HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

Para Lande: Hice dos aportaciones de juegos q funcionan y no los he visto en la primera pagina.Eran:
NBA Live UMD_Rip esp
[475----->419]
MPH/NC=9


DRAGON BALL Z (SONIDOS Y MELODIAS)
[271----->189]
MPH/NC=9
Buenas mi problema es el sigiente,cuando boy a ejecutar un juego comprimido ya en el ultimopaso cuando tengo que ejecutar el mphgaemloader pues me salen datos dañados y no puedo iniciarlo sabe algien porque ocurre esto GRACIAS
Neo583 escribió:Para Lande: Hice dos aportaciones de juegos q funcionan y no los he visto en la primera pagina.Eran:
NBA Live UMD_Rip esp
[475----->419]
MPH/NC=9


DRAGON BALL Z (SONIDOS Y MELODIAS)
[271----->189]
MPH/NC=9


El DBZ ya hay puestos dos, lo del nba live se me paso, Gracias y ACTUALIZADO HASTA AQUI!!!!!
Juegos que he probado que no están aún en la lista y sus resultados:

FUNCIONAN

Bleach [JAP] [300M --> 278M] MPH / NC = 9
Bleach 2 [JAP] [650M --> 566] MPH / NC = 9
Dragon Ball Z Shin Budokai [Versión con músicas originales de la serie] [235M --> 189M] MPH / NC = 9
Virtua Tennis World Tour [PAL] [380 --> 158M] MPH / NC = 9


NO FUNCIONAN

GTA LCS [PAL] [834M --> 544M] MPH / NC = 9
TOCA Race Driver 2 [PAL] [1,2G --> 750M] MPH / NC = 9
powerk21 escribió:FUNCIONAN

Virtua Tennis World Tour [PAL] [380 --> 158M] MPH / NC = 9


Ala, ahora te va a tocar como has conseguido que funcione, porque parece que ese a nadie le funciona.
Powerk21 escribió:Virtua Tennis World Tour [PAL] [380 --> 158M] MPH / NC = 9


Como bien dice el compañero Fran_Teruel, esperamos impacientes saber como lo as hecho.
Alguien ha probado el Daxter de 800 con videos y voces en español?????
leonidas1411 escribió:Alguien ha probado el Daxter de 800 con videos y voces en español?????


Había por aquí un usuario que decía que se le colgaba al darle a nueva partida o cargar partida.
A mi el Midnaight club edition 1,6 no me va se me queda todas las carpetas en dañadas , y el gta me sale en ingles todos estos comprimidos claro sin conprimir van bien a ver si alguien puede hechar una mano
leonidas1411 escribió:Alguien ha probado el Daxter de 800 con videos y voces en español?????


Lo he puesto un poco mas atras, solo carga los menus, a la hora de comenzar o cargar una partida se apaga la psp
lande no lo puso en la lista
Virtua Tennis World Tour [PAL] [380 --> 158M] MPH / NC = 9

como lo has conseguido Oooh
-Crash team racing (1.42 Gb) Aplico el XDT (en concreto el del compi arridj) y se keda de este modo:
-429 Mb (sería la ISo ripeada) y ahora...
-Lo convierto a Dax quedandose en 213 MB

Pasamos de 1.42 Gb a 213 Mb!!! Lo cargamo con opcion de Mph loader en dax loader 3.0 y con el micro a 222Mhz y me rula genial
Se me fue la pinza y lo puse en la lista de funcionan, pero el Virtua Tenis NO FUNCIONA

De hecho es k no llego a arrancarlo siquiera ya que al ir a cargarlo me envía al system menú y no se inicia


Acabo de probar este otro y parece que funciona aunque no he llegado a terminar un partido entero parece que todo carga bien y sin ralentizaciones:

MVP Baseball [USA] [348M --> 276M] MPH / NC=9
a alguien le rula el lemmings preview? No hay modo de rularlo (NC=9)

a ver si alguien más puede probar!
Daxter(USA full) (esp) [803M --> 651M] MPH / NC =9 no funciona ponlo ya!! k lo emos puesto varios y no lo pones xD es broma pero ponlo [angelito]


salu2
wenas a todos, es mi primer post [pos eso]

me he leido una pechá de post e hilos y no consigo hacer rular el GTA. Lo intento cargar con el DWSEMULATOR. Tengo la ISO de 834 MB (560 dax.iso) y he intentao lo del fix y reconstruir con UMDGen y nada, se me keda colgao al salir del piso franco.

alguien averiguo como hacerlo funcionar? porque es el unico juego ke realmente me interesa comprimir (834 MB, ya me direis...)

Muchas Gracias a todos!!!

PD: por cierto, estos foros me parecen los mejores en los ke he leido y por aki veo algunas caras conocidas como al sitwulf, de cuando me paseaba por la pagina del wevin.
weno solo decir k este foro esta mu mu bien, enhorabuena,
y a ver una pregunta, pos yo soy un poco nuevo esto d la psp, y la carga d las isos, pos mi pregunta es, si esto d cargar los juegos d la psp sirve pa la 2.5 :-| [angelito]

acias d antemano [bye]
Marvel Nemesis FULLRIP USA [169M --> 99M] MPH / COPY LOAD / NC = 9

The Con UMDRIP USA [471M --> 305M] MPH / COPY LOAD /NC = 9


[bye]
GripShift USA 789Mb --> RIP Spanish 748Mb --> DAX 61 Mb -->NC 9
va OK, Dax Ziso loader 0.3 carga directa.

Un saludo
Spirax
En primer lugar darle la enhorabuena a los creadores de tan magnificas hemmarientas.... Han elevado el nivel de la PSP hasta niveles que ni los creadores hubiesen imaginado.

En segundo, daros o darnos la enhorabuena a todos los que hemos contribuido en este hilo por dos cosas:
1.- por lo bien documentado y probado que está todo (gracias Lande por la idea y por poner orden).
2.- porque este es un hilo con info útil y sin mierdas de discusiones absurdas sobre fakes ni rollos de esos... Asi da gusto.

Después de rollo... aqui están mis contribuciones:

- Puzzle Bobble= 17,3 | 9,1 | NC:9 | Direct Load.
- Pinball= 20,4 | 18,5 | NC: 9 | Direct Load.
- Marvel Nemesis= 138,9 | 98,99 | NC: 9 | Direct Load.
- Harry Potter El Cáliz de Fuego= 358,6 | 279,3 | NC:9 | Direct Load.

Saludos.
A alguien le funciona el Dragon Ball Z budokai con los sonidos de Sonyo??? [tomaaa]

Yo hice el .dax pero no me rula [mad]
acabo de probar el dragon ball y me funciona perfectamente con sonidos y todo
Como haceis para rular el colin mc rae????Que opciones poneis??
Se reinicia despues de cargar el archivo de opciones
selik escribió:Daxter(USA full) (esp) [803M --> 651M] MPH / NC =9 no funciona ponlo ya!! k lo emos puesto varios y no lo pones xD es broma pero ponlo [angelito]


salu2


Ami me arranca con DWSEMULATOR, use mphgl on y copy load, pero se cuelga guardando y cargando partida... quizas sea por el NC...habra que probar

EDIT: con system menu y mphgameloader aparte tambien arranca, pero con el mismo problema de antes...
suloku escribió:
Ami me arranca con DWSEMULATOR, use mphgl on y copy load, pero se cuelga guardando y cargando partida... quizas sea por el NC...habra que probar


Si a mi me pasa lo mismo cuando doy a carga se JOD* esperemos que se arregle


salu2
el Gradius Portable no funciona verdad?
Buenas! He probado el Battefront II y el Crash Team Racing, y ambos se me quedan bloqueados, el Crash nada mas pasar la presentacion que sale una pantalla de carga, y el Battefront II al crear/cargar perfil. Alguien sabe como solucionar esto? Ambos con direct load.
Funciona:
Crash Tag Team Racing Rip 434Mb --> 215Mb NC=9 MPHL
Ya, eso esta claro, pero me gustaria saber el por que se me queda enganchado.. voy a probar de nuevo con otras opciones a ver aunque creo que lo he intentado todo (lo cargo con el dwsemulator_0.1 que esta en este mismo foro).

EDIT: ya esta claro, poniendo el Crash a 222mhz funciona de perlas! luego probare el Battefront a ver...
IvanDj escribió:Ya, eso esta claro, pero me gustaria saber el por que se me queda enganchado.. voy a probar de nuevo con otras opciones a ver aunque creo que lo he intentado todo (lo cargo con el dwsemulator_0.1 que esta en este mismo foro).

EDIT: ya esta claro, poniendo el Crash a 222mhz funciona de perlas! luego probare el Battefront a ver...


XD, mira te he contestado a la vez que tu ponías la pregunta (no lo he hecho aposta, me puse a escrbirlo y cuando le di a enviar vi que justo tu habías preguntado por ese juego).


Los juegos da igual que lo pongas a 222Mhz que a 333Mhz, a 333 suelen cargar menos, pero luego (quitando algunos) la mayoría se pueden jugar a 222.

Yo uso el DAX ZISO loader y esos juegos que dices me funcionan perfectamente, el battlefront lo cargo en system menú y luego en el fastloader "start UMD" y el Crash en system menú y luego al MPH GAMELOADER.
ACTUALIZADO HASTA AQUI!!!!!!!

Gracias ;)
aclapes escribió:Bomberman Bakufuu Sentai (JAP) [82.3 MB --> 72 MB] [NC=9] Funciona Ok! <-- Es un MOJÓN!

EDITO:
He conseguido cargar el PES5 [RIP 406Mb] con el DAX Iso Loader 0.3.
He seguido este procedimiento.

1) Copié el EBOOT.PBP de un UMDemulator (sin modificar) en la carpeta ms0:\UMDemulator renombrándolo como UMDEMU.ELF.
2) Ejecuto DAX ISO loader con la opción "Iso emulation mode: Original UMDemulator" (para eso he copiado antes ese archivo renombrado) y saltaremos a un UMDemulator "normal".
3) En el UMDemulator "normal" usar "Iso emulation mode > Copy Load" y BOOT.BIN=ON.

Salu2


En la primera pagina pone k el Pro Evolution 5 no funciona...sin embargo con el metodo de Aclapes FUNCIONA perfectamente.
Metal Gear Ac!d 2 (USA) (RIP de mi EXDT) [292Mb-->281Mb] MPH / NC=9
IvanDj escribió:Ya, eso esta claro, pero me gustaria saber el por que se me queda enganchado.. voy a probar de nuevo con otras opciones a ver aunque creo que lo he intentado todo (lo cargo con el dwsemulator_0.1 que esta en este mismo foro).

EDIT: ya esta claro, poniendo el Crash a 222mhz funciona de perlas! luego probare el Battefront a ver...

Es problema de las opciones de carga con direct load se keda pillado en ese punto usa mph laoder on
ACTUALIZADO!!!!

Gracias. [toctoc]
Death Jr (FullRIP spanish) [ 381 --> 242 mb] (probado de todas las maneras)/ NC = 9 --> NO FUNCIONA

Debido a que este juego carga con "Copy Load" en el UMDEmulator, para cargarlo con el DWSEmulator he seguido el método del PES5 es decir, he reconstruido la iso relinkeando con umdgen el EBOOT.BIN dentro de la carpeta PSP_GAME\SYSDIR al BOOT.BIN en la misma carpeta. Y al final lo he conseguido [fumeta]

Pero a la hora de hacerlo funcionar comprimido en .dax me ha sido imposible... :(

Salu2!!
Perdonar mi ignorancia pero no se de donde lo descargo jejeje [ok]
Mmmmm [Lande] has puesto el pro evolution en la parte de los que funciona...pero se te ha olvidado kitarlo de la parte de los k no funciona [looco] [looco] [looco]
Solo para informar :P :P :P :P :P

saludos
ACTUALIZADO!!! Sigo sin poder jugar al daxter :(
[Lande escribió:]ACTUALIZADO!!! Sigo sin poder jugar al daxter :(

¿Ni al rip? El rip dicen que sí que funciona [oki]
e probado con el rip (ingles) que si funcionaba, e substituido los archivos de idioma unicamente y nada. :(
haber ese rip del daxter de la version full!!! to2 rezando pa ver si de alguna form funciona...mas k na, xq kiero tener ese daxtr y el lumines en mi ms de 1gb!!! [+furioso]
Uno mas que funciona:
Lord of the Rings: Tactics (RIP) [106 MB ---> 78 MB] MPH / NC = 9
Sigue manteniendo el fallo del 2º nivel...
Yo juego perfectamente al Daxter ripeado [reojillo] Y estoy jugando con el que tiene el idioma español.

Saludos
Esperemos que la nueva versión permita jugar al Daxter full, según dice su autor el Ridge Racers funciona con esa versión y no se cuelga con los viedos introductorios.
jod** acabo de probar el daxter con el nuevo dax ziso loader y me funciona la version full en español, antes no me iba se me colgaba la psp cuando iba a cargar la partida, a seguir probando que esto pinta bien. [oki]
Yo ahora la acabo de probar y los que había antes ahora con los nuevos métodos de carga cargan bien y hay que hacer menos pasos (excepto acordarse del nombre del método de carga, que como no hay pocos va a ser complicado).

Ahora estoy pasando el Ridge Racers Ripeado, en cuanto acabe lo pruebo y os cuento..

Edito: El Ridge Racers funciona perfecto

Ridge Racers Rip 180Mb --> 146Mb NC=9 Direct load -Load exec; Allocate tables in ram = off.

(Lo malo es que carga casi lo mismo que desde el UMD)

Edito 2:

GTA 629Mb (rip casero quitando las emisoras malas) --> 357Mb System Menú - MPHGL; allocate tables in RAM = on (en off funciona más lento). Por supuesto a 333Mhz.
Wolas.
Por lo general no posteo, pero esta vez quiero dejarles un archivo excel con el resumen de las pruebas de compatibilidad del DAX SIZO Loader que han realizados los usuarios de este foro. (mi pequeño aporte a este foro) [buenazo]

el archivo está aqui:
descargar archivo
descargar archivo (rapidshare)

Sería de agradecer que alguien como Lande, tomara este archivo y lo "updatee" con las pruebas nuevas que se posteen en este hilo. ;-)
Este archivo, además, sería bueno que este en el primer post de este hilo, para que los usuarios accedan rapidamente a el.
Esto es básicamente para que no se caiga en la redundancia de las pruebas, como lo estamos haciendo hasta ahora.

En un derroche de inteligencia [fies] (quede inconsciente despues de crear este txt) XD he creado un archivo con una regla basica, con la que estoy renombrando mis backups. Espero que a alguien le sirva. [oki]

(Ver archivo adjunto)

No he puesto en este mensaje todo lo que dice el texto de nomenclatura, pero en resumidas cuentas es algo como esto:

"[PSP] Bleach 2 [DZL-2MGGR00FFF11].iso.dax" <- Nombre de la ZIso.
.................|...||||||||||||
.................|...|||||||||||+------------Flash1 Emulation = On
.................|...||||||||||+-------------Flash0 Emulation = On
.................|...|||||||||+--------------Regioncode Audio = RegionFree
.................|...||||||||+---------------Regioncode Video = RegionFree
.................|...|||||||+----------------Regioncode Game = RegionFree
.................|...||||||+-----------------Regioncode Override = Off
.................|...|||||+------------------Use Boot.bin = Off
.................|...||||+-------------------Updater Icon = Remove
.................|...|||+--------------------Disctype UMD = Game
.................|...||+---------------------Disctype ISO = Game
.................|...|+----------------------Iso Emulation = MPHGameLoader
.................|...+-----------------------CPU = 266.MHz
.................+---------------------------Loader = DAXZisoLoader

bueno, ese es mi humilde aporte a la comunidad.

[beer]

Salu2!!!! X-D

Edito. Actualizada nomenclatura con el DAXZisoLoader 0.4

Adjuntos

Muy bueno lo de la hoja de calculo para tener todo organizado y espero q el autor del hilo dark_alex lo vaya actualizando a medida q se hagan las pruebas. Lo q se podria mejorar es poner todas las opciones para cargar los juegos q hay q poner en el nuevo dax 04 q me hago la p... un lio con tantas opciones de configuracion
lo de la nomenclatura ya lo utilizaba yo para uso personal (pero de otra manera) pero me parece una gran idea lo ke dices... yo opto porke esto vaya adelante... nomenclaturicemos! (vaya palabro inventao)
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79