HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

15, 6, 7, 8, 9
[Lande] podrias hacer un EXDT por favor?

Gracias
Cuando llege a casa nescafe capuchino!!... que diga miro si tengo la iso y os paso el X D T :P.
[Lande escribió:]la iso son 400 y poco y lo deja a cerca de la mitad, sino recuerdo mal era sobre 220 Megas, quita algunos dialogos, emisoras, videos,update, y algunos sonidos, aunque ami me suenan todos xD.


KEEEEE???? KOMOOOORRRR???

lande, tio, explikate. kieres decir ke tienes una iso ripeada-komprimida en dax ke t funciona y tiene todas las emisoras y sonidos??!!!

pero komo es posibleee????!!! :O
Lo de me suenan todos me refiero a sonidos no a musica ni demases ^_^

EDITO: Solo tengo el archivo DAX :(. Voy a ripear mi original de nuevo.
AHHH... vale, vale... porke ya me estaba yo komiendo la kabeza jejejeje... mi rip tiene todos los videos pero no las emisoras. supongo ke por eso pesa 100 megas mas ke el tuyo,no?
[Lande escribió:]Lo de me suenan todos me refiero a sonidos no a musica ni demases ^_^

EDITO: Solo tengo el archivo DAX :(. Voy a ripear mi original de nuevo.


Usa el decompresor de DAX y más fácil ¿no?
Es una pena que el Colin05 no rule, por que, ocupa un cojón y para jugar tienes que quitar hasta emus y todo :( Pero weno, buen trabajo para el DAX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KoRssO escribió:
Usa el decompresor de DAX y más fácil ¿no?


Descompresor¿? onde anda eso¿?

E conseguido bajar aun mas la iso de tamaño 217 con el dax, ahora cuelgo el X D T
EDIT: AL Crear el XDT me pide un archivo XDT, cual le pongo ¿? :S
[Lande escribió:]

Descompresor¿? onde anda eso¿?

E conseguido bajar aun mas la iso de tamaño 217 con el dax, ahora cuelgo el X D T


En el .zip del DAX, en la carpeta "DAX Creator 0.2" está el compresor y el decompresor
amm no lo habia visto,

El X D T creator me pide un parche X D T que le pongo hay ¿?
Hola, soy nuevo aunque llevo mucho tiempo leyéndoos. Me gustaría saber cuáles son los archivos referidos a emisoras y videos que puedo eliminar de mi backup del GTA para poder jugarlo con muchos menos megas. ¿Algún alma caritativa que me indique cuáles son esos archivos o si hay alguna especie de tutorial dónde se indique? Muchas gracias y enhorabuena al creador de esta pedazo de aplicación. Saludos.
En el hilo del EXDT (3ª o 4ª pagina) hay un rip mio que deja la iso del GTA en 450 MB, sigue teniendo sonidos, en DAX ocupa 202 MB y no se cuelga.
Lo teneis para descarga AQUI
Si por casualidad os diera algun fallo, intentad copiando estos archivos de AQUI dentro de la carpeta Flash1/registry donde la tengais en la PSP
Joder, la verdad es que con gente así da gusto pasear por los foros. Muchas gracias Lezek. Ya contaré mi experiencia. Un saludo.
Hay que ver las maravillas que hace este compresor...

Collin Mcrae rally rip [927M --> 470M] ¿? / NC=9

Ni el UARCH ese tan famoso hace cosas como estas, y encima en tiempo real...

¡Larga vida para la Scene española! ¡Somos unos hachas!

Por cierto, lezek, en ese RIP mejor nos olvidamos de la música, ¿no? [tomaaa]
Pues si, no hay musica ni dialogos de los videos, pero si estan todos los efectos
perdona lezek, simplemente preguntarte, los subtitulos estan en el rip no??
Si, claro, subtitulado al español [ginyo]
Me sigue sin rular el Colin05... comorl se ponerl? Oooh Oooh
El NBA STREET Ya Funciona con el DAX ZISO LOADER 0.4 con System menu+mphgl, Allocate tables in RAM: ON y compresion 9
Lo mío con el GTA es más raro, si me meto en el menú con Start y me muevo por el mismo un rato se cuelga y se apaga sola la psp al cabo de unos segundos, en cambio el resto de juego funciona perfectamente :S

Tengo un rip de 200mb el cual no tiene absolutamente ningún tipo de sonido, pero me cabe en mi MemoryStick de 512mb el GTA, el Dragon Ball Shin Budokai (el cual funciona perfectamente, no tengo ningún problema de velocidad) y todavía me sobra sitio para poner emuladores de SNES, Mega Drive y Game Boy XD

El creador de esta aplicación se ha quedado agusto XD. Lo único que falta por arreglar es el problema de la velocidad en juegos que necesiten mucho acceder a la MS (como el GTA, del que llevo hablando en este post) el resto está perfecto.
Y digo yo: si se supone que tenemos el UMD del GTA que funciona perfectamente a 333, ¿por que nos empeñamos en que funcione una iso comprimida que ni a 333 va bien?

[qmparto] [qmparto] [fies] [fies]

Ala chicos todos a comprar de una vez el GTA que se lo merece.
Fran_Teruel escribió:Y digo yo: si se supone que tenemos el UMD del GTA que funciona perfectamente a 333, ¿por que nos empeñamos en que funcione una iso comprimida que ni a 333 va bien?


Perdon por el offtopic pero...: tu sabes lo que gasta la lente este juego? X-D
Wesker1989 escribió:Lo mío con el GTA es más raro, si me meto en el menú con Start y me muevo por el mismo un rato se cuelga y se apaga sola la psp al cabo de unos segundos, en cambio el resto de juego funciona perfectamente :S


A mí me pasaba también con la iso de 800 megas, cuando navegando por el menú seleccionabas el modo ad-hoc. Se congelaba y al rato, seca.
3botonesrojos escribió:
A mí me pasaba también con la iso de 800 megas, cuando navegando por el menú seleccionabas el modo ad-hoc. Se congelaba y al rato, seca.


eso es por las carpetas flash, comprobado por mi, pero no se que archivo(s) tienen la culpa exactamente
Alguien ha probado el Midnight Club 3?¿
kreo ke eso os pasa kuando pasais por la opcion multijugador, el mphgl se kuelga xke no es kompatible kon el wifi...
PES 5 - RIP 393 MB.iso compresion 9 NO RULA
Alguien ha probado el Midnight Club 3?¿


no chuting con la version del dax 0.2 no lo prove con la ultima version.
Jex escribió:PES 5 - RIP 393 MB.iso compresion 9 NO RULA


Con el DAX zISO Loader 4 tienes la opción "Iso emulation mode > Original UMDEMULATOR", úsala. Una vez dentro, pues como lo habrias hecho normalmente, con Copy Load y Boot.bin=on. A mi me funciona así.

Salu2
Y en cuanto se queda la iso del midnigh club sikdlik.
ENtraria en 1 giga.
Si no pones el MPHGL desde el DAX ZISO LOADER 0.4, ¿es lo mismo si cargas el juego y luego le das al MPHGL normal y corriente de toda la vida normal verdadera [qmparto]?

Saluos!
Alguien ha probado el Ghost in the shell y el Breath of fire 3, ambos los he probad con el swumdemulator 0.3b y no va.
raulongo escribió:Si no pones el MPHGL desde el DAX ZISO LOADER 0.4, ¿es lo mismo si cargas el juego y luego le das al MPHGL normal y corriente de toda la vida normal verdadera [qmparto]?

Saluos!


Si, es lo mismo, pero de la otra forma (MPHGL - Loadexec; con el wlan en on, que sino no va bien) te ahorras un paso y se supone que es un poco más compatible.
Fran_Teruel escribió:
Si, es lo mismo, pero de la otra forma (MPHGL - Loadexec; con el wlan en on, que sino no va bien) te ahorras un paso y se supone que es un poco más compatible.


Como bien dices MPHGL - Loadexec es uno de los mejores métodos de carga en cuanto a compatibilidad.

Esta opción a mi no me funcionó nunca (lo probé con varios backups). Y, lo volví a probar cuando me enteré que tenia que poner en ON el switch de WLAN (en esta ocasión, solo lo probé una vez).

No se porque, haber si Dark_Alex me confirma que en futuras versiones va a estar disponible para todo el mundo (ya sea encendiendo o apagando un el switch).

Salu2!
aclapes escribió:
Como bien dices MPHGL - Loadexec es uno de los mejores métodos de carga en cuanto a compatibilidad.

Esta opción a mi no me funcionó nunca (lo probé con varios backups). Y, lo volví a probar cuando me enteré que tenia que poner en ON el switch de WLAN (en esta ocasión, solo lo probé una vez).

No se porque, haber si Dark_Alex me confirma que en futuras versiones va a estar disponible para todo el mundo (ya sea encendiendo o apagando un el switch).

Salu2!


Pues yo lo probé una vez y no funcionó (no me acuerdo la posición del wlan, pero creo que era on), pero al día siguiente le volví a dar y desde entonces funciona perfectamente, luego me enteré de lo del botón del wlan, pero como siempre lo suelo tener en on siempre me ha funcionado exepto la primera vez.

A los que os funcione os recomiendo ese método, es el que mejor funciona, es más rápido y de momento carga todas las .dax que he probado.
Fran_Teruel escribió:
Pues yo lo probé una vez y no funcionó (no me acuerdo la posición del wlan, pero creo que era on), pero al día siguiente le volví a dar y desde entonces funciona perfectamente, luego me enteré de lo del botón del wlan, pero como siempre lo suelo tener en on siempre me ha funcionado exepto la primera vez.

A los que os funcione os recomiendo ese método, es el que mejor funciona, es más rápido y de momento carga todas las .dax que he probado.


¿Puedes dar tus opciones de configuración del cargador (tables, isoemulationmode, boot.bin, etc)?

Lo he vuelto a probar, pero a mi psp no la iluminó Dios xD

salu2
aclapes escribió:
¿Puedes dar tus opciones de configuración del cargador (tables, isoemulationmode, boot.bin, etc)?

Lo he vuelto a probar, pero a mi psp no la iluminó Dios xD

salu2


CPU :                              333
ISO EMULATION MODE:  MPHGL - LoadExec
DISCtype ISO:                Game
   "    UMD:                 Game
Updater icon:                 Remove
USE Boot.bin =               on/off (funciona igual)
REgionoverride:              off
Flash emualtion:             off
Allocate tables in RAM:      on/off (dependiendo del juego)

Probado con :Puzle booble, Mercury, Daxter RIP, GTA y Exit.
Probado con :Puzle booble, Mercury, Daxter RIP, GTA y Exit.


Ami el Exit no me carga de ninguna forma :(:(

Es decir, cargar me carga, hasta la seleccion de pantalla que ahi al seleccionar se me cuelga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta , como comprimis los archivos con el dax creator????'
vicvic escribió:una pregunta , como comprimis los archivos con el dax creator????'


1.-Ejecutas el DAX Creator.exe
2.-Seleccionas la iso a "Daxerizar" [looco]
3.-Seleccionas directorio donde guardar el *.dax
4.-Seleccionas el nivel de compresion (Yo uso siempre el 9)
5.-Esperas a que acabe el proceso de compresion

Ya tienes tu iso pasada a dax [chiu]

Saludos
si , pero como selecciono el nivel de compresion???

gracias
mismamente con el teclado numerico, escribes 9 y luego le das al enter

:-)

animo que no es tan dificil [agggtt]
un saludo
Spirax
pero eso es lo k hago , y directamente se me cierra la ventana y el archivo ocupa 350 kb.

asi k si es un poco dificil.

salu2
vicvic escribió:pero eso es lo k hago , y directamente se me cierra la ventana y el archivo ocupa 350 kb.

asi k si es un poco dificil.

salu2


Tienes espacio suficiente donde quieres crear el dax?

Saludos
ya lo he conseguido , gracias.

salu2
Repito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como se carga el exit?

Por MPHGL y loadexec se me keda en seleccion de pantalla y ahi muere... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aver si me podresi ayudar con estos dos juegos que no soy capas de acerlos funciona comprimidos

Kao_Challengers_EUR_Españo 560 megas comprimido a dax 366 meg

Medievil Resurrection[UMD-RIP][EUR] [MULTI5] 632 meg comprimido a dax 433 meg

uso el DAX ZISO Loader 4.0
pero no soy capas de acerlos funcionar aver si alguin me pude decir que pasos tengo que acer para que me tiren los juegos
un saludo
yanpi escribió:aver si me podresi ayudar con estos dos juegos que no soy capas de acerlos funciona comprimidos

Kao_Challengers_EUR_Españo 560 megas comprimido a dax 366 meg

Medievil Resurrection[UMD-RIP][EUR] [MULTI5] 632 meg comprimido a dax 433 meg

uso el DAX ZISO Loader 4.0
pero no soy capas de acerlos funcionar aver si alguin me pude decir que pasos tengo que acer para que me tiren los juegos
un saludo


Pon alocate tables in ram = OFF
[Lande escribió:]

Pon alocate tables in ram = OFF


ya lo e provado de las dos formas y nada de nada
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9