Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

JAVIMETAL82 escribió:
Licen escribió:algunos archivos no funcionan :(

Jerkan,déjate engañar por las técnicas de marketing fraudulentas y no ensucies nuestro hilo.gracias


Decirme el numero, que los revisare, el primer enlace se llama prueba1, el segundo prueba2, etc... Decidme los numeros que fallan que los revisare mañana...


Si fuera posible meterlos todos en un .zip o .rar sería también una ayuda.

Gracias!
JAVIMETAL82 escribió:
Licen escribió:algunos archivos no funcionan :(

Jerkan,déjate engañar por las técnicas de marketing fraudulentas y no ensucies nuestro hilo.gracias


Decirme el numero, que los revisare, el primer enlace se llama prueba1, el segundo prueba2, etc... Decidme los numeros que fallan que los revisare mañana...


4,5,6,7,12 y 14 ;)
jerkan escribió:Sinceramente ustedes ven bien joder unos cuantos empleos por coger un juego del cual sabéis que nunca se vendería a 1€, es que así va el país, nos quejamos de los políticos que roban pero a la mínima que tenemos para joder al que podamos ahí estamos nosotros.

Llamese Worten, media markt, redcoon, eroski, alampo... Quien sea vaya.

Igual que cuando vamos a discutir un precio de tienda por una etiqueta errónea, no sabéis que detrás de todo eso hay un empleado encargado de eso y que por error o descuido se ha dejado esa etiqueta sin cambiar.

El que trabaja en este tipo de tienda sabe de lo que hablo, ya la empresa da igual la que sea pero juegan con los empleos de cada uno.


Igualmente cada uno es libre de hacer lo que quiera pero mi pensamiento es ese y quizás me lluevan mil palos pero vuelvo y repito que cada uno hace lo que crea.


Yo también lloré al no llegar a tiempo cuando me enteré de las PS3 a 2 leuros
La próxima será, ánimo
Sinceramente ustedes ven bien joder unos cuantos empleos por coger un juego del cual sabéis que nunca se vendería a 1€, es que así va el país, nos quejamos de los políticos que roban pero a la mínima que tenemos para joder al que podamos ahí estamos nosotros.

Llamese Worten, media markt, redcoon, eroski, alampo... Quien sea vaya.

Igual que cuando vamos a discutir un precio de tienda por una etiqueta errónea, no sabéis que detrás de todo eso hay un empleado encargado de eso y que por error o descuido se ha dejado esa etiqueta sin cambiar.

El que trabaja en este tipo de tienda sabe de lo que hablo, ya la empresa da igual la que sea pero juegan con los empleos de cada uno.

Igualmente cada uno es libre de hacer lo que quiera pero mi pensamiento es ese y quizás me lluevan mil palos pero vuelvo y repito que cada uno hace lo que crea.


Dado que me han puesto un comentario similar en el artículo, voy a responderte exactamente igual:

Creo que los que intenta estafar a Worten, son las persona que pretenden comprar un juego de 60€ a 1€. Una cosa es un error tipográfico, y otra es pasarse.
Si tuvieras una tienda y tuvieras que vender miles de sillas que te han costado 30€ a 1€, verías lo poco que te gustaría.
Luego despedirán a 4 o 5 empleados por esa equivocación que ha costado miles de euros, y tampoco te gustará.
No puedes pretender que alguien pierda dinero para que tu consigas cosas gratis, no es justo.


“No puedes pretender que alguien pierda dinero para que tu consigas cosas gratis, no es justo.”
Ellos no pierden dinero. Simplemente, dejan de tener un margen de beneficio por juego tan grande. Con el ejemplo que he puesto, seguirían ganando dinero (no perderían) y encima se llevarían una gran campaña de publicidad gratis en la red. Y nadie consigue nada gratis, el juego es 1 euro más gastos de envío.
“Luego despedirán a 4 o 5 empleados por esa equivocación que ha costado miles de euros, y tampoco te gustará.”
O contratan a 4 o 5 empleados para que puedan cumplir con los pedidos que se han hecho, ¿no te gustaría que contratasen gente?
Mira el eslogan de su web “En Worten tu dinero vale más” y tienen toda la razón.

Un saludo y gracias por comentar. :)
Licen escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Licen escribió:algunos archivos no funcionan :(

Jerkan,déjate engañar por las técnicas de marketing fraudulentas y no ensucies nuestro hilo.gracias


Decirme el numero, que los revisare, el primer enlace se llama prueba1, el segundo prueba2, etc... Decidme los numeros que fallan que los revisare mañana...


4,5,6,7,12 y 14 ;)


Pues a mi me van todos.

PD: Anda...que podias haber subido todas en un solo archivo...jajaajja
Licen escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
Licen escribió:algunos archivos no funcionan :(

Jerkan,déjate engañar por las técnicas de marketing fraudulentas y no ensucies nuestro hilo.gracias


Decirme el numero, que los revisare, el primer enlace se llama prueba1, el segundo prueba2, etc... Decidme los numeros que fallan que los revisare mañana...


4,5,6,7,12 y 14 ;)


Mañana los reviso...

Un saludo
jerkan escribió:Sinceramente ustedes ven bien joder unos cuantos empleos por coger un juego del cual sabéis que nunca se vendería a 1€, es que así va el país, nos quejamos de los políticos que roban pero a la mínima que tenemos para joder al que podamos ahí estamos nosotros.

Llamese Worten, media markt, redcoon, eroski, alampo... Quien sea vaya.

Igual que cuando vamos a discutir un precio de tienda por una etiqueta errónea, no sabéis que detrás de todo eso hay un empleado encargado de eso y que por error o descuido se ha dejado esa etiqueta sin cambiar.

El que trabaja en este tipo de tienda sabe de lo que hablo, ya la empresa da igual la que sea pero juegan con los empleos de cada uno.

Igualmente cada uno es libre de hacer lo que quiera pero mi pensamiento es ese y quizás me lluevan mil palos pero vuelvo y repito que cada uno hace lo que crea.


hola jerkan segun tu razonamiento,el usuario siempre tiene que aceptar los abusos de las empresas,lo de los puestos de trabajo a estas empresas les importan un bledo ellos van a despedir a gente de todas maneras ganen o pierdan dinero,si nosotros tenemos nuestros derechos pues debemos reclamarlos cuando tenemos razon,o esque las empresas no reclaman tb cuando ellos dicen que tienen razon,pues esto es igual pero esta vez al contrario.
Con permiso de JAVIMETAL82 ( gracias por el curro q te has pegao )
Capturas suyas comprimidas en un RAR:
http://www.megaupload.com/?d=X02SWIV4
cryptonn escribió:Con permiso de JAVIMETAL82 ( has leido mi MP?? )
Capturas suyas comprimidas en un RAR:
http://www.megaupload.com/?d=X02SWIV4

Muchas gracias!
Espero que os sirvan de utilidad...jejeje...siempre es mejor que una captura de pantalla.con una fecha escrita encima...

Esto le da la credibilidad que merece...

Luego ya os pedire ayuda yo para que me paseis vuestros textos legales de consumo, porque con tanta mierda que han metido no se ni por donde empezar, ni como ordenar las ideas...

Ver algun patron vuestro me ayudara.

Un saludo, y disfrutar de las capturas...!!!
Una empresa como el worten tranquilos que no se va a arruinar, les va a salir peor como tengan que mandarnos el juego y encima pagar multa.

Si no porqué hay webs que venden juegos a menos de 10 €??? no crees que 90€ también es abusivo para un juego?,

Como ha dicho un compañero, pueden despedir a gente o simplemente contratar a más gente para que no vuelva a pasar lo mismo y entre más personas se revisen adecuadamente los precios de los productos. Todo es muy relativo, y te aseguro que tu a ellos les importas una mierda y si te la tienen que colar te la colarán.

Al parecer no es el único caso con problemas que han tenido, ya he leido más casoso de productos que no llegan o llegan rotos o distintos a lo que pone y ellos si pueden te la meten bien doblada como no andes un poco espabilao. Si ellos no son capaces de hacer su trabajo, pues que apechuguen.



Después del tocho y de leerme las 1000 páginas nuevas, a mi también me ha llegado el mail, lo que no se sin contestarles o esperar. Yo por supuesto no voy a cancelar mi pedido.

Salu2.
Que alguien cree el texto para a la ocupa y demás sitios,porque las capturas de pantalla ya las tenemos.

Si quieren guerra la van a tener.
NsTr está baneado por "ATPC"
Pais de pandereta, aprovechados... pareceis catalnes, :o

[hallow]


PD: TDSPTS.
Bueno yo ya recibí el email ayer, pero les he respondido ahora, aquí os lo pongo por si os sirve de idea o si quereis usar el mismo cambiando los datos.

Estimado Sr./Sra,



Me dirijo a usted con el el motivo del e-mail recibido, antes de nada quisiera hacerle saber que NO ESTOY DE ACUERDO en cambiar mi reserva, como me sugiere en el e-mail anterior por varios motivos:



1.Cuando reservé el juego en la web, el precio final del producto era de 1€, en los detalles del mismo no aparecía ningúna descripción de que fuera una cantidad a descontar del precio final del producto.

2. En la Factura/Recibo de la reserva que me mandaron al e-mail aparece bien detallado que es " Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360" producto con su precio final, sumándole al Recibo/Factura los gastos de envío adicionales, y una comisión por elegir "pago contra reembolso" siendo un total de 7.90€

3. En el propio email el producto aparece catalogado como "Pre-lanzamiento" que a su vez adjuntan una nota explicativa que dice: "Pre-lanzamiento: Artículo que será expedido en la fecha del lanzamiento". Con esto queda aclarado que el artículo está completo y listo para enviar en su fecha de lanzamiento.

4. Por supuesto puedo justificar todo esto que digo con copias de los email recibidos y capturas de pantalla del producto indicado, así como de su precio y el desglose de todas las aclaraciones que ponía en los detalles del producto.



Ha usted me dirigo haciendole saber que no quiero anular ni modificar ni cambiar la Orden nº1173649.



Atentamente



José Prada



P.D: gracias por las capturas de pantalla a los compañeros Dominhate y Javi_Sode ya las pusieron páginas atrás:

http://imageshack.us/g/26/areaclientes.jpg/

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/
Jopraris escribió:Bueno yo ya recibí el email ayer, pero les he respondido ahora, aquí os lo pongo por si os sirve de idea o si quereis usar el mismo cambiando los datos.


Muchas gracias. He cambiado algunas cosas para no ser tan descarado, adjunto lo que he puesto:

Buenos días,

Me dirijo a usted con el el motivo del e-mail recibido, antes de nada manifiesto mi TOTAL DESACUERDO con cambiar mi reserva, como me sugiere en el e-mail anterior. Mi decisión está basada en:


1.Cuando reservé el juego en la web, el precio final del producto era de 1€, en los detalles del mismo no aparecía ningúna descripción de que fuera una cantidad a descontar del precio final del producto.

2. En la Factura/Recibo de la reserva que me mandaron al e-mail aparece bien detallado que es " Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360" producto con su precio final, sumándole al Recibo/Factura los gastos de envío adicionales, y una comisión por elegir "pago contra reembolso" siendo un total de 7.90€

3. En el propio email el producto aparece catalogado como "Pre-lanzamiento" que a su vez adjuntan una nota explicativa que dice: "Pre-lanzamiento: Artículo que será expedido en la fecha del lanzamiento". Con esto queda aclarado que el artículo está completo y listo para enviar en su fecha de lanzamiento.

4. Los puntos anteriores están justificados los email recibidos y capturas de pantalla del producto indicado, así como de su precio y el desglose de todas las aclaraciones que ponía en los detalles del producto.

5. El artículo 22 apartado 2 de la Ley de Publicidad de 31/12/2009 establece su conducta como engañosa y desleal, siendo esto motivo más que suficiente para iniciar la denuncia pertinente.


Una vez explicado vuelvo a ratificar mi decisión de no anular ni modificar ni alterar en cualquiera de sus características la orden nº1173611.



Un cordial saludo.



El artículo 22 dice lo siguiente:

"Se considera desleal por engañoso:
2. Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado para luego, con la intención de promocionar un bien o servicio diferente, negarse a mostrar el bien o servicio ofertado, no aceptar pedidos o solicitudes de suministro, negarse a suministrarlo en un período de tiempo razonable, enseñar una muestra defectuosa del bien o servicio promocionado o desprestigiarlo"
p&p escribió:El artículo 22 dice lo siguiente:

"Se considera desleal por engañoso:
2. Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado para luego, con la intención de promocionar un bien o servicio diferente, negarse a mostrar el bien o servicio ofertado, no aceptar pedidos o solicitudes de suministro, negarse a suministrarlo en un período de tiempo razonable, enseñar una muestra defectuosa del bien o servicio promocionado o desprestigiarlo"


Les he puesto este artículo en el facbook. Worten España.
Acaban de responderme los de la OCU a la reclamación diciendo que para poder llevarse a cabo tengo que ser socio. También dicen que los dos primeros meses son totalmente gratuitos. En cuanto llegue a casa me hago socio y les vuelvo a enviar la reclamación.

Un saludo
jerkan escribió:Sinceramente ustedes ven bien joder unos cuantos empleos por coger un juego del cual sabéis que nunca se vendería a 1€, es que así va el país, nos quejamos de los políticos que roban pero a la mínima que tenemos para joder al que podamos ahí estamos nosotros.

Llamese Worten, media markt, redcoon, eroski, alampo... Quien sea vaya.

Igual que cuando vamos a discutir un precio de tienda por una etiqueta errónea, no sabéis que detrás de todo eso hay un empleado encargado de eso y que por error o descuido se ha dejado esa etiqueta sin cambiar.

El que trabaja en este tipo de tienda sabe de lo que hablo, ya la empresa da igual la que sea pero juegan con los empleos de cada uno.

Igualmente cada uno es libre de hacer lo que quiera pero mi pensamiento es ese y quizás me lluevan mil palos pero vuelvo y repito que cada uno hace lo que crea.


La cosa es que un error se puede cometer, pero otra cosa es que un anuncio este un tiempo largo como fue este caso, que se fueran actualizando los estados y que luego encima quieran hacernos pasar por tontos, entonces ahi ya no.

En cualquier puesto de trabajo se asumen ciertas responsabilidades y hay gente en el paro mas preparada que esta gente para llevar sus tareas, y no digo quien pone el anuncio, sino quien lleva luego la estrategia y demas. Son un cachondeo. Eso si...si un comercio puede te cobra lo que sea y se la pela si es culpa tuya el haber leido la letra pequeña o no...
Aquí va mi mail de respuesta al que nos enviaron escrito por un colegial.
Estimado Sr./Sra. Worten

Me dirijo a ustedes para indicarle que en las condiciones de compra de mi pedido no indica en ningún apartado que se trate de una reserva, si no la compra del producto final. En otro caso por ejemplo el de PSVita sí se indicaba que el precio se descontaría del costo final. Añado, que durante el proceso de compra y tras finalizar el mismo en ningún momento se hace constar que se trate de una reserva, y mucho menos que después tuviese que pagar más dinero, como ustedes ahora y ya por teléfono indicaron.

Resalto que, ustedes, tras finalizar la compra, cobraron el gasto de envío o porte, ¿desde cuándo en una reserva, como indican que es, se cobran dichos gastos? . Por otro lado, la misma edición de PS3, cuyo precio marcaba 89,90€, presentaba las mismas clausulas y condiciones que la de Xbox 360 a 1€. ¿Eso quiere decir que esos 89,90€ son el precio de reserva y luego se cobrará el resto? Si que es caro...


Repito, por si no quedó claro con anterioridad que, tal y como se indicaba en la descripción del producto, se trataba de la compra del producto final y figuran las mismas condiciones de compra que aparecen en el mismo producto para la plataforma PS3 con precio 89,90€.

Me gustaría hacerles una pregunta, ¿desde cuándo hay que cancelar una supuesta reserva, para realizar otra supuesta reserva, exactamente igual que la anterior, pero a un precio superior? ¿Cuál es la diferencia?.

Además quiero añadir que ustedes hicieron desaparecer de su página web el juego cuando este indicaba de valor 1€, para posteriormente volver a ponerlo EXACTAMENTE IGUAL, mismas clausulas, características, a un precio superior. Huele a publicidad engañosa.


Es por todo esto que no voy a anular mi pedido y espero se respeten las condiciones pactadas en el contrato que figura en mi poder dado que ustedes no tienen base legal alguna que les ampare para cancelar y/o modificar el mismo.

En caso de que sigan insistiendo en modificar las condiciones de compra con carácter posterior al contrato que obra en mi poder procedere a presentar queja a consumo con la documentación pertinente obrante en mi poder (pantallazos del producto, misma versión para ps3, factura de compra, el mail que uds. me han enviado, etc.) Pienso añadir el correo que me remitieron, sin sello, sin logotipo oficial de la empresa, cosa que no pinta nada bien

Concluyo diciendo que no quiero que mi pedido, con número 1173676 se modifique en ningún ápice. NO QUIERO CANCELARLO.

Un cordial saludo.


Voy a intentar tener a lo largo del día hecho un escrito, no lo prometo porque estoy de exámenes hasta arriba, pero a ver si algo puedo tener.
Post de agradecimientos [+risas]

Muchas gracias a Jopraris, p&p y Kenseo por vuestros escritos, a JAVIMETAL82 por sus capturas con fecha y cryptonn por unificarlas en un enlace, y a los otros dos foreros que añadieron anteriormente sus capturas (perdonad que no recuerde vuestro nick).
Me sumo a esos agradeciemientos.
Me han mandado un email en respuesta a mi respuesta :-|

Asunto: Su pedido ha sido registrado con el Número: [#556104]

Pedido Registado
Estimado cliente,
Worten le agradece su correo electrónico, que atenderemos con el máximo interés.
Estudiaremos su escrito y en breve recibirá una respuesta a este asunto.
Si fuere necesario el envío de nuevos correos relacionados con el tema, es necesario que se responda este E-mail manteniendo el "Asunto" del mismo.
Sin otro particular y agradeciendo su contacto le saludamos atentamente.
Servicio de Apoyo al Cliente (902 026 620)
Lunes a Domingo de 08h00 a 24h00

http://www.worten.es/
mailto: cliente@worten.es


Esperamos entonces a que cancelen el pedido o nos quieran cobrar de más para reclamar ¿verdad?
Saludos.
PD: Yo no gasto mucho FB, pero sois una caña dando caña. [bad]
ya he ido a consumo a poner mi queja . a ver que pasa
hellknight escribió:ya he ido a consumo a poner mi queja . a ver que pasa


Yo voy a esperar al lunes, si no recibimos respuesta, tambien paso por consumo con las copias de todo.
kan3da escribió:Me sumo a esos agradeciemientos.
Me han mandado un email en respuesta a mi respuesta :-|

Asunto: Su pedido ha sido registrado con el Número: [#556104]

Pedido Registado
Estimado cliente,
Worten le agradece su correo electrónico, que atenderemos con el máximo interés.
Estudiaremos su escrito y en breve recibirá una respuesta a este asunto.
Si fuere necesario el envío de nuevos correos relacionados con el tema, es necesario que se responda este E-mail manteniendo el "Asunto" del mismo.
Sin otro particular y agradeciendo su contacto le saludamos atentamente.
Servicio de Apoyo al Cliente (902 026 620)
Lunes a Domingo de 08h00 a 24h00

http://www.worten.es/
mailto: cliente@worten.es


Esperamos entonces a que cancelen el pedido o nos quieran cobrar de más para reclamar ¿verdad?
Saludos.
PD: Yo no gasto mucho FB, pero sois una caña dando caña. [bad]


Kan3da puedes postear el mail que les mandaste?

Me gustaria recibir una respuesta tal y como la tuya...siguiendo el mismo patron, espero que me digan lo mismo.

Gracias tio.
JAVIMETAL82 escribió:
Kan3da puedes postear el mail que les mandaste?

Me gustaria recibir una respuesta tal y como la tuya...siguiendo el mismo patron, espero que me digan lo mismo.

Gracias tio.


Responden lo mismo a todos, es un mensaje instantáneo. En la página anterior puedes encontrar el correo que les envié, úsalo si quieres.
Madre mia,... la que les esta cayendo en Facebook... Jajajajajaja!!!
yangaes escribió:Madre mia,... la que les esta cayendo en Facebook... Jajajajajaja!!!


Si, y el comunity manager ya no se atreve a dar la cara :D
Gracias a todos por las imagenes, los mails de respuesta. yo Acabao de enviar el mio utilizando la respuesta de Kenseo.

A ver si me responden de nuevo.
litos001 escribió:Gracias a todos por las imagenes, los mails de respuesta. yo Acabao de enviar el mio utilizando la respuesta de Kenseo.

A ver si me responden de nuevo.


Yo tambien adjuntandoles una capturita de pantalla del dia 7 enero a las 13:51, en las que se ve perfectamente el precio del producto y sus espeficaciones.

Jejeje...estan pillados bien por los huevos...

Bendito keylogger!!!
Ellos se la han buscado . ahora que no vengan dando pena [uzi]
yo tb he respondido a su email esta mañana,gracias a todos por las capturas,respuestas que les habeis mandado,que ahora no intenten hacerse las victimas si desde un principio hubieran asumido su error sin intentar engañarnos,esto se habria hecho de otra forma pero ellos lo han querido asi.
Vale...email enviado y respuesta como pedido registrado...

A ver cual es el siguiente movimiento....y mientras a pasar el rato en facebook...que no nos han dado ni los buenos dias joder... XD
¿Quién tiene los cojones más grandes: Worten o sus clientes? http://memeneopensandoenti.wordpress.co ... -clientes/

Os dejo con el enlace del modelo de reclamación. Dadle difusión al artículo.

En Twitter utilizad el hashtag #wortennotimes

---------------------------------------------

DIRIGIDO AL ORGANISMO DE CONSUMO ANTE EL QUE SE PRESENTE
Worten España Distribucón S.L.
Edificio Alcor Plaza – avenida de Europa, 2
28922 Alcorcón (MADRID)
Don PERICO DE LOS PALOTES con DNI XXXXXXXXXX y domicilio en Calle XXXXXXXXXXXXXXXX, de LACIUDADQUESEA, con código postal XXXXXX,
EXPONE LOS SIGUIENTES HECHOS:
Que el pasado día (tantos) de enero del 2012 adquirió a través de la web de www.worten.es, perteneciente a la mercantil designada en el encabezamiento, el juego “Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para la Xbox 360″, conforme a la oferta publicada en la página web mencionada al precio de 1 euro como se acredita por la captura de pantalla que se acompaña.
Que la adquisición del producto se completó satisfactoriamente, como se comprueba en la captura de pantalla que se adjunta, señalándose para la operación el número de compra TANTOSMILTANTOSCIENTOS,
Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, su pedido fue cancelado en fecha tantos del tantos del 2012,
Que desde ese momento ha intentado obtener una respuesta satisfactoria del oferente, sin haber obtenido una alternativa satisfactoria para sus intereses y negandose desde la mercantil oferente la obligatoriedad del contrato de compra sucrito por el reclamante.
FUNDAMENTOS DE DERECHO;
PRIMERO: Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. La validez y el cumplimiento de los contratos no podrán quedar al arbitrio de una sola de las partes. Especialmente, por tratarse de una adquisición a distancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.
SEGUNDO: El régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos, como es el caso del reclamante que en todo momento actuó y procedió conforme a las instrucciones del oferente y confió en la comunicación de éste realizando las acciones idóneas para la formalización de la adquisición del bien de consumo reclamado.
TERCERO: El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,
CUARTO: El oferente debe asegurar el stock suficiente de los productos incluidos en su giro comercial a través de la implementación de controles sobre las existencias. El oferente que permite la contratación está respaldando la posibilidad de satisfacer la demanda asumida a través de la perfección contractual,
QUINTO: Se pretende excluir unilateralmente la obligatoriedad de la oferta, o lo que es lo mismo, pretende la mercantil reclamada desvincularse de ella por su sola voluntad. Al proceder en contra del compromiso establecido en sus comunicaciones públicas se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor sino de la exclusiva voluntad del oferente, permitiéndosele realizar la captación bajo una expectativa fundada y legítima cuyo cumplimiento y duración dependerá del sólo decisión de la compañía. El alcance de la oferta queda única y exclusivamente al arbitrio de una de las partes, el vendedor, que podría darle o no efecto dependiendo sólo de su voluntad.
SEXTO: Este tipo de conductas desvirtúan la sana competencia del mercado lesionando no sólo a los consumidores sino también a los propios competidores. Así las acciones que hemos descrito serían un ejemplo de competencia desleal a través de publicidad engañosa prohibida por el artículo 18 de la Ley de Competencia Desleal y sancionando en su artículo 5 la práctica de publicar características del producto que inducen a error en el usuario de buena fe, es decir el que sólo conoce y sólo puede conocer la información suministrada por la propia compañía en su publicidad.
SEPTIMO: Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de Comercio Electrónico y Sociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfección contractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.
Por todo lo expuesto anteriormente
El reclamante solicita que:
1.- Que encontrándose en situación de indefensión ante la actitud y actuación de Worten España Distribucón S.L., anteriormente relatada, se le ampare y defienda su derecho como consumidor y contratante de buena fe,
2.- Que desarrolle desde el organismo de Consumo que conoce de esta reclamación, la mediación necesaria para asegurar el cumplimiento del contrato en los términos estipulados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del recurrente, amparadas en la publicidad y oferta pública de Worten España Distribucón S.L., a través de sus canales habituales, por lo tanto, a verificar la entrega del producto adquirido.
3.- Que se somete expresamente a Arbitraje de Consumo si la mediación no fuere atendida por la parte reclamada.
En MICIUDAD a tantos del tantos
FDO Don PERICO DE LOS PALOTES
Señores los de meri me hicieron caso y nos publicaron la noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN
El dia que yo compre el juego(dia 6) les envie este correo con la siguiente duda:

Hola
Queria comprar un videojuego que esta en pre-lanzamiento. Lo que queria saber es si se me hace el cargo al momento, o cuando lo tengais en stock me cobrais?

Y esto es lo que me has respondido hoy,6 dias despues!!!!!

Buenas tardes,

En respuesta a su correo le informamos que el valor de la compra del juego en pre-lanzamiento, se retira al valor final del juego cuando lo tengamos en stock, pagando así cuando el juego sale disponible el resto del valor del artículo.

Esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia, en Worten quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración o sugerencia.

Saludos Cordiales,

Carina Silvestre

Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 08h00 a 00

Esque no tiene sentido...jejejeje
Aparte de que yo no hago mencion a ningun juego...ellos ya estan como dando por hecho que es el FFXIII-2
Chicos, yo, que ya he estado metido en alguna guerra parecida a esta, sólo os aconsejaría paciencia, ya que cómo worten se empeñe, tenéis jaleo para varios meses, y casi mejor que no reduzcais el problema a un tema de tamaño de genitales(a ver quien tiene los cojones más grandes), que llegado el momento esas expresiones no os haces ningún favor. Es más, quizás, sólo digo quizás, un poco más de discreción con el tema no os vendría mal, que os aseguró que esta gente tiene sus asesores que no serán tan malos como pensáis y que están leyendo y tomando buena nota de todo lo que se comenta, para tomar así las mejores estrategias para sus intereses.

Suerte y que todos consigáis el juego al precio vendido.
A mi me han borrado dos mensajes seguidos en fb estos tipejos...

Fundirles a poner los enlaces:

http://memeneopensandoenti.wordpress.co ... -clientes/

Y el de meri...como los borren otra vez vamos...
Grony69 escribió:Señores los de meri me hicieron caso y nos publicaron la noticia http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 22&pic=GEN


Les he tenido que contestar en los comentarios de la noticia porque hay algunos que van de listos.
Ya lei las respuestas a las respuestas de meri de los listillos, pero ellos no lo estan viviendo...a mi me la suda el euro y el juego (lo tenia reservado ya en xtralife), pero que no me traten como a un retrasado porque no lo soy...

Con toda la mierda que nos han intentado colar no paso...y eso, los listillos y buenos samaritanos de meri no lo saben...yo paso de ellos porque no saben ni la mitad de lo que nos han intentado colar...
Querido compañero, creo que desde Facebook y otras paginas ya han sido informados de la cuestio (twitter, facebook, meristation, el periodico de malaga, etc), sinceramente creo que lo descrito por ti en tu blog como tu as dicho a sido copiado del buffete de abogados de Valencia y de las capturas de javimetal, un simple copia y pega.

Por favor no mas copia y pega, gracias, es mi opinion.


mmpet escribió:¿Quién tiene los cojones más grandes: Worten o sus clientes? http://memeneopensandoenti.wordpress.co ... -clientes/

Os dejo con el enlace del modelo de reclamación. Dadle difusión al artículo.

En Twitter utilizad el hashtag #wortennotimes

---------------------------------------------

DIRIGIDO AL ORGANISMO DE CONSUMO ANTE EL QUE SE PRESENTE
Worten España Distribucón S.L.
Edificio Alcor Plaza – avenida de Europa, 2
28922 Alcorcón (MADRID)
Don PERICO DE LOS PALOTES con DNI XXXXXXXXXX y domicilio en Calle XXXXXXXXXXXXXXXX, de LACIUDADQUESEA, con código postal XXXXXX,
EXPONE LOS SIGUIENTES HECHOS:
Que el pasado día (tantos) de enero del 2012 adquirió a través de la web de http://www.worten.es, perteneciente a la mercantil designada en el encabezamiento, el juego “Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para la Xbox 360″, conforme a la oferta publicada en la página web mencionada al precio de 1 euro como se acredita por la captura de pantalla que se acompaña.
Que la adquisición del producto se completó satisfactoriamente, como se comprueba en la captura de pantalla que se adjunta, señalándose para la operación el número de compra TANTOSMILTANTOSCIENTOS,
Que, sin haber dado él instrucción alguna en este sentido, su pedido fue cancelado en fecha tantos del tantos del 2012,
Que desde ese momento ha intentado obtener una respuesta satisfactoria del oferente, sin haber obtenido una alternativa satisfactoria para sus intereses y negandose desde la mercantil oferente la obligatoriedad del contrato de compra sucrito por el reclamante.
FUNDAMENTOS DE DERECHO;
PRIMERO: Con carácter general: 1254, 1256 y 1258 del Código Civil en cuanto a la perfección del contrato por el mero consentimiento de las partes, momento desde que el contrato obliga a ambos. La validez y el cumplimiento de los contratos no podrán quedar al arbitrio de una sola de las partes. Especialmente, por tratarse de una adquisición a distancia los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, concordantes.
SEGUNDO: El régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara la buena fe del consumidor y auspicia la defensa de sus intereses económicos legítimos, como es el caso del reclamante que en todo momento actuó y procedió conforme a las instrucciones del oferente y confió en la comunicación de éste realizando las acciones idóneas para la formalización de la adquisición del bien de consumo reclamado.
TERCERO: El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes de buena fe sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley,
CUARTO: El oferente debe asegurar el stock suficiente de los productos incluidos en su giro comercial a través de la implementación de controles sobre las existencias. El oferente que permite la contratación está respaldando la posibilidad de satisfacer la demanda asumida a través de la perfección contractual,
QUINTO: Se pretende excluir unilateralmente la obligatoriedad de la oferta, o lo que es lo mismo, pretende la mercantil reclamada desvincularse de ella por su sola voluntad. Al proceder en contra del compromiso establecido en sus comunicaciones públicas se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor sino de la exclusiva voluntad del oferente, permitiéndosele realizar la captación bajo una expectativa fundada y legítima cuyo cumplimiento y duración dependerá del sólo decisión de la compañía. El alcance de la oferta queda única y exclusivamente al arbitrio de una de las partes, el vendedor, que podría darle o no efecto dependiendo sólo de su voluntad.
SEXTO: Este tipo de conductas desvirtúan la sana competencia del mercado lesionando no sólo a los consumidores sino también a los propios competidores. Así las acciones que hemos descrito serían un ejemplo de competencia desleal a través de publicidad engañosa prohibida por el artículo 18 de la Ley de Competencia Desleal y sancionando en su artículo 5 la práctica de publicar características del producto que inducen a error en el usuario de buena fe, es decir el que sólo conoce y sólo puede conocer la información suministrada por la propia compañía en su publicidad.
SEPTIMO: Por el ámbito telemático de la contratación, también es conocedor de la aplicación de la Ley de Comercio Electrónico y Sociedad de la Información (Ley 34/2002), que no sólo es concordante, sino que ratifica y avala, los criterios de perfección contractual y por ende vinculación a las partes que fueron expuestas en el fundamento primero.
Por todo lo expuesto anteriormente
El reclamante solicita que:
1.- Que encontrándose en situación de indefensión ante la actitud y actuación de Worten España Distribucón S.L., anteriormente relatada, se le ampare y defienda su derecho como consumidor y contratante de buena fe,
2.- Que desarrolle desde el organismo de Consumo que conoce de esta reclamación, la mediación necesaria para asegurar el cumplimiento del contrato en los términos estipulados o, en su caso, no siendo esto posible, los más análogos, con satisfacción plena de las expectativas del recurrente, amparadas en la publicidad y oferta pública de Worten España Distribucón S.L., a través de sus canales habituales, por lo tanto, a verificar la entrega del producto adquirido.
3.- Que se somete expresamente a Arbitraje de Consumo si la mediación no fuere atendida por la parte reclamada.
En MICIUDAD a tantos del tantos
FDO Don PERICO DE LOS PALOTES
Han borrado todo en el facebook!!!

Que cojones han echo? Han desaparecido todos los comentarios!!!

Y si escriben te lo borran!!! Ostia puta...
La reclamación tipo sacada de abogado amigo es válida en caso de que cancelen los pedidos,ahora aun no sirve.

Por cierto,a por FB,que han borrado cientos de comentarios.
JAVIMETAL82 escribió:Han borrado todo en el facebook!!!

Que cojones han echo? Han desaparecido todos los comentarios!!!

Y si escriben te lo borran!!! Ostia puta...

si que es cierto ,han borrado todo!!
jajaaja censura, volvemos a la dictadura? XD
Ya lo he intentado yo...

Les he pedido explicaciones de limpieza de 3 dias de mensajes y fuera a los 5 segundos...

Lo borran al momento...
No han borrado nada, solo han modificao que por defecto se vean los mensajes de worten en el muro, para ver los mensajes darle a TODOS (más recientes)
Si que nos borran al momento,pues lo que pienso hacer es exponer el caso en el muro de todos los periódicos que se me ocurran.
Querido compañero, creo que desde Facebook y otras paginas ya han sido informados de la cuestio (twitter, facebook, meristation, el periodico de malaga, etc), sinceramente creo que lo descrito por ti en tu blog como tu as dicho a sido copiado del buffete de abogados de Valencia y de las capturas de javimetal, un simple copia y pega.

Por favor no mas copia y pega, gracias, es mi opinion.


Querido compañero, creo que no leíste el escrito.

a) Es un nuevo texto modificado con los datos de Worten, perfectamente válido para presentar en el caso de que Worten decida no enviar los juegos. (así tenemos TODOS un texto similar a presentar, con fundamentos jurídicos).

b) Utilizar el texto y enlazarlo está permitido, lee lo que ponen debajo del texto ellos mismos "NOTA: Si quiere compartir el contenido de esta publicación en webs, foros o blogs, por favor hágalo enlazando esta entrada y mencionando la fuente. Gracias." http://www.abogadoamigo.com/category/consumo-2/

c) La única captura que enlazo, totalmente permitido, de JAVIMETAL82 es en el primer artículo (http://memeneopensandoenti.wordpress.co ... -clientes/). En el segundo artículo las capturas me las han pasado.

Un saludo y gracias por comentar, es mi opinión.
Sousuker escribió:No han borrado nada, solo han modificao que por defecto se vean los mensajes de worten en el muro, para ver los mensajes darle a TODOS (más recientes)


Es exactamente lo que dice Sousuker, han modificado el muro y por defecto se ven los mensajes de Worten, hay que darle a TODOS más reciente.

La gallina se cree más lista que el Zorro, compañeros. A partir de ahora, a dejar mensaje tanto en el muro como en los ANUNCIOS, ok?? a bombardearle los anuncios también.


Por cierto, retwittear lo de meri y todo lo que podáis.
No os alarmeis con los comentarios del FB, simplemente hay que elegir "Todos (Más recientes)" y ahí están.

Por favor, no seamos alarmistas y comprobar las cosas dos veces que estamos empezando a dar una imagen bastante negativa y los comentarios del muro están empezando a salirse de madre....
1144 respuestas