX,

EXPONE LOS SIGUIENTES HECHOS:

Que el pasado día (tantos) de enero del 2012 adquirió a través de la web de www.worten.es, perteneciente a la mercantil designada en el encabezamiento, el juego “Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para la Xbox 360″, conforme a la oferta publicada en la página web mencionada al precio de 1 euro como se acredita por la captura de pantalla que se acompaña.

Que la adquisición del producto se completó satisfactoriamente, como se comprueba en la captura de pantalla que se adjunta, señalándose para la operación el número de compra TANTOSMILTANTOSCIENTOS,

Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, su pedido fue cancelado en fecha tantos del tantos del 2012,

Que desde ese momento ha intentado obtener una respuesta satisfactoria del oferente, sin haber obtenido una alternativa satisfactoria para sus intereses y negandose desde la mercantil oferente la obligatoriedad del contrato de compra sucrito por el reclamante.

FUNDAMENTOS DE DERECHO;

PRIMERO: Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. La validez y el cumplimiento de los contratos no podrán quedar al arbitrio de una sola de las partes. Especialmente, por tratarse de una adquisición a distancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.

SEGUNDO: El régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos, como es el caso del reclamante que en todo momento actuó y procedió conforme a las instrucciones del oferente y confió en la comunicación de éste realizando las acciones idóneas para la formalización de la adquisición del bien de consumo reclamado.

TERCERO: El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,

CUARTO: El oferente debe asegurar el stock suficiente de los productos incluidos en su giro comercial a través de la implementación de controles sobre las existencias. El oferente que permite la contratación está respaldando la posibilidad de satisfacer la demanda asumida a través de la perfección contractual,

QUINTO: Se pretende excluir unilateralmente la obligatoriedad de la oferta, o lo que es lo mismo, pretende la mercantil reclamada desvincularse de ella por su sola voluntad. Al proceder en contra del compromiso establecido en sus comunicaciones públicas se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor sino de la exclusiva voluntad del oferente, permitiéndosele realizar la captación bajo una expectativa fundada y legítima cuyo cumplimiento y duración dependerá del sólo decisión de la compañía. El alcance de la oferta queda única y exclusivamente al arbitrio de una de las partes, el vendedor, que podría darle o no efecto dependiendo sólo de su voluntad.

SEXTO: Este tipo de conductas desvirtúan la sana competencia del mercado lesionando no sólo a los consumidores sino también a los propios competidores. Así las acciones que hemos descrito serían un ejemplo de competencia desleal a través de publicidad engañosa prohibida por el artículo 18 de la Ley de Competencia Desleal y sancionando en su artículo 5 la práctica de publicar características del producto que inducen a error en el usuario de buena fe, es decir el que sólo conoce y sólo puede conocer la información suministrada por la propia compañía en su publicidad.

SEPTIMO: Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de Comercio Electrónico y Sociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfección contractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.

Por todo lo expuesto anteriormente

El reclamante solicita que:

1.- Que encontrándose en situación de indefensión ante la actitud y actuación de Worten España Distribución S.L., anteriormente relatada, se le ampare y defienda su derecho como consumidor y contratante de buena fe,

2.- Que desarrolle desde el organismo de Consumo que conoce de esta reclamación, la mediación necesaria para asegurar el cumplimiento del contrato en los términos estipulados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del recurrente, amparadas en la publicidad y oferta pública de Worten España Distribución S.L., a través de sus canales habituales, por lo tanto, a verificar la entrega del producto adquirido.

3.- Que se somete expresamente a Arbitraje de Consumo si la mediación no fuere atendida por la parte reclamada.

En MICIUDAD a tantos del tantos

FDO Don PERICO DE LOS PALOTES
Carta certificada recibida... igual que la de todos!
Sí ese escrito sirve y ya lo ha utilizado más gente. Yo también lo utilizaré.

Y bueno carta recibida esta hace unos minutos. Me hace gracia que digan que les ha sido imposible contactar tras multiples intentos jajajaj si solo me han llamado una vez. En fin. En cuanto pueda me voy a consumo.
Necesito un link con los pantallazos, que el de megaupload como es lógico no va xD
Por preguntar como en su día con las llamadas,los que recibís la certificada pagasteis con tarjeta ?
Acabo de escribir el boceto de la reclamación que quiero poner esta tarde en Worten, está todo un poco liado y demasiado extenso ¿correcciones y reducciones por favor?

El pasado 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para la videoconsola Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad más gastos de envío y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y llegó a mi dirección de e-mail una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (debido a que el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). La empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente y me quisieron engañar diciéndome que había comprado la reserva del juego y no el juego en sí, no coincidiendo con lo que pone en mi factura, e insistieron a que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€. En su perfil de la red social "Facebook" dieron informaciones contradictorias para confundirnos a los compradores y que cancelásemos nuestro pedido. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 para cobrarme un precio extra por mi pedido antes del 31 de enero de 2012 o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.
¿Me quiero pasar por Worten está tarde, podéis comentar un poco que es lo que hay que poner en la reclamación?
multiplicate escribió:Acabo de escribir el boceto de la reclamación que quiero poner esta tarde en Worten, está todo un poco liado y demasiado extenso ¿correcciones y reducciones por favor?

El pasado 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para la videoconsola Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad más gastos de envío y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y llegó a mi dirección de e-mail una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (debido a que el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). La empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente y me quisieron engañar diciéndome que había comprado la reserva del juego y no el juego en sí, no coincidiendo con lo que pone en mi factura, e insistieron a que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€. En su perfil de la red social "Facebook" dieron informaciones contradictorias para confundirnos a los compradores y que cancelásemos nuestro pedido. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 para cobrarme un precio extra por mi pedido antes del 31 de enero de 2012 o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.


Hombre si consigues escribirlo en el hueco que hay en la reclamación, esta muy bien. Luego como ya he dicho anteriormente tu en consumo puedes entregar un escrito con la extensión que tu quieras, explicandolo todo detalladamente y de manera mas clara si quieres.

Yo si pague con tarjeta y tuve llamada (que no pude contestar), carta, y ellos ahora tienen reclamación, jajajaja.

Bueno pues ya me ha llamado la encargada de las reclamaciones de worten de Alcorcon y me ha preguntado un poco mas que como era el caso, se lo he explicado y me ha pedido unos cuantos datos mas, y me ha dicho que se iba a poner en contacto con el servicio de venta online a ver que le decían del caso y que ya se pondría de nuevo en contacto conmigo.

Pues nada por lo menos van a saber que ya tienen una reclamación puesta, ahora veremos como reaccionan los del online que son los que han gestionado todo esto al ver que se ponen en contacto con ellos con una reclamación física ya puesta, y que no se ha quedado todo en palabras.

Un saludo.
iñakote escribió:Por preguntar como en su día con las llamadas,los que recibís la certificada pagasteis con tarjeta ?


yo pagué con tarjeta y he recibido carta y llamada.
Es que me está dando un no se que,de que a los contra reembolso nos lo van a mandar directamente con el precio total,así o lo coges o rechazas el pedido,dándolo por cancelado,les cuesta casi lo mismo que las certificadas.Pero bueno,si fuese así habrá que reclamar más tarde.
[quote="Sousuker"]Necesito un link con los pantallazos, que el de megaupload como es lógico no va xD[/quote]


Yo también [mamaaaaa]
iñakote escribió:
Jopraris escribió:bueno queja puesta en facebook.

quienes tengáis las capturas de pantalla agradecería que las subierais.


Los compañeros Dominhate y Javi_Sode ya las pusieron páginas atrás:

http://imageshack.us/g/26/areaclientes.jpg/

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/


Ya se han puesto en el hilo pantallazos sin ser por megaupload,sólo hay que buscar un poquitín más atras.
Resumiendo un poco:

El 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y me llegó una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). Una semana después, la empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente, intentaron engañarme e insistieron en que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€/unidad. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 antes del 31 de enero de 2012, para cobrarme un precio extra por mi pedido o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.

¿Entraría?


Passblade escribió:Bueno pues ya me ha llamado la encargada de las reclamaciones de worten de Alcorcon y me ha preguntado un poco mas que como era el caso, se lo he explicado y me ha pedido unos cuantos datos mas, y me ha dicho que se iba a poner en contacto con el servicio de venta online a ver que le decían del caso y que ya se pondría de nuevo en contacto conmigo.

Por lo menos en la tienda han gestionado bien la reclamación, algo es algo... Aunque luego llamará a los de la web y le dirán que se "encargan" ellos :-|
ya tengo la mierda de carta . esta gente no tiene verguenza . pero por mi que hagan lo que quieran . por un juego como ese no vale la pena .
multiplicate escribió:Acabo de escribir el boceto de la reclamación que quiero poner esta tarde en Worten, está todo un poco liado y demasiado extenso ¿correcciones y reducciones por favor?

El pasado 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para la videoconsola Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad más gastos de envío y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y llegó a mi dirección de e-mail una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (debido a que el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). La empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente y me quisieron engañar diciéndome que había comprado la reserva del juego y no el juego en sí, no coincidiendo con lo que pone en mi factura, e insistieron a que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€. En su perfil de la red social "Facebook" dieron informaciones contradictorias para confundirnos a los compradores y que cancelásemos nuestro pedido. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 para cobrarme un precio extra por mi pedido antes del 31 de enero de 2012 o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.


A mi me parece que esta bien. La cosa es que te quepa en el hueco de la hoja
Una cosilla y no es por ser quisquilloso, corrige lo de "PLE-lanzamiento" es PRE. Seguro que no te diste cuenta al escribirlo :p
Esta mañana tambien me ha llegado a mi la carta.
Maldini escribió:A mi me parece que esta bien. La cosa es que te quepa en el hueco de la hoja
Una cosilla y no es por ser quisquilloso, corrige lo de "PLE-lanzamiento" es PRE. Seguro que no te diste cuenta al escribirlo :p
Esta mañana tambien me ha llegado a mi la carta.

[+risas] [+risas] [+risas] Menudo despiste, gracias por la corrección.

Arriba está un poco reducido, cuando tenga la reclamación en mis manos veré si me entra o tengo que omitir más cosas XD
Buenas gente, pues yo me he encontrado en el buzón el recibo de aviso de llegada. así que iré mañana a correos a por la carta, pero toca la moral que te la autoanulen sin dar tu consentimiento.
Ya he puesto la reclamación en Worten, esta tarde me pasaré por Consumo.
Otro al que le ha llegado la carta, por la tarde a consumo. Vosotros incluisteis en la queja las capturas del facebook???
Y los que no llamasteis al 902 y le respondisteis por correo, que habeis puesto? El mismo texto que adjuntais en consumo?
(mensaje borrado)
A mi sigue sin llegarme la cartita de las narices. Creo que en Coruña hay un Worten en el Marineda así que me llegaré esta tarde a poner una reclamación hermosa y divina.
Kenseo escribió:A mi sigue sin llegarme la cartita de las narices. Creo que en Coruña hay un Worten en el Marineda así que me llegaré esta tarde a poner una reclamación hermosa y divina.

Efectivamente,tienes un worten alli.
Por cierto,ya encontre lo que preguntaba hojas atras
sigo sin recibir carta alguna...que me tienen miedo??XDD
hola gente!!!Yo ahora iba a encargarle el recado a un amigo a que llevara los documentos necesarios con sus capturas de pantalla adjuntas para que realizara la gestion en una oficina de consumo (con mi autorización claro) pero estoy viendo que esta cerrado por las tardes,todos los que habeis reclamado lo habeis hecho por la mañana verdad¿?
calambreras escribió:hola gente!!!Yo ahora iba a encargarle el recado a un amigo a que llevara los documentos necesarios con sus capturas de pantalla adjuntas para que realizara la gestion en una oficina de consumo (con mi autorización claro) pero estoy viendo que esta cerrado por las tardes,todos los que habeis reclamado lo habeis hecho por la mañana verdad¿?

Yo hoy no la he podido hacer por lo mismo, pensaba que por las tardes estaba abierto pero parece ser que a las 5 cierran, asi que a esperar a el lunes...
Entonces ni me molesto en ir. Pensaba en ir ahora en un ratín, pero si decis que cierran a esperar al lunes... Prefería cuanto antes mejor.
Los que habeís reclamado ¿ya os han cancelado el pedido?,yo es que estoy esperando a que ponga eso en mi area de cliente para añadir la captura a la reclamación de consumo,pero aun me pone picking.
A mi me ha llegado la carta hoy, pero como sabia que me tenia que llegar, ya os colgue el otro dia el mail que les mande negandome a sus condiciones.

Yo no voy a ir a consumo, y se que como no he hecho lo que me han dicho, pues me cancelaran...entonces ire...y me he llevado una grata sorpresa con mi carta...

Yo tenia tres pedidos...dos distintos de xbox y uno que hice para ps3 a precio normal...

Y resulta que en la carta, solo me piden explicaciones por los dos pedidos de xbox360, cuando las condiciones y terminos contratados eran exactamente iguales. Asi que se van a cagar...que pasa, que con las mismas condiciones solo van a mandar la de ps3 y la de xbox no? Han metido bien la pata en mi carta, instandome a pagar el "resto", solo en mis dos pedidos de xbox...y no incluyendo tambien el de ps3...

Los terminos y condiciones eran los mismos...porque me mandan la de ps3 y la de xbox, no? Mmmmmm...veremos lo que me cuentan...porque se van a cagar con el dossier que les voy a llevar a consumo con todo bien detallado, anexos con pantallazos..

Vamos la que voy a liar en cuanto me cancelen...jajajJa...que ganas...
Yo ya he puesto la reclamacion. No he ido a consumo porque resulta que cierra por las tardes.
Me atendio un tio de puta madre. Le explique el caso muy por encima y me dice: " (risas) pues ahora que se jodan y lo vendan"
A mi me dio la risa al ver que me decia eso. El chico me ofrecio un papel a modo borrador antes de escribir,le dije que no me hacia falta que ya traia escrito lo que queria poner. Entonces me comento que si queria dar alguna informacion como anexo y le di el escrito que tenia pensado presentar en consumo tambien. Aqui el chico al ver las 3 hojas me dijo que era un profesional,que daba gusto asi,que no tenia que matarse a descrifrar la letra.
Reclamación puesta en Worten y entregada a consumo junto a los pantallazos y un escrito algo más extenso.

Me ha dicho que lo va a poner como urgente para que el lunes a primera hora lo tramitasen y tuviese una llamada antes de que me cancelasen el pedido.

Aún así, en cuanto me cancelen el pedido, voy a consumo de nuevo con la hoja de cancelación.
Perdon, pero son 80 paginas...
yo pedi el mio, pero lo cancele!! y les mandé un mail para cancelarlo, basicamente porque me equivoqué de consola XD
Si, soy retarded... enfin, la cosa es que me lo cancelaron y tal, y hoy me ha llegado un aviso de correos, diciendome que tengo un paquete o carta certificada de worten para recoger en la oficina...
Mañana cuando lo recoja por la mañana veré que es, pero que leches me han mandando si yo cancelé!? XD
1144 respuestas