Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Y aun estamos a dia 11...la de liadas que nos quedan por leer jejejeje
Alguien capturo los comentarios de Tisko?
Joder me voy 1 dia y 26 paginas de posts, vaya tela, está teniendo exito esto por lo que veo [360º] [360º] [360º] , he estado repasando algunas paginas y la del mono escribiendo a maquina me ha matao literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga chavales que no decaiga esto, todos a Consumo, OCU, Juzgados, demandas, etc...
Buenas gente, uso mi primer comentario en esta web para deciros que he visto que desde la web del OCU se pueden hacer reclamaciones/denuncias. Aquí tenéis el link: https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

¿Qué os parece si ponemos aquí todo el material que tengamos de capturas de pantalla y enviarles reclamaciones a la OCU?
Así tendremos todos el mayor número de pruebas posibles y podemos hacer más presión.

Un saludo

PD: no se si está permitido poner un link de ese tipo :S Si no lo está ruego que me aviséis y así lo quito cuanto antes.
yo me apunto a enviar mi reclamacion

yo ya he hecho la mia . si alguno quereis hacer una conjunta con varias facturas y varios pedidos . adelante cuanto mas mejor
Al fin me deja volver a escribir comentarios.....

Anoche, tras llegar a casa de ver el partido me puse a hacer capturas de pantalla de todo, o eso creo. Pillé también las del tal Tisko y la que Worten acaba de dejar hace escasamente 1 minuto.

El pobre Tisko no sé quién será, si trabajador o no, si ente creado con el fin de echarnos para atrás, pero desde el momento en que se le estampó un argumento con peso, se le rebatió el suyo, en el cual contaba lo que le interesaba, desapareció.

Sin problemas, yo lo tengo todo xD

Me encanta esto:
Worten España Buenos días, una vez más sentimos las molestias y los inconvenientes causados. En estos momentos se están llevando las gestiones correspondientes para evaluar el problema.


El discurso ha cambiado. Si es que... simplemente hay que hacerles saber que no somos desconocedores ni de la ley ni de nuestros derechos.
yo eso no lo he visto:
Me encanta esto:
Worten España Buenos días, una vez más sentimos las molestias y los inconvenientes causados. En estos momentos se están llevando las gestiones correspondientes para evaluar el problema.

A ver si es verdad que evaluan el problema,pero como ya sabemos que son unos mentirosos lo unico que quieren es que dejemos de expresarnos en FB que les ensuciamos su bonito muro.
Esperemos acontecimientos que Worten está comentando en el FB que están evaluando el problema.
A ver entonces que creeis que es lo oportuno?? Ponemos reclamación conjunta via online?? Ponemos cada uno la reclamación via online exponiendo lo mismo?? O es mejor incluso que vayamos en persona a la oficina del consumidor??
el discurso lo han cambiado al ver que ninguno hemos cedido a su engaño y que todos estamos dispuestos a denunciarlo ante consumo
bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo
iñakote escribió:yo eso no lo he visto:
Me encanta esto:
Worten España Buenos días, una vez más sentimos las molestias y los inconvenientes causados. En estos momentos se están llevando las gestiones correspondientes para evaluar el problema.

A ver si es verdad que evaluan el problema,pero como ya sabemos que son unos mentirosos lo unico que quieren es que dejemos de expresarnos en FB que les ensuciamos su bonito muro.



Lo borraron y lo publicaron de nuevo citando a las personas que hicieron comentario. A ver por donde sale.

Me da pena el/la pobre Comunity Manager, que tiene que estar pasando un mal trago... Pero que vamos a hacerle. Por ahora dejaré de hacer comentarios hasta nuevos acontecimientos, que entre anoche y esta mañana van surtidos de mi [qmparto] .

Javi_Sode escribió:A ver entonces que creeis que es lo oportuno?? Ponemos reclamación conjunta via online?? Ponemos cada uno la reclamación via online exponiendo lo mismo?? O es mejor incluso que vayamos en persona a la oficina del consumidor??


Lo suyo sería una de cada, una en conjunto online (que creo que tarda una semana por trámites o no se qué) y otra de forma individual, pa que se amontonen, que una en conjunto es solo un papelito xD. Pero yo esperaría hasta novedades.
yo también estoy dispuesto a mandar todo lo necesario, y poner una queja conjunta, o lo que querais.

A mi aún me sale como facturado.
pablocebo escribió:bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo


Amigo, te acaban de cancelar el producto. ¿Te llamaron y dijiste que no querías cancelar nada, verdad?
El año pasado el corte inglés la cago poniendo a la venta en su web unos objetivos fotográficos que costaban más de dos mil euros en cualquier tienda a mil y poco, vendiéndose en unas horas más de 70. Al darse cuenta trataron de anular los pedidos diciendo que era un error tipográfico pero los compradores se les echaron encima y tras un par de meses de tiras y afloja todos tuvieron su objetivo al precio convenido. Por otro lado hace más de dos años la web de the phone house también las cago con unos móviles pero estos no han cedido y el tema aún colea en los juzgados pero a efectos prácticos los compradores aún no han recibido los móviles, que por otro lado ya serían obsoletos. Tened en cuenta que legalmente están obligados a mantener el precio anunciado, salvo que aleguen que era claramente y visiblemente erróneo y hubo mala fe por parte del comprador, para aprovecharse de ese error, en cuyo caso podrían anular la venta unilateralmente. En fin que os deseo muchísima suerte y ojala tengáis el juego al precio vendido y pronto, pero todo dependerá de las ganas de guerra que tenga worten.
Saludos
En el facebook, están poniendo todo el rato el mensajito, ellos mismos también lo han dejado en su muro, aparte de en los comentarios que habíamos puesto.
Kenseo escribió:
pablocebo escribió:bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo


Amigo, te acaban de cancelar el producto. ¿Te llamaron y dijiste que no querías cancelar nada, verdad?

creo que fui al primero que llamaron ayer,les dije que no cancelaran nada y al rato mi pedido desaparecio de la web ,ahora vuelve a estar aunque pone eso,igual se han acojonado con los mensajes del FB y van a intentar apañar un poco todo
¡Apuntadme en esa reclamación conjunta!

Yo pedí el juego por contrareembolso y aún me aparece "picking" como estado, eso sí, ayer me llamó el famoso +35... pero no pude atenderle, no sé si hoy me volverán a llamar...

Un saludo
pablocebo escribió:
Kenseo escribió:
pablocebo escribió:bueno,a mi me aparece el pedido en la web,aunque pone,estado actual .cancelado ,me lo volveran a poner? o que jugarreta estan haciendo


Amigo, te acaban de cancelar el producto. ¿Te llamaron y dijiste que no querías cancelar nada, verdad?

creo que fui al primero que llamaron ayer,les dije que no cancelaran nada y al rato mi pedido desaparecio de la web ,ahora vuelve a estar aunque pone eso,igual se han acojonado con los mensajes del FB y van a intentar apañar un poco todo



jajajaja los que están apañados son ellos. Ya pueden buscar una solución o les puede caer una muy gorda.
metalise escribió:El año pasado el corte inglés la cago poniendo a la venta en su web unos objetivos fotográficos que costaban más de dos mil euros en cualquier tienda a mil y poco, vendiéndose en unas horas más de 70. Al darse cuenta trataron de anular los pedidos diciendo que era un error tipográfico pero los compradores se les echaron encima y tras un par de meses de tiras y afloja todos tuvieron su objetivo al precio convenido. Por otro lado hace más de dos años la web de the phone house también las cago con unos móviles pero estos no han cedido y el tema aún colea en los juzgados pero a efectos prácticos los compradores aún no han recibido los móviles, que por otro lado ya serían obsoletos. Tened en cuenta que legalmente están obligados a mantener el precio anunciado, salvo que aleguen que era claramente y visiblemente erróneo y hubo mala fe por parte del comprador, para aprovecharse de ese error, en cuyo caso podrían anular la venta unilateralmente. En fin que os deseo muchísima suerte y ojala tengáis el juego al precio vendido y pronto, pero todo dependerá de las ganas de guerra que tenga worten.
Saludos


Sólo puntualizar una cosa. Eso que resalto no existe. Se podría hablar de lo ético que es y sus niveles, pero mala fe por parte del consumidor no existe. Más que nada porque este decide realizar o no una compra sobre una oferta. Comprando no perjudicas a la empresa, beneficias. Ahora, ¿se las dan de listillos y luego piensan que pueden salir de ahí sin más? Eso es asunto suyo.

Por lo demás, gracias por la información, está bien tener precedentes. Y gracias de nuevo por los ánimos ^^
Es que no se, yo no entiendo de leyes ni nada en profundidad, pero sigo pensando que ellos mismos la cagaron al intentar meter un bola luego con las llamadas, al no haber publicado en la web que se trataba de un error y demás. Por que?Porque si dicen que se trata de un error desde un principio pueden ir por ahi hasta el final, pero con toda la pantomima montada no pueden ahora recular diciendo que solo es un error tipografico y no se que.

PD: una pregunta, el estado de un pedido se cambia automaticamente?o como es logico alguien tendra que ir actualizandolo y eso?
si se hace demanda colectiva online yo me apunto tb,y si nos toca ir a las oficinas de consumo, pues hacemos una quedada por ejemplo los que vivimos en madrid para ir todos juntos a denunciarlo
Me acaba de llamar una operadora (con voz de resignacion), para informarme de que lo que yo habia comprado era una pre-reserva con valor de 1€, y que tenia dos opciones:
- Me cancelaba el pedido y realizaba un nuevo pedido, ahora si, a 89,90€.
- Me enviaban un link con el resto a pagar unos dias antes de que el juego salga.

Le he explicado lo del foro, lo de consumo, que estabamos agrupados y asesorados, y que no me cancelara los pedidos pese a que no iba a pagar mas por el articulo ya que lo que vendian ahora era exactamente lo mismo que yo compre pero con otro precio.

Me ha contestado que tengo esas dos opciones y que era solo para informarme, respondiendola que informado quedo pero que pondre una reclamacion por ello. (Esta no me ha dicho nada de un error)

PD: Yo voto por hacer una reclamacion conjunta en consumo, y ponernos mas o menos de acuerdo para que todos echemos a mayores reclamaciones individuales, a ser posible todos el mismo dia para que llame mas la atencion. De hecho, el creador del hilo podria poner una encuesta para ver que opina la gente. Si no nos organizamos, yo pondre mi reclamacion online cuanto antes, que no quiero que me cobren 89.90€ para que luego "pueda" que me los devuelvan.
Javi_Sode escribió:Es que no se, yo no entiendo de leyes ni nada en profundidad, pero sigo pensando que ellos mismos la cagaron al intentar meter un bola luego con las llamadas, al no haber publicado en la web que se trataba de un error y demás. Por que?Porque si dicen que se trata de un error desde un principio pueden ir por ahi hasta el final, pero con toda la pantomima montada no pueden ahora recular diciendo que solo es un error tipografico y no se que.

PD: una pregunta, el estado de un pedido se cambia automaticamente?o como es logico alguien tendra que ir actualizandolo y eso?


Hubiesen salido ganando y nos quedaríamos con las ganas si:

Al poco de salir la oferta, anuncian en web que fue un fallo y piden disculpas en web (como Zara)

Al poco de salir la oferta, envían un mail pidiendo disculpas y anuncian que fue un fallo (como Zara)

Exactamente lo mismo, pero al día siguiente.

Si no hubiesen hecho las llamadas que realizaron y contar la milonga que soltaron

Si en FB no hubiesen dicho algo totalmente diferente a lo dicho por teléfono

En resumen, si no nos hubiera tratado como tontos, tendrían las de ganar.
Pienso que han puesto ese mensaje en Facebook para ganar tiempo y que cuanto más tardemos en empezar las reclamaciones más margen tendrán ellos para hacernos la trafulla.
Yo opto por juntar todo el material que tengamos,hacer una queja online y luego ir a consumo y empezar a apretar ya
Salu2!!
Licen escribió:Pienso que han puesto ese mensaje en Facebook para ganar tiempo y que cuanto más tardemos en empezar las reclamaciones más margen tendrán ellos para hacernos la trafulla.


Pues nada, se les avisa de que se van a empezar a tomar medidas de forma inminente. Que ya no esperamos.


Que alguien cuelgue un link para hacer la reclamación conjunta o algo, pero que alguien lo coordine
Yo creo que hay que dar de margen hasta mañana y si acaso el viernes mover ficha porque que nos tomen por tontos como que no
urameshi escribió:Yo opto por juntar todo el material que tengamos,hacer una queja online y luego ir a consumo y empezar a apretar ya
Salu2!!


Es eso lo que hay que hacer. Desde la web del OCU se puede hacer adjuntando archivos. Vamos a poner aquí todas las capturas que tenemos y lo hacemos
Vaya chocho hemos liado en el facebook...jajaja... Por intentar tomarnos por tontos...

Zas!! En toda la boca...

Deberiamos hacer un escrito para la denuncia con todo lo ocurrido, las llamadas para cancelar el pedido, el sr worten diciendo que era un era un error tipografico, la desaparicion del producto de xbox, luego la desaparicion de la version ps3 para no poder comparar los precios, el tio qie aparece y desaparece de facebook intentando colarnosla diciendo que era un error informatico, y luego desaparecen sus mensajes, el ultimo mensaje del señor worten con su nuevo comunicado diciendo que va a estudiar la solucion, etc, etc...

Que solucion joder? Que lo manden y listo...

Y todo ese comunicado bien redactado y con anexos a pruebas (capturas de pantalla), para justificar todo esto...que se han columpiado pero bien...

Por cierto en fb soy javier gonzalez perez y como en mi foto queda bien claro, se van a comer mi "fuck you" los señores de worten.

Yo me apunto para la denuncia conjunta. Proporcionando todas mis capturas de pantalla.

Un saludo y por ellos!!!

P.d: si os fijais ya ha salido una señora preguntando por fb que pasa con worten qie nunca habia comprado y creo que no lo hara nunca...y otra que no se que problemas con la lavadora desde have dias y los de worten dandole largas...

Me alegro de ello...que la gente se de cuenta de que tiene sus derechos...
JAVIMETAL82 escribió:Vaya chocho hemos liado en el facebook...jajaja... Por intentar tomarnos por tontos...

Zas!! En toda la boca...

Deberiamos hacer un escrito para la denuncia con todo lo ocurrido, las llamadas para cancelar el pedido, el sr worten diciendo que era un era un error tipografico, la desaparicion del producto de xbox, luego la desaparicion de la version ps3 para no poder comparar los precios, el tio qie aparece y desaparece de facebook intentando colarnosla diciendo que era un error informatico, y luego desaparecen sus mensajes, el ultimo mensaje del señor worten con su nuevo comunicado diciendo que va a estudiar la solucion, etc, etc...

Que solucion joder? Que lo manden y listo...

Y todo ese comunicado bien redactado y con anexos a pruebas (capturas de pantalla), para justificar todo esto...que se han columpiado pero bien...

Por cierto en fb soy javier gonzalez perez y como en mi foto queda bien claro, se van a comer mi "fuck you" los señores de worten.

Yo me apunto para la denuncia conjunta. Proporcionando todas mis capturas de pantalla.

Un saludo y por ellos!!!

P.d: si os fijais ya ha salido una señora preguntando por fb que pasa con worten qie nunca habia comprado y creo que no lo hara nunca...y otra que no se que problemas con la lavadora desde have dias y los de worten dandole largas...

Me alegro de ello...que la gente se de cuenta de que tiene sus derechos...


Bueno pues lo bueno era coger a alguien que supiera sobre el tema lo suficiente como para darles mas caña en el escrito...xD. Yo digo que Kenseo.:P

A ver, yo tengo caputras de mi factura en el area de cliente y eso, aparte del correo que enviaron.

A parte de eso pues bueno ya se subieron aqui la lista de precios y el anuncio eliminado de la Xbox360, y alguien ademas habia comprado el de PS3 y creo que tenia tambien captura que podria subirse para la comparacion.

Tambien creo que deberiamos hacer un listado de la gente que vaya a hacer la denuncia con los nombres y DNI's, el metodo de pago y la correspondiente llamada si eso que realizaron a cada uno.

Yo en FB soy Javi González García.xD
Si, deberia redactarlo kenseo que se ha currado unos post en el caralibro que se han cagao patas abajo...

Yo tengo capturas del dia siete de la oferta de xbox y de ps3 por separado, asi como de una hoja donde salen todas las ofertas del final fantasy xiii-2 todas juntas.

Todas del dia siete que era cuando estaba todo ok y sin manipular.

Y claro, para cubrirme las espaldas tambien compre un ejemplar de la ps3, asi que tambien puedo aportarlo.
Aqui estan las mias...no se si se ven bien, en esto de subir fotos toy como un pez.xD

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/
Yo no es que sepa más que nadie xD, simplemente digo lo que es, la verdad y mirando por aquí y por allá. Pero vamos, que sin problemas.

Yo tengo capturas de las ofertas, del estado de mi pedido y de lo que se ha estado publicando en FB, las de esta mañana me faltan. También sale Tisko tis xD

Con respecto al redactado, hacemos entre todos un esquema con los puntos a tratar, mejor 20 recordando que no 1 y a partir de ahí se redacta. Ya si eso aplico la sorna, y demás si lo veis necesario.

PD: Me estoy divirtiendo.

Y si alguien no lo sabe, soy Iván Calderón en FB
Yo me apunto en caso de ser necesario a la reclamación conjunta. Estaría bien tener una persona que entienda del tema que redacte el escrito y nos solicite una serie de datos para añadir a la demanda como pueda ser el nombre, dni, método de pago, fecha de compra y capturas de pantalla de la factura, tanto la del usuario como la que nos enviaron al email.

Yo de momento sigo rechazando las llamadas del +35 por que paso de cabrearme con el tema, veremos a ver como evoluciona la cosa.

Saludos!
Javi_Sode escribió:Aqui estan las mias...no se si se ven bien, en esto de subir fotos toy como un pez.xD

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/


Yo no dejaria todos los datos a la vista. Esta muy bien lo de aportar pantallazos, pero seria mejor que alguien los agrupe mediante correo electronico, dropbox o lo que sea, a que esten todos los datos (nombre, direccion, telefono, DNI...) en imageshack donde lo puede ver y usar cualquiera. A parte de que es mucho mas rapido.

En mi caso al menos, mis pantallazos no iran a la web asi tal cual por seguridad.
Primero y mas importante, si se hacen los pedidos, quedan abiertos y pasan a estado de picking, es que esta procesando, no? Y estamos todos asi...asi que alguien habra dado via libre para procesar los pedidos...

Si tanto error habia, no habrian dejado pasa ni un pedido de abierto a picking.

Hubieran puesto un mensaje explicativo aclarando el error y no llamando varios dias despues diciendonos que lo hemos leido mal, que ponia que se pagaba el resto...etc... y que si queremos cancelar para volverlo a hacer...para que cancelar si estan tan seguros de q dos semanas antes nos iban a cobrar el resto? Mmmm...que feo... Para luego tener que salir el sr worten diciendonos que ha sido un error tipografico (solo porque nos movilizamos), etc, etc...suma y sigue...
Mirad q articulo mas bueno:

http://memeneopensandoenti.wordpress.co ... -clientes/
y también ya está en meneame
http://www.meneame.net/story/worten-mal ... r-clientes

Y en twiter con el hastag: #wortennotimes

Esto va viento en popa, lo q está consiguiendo Worten no es mala publicidad, sino nefasta
Con el reculo de esta mañana en FB no van a tener suficiente
Hoy me han llamado 2 veces, más las 2 de ayer...y siempre me pillan conduciendo oye
Kenseo escribió:Yo no es que sepa más que nadie xD, simplemente digo lo que es, la verdad y mirando por aquí y por allá. Pero vamos, que sin problemas.

Yo tengo capturas de las ofertas, del estado de mi pedido y de lo que se ha estado publicando en FB, las de esta mañana me faltan. También sale Tisko tis xD

Con respecto al redactado, hacemos entre todos un esquema con los puntos a tratar, mejor 20 recordando que no 1 y a partir de ahí se redacta. Ya si eso aplico la sorna, y demás si lo veis necesario.

PD: Me estoy divirtiendo.

Y si alguien no lo sabe, soy Iván Calderón en FB


No se a ver...puntos a tratar de lo sucedido:

1.- Compra del producto al precio marcado de un euro. (Se adjunta la captura de la oferta)
2.- Los pedidos son actualizados y en la factura pone que lo que se compra es el juego, aunque ellos posteriormente lo niegan. (mas pantallazo)
3.- Empiezan a llamar (a los que lo pidieron contrarrembolso, a los demas nada) y dicen que es error del consumidor que no lo entendió bien (Se adjunta la captura del juego de PS3 en el que se ve que todo esta igual salvo el precio).
4.- Se puede poner ejemplos de gente a la que se le llamo instando a cancelar la compra y aun negándose se realizo unilateralmente (quien tenga eso tambien puede hacer una captura y mandarla).
5.- Se comenta en el muro de facebook y ahi la persona encargada si dice que es un error tipografico, cosa que antes no (Captura del comentario).
6.- Y bueno lo de Tisko Tis...es que es subrealista, que lo crearan como para meter miedo, y tal cual aparece desaparece y sus comentarios tambien, sin haber faltado a nadie.
7.- Tambien se pueden mencionar ejemplos de hechos anteriormente ocurridos, como los iMac, u otros como lo de la Gamecube hace años y demas. Incluso ejemplos en el que el comercio salio ganando como en el caso de Zara, para comparar la forma de actuar de unos y de otros.
Pensaba ir a consumo, pero estoy viendo que comentáis que se puede hacer on-line, ¿como va el tema on-line?

También he visto un comentario de Facebook (no lo encuentro ahora) que comentaba que había 3 maneras de reclamarles: Dos por arbitraje (que me imagino que es consumo) con el cual acaban pagando multa (y dependiendo del tipo, podemos o no recibir el producto) y otra judicial (que decía que las costas son gratis porque el precio es inferior a 900€) ¿es cierto eso?.
Paciencia,yo seré de la primeras en reclamar,pero todo a su momento,se trata de un producto que no sale a la venta hasta dentro de tres semanas,aun no es algo físico a reclamar,y en consumo lo valoraran peor,veamos cual es su última contestación,de momento no han cancelados los pedidos,y estamos muy lejos de ese plazo en el que han dicho nos reclamaran el resto del dinero,cuando pase una de estas dos cosas procederé,mientras,todo está correcto y pueden juzgar que la que actué mal fui yo,o nosotros.

Postura a día de hoy,esperar su respuesta,firmeza en la negativa a la cancelación de nuestro pedido,y a cualquier cambio del precio,estas cosas,si van por las malas, suelen ir muy despacio.
Veto_11 escribió:
Javi_Sode escribió:Aqui estan las mias...no se si se ven bien, en esto de subir fotos toy como un pez.xD

http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/


Yo no dejaria todos los datos a la vista. Esta muy bien lo de aportar pantallazos, pero seria mejor que alguien los agrupe mediante correo electronico, dropbox o lo que sea, a que esten todos los datos (nombre, direccion, telefono, DNI...) en imageshack donde lo puede ver y usar cualquiera. A parte de que es mucho mas rapido.

En mi caso al menos, mis pantallazos no iran a la web asi tal cual por seguridad.


Ya tache el DNI...lo otro pues como veras hombre que se vea mi nombre y tal me da igual.xD

edito: reaparece Tisko Tis...XD
Yo también confío en Kenseo, que también lo he estado leyendo en Facebook xD. Todo esto si el está dispuesto,claro está.
El enlace de memeneo hay que colgarla en primera plana de su facebook... XD
JAVIMETAL82 escribió:El enlace de memeneo hay que colgarla en primera plana de su facebook... XD


Esto acaba en los periodicos...XD
iñakote escribió:Paciencia,yo seré de la primeras en reclamar,pero todo a su momento,se trata de un producto que no sale a la venta hasta dentro de tres semanas,aun no es algo físico a reclamar,y en consumo lo valoraran peor,veamos cual es su última contestación,de momento no han cancelados los pedidos,y estamos muy lejos de ese plazo en el que han dicho nos reclamaran el resto del dinero,cuando pase una de estas dos cosas procederé,mientras,todo está correcto y pueden juzgar que la que actué mal fui yo,o nosotros.

Postura a día de hoy,esperar su respuesta,firmeza en la negativa a la cancelación de nuestro pedido,y a cualquier cambio del precio,estas cosas,si van por las malas, suelen ir muy despacio.


Se me ha adelantado este compañero, pero iba a decir lo mismo, por ahora a los que no se nos ha cancelado el producto, y lo seguimos teniendo a ese precio yo creo que no podemos reclamar nada por mucho que nos hayan llamado o no. Los únicos que pueden ir reclamando son los que les han cancelado el pedido, o si les quisieran cobrar el precio no correspondiente.

Por lo tanto como aun no ha salido el producto una reclamación si no te lo han cancelado, o te han cobrado mas no tendría sentido, y yo creo que nos perjudica, la reclamación debe a ser a su debido tiempo. Por ahora con que sepan que estamos dispuestos a denunciar, reclamar y dar guerra es lo correcto. Eso si la gente que le ha cancelado adelante que reclame, que yo en cuanto me lo hagan lo haré.

Un saludo y suerte a todos.
Ok,entonces vamos a esperar acontecimientos. Pero nada de doblegarnos! XD
1144 respuestas
14, 5, 6, 7, 823