Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Bueno pues nada este correo es de risa. Yo mi contestación va a ser la siguiente:

Estimado Worten:

En el anuncio del juego ofertado no pone que este adquiriendo una reserva, sino el juego anticipadamente para conocer el número de clientes. Dicho anuncio es el mismo que en el de la PS3 cambiando el precio. El por qué de un precio y otro yo no lo sé eso será cosa vuestra de como lleveis los negocios. Además posteriormente retirais el anuncio y lo poneis igual cambiando el precio a 89,90€, en el cual tampoco aparece que se este comprando una reserva, sino comprando un juego.

Luego además a gente que ha comprado para PS3 no se le ha llamado para explicar ni nada, por lo cual no entiendo por qué a nosotros sí.

En el facebook achacais dicho juego ofertado a un error tipográfico y que no os es posible venderlo a 1€, pero entonces en qué quedamos??Yo he comprado un juego a un precio y requiero que se cumpla con el contrato vinculante que supone y sino como mínimo se llevará dicho caso a la oficina del consumidor.

Con esto quiero decir que no quiero que se modifique nada de lo que he contratado con esta compra, lo cual es que no quiero cancelarla, pero quiero el juego al precio pagado ya.

Atentamente un cliente desconforme.


Ale algo asi vale?XD

Edito: a todo esto adjuntando las capturas de las diferentes ofertas y del comentario del comunity manager en su pagina de facebook.
Os pongo mi respuesta a su correo por si alguno os sirve,perdón por el tocho:

Muy señores mios,pueden llamar del call center las veces que deseen,ni pienso cancelar mi pedido,ni pienso aceptar las condiciones de este correo que me pretenden imponer de forma unilateral,modificando las pactadas en la confirmación de mi pedido,que tienen carácter contractual.

Espero se den cuenta de que las medidas que están tomando se aproximan a la coacción,istando a que cancelemos nuestra compra,y a la estafa,tratando de cambiar lo vendido

Me he estudiado bien su política de reservas,en las cuales el cliente debe abonar el total del producto al formalizarla,véase el mismo día la excepcionalidad de reservar el "Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal ps3" a 89,90€ de la cual les adjunto captura,salvo que específicamente se indique lo contrario,como es actualmente el caso de la pspvita,en Reserva por 30,00€ donde pone claramente que son un adelanto a descontar del precio final del producto,comparación de la que adjunto capturas.

Espero recibir mi pedido 1173614 en las condiciones pactadas en mi contrato del 6/01/2012,del que adjunto copia,sin más incidencias.

Atentamente:
Necesito la captura de las condiciones de la PS Vita, no encuentro el producto en la web de Worten.

Muchas gracias.
ggr1983 escribió:Necesito la captura de las condiciones de la PS Vita, no encuentro el producto en la web de Worten.

Muchas gracias.


Aun está: http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301 pone claramente a descontar del precio final.

EDIT: me he despachao agusto en FB,haciendo público su correo,a ver si me lo borran.
ggr1983 escribió:Necesito la captura de las condiciones de la PS Vita, no encuentro el producto en la web de Worten.

Muchas gracias.


Vete en videoconsolas y luego a pre-lanzamientos.
Gracias a lo dos >.< así lo he buscado yo
Disculpad mi ausencia, que desde las 3 de la tarde llevo dando tumbos en aeropuetos. Me acabo de enterar de todo. Si quieren guerra, tendrán guerra
Hola, otro mas con el mail de marras, jajaja, parece que lo haya mandado el hijo de un directivo más que una cadena seria como aparentan ser.

Estaría bien que en la primera pagina del hilo se pudieran recopilar las capturas de los usuarios, ya que yo por ejemplo las del juego de PS3 las tengo sacadas con el móvil no capturas de pantallas directamente. Por supuesto me refiero a capturas sin datos personales. Para ir las teniendo para el día del lanzamiento cascarles la denuncia, porque yo sigo pensando aunque hayan mandado el mail, hasta que no salga el juego ellos todavía no han incumplido nada, su intención es incumplir como dejan bien claro en el mail.

Otra cosa los que tramitáis a traves de la Ocu sois socios, porque yo una vez entre y si querías asesoramiento y que te lo llevaran ellos tenias que ser socio. Pero vamos que no tengo ningún problema en presentarlo en consumo directamente jajajaja, o presentarme en el worten de leganes que es el que me ha cobrado y ver la cara que ponen.

Ya me veo a worten contratando sicarios y siguiendo el rastro de la gente en facebook para amedrentarnos jajajajaja.

Un saludo.
lo de poner las capturas en el primer post sería de gran ayuda
Sinceramente,no se quien les está asesorando,pero tienen un equipo legal de pena.
Hay un grupo en Facebook llamado Yo tambén he sido timado por Worten
http://www.facebook.com/groups/188781564553029/


EDITO EDITO EDITO

No me deja colgar más mensajes. Estaría bien que mañana elaborásemos la queja conjunta, se podría usar de base la que el compañero puso de abogadoamigo que emplearon para las PS3 a 2 euros

Aquí dejo un enlace con capturas, sobre todo de FB, hasta esta mañana, ya que no estuve más en casa hasta hace un rato.
Haría falta que se completasen, ya que no están todas las de Worten, no hay de el juego de PS3, por ejemplo.
Con respecto a las de FB, si alguien las va a usar, no estaría mal que las editase eliminando los nombres de mis contactos xD, ya que no me ha dado tiempo a editarlas xD

http://www.megaupload.com/?d=L3O81YZT
bueno queja puesta en facebook.

quienes tengáis las capturas de pantalla agradecería que las subierais.
Joder...estos me piyan a mi dentro de una semana cuando haya hecho los 3 examenes que tengo ahora y vamos no paro de moverme e intentar consultar. Joer es que estoy por mandar un correo a una prima lejana de mi madre que es abogada comentando esto, aunque no tengo relacion con ella casi.xD
Jopraris escribió:bueno queja puesta en facebook.

quienes tengáis las capturas de pantalla agradecería que las subierais.


Los compañeros Dominhate y Javi_Sode ya las pusieron páginas atrás:

http://imageshack.us/g/26/areaclientes.jpg/

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/
Yo también he respondido a su cutre-mail.
Si va a haber algún tipo de denuncia o reclamación conjunta (desconozco el término exacto) podeis contar conmigo también.

Ya está bien, estos se creen que somos tontos.
Buenas

Aquí está el correo que les he mandado a Worten, por si os sirve de ayuda al redactar el vuestro:

Estimado Worten:

Con respecto al pedido que realicé a través de su web, yo adquirí un producto con el precio que marcaba en ese momento. En ningún momento hasta que realicé el pago se me indicó que aquello fuese una reserva y que después tuviese que pagar más dinero (algo que si viene indicado en el artículo PS Vita, que indica que los 30€ se descontarán del precio final). De hecho se me cobraron unos gastos de envío, que no concuerdan en el caso de ser una reserva. Creo que no se pueden cobrar gastos de envío por algo que se supone que no es un producto, según ustedes.
Además, la edición Crystal del Final Fantasy de PS3 que es idéntica a la de 360, marcaba 90€. Y me consta que no han llamado a nadie, ni han enviado correos por esta misma causa.

Encima, en su página de facebook, primero se dice que es un precio de reserva y luego se admite que es un error tipográfico, asi que no puede ser el precio de una supuesta reserva.
Además, permitanme una pregunta: ¿desde cuándo hay que cancerla una supuesta reserva, para realizar otra reserva EXACTAMENTE igual a la anterior, pero a un precio superior?

Por añadidura, en su página web, primero desaparece el juego, y luego vuelve aparecer con exactamente el mismo texto, pero con el precio modificado, lo que da la sensación de publicidad engañosa; suerte que tengo capturas de todo, además del extracto del banco en el que me cobran 7'88€ por el pedido.

Tengo recopilados todos los datos porque voy a presentar una reclamación en la oficina de consumo, añadiendo este correo en el que no aparece ningún logotipo oficial de la empresa. Además de eso, estoy hablando con mis abogados por la posibilidad de poner una denuncia por publicidad engañosa.

Concluyo diciendo que no quiero que se modifique en nada mi pedido nº1173645 creado el 7 de enero, y dejar claro que NO quiero cancelarlo. Y si me facilitan un número 900 (gratuito), estaré encantado de debatirlo con ustedes.

Quedo a la espera de una respuesta.


Lo del abogado es cierto, la hermana de mi cuñado es abogada, asi que intentaré informarme de algo.

Saludos
a mi ni me han mandado el mail
iñakote escribió:
Jopraris escribió:bueno queja puesta en facebook.

quienes tengáis las capturas de pantalla agradecería que las subierais.


Los compañeros Dominhate y Javi_Sode ya las pusieron páginas atrás:

http://imageshack.us/g/26/areaclientes.jpg/

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/


Muchísimas gracias, no las había visto.

A todo esto yo creo que el juego no lo vamos a ver a ese precio, por mucha reclamación que pongamos (yo el primero) con lo cabezones que se están poniendo, denunciaremos y nos quedaremos sin juego, pero espero se lleven los multazos de su vida, y que se acuerden de que por no perder X dando los juegos van a perder X al cuadrado o mas por multas. Mira el chico del PCcity el de los 34.000€ o algo así, la multa se la llevo pccity pero el se quedo sin el producto al precio que reclamaba (esto lo veo injusto osea les condenan, por lo que son culpables y no te dan lo que reclamas, lo veo mal pero así funciona este país). Espero nosotros consigamos el juego que al fin y al cabo es lo que yo quiero, porque con las multas me sentiré bien, pero a los altos cargos se la traerá floja y si para compensar las multas tienen que recortar personal u otras cosas a ellos no les afectara. Eso si la reputación les va a quedar fina, fina.

Un saludo y gracias a todos por los consejos, la resolución de dudas y todo lo demás.
Buenas

Passblade escribió:Muchísimas gracias, no las había visto.

A todo esto yo creo que el juego no lo vamos a ver a ese precio, por mucha reclamación que pongamos (yo el primero) con lo cabezones que se están poniendo, denunciaremos y nos quedaremos sin juego, pero espero se lleven los multazos de su vida, y que se acuerden de que por no perder X dando los juegos van a perder X al cuadrado o mas por multas. Mira el chico del PCcity el de los 34.000€ o algo así, la multa se la llevo pccity pero el se quedo sin el producto al precio que reclamaba (esto lo veo injusto osea les condenan, por lo que son culpables y no te dan lo que reclamas, lo veo mal pero así funciona este país). Espero nosotros consigamos el juego que al fin y al cabo es lo que yo quiero, porque con las multas me sentiré bien, pero a los altos cargos se la traerá floja y si para compensar las multas tienen que recortar personal u otras cosas a ellos no les afectara. Eso si la reputación les va a quedar fina, fina.

Un saludo y gracias a todos por los consejos, la resolución de dudas y todo lo demás.


La verdad, es que a mi lo del juego empieza a importarme menos, pero que se rían de la gente, por ahí no paso.
Si no me venden el juego a 1€, me da igual, pero que la multa sea la más alta posible.

A ver si este finde puedo mandar una carta al periódico 20 Minutos, por si pueden publicármela. Toda publicidad para este caso es buena.

Saludos
Yo acabo de mandar a todas las redacciones de los periodicos importantes del país varios enlaces con el caso...
A mi todos estos comentarios me recuerdan a:
http://www.youtube.com/watch?v=wq1jknZp ... re=related

A ver que pasa mañana,porque promete bastante el dia...
El Metrero escribió:Buenas

Passblade escribió:Muchísimas gracias, no las había visto.

A todo esto yo creo que el juego no lo vamos a ver a ese precio, por mucha reclamación que pongamos (yo el primero) con lo cabezones que se están poniendo, denunciaremos y nos quedaremos sin juego, pero espero se lleven los multazos de su vida, y que se acuerden de que por no perder X dando los juegos van a perder X al cuadrado o mas por multas. Mira el chico del PCcity el de los 34.000€ o algo así, la multa se la llevo pccity pero el se quedo sin el producto al precio que reclamaba (esto lo veo injusto osea les condenan, por lo que son culpables y no te dan lo que reclamas, lo veo mal pero así funciona este país). Espero nosotros consigamos el juego que al fin y al cabo es lo que yo quiero, porque con las multas me sentiré bien, pero a los altos cargos se la traerá floja y si para compensar las multas tienen que recortar personal u otras cosas a ellos no les afectara. Eso si la reputación les va a quedar fina, fina.

Un saludo y gracias a todos por los consejos, la resolución de dudas y todo lo demás.


La verdad, es que a mi lo del juego empieza a importarme menos, pero que se rían de la gente, por ahí no paso.
Si no me venden el juego a 1€, me da igual, pero que la multa sea la más alta posible.

A ver si este finde puedo mandar una carta al periódico 20 Minutos, por si pueden publicármela. Toda publicidad para este caso es buena.

Saludos



Hombre lógico a nadie nos gusta que se rían de nosotros, pero si reculan y nos dan el juego, las reclamaciones y denuncias ya no tendrían sentido, a esto me refiero yo.

Ojo al dato que ahora en la edición de PS3 la han limitada a 5 unidades, como si fuera una oferta de la leche a 89€, y dan el pack reserva (joder como nos den el juego nos quedamos sin el pack reserva de regalo jajajajajajaja).
Buenas

Passblade escribió:Hombre lógico a nadie nos gusta que se rían de nosotros, pero si reculan y nos dan el juego, las reclamaciones y denuncias ya no tendrían sentido, a esto me refiero yo.

Ojo al dato que ahora en la edición de PS3 la han limitada a 5 unidades, como si fuera una oferta de la leche a 89€, y dan el pack reserva (joder como nos den el juego nos quedamos sin el pack reserva de regalo jajajajajajaja).


Eso está claro, si nos dan el juego, no voy a tener ningún problema, y que la reclamación ya no tendría sentido.
Pero si el tema se complica, como parece, que paguen por su fallo.

Saludos
La crystal edition de Xbox no sale en la web
No, pero la de ps3 si...y encima tienen los cojones a poner la limitacion de unidades...

Pantallazo y listo...que en nuestras compras no advertia nada de limite de compra por.usuario, ni de que fueran unidades limitadas...

Ahora mismo ya no pueden alegar que no tienen existencias...que las hubieran limitado antes...jejeje...

Ah!!! Se siente...
magicvinu escribió:La crystal edition de Xbox no sale en la web


Normal, como para ponerla a la venta con la que esta callendo, ademas tu imaginate que nos la terminan dando crees que alguien la compraria a su precio normal con esta gente. Solo falta ya que digan que nunca han tenido ese producto a la venta, que les habian clonado la web jajajajaja, que ha sido Anonymous que les han jugado una mala pasada y que van a por ellos. [qmparto]

EDITADO: como nadie ponía en su muro el enlace al grupo de facebook que se ha creado lo he hecho yo, a ver cuanto tardan en borrarme el mensaje.
¿Entonces es aconsejable que respondamos a su e-mail? ¿y que lo llevemos ya a consumo?

EDIT: ¿Cuantas unidades ha pedido la gente? Porque no parece que seamos muchos los que lo pedimos (¿unas 100 personas?). Si fuesen 1 o 2 unidades por persona no estarían perdiendo mucha pasta para hacer el paripé que están haciendo.
ggr1983 escribió:Yo acabo de mandar a todas las redacciones de los periodicos importantes del país varios enlaces con el caso...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola muy bien hecho al compi que ha mandado a todos los periodicos los enlaces que se entere todo el mundo,del intento de timo que nos quieren hacer,yo tb he recibido el email y me he reido un rato con lo que ponian se piensan que nos chupamos todavia el dedo estos del worten,lo que se podria hacer en caso de reclamacion es un texto unico y a partir de hay que cada uno ponga su numero de pedido y todo lo que tenga para reclamar
A mi me acaban de enviar este mail:

"Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted ante la multitud de comentarios acaecidos en los últimos días en distintos foros, dicho comentarios relativos a la compra de “ Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360 RESERVA”, les informamos de lo siguiente:

1. Debido a la excepcionalidad del producto se ha procedido a realizar reservas del mismo con anterioridad a su venta, prevista a partir del día 3 de Febrero 2012.
El coste total del producto “ Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360” Es de 89,90 euros.
2. Del coste total será descontada la cantidad abonada en concepto de reserva.
3. Los gastos de envío sólo serán facturados una vez.
4. Nuestro call center se pondrá en contacto con ustedes en los próximos días para confirmar las reservas realizadas por si no estuviesen de acuerdo con ellas poder proceder a la anulación de las mismas.

Atentamente

Worten Online España "

En definitiva, me dicen que el juego vale 89,90 euros. ¿Alguien mas ha recibido este mail? ¿Lo habeis contestado o mejor esperar a hacer la denuncia pertinente a Consumo?
scorpio360 escribió:hola muy bien hecho al compi que ha mandado a todos los periodicos los enlaces que se entere todo el mundo,del intento de timo que nos quieren hacer,yo tb he recibido el email y me he reido un rato con lo que ponian se piensan que nos chupamos todavia el dedo estos del worten,lo que se podria hacer en caso de reclamacion es un texto unico y a partir de hay que cada uno ponga su numero de pedido y todo lo que tenga para reclamar


Eso es lo que creo mas adecuado...la idea que mas me convence...

Pero hoy me estan calentando, y me estan dando ganas de contestarle al mail.

Les contesto al mail o les ignoro? No hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

Que vais a hacer? Contestar el mail? Es que me estoy calentando por momentos...
scorpio360 escribió:hola muy bien hecho al compi que ha mandado a todos los periodicos los enlaces que se entere todo el mundo,del intento de timo que nos quieren hacer,yo tb he recibido el email y me he reido un rato con lo que ponian se piensan que nos chupamos todavia el dedo estos del worten,lo que se podria hacer en caso de reclamacion es un texto unico y a partir de hay que cada uno ponga su numero de pedido y todo lo que tenga para reclamar


yo mande por la tarde al comercio, a la voz de asturias, a la nueva españa y al pais. Si ve que le llegan varios correos con esos asuntos y demás imagino que se lo tomarán mas seriamente.

edito: @Javimetal82: yo contesté al mail, educadamente y dejando claro que no quiero que se cancele el pedido, sino que quiero que se cumpla a lo que se comprometieron con la venta, igual que yo me comprometi con el pago realizado.
JAVIMETAL82 escribió:Les contesto al mail o les ignoro? No hay mejor desprecio que no hacer aprecio...

Que vais a hacer? Contestar el mail? Es que me estoy calentando por momentos...

Yo estoy en las mismas. No quiero meter la pata, pero tampoco quiero que al no contestar den por hecho que estoy de acuerdo. ¿Alguien puesto en el tema que nos aconseje?

Por cierto, muy buena lo de los periódicos. A ver si hay suerte.
Javi_Sode escribió:
scorpio360 escribió:hola muy bien hecho al compi que ha mandado a todos los periodicos los enlaces que se entere todo el mundo,del intento de timo que nos quieren hacer,yo tb he recibido el email y me he reido un rato con lo que ponian se piensan que nos chupamos todavia el dedo estos del worten,lo que se podria hacer en caso de reclamacion es un texto unico y a partir de hay que cada uno ponga su numero de pedido y todo lo que tenga para reclamar


yo mande por la tarde al comercio, a la voz de asturias, a la nueva españa y al pais. Si ve que le llegan varios correos con esos asuntos y demás imagino que se lo tomarán mas seriamente.

edito: @Javimetal82: yo contesté al mail, educadamente y dejando claro que no quiero que se cancele el pedido, sino que quiero que se cumpla a lo que se comprometieron con la venta, igual que yo me comprometi con el pago realizado.


Yo tambien voy a mandar la noticia a los periódicos, cuanto más lo hagamos más caso nos harán y más posibilidades de que lo publiquen.
Alguien sabe si ocu y la oficina de consumo del ayuntamiento son lo mismo??
Javi_Sode escribió:
scorpio360 escribió:hola muy bien hecho al compi que ha mandado a todos los periodicos los enlaces que se entere todo el mundo,del intento de timo que nos quieren hacer,yo tb he recibido el email y me he reido un rato con lo que ponian se piensan que nos chupamos todavia el dedo estos del worten,lo que se podria hacer en caso de reclamacion es un texto unico y a partir de hay que cada uno ponga su numero de pedido y todo lo que tenga para reclamar


yo mande por la tarde al comercio, a la voz de asturias, a la nueva españa y al pais. Si ve que le llegan varios correos con esos asuntos y demás imagino que se lo tomarán mas seriamente.

edito: @Javimetal82: yo contesté al mail, educadamente y dejando claro que no quiero que se cancele el pedido, sino que quiero que se cumpla a lo que se comprometieron con la venta, igual que yo me comprometi con el pago realizado.


Yo lo hice contrarrembolso...por eso no se si tengo el mismo derecho qie los que pagasteis a tocateja...

Por eso preguntaba....
A mi tambien me han mandado el mail,en comic sans y en azul solo falta que tambien hubieran puesto "xD" jajajaja en fin,ahora si que vamos a por ellos.Quiero mi final fantasy edición cristal a 1 euro [+furioso]
Salu2!!
JAVIMETAL82 escribió:Yo lo hice contrarrembolso...por eso no se si tengo el mismo derecho qie los que pagasteis a tocateja...

Por eso preguntaba....

Yo también lo hice a contrareembolso XD Estamos exactamente en las mismas. Aunque pienso que tenemos los mismos derechos ya que tenemos igualmente un pedido realizado...
Yo tampoco he respondido al correo. Estoy a la espera de nuevos acontecimientos para ver si lo hago o no
JAVIMETAL82 escribió:
Yo lo hice contrarrembolso...por eso no se si tengo el mismo derecho qie los que pagasteis a tocateja...

Por eso preguntaba....


En mi humilde opinión... Acaso tiene alguien que paga con efectivo mas derechos que uno que paga con tarjeta?

El tema es que tu has firmado un contrato de compra, no importa si lo has pagado ya o lo vas a pagar cuando te lo entreguen. Ellos en principio al aceptar tu pedido se comprometen a enviártelo en esas condiciones, independientemente que les pagues al momento o que se lo vayas a pagar al recibir. Que los clientes usen una forma de pago u otra no debería de otorgar ningún privilegio, ya que ellos las aceptan por igual, ahora que les van a sacar rendimiento al dinero que les han abonado previamente? también es cierto.

Saludos!
Yo tengo el perfect keylogger instalado en mi mac, y voy a mirar las capturas que tengo del dia 6 y 7 a pantalla completa con fecha y hora....para ser mas exactos...por.si se vienen con mas tonterias...a ver si van a pensar que manipulamos tambien las imagenes...

Mañana las cuelgo...
Han puesto un mensaje en la web de que nos han enviado un e-mail.

Imagen
multiplicate escribió:Han puesto un mensaje en la web de que nos han enviado un e-mail.

Imagen


Sinceramente es que me la sopla. Ya lo dije, que hubieran dicho que fue un error desde el minuto uno, dejando la oferta poco tiempo y podría escucharseles, pero es que entonces esto es una estafa que lo que quisieron hacer era tener mis datos.

edito: me hace mucha gracia lo del anuncio de la PSVita que dice que una vez desprecintada la caja no se admiten devoluciones, y luego se leen casos en el muro de Worten España que dice que le venia algo que no era lo que ponia la caja o incluso con ello roto...son un cachondeo estos tipos, no se como hay negocios asi.:S
yo no les he contestado al mail que me han enviado,yo tengo un pedido hecho y ellos no pueden cambiar nada sin mi consentimiento,si lo hacen peor para ellos,a espear estos dias para ver que pasos dan y asi nosotros dar los nuestros
Yo estaba esperando sin contestar al correo que nos ha enviado, para ver si nos poniamos de acuerdo (al menos los que aun no hemos contestado) y le enviamos todos la misma respuesta para que se note que estamos organizados. Que os parece?

PD: Me ha parecido increible el correo recibido, mañana seguramente me pase por consumo
Me parece bien enviarles todos el mismo correo, de todas formas los unicos correos que van a servir para algo son los de la ocu, pero weno asi ven al menos que estamos organizados.
Aqui teneis mis capturas del perfect keylogger...como podreis comprobar, salen capturas de pantalla con fecha y hora del dia 7 de enero, comparando las ediciones de xbox y de 360, comparandola con la reserva de psVita y su descuento de 30 euros a descontar al final de la compra, la nueva oferta de la edicion crystal para ps3 limitada a cinco unidades, las multiples explicaciones que ha dado el sr. worten diciendo que era un error tipografico, luego que teniamos que pagar despues, luego lo del mail siguiendo las instrucciones... Y todo detallado con fecha y hora del dia que nos acojimos a la transaccion: 7 de enero, el resto cuando he podido, pero sirve de prueba igualmente.

http://www.megaupload.com/?d=ITSPIZ6J
http://www.megaupload.com/?d=SJNQ1XYP
http://www.megaupload.com/?d=OWA1QOX6
http://www.megaupload.com/?d=OY4KGWJJ
http://www.megaupload.com/?d=N6BERRFE
http://www.megaupload.com/?d=FL2JHLIS
http://www.megaupload.com/?d=UBTL8LCJ
http://www.megaupload.com/?d=99725RN9
http://www.megaupload.com/?d=ZL6NY6J9
http://www.megaupload.com/?d=30TQ1PZK
http://www.megaupload.com/?d=TGM0DIBA
http://www.megaupload.com/?d=Z99VJV5C
http://www.megaupload.com/?d=KRZ0UAK5
http://www.megaupload.com/?d=LCY0S3CO

Vamos, queda mas que claro que compramos un producto a un euro, y todo los lios y malentendidos en que nos quieren involucrar son falsos. Uno tras otro.

Espero que os sirva de ayuda.

A por ellos camaradas!!!!
Sinceramente ustedes ven bien joder unos cuantos empleos por coger un juego del cual sabéis que nunca se vendería a 1€, es que así va el país, nos quejamos de los políticos que roban pero a la mínima que tenemos para joder al que podamos ahí estamos nosotros.

Llamese Worten, media markt, redcoon, eroski, alampo... Quien sea vaya.

Igual que cuando vamos a discutir un precio de tienda por una etiqueta errónea, no sabéis que detrás de todo eso hay un empleado encargado de eso y que por error o descuido se ha dejado esa etiqueta sin cambiar.

El que trabaja en este tipo de tienda sabe de lo que hablo, ya la empresa da igual la que sea pero juegan con los empleos de cada uno.

Igualmente cada uno es libre de hacer lo que quiera pero mi pensamiento es ese y quizás me lluevan mil palos pero vuelvo y repito que cada uno hace lo que crea.
algunos archivos no funcionan :(

Jerkan,déjate engañar por las técnicas de marketing fraudulentas y no ensucies nuestro hilo.gracias
Licen escribió:algunos archivos no funcionan :(

Jerkan,déjate engañar por las técnicas de marketing fraudulentas y no ensucies nuestro hilo.gracias


Decirme el numero, que los revisare, el primer enlace se llama prueba1, el segundo prueba2, etc... Decidme los numeros que fallan que los revisare mañana...

Igual son el seis y el siete con extension .tiff...lo arreglare...los demas deberian funcionar
1144 respuestas