Hilo codigos digitales Elden Ring

1, 2, 3, 4, 5
Tekirla escribió:
Timberland escribió:pues el StoFoY nos está dando el día... en cuanto me mande la key le clavo una valoración negativa como mandan los cánones

No entiendo por que no has hecho lo que varios, cancelar y comprar al vendedor imaoxbox, con el código que ha puesto un compañero más arriba me salió por 34 euros.


He abierto ticket, y me han dicho que tiene todo el día para mandarlo. Es Gamivo no Eneba
La respuesta que me han dado a mi:
We apologize for the inconvenience caused. Unfortunately, the merchant was unable to deliver the keys in time.

We would like to offer you a full refund in the form of a GAMIVO balance.
belaam escribió:La respuesta que me han dado a mi:
We apologize for the inconvenience caused. Unfortunately, the merchant was unable to deliver the keys in time.

We would like to offer you a full refund in the form of a GAMIVO balance.


Qué les dijiste?

Hi! It could be possible to buy the code from other providers that have been sending the code 6 hours ago?

Respuesta: Hello,

Thank you for contacting us.

We would like to assure you that the codes should be delivered soon.

The merchants have time to send keys by the end of the day. Of course, this may happen sooner. We appreciate your patience, and we are sorry for all the inconvenience caused.

Best regards,
Mike
Timberland escribió:
belaam escribió:La respuesta que me han dado a mi:
We apologize for the inconvenience caused. Unfortunately, the merchant was unable to deliver the keys in time.

We would like to offer you a full refund in the form of a GAMIVO balance.


Qué les dijiste?

Hi! It could be possible to buy the code from other providers that have been sending the code 6 hours ago?

Respuesta: Hello,

Thank you for contacting us.

We would like to assure you that the codes should be delivered soon.

The merchants have time to send keys by the end of the day. Of course, this may happen sooner. We appreciate your patience, and we are sorry for all the inconvenience caused.

Best regards,
Mike

algo tan explicito como
"No envía el código"
He recibido el mensaje que me lo devuelven a paypal
Recién canjeada mi copia de Eneba y 6000 rewards pa' la buchaca [beer] .
belaam escribió:La respuesta que me han dado a mi:
We apologize for the inconvenience caused. Unfortunately, the merchant was unable to deliver the keys in time.

We would like to offer you a full refund in the form of a GAMIVO balance.

Si aceptas, te aparece en tu balance de Gamivo y puedes comprar inmediatamente uno instantáneo por 34 euros del vendedor imaoxbox utilizando el código DLCOMPARE para el descuento.

Recuerden que para recibir los 6000 puntos de rewards deben activar primero la tarjeta perforada o los joderán.

Saludos.
Y que es la tarjeta perforada?
Código recibido de bestpick a las 4:30 de la madrugada...
En mi caso,hoy me levante a currar a las 5 de la mañana y compruebo que sigo sin recibir el código de bestpick de Eneba,por lo que optó por pedir la devolución,la recibo al instante(a la cartera)compre en Eneba al vendedor RareGame(lo recibo al monento)
Vendedor que va a la lista negra(Bestpick)
A las 7 recibí el código del sofotoy después de aplicar la reclamación
D@rth escribió:Y que es la tarjeta perforada?
Código recibido de bestpick a las 4:30 de la madrugada...


Tienes que entrar en rewards en la consola, y abajo te saldrá un banner para activar la tarjeta de reserva del Elden, en cuanto metes la clave, se te activa automáticamente y te agregan más de 6k puntos. El juego una pasada, pero rasca mucho en series x, no sé si os pasa lo mismo. Salu2
Love Lotion escribió:
belaam escribió:La respuesta que me han dado a mi:
We apologize for the inconvenience caused. Unfortunately, the merchant was unable to deliver the keys in time.

We would like to offer you a full refund in the form of a GAMIVO balance.

Si aceptas, te aparece en tu balance de Gamivo y puedes comprar inmediatamente uno instantáneo por 34 euros del vendedor imaoxbox utilizando el código DLCOMPARE para el descuento.

Recuerden que para recibir los 6000 puntos de rewards deben activar primero la tarjeta perforada o los joderán.

Saludos.

Al final lo he pillado ahí. Y he hecho lo de los 6000 puntos.
La verdad es que leyendo tantos comentarios me han entrado ganas de pillar el juego, aunque siempre he dejado los souls a medias frustrado. [mad] Pero es que tiene pintaza el Elden Ring y el mundo que han creado me atrae muchísimo.
¿Dónde se puede pillar que envíen rápido? Porque el vendedor que recomendabais de Gamivo ya no aparece. Nunca he comprado con códigos en Xbox y ando perdido.
fermentwo escribió:La verdad es que leyendo tantos comentarios me han entrado ganas de pillar el juego, aunque siempre he dejado los souls a medias frustrado. [mad] Pero es que tiene pintaza el Elden Ring y el mundo que han creado me atrae muchísimo.
¿Dónde se puede pillar que envíen rápido? Porque el vendedor que recomendabais de Gamivo ya no aparece. Nunca he comprado con códigos en Xbox y ando perdido.


yo si fuese tu, por que yo tambien lo acabre adquiriendo me esperaba a que lo parcheen en condiciones
recibido finalmente de StoFoY... su pm
fermentwo escribió:La verdad es que leyendo tantos comentarios me han entrado ganas de pillar el juego, aunque siempre he dejado los souls a medias frustrado. [mad] Pero es que tiene pintaza el Elden Ring y el mundo que han creado me atrae muchísimo.
¿Dónde se puede pillar que envíen rápido? Porque el vendedor que recomendabais de Gamivo ya no aparece. Nunca he comprado con códigos en Xbox y ando perdido.

Pillatelo de aquí, el vendedor Melon game entrega en el acto. Puedes usar el código DLCOMPARE para que se te quede en 33 euros.
orma escribió:Pongo cómo canjear el código por si sirve de ayuda y no se llene el hilo de gente preguntando:

crowlowery escribió:@Miguiman Yo tengo iPhone y lo he hecho así:

*Instala vpn.lat (no lo abras)
*Abre en tu navegador la página de canjear código de Microsoft (sin el vpn puesto)
*Inicias la app vpn.lat y pones el vpn en Argentina
*Vuelves a la página previamente cargada sin VPN y metes el código, aceptas todo.
*Una vez canjeado cierras todo, quitas VPN y listo


En mi caso lo he hecho con UrbanVPN y esta es la web para canjear: https://redeem.microsoft.com/


Clave comprada en Eneba por 45€ edición Deluxe a MagicOdes. Me ha llegado en segundos y canjeado desde el iPhone como dice el compañero sin problemas. Ya lo estoy descargando
Love Lotion escribió:
fermentwo escribió:La verdad es que leyendo tantos comentarios me han entrado ganas de pillar el juego, aunque siempre he dejado los souls a medias frustrado. [mad] Pero es que tiene pintaza el Elden Ring y el mundo que han creado me atrae muchísimo.
¿Dónde se puede pillar que envíen rápido? Porque el vendedor que recomendabais de Gamivo ya no aparece. Nunca he comprado con códigos en Xbox y ando perdido.

Pillatelo de aquí, el vendedor Melon game entrega en el acto. Puedes usar el código DLCOMPARE para que se te quede en 33 euros.


Comprado y canjeado sin problemas. Merci!
No me he estudiado las diferentes opciones de personaje, ni soy un jugador habitual de los Souls.

Qué personaje con alguna magia ofensiva me recomiendan de inicio?
Regalo un código de un solo uso para pillar Elden Ring versión digital, colocando el código el juego se queda en 30.

Código:
C84D-8EDA-9B12


Si consigo mas, los pondré por aquí [beer] [beer]
Love Lotion escribió:Regalo un código de un solo uso para pillar Elden Ring versión digital, colocando el código el juego se queda en 30.

Código:
C84D-8EDA-9B12


Si consigo mas, los pondré por aquí [beer] [beer]


Como? No he entendido nada... Cuando y fonde habria que canjear el codigo??? Y en que store?? Esto es compatible con los 6000puntos rewards?
Me podéis confirmar si el juego de Argentina se puede poner en español?
tirec escribió:Me podéis confirmar si el juego de Argentina se puede poner en español?

Si, el juego es multilenguaje.

Ha vuelto a bajar el precio, se queda por 29 euros en Gamivo utilizando el código CODEHEAVE. Recomiendo comprar al vendedor Games24hs que entrega inmediatamente.

Para ganar los 6000 puntos de rewards, no olviden activar primero la tarjeta perforada y luego canjear el código.

Saludos.
Love Lotion escribió:
tirec escribió:Me podéis confirmar si el juego de Argentina se puede poner en español?

Si, el juego es multilenguaje.

Ha vuelto a bajar el precio, se queda por 29 euros en Gamivo utilizando el código CODEHEAVE. Recomiendo comprar al vendedor Games24hs que entrega inmediatamente.

Para ganar los 6000 puntos de rewards, no olviden activar primero la tarjeta perforada y luego canjear el código.

Saludos.


A mi se me queda en 31€ al añadir metodo de pago (ya sea tarjeta o paypal) cual es el truco para que se quede en 29€?
Love Lotion escribió:
tirec escribió:Me podéis confirmar si el juego de Argentina se puede poner en español?

Si, el juego es multilenguaje.

Ha vuelto a bajar el precio, se queda por 29 euros en Gamivo utilizando el código CODEHEAVE. Recomiendo comprar al vendedor Games24hs que entrega inmediatamente.

Para ganar los 6000 puntos de rewards, no olviden activar primero la tarjeta perforada y luego canjear el código.

Saludos.


Gracias por el aviso.

Se me ha quedado en 33,58€ ya que veo se han cobrado la suscripción de gamivo smart [facepalm]

Es la primera vez que compro algo en xbox con temas de vpn así que espero no liarla.

De momento no me ha mandado el código pero bueno,a esperar toca.

Edit: No me había llegado al momento por fallo mio. Todo solucionado y perfecto.
(mensaje borrado)
fatron22 escribió:
Love Lotion escribió:
tirec escribió:Me podéis confirmar si el juego de Argentina se puede poner en español?

Si, el juego es multilenguaje.

Ha vuelto a bajar el precio, se queda por 29 euros en Gamivo utilizando el código CODEHEAVE. Recomiendo comprar al vendedor Games24hs que entrega inmediatamente.

Para ganar los 6000 puntos de rewards, no olviden activar primero la tarjeta perforada y luego canjear el código.

Saludos.


Gracias por el aviso.

Se me ha quedado en 33,58€ ya que veo se han cobrado la suscripción de gamivo smart [facepalm]

Es la primera vez que compro algo en xbox con temas de vpn así que espero no liarla.

De momento no me ha mandado el código pero bueno,a esperar toca.

Edit: No me había llegado al momento por fallo mio. Todo solucionado y perfecto.

Veré de hacer un tutorial de como comprar en Gamivo quitando todas las protecciones, ya que muchas veces acaba subiendo hasta 5 euros el juego en cuestión y no se aprovechan los códigos. He recibido decenas de mensajes privados por el tema.

Un saludo.
@Love Lotion

Igualmente poco mas de 33€ me parece un super precio para una novedad.

Gracias a tu aviso lo pillé sin pensar.
Nuevo precio del vendedor Xavorchi, se queda en 27 euros con el código JLHELOISE

Saludos.
Love Lotion escribió:Nuevo precio del vendedor Xavorchi, se queda en 27 euros con el código JLHELOISE

Saludos.

Me sale a 31.56.
@Synuk lo has hecho desde el link que puse? has seleccionado al vendedor que mencioné? debes quitarle las protecciones y desactivar el smart, te tiene que quedar así:

Imagen

Un saludo.
Buenas a todos.

Un saludo
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de C/V.
Alguien podria explicarme un poquito como conseguirlo a ese precio de ARG. ¿nos vale entiendo para xbox españa? o hay que hacer historias de VPN etc... gracias.
jorgedac escribió:Alguien podria explicarme un poquito como conseguirlo a ese precio de ARG. ¿nos vale entiendo para xbox españa? o hay que hacer historias de VPN etc... gracias.


Esto puso un compi páginas atrás y fue lo que seguí yo ayer y cero problemas.

1-compras el juego en la web que quieras, debe poner "digital key", no "account", si pone "account" el juego no es tuyo, solo comprar si lo quieres en propiedad los que pone "digital key", para comprar el juego en una web (eneba, cdkeys y otras) no hay que cambiar de región nada ni usar nada.

2-Pagas el juego, te envían el código en dos minutos si ya está a la venta, si lo compras antes del día de salida no te lo envían hasta el día de salida del juego.


3- Desde el teléfono móvil abres la web "Microsoft reedem Code" con tu usuario de Xbox, esta página debe quedar cargada, es donde se mete el código que hemos comprado.

4-Ahora si, y no antes, con la página "Microsoft reedem Code" cargada, abrimos VPN.lat, seleccionamos argentina, cuando esté listo arriba donde está la hora en el móvil saldrá la bandera de Argentina, (con este programa, con otros no tiene porqué ser así).

5- Metemos el código y le damos aceptar un par de veces que nos pedirá.

6- cerramos VPN y la web.

7- Vamos a nuestra Xbox y buscamos el juego, dirá que lo tenemos comprado, lo descargamos, no hace falta cambiar nada en la Xbox, ni idioma ni región ni leches, el idioma del juego no está relacionado con la store, si tiene español lo bajará con español, si no lo tiene no tendrás español obviamente.

8-Jugamos.


Notas:

-El proceso dura dos minutos en realizarse.

-El programa VPN que uséis lo abrís después de cargar la página "Microsoft reedem Code", de lo contrario no os cargará la página, esto es para lo único que necesitamos el VPN durante el proceso.

-Los programas de VPN están en la Google store, si no os funciona uno probad otro, algunos funcionan mejor con unos países y otros con otros.

-No se banea.

-Esto consiste en que tú pagas por el juego, y desde otra región te envían el código de compra como si te lo hubieran regalado o lo hubieras comprado.


-Para consultar los precios aparte de mirar en las webs de venta, podemos mirar en la web "xbox checker", recordad poner en el menú desplegable de arriba a la derecha las opciones para que os salgan los precios de todos los países, esa opción está deshabilitada por defecto.


Saludos.
jorgedac escribió:Alguien podria explicarme un poquito como conseguirlo a ese precio de ARG. ¿nos vale entiendo para xbox españa? o hay que hacer historias de VPN etc... gracias.

Hay que canjearlo con VPN ;)
Tengo algunas dificultades para canjar el código con vpn, tando desde ordenador como desde móvil.

1. Abro la web de canjeo.
2. Activo vpn.
3. Introduzco código.

Resultado:
Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta.

¿Alguna sugerencia?
Pero por lo que veo hay que activar el VPN ya para comprar en GAMIVO ¿correcto? sino dice que no puedes comprar en esa region ARG.
Si hacen esto paso a paso, no pueden fallar. Es a prueba de abuelas [sonrisa]

1. Adquirir un código en Gamivo, preferentemente de vendedores confiables. Sin VPN, entrando la web nomral, desde España. Si necesitan códigos de descuento me los pueden solicitar, suelo tener semanalmente varios que están operativos.

2. Una vez obtenido el código del juego, instalar en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a Argentina. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.
Arreglado.

Era culpa de que el VPN no estaba funcionando OK.

Por cierto, confirmo que lo que se ha dicho antes de que hay que abrir la página de Microsoft antes de conectar el VPN no es necesario.
Skoteinos escribió:Arreglado.

Era culpa de que el VPN no estaba funcionando OK.

Por cierto, confirmo que lo que se ha dicho antes de que hay que abrir la página de Microsoft antes de conectar el VPN no es necesario.



Entonces comprar el juego y desde el PC entras a la web de Microsoft y abres tu cuenta de Xbox, y hay es donde hay que activar el VPN y poner región argentina y ya vas a canjear codigo y listo,no???

Alguno de confianza que te lo envía al momento o al poco rato?
La verdad que a 28€ que está ahora mismo es tentador…
Patxo escribió:La verdad que a 28€ que está ahora mismo es tentador…


El vendedor Xavorchi (entrega inmediata) lo tiene a 27 euros con el código JLHELOISE.

Saludos.
Love Lotion escribió:
Patxo escribió:La verdad que a 28€ que está ahora mismo es tentador…


El vendedor Xavorchi (entrega inmediata) lo tiene a 27 euros con el código JLHELOISE.

Saludos.


Gracias. Tu que dominas déjame que te pregunte un par de cosas

1- En este tipo de webs vosotros pagáis con PayPal o con tarjeta de crédito? He hecho la simulación como de ir a pagar con PayPal y el precio final se encarece en 5€ :O

2- Lo de la tarjeta perforada esa de 6000 puntos reward cómo funciona? Te envían un código desde la web o como? Es que he leído que hay que canjearlo antes de canjear el código del juego pero no entiendo como va la cosa

Gracias!
@Patxo lo malo de pagar con paypal es que te encarece el precio final por la comisión. Lo conveniente es pagar con tarjeta de débito/crédito para ahorrar, pero todo dependerá de la persona, hay algunos que prefieren pagar unos euros extra y estar seguros de que paypal les reembolsará en caso de algún problema.

La tarjeta perforada es desde la consola. Te bajas la app de rewards en la consola, la abres, bajas a la parte de juegos y activas la tarjeta de Elden Ring. Luego canjeas el código con el método que he detallado arriba y te darán 6000 puntos, que en la conversión son 6,70 euros. Entre una cosa y otra el juego se te queda por 21.

Saludos.
Love Lotion escribió:@Patxo lo malo de pagar con paypal es que te encarece el precio final por la comisión. Lo conveniente es pagar con tarjeta de débito/crédito para ahorrar, pero todo dependerá de la persona, hay algunos que prefieren pagar unos euros extra y estar seguros de que paypal les reembolsará en caso de algún problema.

La tarjeta perforada es desde la consola. Te bajas la app de rewards en la consola, la abres, bajas a la parte de juegos y activas la tarjeta de Elden Ring. Luego canjeas el código con el método que he detallado arriba y te darán 6000 puntos, que en la conversión son 6,70 euros. Entre una cosa y otra el juego se te queda por 21.

Saludos.


Ok muchas gracias

He estado revisando y PayPal no encarece tanto, había que desactivar una protección de la web. Ya me parecía raro tanto recargo.

Bueno pues me voy a lanzar a comprarlo, espero no tener ninguna movida rara XD
@Love Lotion gracias! comprado al vendedor con el codigo que pasaste. Al pagar con paypal fueron un euro y pico mas, aun asi, merece la pena.

Solo comentar por si a alguien le paso como a mi, que si no os comienza a descargar el juego automaticamente, ir a la consola, en biblioteca y ahi estara esperando a instalar.

Saludos
Yo también lo compre ayer, 28’97€ en total y descontando los 6000 puntos reward pues calculo quedo por unos 24€ De risa XD

Primera vez que compro usando vpn y lo que más me ralló es lo leeeeento que va internet cuando está activado. Por lo demás todo muy fácil, rápido y barato

Muchas gracias por tu tiempo, tus consejos y tus códigos love lotion [beer]
Y comprado, según vuestras sabias pautas facilitadas!

Es la primera vez que uso VPN y con vuestro buen hacer, ha sido lo mas fácil del mundo!

Muchísimas Gracias a tod@s por la ayuda que dais día a día!!!


Ahora, a MORIR XD
@Love Lotion ¿Ese seguro el vendedor ese? Yo sólo he comprado en instant gaming, eneba y cdkeys.
valrond escribió:@Love Lotion ¿Ese seguro el vendedor ese? Yo sólo he comprado en instant gaming, eneba y cdkeys.
Si es el vendedor que he recomendado yo, es 100% fiable y además no encontrarás en otro sitio el precio ese. Los demás, no lo se y no me atrevo a recomendar a cualquiera.

El vendedor es Xavorchi y con el código JLHELOISE tienes descuento.

Saludos.
Love Lotion escribió:
valrond escribió:@Love Lotion ¿Ese seguro el vendedor ese? Yo sólo he comprado en instant gaming, eneba y cdkeys.
Si es el vendedor que he recomendado yo, es 100% fiable y además no encontrarás en otro sitio el precio ese. Los demás, no lo se y no me atrevo a recomendar a cualquiera.

El vendedor es Xavorchi y con el código JLHELOISE tienes descuento.

Saludos.


Ahora mismo con el Smart price esta a 25,36 y no se si poniendo codigo se queda más barato!!!! creo que lo voy a pillar, por ese precio, mas lo de los rewards que son 6 euros... se queda en poco mas de 20 euros (imagino que faltará alguna comisión cuando vaya a gestionar la compra) pero lo veo un chollazo!!!

Un saludo.

EDITADO: bueno, ya lo he comprado, al final por 29 entre una cosa y la otra, pero con los 6250 de rewards se queda en menos de 23, un chollico.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5