Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Licen escribió:Ok,entonces vamos a esperar acontecimientos. Pero nada de doblegarnos! XD


Una cosa no quita la otra...yo es que iba haciendo todo para tenerlo ya listo en caso de que al final se pongan tontos...
iñakote escribió:Paciencia,yo seré de la primeras en reclamar,pero todo a su momento,se trata de un producto que no sale a la venta hasta dentro de tres semanas,aun no es algo físico a reclamar,y en consumo lo valoraran peor,veamos cual es su última contestación,de momento no han cancelados los pedidos,y estamos muy lejos de ese plazo en el que han dicho nos reclamaran el resto del dinero,cuando pase una de estas dos cosas procederé,mientras,todo está correcto y pueden juzgar que la que actué mal fui yo,o nosotros.

Postura a día de hoy,esperar su respuesta,firmeza en la negativa a la cancelación de nuestro pedido,y a cualquier cambio del precio,estas cosas,si van por las malas, suelen ir muy despacio.


Me gusta esta posición. Cierto es que quedan 3 semanas para el lanzamiento, aún no hay nada físico. También es cierto que si dejamos pasar el tiempo pueden moverse, entablar estrategias y tal. Eso sí, no quita que nosotros vayamos preparándonos e informándonos

A seguir con la negativa, que esto no cese y vean que nos olvidamos. Al pueblo lo que es del pueblo y a nosotros los FFXIII-2 Cristal :D

No me importa redactar nada :P
Javi_Sode escribió:
Kenseo escribió:Yo no es que sepa más que nadie xD, simplemente digo lo que es, la verdad y mirando por aquí y por allá. Pero vamos, que sin problemas.

Yo tengo capturas de las ofertas, del estado de mi pedido y de lo que se ha estado publicando en FB, las de esta mañana me faltan. También sale Tisko tis xD

Con respecto al redactado, hacemos entre todos un esquema con los puntos a tratar, mejor 20 recordando que no 1 y a partir de ahí se redacta. Ya si eso aplico la sorna, y demás si lo veis necesario.

PD: Me estoy divirtiendo.

Y si alguien no lo sabe, soy Iván Calderón en FB


No se a ver...puntos a tratar de lo sucedido:

1.- Compra del producto al precio marcado de un euro. (Se adjunta la captura de la oferta)
2.- Los pedidos son actualizados y en la factura pone que lo que se compra es el juego, aunque ellos posteriormente lo niegan. (mas pantallazo)
3.- Empiezan a llamar (a los que lo pidieron contrarrembolso, a los demas nada) y dicen que es error del consumidor que no lo entendió bien (Se adjunta la captura del juego de PS3 en el que se ve que todo esta igual salvo el precio).
4.- Se puede poner ejemplos de gente a la que se le llamo instando a cancelar la compra y aun negándose se realizo unilateralmente (quien tenga eso tambien puede hacer una captura y mandarla).
5.- Se comenta en el muro de facebook y ahi la persona encargada si dice que es un error tipografico, cosa que antes no (Captura del comentario).
6.- Y bueno lo de Tisko Tis...es que es subrealista, que lo crearan como para meter miedo, y tal cual aparece desaparece y sus comentarios tambien, sin haber faltado a nadie.
7.- Tambien se pueden mencionar ejemplos de hechos anteriormente ocurridos, como los iMac, u otros como lo de la Gamecube hace años y demas. Incluso ejemplos en el que el comercio salio ganando como en el caso de Zara, para comparar la forma de actuar de unos y de otros.


Gracias Javi :D
Javi_Sode escribió:
Licen escribió:Ok,entonces vamos a esperar acontecimientos. Pero nada de doblegarnos! XD


Una cosa no quita la otra...yo es que iba haciendo todo para tenerlo ya listo en caso de que al final se pongan tontos...


Yo creo que lo mejor es que el que se vaya a encargar de todo esto de un email y ahí le vamos mandando todo lo que tenemos. Así para cuando den una contestación los de Worten ya tenemos todo preparado por si acaso su decisión no es de nuestro agrado.
Estoy de acuerdo con la compañera, creo que de momento ya hemos dejado clara nuestra postura, y al parecer ya se están planteando el buscar una mejor solución.

Creo que deberíamos darles un margen, porque además como decís el juego no ha salido, y tampoco somos la inquisición, no creo que debamos llevar esto a casos extremos a menos que sea necesario, así que demosles tiempo y esperemos a que nos den una solución justa.

En caso de que el juego salga a la venta y sigan en sus trece, tenemos toda la información y pruebas necesarias para ir a consumo, o hacer lo que sea necesario para satisfacer nuestro derecho como clientes a tener el juego al precio indicado.


Salu2.
A quien le han borrado el enlace de memeneo que habia posteado en portada de su facebook?

Lo han borrado!!! Seran cabrones!!!
ya se cansaran [poraki] con volverlo a poner todas las veces que sea necesario
Y siguen borrandolo los cabrones!!! Ostia que mala ostia me estan poniendo...censurar eso porque no les interesa que la gente lo lea...

Vergonzoso...
El tisko ese tienes menos luces que un semaforo...o va a comision vamos...porque sus comentarios en fb son de traca...

Yo voy a preguntar si tienen stock de la edicion crystal para ps3...

Como ha desaparecido de la web... :-?
Yo de momento lo que veria bien sería dejar pasar unos días sin recurrir a consumo, siguiendo ejerciendo esa presion en facebook para que vean que no nos olvidamos y que queremos lo nuestro, pero esperar hasta el lunes más o menos para ver como se mueven ellos y si nos acaban dando la razón. No son tontos y saben que lo que está pasando no les hace ningún bien, así que seguramente tomarán cartas sobre el asunto, pero hay que dejarles unos días para que tomen dichas decisiones, que de la noche a la mañana esta claro que no lo van a hacer. Si para el lunes siguieran igual, entonces ya si que deberíamos empezar a movilizarnos enviando las quejas en conjunto a la ocu. Por cierto la ocu es lo mismo que la oficina del consumidor del ayuntamiento o son cosas diferentes??

PD: les acabo de mandar un correo electrónico a meristation para intentar que pongan nuestro caso como noticia del día en su web, lo que sin lugar a dudas nos ayudaría muchisimo a difundir la estafa.
En meri hay hilo abierto...pero estaria muy bien que pusieran una reseña de esto...

No se el mail...sale esto en contacto...

http://www.meristation.com/v3/est_conta ... pregen%3D1
Grony69 escribió:
PD: voy a enviarle el caso de worten a meristation, haber si conseguimos que nos lo pongan como noticia y así más gente se entera de ésto, alguien sabe cual es la dirección de correo electrónico de meri??


Pues mira que lo estaba pensando ayer tambien eso yo pero no se si lo publicarian pero bueno, a ver si hay suerte y te lo publican, cuanto mas publicidad negativa se le de a estos caraduras mejor, no se puede tratar asi a los clientes como nos estan tratando llamando por telfeono para cancelar, boorando mensajes facebook, tomtandonos por tontos, que apechuguen por lo que han puesto en su web y punto y pelota
Ya está enviado a meristation, a ver si conseguimos que nos lo pongan como noticia.
Joder...con lo bien que me lo pase ayer por la tarde en el trabajo, y hoy mas aburrido que nada...sin movimiento en el fb de Worten ni por aqui... :(

Sniffff...
JAVIMETAL82 escribió:Joder...con lo bien que me lo pase ayer por la tarde en el trabajo, y hoy mas aburrido que nada...sin movimiento en el fb de Worten ni por aqui... :(

Sniffff...

yo ya no se ni que poner,jeje
Es que hoy ni se molestan en poner ofertas para tapar nuestros comentarios... XD

Por lo menos me divertiria un poco...por eso les he preguntado si hoy no habia oferta ni happy days de esos...jajaja...
Chicos,sois de aquí alguno de los que decís que borran los comentarios de FB? lo digo para que mireis si lo tenis puesto para que en los comentarios os salgan así Todos(mas recientes) en lugar de Todos( publicaciones más destacadas) eso se configura debajo de las fotos pequeñas,encima de donde ponemos los comentarios,al lado de donde pone worten España.lo voy a poner allí también.
Estaba leyendo la factura que me enviaron al correo y me hizo gracia la frase final:
En Worten tu dinero vale más
Que razon tienen!!!!!!

Por cierto, ya salio la demo del juego en el bazar de xbox.
Yo ya e enviado mis quejas a la Ocu y a consumo, y esta solo es la primera, como Worten retire mi pedido de mi propia cuenta, o me vuelva a llamar con alguna otra gilipollez, volvere a enviar otra queja y asi hasta que nos den el juego por el precio acordado,ami no me cuesta nada poner quejas y enviarle imagenes a consumo, contra mas y mas quejas tengan es mejor para nosotros, porque mas fuerte sera la ostia que reciba Worten al ver que somos tantas personas, un Saludo!!!! [plas]
cloudam escribió:Yo ya e enviado mis quejas a la Ocu y a consumo, y esta solo es la primera, como Worten retire mi pedido de mi propia cuenta, o me vuelva a llamar con alguna otra gilipollez, volvere a enviar otra queja y asi hasta que nos den el juego por el precio acordado,ami no me cuesta nada poner quejas y enviarle imagenes a consumo, contra mas y mas quejas tengan es mejor para nosotros, porque mas fuerte sera la ostia que reciba Worten al ver que somos tantas personas, un Saludo !!!! [plas]


Cloudam, podrias postear tu escrito con lo que alegas, etc... (Omitiendo tus datos claro).Es para ir preparando el mio cuando llegue el momento preciso tenerlo ya todo redactado y plantarme en consumo directamente.

Es para ver como lo has redactado tu, tus alegaciones, etc...

Un copia y pega para hacernos una idea de lo que mandar...

Me serviria de gran ayuda para redactar el mio, con mi caso especifico y pantallazos varios.

Gracias por adelantado y un saludo.
La empresa Worten puso el dia 6-9-2012 el producto ``Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition´´ por el valor de 1 € debido a un error suyo, yo compre este producto al valor indicado a traves de su pagina web y al poco tiempo me enviaron a mi cuenta de gmail la factura del producto por el valor estimado, al cabo de pocas horas Worten retira dicho producto de la web y lo vuelve a poner horas mas tarde a un precio muy superior al que tenian puesto (89.90 €), con lo que recibo una llamada desde una teleoperadora de la empresa a mi telefono privado diciendome que el euro que e pagado por el producto no es valido y que lo tengo que cancelar, en el caso de seguir queriendo el producto deberia reservarlo al precio que establecieron mas tarde (89,90€) y mas aun diciendome que 3 dias antes de la salida del producto me enviaran un correo de confirmacion para terminar de comprar el producto, cuando dicho producto ya lo tengo comprado, con factura en mano e impresiones en imagenes de su pagina web con dicho precio, y cuyo pedido no voy a cancelar, ya que el error cometido es un error tipografico,y deberian de darme el producto comprado por el precio que establecieron en aquel momento, de momento el producto no a salido, hasta el dia 3 de febrero, si por alguna razon llegara ese dia y yo no recibo el producto por dicho precio, volvere a escribiros otra queja de este tipo o superior, para aclarar el error que ellos han causado y por no recepcionarme el producto solicitado, adjunto pruebas con imagenes de dicho error.

Aqui tienes compi ;) y quien quiera usarlo de guia o ve alguna cosita que arreglar que lo diga ^^
Gracias tio. Lo aplicare a mi caso. Y lo guardare para cuando haya que sacar la artilleria.

Un saludoooo
cloudam escribió:La empresa Worten puso el dia 6-9-2012 el producto ``Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition´´ por el valor de 1 € debido a un error suyo, yo compre este producto al valor indicado a traves de su pagina web y al poco tiempo me enviaron a mi cuenta de gmail la factura del producto por el valor estimado, al cabo de pocas horas Worten retira dicho producto de la web y lo vuelve a poner horas mas tarde a un precio muy superior al que tenian puesto (89.90 €), con lo que recibo una llamada desde una teleoperadora de la empresa a mi telefono privado diciendome que el euro que e pagado por el producto no es valido y que lo tengo que cancelar, en el caso de seguir queriendo el producto deberia reservarlo al precio que establecieron mas tarde (89,90€) y mas aun diciendome que 3 dias antes de la salida del producto me enviaran un correo de confirmacion para terminar de comprar el producto, cuando dicho producto ya lo tengo comprado, con factura en mano e impresiones en imagenes de su pagina web con dicho precio, y cuyo pedido no voy a cancelar, ya que el error cometido es un error tipografico,y deberian de darme el producto comprado por el precio que establecieron en aquel momento, de momento el producto no a salido, hasta el dia 3 de febrero, si por alguna razon llegara ese dia y yo no recibo el producto por dicho precio, volvere a escribiros otra queja de este tipo o superior, para aclarar el error que ellos han causado y por no recepcionarme el producto solicitado, adjunto pruebas con imagenes de dicho error.

Aqui tienes compi ;) y quien quiera usarlo de guia o ve alguna cosita que arreglar que lo diga ^^


Hubiera explicado algunos detalles más, como que la oferta la dejaron casi dos días puesta aunque hubo gente que a las pocas horas de estar la oferta ya avisaron a su servicio al cliente y tenían constancia de ello. Y como nos llaman para cancelar porque según ellos era sólo reserva. Para más tarde en su facebook cambiar la versión a la de error tipográfico.
Licen escribió:
cloudam escribió:La empresa Worten puso el dia 6-9-2012 el producto ``Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition´´ por el valor de 1 € debido a un error suyo, yo compre este producto al valor indicado a traves de su pagina web y al poco tiempo me enviaron a mi cuenta de gmail la factura del producto por el valor estimado, al cabo de pocas horas Worten retira dicho producto de la web y lo vuelve a poner horas mas tarde a un precio muy superior al que tenian puesto (89.90 €), con lo que recibo una llamada desde una teleoperadora de la empresa a mi telefono privado diciendome que el euro que e pagado por el producto no es valido y que lo tengo que cancelar, en el caso de seguir queriendo el producto deberia reservarlo al precio que establecieron mas tarde (89,90€) y mas aun diciendome que 3 dias antes de la salida del producto me enviaran un correo de confirmacion para terminar de comprar el producto, cuando dicho producto ya lo tengo comprado, con factura en mano e impresiones en imagenes de su pagina web con dicho precio, y cuyo pedido no voy a cancelar, ya que el error cometido es un error tipografico,y deberian de darme el producto comprado por el precio que establecieron en aquel momento, de momento el producto no a salido, hasta el dia 3 de febrero, si por alguna razon llegara ese dia y yo no recibo el producto por dicho precio, volvere a escribiros otra queja de este tipo o superior, para aclarar el error que ellos han causado y por no recepcionarme el producto solicitado, adjunto pruebas con imagenes de dicho error.

Aqui tienes compi ;) y quien quiera usarlo de guia o ve alguna cosita que arreglar que lo diga ^^


Hubiera explicado algunos detalles más, como que la oferta la dejaron casi dos días puesta aunque hubo gente que a las pocas horas de estar la oferta ya avisaron a su servicio al cliente y tenían constancia de ello. Y como nos llaman para cancelar porque según ellos era sólo reserva. Para más tarde en su facebook cambiar la versión a la de error tipográfico.


Gracias jeje eso es algo mas que añadire en mi proxima queja ^^
Yo personalmente,prepararía todo,pero no reclamaría nada aun,de hecho no tengo todavía nada que reclamar,salvo que me han intentado bacilar,pero eso no me lo arregla consumo,segundo omitiría lo del error,pues a lo mejor eso es o que ellos alegan,aunque en este caso lo tienen difícil.

Si lo que buscáis son texto tipo,para la reclamación podéis consultar al web abogado amigo, http://www.abogadoamigo.com/category/consumo-2/

Donde podemos adaptar el texto que amablemente nos preparó a los usuarios de forocoches para reclamar las ps3 a 2€ de redcoon,cambiando los datos de la empresa y el producto,los fundamento de derecho son los mismos.

Recordad que si hay algún menor de edad que la reclamación la debe firmar vuestro padre o tutor.

Yo aun espero que mantengan las condiciones,sino con toda la artilleria
iñakote escribió:Yo personalmente,prepararía todo,pero no reclamaría nada aun,de hecho no tengo todavía nada que reclamar,salvo que me han intentado bacilar,pero eso no me lo arregla consumo,segundo omitiría lo del error,pues a lo mejor eso es o que ellos alegan,aunque en este caso lo tienen difícil.

Si lo que buscáis son texto tipo,para la reclamación podéis consultar al web abogado amigo, http://www.abogadoamigo.com/category/consumo-2/

Donde podemos adaptar el texto que amablemente nos preparó a los usuarios de forocoches para reclamar las ps3 a 2€ de redcoon,cambiando los datos de la empresa y el producto,los fundamento de derecho son los mismos.

Recordad que si hay algún menor de edad que la reclamación la debe firmar vuestro padre o tutor.

Yo aun espero que mantengan las condiciones,sino con toda la artilleria


Iñakote tiene razon, hay que guardarlo para el momento adecuado.

Seria perfecto si se hiciera lo mismo que en el caso de forocoches.
Todos alegando exactamente lo mismo, y a saco a por ellos.

Si nos lo prepararan igual seria la ostia. Porque hay tantos detalles en este asunto que se nos puede pasar alguno, retirada del producto, llamadas, facebook contradiciendo llamadas, desaparicion del producto de ps3 para evitar comparaciones, clausulas que dicen existir que no existen...mucho pescado por cortar...

A ver si nos queda bien el escrito.

A por ellos!!!
Buenas

cloudam escribió:La empresa Worten puso el dia 6-9-2012 el producto ``Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition´´ por el valor de 1 € debido a un error suyo, yo compre este producto al valor indicado a traves de su pagina web y al poco tiempo me enviaron a mi cuenta de gmail la factura del producto por el valor estimado, al cabo de pocas horas Worten retira dicho producto de la web y lo vuelve a poner horas mas tarde a un precio muy superior al que tenian puesto (89.90 €), con lo que recibo una llamada desde una teleoperadora de la empresa a mi telefono privado diciendome que el euro que e pagado por el producto no es valido y que lo tengo que cancelar, en el caso de seguir queriendo el producto deberia reservarlo al precio que establecieron mas tarde (89,90€) y mas aun diciendome que 3 dias antes de la salida del producto me enviaran un correo de confirmacion para terminar de comprar el producto, cuando dicho producto ya lo tengo comprado, con factura en mano e impresiones en imagenes de su pagina web con dicho precio, y cuyo pedido no voy a cancelar, ya que el error cometido es un error tipografico,y deberian de darme el producto comprado por el precio que establecieron en aquel momento, de momento el producto no a salido, hasta el dia 3 de febrero, si por alguna razon llegara ese dia y yo no recibo el producto por dicho precio, volvere a escribiros otra queja de este tipo o superior, para aclarar el error que ellos han causado y por no recepcionarme el producto solicitado, adjunto pruebas con imagenes de dicho error.

Aqui tienes compi ;) y quien quiera usarlo de guia o ve alguna cosita que arreglar que lo diga ^^


Yo no pondría tampoco lo de que ha sido un error suyo, porque das a entender de que te has querido aprovechar de ese error. Lo mejor es no decir nada sobre las razones por las que estaba a ese precio; la empresa sabrá porque lo puso así.
En lo que si creo que se habría de insistir, es en las distintas versiones que ha dado la empresa sobre ese supuesto "fallo"; que si era una reserva (aún cobrando los gastos de envío), la diferencia de precio con la misma versión de PS3, que si era un error tipográfico, que si se cancelaba la reserva para hacer otra igual sobre el mismo producto al nuevo precio...

Saludos
Jaja Para flipar, correo recién recibido de worten

ESPAÑA Cliente Worten


Estimado cliente,



Nos dirigimos a usted ante la multitud de comentarios acaecidos en los últimos días en distintos foros, dicho comentarios relativos a la compra de “ Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360 RESERVA”, les informamos de lo siguiente:



1. Debido a la excepcionalidad del producto se ha procedido a realizar reservas del mismo con anterioridad a su venta, prevista a partir del día 3 de Febrero 2012.

El coste total del producto “ Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360” Es de 89,90 euros.

2. Del coste total será descontada la cantidad abonada en concepto de reserva.

3. Los gastos de envío sólo serán facturados una vez.

4. Nuestro call center se pondrá en contacto con ustedes en los próximos días para confirmar las reservas realizadas por si no estuviesen de acuerdo con ellas poder proceder a la anulación de las mismas.



Atentamente



Worten Online España
Me acaba de llegar esto tambien hace medio minuto:

Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted ante la multitud de comentarios acaecidos en los últimos días en distintos foros, dicho comentarios relativos a la compra de “ Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360 RESERVA”, les informamos de lo siguiente:

1. Debido a la excepcionalidad del producto se ha procedido a realizar reservas del mismo con anterioridad a su venta, prevista a partir del día 3 de Febrero 2012. El coste total del producto “ Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal para XBOX 360” Es de 89,90 euros. 2. Del coste total será descontada la cantidad abonada en concepto de reserva. 3. Los gastos de envío sólo serán facturados una vez. 4. Nuestro call center se pondrá en contacto con ustedes en los próximos días para confirmar las reservas realizadas por si no estuviesen de acuerdo con ellas poder proceder a la anulación de las mismas.

Atentamente

Worten Online España

Vale...cojonudo...cual es el siguiente paso...

Esto eran sus medidas? Se van a cagar...
A mi tambien me acaba de llegar el correo, PERO ESTO QUE ES!
Ahora se les contestará amablemente que esas condiciones no son las contratadas, adjuntando ademas la captura de la edición de ps3,que no anularemos nuestras reservas y que de ningún modo aceptaremos las nuevas condiciones que nos pretenden imponer.
Parece que al final han decidido volver a la versión de que era la reserva, por lo que la captura con el comentario de worten españa en facebook va a ser importante para nosotros.
De momento lanzaros a facebook...

La reclamacion en consumo ya vendra tarde o temprano cuando lo tengamos todo bien atado.

Machacarles el facebook....
A mí ni me han llamado ni me han enviado e-mail '-'

EDITO: Vale, ahora me acaba de llegar. No podrían haber elegido mejor fuente y mejor color para expresar su seriedad. [plas]
Agradeceria por favor que alguien me hiciera llegar un resumen de enlaces (sobre todo el de Facebook) dado que los voy a adjuntar en la queja a consumo que estoy redactando.

Muchas gracias!
¿Podemos contestar a ese cutre-mail sin logo y escrito en cutre-comic-sans (en azul, para más inri)?

Si se puede contestar, estaría bien que todos enviásemos el mismo escrito.

ggr1983 escribió:Agradeceria por favor que alguien me hiciera llegar un resumen de enlaces (sobre todo el de Facebook) dado que los voy a adjuntar en la queja a consumo que estoy redactando.

Muchas gracias!


Para el facebook lo encuentras en google poniendo facebook worten.
A mi tb me ha llegado el mail, ahora cual es el proximo paso?
buenas a mi también me ha llegado el email. y van listos sí creen que voy a aceptar las nuevas condiciones. el juego estaba a ese precio sí sube después no es problema mío.

ya que vais a petarles el facebook yo tb me apunto, sinceramente no nos van a dar una miseria pero bueno el caso es tocar las balls
jajajajja. Al correo solo le falta estar escrito en idioma sms y con caritas
Yo tambien acabo de recibir el mail.

Es que ni hacen incapie en que fue un error y pedir disculpas.
Directamente a que el pedido es así y punto.

Worten.....no sabes donde te has metido.
El siguiente paso es esperar a su llamada y cantarle las 40 no las 80 por enviarnos este tipo de mail y con esa letruja sin logo ni pollas, en fin xD NADA DE CANCELACIONES, en la ultima linea en el punto 4 es cuando intentan que cancelemos xD pero no, nosotros seguiremos en las mismas, nos vais a cobrar el importe que acordamos aquel dia, y si seguis por este camino os vamos a denunciar a la OCU y a Consumo.

Edito: Tocate los cojones, nose si os habeis fijado pero encima del cutre mail esto: ESPAÑA Cliente Worten cliente@worten.es

20:45 (Hace 25 minutos)

para destinatarios no revelados.

NO REVELADOS??Manda cojones jajajaja, estos ya si que han tocado fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Los medios ya se están haciendo eco del problema:
http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/entretenimiento/videojuegos/1901-errores-de-worten-salpican-a-los-usuario

No estoy directamente afectado pero leo con interés este hilo. Por lo que veo en otros foros y páginas no es la primera vez que ocurre lo mismo o cosas peores con esta cadena de tiendas, asi que a por ellos.

Por cierto, a los que os están borrando las cuentas, impidiendo el acceso a las mismas o modificando datos de pedidos sin consentimiento, es probable que la Agencia Española de Protección de Datos tenga algo que decir al respecto, ya que son cuentas con datos personales y financieros.
La empresa es la responsable de la gestión-inscripción del fichero además de velar por su seguridad e integridad....

http://www.agpd.es

Si os puedo echar una mano el algo, pasaré por el hilo de vez en cuando.
elunico escribió:Yo tambien acabo de recibir el mail.

Es que ni hacen incapie en que fue un error y pedir disculpas.
Directamente a que el pedido es así y punto.

Worten.....no sabes donde te has metido.


Ni con quienes se ha metido cawento
Algo tal que así? xD

Estimado Sr./Sra.

Me dirijo a ustedes para indicarle que en las condiciones de compra de mi pedido no indica en ningún apartado que se trate de una reserva si no la compra del producto final.

Tal y como se indicaba en la descripción del producto, se trataba de la compra del producto final y figuran las mismas condiciones de compra que aparecen en el mismo producto para la plataforma PS3 con precio 89,90€.

Es por ello que no voy a anular mi pedido y espero se respeten las condiciones pactadas en el contrato que figura en mi poder dado que ustedes no tienen base legal alguna que les ampare para cancelar y/o modificar el mismo.

En caso de que ustedes sigan insistiendo en modificar las condiciones de compra con carácter posterior al contrato que obra en mi poder procedere a presentar queja a consumo con la documentación pertinente obrante en mi poder (pantallazos del producto, misma versión para ps3, factura de compra, el mail que uds. me han enviado, etc.)

Reciban un cordial saludo,
creo que deberíamos de ir a consumo directamente.
Es que nadie se ha fijado en que el correo está en letra Comic sans? xD
Menuda vergüenza de tienda. La profesionalidad la tienen por ahí perdida.
Ahora toca pasar al siguiente paso :)
ggr1983 me parece un mail muy bueno. a quién se lo mandamos? respondemos al email que nos enviaron ?

yo no hice capturas de pantalla. pero me imagino que podré usar alguna vuestra. :)

Visto lo visto tenemos las de ganar
Lo acabo de editar con algun añadido mas.
yo les he mandado ese mail como respuesta sus comic sans, pantallazo al mail, y ale, mañana por la tarde que tengo poca cosa, llamo a la OCU, y comenzamos con las denuncias
Mandada la queja a la OCU y a Omic y ya van 4 hoy, si Worten sige asi, asi seguiremos nosotros y si hace falta ya no solo quejarse sino denunciar directamente se hara ^^
1144 respuestas
15, 6, 7, 8, 923