HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

1, 2, 3, 4, 5, 69
madre mia que de juegos originales tiene la gente, si señor viva los backups!!!
neodream83 escribió:madre mia que de juegos originales tiene la gente, si señor viva los backups!!!


Tubo que llegar..... [lapota] [uzi]
Si alguien vuelve a offtopicar, pido que se chape el hilo.
Despues de leerme este hilo varias veces y el de Dax Ziso 0.2 no termino de aclararme.

He probado el Untold Legends y el F1 con el UMDE8c y luego el Dax Ziso tal cargandolos con "system menu" y perfecto.

Ahora bien, pruebo el dbz full y el wrc con el umde8c+mph cargandolos con "system menu" y luego en Dax Ziso y se queda diciendome que introduzca el UMD.

Que hago mal?.

Una ayudita pls.
Si se te queda ahí es que no has metido un umd o que el que has metido no lo reconoce. Prueba otro UMD.
Jabo escribió:Despues de leerme este hilo varias veces y el de Dax Ziso 0.2 no termino de aclararme.

He probado el Untold Legends y el F1 con el UMDE8c y luego el Dax Ziso tal cargandolos con "system menu" y perfecto.

Ahora bien, pruebo el dbz full y el wrc con el umde8c+mph cargandolos con "system menu" y luego en Dax Ziso y se queda diciendome que introduzca el UMD.

Que hago mal?.

Una ayudita pls.


Claro porque algunos GAMES no cargan desde SYSTEM MENU, tienes que ejecutar el MPH GAME LOADER para cargarlos...

Saludos
El F1 a 222 funciona pero tiene algunos momento en los que ves que no va todo lo fluido que deberia , aun asi , funciona muy bien , como a dia de hoy me sigo negando a subir mi psp a 333 xDD pues me toca jugar con algun salto xD
¿alguien ha probado el Virtua Tennis?
Yo lo he probado con compresion 9 pero no me rula ?¿
¿alguien me puede decir algo? gracias gente ;)
Jabo escribió:Despues de leerme este hilo varias veces y el de Dax Ziso 0.2 no termino de aclararme.

He probado el Untold Legends y el F1 con el UMDE8c y luego el Dax Ziso tal cargandolos con "system menu" y perfecto.

Ahora bien, pruebo el dbz full y el wrc con el umde8c+mph cargandolos con "system menu" y luego en Dax Ziso y se queda diciendome que introduzca el UMD.

Que hago mal?.

Una ayudita pls.


dime una cosa. Tienes la opcion de usar mphgameloader en on cuando uas estos juegos? si es asi ponlo en off, sigue el poceso como con los otros juegos y cuando vuelvas al menu arranca mphgameloader 2.0
el virtua tennis no chuntig...........( amos q no funciona)

saludos
Tengo un problemilla.

Utilizando el gta en dax, al hacer la mision en la que
llevas a MARíA a recoger unas pastillas, se me keda colgado cuando tengo que escapar de unos moteros
, no siempre en el mismo sitio es cuando le da la gana se queda colgado.
MIDNIGHT CLUB 3 DUB EDICION NO VA!!!!
Pues a mi todos los juegos k decis k van me van perfects,sin ralentizaciones en videos ni na,xro el gta a 333 cuando voy andandocorriendo perfect,xro es cojer coxe o moto y unos trompicones que joder...se puede jugar xro son molestos no os pasa?(uso el rip xra la memo de 512 y que en dax ocupa 208mb
beto77 escribió:Pues a mi todos los juegos k decis k van me van perfects,sin ralentizaciones en videos ni na,xro el gta a 333 cuando voy andandocorriendo perfect,xro es cojer coxe o moto y unos trompicones que joder...se puede jugar xro son molestos no os pasa?(uso el rip xra la memo de 512 y que en dax ocupa 208mb


¿dices que el virtua tennis te funciona? pues tio yo ya lo he probado todo ¿como lo has hecho ? gracias :)
milana escribió:
¿dices que el virtua tennis te funciona? pues tio yo ya lo he probado todo ¿como lo has hecho ? gracias :)


vuelve a leer mi frase anda ;)
todos los juegos que decis que van me van perfectamente.......
milana escribió:¿dices que el virtua tennis te funciona? pues tio yo ya lo he probado todo ¿como lo has hecho ? gracias :)

Yo te puedo decir que el Virtua Tennis (Sin DAX) me ha rulado a la perfeccion solamente con la opcion "Use MPHG OFF" y en Direct Load.
beto77, pues pon como lo has hecho rular (virtua tenis), porque no lo consigo....

gracias
beto77 escribió:
vuelve a leer mi frase anda ;)
todos los juegos que decis que van me van perfectamente.......


Joder que chulín ¿no?
Pues mientras no demuestres como lo has hecho tendremos que pensar que mientes. Aqui estamos varios que con DAX no lo hemos conseguido
milana escribió:
Joder que chulín ¿no?
Pues mientras no demuestres como lo has hecho tendremos que pensar que mientes. Aqui estamos varios que con DAX no lo hemos conseguido


dice: q todos los juegos q VOSOTROS decis q VAN , a el tambien le VAN sin problemas, solamente las ralentizaciones del gta (q a mi tambien me pasa asi q es algo normal, es jugable pero keda muy feo enseñarlo xD)

por tanto el virtua tenis no entra en esa afirmacion de q le funciona xq a vosotros no os funciona y el dice q le van los q a vosotros

a kedao claro ahora? XDD
World Rally Championship [608 MB --> 292 MB] ¿? / NC=9

arranca con el MPH 2.0+umd emulator 0.8C

se cuelga al cargar o crear un perfil si no haces nada de eso el juego va genial

saludos
oye tios, como se hace el umd+mph? es que lo estoy viendo a muchos de vosotros que es lo que haceis, pero yo no sé hacerlo. Si utilizo una aplicación que hay por ahi que une umd+mph funcionará? como se hace de forma individual?

gracias
Una preguntilla, estoy decidio a probaar ese DAX pero me gustaria saber si es posible cargar esto con el devhook gl o unikamente con el UMD em???

Gracias por adelantao

PD.- Reconozco k estoi perdido ia con tantos loaders,packs, etcetc
ViKToR_PSP escribió:Una preguntilla, estoy decidio a probaar ese DAX pero me gustaria saber si es posible cargar esto con el devhook gl o unikamente con el UMD em???

Gracias por adelantao

PD.- Reconozco k estoi perdido ia con tantos loaders,packs, etcetc


El devhook gl no reconoce el formato dax, por lo q no puedes cargarlo :\

Saludos!
Actualizado a la nueva version (0.3), el pro evolution 5 sigue sin funcionar
[Lande escribió:]Actualizado a la nueva version (0.3), el pro evolution 5 sigue sin funcionar


ni con el pes loader¿?
no. no lo probe con el PES loader ;)
Bomberman Bakufuu Sentai (JAP) [82.3 MB --> 72 MB] [NC=9] Funciona Ok! <-- Es un MOJÓN!

EDITO:
He conseguido cargar el PES5 [RIP 406Mb] con el DAX Iso Loader 0.3.
He seguido este procedimiento.

1) Copié el EBOOT.PBP de un UMDemulator (sin modificar) en la carpeta ms0:\UMDemulator renombrándolo como UMDEMU.ELF.
2) Ejecuto DAX ISO loader con la opción "Iso emulation mode: Original UMDemulator" (para eso he copiado antes ese archivo renombrado) y saltaremos a un UMDemulator "normal".
3) En el UMDemulator "normal" usar "Iso emulation mode > Copy Load" y BOOT.BIN=ON.

Salu2
aclapes escribió:Bomberman Bakufuu Sentai (JAP) [82.3 MB --> 72 MB] [NC=9] Funciona Ok!


Me an dicho que el juego es un mojon, es cierto?
Ya te digo, pero en serio ni lo pruebes q te va a dar mucha pena, es una peste de las grandes, con lo bonito q seria una nueva version de los antiguos sin Power Rangers ni "masillas", en sus 2D, con graficos estilo Vieutiful Joe, estaria muy bonito

Este q ha salido ni lo mires

Chau
Hombre tambien decian eso del FIRED UP y ami ese juego me gusta, en multiplayer es un vicio xD
[Lande escribió:]Actualizado a la nueva version (0.3), el pro evolution 5 sigue sin funcionar


Lande, en el primer post sigue poniendo "version actual 0.2" ¿Se han hecho pruebas con la 0.3 o siguen los datos de la 0.2?
Brametos escribió:
Lande, en el primer post sigue poniendo "version actual 0.2" ¿Se han hecho pruebas con la 0.3 o siguen los datos de la 0.2?


Esta nueva versión no mejora compatibilidad.

Salu2
El MX vs ATV no funciona de ninguna manera.

Un saludo.
la version 0.3 es mucho ams comoda muy currado

GRACIAS
milana escribió:
Joder que chulín ¿no?
Pues mientras no demuestres como lo has hecho tendremos que pensar que mientes. Aqui estamos varios que con DAX no lo hemos conseguido


Mil perdones. Llevas toda la razón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el daxtr el full no funciona


salu2
Hola, gracias por este hilo de compatibilidad tan útil.

Estoy intentando hacer funcionar el DBZ 128MB y según he leido tendría que funcionar con Iso Emulation Mode > MPHGameloader, bueno pues despues de cargar los logos de Bandai y tal se cuelga. En System Menu + MPHGL sigue funcionando perfectamente.

Esto le pasa a alguien más?
Hago algo mal?

Gracias.
aclapes escribió:
Esta nueva versión no mejora compatibilidad.

Salu2


Creo que se puede cargar con copyload, cargando el metodo umdemulator.
Mmmm, a ver, el socom me funciona perfecto, salvo que no me deja grabar al finalizar una mision, ya sea en instant action o en campaña.

He leido el otro hilo y no queda nada claro, me falta por hacer algo o es que todavia no se puede?.

Gracias.
[Lande] añade el Viewtifull Joe JAP UMDRIP (409Mb->269Mb) funciona perfecto...

Saludos
ArriDJ escribió:[Lande] añade el Viewtifull Joe JAP UMDRIP (409Mb->269Mb) funciona perfecto...

Saludos



Metodo de carga? esta guapo el game? :O
SSX On Tour USA RIP [439MB -- 377MB] DIRECT LOAD / NC=9

Funciona perfectamente
Crash Team Racing USA RIP [434MB----215MB] No me funciona :(

He probado tanto en direct load como cn umdemu+mph, y no hay manera, sigo probando cosillas pero poco mas se puede hacer, ya que hace falta el mph x cojones.

Alguna idea? Creeis que hago algo mal o simplemente es esta iso que no funciona? Quizá es el rip, no se...
Espetec gracias por la aportacion y una cosa, me dejas la firma? xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Offtopic: "Ami la serie me enseño muchas cosas, a diferenciar entre el bien y el mal , el ying y el yang, la pera de agua ,la naranja guachintona", "No habia un mal doble","No se repetian los episodios (Episodio 89 -->Tramperos en apuros, Episodio 129 --> Tramperos a la carrera). Jajajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

MA dice: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Viewtifull Joe JAP UMDRIP [409Mb->269Mb] MPH / NC=9

Ta guapo el game ;)
ACTUALIZADO!!!! Gracias a todos ;)
¿Habeis probado el Virtua Tennis? Yo he probado la version full y no me chuta ni con UMD emulator ni con FastLoader con NC=9
El samurai Warriors va de escandalo, con videos quitados y el metodo de compresion "9" va de lujo y se queda en solo 134MB.
WyrmCule escribió:Crash Team Racing USA RIP [434MB----215MB] No me funciona :(

He probado tanto en direct load como cn umdemu+mph, y no hay manera, sigo probando cosillas pero poco mas se puede hacer, ya que hace falta el mph x cojones.

Alguna idea? Creeis que hago algo mal o simplemente es esta iso que no funciona? Quizá es el rip, no se...


Usa system menu y arranca el mphgaemloader aparte.
No me funciona el Daxter, a la hora de cargar la partida se apaga la psp

Daxter(USA full) (esp) [803M --> 651M] MPH / NC =9
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69