HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

15, 6, 7, 8, 9
Lande, te e mandado un MP leelo k te puede interesar es para lo del SQL, Saludos!
Pues eso tengo la iso del colin mcrae rally de 975 Mb y en .rax se me ha quedado en 492 Mb. he intentado cargarla de cualquier forma y nada. Empieza a cargar pero cuando va a llegar al final se para y se apaga la psp. Tambien me pasa lo mismo con el toca. ¿alguien sabe por que?

Un saludo.
yo con el toca le kite la opcion de ram, as probado de esa forma?¿ desactiva lo de las tablas en ram y prueba aver.
Tengo el medievil la version iso de 600 y pico megas en castellano y con el umd emulator normal me funciona ala pefeccion pero si lo comprimo en formato DAx se me queda todo el rato colgado al principio antes de cargar menus ni na, sale medievil en la pantalla y un puntito que va de lao a lao como si fuera la tipica pàntalla de loading

alguien sabe como hacerlo funcionar??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
llevo jugando tiempo con el EXIT[JAP] subtitulao al español, el caso es ke en el nivel 5 en la 1º pantalla se me keda colgao, se keda la pantalla en negro y la luz de la MS parpadea como una loca y acaba apagandose al rato la psp. ¿A alguien mas le pasa? gracias.
chufirulo escribió:llevo jugando tiempo con el EXIT[JAP] subtitulao al español, el caso es ke en el nivel 5 en la 1º pantalla se me keda colgao, se keda la pantalla en negro y la luz de la MS parpadea como una loca y acaba apagandose al rato la psp. ¿A alguien mas le pasa? gracias.


Amiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!

Pero me pasa en la seleccion de pantallas, nivel 4-9
Potty escribió:yo con el toca le kite la opcion de ram, as probado de esa forma?¿ desactiva lo de las tablas en ram y prueba aver.


ami me pasava lo mismo y aora gracias al psp device hook v0.22 y al devhook evolded con el parche dax4 le e echo funciona el 100% y otros que tanpoco me iva como el medievil tanbien me funciona aora
Suikoden I & II[769 M --> 757 M] cargar primero con DAXLoader y despues UMDEmulator+MPH / NC = 9 FUNCIONA

No se porq me lo comprime tan poco la verdad, casi q ni vale la pena, pero bueno...[uzi]

X cierto, he leido algun mensaje q otro y poenis q os funciona bien el GTA, yo he comprimido mi backup innumerbles veces y cuando lo ejecuta(DAXLoader en system menu, despues UMDEmulator + MPH) y al salir del piso franco casca, y mi backup me ha funcionado muy bien de siempre }:/ Alguna solucion?

muchas gracias y un saludo
tienes ke poner en la version 0.4 "Allocates tables in RAM:OFF" y ya no se t kuelga...

por cierto, yo ripee mi iso y le kite las emisoras y aun poniendo la RAM en OFF, en ciertas okasiones se me keda klavao (voy por la segunda isla)
Alguien sabe como hacer funcionar el untold legends 2?
ACTUALIZADO!!!!!!

Alguien que pruebe las nuevas releases¿?
el legend of heroes no funciona comprimido con dax, la iso normal sí funciona
[Lande escribió:]ACTUALIZADO!!!!!!

Alguien que pruebe las nuevas releases¿?


Las nuevas no van en .iso así que está difícil comprimirlas en .dax [qmparto]
amm jeje no tenia ni idea, aun no probe ninguno.
El NFL Street 2 Unleashed rip. [220 Mb - 160 Mb] Se queda en cargar partida, provado de todas las maneras. NC = 9

Una pena... [buuuaaaa]
o estoy ciego o no los veo en la lisa del principio:

FIFA 2006 [545MB -- 478MB] MPH / NC=9
Madden 06 [422MB -- 373MB] Copy Load / NC=9

y añado también

Tony Hawk's Underground 2 Remix Usa (con música) [899mb--650mb] Copy Load/NC=9

y apunto... no seria mejor ir mandando mps a Lande y en el asunto poner el juego y como funciona para ke los vaya agregando a la lista... es ke hay 37 paginas en este hilo y veo juegos por ahi perdidos ke no se pusieron en la lista principal...

(pensando mejor asi petamos los mp de Lande...)

a lo mejor la opcion es ke cuando cada uno postee ponga directamente el resultado de sus pruebas sin enrollarse como lo hago yo..
yo intente ordenar un poco aqui , pero no hubo mucho resultado.

Por ahora lo mas sano sería que Lande (o quien sea) genere una lista que recopile todas las pruebas (y ojala se incluyan los metodos de carga y configuraciones por cada juego), y la ponga en un hilo de compatibilidad, pero que quede fijo.

La verdad es que despues de leer 20 paginas, da mucha lata seguir leyendo, asi que hagamos limpieza digo yo [reves]

:D

Deen0X
NBA Street Showdown [366MB -- 279MB] MPH - LoadExec / NC:9

apoyo lo de limpiar todo un pocooo
ACTUALIZADO HASTA AQUI,

Puede que algun juego se me pase, para eso estoy haciendo una aplicacion distribuida en la que apareceran con todo detalle, el juego, metodo de carga,compresion, incluso me planteo poner videos e imagenes para ver una preview del juego, un saludo.

PD: Ahora estoy liado con una pequeña aplicacion para la Cube, cuando la termine pme pondre con ella a ratos, ya qu tambien estoy con MSM.
[Lande escribió:]Puede que algun juego se me pase, para eso estoy haciendo una aplicacion distribuida en la que apareceran con todo detalle, el juego, metodo de carga,compresion, incluso me planteo poner videos e imagenes para ver una preview del juego, un saludo.


Ay maeeeeee!!!!! Quiero ver eso ya !!!

[tadoramo] [tadoramo]
Midnight Club 3 [1.53 GB -> 987 MB] Direct Load / NC=9
Videos Lentos (como en todos los juegos de gran tamaño)
¿Como se carga el tony hawk's 2 remix (EUR)?
pmmrbr escribió:¿Como se carga el tony hawk's 2 remix (EUR)?


Me parece que el EUR es imposible cargarlo, quizas con mph...
Me salen los videos del principio pero cuando sale lo de pulsar un boton para empezar, le doy y se queda en negro. ¿Es porque esta en .dax?¿Valdra en .iso?
que hay del Key of Heaven? no lo veo en ninguna de las listas
pmmrbr escribió:Me salen los videos del principio pero cuando sale lo de pulsar un boton para empezar, le doy y se queda en negro. ¿Es porque esta en .dax?¿Valdra en .iso?


Eso es porque es la version eur, la iso te pasara lo mismo... cmo dige prueba con mph
EDITO:
He conseguido cargar el PES5 [RIP 406Mb] con el DAX Iso Loader 0.3.
He seguido este procedimiento.

1) Copié el EBOOT.PBP de un UMDemulator (sin modificar) en la carpeta ms0:\UMDemulator renombrándolo como UMDEMU.ELF.
2) Ejecuto DAX ISO loader con la opción "Iso emulation mode: Original UMDemulator" (para eso he copiado antes ese archivo renombrado) y saltaremos a un UMDemulator "normal".
3) En el UMDemulator "normal" usar "Iso emulation mode > Copy Load" y BOOT.BIN=ON.

Salu2

_____


perdonad pero yo hago esto y una vez que estoy en la el umd emulator le doy al pes5.iso.dax y se me keda parao, pongo la opcion copy load claro esta, vamos que hago todo lo que dice
Yo cargo el PES5 de la siguiente manera:

xxx speed
direct load - loadexec
game
game
remove
off
off
regionfree
regionfree
regionfree
off
off
off

Me funciona perfectamente.

El que no he conseguido cargar es el DBZ shin budokai, he hecho lo mismo que dicen en el foro y se me queda el MPHLoader en Loading game y de ahi no pasa, ni con el WIFI en on o en off.
tienes que poner el eboot del MPH 1.1 (carpeta sin %) en la carpeta MPHGameLoader en la raiz de la psp y cargarlo con el metodo MPH-Load Exec x ej. ;-)
sino te va asi (a mi es como me funciona) pues nose xq sera....... :-(
noowa escribió:Yo cargo el PES5 de la siguiente manera:

xxx speed
direct load - loadexec
game
game
remove
off
off
regionfree
regionfree
regionfree
off
off
off

Me funciona perfectamente.


pero comprimido en dax? porque yo probe asi y no me va, con umd dentro o sin el?
No he conseguido hacer funcionar el key of heaven. Alguien lo ha hecho?
Diabloykiss escribió:
pero comprimido en dax? porque yo probe asi y no me va, con umd dentro o sin el?


El PES5 comprimido en DAX a 9 y el juego me carga perfecto. Procura tener el MPH como indican en muchos posts. Yo me baje el archivo UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix dbzb+fix sleep-mode (gta spanish).rar y luego metes el eboot.pbp de la carpeta del MPH en la de la raiz del memory stick y ya esta. Recuerda tener lo de Allocate tables in ram en OFF
el Wipeout pure me funciona asi:
1.-cargando daxziso loader, iso con NC=9,en opcion UMDemu original,
2.-en UMDemu pones menu del sistema,
3.- en menu de sistema carga MPHGL y listo,

si lo cargo desde el icono de UMD despues de haber cargado UMDemu, se congela al cargar partida, suerte
izazagax escribió:el Wipeout pure me funciona asi:
1.-cargando daxziso loader, iso con NC=9,en opcion UMDemu original,
2.-en UMDemu pones menu del sistema,
3.- en menu de sistema carga MPHGL y listo,

si lo cargo desde el icono de UMD despues de haber cargado UMDemu, se congela al cargar partida, suerte


Si en vez de todo ese lio utilizas el direct load funciona igual, o sino el mphgl - loadexec.

Yo lo cargo usando el Direct Load.
Añadid a la lista. Mai hime Bakuretsu, requiere los prx desencriptados y uno de los metodos de runumd.
Allocate tables = on, los videos van fluidos, al menos si se comprime con la opcion "Force videos to be NC areas".

El archivo se reduce de 693 megas a 237 (34 %)
Ya está el SOCOM EUR, esperemos que rule bien y se pueda Cargar / Salvar, en esta tarde os digo algo.

Saludos
paco herte el c escribió:Bueno ya desde ayer habia prvado con la otra vesio


Jet de Go Rip 568------dax 508 funciona perfecto y tambien la full solo que no me acuerdo cuanto lo deja


Reishikikanjousentouki Seikuuou rip 387 -----dax 189 perfecto

Collin Mcrae rally rip 927 ---- dax 470 perfecto

saludillos


Lo tengo igual que tu, pero con la diferencia que a mi se me apaga la PSP a la hora que el juego hace el LOADING... se detiene de cargar y loego se apaga la PSP.

Dime la configuracion o con que loader lo estas cargando. Por favor.
Hola amigos tengo el rip de 839 megas (557 en dax) (el multi5)... me comienza cargando bien la presentacion, luego sale que esta buscando en la memory datos cargados... y en la siguiente pantalla de carga se me bloquea justo cuando la linea de loading va por la mitad... se paraliza 10 segundos y se bloquea.

Ayuda please quiero disfrutar este juegazo en mi memory card!
Ufff. que poco va a durar ese post....

Leete las normas, te lo digo por experiencia.


Saludos.

Edito: Correcto así modificado queda mejor...
mfabian escribió:
Lo tengo igual que tu, pero con la diferencia que a mi se me apaga la PSP a la hora que el juego hace el LOADING... se detiene de cargar y loego se apaga la PSP.

Dime la configuracion o con que loader lo estas cargando. Por favor.



A quien le carga el Collin Mcrae le carga completamente? he dumpeado
mi UMD y me genera una imagen (ISO) enorme, cuando la comprimo con el dax me queda de 390 Mb, el problema es que cuando esta en la pantalla de loading se cuelga y la PSP se apaga, quien me ayuda.

1 Saludo
Creo que el Colin McRae con DAX no funciona, con UMDEmulator 0.8c la ISO normal si que funciona...

Esperemos a posteriores versiones del DAX [idea]
ArriDJ escribió:Creo que el Colin McRae con DAX no funciona, con UMDEmulator 0.8c la ISO normal si que funciona...

Esperemos a posteriores versiones del DAX [idea]


En la lista de Compatibilidad dice que si, pero sin decir con que metodo.
[Lande escribió:]ACTUALIZADO HASTA AQUI,

Puede que algun juego se me pase, para eso estoy haciendo una aplicacion distribuida en la que apareceran con todo detalle, el juego, metodo de carga,compresion, incluso me planteo poner videos e imagenes para ver una preview del juego, un saludo.

PD: Ahora estoy liado con una pequeña aplicacion para la Cube, cuando la termine pme pondre con ella a ratos, ya qu tambien estoy con MSM.


jooooder que pasada lande,seria la bomba,se evitarian muchos post de ayuda

incluyendo alguno mio fijo jajaja


saludetes crack.........
mfabian escribió:
En la lista de Compatibilidad dice que si, pero sin decir con que metodo.


Pruebalo con el DAXZISO 0.4
He conseguido reducir el midnightclub3 a 1.07 GB quitando los videos y dejando solo la música de estilo Rock y al comprimirlo al 9 con el Dax creator se me queda en solo 549 MB y funciona de fábula y a 222Mhz no se ralentiza nada en las carreras, sólo un poco en los menús. Eso sí, tarda bastante en cargar.
Para que me funcionase tuve que utilizar el UMD Ripper 1.0 ya que al ripearlo con el 2.5 no me funcionaba.
E X D T por favor.

Gracias [sonrisa]

Prueba a ver si te deja entrar al garaje y tunear los coches...
Ripeando solo los videos de tutoriales ya koje en dax en una ms de 1gb, se keda en 903 y funciona korrectamente.


saludos!
¿Cómo hago funcionar el Colin 05 +? Se cuelga en la pantalla de carga...
raulongo escribió:¿Cómo hago funcionar el Colin 05 +? Se cuelga en la pantalla de carga...


Si, a mi tb me pasa... estoy ansioso [360º]

¿Cúal es el problema?
Probar con DAXZISO 0.4
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9