Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Esto ya es de traca, que venga un abogado al hilo a llamarnos ladrones jajajajaja, Tisko?eres tú?
Licen escribió:Esto ya es de traca, que venga un abogado al hilo a llamarnos ladrones jajajajaja, Tisko?eres tú?


No ha venido un abogado estas equivocado, ha venido un abobado segun a dicho el XD
editado:

Infracción por faltas de respeto.
pq no poneis una denuncia ante el juez, y vais a juicio?cual es el problema?k teneis miedo de perder y pagar los costos?pero si segun vosotros teneis razon, lo teneis todo ganado, no? :-|
Yo simplemento espero a ver que dicen los señor de wor10...
Si me lo mandan perfecto, y sino pues a consumo que ya se encargaran ellos por mi. Y desde luego sin gastar un duro en bogados.
Ellos se llevaran el multon y yo mi juego...asi de sencillo...
Como vamos a denunciar esto por lo criminal? No digais mas bobadas por favor...

Para algo esta consumo o q?
Una preguntita, a alguien que haya pagado con tarjeta le han llamado, porque a mi no me han llamado ni una vez, lo único que he recibido ha sido el mail escrito por el hij@ de algún trabajor de worten.

Al abobado, si todos los casos que defiende se los estudia igual de bien, madre mía yo no querría que me representara.

Para el que dice que actuamos a sabiendas que era un error, imagínate ese padre que no tiene ni puta idea de juegos pero su hijo tiene una 360 porque es lo que queria para reyes, esta navegando por worten.es en busca de un electrodoméstico y ve un juego que va a salir a 1€, y dice coño para mi hijo ya sea malo o bueno, ¿este padre tiene que saber que ese juego vale 90€? Si en todo el proceso de compra no le dice en ningún momento que es una reserva que luego tiene que pagar mas, el piensa que le esta comprando a su hijo un juego por 1€, pero claro el padre lo ha hecho a mala fe para engañar a las hermanitas de la caridad de worten. Seamos serios si todos vemos una oferta vamos a por ella donde sea, vía web, en tienda física (y no hablo ya de worten si no en cualquier tienda). Pero claro todos somos santos, buenas personas y no hacemos estas cosas. Me parecería mal si has pedido 100 unidades, porque claramente vas a lucrarte con el fallo (con todo tu derecho claramente), pero la gente que hemos pedido una o varias unidades para nosotros o para amigos que no podían en ese momento, no creo que seamos tan malas personas, como para decir que queremos robar, cosa falsa porque aqui nadie se ha negado a pagar.

El fallo (si fue fallo, lo tendrían que haber admitido desde un principio y no haberse montado mil películas y contar mil versiones (si ya se que no han sido tantas jejejeje), un fallo lo puede cometer cualquiera, pero joder una vez publicada la pagina con la oferta, entras compruebas que esta bien y ala a otra cosa, pero es muy bonito hacer las cosas y no comprobar nos ahorramos tiempo y esfuerzo. Yo ya no soy estudiante pero en mi época de universidad si tu entregabas un trabajo y tenia fallos te bajaba la nota, que pasa ibas al profesor y le decías perdone es que cualquiera se puede equivocar, ponga me mas nota, no, te jodías y prestabas mas atención la próxima vez. Pues con los trabajos lo mismo, si yo cometo un error en mi trabajo apechugo, y me pueden mandar a la puta calle, este es el juego social que nos has tocado vivir, dependiendo del error así son las consecuencias, todos cuando firmamos un contrato laboral, o de cualquier cosa asumimos todo lo que ello conlleva.

Por ultimo ni nosotros tenemos la verdad absoluta, ni la tiene worten, al final quien tendrá que decidir es consumo cuando presentemos nuestras quejas si finalmente no envían el juego al precio enviado, y entonces es cuando se vera si tenemos o no razón, si multan o no, hasta entonces son todo especulaciones.
Yo no se para que os molestais en responder a los oportunistas estos. Si total ya esta todo mas que dicho...
TDI25 escribió:pq no poneis una denuncia ante el juez, y vais a juicio?cual es el problema?k teneis miedo de perder y pagar los costos?pero si segun vosotros teneis razon, lo teneis todo ganado, no? :-|


Si llega el momento y se intento por las otras vias pertinens como la OMIC pues se ira a juicio.

el art. 32.5 LEC dice “…………….se excluirán los derechos y honorarios devengados por los mismos, salvo que el tribunal aprecie temeridad en la conducta del condenado en costas o que el domicilio de la parte representada y defendida esté en lugar distinto a aquel en que se ha tramitado el juicio, operando en este último caso las limitaciones a que se refiere el apartado 3 del artículo 394 de esta Ley.


Por lo tanto si la parte favorecida por las costas tenia su domicilio fuera del lugar donde se ha tramitado el juicio, en este caso si que hay que abonar las costas. No se tiene por qué pagar las costas del juicio realmente. Vamos a mi me cobró Worten Leganés asi que tan facil como poner la denuncia y tal alli. No se si por ejemplo se podría poner una denuncia conjunta en el que una persona con los poderes de otras vaya en representación y si hiciera falta pues videoconferencia. no obstante yo tengo en familia en madrid, se podría hacer una visita por ahi. Pero vamos que está claro que si puedo evitarlo lo evitaré, pero no por miedo a nada, ya que además la ley me da la razón a mi
TDI25 escribió:pq no poneis una denuncia ante el juez, y vais a juicio?cual es el problema?k teneis miedo de perder y pagar los costos?pero si segun vosotros teneis razon, lo teneis todo ganado, no? :-|


Ya lo ha dicho JAVIMETAL82, ¿denunciar esto por lo criminal?¿sabes de lo que hablas? Veo que no, simplemente llegas, sueltas el comentario de turno pensando que vas a pillar a alguien, en plan, "hostia tío, llevo dándole vueltas 5 días y se me ha ocurrido que no lo denuncian por lo penal porque pueden perder. Qué cabrones.... se lo voy a decir a estos, fijo que los pillo"... No chaval, no.

Vísteme despacio...que tengo prisa. Las cosas hay que hacerlas bien, y para hacerlas bien hay que ir poco a poco. Primero se pone la queja en Consumo y se espera el proceso. Que entra en arbitraje, chachi, que no entra en arbitraje, bueno.

Luego, si no nos parece acertada la resolución dada por Consumo, se toma la vía judicial. El cual consiste en un juicio verbal abreviado por ser la cuantia reclamada inferior a 900€. no hace falta ni abogados ni procurador ni pollas. tu vas el dia que cite el juez a un despachito donde estas tu, el juez y la otra parte si va. Enseñas tus papeles le cuentas lo que hiciste y te vas para casa. No hay que pagar costas y se puede pedir indemninzación extra (en Consumo sólo el producto).

Fíjate tú el tembleque que nos da por pagar las costas....

Por otro lado, me abstengo ya de responder a oportunistas de doble moral rebosante de hipocresía. Esta situación parece que les pica a mucho, no sé por qué será. Mucho "angelito" anda suelto.
Gears4 escribió:Yo soy abobado y no enviaran ningún juego ni pagaran multa, mas que nada por que en el titulo de la compra ponía bien claro RESERVA. Por lo que no es publicidad engañosa, al efectuar la compra es cierto que hay un fallo de "números", que no es lo mismo que publicidad engañosa.

Ejemplo:

DOOM 4 para XBOX LOOP: 1 € (seria un error humano pero la ley os daría la razón)

DOOM 4 para XBOX LOOP (reserva): 1 € (Ya queda muy claro, que la reserva vale 1 euro, por lo que no se considera intento de publicidad engañosa por mucho que luego tengáis una factura con ese importe, en estos casos se valora MUCHO mas la intención de publicidad engañosa que la propia factura y aquí queda claro, que no hay intención de publicidad engañosa, la factura en este caso tiene valor cero prácticamente, se de lo que hablo)


CASO GAMESHOP

¿Os acordáis del caso Gameshop? ¿Donde anunciaban PlayStation 3 por 56 euros, por un error de imprenta? Es un claro error, pero se podría considerar publicidad engañosa, aun así al final no vendieron ninguna maquina por ese precio y no hubo multa, ya que se informo rápidamente que fue un error como indica la ley, si en este caso no hubo castigo, ahora MUCHO MENOS. Lo único que estáis haciendo es perder el tiempo y haceros ilusiones, luego vienen las decepciones y hablareis de injusticias, lo cual tiene guasa. Esto lo comento sin valorar nada personal, solo como abogado.

Ahora como usuario de videojuegos, me hace mucha gracia ver como algunos sacan pecho y casi amenzando de como no se lo vendan arman la de dios, como si les robasen algo que les pertenece y encima se sentirán orgullosos de aprovecharse de un error humano.

Ahora os podéis desfogar conmigo, vuestra rabia por no poder robar un juego, por un fallo humano, que en este caso ni se puede considerar publicidad engañosa ya que se aclara que es el precio reserva, solo perder el tiempo se consigue en este caso.

Dedicate hacer pan, yo no me meto en abogacía porque antes de hablar sin saber prefiero evitarlo
pues haz tu lo mismo,sin saber no digas ni mú, que luego pasa lo que pasa..
Llevamos 5 dias con este hilo y vienen a tocar los cojones los cuatro amargaos de turno justo hoy, que pasa que hasta hoy no tuvisteis lo hay que tener para abrir la boca porque estabais solos y hoy como uno se lanzó venís todos como carnaza???
Por cierto para el abobado, es acojonante que un abogaducho venga aqui a darnos lecciones de moral porque nos estemos aprovechando de un error ajeno. Acaso los abogados no es eso de lo que vivis, de las desgracias ajenas?? y acaso eso esta mal???
Flipoooooooo con wor10

Resulta que yo pille 10 juegos pagados con tarjeta que el total eran 19,80 euros, pues hoy voy y me conecto a mi cuenta desde internet y veo que me an cargadooooo otros 19,80 pavos de wor10 leganes sin mi permisoooo

Estoy hablando con mi banco de porque c.....es me han cargado otros 19,80 euros sin mi permiso.

Bua chaval las estan liando parda, es que el Lunes me voy a consumo, y al banco se le cae el pelo por tramitar esa operacion.
Como dijo un señor con barba y pelo largo hace 2012 años:

"El que este libre de pecado, que tire le primera piedra."

Con esto vuelvo a preguntar por favor a alguien que pago con tarjeta le han llamado?

Un saludo.
Passblade escribió:Como dijo un señor con barba y pelo largo hace 2012 años:

"El que este libre de pecado, que tire le primera piedra."

Con esto vuelvo a preguntar por favor a alguien que pago con tarjeta le han llamado?

Un saludo.

Yo pagué con tarjeta y tampoco he recibido ni una sola llamada.
tonicj escribió:Flipoooooooo con wor10

Resulta que yo pille 10 juegos pagados con tarjeta que el total eran 19,80 euros, pues hoy voy y me conecto a mi cuenta desde internet y veo que me an cargadooooo otros 19,80 pavos de wor10 leganes sin mi permisoooo

Estoy hablando con mi banco de porque c.....es me han cargado otros 19,80 euros sin mi permiso.

Bua chaval las estan liando parda, es que el Lunes me voy a consumo, y al banco se le cae el pelo por tramitar esa operacion.


10 juegos? madre mía, y serán todos para colegas verdad? [fumando]
Jopraris escribió:
tonicj escribió:Flipoooooooo con wor10

Resulta que yo pille 10 juegos pagados con tarjeta que el total eran 19,80 euros, pues hoy voy y me conecto a mi cuenta desde internet y veo que me an cargadooooo otros 19,80 pavos de wor10 leganes sin mi permisoooo

Estoy hablando con mi banco de porque c.....es me han cargado otros 19,80 euros sin mi permiso.

Bua chaval las estan liando parda, es que el Lunes me voy a consumo, y al banco se le cae el pelo por tramitar esa operacion.


10 juegos? madre mía, y serán todos para colegas verdad? [fumando]

eso mismo dije yo antes..de otro usuario y desde que empezó el año veo cada especulación en eol que ni se cortan en decirlo
y antes de ganarme un baneo por decir lo que pienso se ellos,creo que haré una pausa en eol durante un tiempo,porque para lo que tengo que leer,mejor leo un llibro
Bueno e llamado al banco y me dice que el primer cargo de 19,80 pavos esta retenido por wor10, es decir yo tengo la factura del dia 7 de enero pero ese cargo no se me a llegado a cobrar, pero si a la vez, es decir esta retenido con fecha limite del dia 23 de Enero.

Bueno pues pa mas inri me dice el del banco que es que desde wor10 hubo una mala gestion en mi pedido y que no vieron el primer cargo del dia 7 y me pasaron ayer de nuevo un cargo de 19,80 euros, pero a estado hablando con wor10 el del banco y le han dicho que el cargo de ayer esta anulado.

Claro tambien me suelta el del banco que no se me actualizara a devuelto el cargo hasta pasado 72 horas por temas de no se que, pero que a ellos le aparece devuelto.

Aunque me quedo mosca, solo decir que pufffff con wor10, seguro que lo an hecho para que coja y yo les envie un correo diciendo que me anulen el cargo de 19,80 €, que aunque especifique con la fecha el cargo, ellos aran lo posible para anularme todo.

Yo sque estoy alucinando, eso si, deciros, que en la p...a vida les compro nada a estos mierdas.
Buenas

Grony69 escribió:
Passblade escribió:Como dijo un señor con barba y pelo largo hace 2012 años:

"El que este libre de pecado, que tire le primera piedra."

Con esto vuelvo a preguntar por favor a alguien que pago con tarjeta le han llamado?

Un saludo.

Yo pagué con tarjeta y tampoco he recibido ni una sola llamada.


Yo también he pagado con tarjeta, y no me han llamado, solo me han mandado el mismo mail que a todos.
Y yo pillé dos juegos, porque un amigo cumple años al mes siguiente, y así ya tengo un regalito para él.

Saludos
tonicj escribió:
Postdata: Los juegos son para lo que y quien me salga de la punta de mi gran nabo.


y reporte que te llevas por comentario tan despectivo
yo lo pille con tajeta y me han llamado 2 veces, pero siempre me han pillado currando.Eso si, aun no me lo han cobrado de la cuenta... :-? :-?
alanwake escribió:
tonicj escribió:
Postdata: Los juegos son para lo que y quien me salga de la punta de mi gran nabo.


y reporte que te llevas por comentario tan despectivo


No me estrañaría que fuese un infiltrado para "manchar" nuestro buen nombre. Entre éste y el dan*e de ebay comprendo las suspicacias de algunos a publicar ofertas.
Saludos.
(mensaje borrado)
Gears4 está baneado por "clon-troll"
editado:

Este comentario está totalmente fuera de lugar.
Amigo gears 4 aprovecha que te queda poquito
:o :o

a los que comprasteis el juego...suerte y seguir adelante [oki]
Gears4 tio no intentes darme la razon porque me sigues pareciendo un amargado que seguro fue a pillarse el juego a 1 pavo y como tardo tanto en decidirse, cuando se decidio ya habian quitado el juego a 1 pavo.

Digas lo que digas me da igual, compramos el juego a 1 pavo las unidades que sean, (ya que si valieran a 90 euros te daria igual), y ya esta.

No le des mas vueltas tronco, que mi desanimo no va a caer hasta que no tenga en mis manos mis 10 puñeteras cajitas edicion cristal de 90 euros cada una y que me han costado un misero euro.

Todas las empresas y gente con pasta se saltan millones de euros enimpuestos con sus paraisos fiscales, ay una gran crisis en el mundo por culpa de 2 subnormales que se han quedado con las pasta nuestra subiendonos los intereses y encima ahora tenemos que pagar nosotros la deuda que han dejado, y asi mil cosas, y ahora me vienes tu diciendo esta tontaa?

Si piensas un poco deberias hacerte una pregunta ¿realmente le interesara a tonicj mi opinion?

Evidentemente la respuesta es no.
@Gears4: no te cito porque directamente te he reportado, pero usando mi descanso de estudio voy a ser amable y contestarte.

Lo primero que como abogado que dices ser, o abobado como dices realmente, para acusar de algo hay que tener pruebas y no decir sandeces por decir.

Segundo: aqui por ejemplo habrá casos como el mio, en el que nuestra economia no da para poder estar gastandonos 70€ en cada juego que nos gusta, y buscamos ofertas y buenos precios para juegos originales, ya sean en algun caso de segunda mano. Si yo compro un juego por 5 euros como compre el saboteur hace poco en fnac en vez de a un precio inicial que seria de 50 o 60 o lo que fuera que estoy robando?Yo no tengo por qué saberme los precios de los juegos, cojo, miro, veo precio que me parece correcto y compro y espero que el vendedor cumpla con su parte.

A mi worten con el correo que me mandaron me dicen que no han cometido ningun error en su publicacion, sino que soy tonto y no se lo que compro, pues por ahi no paso, los que estan intentando robar son ellos, que me han cogido mis datos irregularmente.

Hace poco en la fnac tb hubo del dungeon siege III la edicion coleccionista por 8 euros o asi, no me acuerdo bien, yo cuando llegue no quedaban, y fijo que alguno compraria 10 o los que fueran...pos alla ellos, si luego lo venden mas caros por ebay o por donde sea quien soy yo para insultarles??

Asi que te pido un minimo de respeto y sino mejor te pido que te pires a dormir un poco. Ale ciao amigo.

edito: @tonicj: pues no estoy de acuerdo contigo en una cosa...yo quiero mis dos FFXIII-2 edicion cristal de 1€ que he comprado a 1€.
Gears4 escribió:¿Vuestro buen nombre?

Una pagina de piratas en su mayoría que llevan robando juegos toda su vida, ahora encima quieren lucrarse con un fallo, por que la mayoría quiere el juego para venderlo, ya que tendrá su copia pirata. Buen nombre si, encima de pajeros amargados, piratas y ahora ladrones.


No voy a perder el tiempo rebatiendo sus afirmaciones y argumentos, pero le quiero hacer ver una cosa, eso si, desde mi punto de vista:
Si usted es realmente abogado siento verdadera lástima por el resto de sus compañeros de profesión, al ver a la altura que deja el listón uno de sus colegas. Por otra parte siento preocupación por las Facultades de Derecho españolas.
Joer me marcho un rato y ya la habéis liao!!! jajajaja Pasar de los comentarios absurdos y envidiosos que par alo único que sirven es para crear polémica.

Por cierto ahora mismo me está llamando +351211949400 jajajaja justo cuando iba a decir que a mi todavía no me habían llamado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me imagino que serán los del worten no?? a ver si es algo importante y no lo he cogido. xD
me han llamado a mi tb, a dato doy, que lo compre el 6 a las 22:14 y pago con tarjeta, me dicen que si lo quiero cancelar o continuar con la compra, lo del link a los 3 dias, y le digo que no, que yol la compra ya la tengo hecha, como muestra mi mail, y no me ha dicho nada me ha dicho que solo llamaba para si la queria cancelar jeje, que majos, querran que cancelen las maximas, para perder menos jeje
litos001 escribió:Joer me marcho un rato y ya la habéis liao!!! jajajaja Pasar de los comentarios absurdos y envidiosos que par alo único que sirven es para crear polémica.

Por cierto ahora mismo me está llamando +351211949400 jajajaja justo cuando iba a decir que a mi todavía no me habían llamado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me imagino que serán los del worten no?? a ver si es algo importante y no lo he cogido. xD


Mismamente son los de Worten.

Porqué el tal Gears4 está tan amargadillo? Qué ganas de ensuciar el hilo, hombre. Menos mal que ya lo han barrido.

Hoy se ha visto que ha sido un día tranquilo por FB, no tanto por aquí. Mañana, para que no se crean que andamos olvidando el tema, habrá que hacerles una visitilla y tal.
Recibida la llamada y contestado. De mano me empieza a decir lo del precio que esto era una reserva y luego hay que pagar el resto. Yo le indico que por que me cobran gastos de envio para una reserva, y por que en el caso de la PS3 pone a 89,90€. Me dice que ya se han puesto todos igual que era que no estaba bien claro. Le pido que me indique en el anuncio donde ponia que yo tenia que pagar mas al final, que en el caso de la PSvita si lo pone...y dice que claro que estaba confuso el anuncio y no se que (eso si, ella antetodo escuchando y amable).

Me dijo que entonces si queria seguir con lo de que me pasara el enlace o cancelar y dije claramente que queria seguir con la compra del juego en los terminos acordados, que yo no tengo por que saber su politica de precios y que no voy a andar comprando cosas en las que luego asi por que si me digan que eso era una parte del pago unicamente, eso claro sin estar especificado con en la PSVita.

se despidio amablemente y colgo.

Vamos en resumen, primero me intenta decir como es el tema para los 89,90, le digo que no es eso lo que yo he comprado y ya si que empieza a decir que no estaba claro y tal, que luego lo cambiaron por eso...sigo confiante en mis 2 FFXIII-2 edicion cristal
Llamada recibida hace unoa minutos y me ha dicho exactamente lo mismo que a ti. Que el precio era de la reserva y lo de siempre...estos se piensan que somos tontos...
tonicj escribió:Gears4 tio no intentes darme la razon porque me sigues pareciendo un amargado que seguro fue a pillarse el juego a 1 pavo y como tardo tanto en decidirse, cuando se decidio ya habian quitado el juego a 1 pavo.

Digas lo que digas me da igual, compramos el juego a 1 pavo las unidades que sean, (ya que si valieran a 90 euros te daria igual), y ya esta.

No le des mas vueltas tronco, que mi desanimo no va a caer hasta que no tenga en mis manos mis 10 puñeteras cajitas edicion cristal de 90 euros cada una y que me han costado un misero euro.

Todas las empresas y gente con pasta se saltan millones de euros enimpuestos con sus paraisos fiscales, ay una gran crisis en el mundo por culpa de 2 subnormales que se han quedado con las pasta nuestra subiendonos los intereses y encima ahora tenemos que pagar nosotros la deuda que han dejado, y asi mil cosas, y ahora me vienes tu diciendo esta tontaa?

Si piensas un poco deberias hacerte una pregunta ¿realmente le interesara a tonicj mi opinion?

Evidentemente la respuesta es no.


Después de leer todos los comentarios, lo más curioso es ver a algún usuario que primero iba de alma caritativa queriendo recoger los datos de los usuarios y luego reconociendo que es un infiltrado. ¡¡ Cuidado con él !!

Por lo que veo, la administración, le ha editado los comentarios ofensivos que dirijía hacia otros usuarios. Gracias y no es la primera vez que la intenta liar, en este otro hilo: hilo_hilo-oficial-uncharted-3-la-traicion-de-drake-mejor-juego-de-ps3-y-mejores-graficos_1532836_s7780#p1726988203

por tonicj 02 Nov 2011 00:07

Aviso: Todo perfecto hasta que has sacado Gears of War 3. Se te ha visto el plumero. Aviso por flame, el siguiente y a la calle.
Desde que me registré en Worten para comprar el juego, he recibido un mail por día de publicidad de Worten. Y desde que estalló todo, he dejado de recibir publicidad, ¿coincidencia?
Yo lo compre con tarjeta tambien y me llamaron esta tarde a las 18:45. No pude cogerles porque iba conduciendo. A ver si vuelven a intentarlo
Por lo visto pretenden cerrar la semana llamando a los clientes que pagaron con tarjeta,¿Habrá novedades el lunes?
yo lo he pillado también y me aparece como facturado.
resulta que hoy me ha llamado una tía del wor10 diciéndome que habían cometido un error, y que el juego costaba 89 euros, también me ha dicho que podría seguir con la compra por los 90 pavos que ahora vale o anularla.

yo por supuesto pienso llegar hasta el final, ya que en su pagina web se comprometen a aplicar las tarifas en vigor en el momento de la compra.
(mensaje borrado)
Pues otro con tarjeta que han llamado hoy, lo he ido a coger y no se si por temas de cobertura o que se ha cortado, y luego cuando han vuelto a llamar estaba liado y no he podido contestarles, pero me imagino que era la misma llamada de todo el mundo. Vamos que primero han ido a por los de contrareembolso y luego a por los de tarjeta para ver cuanta gente cancela y echar sus cálculos.

Me paso una tarde sin leer el foro y la que se lia, me he perdido los comentarios borrados, pero bueno yo creo que hay mucho resentido, y salvador del mundo. Vamos ni porque nos dieran los juegos al precio que hemos pagado se fuera a terminar el mundo, o si los pagamos a su precio normal se va a terminar el hambre en el mundo.

Yo creo que deberíamos pasar de la gente que entra a meter bulla, picarnos, persona que entre así, se la reporta porque no va con el tema del hilo y santas pascuas, y nosotros a seguir informados de como evoluciona el asunto.

Un saludo, y gracias a todos los que aportáis temas de legislación, experiencias, y como va vuestro caso (vamos en todo el mundo de buena voluntad).
¿Y ya no hay forma de pillarlo a un euro? xD

Joeee, que envidia [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No os puedo aportar nada porque nunca me ha pasado nada así y no me dedico al derecho, pero quería que desearos suerte a todos, sangrad a las multinacionales [666] [oki]
Kenseo escribió:
litos001 escribió:Joer me marcho un rato y ya la habéis liao!!! jajajaja Pasar de los comentarios absurdos y envidiosos que par alo único que sirven es para crear polémica.

Por cierto ahora mismo me está llamando +351211949400 jajajaja justo cuando iba a decir que a mi todavía no me habían llamado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me imagino que serán los del worten no?? a ver si es algo importante y no lo he cogido. xD


Mismamente son los de Worten.

Porqué el tal Gears4 está tan amargadillo? Qué ganas de ensuciar el hilo, hombre. Menos mal que ya lo han barrido.

Hoy se ha visto que ha sido un día tranquilo por FB, no tanto por aquí. Mañana, para que no se crean que andamos olvidando el tema, habrá que hacerles una visitilla y tal.


gracias tio. Yo paso de cogerselo tampoco me apetece que la pobre chica de turno se lleve alguna mala contestación, aunque no suelo darlas si no me dan motivos.
litos001 escribió:
Kenseo escribió:
litos001 escribió:Joer me marcho un rato y ya la habéis liao!!! jajajaja Pasar de los comentarios absurdos y envidiosos que par alo único que sirven es para crear polémica.

Por cierto ahora mismo me está llamando +351211949400 jajajaja justo cuando iba a decir que a mi todavía no me habían llamado, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me imagino que serán los del worten no?? a ver si es algo importante y no lo he cogido. xD


Mismamente son los de Worten.

Porqué el tal Gears4 está tan amargadillo? Qué ganas de ensuciar el hilo, hombre. Menos mal que ya lo han barrido.

Hoy se ha visto que ha sido un día tranquilo por FB, no tanto por aquí. Mañana, para que no se crean que andamos olvidando el tema, habrá que hacerles una visitilla y tal.


gracias tio. Yo paso de cogerselo tampoco me apetece que la pobre chica de turno se lleve alguna mala contestación, aunque no suelo darlas si no me dan motivos.


Na la chica por lo menos a mi me escuchaba y era amable, no se altero ni nada y eso que le solte un royo diciendo que me dijera donde ponia tal cosa y cual otra, que yo tenia los anuncios delante y no lo veia y tal. Le habran dado un guion y se ceñira a el.
Buah a mí no sé si sería un jefecillo pero menudos humos se gastaba el amigo :-|
Otro mas con el email y con llamada telefónica de worten.
Email contestado y llamada respondida.
Hoy sábado?Andan bastante preocupados con el tema, por algo será.
Licen escribió:Hoy sábado?Andan bastante preocupados con el tema, por algo será.

A mi me llamaron ayer tarde.
bueno ya queda menos para la salida del juego. ya veremos que pasa al final y quien sale ganando.
Aparte del cargo de 5.90 del día 7 me ha aparecido sin consulta previa un nuevo cargo del worten en la tarjeta de 5.90 euros del día 12 de enero.

No sé si se trata de una devolución del dinero o es que me lo han cobrado dos veces. Comprobadlo los que hayáis comprado con tarjeta porque parece que no soy el único.
JosePuro escribió:Aparte del cargo de 5.90 del día 7 me ha aparecido sin consulta previa un nuevo cargo del worten en la tarjeta de 5.90 euros del día 12 de enero.

No sé si se trata de una devolución del dinero o es que me lo han cobrado dos veces. Comprobadlo los que hayáis comprado con tarjeta porque parece que no soy el único.


A mi tambien me aparece, y creo que es que lo han cobrado de nuevo, porque ahora tengo menos dinero en la cyber tarjeta. En la web de Worten no pone nada, asi que no lo acabo de entender
Me empiezo a re-mosquear...
Veto_11 escribió:
JosePuro escribió:Aparte del cargo de 5.90 del día 7 me ha aparecido sin consulta previa un nuevo cargo del worten en la tarjeta de 5.90 euros del día 12 de enero.

No sé si se trata de una devolución del dinero o es que me lo han cobrado dos veces. Comprobadlo los que hayáis comprado con tarjeta porque parece que no soy el único.


A mi tambien me aparece, y creo que es que lo han cobrado de nuevo, porque ahora tengo menos dinero en la cyber tarjeta. En la web de Worten no pone nada, asi que no lo acabo de entender
Me empiezo a re-mosquear...


Os está pasando lo que comento tonicjr por ahí antes ayer por lo que veo...a mi van jodidos porque tengo 0 euros en la e-tarjeta asi que...
1144 respuestas