[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

lagarton9 escribió:NO SI LO DIGO POR QUE TU TIENES CALIDAD SIN FALTA DEL LANZA


ahora vuelvo a las claymores [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

hoy he estado media hora y me he encontrado otro "sin simbolo" al 55, ya pensaba que era una partida hackeada pero no [buuuaaaa] .

Pd: cuando pillas las vacas? yo el miercoles de la sem. es mi ultimo día (entrega de notas) aunque el jueves tengo una representacion de una obra de teatro pero por la tarde estoy libre.
YO ESTE MISMO JUEVES

tio e provao con to as las armas i finalmente creo que las mas molonas son los francos
Bueno, si prefieres las snipers juega con ellas XD
Lo siento, pero ando un poco liadillo estos dias asi es que no estoy juganso tanto (casi nada) [agggtt] 
Has visto al hacker??  ratataaaa  [uzi] ¬_¬
cal o lo vi si ya veo que no te conectas nah XD
mañana por la mañana si que estare, pero por la tarde no porque voy a ver el Elche-Granada al Martinez Valero con mis amigos, a ver si subimos (ojala)
si te vi por la mañana

tio la rpd es la leche
Ya, con impacto prfundo y vulnerable de 3 tiros puedes matar a alguien xD

no, no pudo ser, al final otro año mas en segunda [buuuaaaa]
nivel 52 venga que no me cojes XD XD
BONO SITE PEAS UNA VICIA FORTE

EDIT:jajajajja sigues en el insti jajajajaja yo termine ace tempo musho tempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lagarton9 escribió:BONO SITE PEAS UNA VICIA FORTE

EDIT:jajajajja sigues en el insti jajajajaja yo termine ace tempo musho tempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bff tendria que estar 5 días viciado a tope xD

Ya, este miercoles acabo, tengo juego libre a primera hora y luego me vengo para casa xD

Pd: Sin embargo mañana tengo un examen [buuuaaaa] , el ultimo del curso XD
venga pos suerte pa este ultimo

y ya pase de prestigio XD XD XD [360º]
Todavia me sales al nv.55 de este, pero lo tienes hecho.
Gracias.
A mi los prestigios que mas me gustan son los 2 ultimos, a ver si llego pronto XD
a mi el ultimo i en el q estoy aora
y si ya pase estoy al 6 XD
Yo al nv. 33 xD

Mañana juego libre!! examen bordado [ginyo]

A ver si mañana a las 8 nos viciamos XD
mañana vicia total ademas ¡¡¡¡¡TERMINAASTE EL INSTI¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [plas] [plas]
lagarton9 escribió:mañana vicia total ademas ¡¡¡¡¡TERMINAASTE EL INSTI¡¡¡¡¡¡¡ [oki] [plas] [plas]

Pues si!!!!  [plas] [plas]
a las 8 viciada!!!
 
 
ya nivel 19 y subiendo voy embalao
lagarton9 escribió:ya nivel 19 y subiendo voy embalao

yo espero viciarme esta tarde
joer nivel 27 la rpd la leche en el varco te mataba siempre con ella XD

te mandaron de veres de vacas [comor?]
lagarton9 escribió:joer nivel 27 la rpd la leche en el varco te mataba siempre con ella XD

te mandaron de veres de vacas [comor?]

Ya, viste cuando me cargue a todo tu equipo la primera ronda? xD y luego ataque aereo.

No, solo que como voy a hacer primero de bat pues como tengo nuevas materias voy a ir a practicar, asi puedo ir mas avanzado XD ¿a ti?

A ver si hoy me puedo viciar.
a mi no pero tengo que mejorar el frances e ingles XD
lagarton9 escribió:a mi no pero tengo que mejorar el frances e ingles XD

Entonces estas vacas a viciarse xD

39 casi 40, a ver si este finde subo de nivel.

Pd: estas cosas de estudios y tal mejor por mp no? [sonrisa]
nivel 34 que subo de prestigio antes que tu XD
seguramente, hoy no me podre viciar y mañana como que casi tampoco, asi es que si xD

Edit: nv. 47 xD
yo 49 ya ves aora me gusta ir coon la mini-uzi
o escopeta XD
lagarton9 escribió:yo 49 ya ves aora me gusta ir coon la mini-uzi
o escopeta XD


Estoy a punto de subir al 51, 638 px me quedan, eso si, yo voy con la p90

Edit: nv. 53, a partir de mañana ya no estaré hasta la una para poder jugar [buuuaaaa] exceptuando findes.
yo ya no podre jugar ,, salto la luz y se quemo la pila la wii todavia no se espero que por un milagro no se aya quemao pordentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lagarton9 escribió:yo ya no podre jugar ,, salto la luz y se quemo la pila la wii todavia no se espero que por un milagro no se aya quemao pordentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ostras, que pila se quemó??

Espero que te vaya, si no la tendrás que arreglar y no podremos viciarnos [buuuaaaa]
pos ya es definitivo se jodio a arreglarla y tardaran lo suyo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lagarton9 escribió:pos ya es definitivo se jodio a arreglarla y tardaran lo suyo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

$abes cuanto tiempo tardaran en arreglarla? la has llevado a arreglar, cuentamelo por que quiero saberlo, joder que putada!! lo siento tio, me voy a aburrrir mucho sin ti :( :( [buuuaaaa]
no se el tiempo dicen que vendra un tecnico a arreglarla pero no an disho cuando :(
lagarton9 escribió:no se el tiempo dicen que vendra un tecnico a arreglarla pero no an disho cuando :(

Bueno, esperemos que sea pronto (:

Yo estoy al nivel 30 de tu prestigio, pero dudo que hoy avance algo XD

Edit: nv. 38 recien llegado (:
EEE VUELTOOOOOOOOOOO CON MAS GANAS DE MATAR QUE NUNCA XD XD XD XD [boing] [boing] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] rataaaa
lagarton9 escribió:EEE VUELTOOOOOOOOOOO CON MAS GANAS DE MATAR QUE NUNCA XD XD XD XD [boing] [boing] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] rataaaa

Que bien pues a viciarse otra vez, yo estoy al nv.44 y tu al 52, ya queda menos para la cruz, aunque yo disfrutare con el noveno prestigio ya que tambien me gusta (:

A matar!!

Pd:¿te acuerdas de lo que te dije en el mp?
si peo oy no creo por q se me perdio la camara una cosa en el tunti tu eres el rubio o el otro [comor?]
lagarton9 escribió:si peo oy no creo por q se me perdio la camara una cosa en el tunti tu eres el rubio o el otro [comor?]

mira mis fotos y compruebalo xD
¿Ya?
Cuanta gente pierde la camara, yo no lo entiendo :S ¿Y el movil?
como aces pa que te salgan las letras azules en plena batalla¿?¿?¿

y ya pase de prestigio
lagarton9 escribió:como aces pa que te salgan las letras azules en plena batalla¿?¿?¿

y ya pase de prestigio

Es como el que tienes tu pero poniendo ^^5 o sea ^5 (le puedes poner el color que quieras)
ok i por cierto donde te metiste estos dias¿?¿????
lagarton9 escribió:ok i por cierto donde te metiste estos dias¿?¿????

El viernes de fiesta y hoy de resaca XD XD

Joder que rapido vas tio :O he estado a punto de pillarte y ahora estas to lejos xDD

A ver si mañana puedo jugar y llegar al nv. 53 (:
SI ESQUE ESTOS DIA ME VICIE UN HUEVO y ademas ayer me salio una partia de 1000 puntos solo con muertes:::

son 15 muertes

3con claimor
me dieron 2 ataques aereos y con los 2 solo mate a un tio el resto con el franco y la pistolita
[sonrisa] [sonrisa]

nv.38 xD
lagarton9 escribió:SI ESQUE ESTOS DIA ME VICIE UN HUEVO y ademas ayer me salio una partia de 1000 puntos solo con muertes:::

son 15 muertes

3con claimor
me dieron 2 ataques aereos y con los 2 solo mate a un tio el resto con el franco y la pistolita
[sonrisa] [sonrisa]

nv.38 xD

Bfff que suerte!!! Yo estoy al nv. 50, a ver que tal...
pos ten cuidao que aora voy con lanza

ya me cansaron esos que estas apuntando con un franco legalmente y te matan con un lanza
lagarton9 escribió:pos ten cuidao que aora voy con lanza

ya me cansaron esos que estas apuntando con un franco legalmente y te matan con un lanza

Jeje ayer llevaba 4 lanzagranadas xDD me los cargue a todos con el en una partida XD

Prestigio 8! tu a punto de acabarlo ya.. :$
si ya me falta na esque en la del subterraneo soy la ostia con el franco
lagarton9 escribió:si ya me falta na esque en la del subterraneo soy la ostia con el franco

Ok, a ver si esta noche y mañana puedo jugar...

Edit: nv. 29 :)
lagarton9 escribió:EDIT ::nv.50 XD

Estos dias no estas subiendo mucho ya que no te estas viciando :)
Yo estoy al 34, espero acabar hoy en el 36, no te pienses que te voy a pillar, lo dudo mucho.

Voy a marcarme un objetivo a ver si para el 30 de junio estreno el 10º prestigio [360º]

Edito: nv. 37 a medias XD
Edito2: nv. 38 a medias, tu 51.
si tio no se lo que me pasa que ultimament6e cuando me pongo na no mato na estoy empeorando [buuuaaaa]

y ademas es to chungo subir de nivel aora necesito mogollon de experencia

no me vicio por que aora salgo mas con mis amigos a la pisci y a demas este miercoles me piro de campamento con unos colegas y asta el 31 no volvo asique me tengo que viciar musho estos ultimos dias
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13