Hilo codigos digitales Elden Ring

1, 2, 3, 4, 5
@ERICARTMAN yo aconsejo siempre desactivar el smart, salvo que seas comprador habitual y estés en unos 3 o 4 juegos al mes, de lo contrario, encarece inecesariamente.

Hay nuevo código de descuento, "K4GAMES" con el que el juego se queda en 27 y monedas comprando al vendedor Xavorchi

Saludos.
Yo activé la tarjeta y se lo compré el otro día a ese vendedor (Xavorchi), cambié el código correctamente y no hay manera de que me den los 6000 puntos.
@Esquimal cambiaste el código en la cuenta principal de la consola? Si lo haces con la secundaria o con algún gamertag que no sea el anfitrión de la suscripción, te lo da como inválido y ya no puedes volver a hacerlo.

Recuerda que debes activar la tarjeta perforada desde la app en la misma consola y luego canjear mediante el método que he dejado paso por paso unos posts más arriba.

Saludos.
Sí, tenía activada la tarjeta en la consola y cambié el código en el ordenador con la cuenta principal. En fin, que le vamos a hacer. De hecho si en la consola le doy al segundo botón de la tarjeta sale para comprar la deluxe y la normal y la normal me dice que no está disponible. Si voy al store y pulso en el juego me dice que ya lo tengo comprado.
No quiero abrir un ticket porque al ser un código argentino no vaya a ser que me digan algo.
Chavalada al ser versión de Argentina funciona en nuestras cuentas europeas¿
Epethe Khan escribió:Por supuesto que si


Si? Sin usar vana ni nada? wow, gracias por la información!
Dance escribió:
Epethe Khan escribió:Por supuesto que si


Si? Sin usar vana ni nada? wow, gracias por la información!

No he dicho eso jajajaja, si que necesitas VPN, pero canjeas el código con VPN y al encender la consola se conecta al bazar de aquí y lo descarga. [oki]
Love Lotion escribió:@ERICARTMAN yo aconsejo siempre desactivar el smart, salvo que seas comprador habitual y estés en unos 3 o 4 juegos al mes, de lo contrario, encarece inecesariamente.

Hay nuevo código de descuento, "K4GAMES" con el que el juego se queda en 27 y monedas comprando al vendedor Xavorchi

Saludos.


El precio final que me salía de una u otra forma era mas caro sin el Smart. ( y eso que desactive el rollo ese del seguro de noseque)
Love Lotion escribió:Si hacen esto paso a paso, no pueden fallar. Es a prueba de abuelas [sonrisa]

1. Adquirir un código en Gamivo, preferentemente de vendedores confiables. Sin VPN, entrando la web nomral, desde España. Si necesitan códigos de descuento me los pueden solicitar, suelo tener semanalmente varios que están operativos.

2. Una vez obtenido el código del juego, instalar en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a Argentina. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.



Comprado en Eneba a 31,58€ siguiendo tus pasos al dedillo. En 5 minutos todo listo.

Muchas gracias compañero.
pacodopoulos escribió:
Love Lotion escribió:Si hacen esto paso a paso, no pueden fallar. Es a prueba de abuelas [sonrisa]

1. Adquirir un código en Gamivo, preferentemente de vendedores confiables. Sin VPN, entrando la web nomral, desde España. Si necesitan códigos de descuento me los pueden solicitar, suelo tener semanalmente varios que están operativos.

2. Una vez obtenido el código del juego, instalar en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a Argentina. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.



Comprado en Eneba a 31,58€ siguiendo tus pasos al dedillo. En 5 minutos todo listo.

Muchas gracias compañero.



No si parece fácil, pero lo hacéis con vuestra cuenta principal o mejor usar una secundaria por si MS se pone seria o algo y banean :-?
Buenas tardes,
Una duda que me surge al hilo. de esto:
Resulta que lo he comprado con el truco de que indicó @Love Lotion con la key argentina (todo perfecto).
Lo he probado media hora, 40 mins a lo sumo. Resulta que mi señora me lo iba a regalar por el cumple, ya lo tenía comprado (en fisico) y se ha enterado y casi me arranca la cabeza por tonto.
Pregunto, ¿Es posible hacer una devolución desde Microsoft? Lo he hecho con algún juego comprado directamente, pero no con keys. Pregunto por si fuera posible, para quedarme el físico y malvender el código.

Pues ya me respondo yo. Me lo como con patatas. Al no ser compra dentro del Store, no deja. A devolver el físico por tolili
@Dance siempre con la principal. Yo llevo 4 años comprando códigos de otros países y nunca un problema.

@DrJekyll los códigos, una vez canjeados, no se pueden devolver. Diferente es si compras desde el bazar de Microsoft de tu país.

Ahora mismo, el juego se queda por 28.50 comprando al vendedor Xavorchi con el código CODEHEAVE.
Comprado en menos de 5 minutos, más fácil imposible!! Gracias a @Love Lotion y todos los demás por tremendo trucazo!! Ahora a disfrutar con esta obra maestra, a vuestra salud compis [beer]
hola ¿algun codigo descuento? gracias
Esquimal escribió:Yo activé la tarjeta y se lo compré el otro día a ese vendedor (Xavorchi), cambié el código correctamente y no hay manera de que me den los 6000 puntos.


Olvídate de los 6000ptos.
Yo lo adquirí con GC USA y tampoco las pude conseguir.
Hay oferta nueva con código para pascuas.

Ahora mismo, el juego se queda por 27.57 comprando al vendedor PriceAxe con el código LORD.

Dejo el método para canjear el código a prueba de abuelas:

1. Adquirir un código en Gamivo, preferentemente de vendedores confiables. Sin VPN, entrando en la web como normalmente lo hacen desde España. Si necesitan códigos de descuento me los pueden solicitar, suelo tener semanalmente varios que están operativos.

2. Una vez obtenido el código del juego, instalar en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a Argentina. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.


Saludos y buen vicio de pascuas! [beer]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5