Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Javi_Sode escribió:
Veto_11 escribió:
JosePuro escribió:Aparte del cargo de 5.90 del día 7 me ha aparecido sin consulta previa un nuevo cargo del worten en la tarjeta de 5.90 euros del día 12 de enero.

No sé si se trata de una devolución del dinero o es que me lo han cobrado dos veces. Comprobadlo los que hayáis comprado con tarjeta porque parece que no soy el único.


A mi tambien me aparece, y creo que es que lo han cobrado de nuevo, porque ahora tengo menos dinero en la cyber tarjeta. En la web de Worten no pone nada, asi que no lo acabo de entender
Me empiezo a re-mosquear...


Os está pasando lo que comento tonicjr por ahí antes ayer por lo que veo...a mi van jodidos porque tengo 0 euros en la e-tarjeta asi que...



Qué es lo que era exactamente?? Van a cobrar hasta completar los 89,90? Manda hue.....
Kenseo escribió:
Os está pasando lo que comento tonicjr por ahí antes ayer por lo que veo...a mi van jodidos porque tengo 0 euros en la e-tarjeta asi que...



Qué es lo que era exactamente?? Van a cobrar hasta completar los 89,90? Manda hue.....[/quote]

No que el primer pago aparece como retenido o no se que y hacen un cobro igual luego o no se que milongas. Hablar con vuestros respectivos bancos y que anulen dicha transferencia ya que no disteis permiso para ello. Esto me parece denunciable la verdad, porque manda narices que puedan hacer cobros sin que yo lo permita, con lo cual quien me dice que un dia de estos no me roben mas dinero??:S
Si finalmente pagais el precio normal es lo justo venta de producto a un precio estipulado. Si finalmente pagais 1 euros o lo que hayais pagado seria injusto ya que la empresa perderia bastante dinero.

De todas formas vamos,estaba claro que os iban a cobrar el importe completo desde que aparecio eso. Fue simplemente un error tipografico.
Yo pienso que todas estas llamadas grabadas que están haciendo son para que ellos tengan una prueba de que han avisado lo de la reserva i como todos lógicamente habéis dicho de no anular las reservas, cuando salga el juego cobraran esos 89,90 i si no pueden cobrarse ese dinero anularan el pedido automáticamente.

Yo de vosotros no cogería el teléfono, de todas formas tenéis que ir ya el lunes sin mas tardar a consumo i explicar esto de las llamadas.Que tengáis mucha suerte i animo.
A mi de momento no me han cobrado nada más, pero si lo hacen voy directo al banco. De todos modos solo me quedan 6€ en dicha tarjeta así que poco pueden cobrar.
zeus1000 escribió:Si finalmente pagais el precio normal es lo justo venta de producto a un precio estipulado. Si finalmente pagais 1 euros o lo que hayais pagado seria injusto ya que la empresa perderia bastante dinero.

De todas formas vamos,estaba claro que os iban a cobrar el importe completo desde que aparecio eso. Fue simplemente un error tipografico.


El precio estipulado en web era 1€. No es un fallo tipográfico cuando lo intentaron colar de otra forma.

Otro más que se enteró de la noticia por la web.... Te pique lo que te pique, ponte afterbite
zeus1000 escribió:Si finalmente pagais el precio normal es lo justo venta de producto a un precio estipulado. Si finalmente pagais 1 euros o lo que hayais pagado seria injusto ya que la empresa perderia bastante dinero.

De todas formas vamos,estaba claro que os iban a cobrar el importe completo desde que aparecio eso. Fue simplemente un error tipografico.


sois un poco cansinos eh!! que no!, que la empresa NO se va a arruinar por eso! NO. Y repito si no saben hacer bien su trabajo que aprendan, que si yo cometo un error en el mio el que se jode y se aguanta soy yo, y tengo que apechugar con ello. así que ellos lo mismo.
A mi tampoco me han cobrado nada mas... Pero estoy por llamar el lunes al banco y decirles que no me pasen ningun cargo mas del worten.
zeus1000 escribió:Si finalmente pagais el precio normal es lo justo venta de producto a un precio estipulado. Si finalmente pagais 1 euros o lo que hayais pagado seria injusto ya que la empresa perderia bastante dinero.

De todas formas vamos,estaba claro que os iban a cobrar el importe completo desde que aparecio eso. Fue simplemente un error tipografico.


Creo que no te has enterado que el precio estipulado era 1 euro, y a ese precio lo compramos. Seria injusto que nos lo vendieran a 1 euro pq la empresa perdería dinero???? Se que postear es gratis, pero al menos lee lo que ha pasado, miras las capturas de pantalla y demás información ,y si eso, luego comentas con un poco de razonamiento. A otras empresas les han sucedido casos similares, y todo se ha arreglado correctamente, pero claro, no utilizando mentiras y mil argucias para engañar a la gente. Un abrazo.
(mensaje borrado)
zeus1000 escribió:Si finalmente pagais el precio normal es lo justo venta de producto a un precio estipulado. Si finalmente pagais 1 euros o lo que hayais pagado seria injusto ya que la empresa perderia bastante dinero.

De todas formas vamos,estaba claro que os iban a cobrar el importe completo desde que aparecio eso. Fue simplemente un error tipografico.


Que no...lo justo es pagar lo que se anuncia y ese es el precio estipulado. Vuelvo a repetir que no es problema mio el saber a que precio deben poner las cosas, porque el mismo juego en varios sitios esta a diferentes precios. En gamestop varios juegos a 5€ y no creo que se arruinen, sino no lo harian. Injusto es que despues de que yo pague por algo me venga alguien diciendo que no entiendo bien lo que compro, que soy retrasado mental y que tengo que intuir no se que cosas de que es una reserva y que despues antes de 3 dias se pasa un enlace, porque eso cuando yo hago efectivo el pago no lo pone.

A mi me hace gracia que se apoye a grandes empresas y multinacionales que tienen unos beneficios acojonantes acosta de los clientes, y muchas veces engañando. Worten a gente cuando fue a por el producto le cobro mas de lo que era, segun gente en su muro de facebook, eso es totlamente justo no?

Luego sereis los mismos que aplaudireis al banco que le firmo una cuenta a un paisano en el que en la letra pequeña ponia que no puede sacar dinero hasta el año 3000 y tan anchos se quedan. Por que el cliente no puede recurrir a que era un error tipografico???

edito: @takuma-kun: tambien te vale lo que acabo de poner y no te edito porque estas reportado, ya que no voy a consentir que venga un mindundi a llamarme caradura por luchar por algo que creo que tengo razon. Que si, que tendria que luchar por muchas mas cosas y todo lo que querais, pero por desgracia esto si que es algo que puedo solucionar y tengo mas recursos.

y cierto dices que cancelaron los pedidos, me puedes decir si sabes que cancelandolos hayan tenido razon??Ahi si que tendran mas perdidas y los consumidores estarn en las mismas que nosotros, a consumo sino cumplen con la ley y sino pos incluso via judicial en forma de juicio verbal.

Que a ver a los que no os ha quedado claro, la LEY lo deja bien claro:

Los artículos 1254, 1256 y 1258 del Código Civil regulan la obligación mutua en lo referente al consentimiento en los contratos, y los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, evitan que el arbitrio quede en manos de una sola de las partes. Es decir, que quien vende (en este caso) no tiene autoridad para decidir que no ejecuta el contrato, porque se le ha roto la tecla de las centenas en el servidor central, por poner un ejemplo.
Javi_Sode escribió:
zeus1000 escribió:Si finalmente pagais el precio normal es lo justo venta de producto a un precio estipulado. Si finalmente pagais 1 euros o lo que hayais pagado seria injusto ya que la empresa perderia bastante dinero.

De todas formas vamos,estaba claro que os iban a cobrar el importe completo desde que aparecio eso. Fue simplemente un error tipografico.


Que no...lo justo es pagar lo que se anuncia y ese es el precio estipulado. Vuelvo a repetir que no es problema mio el saber a que precio deben poner las cosas, porque el mismo juego en varios sitios esta a diferentes precios. En gamestop varios juegos a 5€ y no creo que se arruinen, sino no lo harian. Injusto es que despues de que yo pague por algo me venga alguien diciendo que no entiendo bien lo que compro, que soy retrasado mental y que tengo que intuir no se que cosas de que es una reserva y que despues antes de 3 dias se pasa un enlace, porque eso cuando yo hago efectivo el pago no lo pone.

A mi me hace gracia que se apoye a grandes empresas y multinacionales que tienen unos beneficios acojonantes acosta de los clientes, y muchas veces engañando. Worten a gente cuando fue a por el producto le cobro mas de lo que era, segun gente en su muro de facebook, eso es totlamente justo no?

Luego sereis los mismos que aplaudireis al banco que le firmo una cuenta a un paisano en el que en la letra pequeña ponia que no puede sacar dinero hasta el año 3000 y tan anchos se quedan. Por que el cliente no puede recurrir a que era un error tipografico???

edito: @takuma-kun: tambien te vale lo que acabo de poner y no te edito porque estas reportado, ya que no voy a consentir que venga un mindundi a llamarme caradura por luchar por algo que creo que tengo razon. Que si, que tendria que luchar por muchas mas cosas y todo lo que querais, pero por desgracia esto si que es algo que puedo solucionar y tengo mas recursos.

y cierto dices que cancelaron los pedidos, me puedes decir si sabes que cancelandolos hayan tenido razon??Ahi si que tendran mas perdidas y los consumidores estarn en las mismas que nosotros, a consumo sino cumplen con la ley y sino pos incluso via judicial en forma de juicio verbal.

Que a ver a los que no os ha quedado claro, la LEY lo deja bien claro:

Los artículos 1254, 1256 y 1258 del Código Civil regulan la obligación mutua en lo referente al consentimiento en los contratos, y los artículos 1262 del Código Civil y 54 del código de Comercio, evitan que el arbitrio quede en manos de una sola de las partes. Es decir, que quien vende (en este caso) no tiene autoridad para decidir que no ejecuta el contrato, porque se le ha roto la tecla de las centenas en el servidor central, por poner un ejemplo.


+1
Más alto pero no más claro
Grande javi_sode!!! dejando las cosas clara. [plas]
Buenas gente, que conste que algunos como yo seguimos el hilo con atención aunque no estemos escribiendo, pero es que es maldita época de exámenes para los universitarios [+risas] Encima hasta el 27 no acabo, a ver si celebro el fin de los exámenes con unas copias del juego, como dice nuestro contrato ;)
osea que worten puso el juego a 1 euro porque ellos querian ponerlo asi? pues entonces no tienen nada que objetar :D
zeus1000 escribió:osea que worten puso el juego a 1 euro porque ellos querian ponerlo asi? pues entonces no tienen nada que objetar :D


Yo no se si querían ponerlo así o no, pero tampoco me extrañaría que fuera una "trampa" para atraer clientes, pensando que luego los llamarían con la escusa de que era una pre-reserva como nos han hecho. Lo que no contaban es que tontos no somos. Y a ver ahora que hacen.... Pero vamos que ya digo que no lo se.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
morfeon escribió:Yo pienso que todas estas llamadas grabadas que están haciendo son para que ellos tengan una prueba de que han avisado lo de la reserva i como todos lógicamente habéis dicho de no anular las reservas, cuando salga el juego cobraran esos 89,90 i si no pueden cobrarse ese dinero anularan el pedido automáticamente.

Yo de vosotros no cogería el teléfono, de todas formas tenéis que ir ya el lunes sin mas tardar a consumo i explicar esto de las llamadas.Que tengáis mucha suerte i animo.


Un tipo listo.

Ya lo dije en su día, no conseguiréis nada, solo perder el tiempo. Con la llamada se guardan bien las espaldas avisando del precio real y que eso solo era una reserva.
Gears4 escribió:
morfeon escribió:Yo pienso que todas estas llamadas grabadas que están haciendo son para que ellos tengan una prueba de que han avisado lo de la reserva i como todos lógicamente habéis dicho de no anular las reservas, cuando salga el juego cobraran esos 89,90 i si no pueden cobrarse ese dinero anularan el pedido automáticamente.

Yo de vosotros no cogería el teléfono, de todas formas tenéis que ir ya el lunes sin mas tardar a consumo i explicar esto de las llamadas.Que tengáis mucha suerte i animo.


Un tipo listo.

Ya lo dije en su día, no conseguiréis nada, solo perder el tiempo. Con la llamada se guardan bien las espaldas avisando del precio real y que eso solo era una reserva.


Pero a ver, que con la llamada me la suda lo que hagan, porque no se guardan ningunas espaldas. Lo que cuenta es lo que salia en la pagina web y en las facturas, todo lo demas son intentos de incumplir la ley. Nosotros lo que pagamos es un juego reservandolo con antelación. A mi no me dice nada desde el momento que veo el anuncio hasta que pago que ese no es el precio total y que me pasarian un link y todo lo que quieras.

Te vuelvo a repetir, lo que cuenta y lo que se tiene que cumplir por ley es el contrato firmado, en este caso el juego pagado y su precio. En la llamada ellos me pueden decir misa, yo deje claro que quiero que mi compra siga adelante tal cual yo he contratado, que es un juego al precio de 1€ mas gastos de envio.

Sino tienes facil solucion, mirate la ley y veras quien tiene razon.

Vuelvo a decir, que si dan validez a una cuenta que da unos intereses en un banco el cual en el contrato pone una clausula que no se puede sacar dinero hasta el 3000, por que no va a ser valido esto?Si es que queremos joder a los clientes unicamente y favorecer a las multinacionales y demas, que si m dijeras que el que trabaja realmente y eso a pie de tienda es el que se lleva el dienero...pero no, se enriquecen unos que 5000€ ellos se lo gastan en el recibo de la luz.
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Javi_Sode escribió:
Gears4 escribió:
morfeon escribió:Yo pienso que todas estas llamadas grabadas que están haciendo son para que ellos tengan una prueba de que han avisado lo de la reserva i como todos lógicamente habéis dicho de no anular las reservas, cuando salga el juego cobraran esos 89,90 i si no pueden cobrarse ese dinero anularan el pedido automáticamente.

Yo de vosotros no cogería el teléfono, de todas formas tenéis que ir ya el lunes sin mas tardar a consumo i explicar esto de las llamadas.Que tengáis mucha suerte i animo.


Un tipo listo.

Ya lo dije en su día, no conseguiréis nada, solo perder el tiempo. Con la llamada se guardan bien las espaldas avisando del precio real y que eso solo era una reserva.


Pero a ver, que con la llamada me la suda lo que hagan, porque no se guardan ningunas espaldas. Lo que cuenta es lo que salia en la pagina web y en las facturas, todo lo demas son intentos de incumplir la ley. Nosotros lo que pagamos es un juego reservandolo con antelación. A mi no me dice nada desde el momento que veo el anuncio hasta que pago que ese no es el precio total y que me pasarian un link y todo lo que quieras.

Te vuelvo a repetir, lo que cuenta y lo que se tiene que cumplir por ley es el contrato firmado, en este caso el juego pagado y su precio. En la llamada ellos me pueden decir misa, yo deje claro que quiero que mi compra siga adelante tal cual yo he contratado, que es un juego al precio de 1€ mas gastos de envio.

Sino tienes facil solucion, mirate la ley y veras quien tiene razon.

Vuelvo a decir, que si dan validez a una cuenta que da unos intereses en un banco el cual en el contrato pone una clausula que no se puede sacar dinero hasta el 3000, por que no va a ser valido esto?Si es que queremos joder a los clientes unicamente y favorecer a las multinacionales y demas, que si m dijeras que el que trabaja realmente y eso a pie de tienda es el que se lleva el dienero...pero no, se enriquecen unos que 5000€ ellos se lo gastan en el recibo de la luz.


Cuando hiciste la compra, creo que ponía bien grande RESERVA, esta claro que no se referían a eso, fue un fallo, pero ahí ya ponía reserva y luego con las llamadas avisando a todo el mundo, lo dije atrás soy abogado y he visto cosas peores que no se saca nada, como el caso Gameshop.

Solo estáis perdiendo el tiempo.
Gears4 escribió:Cuando hiciste la compra, creo que ponía bien grande RESERVA, esta claro que no se referían a eso, fue un fallo, pero ahí ya ponía reserva y luego con las llamadas avisando a todo el mundo, lo dije atrás soy abogado y he visto cosas peores que no se saca nada, como el caso Gameshop.

Solo estáis perdiendo el tiempo.


Pues da igual tengo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que perder cuando acabe los examenes, por eso no te preocupes.

Si pone reserva en grande porque es un juego que no salio, por lo cual claro que lo tas comprando y con ello reservandolo. En el caso de la PSVita pone que lo que se paga se descontara al precio final, por lo tanto como en mi anuncio no ponia eso yo no tengo que suponer nada. Si lo que yo compro es una reserva solamente que no me cobren los gastos de envio y que me lo especifiquen en factura y demás. Y que me diga que se me pasa un enlace para el precio final y demas movidas.
Pero que manía con que ponía RESERVA!!! que eso no tiene nada que ver!. Que tu puedes comprar un juego con antelación en el cual ponga reserva y estás pagando el precio final!! y más aún si te lo cobran al instante incluidos los gastos de envío.

http://www.fnac.es/Metal-Gear-Solid-HD- ... ?PID=13036

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... ?PID=13036

http://www.fnac.es/The-Darkness-II-Xbox ... ?PID=13036

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076360


Creo que en todos ellos pone bien claro reserva y sin embargo te indica el precio final, al igual que ocurría en el Worten con la versión de PS3. Así que dejar de decir tonterías que no tienen ningún sentido que sois unos cansinos, y creo que está claro hacía quien va dirigido.
Litos macho para que le sigues el rollo?? :-?
alanwake escribió:Litos macho para que le sigues el rollo?? :-?


Es que me quema cuando alguien repite y repite lo mismo una y otra vez y encima es una chorrada sin sentido.... [+furioso]
ánimo a todos y espero que todo os salga bien!!! que envidia me dais... eso si envidia sana!!!! y a todos los que os dicen ladrones... para ladrones lo de Worten que intentarón hacer la pirula al consumidor y el tiro le salió por la culata.
Tras el fin de semana, recibir el viernes la llamada y demas, pienso tras ver que el pagina web de worten, no sale la edicion cristal de Xbox, que acabaran cediendo, que es lo que deben, y que las llamadas son para conseguir que la gente cancele lo maximo, y asi ellos perder lo minimo
es mi opinion, pero el no ver el producto listado en internet, en su pagina web, es lo que me hace pensar esto
T-BAG escribió:ánimo a todos y espero que todo os salga bien!!! que envidia me dais... eso si envidia sana!!!! y a todos los que os dicen ladrones... para ladrones lo de Worten que intentarón hacer la pirula al consumidor y el tiro le salió por la culata.


gracias, ya veremos a ver como sale todo. :)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
litos001 escribió:
alanwake escribió:Litos macho para que le sigues el rollo?? :-?


Es que me quema cuando alguien repite y repite lo mismo una y otra vez y encima es una chorrada sin sentido.... [+furioso]


Yo no he dicho que no llevéis razón, pero tienen escusas que pueden usar. Y eso de que digo cosas sin sentido, ya me lo dirás cuando pasen los meses y nadie haya conseguido un juego por ese precio.
Me puedes explicar o razonar alguna de esas excusas que pueden utilizar?
Como he dicho alguna vez ya anteriormente, todo va a depender de la voluntad del worten............. razon no llevan y le ley les obliga a vender el producto al precio ofrecido...... sin contemplar errores ni gaitas........... pero...... si Worten quiere puede dilatar mucho mucho el proceso..... meses y meses de tramites.........Ellos pueden alegar que error EVIDENTE en el precio y tiene precedentes ( por ejemplo esta sentencia http://pdfs.wke.es/9/5/4/1/pd0000069541.pdf ) y aunque muy probablemente al final la justicia os terminara dando la razon, si que pasaran meses y meses..... y como se dice siempre "mas vale un mal acuerdo que un buen juicio"

En resumen que si Worten quiere lo arregla en 2 días..... asume el error y vende los juegos a un euro y todos contentos, pero como se empeñen....... mas o vale paciencia y tiempo..... que el tema va para largo....

Saludos y suerte

PD: Por cierto que siempre que surge en algún sitio un tema así, no tardan en aparecer los individuos en contra de los compradores, llamándolos aprovechado, estafadores y demás lindezas......... es mejor no hacerles ni caso.
Joe, me he estado leyendo por encima ese antecedente y me dejan de piedra ciertos comentarios. Acusan al demandante (el cliente que compra 2 macbook por 70€) de que compra ambos para lucrarse posteriormente :O, ¿como pueden los demandados soltar tales acusaciones? y más cuando al registrarse dicho cliente se identifica como profesional en diseño gráfico. La verdad es que hay comentarios más aceptables, como que está abusando de sus derechos.

Hay que tener en cuenta que la tienda ha procedido de una forma similar a Worten (llamada al cliente). Aunque lo más puñetero de Worten es que nos han tratado como subnormales, si lo hubiesen hecho bien desde un principio otro gallo nos cantaría.

Es un antecedente a tener en cuenta, y muy importante para los que hayan pedido muchas unidades, ya que les van a acusar de querer lucrarse con los productos adquiridos a 1 euro. Pero, ¿y los que hemos pedido unidades demostrables de que son para uso personal y de conocidos? Ahí no nos vamos a lucrar posteriormente con dichos productos...
El que haya pedido muchas, yo es q no veo problema hay...

Es como cuando voy a un supermercado y veo las pizzas que me gustan baratas...

En vez de 2 me compro 12...no se porque han de decir nada...

Y si tienes muchos amigos y ves la oferta y piensas en pillarselo?

Es que me parece muy subjetivo eso...
metalise escribió:Como he dicho alguna vez ya anteriormente, todo va a depender de la voluntad del worten............. razon no llevan y le ley les obliga a vender el producto al precio ofrecido...... sin contemplar errores ni gaitas........... pero...... si Worten quiere puede dilatar mucho mucho el proceso..... meses y meses de tramites.........Ellos pueden alegar que error EVIDENTE en el precio y tiene precedentes ( por ejemplo esta sentencia http://pdfs.wke.es/9/5/4/1/pd0000069541.pdf ) y aunque muy probablemente al final la justicia os terminara dando la razon, si que pasaran meses y meses..... y como se dice siempre "mas vale un mal acuerdo que un buen juicio"

En resumen que si Worten quiere lo arregla en 2 días..... asume el error y vende los juegos a un euro y todos contentos, pero como se empeñen....... mas o vale paciencia y tiempo..... que el tema va para largo....

Saludos y suerte

PD: Por cierto que siempre que surge en algún sitio un tema así, no tardan en aparecer los individuos en contra de los compradores, llamándolos aprovechado, estafadores y demás lindezas......... es mejor no hacerles ni caso.


Está claro que a nosotros no nos favorece meternos en "peleas", si Worten asumiera su error y diera sus productos todos tan contentos, otra cosa es que despues de lo sucedido entonces haya gente que les tenga ganas y si ellos no dan el brazo a torcer, pues nosotros menos. Está claro que esto se puede eternizar, pero bueno es lo que hay si llega a darse el caso. Eso si, tampoco creo que a ellos les beneficie el meterse en mayores fregaos porque al final les puede salir cara la gracia, masa cara de lo que les saldría hacerse responsables de los pedidos. En parte porque además de poder enfrentarse a juicios y demás, pierden muchos clientes en potencia. Si ellos hubieran cogido, dicen que es un error pero que lo asumen y tal y cual, yo estaria encantado y podría llegar a comprar mas veces y demas...ahora despues de este jaleo y si siguen erre que erre?ya se pueden olvidar de mi y de cualquier conocido que pueda saber que compre ahi.xD

edito: hombre ahi la intecion de lucrarte en las pizzas no creo que la tengas...xD. Pero bueno que seria tan facil como dar X nombres y que confirmen tu version y listo. Y sino que demuestren ellos que es para lucrarse. Que me lo den y luego si te piyan revendiendolos pues podran decir algo. No obstante estando ebay que es una compra-venta de juegos precintados de la leche, tampoco veo problema si alguien quiere sacar tajada de ofertas...
Es a lo que voy yo...yo tengo en casa 10 gears of war edicion 2 coleccionista precintados, porque me los encontre a un precio irrisorio en un carrefour...

A mi nadie me dijo nada en caja de que si eran para lucrarme o no...el caso el que los tengo y no tuve que decir para que son si, el precio indicado era ese y pague por ello...

Asi que no me vengan con gaitas porque somos muchos, y hemos oido tantas excusas e historias inventadas por ellos para que cancelaramos, pero nosotros tenemos sus pruebas correspondientes (muchas...demasiadas...) ...que no creo que puedan hacer nada...

Solo queda esperar...
JAVIMETAL82 escribió:Es a lo que voy yo...yo tengo en casa 10 gears of war edicion 2 coleccionista precintados, porque me los encontre a un precio irrisorio en un carrefour...

A mi nadie me dijo nada en caja de que si eran para lucrarme o no...el caso el que los tengo y no tuve que decir para que son si, el precio indicado era ese y pague por ello...

Asi que no me vengan con gaitas porque somos muchos, y hemos oido tantas excusas e historias inventadas por ellos para que cancelaramos, pero nosotros tenemos sus pruebas correspondientes (muchas...demasiadas...) ...que no creo que puedan hacer nada...

Solo queda esperar...


Pero una cosa es pillarse algunos de más para los amigos incluso si te sale de los cojones venderlo y sacarte algo y otra es pillarte 100 como dijo alguien del foro. Vamos ahí la intención es más que clara.... y a mi me parece bastante penoso hacer eso la verdad.
Creo que no me he explicado bien. A lo que me refiero es que en el caso de que alguien haya comprado muchas unidades, hay una probabilidad muy alta de que sea para lucrarse. Y esto es algo que un juez o quien investigue el caso va a notar y va a ser algo de mucho peso.

Si ya con 2 unidades del Macbook, la tienda acusa al cliente de que quiere lucrarse, imaginaos comprando 30 unidades. Esta sentencia puede hacernos mucha pupita, los otros casos que tenemos que sale ganando el consumidor es una unidad la que compra (¿o estoy mal informado?)

JAVIMETAL82 escribió:El que haya pedido muchas, yo es q no veo problema hay...

Es como cuando voy a un supermercado y veo las pizzas que me gustan baratas...

En vez de 2 me compro 12...no se porque han de decir nada...

Y si tienes muchos amigos y ves la oferta y piensas en pillarselo?

Es que me parece muy subjetivo eso...

No compares el tocino con la velocidad [+risas]
de esos cien 99 se verán por ebay :-|
Yo he pedido 3, uno para mi y otros dos para unos amigos que me pidieron al dia siguiente que se lo pillara. Veria logico que nos ofrecieran 1 o 2 por DNI, que es lo que he visto que se ha hecho en otros casos similares. Asi se evita lo de lucrarse con ello y todos contentos. Si algun amigo se queda sin el y se queja, que lo hubiera pedido el y punto.
¿Al final es aconsejable responder al mail si hemos recibido anteriormente la llamada? Todavía no les he contestado, pero no quiero que mi falta de respuesta quede como que estoy de acuerdo con sus nuevas condiciones.

Veto_11 escribió:Yo he pedido 3, uno para mi y otros dos para unos amigos que me pidieron al dia siguiente que se lo pillara. Veria logico que nos ofrecieran 1 o 2 por DNI, que es lo que he visto que se ha hecho en otros casos similares. Asi se evita lo de lucrarse con ello y todos contentos. Si algun amigo se queda sin el y se queja, que lo hubiera pedido el y punto.

Esa sería la forma de que Worten tuviese el menor número de pérdidas y todos los clientes tuviésemos al menos una copia. Pero eso debería ser pactado entre ambas partes y no creo que todos los compradores estuviesen de acuerdo en ello. Yo al menos, prefiero tener una copia sin jaleos, que tener las 2 copias mediante procesos eternos.
multiplicate escribió:¿Al final es aconsejable responder al mail si hemos recibido anteriormente la llamada? Todavía no les he contestado, pero no quiero que mi falta de respuesta quede como que estoy de acuerdo con sus nuevas condiciones.

Veto_11 escribió:Yo he pedido 3, uno para mi y otros dos para unos amigos que me pidieron al dia siguiente que se lo pillara. Veria logico que nos ofrecieran 1 o 2 por DNI, que es lo que he visto que se ha hecho en otros casos similares. Asi se evita lo de lucrarse con ello y todos contentos. Si algun amigo se queda sin el y se queja, que lo hubiera pedido el y punto.

Esa sería la forma de que Worten tuviese el menor número de pérdidas y todos los clientes tuviésemos al menos una copia. Pero eso debería ser pactado entre ambas partes y no creo que todos los compradores estuviesen de acuerdo en ello. Yo al menos, prefiero tener una copia sin jaleos, que tener las 2 copias mediante procesos eternos.


Ahí estoy totalmente de acuerdo. Aunque cada uno puede comprar las unidades que le apetezca, ya que no indicaba ni límite de Stock ni límite por usuario, y hacer con ellas lo que más le guste (vender, decorar una pared, usarlas de posa vasos...). Ya lo dice el refranero, más vale pájaro en mano que ciento volando. Conste que yo pedí dos y son para amigos.
Kenseo escribió:Ahí estoy totalmente de acuerdo. Aunque cada uno puede comprar las unidades que le apetezca, ya que no indicaba ni límite de Stock ni límite por usuario, y hacer con ellas lo que más le guste (vender, decorar una pared, usarlas de posa vasos...). Ya lo dice el refranero, más vale pájaro en mano que ciento volando. Conste que yo pedí dos y son para amigos.

Además que si esto se mete en tribunales y demás asuntos. Como se tiren 2 años como en el caso del Macbook, no le viene bien a nadie (expecto a la tienda) ya que el precio de los juegos se devalúa y antes de que el juez dicte sentencia ya podremos ver esa edición a 20 euretes en GAME y similares.

Si la tienda alarga el proceso todo lo posible, cuando tenga que dar los juegos (si acaba siendo esa la sentencia) las pérdidas van a ser muy inferiores a las actuales.
Y si alargan tanto el proceso como decis y luego no tienen unidades para darnos que pasaria?
JAVIMETAL82 escribió:Y si alargan tanto el proceso como decis y luego no tienen unidades para darnos que pasaria?


Deberían darnoslas a nosotros primero que para eso hemos reservado el juego.
JAVIMETAL82 escribió:Y si alargan tanto el proceso como decis y luego no tienen unidades para darnos que pasaria?


Hombre, yo no quiero entrar en especulaciones de cuanto se puede prolongar el proceso. Si yo fuese uno de aquellos que pillaron 10 unidades y Wor10 me ofrece 3 o 2, me doy con un canto en los dientes, y no entro en pleitos.

En el caso en que no hubiese unidades, debe darte un producto de idénticas características o mejores.

Eso sí, seguimos con lo nuestro. Nos tienen que dar lo que compramos. Toca esperar un par de semanas y ver cómo evoluciona porque, ¿no habéis tenido más noticias, no?
multiplicate escribió:
Kenseo escribió:Ahí estoy totalmente de acuerdo. Aunque cada uno puede comprar las unidades que le apetezca, ya que no indicaba ni límite de Stock ni límite por usuario, y hacer con ellas lo que más le guste (vender, decorar una pared, usarlas de posa vasos...). Ya lo dice el refranero, más vale pájaro en mano que ciento volando. Conste que yo pedí dos y son para amigos.

Además que si esto se mete en tribunales y demás asuntos. Como se tiren 2 años como en el caso del Macbook, no le viene bien a nadie (expecto a la tienda) ya que el precio de los juegos se devalúa y antes de que el juez dicte sentencia ya podremos ver esa edición a 20 euretes en GAME y similares.

Si la tienda alarga el proceso todo lo posible, cuando tenga que dar los juegos (si acaba siendo esa la sentencia) las pérdidas van a ser muy inferiores a las actuales.


No es asi, porque si se tarda 2 años es porque se ha denunciado judicialmente, y en ese caso se puede pedir una indemnizacion. En ese caso, si ganas, seguramente saques mas de los 100€ que cuesta el juego solo de la indemnizacion, porque esas cosas las tienen en cuenta alo dictar una sentencia

PD: Lo de que bajara de precio...no se porque me da a mi que no llegaremos a ver la edicion cristal a bajo precio porque se agotara antes. La limitada posiblemente llegue a bajar, pero la cristal no creo.
No se que decir a eso Veto...yo creia que iba a ser bastante mas limitada de lo que parece que al final va a ser..

Esta para reservar en todos los sitios, game, gamestop, corte ingles, fnac...en todas las grandes superficies...

Yo creia q iba a ser muchisimo mas limitada...no se que tirada tendra...pero teniendola en tantos sitios para compra...
JAVIMETAL82 escribió:No se que decir a eso Veto...yo creia que iba a ser bastante mas limitada de lo que parece que al final va a ser..

Esta para reservar en todos los sitios, game, gamestop, corte ingles, fnac...en todas las grandes superficies...

Yo creia q iba a ser muchisimo mas limitada...no se que tirada tendra...pero teniendola en tantos sitios para compra...


Na es una edición que la va a haber a patadas, al igual que ha habido la del FFXIII, que se les acaban al principio pues que reciban más.
Por cierto, a mi me han anulado el cobro del primer pedido y solo me sale el 2º cobro que me hicieron. Es decir, ya no sale en el estracto de la tarjeta el cobro del dia 7, pero si sale el del dia 12 (el que habian hecho sin consultarlo).
A alguien mas le pasa?
Creéis que lo del doble pago a los de tarjeta es para que quede reflejado un pago más tardío por algún oscuro motivo? O soy muy conspiranoico?
Licen escribió:Creéis que lo del doble pago a los de tarjeta es para que quede reflejado un pago más tardío por algún oscuro motivo? O soy muy conspiranoico?

No creo, el primer pago queda tambien reflejado..de todas formas de estos de worten nunca se sabe
Licen escribió:Creéis que lo del doble pago a los de tarjeta es para que quede reflejado un pago más tardío por algún oscuro motivo? O soy muy conspiranoico?


Es lo que yo pense, que fuera en plan como si yo hubiese cancelado, recomprado, y admitido las nuevas condiciones (que no es cierto). A mi no me aparece de forma online el antiguo cobro, pero sreguro que en el banco si lo tienen. De todas formas, la semana pasada tome un pantallazo con los 2 cobros, por si hay dudas, jajajajja.
De todas formas, no me gusta que jueguen con mi dinero sin darles permiso.
1144 respuestas