Hilo codigos digitales Elden Ring

1, 2, 3, 4, 5
Están subiendo los precios bastante
buffonbfn escribió:Como cancelais el pedido en gamivo? Abriendo ticket o hay algun boton que no estoy viendo?

Me uno a la pregunta de buffonbfn!
saizman escribió:Alguna vpn para pc? Hola vpn no me funciona, y tengo que canjearlo por fuerza desde mi pc... Key argentina


Urban VPN es el que suelo usar
Rocky2021 escribió:
buffonbfn escribió:Como cancelais el pedido en gamivo? Abriendo ticket o hay algun boton que no estoy viendo?

Me uno a la pregunta de buffonbfn!

El bot del chat, pero no te lo cancela, te abre un ticket y te dice que cuando vendan tu clave te dan el dinero...
@saizman A mio con Hola suele funcionarme, no uses tunnelbear que no funciona desde hace tiempo. Intenta hacerte una cuenta gratis en vpn unlimited y ahi deberia funcionar
Buenas, ayer por la tarde lo compré Eneba-Magic codes y sin noticias de momento.

Por los que buscais VPN he visto esta con 6 meses gratis pero desconozco si tiene servidor Argentino ya que yo uso otra : https://www.chollometro.com/ofertas/vpn ... ses-746803

Suerte y a esperar toca!
buffonbfn escribió:@saizman A mio con Hola suele funcionarme, no uses tunnelbear que no funciona desde hace tiempo. Intenta hacerte una cuenta gratis en vpn unlimited y ahi deberia funcionar


Gracias, me funcionó con urban vpn
Dan ganas de cancelar el pedido de Eneba....yo solo tengo el mail de la pre-compra, nunca me mandaron el de la posible demora con la opción de cancelar la compra. Si veo que no llega disputa en PayPal y listo.
Pedido cancelado en eneba y vuelto a comprar en mtcgames, algo más caro pero me ha llegado a los 10 minutos .
Descargando [sonrisa]
Recibida y canjeada yujuuu
alexsalabert escribió:Están subiendo los precios bastante

El vendedor imaoxbox que entrega inmediatamente vuelve a estar opertivo, pero ahora se queda en 36 con el código DLCOMPARE. Es lo que pasa siempre, los precios van subiendo a partir del día de lanzamiento.
Cancelado en Eneba, vendedor Best-Pick, posteriormente comprado en la store oficinal de Xbox. Paso de estas mierdas.
Recibida key de gamivo de magiccodes
Comprado en Eneba (Magic codes) el 13/2 Me ha llegado hoy a las 9 am, con los 6000 puntos de rewars
La verdad que viendo cómo hay vendedores que están pendientes y ya enviaron los códigos... Se a quien no hay que comprarle la próxima vez y a quien si
En Eneba no me permite hacer reembolso, me dice que la clave ya ha sido vista. Alguien sabe la solución?
Iteco escribió:En Eneba no me permite hacer reembolso, me dice que la clave ya ha sido vista. Alguien sabe la solución?


Me ocurria lo mismo, abri disputa en Paypal.
Como es posible que desplieguen que has visto el codigo cuando aun no lo han enviado?
Un absurdo total.
Recibido Gamivo Magiccodes
A los que no lo habéis recibido de Gamivo, os pone en Orders algo así como "Hold"?
Me cago en la p**a madre el vendedor bestipicks en eneba, ni clave ni nada y no veo opción de reembolso.
He abierto ticket a ver si hacen algo
ZiperVic escribió:Me cago en la p**a madre el vendedor bestipicks en eneba, ni clave ni nada y no veo opción de reembolso.
He abierto ticket a ver si hacen algo

Yo estoy igual…
Balterra escribió:Vendedor PriceAxe en Gamivo, todavía no he recibido nada.


¡Recibido!
roxettero escribió:
ZiperVic escribió:Me cago en la p**a madre el vendedor bestipicks en eneba, ni clave ni nada y no veo opción de reembolso.
He abierto ticket a ver si hacen algo

Yo estoy igual…

Otro por aquí......
Buenas yo pille en Gamivo al StoForY
y aquí sigo esperando ¬_¬
Bestpick cabron levántate de la cama gandul y atiende el negocio
Love Lotion escribió:En Vandal y Forocoches están diciendo que el vendedor imaoxbox de Gamivo entrega al instante, el juego se queda por 33 con el código DLCOMPARE.


GRACIAS. Recién comprada y clave recibida al instante. Al final por 36 euros. Clave canjeada a través de Urban VPN sin problemas. Saludos
Viciadoo escribió:Buenas yo pille en Gamivo al StoForY
y aquí sigo esperando ¬_¬

Mi cuñado con el mismo sigue igual pero dice que con Dying Light fue igual y hasta las 9 o así no lo recibió.
En gamivo cuando pide país al pagar, ponéis españa o argentina?
Eulogio escribió:Bestpick cabron levántate de la cama gandul y atiende el negocio

A mi me ha llegado de Bestpick a través de eneba a las 17:44 exactamente, así que paciencia que acaba llegando 😂
Saiyanaki escribió:
roxettero escribió:
ZiperVic escribió:Me cago en la p**a madre el vendedor bestipicks en eneba, ni clave ni nada y no veo opción de reembolso.
He abierto ticket a ver si hacen algo

Yo estoy igual…

Otro por aquí......


Eys!
Cancelado en eneba, si le dais a canjear codigo os dice que no corresponde con españa y si queréis reembolso, decis que si y ala, procesado.
Lo he comprado en gamivo por 2€ más y código recibido al momento.
Descargando en la consola!
Pues como llegue a casa y no lo tenga hago la de gamivo
llego la de eneba, de bestpicks.. canjeada y funcionando!! vamoooosssss!!!!!
@ZiperVic Voy a esperar un poco más,total hoy,ya no puedo viciar!
Yo lo compré ayer a StoForY y sigo sin noticias del código. ¿Se supone que me han de mandar un mail con el código también, no? Porque estoy hasta los huesos de refrescar. Es la segunda compra que hago en Gamibo y no se bien como va
belaam escribió:Yo lo compré ayer a StoForY y sigo sin noticias del código. ¿Se supone que me han de mandar un mail con el código también, no? Porque estoy hasta los huesos de refrescar. Es la segunda compra que hago en Gamibo y no se bien como va


Te mandan correo avisando
Algarro14 escribió:
belaam escribió:Yo lo compré ayer a StoForY y sigo sin noticias del código. ¿Se supone que me han de mandar un mail con el código también, no? Porque estoy hasta los huesos de refrescar. Es la segunda compra que hago en Gamibo y no se bien como va


Te mandan correo avisando

Pues a segui esperando. Quería empezarlo hoy pero se va complicando la cosa
Recibida hace 20 minutos de Eneba-Magiccodes-Argentina-pedida ayer por la tarde + los 6000 puntacos ya canjeados y descargando el bicho [looco]
@sokjo cómo se canjean esos puntos??
Sigo a la espera de la key en gamivo con StoForY.... cawento cawento
Yo estoy igual con el de gamivo el tal Stofory, última vez que le compro a ese vendedor.
Yo sigo a la espera con Eneba - Bestpick y sin poder recibir reembolso xq "he visto el código".
Adalbert escribió:Sigo a la espera de la key en gamivo con StoForY.... cawento cawento

Otro más con ese vendedor 😯
roxettero escribió:@sokjo cómo se canjean esos puntos??


Tarjeta perforada de Rewards.
Pues otro más comprado en Gamivo en StoForY y ni rastro del correo.
Ahora mi pregunta es; si le das a mostrar código te dice que es una preorden que será entregada el día del lanzamiento y que el proveedor tiene hasta el final del día de lanzamiento para entregarlo.
Pero final del día de España que es desde donde se compra?
Final del día de Argentina, que es de donde es el código?
O final del día de donde vete a saber tú de donde serán estos de StoForY.
En fin …a ver si mañana me levanto y tengo el código. Y yo que lo he comprado a ese proveedor porqué era el que tenía más valoraciones positivas.
Recibida la key de Gamivo a las 18:16 (vendedor StoForY)
pues el StoFoY nos está dando el día... en cuanto me mande la key le clavo una valoración negativa como mandan los cánones
Otro con el stofoy este, se está coronando, si a las 12 nada, pillo otra key y reclamacion
Timberland escribió:pues el StoFoY nos está dando el día... en cuanto me mande la key le clavo una valoración negativa como mandan los cánones

No entiendo por que no has hecho lo que varios, cancelar y comprar al vendedor imaoxbox, con el código que ha puesto un compañero más arriba me salió por 34 euros.
Yo he creado ticket. No se lo que tardarán, pone que están 24/7. A ver si son rápidos y pillo otro
Por cierto, al pagar dejé marcada la opción de protección del co.prador por error. A ver si sirve de algo
REcibida de bestpick ya esta bien...
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5