Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

podian aprender de efecto 2000,hace unos dias tuvieron un error y han pedido mas existencias al proveedor para venderlos a ese precio

De EFECTO2000

Desde el equipo de efecto 2000 queremos informar acerca de la incidencia sufrida entre los días 4 y 5 de enero de 2012. Dichos días se realizaron multitud de compras de un disco duro de 1.5TB de la marca Samsung, que debido a un error en nuestra aplicación tenía un precio mucho más bajo del real. Conforme a la Ley, y a la complicidad con nuetros clientes, estos pedidos se están sirviendo con normalidad y al precio marcado en el día de su compra, pero debido a la cantidad de unidades solicitadas nuestro stock se agotó esta semana. Estamos a la espera de recibir una nueva partida de estos discos duros para terminar de servir todos los pedidos pendientes; calculamos que en un tramo de 5-6 días tendremos más unidades y podremos servir las unidades que quedan pendientes. Os agradecemos la paciencia en la rececpción de estos artículos. Para cualquier consulta acerca de ellos, puede hacerlo a través de estas vías de contacto

Teléfono:
>> 91 221 52 41
>> 91 221 52 43
mmpet escribió:
Querido compañero...


Querido compañero, creo que no leíste el escrito...

c) La única captura que enlazo, totalmente permitido, de JAVIMETAL82 es en el primer artículo (http://memeneopensandoenti.wordpress.co ... -clientes/). En el segundo artículo las capturas me las han pasado.

Un saludo y gracias por comentar, es mi opinión.


Realmente la captura es mía, pero que realmente da igual, todo lo que se publica en foros está para que cualquiera lo coja y lo redacte, porque muchas noticias han sido extraídas de foros y de otras noticias.

Así que mientras se cite el sitio de donde se han extraído, no se hace daño a nadie.
p&p escribió:No os alarmeis con los comentarios del FB, simplemente hay que elegir "Todos (Más recientes)" y ahí están.

Por favor, no seamos alarmistas y comprobar las cosas dos veces que estamos empezando a dar una imagen bastante negativa y los comentarios del muro están empezando a salirse de madre....


+1. Tenemos que controlarnos, que la indignación nos ha podido. Sigamos por el camino que iniciamos, de la misma forma. Siendo educados y utilizando la ironía. No llenemos de Spam el muro, comentemos con lógica ya no solo en el muro, sino en sus anuncios. Han sido listos en cambiar las preferencias de su FB, seamos nosotros más y amoldémonos a su nueva estrategia
pablocebo escribió:podian aprender de efecto 2000,hace unos dias tuvieron un error y han pedido mas existencias al proveedor para venderlos a ese precio

De EFECTO2000

Desde el equipo de efecto 2000 queremos informar acerca de la incidencia sufrida entre los días 4 y 5 de enero de 2012. Dichos días se realizaron multitud de compras de un disco duro de 1.5TB de la marca Samsung, que debido a un error en nuestra aplicación tenía un precio mucho más bajo del real. Conforme a la Ley, y a la complicidad con nuetros clientes, estos pedidos se están sirviendo con normalidad y al precio marcado en el día de su compra, pero debido a la cantidad de unidades solicitadas nuestro stock se agotó esta semana. Estamos a la espera de recibir una nueva partida de estos discos duros para terminar de servir todos los pedidos pendientes; calculamos que en un tramo de 5-6 días tendremos más unidades y podremos servir las unidades que quedan pendientes. Os agradecemos la paciencia en la rececpción de estos artículos. Para cualquier consulta acerca de ellos, puede hacerlo a través de estas vías de contacto

Teléfono:
>> 91 221 52 41
>> 91 221 52 43


Esto es un servicio de verdad, asumen el error, llevan a cabo las consecuencias y piden perdon, ole por ellos...

Ya podian aprender estos de Worten ya...
JAVIMETAL82 escribió:
kan3da escribió:Me sumo a esos agradeciemientos.
Me han mandado un email en respuesta a mi respuesta :-|

Asunto: Su pedido ha sido registrado con el Número: [#556104]

Pedido Registado
Estimado cliente,
Worten le agradece su correo electrónico, que atenderemos con el máximo interés.
Estudiaremos su escrito y en breve recibirá una respuesta a este asunto.
Si fuere necesario el envío de nuevos correos relacionados con el tema, es necesario que se responda este E-mail manteniendo el "Asunto" del mismo.
Sin otro particular y agradeciendo su contacto le saludamos atentamente.
Servicio de Apoyo al Cliente (902 026 620)
Lunes a Domingo de 08h00 a 24h00

http://www.worten.es/
mailto: cliente@worten.es


Esperamos entonces a que cancelen el pedido o nos quieran cobrar de más para reclamar ¿verdad?
Saludos.
PD: Yo no gasto mucho FB, pero sois una caña dando caña. [bad]


Kan3da puedes postear el mail que les mandaste?

Me gustaria recibir una respuesta tal y como la tuya...siguiendo el mismo patron, espero que me digan lo mismo.

Gracias tio.


Buenos días.
Ya se que has enviado el email, pero no pude contestar antes (que si me descuido un poco me toca leer 30 pág [mad] ).
Yo copié el email de Jopraris (pido permiso con retraso) cambiando algo de texto y mi nº de pedido, aunque creo que se me olvido quitar la firma, sorry Jopra :) .
Seguimos esperando movimientos. Gracias mmpet por el escrito.
Saludos.
PD: Voy a probar el Batman AC que por fin lo pude conseguir ayer [sonrisa]
Mi pregunta es:

¿Porque worten esta intentando evadir los pedidos (dudo que lo consiga)?, cuando puede que:

1: Dudo mucho que si salen ganando la gente les compre a ellos lo FF13-2 para xbox360

2: Si no nos lo venden a ese precio al final por lo que sea, la multa que le caiga sera peor mas la fama que se lleva (y que se esta llevando)

3: Pienso que seria mejor que nos lo vendiese a 1 €, ( a los que han pedido mas de 15 o 20 creo que estan en su derecho en llegar a un acuerdo porque es puro lucro), porque ganarian una fama buenisima ( en plan de que bien se lo han currado despues de meter la gamba) y encima tendria publicidad buena y la controversia de Facebook de error tipografico y la llamada de que es una reserva se pasaria por alto ( en mi caso sin duda).

Pero bueno pienso que lo que realmente quieren es que le metan la multa por listoss, y ademas denuncias a tutiplen desde consumo.
Ivan calderon eres un puto crack!!!
Nosé como valorarán las cosas y actuarán, creo que ya saben de más que queremos lo que hemos reservado, yo de momento no hago nada más simplemente voy a quedarme mirando a ver que pasa con mi pedido, si llega o no llega al fin. Si lo modifican o hacen algo extraño, ahí tenemos la carta de denuncia, en la página 44.
¿Habéis visto la portada de la web de worten, en la parte inferior izquierda?

Creo que ya han dicho su última palabra y no van a cambiar, al menos eso entiendo.

www.worten.es
Buenas

Kenseo escribió:
p&p escribió:No os alarmeis con los comentarios del FB, simplemente hay que elegir "Todos (Más recientes)" y ahí están.

Por favor, no seamos alarmistas y comprobar las cosas dos veces que estamos empezando a dar una imagen bastante negativa y los comentarios del muro están empezando a salirse de madre....


+1. Tenemos que controlarnos, que la indignación nos ha podido. Sigamos por el camino que iniciamos, de la misma forma. Siendo educados y utilizando la ironía. No llenemos de Spam el muro, comentemos con lógica ya no solo en el muro, sino en sus anuncios. Han sido listos en cambiar las preferencias de su FB, seamos nosotros más y amoldémonos a su nueva estrategia


Yo opino lo mismo; uno tiene la razón hasta que empieza a perderla.
Hay que estar tranquilos y hacer comentarios coherentes, porque no somos solo nosotros los que vemos ese muro, y gente que no tiene nada que ver con nuestra movida, puede apoyarnos o estar en contra según los comentarios que lean...

Saludos
p&p escribió:¿Habéis visto la portada de la web de worten, en la parte inferior izquierda?

Creo que ya han dicho su última palabra y no van a cambiar, al menos eso entiendo.

http://www.worten.es


Lool, ellos sabrán. Al final les va a salir cara la broma.
Eso ya estaba ayer,no?

Lo del email que nos mandaban? No veo nada nuevo...
JAVIMETAL82 escribió:Eso ya estaba ayer,no?

Lo del email que nos mandaban? No veo nada nuevo...

si,ayer ya estaba ese aviso
Email respondido, he tomado como base el de Kenseo, muchas gracias! Y nada de momento me guardo la plantilla que habéis puesto para usarla en caso de que nos cancelen el pedido. Esperemos que den su brazo a torcer, yo no lo voy a hacer.
Mas sitios se hacen eco.

http://www.zonared.com/noticias/final-f ... ortuguesa/

Yo estoy esperando la llamada...quiero que me llamen y muy educadamente si puedo lo pongo a grabar, ademas pedire lo que me dicen por escrito y teniendo capturas delante mia les pedire amablemente que me indiquen en el anuncio donde dice lo que me están contando.

Yo lo del facebook y tal ya pararia un poco, saben nuestra postura y no vamos a ganar nada ya ahi me parece. El proceso a seguir en todo esto en nuestras reclamaciones desde mi punto de vista es facil. Ellos no dicen que sea un error ese precio en llamadas, por lo que el anuncio esta correcto y compramos correctamente, pero luego comentan por el fb que si es un error tipografico, lo cual no les exime de culpa despues de que pasaran bastantes horas en quitarlo y mas horas aun en empezar a llamar y poner avisos en web y fb y tal...con lo cual una de las preguntas a hacernos si esto no ha sido una manera de conseguir cuentas de correo a las que mandar publicidad de forma irregular y lo mas duro...conseguir numeros de tarjetas y demas de esta misma manera.

edito: joer anda que no son cenutrios ni na...http://www.youtube.com/watch?v=PLaLaUsNrc0
Así les va, que luego cometen fallos como poner el FF a 1€ xD
Gracias Jopraris,

he usado tu carta como plantilla para responder el mail que me mandaron ayer. Ante todo dejar claro que ni un solo cambio en mi pedido.

Saludos y a esperar toca!!
yo la carta la he hecho exactamente igual que esa salvo algunas modificaciones . pero igual . se van a comer una multaca los de worten que no veas
A mi me da que al final se comeran una multa pero los juegos no los van a vender...
Maldini escribió:A mi me da que al final se comeran una multa pero los juegos no los van a vender...


yo lo que quiero es que dejen de engañar a clientes y sean responsables y si la manera que hay es denunciar pues denunciare las ilegalidades.
Javi_Sode escribió:
Maldini escribió:A mi me da que al final se comeran una multa pero los juegos no los van a vender...


yo lo que quiero es que dejen de engañar a clientes y sean responsables y si la manera que hay es denunciar pues denunciare las ilegalidades.


+1
Haber no entiendo porque muchos estais haciendo comentarios del tipo

"al final es que no nos venderan los juegos"

"solamente se van a llevar una multa"

"me da igual no tener el juego a 1 €, con que le pongan multa me sirve"

y asi varios comentarios mas.

Sinceramente y si somos honestos estamos aqui informandonos y escribiendo en el post porque queremos nuestros juegos a 1 € y lucrarnos despues (alguno se hace de oro).

Tampoco entiendo porque me estais contando la historia de que si tenemos todo el derecho que nos lo vendan a 1 € (paginas como la de los abogados valencianos indicando como reclamar, los links de facua y consumo, etc) que es en lo que creo al 100% (me refiero a que nos tengan que vender el juego a 1 pavo) y luego dudeis que al final no nos lo van a vender, que si me da igual el juego con tal de la multa, tal y cual.

Haceros a la idea de que tenemos todo el derecho y las de ganar, repito las de ganar en este asunto, si empezamos ya desanimandonos mal vamos, que no hace ni una semana de esto.

Asi que no me vengais llorando que si no esto y no lo otro, porque realmente es que Worten nos va a tener que vender a 1 € los juegos, si o si.
Tienen 2 opciones o mandarnos el juego, o pagar una multa y además mandarnos el juego. Ellos eligen. [fumando]
tonicj escribió:Haber no entiendo porque muchos estais haciendo comentarios del tipo

"al final es que no nos venderan los juegos"

"solamente se van a llevar una multa"

"me da igual no tener el juego a 1 €, con que le pongan multa me sirve"

y asi varios comentarios mas.

Sinceramente y si somos honestos estamos aqui informandonos y escribiendo en el post porque queremos nuestros juegos a 1 € y lucrarnos despues (alguno se hace de oro).

Tampoco entiendo porque me estais contando la historia de que si tenemos todo el derecho que nos lo vendan a 1 € (paginas como la de los abogados valencianos indicando como reclamar, los links de facua y consumo, etc) que es en lo que creo al 100% (me refiero a que nos tengan que vender el juego a 1 pavo) y luego dudeis que al final no nos lo van a vender, que si me da igual el juego con tal de la multa, tal y cual.

Haceros a la idea de que tenemos todo el derecho y las de ganar, repito las de ganar en este asunto, si empezamos ya desanimandonos mal vamos, que no hace ni una semana de esto.

Asi que no me vengais llorando que si no esto y no lo otro, porque realmente es que Worten nos va a tener que vender a 1 € los juegos, si o si.


Las de ganar las tenemos eso no te quepa la menor duda, mas que nada por el trato que hemos recibido, con llamaditas y correitos que son de comedia. La cosa es que para no dar el juego podran acabar alegando cualquier cosa, pero para no pagar multa no. Que vamos que si acaba en juicio y yendo al juicio yo me traigo mis dos FFXIII-2 por lo que pague yo voy.xD

Si es cierto que fijo que habra alguno que pueda ganar mas que otros con esto, no conozco las compras de cada uno, bien es cierto que porque coincidio que tenia 7,90 en la cibertarjeta y me salia por 7,88 pedir uno pa mi y otro pa un colega, que sino posiblemente hubiera cogido 4 o 5...xD.
Van a acabar mandándonos el juego,simplemente están intentando aguantar el tirón o engañar a más de uno para tener que mandar la menor cantidad de juegos posible.
yo pienso que al final nos lo mandan,pero como dice licen ahora mismo estan aguantando para ver quien cancela el juego y asi paliar un poco la perdida que tengan
Yo creo que la táctica que estan siguiendo ahora mismo es dejar pasar el tiempo a ver si a nosotros se nos va olvidando o vamos dejando de presionar y eso no lo podemos permitir, no nos ponemos ir desinflando con los días porque sino ellos habran ganado, tenemos que ejercer cada dia la misma presión sobre ellos tanto ahora como dentro de una semana, que se noten esos comentarios en el FB.
Yo a partir de el lunes si siguen así comienzo con las quejas a consumo y a la ocu.
Caso similar. Los clientes de la página web LetsBonus recibirán los iPad 2 que compraron en oferta: http://www.20minutos.es/noticia/1273870 ... ta/ipad-2/
Yo mañana les respondere al correo que mandaron. Les he expuesto todos los errores ayudado por las respuestas que habeis puesto aqui (muchas gracias a todos) y me ha quedado un tochete que no se si leeran, pero al menos me quedo mas agusto. Os lo pongo por si alguien se aburre y quiere leerlo (admito sugerencias, jajaja)

"Estimado Worten:

Con respecto a los pedidos (con órdenes nºXXXXXXX y nºXXXXXXX) que realicé a través de su tienda online los días 6 y 7 de enero de 2012, le informo que simplemente adquirí sus artículos (Final Fantasy Edición Cristal Xbox 360) con el precio que marcaba en ese momento su página web.

En la descripción del articulo no se me indicó que después tuviese que pagar más hasta completar un precio que no se estipula en dicho anuncio (algo que SI viene indicado en el artículo PS Vita, donde informa de que los 30€ que se pagan en la reserva se descontarán del precio final). De hecho se me cobraron unos gastos de envío que no proceden si se tratara de una reserva en la que no se paga el precio total del artículo.

También cabe destacar que el anuncio del articulo “Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal” de PS3 publicado en su página web es idéntico al de la versión para Xbox 360, pero al precio de 89,90€, y que me consta que no han contactado con nadie que adquiriera la versión de PS3 por esta misma causa.

Además, un día después de realizar mis pedidos (8 de enero de 2012), el anuncio del articulo que adquirí a 1€ fue retirado, y poco después se sustituido por EL MISMO ANUNCIO, es decir, con las mismas cláusulas y condiciones, pero al precio de 89,90€. En este último caso, también me consta que tampoco han contactado con los clientes que lo han adquirido a este nuevo precio.

Por todo esto, se podría catalogar el anuncio de publicidad engañosa, lo cual constituye un delito recogido en el artículo 22 apartado 2 de la Ley de Publicidad de 31/12/2009 donde establece su conducta como engañosa y desleal, siendo esto motivo más que suficiente para iniciar la denuncia pertinente.

Lo peor de todo ha sido el intento de enmendar su error mediante unas llamadas telefónicas con las que se me intenta “engañar” para que cancele mi pedido, indicándome que debo cancelar mi pedido y realizar uno nuevo al precio de la web porque forma parte del proceso de reserva. Ante mi negativa, la operadora admite que fue un error de la página web y me informa que se me enviara un enlace a mi correo electrónico para que pague el resto del precio del artículo. También utilizaron la misma estrategia a través de su página de facebook, donde primero informan que el precio pagado es en concepto de reserva, y tras las pruebas facilitadas que demuestran que no era cierto, se admite que es un error tipográfico, perdiendo la poca credibilidad que les quedaba tras las llamadas.

Quiero informarles que tengo pruebas de todo esto que expongo, ya sean obtenidas por mi o recibidas por parte de otros miembros del del grupo de afectados por su “error”.

Es por todo esto no quiero anular mi pedido y espero que respeten las condiciones pactadas en el contrato que figura en mi poder, dado que ustedes no tienen base legal alguna que les ampare para cancelar y/o modificar el mismo.

En caso de que sigan insistiendo en modificar las condiciones de compra con carácter posterior al contrato que obra en mí poder procederé a presentar una queja a consumo con la documentación pertinente obrante en mi poder, como el anuncio original del artículo, el anuncio de la versión para ps3, la factura de compra, el correo electrónico que me han enviado (sin sello, logotipo oficial, ni datos de la empresa), la grabación de la llamada de su departamento de atención al cliente, etc. También se presentara una queja conjunta de todos los afectados por este error ante la oficina del consumidor, y si fuese necesario, una denuncia por publicidad engañosa.

Concluyo diciendo que no quiero que mis pedidos, con órdenes nºXXXXXXX y nºXXXXXXX se modifiquen en ningún aspecto y recalcar que NO quiero cancelarlo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un cordial saludo."


Yo creo que he sido claro, jajajajja

tonicj escribió:Sinceramente y si somos honestos estamos aqui informandonos y escribiendo en el post porque queremos nuestros juegos a 1 € y lucrarnos despues (alguno se hace de oro).


Yo no creo que la mayoria lo haga para lucrarse, salvo algun listillo [sati] , porque la mayoria hemos comprado una o 2 unidades para nosotros mismos o nuestros amigos.
Grony69 escribió:Yo creo que la táctica que estan siguiendo ahora mismo es dejar pasar el tiempo a ver si a nosotros se nos va olvidando o vamos dejando de presionar y eso no lo podemos permitir, no nos ponemos ir desinflando con los días porque sino ellos habran ganado, tenemos que ejercer cada dia la misma presión sobre ellos tanto ahora como dentro de una semana, que se noten esos comentarios en el FB.
Yo a partir de el lunes si siguen así comienzo con las quejas a consumo y a la ocu.


Si y no...incluso ahí Letsbonus tiene menos culpa, ya que ellos sí querían cumplir con lo acordado, salvo que el distribuidor incumplió dicho acuerdo con ellos. Aunque si es cierto que la cagaron con el tema de ir diciendo que si existian, que llegarian sin problemas y tal cuando es posible que supieran que hubo problemas y tambien con el tema de que cancelaron unilateralmente dicho acuerdo. Eso sí, se movieron y creo que lo han arreglado de una manera satisfactoria para todo el mundo.
mmpet escribió:Caso similar. Los clientes de la página web LetsBonus recibirán los iPad 2 que compraron en oferta: http://www.20minutos.es/noticia/1273870 ... ta/ipad-2/


Ves, a parte de aplicarles el descuento que ya tenían le mantienen la compesanción, y se arruinan?? NO!. pues worten que haga lo mismo. xD
Buenas noches amigos, mañana más
Licen escribió:Buenas noches amigos, mañana más

emmm dirás buenos dias :p :p
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Yo soy abobado y no enviaran ningún juego ni pagaran multa, mas que nada por que en el titulo de la compra ponía bien claro RESERVA. Por lo que no es publicidad engañosa, al efectuar la compra es cierto que hay un fallo de "números", que no es lo mismo que publicidad engañosa.

Ejemplo:

DOOM 4 para XBOX LOOP: 1 € (seria un error humano pero la ley os daría la razón)

DOOM 4 para XBOX LOOP (reserva): 1 € (Ya queda muy claro, que la reserva vale 1 euro, por lo que no se considera intento de publicidad engañosa por mucho que luego tengáis una factura con ese importe, en estos casos se valora MUCHO mas la intención de publicidad engañosa que la propia factura y aquí queda claro, que no hay intención de publicidad engañosa, la factura en este caso tiene valor cero prácticamente, se de lo que hablo)


CASO GAMESHOP

¿Os acordáis del caso Gameshop? ¿Donde anunciaban PlayStation 3 por 56 euros, por un error de imprenta? Es un claro error, pero se podría considerar publicidad engañosa, aun así al final no vendieron ninguna maquina por ese precio y no hubo multa, ya que se informo rápidamente que fue un error como indica la ley, si en este caso no hubo castigo, ahora MUCHO MENOS. Lo único que estáis haciendo es perder el tiempo y haceros ilusiones, luego vienen las decepciones y hablareis de injusticias, lo cual tiene guasa. Esto lo comento sin valorar nada personal, solo como abogado.

Ahora como usuario de videojuegos, me hace mucha gracia ver como algunos sacan pecho y casi amenzando de como no se lo vendan arman la de dios, como si les robasen algo que les pertenece y encima se sentirán orgullosos de aprovecharse de un error humano.

Ahora os podéis desfogar conmigo, vuestra rabia por no poder robar un juego, por un fallo humano, que en este caso ni se puede considerar publicidad engañosa ya que se aclara que es el precio reserva, solo perder el tiempo se consigue en este caso.
Gears4 escribió:Yo soy abobado y no enviaran ningún juego ni pagaran multa, mas que nada por que en el titulo de la compra ponía bien claro RESERVA. Por lo que no es publicidad engañosa, al efectuar la compra es cierto que hay un fallo de "números", que no es lo mismo que publicidad engañosa.

Ejemplo:

DOOM 4 para XBOX LOOP: 1 € (seria un error humano pero la ley os daría la razón)

DOOM 4 para XBOX LOOP (reserva): 1 € (Ya queda muy claro, que la reserva vale 1 euro, por lo que no se considera intento de publicidad engañosa por mucho que luego tengáis una factura con ese importe, en estos casos se valora MUCHO mas la intención de publicidad engañosa que la propia factura y aquí queda claro, que no hay intención de publicidad engañosa, la factura en este caso tiene valor cero prácticamente, se de lo que hablo)


CASO GAMESHOP

¿Os acordáis del caso Gameshop? ¿Donde anunciaban PlayStation 3 por 56 euros, por un error de imprenta? Es un claro error, pero se podría considerar publicidad engañosa, aun así al final no vendieron ninguna maquina por ese precio y no hubo multa, ya que se informo rápidamente que fue un error como indica la ley, si en este caso no hubo castigo, ahora MUCHO MENOS. Lo único que estáis haciendo es perder el tiempo y haceros ilusiones, luego vienen las decepciones y hablareis de injusticias, lo cual tiene guasa. Esto lo comento sin valorar nada personal, solo como abogado.

Ahora como usuario de videojuegos, me hace mucha gracia ver como algunos sacan pecho y casi amenzando de como no se lo vendan arman la de dios, como si les robasen algo que les pertenece y encima se sentirán orgullosos de aprovecharse de un error humano.

Ahora os podéis desfogar conmigo, vuestra rabia por no poder robar un juego, por un fallo humano, que en este caso ni se puede considerar publicidad engañosa ya que se aclara que es el precio reserva, solo perder el tiempo se consigue en este caso.

¿Abobado o abogado? [+risas]

Ahora en serio, no hemos comprado ninguna reserva. Hemos comprado un juego en pre-lanzamiento. Al menos eso pone en mi factura:

Artículo: FF XIII-2
Estado: Pre-lanzamiento
Precio del producto: 1€
Gastos de envío: no me acuerdo XD
Total: 9,98€

EDIT: Ahora que te he vuelto a leer parece que no te has informado nada de lo ocurrido hasta ahora... En ningún momento nos indicaban en la web que estábamos haciendo la reserva, que luego al ver el fallo nos hayan dicho eso ya es otro asunto. Pero te repito, cuando hicimos el pedido, ponía claramente que era el precio final del producto al comprarlo en pre-lanzamiento. Eso de llamarnos ladrones ya es de traca [noop]

Los del caso GameStop hicieron todo lo que les indicaba la ley para no tener que venderlo, en este caso lo único que han hecho es tomarnos el pelo con llamadas y e-mails ENGAÑOSOS.
Es tu opinión, claro que si. Tranquilo, que no vamos a vapulearte (por lo menos aquí) que seguro nos estás grabando [360º] . Solo queda esperar a ver que pasa, porque también hay antecedentes que nos dan la razón. [carcajad]
Saludos a tod@s.
Gears4 escribió:Yo soy abobado y no enviaran ningún juego ni pagaran multa, mas que nada por que en el titulo de la compra ponía bien claro RESERVA. Por lo que no es publicidad engañosa, al efectuar la compra es cierto que hay un fallo de "números", que no es lo mismo que publicidad engañosa.

Ejemplo:

DOOM 4 para XBOX LOOP: 1 € (seria un error humano pero la ley os daría la razón)

DOOM 4 para XBOX LOOP (reserva): 1 € (Ya queda muy claro, que la reserva vale 1 euro, por lo que no se considera intento de publicidad engañosa por mucho que luego tengáis una factura con ese importe, en estos casos se valora MUCHO mas la intención de publicidad engañosa que la propia factura y aquí queda claro, que no hay intención de publicidad engañosa, la factura en este caso tiene valor cero prácticamente, se de lo que hablo)


CASO GAMESHOP

¿Os acordáis del caso Gameshop? ¿Donde anunciaban PlayStation 3 por 56 euros, por un error de imprenta? Es un claro error, pero se podría considerar publicidad engañosa, aun así al final no vendieron ninguna maquina por ese precio y no hubo multa, ya que se informo rápidamente que fue un error como indica la ley, si en este caso no hubo castigo, ahora MUCHO MENOS. Lo único que estáis haciendo es perder el tiempo y haceros ilusiones, luego vienen las decepciones y hablareis de injusticias, lo cual tiene guasa. Esto lo comento sin valorar nada personal, solo como abogado.

Ahora como usuario de videojuegos, me hace mucha gracia ver como algunos sacan pecho y casi amenzando de como no se lo vendan arman la de dios, como si les robasen algo que les pertenece y encima se sentirán orgullosos de aprovecharse de un error humano.

Ahora os podéis desfogar conmigo, vuestra rabia por no poder robar un juego, por un fallo humano, que en este caso ni se puede considerar publicidad engañosa ya que se aclara que es el precio reserva, solo perder el tiempo se consigue en este caso.


Se cree el ladrón...
Gears4 escribió:Yo soy abobado y no enviaran ningún juego ni pagaran multa, mas que nada por que en el titulo de la compra ponía bien claro RESERVA. Por lo que no es publicidad engañosa, al efectuar la compra es cierto que hay un fallo de "números", que no es lo mismo que publicidad engañosa.

Ejemplo:

DOOM 4 para XBOX LOOP: 1 € (seria un error humano pero la ley os daría la razón)

DOOM 4 para XBOX LOOP (reserva): 1 € (Ya queda muy claro, que la reserva vale 1 euro, por lo que no se considera intento de publicidad engañosa por mucho que luego tengáis una factura con ese importe, en estos casos se valora MUCHO mas la intención de publicidad engañosa que la propia factura y aquí queda claro, que no hay intención de publicidad engañosa, la factura en este caso tiene valor cero prácticamente, se de lo que hablo)


CASO GAMESHOP

¿Os acordáis del caso Gameshop? ¿Donde anunciaban PlayStation 3 por 56 euros, por un error de imprenta? Es un claro error, pero se podría considerar publicidad engañosa, aun así al final no vendieron ninguna maquina por ese precio y no hubo multa, ya que se informo rápidamente que fue un error como indica la ley, si en este caso no hubo castigo, ahora MUCHO MENOS. Lo único que estáis haciendo es perder el tiempo y haceros ilusiones, luego vienen las decepciones y hablareis de injusticias, lo cual tiene guasa. Esto lo comento sin valorar nada personal, solo como abogado.

Ahora como usuario de videojuegos, me hace mucha gracia ver como algunos sacan pecho y casi amenzando de como no se lo vendan arman la de dios, como si les robasen algo que les pertenece y encima se sentirán orgullosos de aprovecharse de un error humano.

Ahora os podéis desfogar conmigo, vuestra rabia por no poder robar un juego, por un fallo humano, que en este caso ni se puede considerar publicidad engañosa ya que se aclara que es el precio reserva, solo perder el tiempo se consigue en este caso.


La reserva de la versión de xbox valía 1€ y la ps3 90€. Seguro que era una reserva?? porqué luego el juego desapareció y más tarde apareció con otro precio?? si solo era una reserva o pre-reserva como decían ellos para que cambiar el precio?....

En finsss, de lo último sin comentarios, paso de contestarte a eso.
Contestando al abobado...esto es una reserva http://www.mediamarkt.es/mcs/special/reservas,19601,.html?gC2=0&gC1=114&brand=MM y lo pone bien clarito,en la web de worten ponia PRE-lanzamiento así que no vengas a llamarnos ladrones cuando no has leido o no has sabido leer nada del tema.
Respecto a los mails de worten enviados,ayer conteste el mio y me dijeron que me contestaban lo más pronto posible...aún estoy esperando.
PD:Ayer me volvieron a llamar con +35 jajaja lástima que siempre me pillen en clase XD
Salu2!!
Tambien comentar que los señores de Worten se intentaron escudar diciendonos que era un error tipografico...
Para mas inri, posteriormente llamarnos diciendo que no era un error, que era una reserva de 1€, y que unos dias antes de la entrega pagariamos el resto del precio...(cosa que no especificaba en el anuncio...no como en la psVita que si lo avisa, reserva 30€ a descontar del precio final)...

Luego nos llaman para que anulemos la compra que hemos realizado, para que la volvamos a realizar acto seguido...que sentido tiene eso si tienen tan claro que al final vamos a pagar el precio que ellos dicen que tenemos que pagar?

Luego los emails diciendonos lo mismo...y etc...un largo etc de despropositos y tomaduras de pelo...

Por que me llaman para que cancele mi compra de la edicion de xbox y de mi reserva de ps3 no me dicen nada?

Crees que algo de esto es justificable gears 4?

P.d: aqui no vamos a linchar a nadie, ni a desfogar nuestra rabia contra nadie. Es tu opnion, y nosotros la nuestra, y la llevamos a cabo con pruebas mas que justificadas para desmontar tus argumentos y mas que puedan venir.

Un saludo.
suerte a todos, yo vi la "posibilidad" pero pasé.

no es por ser tocapelotas, pero está bien claro que habéis ido a pillar el fallo o "poca claridad" de la reserva de Worten. eso sí, veo que muchos os quejáis como si os hubieran intentado estafar, cuando es justamente al contrario, habéis ido a conciencia a aprovecharos de ese error, por lo que creo que la actitud chulesca de algunos pocos pregonando a los cuantro vientos los derechos del consumidor me parece lamentable. más aún cuando desde el primer día que se publicó lo de la reserva a 1€ muchos ya postearon diciendo "aprovechar el fallo" y "a ver si cuela".

así que ya sabíais que era un error, entended también que la empresa medie por su propio interés, y como dije al inicio del post, suerte a todos, a ver si conseguís el juego.
Vamos a ver, yo si voy al supermercado y veo algo muy barato y me gusta, me lo compro.
He hecho lo mismo...yo no estoy diciendo que me esten intentando estafar, yo solo digo que compre el juego a un euro, y eso quiero, nada mas...

Y lo que si me indigna, es que me traten de tonto...porque es lo que han hecho conmigo y el resto de consumidores. Por ahi si que no paso.
satellite escribió:suerte a todos, yo vi la "posibilidad" pero pasé.

no es por ser tocapelotas, pero está bien claro que habéis ido a pillar el fallo o "poca claridad" de la reserva de Worten. eso sí, veo que muchos os quejáis como si os hubieran intentado estafar, cuando es justamente al contrario, habéis ido a conciencia a aprovecharos de ese error, por lo que creo que la actitud chulesca de algunos pocos pregonando a los cuantro vientos los derechos del consumidor me parece lamentable. más aún cuando desde el primer día que se publicó lo de la reserva a 1€ muchos ya postearon diciendo "aprovechar el fallo" y "a ver si cuela".

así que ya sabíais que era un error, entended también que la empresa medie por su propio interés, y como dije al inicio del post, suerte a todos, a ver si conseguís el juego.

Fallos cometemos todos en nuestro trabajo y tenemos que apechugar con las consecuencias, no intentar engañar al cliente (como está haciendo Worten). Tienes un claro ejemplo con esta tienda: http://www.efecto2000.com/cms/home/noticiasefecto2000/550-noticiasefecto20005enero2012
Gears4 escribió:Yo soy abobado y no enviaran ningún juego ni pagaran multa, mas que nada por que en el titulo de la compra ponía bien claro RESERVA. Por lo que no es publicidad engañosa, al efectuar la compra es cierto que hay un fallo de "números", que no es lo mismo que publicidad engañosa.

Ejemplo:

DOOM 4 para XBOX LOOP: 1 € (seria un error humano pero la ley os daría la razón)

DOOM 4 para XBOX LOOP (reserva): 1 € (Ya queda muy claro, que la reserva vale 1 euro, por lo que no se considera intento de publicidad engañosa por mucho que luego tengáis una factura con ese importe, en estos casos se valora MUCHO mas la intención de publicidad engañosa que la propia factura y aquí queda claro, que no hay intención de publicidad engañosa, la factura en este caso tiene valor cero prácticamente, se de lo que hablo)


CASO GAMESHOP

¿Os acordáis del caso Gameshop? ¿Donde anunciaban PlayStation 3 por 56 euros, por un error de imprenta? Es un claro error, pero se podría considerar publicidad engañosa, aun así al final no vendieron ninguna maquina por ese precio y no hubo multa, ya que se informo rápidamente que fue un error como indica la ley, si en este caso no hubo castigo, ahora MUCHO MENOS. Lo único que estáis haciendo es perder el tiempo y haceros ilusiones, luego vienen las decepciones y hablareis de injusticias, lo cual tiene guasa. Esto lo comento sin valorar nada personal, solo como abogado.

Ahora como usuario de videojuegos, me hace mucha gracia ver como algunos sacan pecho y casi amenzando de como no se lo vendan arman la de dios, como si les robasen algo que les pertenece y encima se sentirán orgullosos de aprovecharse de un error humano.

Ahora os podéis desfogar conmigo, vuestra rabia por no poder robar un juego, por un fallo humano, que en este caso ni se puede considerar publicidad engañosa ya que se aclara que es el precio reserva, solo perder el tiempo se consigue en este caso.



Querido amigo abogado, como usted sabe, la ley nos ampara en esta situación. Querido amigo abogado, nosotros compramos un juego, no una reserva. Si usted, en su desconocimiento no llega a comprender que significa un lanzamiento en Pre-order, yo se lo explico. Pre-order viene a significar que, antes de que un artículo (en este caso un videojuego) salga a la venta, lo adquieres. Se suele realizar porque a las empresas les sale más barato comprar una cantidad fija que saben que van a vender, aunque también se realiza para garantizar obtener una edición especial.

No quiero extenderme mucho en mis argumentos, ya que mis compañeros urameshi y litos001 bien lo han dejado claro. Por último, lo que usted dice en los primeros párrafos pierde toda fuerza que traía (poca, la verdad) cuando si compramos el mismo artículo en dos plataformas, PS3 y Xbox360. Con lo que argumenta, viene a decir que el precio de la ed. PS3 a 89,90€ es reserva, teniendo que pagar luego más. No le encuentro el sentido.

Por favor, no manche el hilo con sin sentidos. Y por favor, no nos insultes, que aquí ladrones pocos. Si usted no quiere luchar por sus derechos y prefiere agachar la cabeza, prosiga su camino, pero no señale ni etiquete a aquel que destaca por pelear y conseguir lo que, en este caso, es suyo por derecho.

PD: En el caso GAMESHOP actuaron con premura. En cuanto se dieron cuenta del error de imprenta, colgaron disculpas públicas en web además de enviar disculpas a periódicos de tirada nacional. No actuaron con tiranía ni empleando métodos engañosos y palabrería barata.

En el caso Zara 3/4 de lo mismo, no voy a repetir mis palabras.

Le recomiendo que ojee unos cuantos posts atrás para que compruebe otros casos en los que sí, no digo ganar porque no competimos, se actuó de acorde al sentido común.

Aquí no somos perros y no tenemos la rabia. Somos personas civilizadas y discutimos a través del debate. Ahora actúe o comente en consecuencia, pero sin faltar, abogado.


no me gusta un dato que se está diciendo y es que dicen que en la llamada comunican que el precio es un error porque por lo que aqui se ha dicho no fue así, sino que se dijo que el anuncio era correcto, que nosotros no lo entendimos bien, y que el pago realizado era parte de un pago a realizar posteriormente.
JAVIMETAL82 escribió:Vamos a ver, yo si voy al supermercado y veo algo muy barato y me gusta, me lo compro.
He hecho lo mismo...yo no estoy diciendo que me esten intentando estafar, yo solo digo que compre el juego a un euro, y eso quiero, nada mas...

Y lo que si me indigna, es que me traten de tonto...porque es lo que han hecho conmigo y el resto de consumidores. Por ahi si que no paso.


no me malinterpretéis pero no os pongáis a la defensiva, no creo que cueste mucho reconocer que se ha ido por el fallo, porque desde el primer momento que visteís el precio a 1€ (aunque ponía reserva) sabíais que no era el precio real del juego.

Fallos cometemos todos en nuestro trabajo y tenemos que apechugar con las consecuencias, no intentar engañar al cliente (como está haciendo Worten). Tienes un claro ejemplo con esta tienda: http://www.efecto2000.com/cms/home/noti ... 5enero2012


ole y ole por Efecto2000, el disco estaba también a 1€??
Javi_Sode escribió:


no me gusta un dato que se está diciendo y es que dicen que en la llamada comunican que el precio es un error porque por lo que aqui se ha dicho no fue así, sino que se dijo que el anuncio era correcto, que nosotros no lo entendimos bien, y que el pago realizado era parte de un pago a realizar posteriormente.


Tienes toda la razón. O lo entendieron mal, o no lo aclaran en condiciones, pero eso que dicen no es veraz 100%
satellite escribió:
Fallos cometemos todos en nuestro trabajo y tenemos que apechugar con las consecuencias, no intentar engañar al cliente (como está haciendo Worten). Tienes un claro ejemplo con esta tienda: http://www.efecto2000.com/cms/home/noti ... 5enero2012


ole y ole por Efecto2000, el disco estaba también a 1€??

Me imagino que no, aunque cuando hacen una publicación así es porque la diferencia de precio es notable.

Además puede que el daño económico causado por ese error sea mucho mayor que el que está teniendo Worten (comparando el tamaño y facturación de una tienda con una cadena como Worten).
satellite escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Vamos a ver, yo si voy al supermercado y veo algo muy barato y me gusta, me lo compro.
He hecho lo mismo...yo no estoy diciendo que me esten intentando estafar, yo solo digo que compre el juego a un euro, y eso quiero, nada mas...

Y lo que si me indigna, es que me traten de tonto...porque es lo que han hecho conmigo y el resto de consumidores. Por ahi si que no paso.


no me malinterpretéis pero no os pongáis a la defensiva, no creo que cueste mucho reconocer que se ha ido por el fallo, porque desde el primer momento que visteís el precio a 1€ (aunque ponía reserva) sabíais que no era el precio real del juego.

Fallos cometemos todos en nuestro trabajo y tenemos que apechugar con las consecuencias, no intentar engañar al cliente (como está haciendo Worten). Tienes un claro ejemplo con esta tienda: http://www.efecto2000.com/cms/home/noti ... 5enero2012


ole y ole por Efecto2000, el disco estaba también a 1€??


También cuando hay un juego por 4,95€ en fnac puedo pensar que es un error...lo que yo piense o no no es la cuestión aquí. La cuestión es que he pagado por algo ofrecido y me lo están negando. Ya lo dije una y otra vez, si hubieran dicho que fue un error desde un principio y demás se podría haber hablado el tema, pero no que me quieran hacer pasar por tonto diciendo que no se lo que compro. Yo no he comprado una reserva, he comprado un juego reservandolo con antelación.

El anuncio estuvo un tiempo que creo que es de risa se mantenga en una web de una compañia de ese calibre, puesto que es tan facil como corroborar lo que se pone y además que se fue cobrando y cambiando los estados del pedido, que no creo que eso todo sea automático.

Entonces yo me pregunto, si esto no ha sido una campaña para poder coger mis datos de forma fraudulenta y encima meterme en su circulo de publicidad. A parte de puede ser una estrategia de publicidad...ya se sabe lo que se dice que a veces lo importante es que se hable de uno, bien o mal ya es otra cosa. Por todo esto, como yo no soy ellos y no se como actúan a lo único que me acojo es a un contrato vinculante como es la compra de algo.
1144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223