HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

14, 5, 6, 7, 8, 9
¿Alguien ha probado el Midnight Club 3?

¿Ripeando videos y comprimiendo en .DAX cabrá en 1GB?
Tales of Eternia EUR Full 599 -> 524 (NC = 9)

Antes petaba al inicio, pero ahora con la opción de allocate tables in ram en off funciona (eso si, los videos van muy mal, es algo que tengo pensado solucionar o aliviar en el futuro)

Con cualquier método va (quizás excepto con system menu?), aunque como programador de la aplicación, se que el método "Direct Load - LoadExec" es el que mejor le iría a este juego en caso de problemas.
el pro, con el dax 04 como carga, esq he leido q la gente lo ha cargado directamente, pero q opciones hay q poner?

saludos
A ver si alguien prueba el prince of persia en esta versión, sería un puntazo que funcionase.
triple_x escribió:el pro, con el dax 04 como carga, esq he leido q la gente lo ha cargado directamente, pero q opciones hay q poner?

saludos


copy load y use boot.bin en on y deberia funcionar bien...lo mismo para el pop, pero el pop con el allocate tables in ram en off diria
pues si, kompis, el prince of persia si ke rula kon esta ultima version.

velocidad 333/166 mhz, tipo de karga: system menu-mphgml y Allocates tables in RAM:OFF y a disfrutaaaarrr!!!

EDITO: he intentado kargar el dax de X-Men II rise of apocalipsis y nada, se me keda kolago. lo he intentado kon system menu-mphgml y kon original-UMDemulator y nada.....
El daxter funciona, pero los videos y animaciones van lentisimos (hay que poner para que carge en mph - system menu y la ram a off.

Por cierto, e substituido todos los videos y dialogos del daxtex de español a ingles y algunos me siguen saliendo en ingles :S.
Algunos datos curiosos sobre la compatibilidad.
En esta versión algunas isos (comprimidas o no) como Tales of Eternia cargan en el system menu sin problemas cuando antes no lo hacian ni con el UMDEMULATOR.

Tambén algunos de los juegos que en UMDEMULATOR solo funcionaban con "copy load", en DAXZISO funcionan con "Direct Load -LoadExec" y con el system menu.

Parece ser que esto es un efecto secundario de unas pruebas de ingeniería inversa sobre el firmware que estuve haciendo ayer y antes de ayer. Para dichas pruebas necesitaba cargar un prx mio que monitorizaba algunas llamadas al sistema, y para poder cargar el prx necesitaba usar una funcion del pspsdk llamada pspSdkInstallNoPlainModuleCheckPatch. Cuando terminé con las pruebas y borré el código, dejé esa llamada ahi. (pensé: "eso no molesta"). Y asi es como de chiripa :p algunos métodos del DAXZISO son más compatibles que sus equivalentes en UMDEMULATOR.

Asi que ya sabeis, si teneis un juego que se suponia que solo debe funcionar con "copy load", probad los métodos "Direct Load - LoadExec" y "System Menu", y poned los resultados.

También quiero aprovechar ahora que hablo del tema de la compatibilidad para aclarar ciertas cosas.

No descarto que en el futuro (no sería pronto), el nucleo de DAXZISO use código mio para gran parte de la emulación de la iso, en lugar de usar código del nucleo de UMDEMULATOR, aunque sería algo opcional, ya que el nucleo del UMDEMULATOR es una pieza de código casi perfecta, una maravilla de la programación, y sobre todo
de la ingeniería inversa que Humma Kavula tuvo que hacer sobre el firmware para adquirir los conocimientos para crearla. El problema es que es un código abandonado, por eso no descarto en el futuro que mi propio código sustityuya al del nucleo de UMDEMULATOR para poder mejorar la compatibilidad.

Ya desde la primera versión defectuosa, ésta idea rondaba en mi cabeza, y es por eso por lo que el programa ha evolucionado de la forma en que lo ha hecho, pese que a alguien no le guste.

Un programa es como una casa que se construye ladrillo a ladrillo, y todas las decisiones que he tomado han sido pensando no sólo en el presente sino en el futuro de la aplicación. Quizás porque no explique eso a esta persona o por lo que sea, no nos entendimos bien.

Por otra parte, es un programa con una vida muy corta, y es normal que al principio evolucione rápidamente de forma que pueda cambiar de un dia para otro, haciendo que los loaders todo en uno puedan no funcionar de una versión a otra. Pero eso no lo hago para joder el trabajo a nadie, lo hago pensando exclusivamente en lo que creo que es mejor para el futuro de la aplicación, no suelo dejar los detalles al azar.

Buah, que royo he soltado :-p
Bueno ya seria la "osita" lo del cargador de isos propio, esto promete!

Saludos
Alguien podria decirme cual es el rip del gta ke al convertirlo a .dax funciona? (tamaña del rip, autor del mismo o algo) Graaciaassss!!
P.D. Dark_Alex solo decirte que eres una makina ;)
dark_alex me parece de lujo ke hagas esas aklaraciones sobre los roces ke estais teniendo ciertos makinas de la scene ke rulan x aki (kreo ke todos sabemos d ke va el tema).

argumentas bien porke hace lo ke haces y komo lo haces pero en mi humilde opinion pienso ke para beneficio de todos deberiais de krear un grupo de trabajo donde los objetivos komunes esten x encima de los personales y os ayudarais unos a otros.

asi y solo asi pienso ke podriamos llegar a tener en nuestras psps un loader definitivo kon total kompatibilidad y efikacia (donde todos tendriais la mano metida, algunos mas en unas kosas y otros en otras, pero ahi radika la especialidad de kada uno).

PD: por cierto, esas peticiones estan muy bien, sobre todo lo del fondo, habria ke hacer la aplicaion mas vistosa ahora ke ya nos acerkamos a un buen funcionamineto. espero no molestar a nadie kon mis opiniones....
pues yo creo ke dark_alex se tiene que preocupar de su trabajo exclusivamente y no de si a otros les molesta que actualice tan rapido el daxziso
pursuit force full 1,15 gb---->882 mb
DaxZiso loader 0.4 ( copy load, boot bin on) Allocate tables in RAM:off/NC=9

FUNCIONA
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo ke hablas del UMDEMULATOR como si tuvieras el fuente ¿lo tienes? ke yo sepa humma no libero el codigo fuente del emulador, si se hubiese liberado kizas podriamos mejorarlo para cargar directamente otros juegos, de todos modos veo ke kieres poner nuevas rutinas echas por ti para sustituir a las del umdemulator, si funcionan mejor o igual ke las del umdemulator bienvenidas sean ;)
PD: Creo ke hay veces ke un programador trabaja mejor solo con su programa, en caso de atrankes o ke encuentre un callejon sin salida entonces consulta a los demas, pero mientras le vaya bien como le va (ke yo creo ke le va perfectamente) deberia seguir el solo hasta donde pueda, cuando vea ke no puede dar mas de si ke se encargue otro u otros del tema.
Bueno pues he seguido jugando al GTA y me he dado cuenta de que son el allocation in RAM en ON no funciona correctamente, en la 3ª islla funcionaba sin problemas, pero en la segunda isla al cambiar un par de veces de coche se bloqueaba asi que ya sabies ponerlo en Allocates tables in RAM = OFF .
Wolas!

ahora posteo mi lista de juegos probados (y funcionando) hasta ahora. (mirar el archivo adjunto)

Zalu2.

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Listado de DAXs probados.

Cada linea esta normalizada con un sistema propio (además de utilizar el sistema de nomenclatura Deen0X para las isos), y se entiende de la siguiente manera:

171.862.760   [PSP] Untold Legends[512MB][389-UE] [DZL-2DGGR00FFF00].iso.dax
|.....................|....|..............|......|...|....|
|.....................|....|..............|......|...|....|
|.....................|....|..............|......|...|....+-----Opciones de carga [nomenclatura Deen0X  ]
|.....................|....|..............|......|...+----------Metodo de carga del ISO [UE=UMDEmulator] *
|.....................|....|..............|......+--------------Tamaño original de la iso. *
|.....................|....|..............+---------------------Tamaño tarjeta de memoria requerida. *
|.....................|....+------------------------------------Nombre de la iso
|.....................+-----------------------------------------Tipo de iso [PSP, PS2, PSX, DC, PC, etc]
+---------------------------------------------------------------Tamaño final de la iso, comprimida en DAX


* = nomenclatura propia.


Tamaño DAX      Nombre DAX
=============== ========================================================================================
171.862.760   [PSP] Untold Legends Brotherhood of the Blade [512MB][389-UE] [DZL-2DGGR00FFF00].iso.dax
169.203.602   [PSP] Blade Dancer [512MB][235-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
90.489.196   [PSP] Sengoku Cannon Act III (JAP) [162MB][DZL-2MGGR00FFF00].iso.dax
190.295.206   [PSP] Samurai Warriors - State of war USA [272MB][DZL-2MGGR01FFF11].iso.dax
62.870.915   [PSP] Exit Plus 11 New Packs ENG [107MB][DZL-2MGGR01FFF11].iso.dax
193.679.919   [PSP] Dragon Ball Z Shin Budokai USA (Sounds Ok) [271MB][DZL-2MGGR01FFF11].iso.dax
44.067.482   [PSP] Star Soldier [128MB][75-UE][DZL-2MGGR01FFF11].iso.dax
189.546.781   [PSP] Star Wars - Battlefront 2 [512MB][276-UE][DZL-2MGGR01FFF11].iso.dax
450.064.497   [PSP] Armored Core Formula Front Extreme Battle [1GB][777-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
143.165.930   [PSP] Ape Escape Academy [512MB][DZL-2DGGR00FFF00].iso.dax
415.342.531   [PSP] ATV Offroad Fury Blazin Trails [512MB][430-UE][DZL-3MGGR00FFF11].iso.dax
284.760.156   [PSP] Bleach - Heat The Soul [512MB][DZL-3MGGR00FFF11].iso.dax
366.449.057   [PSP] Armored Core Formula Front Extreme Battle [512MB][462-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
117.759.467   [PSP] Astonishia Story [128MB][118-UE][DZL-2DGGR00FFF00].iso.dax
225.868.753   [PSP] Crash Tag Team Racing [512MB][434-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
566.049.507   [PSP] Bleach - Heat The Soul 2 [1GB][582-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
187.585.337   [PSP] Space Invaders Galaxy Beat [256MB][219-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
326.445.766   [PSP] Rengoku - The Tower Of Purgatory [512MB][205-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
413.684.847   [PSP] Beithell 2000 [512MB][403-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
40.396.694   [PSP] Daisenryaku Portable JAP [128MB][DZL-2DGGR00FFF00].iso.dax
117.072.663   [PSP] Dynasty Warriors [256MB][154-UE][DZL-2DMGR00FFF11].iso.dax
62.901.611   [PSP] Exit [256MB][108-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
13.629.643   [PSP] Irregular Hunter X Trial [128MB][16-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
102.112.198   [PSP] Marvel Nemesis - Rise Of The Imperfects EUR [256MB][137-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
18.990.867   [PSP] Pinball [128MB][20-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
266.534.042   [PSP] Metal Gear Acid [512MB][264-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
425.624.027   [PSP] Bleach - Heat The Soul 2 [512MB][444-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
380.405.881   [PSP] Guilty Gear XX Reload [512MB][463-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
104.851.779   [PSP] Dead To Rights Reckoning [256MB][184-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
264.919.270   [PSP] Burnout Legends [512MB][478-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
63.552.054   [PSP] Derby Time JAP [256MB][136-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
194.910.474   [PSP] Fifa Soccer [256MB][232-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
513.856.679   [PSP] Crash Tag Team Racing [1GB][857-UE](No Saves)[DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
60.551.471   [PSP] GloRace Phantastic Carnival [128MB][61-UE][DZL-2MGGR00FFF11].ISO.dax
107.370.805   [PSP] Flowars KOR [156MB][158-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
154.091.641   [PSP] FiredUp [256MB][150-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
93.834.883   [PSP] Gretzky NHL 2k5 [256MB][146-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
48.750.463   [PSP] Mobile Police Patlabor Minimum [256MB][141-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
154.605.775   [PSP] Frogger - Helmet Chaos [512MB][348-LM][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
192.086.806   [PSP] Geki Sengoku Mesou [512MB][274-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
358.416.219   [PSP] F1 Grand Prix [1GB][657-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
475.704.541   [PSP] Namco Museum Battle Collection [1GB][533-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
83.470.457   [PSP] Practical Intelligence Quotient (Working)[256MB][119-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
124.289.007   [PSP] Princess Crown [512MB][265-ML][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
109.185.819   [PSP] Dokodemo Issyo [512MB][403-UE][DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax
293.027.669   [PSP] Frantix [512MB][384-ML][DZ4-2MGGR00FFF111].iso.dax
215.990.296   [PSP] Grand Theft Auto - Liberty City Stories [512MB][No Sound][458-ML][DZ4-2MGGR00FFF110].iso.dax

              48 archivos  9.650.325.443 bytes



(Lande habra leido mi post, con el listado en excel? [toctoc] digo, para saber si actualizará esa planilla...)

Adjuntos

Deen0X Pon la lista como texto sin formato, que sino no se entiende. Se pone así
[code] pegas aquí la lista entera [/ code] (este ultimo sin espacio entre / y code.)
Grax Fran_Teruel. no sabia poner texto sin formato...

[oki]
Buenisima la forma de renombrarla y buenisima esa lista k si se actualiza y se hace completa sera la oxtia [mad]

Salu2. [bye]
sorry una preguntilla los archivos ke vienen dentro de la carpeta del daxziso(umdemulator)los añado a mi carpeta del umdemulator de la ms o los mios los borro...porfi que no me aclaro
En el post del Dax 0.4 dicen que ya van Medievil y TOCA 2.

Así que apuntad dos juegos más.
sorry responderme algun alma caritativa.
en la carpeta del umdemulator ke teneis metido
tengo muchisimas ganas de jugar a mi medievil
si el dax ziso trae un umdemulator, cambialo x el tuyo...

de todas formas, guarda todo lo toyo q veas q funciona bien, x si alguna vez q cambies y no te vaya o x lo q sea, poder volver a lo anterior

yo uso el DWS y cuando lo meti, guarde lo q tenia, fast, umdemulator, devhook y lo quite y puse lo q traia el DSW
Impresionante... Gracias por mantenernos vivos a los de 1GB.. jajaj [qmparto]
ME E DESCRGADO EL QUE HAY EN ESTA PAGINA.
MI UMDEMULATOR TRA DENTRO LA CARPETA ISO,el core,confi.,y menu.
y el daxziso trae el la carpeta umdemulator dentro solo confi.dax y fusedcore

supongo ke sera solo eso lo ke ace falta verdad.gracias por tu ayuda
raulongo escribió:Impresionante... Gracias por mantenernos vivos a los de 1GB.. jajaj


Pos yo q tengo 512 solo, imagina como toy...

jaty200, dentro del rar q has bajado no te viene un txt? ahi te explica como meter los ficheros del rar...
chufirulo escribió:Veo ke hablas del UMDEMULATOR como si tuvieras el fuente ¿lo tienes? ke yo sepa humma no libero el codigo fuente del emulador, si se hubiese liberado kizas podriamos mejorarlo para cargar directamente otros juegos, de todos modos veo ke kieres poner nuevas rutinas echas por ti para sustituir a las del umdemulator, si funcionan mejor o igual ke las del umdemulator bienvenidas sean ;)


Tengo las fuentes... en codigo binario mips al igual que tu. ;)
Mientras se tenga el binario siempre se puede pasar a C con algo de tiempo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la virgen nene! ke trabajazo! [mad] [burla2]
Bueno otro mas comprobado pa la saca: viewtiful joe red hot rumble [USA] funciona de pm... con el DAX 0.4 comprimida a 9 y con el modo system menu+mphgl
Buenas a todos, voy a leer las 2 o 3 paginas atras, una cosa unicamente, si alguien tiene algun servidor que permita Bases de datos SQL o ACCES podria hacer una aplicacion distribuida que guardara todos los jueos, sus metodos de carga y sus datos, sol seria abrir una aplicacion y voila todos los datos ;).
Es impresionante este programa, dónde antes metía 3 juegos ahora meto el doble!
La verdad que es más facil que el mecanismo de un chupete!!
Ridgue Racer -- > Funciona MPGL + Tablas Off

Otro Mas!!!!!
[Lande] hay que actualizar con versión 0.4, te va a llevar un buen curro con el tema de los distintos metodos de carga, si te hace falta ayuda yo te ayudo encantado, de todas formas hay que esperar a algo definitivo porque si no no vamos a parar nunca!

Saludos
En: SWUMD0.3a Internal release.

Infected [usa-rip] 245MB->242MB NC:9 Funciona [Direct Load+MPHG OFF]

MetalGear Acid 2 [USA-RIP] 292Mb->281Mb NC:9 Funciona [Direct Load+MPHG ON]

StarWars BattleFront 2 [ESP-RIP] 288Mb->185 NC:9 Funciona[Direct Load+MPHG: OFF]

BurnOut Legends [ESP] 500Mb->258Mb NC:9 Funciona [Direct Load+MPHG OFF]
Coin mcrae 1,6 gigas original- 825 megas. N-9. NO FUNCIONA
Juegos que estaban en el hjilo del dax ziso 0.4:

TOCA RACE DRIVER 2 [735 MB ---> 328 MB] DirectLoad - LoadExec + Allocate tables in RAM OFF --- ¡FUNCIONA!

Medievil RIP [566 MB ---> 374 MB] DirectLoad - LoadExec + Allocate tables in RAM OFF = ¡FUNCIONA!

Virtua Tennis [287 MB --> 127 MB] DirectLoad - LoadExec + Allocate tables in RAM OFF = ¡FUNCIONA!

we9, copy load, boot on, nc9 de 393 a 353, allocate ram of, FUNCIONA en on no lo eh probado pero seguro que tambien, algunas pequeñas relentizaciones en faltas y el gol pero muy leves

pacman world3, allocate ram, of, sistem menu y cargar mph, 266mhz, nc9 de 429 a 406, FUNCIONA y bastante bien alguna relent muy leve

virtua tenis, direct load, boot on, 333mhz, allocat ram on y of, nc9= 127 FUNCIONA solo le pasa como si jugaras al umd que cuando marcas un punto tiene un pequeño paron pero no tan vestia como con el umd original al reproducir la voz del punto

dbzsb, mphgl, 222mhz, allocate ram on, FUNCIONA perfecto, nc9 de 271 a 171 y de 163 a 76

gta, sistem menu-mphgl o mphgl-vsh exect, allocate ram on y of, en mi caso FUNCIONA, 333mhz, se relentiza bastante una pena, nc9=823 a 564 y de otro rip 486 a 202

Prince of Persia Revelations:
333/166 mhz
system menu- mphgml
allocates tables in RAM: OFF (si lo pongo en ON se me keda kolgao)

Yeahhhh, felicidades KAO CHALLENGERS ahora vaaaaaaa!!!! (con el 0.3 no iba):

KAO CHALLENGERS (560 Mgs <<>> 366 Mgs)
CPU/Bus speed : 333/166 MHz
ISO emulation mode : Direct Load
Use boot.bin : off
Allocate tables in RAM : off

Pursuit Force (927 mb-->677 mb), system menu y RAM off: funciona perfectamente incluidos los videos como si fuera la iso normal.

GTA 629Mb (rip casero quitando las emisoras malas) --> 357Mb System Menú - MPHGL; allocate tables in RAM = on. Por supuesto a 333Mhz.


Perdona el desorden de los juegos [Lande] ;)
ACTUALIZADO HASTA AQUI.

Repito que si alguien tiene un server FREE de acces o SQL me lo comunique, para realizar una aplicacion distribuida con los metodos de carga.

Por cierto lo de EXCELL nme e echo la picha un lio :S
Una cosa curiosa sobre compatibilidad, por fin he descubierto gracias a un forero de maxconsoles las causas de algunos fenómenos extraños que me traian de cabeza y ya sabia yo que no estaban relacionadas con mi programa.

El modo "MPHGL" funciona mejor con el switch wlan off. Es más, puede que con el wlan en on no funcione en absoluto.

El modo "MPHGL - LoadExec" es todo lo contrario. Funciona mejor con el switch wlan en on y si esta en off puede que no vaya en absoluto. (por cierto, que este modo es probablemente el mejor de los MPHGL, en terminos de relacion de compatibilidad/velocidad de arranque)

Ambas cosas no están relacionadas con DAXZISO, y por eso no puedo resolverlas. En fin, esto estará en los próximos LEEME/README.
Lande muxas gracias por el curro!!!! ratataaaa
[Lande escribió:]Repito que si alguien tiene un server FREE de acces o SQL me lo comunique, para realizar una aplicacion distribuida con los metodos de carga.


Si te refieres a un servidor Web con posibilidad de usar PHP y MySQL sé de unos cuantos gratuitos que irían perfectamente, son los que uso para probar el PHP-Nuke y chorradas varias. Si quieres decir otra cosa pues no sé [tomaaa]

Un saludo
Puff pero los free que hay por hay no me fio xD, creo que lo voya hacer con archivos que actualicen.
el street fighter zero le funciona a alguien?
no lo veo en la lista...

tio t has salido con este prog,
creo q es la mejor aplicacion desde el downgrade.
Sigue asi.
hola aver si me podreis ayudar tengo el juego
GTA.Libery.City.Stories[EUR]listo para funcionar en la psp v1.50
so tamayo es de 834 comprimido a dax se me quera en 560
aora vien uso el DevHook Evolved ya que para mi es el que mejor va funciona todos sin umd y asi dura mas la bateria y la lente pues bien voy a jugar y todo bien asta que salgo de la casa ya encuanto salgo ando un poco y seme bloquea la pantalla allguin save que es?
un saludo
bienvenido al fantastiko mundo del kuelgue del piso franko!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tavira escribió:bienvenido al fantastiko mundo del kuelgue del piso franko!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo xDDDD
weno, palos ke se os keda pillao el GTA al salir del piso franko os dire lo ke me dijo el kolega Seco en otro hilo (gracias de nuevo, tio):

teneis ke ripear los archivos de sonido mayores de 1MB kon el UMDripper y volver a rehacer la iso.

a mi se me ha kedao de 834 a 590 despues de ripearla y al komprimirla kon el dax se me keda en 319 pestosos MB!!!

y lo mejor de todo es ke me funciona kon el swumd ke inkorpora el dax 0.3!!!

ahi os lo dejo y ke disfruteis....

PD: gracias de nuevo, seco... [beer]
Esque creo q para q no se colgara el dax del GTA habia q usar el DaX SIzo Loader 0.4 y poner allocate ram en Off

Saludos!
Yo la e ripeado y se me a quedado comprimida en 200 y pico megas y no me da un solo fallo.
[Lande escribió:]Yo la e ripeado y se me a quedado comprimida en 200 y pico megas y no me da un solo fallo.


200mb jur hay xDT para la iso? en cuanto se queda la iso? :D

Saludos!
la iso son 400 y poco y lo deja a cerca de la mitad, sino recuerdo mal era sobre 220 Megas, quita algunos dialogos, emisoras, videos,update, y algunos sonidos, aunque ami me suenan todos xD.
426 respuestas
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