Hilo codigos digitales Elden Ring

1, 2, 3, 4, 5
Algarro14 escribió:
megadeth666 escribió:Comprado en Eneba en Magiccodes y recibido hoy a las 6 de la mañana


Yo comprado al mismo y esperando

Pero compraste en gamivo como yo supongo.. Los de gamivo en esa tienda nos toca jodernos
Compré ayer a magiccodes en eneba la key argentina y ya me ha llegado y la he canjeado.
@lorena30 cierto, pues no entiendo que haya problema siendo el mismo vendedor...encima yo lo compré en enero
WhitePony escribió:Esperando la key de Gamivo también, del vendedor PriceAxe

Recibida y activada ahora mismo :) .
Raro que justo ese vendedor en otras tiendas lo haga y en la nuestra no, entiendo que primero entrega las que salieron caras y las que salieron más baratas esperan por si cancelas, no se
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?

Yo estoy en tu mismísima situación...

Por cierto... ¿Cómo se hace eso de reclamar los 6 mil puntos...?
@Jota_T @cyd_de_mytzar

Yo sigo sin recibir nada [buuuaaaa]

Me apunto lo de vpn.lat que yo suelo usar TunnelBear en el PC pero también tengo iPhone. ¿Es necesario entrar en la web de Microsoft Argentina o con el VPN sobra?

Gracias.
Pillado en Eneba, recibido y canjeando
PereJG escribió:Todavía nada, key argentina comprada en Gamivo a través del vendedor StoForY

Yo el mismo vendedor y nada todavía
sarlex escribió:Yo sigo esperando el código de ENEBA el proveedor es XG_Distribution


Acabo de recibir el código de argentina, canjeado sin problema.
PereJG escribió:Todavía nada, key argentina comprada en Gamivo a través del vendedor StoForY


Otro igual por aquí, sin noticias. Lo único que se que este pollo ya no vende más keys... espero que no se haya quedado corto de provisiones.
Nada de Best Pick en Eneba....

¿No hay forma de pedir devolución?

Dice que ya he visto "el código"...
Timberland escribió:
PereJG escribió:Todavía nada, key argentina comprada en Gamivo a través del vendedor StoForY


Otro igual por aquí, sin noticias. Lo único que se que este pollo ya no vende más keys... espero que no se haya quedado corto de provisiones.


Lo mismo, sigo esperando.
@bladex Yo también sigo esperando(mismo vendedor)
Os pego el tuto que hice en el hilo oficial, si alguien pregunta, pegadselo:



A eneba le importa un pito donde estés, para comprar no tienes que cambiar nada.
Paso por paso desde un teléfono móvil.

1-compras el juego en la web que quieras, debe poner "digital key", no "account", si pone "account" el juego no es tuyo, solo comprar si lo quieres en propiedad los que pone "digital key", para comprar el juego en una web (eneba, cdkeys y otras) no hay que cambiar de región nada ni usar nada.

2-Pagas el juego, te envían el código en dos minutos si ya está a la venta, si lo compras antes del día de salida no te lo envían hasta el día de salida del juego.


3- Desde el teléfono móvil abres la web "Microsoft reedem Code" con tu usuario de Xbox, esta página debe quedar cargada, es donde se mete el código que hemos comprado.

4-Ahora si, y no antes, con la página "Microsoft reedem Code" cargada, abrimos VPN.lat, seleccionamos argentina, cuando esté listo arriba donde está la hora en el móvil saldrá la bandera de Argentina, (con este programa, con otros no tiene porqué ser así).

5- Metemos el código y le damos aceptar un par de veces que nos pedirá.

6- cerramos VPN y la web.

7- Vamos a nuestra Xbox y buscamos el juego, dirá que lo tenemos comprado, lo descargamos, no hace falta cambiar nada en la Xbox, ni idioma ni región ni leches, el idioma del juego no está relacionado con la store, si tiene español lo bajará con español, si no lo tiene no tendrás español obviamente.

8-Jugamos.


Notas:

-El proceso dura dos minutos en realizarse.

-El programa VPN que uséis lo abrís después de cargar la página "Microsoft reedem Code", de lo contrario no os cargará la página, esto es para lo único que necesitamos el VPN durante el proceso.

-Los programas de VPN están en la Google store, si no os funciona uno probad otro, algunos funcionan mejor con unos países y otros con otros.

-No se banea.

-Esto consiste en que tú pagas por el juego, y desde otra región te envían el código de compra como si te lo hubieran regalado o lo hubieras comprado.


-Para consultar los precios aparte de mirar en las webs de venta, podemos mirar en la web "xbox checker", recordad poner en el menú desplegable de arriba a la derecha las opciones para que os salgan los precios de todos los países, esa opción está deshabilitada por defecto.


Saludos.




Por cierto código de gamivo comprado hace unos días, esta mañana a las 7 ya lo tenía.

Un saludo.
Comprado en Eneba y aún no me han enviado nada 🤦🏻‍♂️. Me da opción de solicitar un reembolso porque mi región no coincide. Que hago? El vendedor es MagicCodes. Alguien en la misma situación que yo?
Voy a esperar un poco, pero dan ganas de cancelar en Gamivo
Otro por aqui aun esperando de eneba del vendedor bestp picks...
Juancafr escribió:Voy a esperar un poco, pero dan ganas de cancelar en Gamivo

Pues si, toca los cojones que lo tenga comprado hace medio mes y aqui sigo esperando...y otros compañeros lo pillan en el momento y se lo dan.
darkitu escribió:
Juancafr escribió:Voy a esperar un poco, pero dan ganas de cancelar en Gamivo

Pues si, toca los cojones que lo tenga comprado hace medio mes y aqui sigo esperando...y otros compañeros lo pillan en el momento y se lo dan.


Ellos son por otro vendedor distinto
Juancafr escribió:
darkitu escribió:
Juancafr escribió:Voy a esperar un poco, pero dan ganas de cancelar en Gamivo

Pues si, toca los cojones que lo tenga comprado hace medio mes y aqui sigo esperando...y otros compañeros lo pillan en el momento y se lo dan.


Ellos son por otro vendedor distinto


Ya, lo se, pero sigue tocando la moral xD. No solo lo pille mas caro sino que ademas lo tengo mas tarde...
Pedido en Eneba a MagicCodes el miércoles y sigo esperando a la key.
@darkitu
Yo estoy igual que tú, es muy jodido que aún no llegue sabiendo que lo compramos hace un mes y a otros en entre ayer y hoy los tienen enseguida.

Por una parte cancelar la reserva y pedir otra, pero el tema es el precio que puede costar más caro....

El vendedor es Best-Pick de Eneba
Si cancelo ahora en gamivo para pillarlo por otro lado me devuelven el importe o se lavan las manos?
En Vandal y Forocoches están diciendo que el vendedor imaoxbox de Gamivo entrega al instante, el juego se queda por 33 con el código DLCOMPARE.
Rocky2021 escribió:Si cancelo ahora en gamivo para pillarlo por otro lado me devuelven el importe o se lavan las manos?


Yo solo cancele una vez allí y me dieron el dinero en saldo para allí no se si es lo habitual o normalmente ingresan en el mismo método de pago
Love Lotion escribió:En Vandal y Forocoches están diciendo que el vendedor imaoxbox de Gamivo entrega al instante, el juego se queda por 33 con el código DLCOMPARE.

Yo he pedido cancelar el pedido, si me lo aceptan se la compro a ese...
Juancafr escribió:Voy a esperar un poco, pero dan ganas de cancelar en Gamivo

Se puede cancelar?
SalamandeR escribió:Otro por aqui aun esperando de eneba del vendedor bestp picks...


Intenté solicitar reembolso, pero el sistema me dice ya he visto el codigo, por lo que he procedido a abrir un ticket.

No es posible que 12 horas despues de salida el juego aun no hayan enviado las keys.

Este tipo de cosas siempre las pago con Paypal, si surge algun tipo de situacion, en ultima instancia doy de alta una disputa, situaciones en las que Paypal siempre retorna el dinero.
Yo esperaré a la Noche porque al final es cuando me pondré a jugar pero si no mando un correo para que cancelen y me den el dinero para pillarlo en otro sitio
En eneba el tema de la cancelación es más complicado y demoran en soporte para responder y acepar el ticket. En Gamivo está todo hecho por una máquina y generalmente no suelen tardar en devolverte el dinero. En un principio lo recibes como saldo y de ahí lo sacas al banco o a la cuenta de paypal.

Lo único malo, es que están subiendo mucho los precios y es una cuestión que va hora a hora. Ahora mismo, por ejemplo, no se consigue en ningún sitio por menos de 35 euros cuando hace 15 minutos lo conseguías por 33.

También tener en cuenta que, según los términos y condiciones, hasta las 23:59 del día de lanzamiento tienen tiempo para suministrar el código y ellos estarían cumpliendo.

Saludos.
Sin noticias del amigo best picks...
Recibido de Gamivo, del vendedor StoForY hace escasos 10 minutos.
En fin.. yo he abierto ticket.. a ver por donde sale el asunto.. si no los ha enviado ya cuando todo dios los esta enviando huele muy mal...
Comprado en Eneba ayer por la tarde, al comprado PAYFORKEY (clave argentina)
Me llega un aviso de que ya esta disponible, entro a ver la key y en el recuadro a aparece un enlace en plan "./w3c/html/ xtml error, he puesto ticket y reclamación en paypal pero de aquí a que se solucione me puedo comer 3
SalamandeR escribió:En fin.. yo he abierto ticket.. a ver por donde sale el asunto.. si no los ha enviado ya cuando todo dios los esta enviando huele muy mal...


Mantennos informados, plz
Love Lotion escribió:Recibido de Gamivo, del vendedor StoForY hace escasos 10 minutos.

Hay esperanza pues. Lo que no entiendo es el orden deencío
@alexsalabert yo lo pedí el día 14/02, por si fuese un tema de fechas lo de este vendedor.

Para los que aún no lo tienen o están cancelando, ha vuelto el vendedor imanoxbox en Gamivo, entrega inmedata por 34 euros con el código DLCOMPARE.
Love Lotion escribió:@alexsalabert yo lo pedí el día 14/02, por si fuese un tema de fechas lo de este vendedor.

Para los que aún no lo tienen o están cancelando, ha vuelto el vendedor imanoxbox en Gamivo, entrega inmedata por 34 euros con el código DLCOMPARE.

Yo lo pedí el 22
Ale, cancelado el pedido de Eneba BestPicks (razón otro - entrega con demasiada demora), reembolso realizado, pedido el Gamivo y entrega instantánea.

Código canjeado.

A viciar!
bladex escribió:Ale, cancelado el pedido de Eneba BestPicks (razón otro - entrega con demasiada demora), reembolso realizado, pedido el Gamivo y entrega instantánea.

Código canjeado.

A viciar!

A qué vendedor lo has comprado en gamivo?
alexsalabert escribió:
bladex escribió:Ale, cancelado el pedido de Eneba BestPicks (razón otro - entrega con demasiada demora), reembolso realizado, pedido el Gamivo y entrega instantánea.

Código canjeado.

A viciar!

A qué vendedor lo has comprado en gamivo?


imaoxbox
bladex escribió:Ale, cancelado el pedido de Eneba BestPicks (razón otro - entrega con demasiada demora), reembolso realizado, pedido el Gamivo y entrega instantánea.

Código canjeado.

A viciar!

a quien se la has pillado?
Lo he hecho todo en 5 minutos.

Comprado en imaoxbox en gamivo y entrega automatica del codigo, canjeado con el vpn , descargando.
Love Lotion escribió:En Vandal y Forocoches están diciendo que el vendedor imaoxbox de Gamivo entrega al instante, el juego se queda por 33 con el código DLCOMPARE.

Cancelado el mío de Magiccodes y pillado por 33!! Gracias tío! Ya está descargado!
Como cancelais el pedido en gamivo? Abriendo ticket o hay algun boton que no estoy viendo?
Como se busca a un vendedor concreto? A mi no me sale ese que decis
Patxo escribió:Como se busca a un vendedor concreto? A mi no me sale ese que decis

Creo que ya no está. Ahora hay otro que pone compra y no reserva
Alguna vpn para pc? Hola vpn no me funciona, y tengo que canjearlo por fuerza desde mi pc... Key argentina

Por fin, urban vpn me salvó
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5