Hilo codigos digitales Elden Ring

1, 2, 3, 4, 5
Abro este hilo para que hablemos sobre recepción de códigos para los que lo compramos en tiendas como Eneba, Gamivo, etc. Así no llenamos el hilo principal.

Por mi parte pillado en Gamivo, versión Argentina, todavía en espera.
Pillado en Eneba a MagicCodes. Todavía en Espera. Me han enviado dos mails en plan si quiero cancelar, aguantaremos a lo largo del día [beer]
Esperando la key de Gamivo también, del vendedor PriceAxe
Jota_T escribió:Abro este hilo para que hablemos sobre recepción de códigos para los que lo compramos en tiendas como Eneba, Gamivo, etc. Así no llenamos el hilo principal.

Por mi parte pillado en Gamivo, versión Argentina, todavía en espera.

+1 concretamente al vendedor Games star, el día 11.

No quiero parecer ansioso, que si, pero un código pillado hace 15 días y que de momento nada… por mi parte ya le he valorado mal por entrega lenta.
Pongo cómo canjear el código por si sirve de ayuda y no se llene el hilo de gente preguntando:

crowlowery escribió:@Miguiman Yo tengo iPhone y lo he hecho así:

*Instala vpn.lat (no lo abras)
*Abre en tu navegador la página de canjear código de Microsoft (sin el vpn puesto)
*Inicias la app vpn.lat y pones el vpn en Argentina
*Vuelves a la página previamente cargada sin VPN y metes el código, aceptas todo.
*Una vez canjeado cierras todo, quitas VPN y listo


En mi caso lo he hecho con UrbanVPN y esta es la web para canjear: https://redeem.microsoft.com/
Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?
alexsalabert escribió: A qué vendedor lo compraste?

Games24hs
Todavía nada, key argentina comprada en Gamivo a través del vendedor StoForY
@Iteco igual, pero dejar de poneros nerviosos, los códigos de reserva suelen llegar sobre las 09:00-17:00 si son de Store Argentina, siempre me suelen llegar sobre esas horas, y ya son un buen puñado de reservas.
En Dying Light 2 lo recibí a las 15h, código también de Argentina.

Este lo tengo reservado con el vendedor PriceAxe.
Comprado en Gamivo a Magiccodes y de momento nada. A esperar...
Esperando noticias de Eneba, no he recibido nada. Para colmo Amazon no me entrega la edición física, con fecha estimada 7-8 de marzo, [+furioso]

No me vuelvo a fiar de estos para otro lanzamiento importante.
Comprado en Gamivo con StoForY, a la espera.
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?


Yo, mismo vendedor y de momento nada...
Paciencia compañeros.

A los que no lo han pre-instalado, usad la app Xbox, sin haberlo adquirido podéis empezar a descargarlo en vuestra consola, así estaréis preparados.
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?

Misma situación aquí
alojuanjo escribió:
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?

Misma situación aquí

Otro por aquí en la misma situación.
Adalbert escribió:Comprado en Gamivo con StoForY, a la espera.


Mismo vendedor e igual, sin noticias por el momento.
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?


Comprado al mismo vendedor para la misma región, no recibo nada aún.
Vendedor PriceAxe en Gamivo, todavía no he recibido nada.
Balterra escribió:Vendedor PriceAxe en Gamivo, todavía no he recibido nada.


Avisame o te aviso cuando lo reciba, lo tengo en el mismo vendedor.
@Balterra @Jota_T otro con ese vendedor, si me llegara os aviso, hay que tener en cuenta tambien la diferencia horaria, en argentina tiene que estar amaneciendo ahora, si estoy en lo correcto.

paciencia que tenia mogollon de votos, el que más diria yo.
StrifeSephiroth escribió:
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?


Comprado al mismo vendedor para la misma región, no recibo nada aún.

Otro por aquí. Nada aún.
Si entráis en la app de XBOX del móvil podéis ponerlo a descargar para cuando os llegue la clave meterla y empezar a jugar sin esperar a que se baje. [fiu]
Yo sigo esperando el código de ENEBA el proveedor es XG_Distribution
Recién comprado en gamivo por 36 y me han dado la clave al instante, ya lo estoy descargando.
Epethe Khan escribió:Si entráis en la app de XBOX del móvil podéis ponerlo a descargar para cuando os llegue la clave meterla y empezar a jugar sin esperar a que se baje. [fiu]


Influye para algo realizar ese paso para canjear los 6000 puntos en la posterior activación vía código? Es que leí algo al respecto en el otro hilo pero la verdad que no me enteré muy bien del tema.
Epethe Khan escribió:Si entráis en la app de XBOX del móvil podéis ponerlo a descargar para cuando os llegue la clave meterla y empezar a jugar sin esperar a que se baje. [fiu]


Gracias por el consejo, no sabia que se podía descargar un juego sin comprarlo previamente.

Comprado en GAMIVO de StoForY, en Argentina son ahora las 9:00 de la mañana, a ver si cumple y empieza a mandar los códigos en las próximas horas.
jaime74 escribió:Comprado en Gamivo a Magiccodes y de momento nada. A esperar...


Comprado ayer a las 12 de la mañana en Magiccodes a través de Gamivo y en la misma situación 😥
Comprado a mediados de enero en la puta magic codes y nada aún (gamivo)
orma escribió:Pongo cómo canjear el código por si sirve de ayuda y no se llene el hilo de gente preguntando:

crowlowery escribió:@Miguiman Yo tengo iPhone y lo he hecho así:

*Instala vpn.lat (no lo abras)
*Abre en tu navegador la página de canjear código de Microsoft (sin el vpn puesto)
*Inicias la app vpn.lat y pones el vpn en Argentina
*Vuelves a la página previamente cargada sin VPN y metes el código, aceptas todo.
*Una vez canjeado cierras todo, quitas VPN y listo


En mi caso lo he hecho con UrbanVPN y esta es la web para canjear: https://redeem.microsoft.com/


+1 a UrbanVPN, tunnelbear no me funcionaba.
pandem escribió:
Epethe Khan escribió:Si entráis en la app de XBOX del móvil podéis ponerlo a descargar para cuando os llegue la clave meterla y empezar a jugar sin esperar a que se baje. [fiu]


Gracias por el consejo, no sabia que se podía descargar un juego sin comprarlo previamente.

Se puede hacer con cualquier juego (con los de 360 tengo dudas), es una gozada hasta para los físicos, así no se tira media hora leyendo del disco si no es más. Eso si, siempre desde la app móvil, desde la consola no deja.

@LediakOff Estoy muy desconectado del tema Rewards desde que conseguí los cascos inalámbricos en Navidades, no se como funciona el tema de las tarjetas perforadas comprando juegos en otras regiones diferentes. Eso seguro que te lo explican mejor en el hilo de Rewards.
kiek escribió:Recién comprado en gamivo por 36 y me han dado la clave al instante, ya lo estoy descargando.

Qué vendedor lo compraste? Usaste algún codigo dto?
olbhap escribió:
kiek escribió:Recién comprado en gamivo por 36 y me han dado la clave al instante, ya lo estoy descargando.

Qué vendedor lo compraste? Usaste algún codigo dto?


Clave argentina, tienda lmaoxbox y sin código de descuento.
Otro por aquí esperando a gamivo...
Otro por aquí en Gamivo al vendedor StoForY y aun a la espera del código
Comprado ahora mismo en Gamivo por 36,89€. Clave entregada al momento, canjeada via navegador en el móvil y me han dado los 6000 puntos de rewards.

Un saludo.
Comprado en eneba a vpnargentina o algo así el dia 1 de febrero, recibido el código a las 5 am
Comprado en Eneba en Magiccodes y recibido hoy a las 6 de la mañana
Passblade escribió:Comprado ahora mismo en Gamivo por 36,89€. Clave entregada al momento, canjeada via navegador en el móvil y me han dado los 6000 puntos de rewards.

Un saludo.

Qué app VPN usaste y cómo se obtienen los puntos de rewards?
alojuanjo escribió:
Iteco escribió:Yo se lo compré a Best Pick en Eneba y Región Argentina. Todavía no he recibido nada. Alguien en mi situación con ese vendedor?

Misma situación aquí


Recibida!
kiek escribió:
olbhap escribió:
kiek escribió:Recién comprado en gamivo por 36 y me han dado la clave al instante, ya lo estoy descargando.

Qué vendedor lo compraste? Usaste algún codigo dto?


Clave argentina, tienda lmaoxbox y sin código de descuento.

Comprado a este mismo vendedor de Gamivo y acabo de canjarlo sin problema
Comprado el 1 de febrero en ENEBA al vendedor "argentinavpngames".

Mail recibido ayer diciendo que se podía retrasar la clave debido a la alta demanda.

Clave recibida a las 5am.

Clave canjeada sin problema.

Saludos!
Al34j0 escribió:
Adalbert escribió:Comprado en Gamivo con StoForY, a la espera.


Mismo vendedor e igual, sin noticias por el momento.


Recibido y canjeado. Olé!
Acabo de comprarlo en gamivo al que lo tiene por 36,20€ (Games24hs) con el código GAMIVO8, me ha llegado al instante y ya lo tengo canjeado siguiendo las instrucciones que hay por aquí
@Balterra @Jota_T ya tengo el código, y lo he canjeado, descargando el juego en mi consola desde mi perfil español sin problema.

como tengo iphone lo hice con vpn.lat que tunelbear no me dejó como indicaba un compañero antes
megadeth666 escribió:Comprado en Eneba en Magiccodes y recibido hoy a las 6 de la mañana


Yo comprado al mismo y esperando
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5