[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

lagarton9 escribió:PUES A VER SI ALGUN DIA LO TIENES LIBRE Y NOS VICIAMOS UN POCO XD

Mañana me viene bien [sonrisa]
Una anecdota, ayer cogí la M40A3, pues bien, hoy ya he desbloqueado el acog [poraki] ,hoy del 13 al 16 xD
eso espero xD estos dias no estoy jugando mucho porque ando liadisimo con examenes y trabajos.
A todas estas... ¿alguien me agregó o me ha visto conectado? [qmparto] Todas las noches estoy jugando entre media hora y hora completa pero sólo una vez he visto a una persona de este foro conectada.
yo te tengo pero no te e4 visto
yo si que te he visto, pero te mando invitaciones y no me las aceptas xD

Edit: hoy ha estado muy bien, me ha gustado cuando me he quedado solo y me he cargado a los otros 4 yo solito xD
JEJEJEJ Y TOAS LAS veces que te mataba con la barret
XD XD

soy el sniper definitivoooooooo me e cargado a 3 de un tiro i luego a los 2 restantes de otro tiro

resumen 2 tiros 5 muertes :O :O [poraki] ratataaaa


EDIT:a estao genial la partida de oy jjeje la que te e matao desde la vantana cuando desactivavas la bomba [qmparto] [qmparto]
lagarton9 escribió:JEJEJEJ Y TOAS LAS veces que te mataba con la barret
XD XD

soy el sniper definitivoooooooo me e cargado a 3 de un tiro i luego a los 2 restantes de otro tiro

resumen 2 tiros 5 muertes :O :O [poraki] ratataaaa

jajajja, lo que pasa es que yo soy bueno con la m40a3, pero lo que pasa es que solo soy bueno cuando tengo punteria xD, entonces llego a las 15 bajas o mas, es eso, tu tienes mas precision que yo por eso con un rifle me matas más xD
TU LO QUE SE TE DA BIEN ES PONER claimor XD

siempre matas con la claimor XD
lagarton9 escribió:TU LO QUE SE TE DA BIEN ES PONER claimor XD

siempre matas con la claimor XD

Para mi son las post-mortem , las pongo por si me matan pronto xD
Edit: hemos remontado en la ultima partida!! XD lastima que te hayas ido :D

Me he cambiado el nombre, copiate el "[HnW]" si quieres
veo que te as aficionado al sniper en estas ultimas partidas XD jajajajja

EDIT : yo ala escopeta
Pues yo vengo aqui para que alguien me enseñe de Cod 4, porq soy malisimo, apunto genial y todo pero no se usar las granadas y diferentes armas, tambien necesito trucos, cuando me digan si me ayudan les doy mi codigo.
lagarton9 escribió:pos yo te ayudo

Ok grax aca te lo dejo:0424-8837-2397
;D!
OK AVISAME DE QUE QUIERES QUE TE ENSEÑE
se me dan vastante vien las escopetas y los francos las dos mas dificiles de entrenar

EDIT:frecuentare las escopetas eheheh nacho

RE EDIT : mi cd esta paginas atras
Luego de la Escuela mia veremos, termino mis horarios de escuela desde 12:00 A.M hasta 5:00 PM hora de Montevideo.
link madness escribió:Luego de la Escuela mia veremos, termino mis horarios de escuela desde 12:00 A.M hasta 5:00 PM hora de Montevideo.

agregame a mi tambien mi code esta en el spoiler :)

Edit: no tio a mi las escopetas no me molan nada, las use pero como ya no tengo tanta punteria pues xD
Tio no me ha dejado ponerme contigo [buuuaaaa]
LO QUE NO ENTENDO ES PORQUE EN LA PRIVATE QUE ICE COM VARIOS TE FUISTE [comor?]
lagarton9 escribió:LO QUE NO ENTENDO ES PORQUE EN LA PRIVATE QUE ICE COM VARIOS TE FUISTE [comor?]

[comor?] salia no es posible conectar con el anfrition [buuuaaaa]

PD:¡¡Buenas partidas hoy ehh!! xDD
ya ves que partidacas las mejores

ayer estuve en una hakeada y estaba guapisiomo te ponias lanzagranadas y era infinito [360º]
Bfff ya ves, yo como en el modo historia tengo todos los intel pues cuando no me va el wi-fi a.... usar el rpg/lanzagranadas !! xD
yo tambien tengo los intel i mola iir por ai disparando lanzagranads a lo locoo poniendo claimors :p :p XD
lagarton9 escribió:yo tambien tengo los intel i mola iir por ai disparando lanzagranads a lo locoo poniendo claimors :p :p XD

Matar a camara lenta es la hostia, me auerdo que explote un coche y habia uno de al-asad y salio volando, simplemente alucinante [qmparto]
claimors y c4 no salen como municion infinita (eso creo recordar, solo rpg y lanzag.)
si ay lo que pasa esque cuando pone 0 parece que bnop dejan pero sigues poniendo yo mine un campo casi entero paso una marabunta de enemigos y los bole a todos [sati] ratataaaa

PD:estaba yo solo contra 5 ((( abia 3 pero se fueron )))bueno tenia el r700 deje a 3 en el suelo y los demas me los cargue
Quiero aclarar una cosa , siempre que me invitáis intento conectarme pero suele salir el error de no se puede conectar con el anfitrión.
a mi hay veces que tb me pasa
nacho11081995 escribió:a mi hay veces que tb me pasa


Eh paisano, veo que le seguis dando al juego, voy agregarte para hechar unos vicios, que parece que aqui hay un grupillo majo. En mi firma tengo el codigo, ahora agrego el tuyo.

saludos, bunbury.

P.D. Te digo paisano porque soy de alcoy... [+risas]
bunbury2008 escribió:
nacho11081995 escribió:a mi hay veces que tb me pasa


Eh paisano, veo que le seguis dando al juego, voy agregarte para hechar unos vicios, que parece que aqui hay un grupillo majo. En mi firma tengo el codigo, ahora agrego el tuyo.

saludos, bunbury.

P.D. Te digo paisano porque soy de alcoy... [+risas]


La verdad es que estaria bien organizar algunas partidas algunos dias de verano.

P.D: aquí otro valenciano [bye] .
jejejej nocho en una de las partidas de aller por la noiche me sali con el franco XD
kappa64 escribió:
bunbury2008 escribió:
nacho11081995 escribió:a mi hay veces que tb me pasa


Eh paisano, veo que le seguis dando al juego, voy agregarte para hechar unos vicios, que parece que aqui hay un grupillo majo. En mi firma tengo el codigo, ahora agrego el tuyo.

saludos, bunbury.

P.D. Te digo paisano porque soy de alcoy... [+risas]


La verdad es que estaria bien organizar algunas partidas algunos dias de verano.

P.D: aquí otro valenciano [bye] .

pues si, agregado estas :D


Ya ves, me acuerdo cuando 2 fueron a desctivar la bomba y les exploto la claymor a los 2, que jarta de reirrme me dio [qmparto] [qmparto] .

Edit: ha estado guapa la partida con el cheto ehh [+risas] , lo siento tio, pero como tu habias llegado al 55 pensaba que te ibas a pasar de prestigio ya, por eso he salido yo, para cambiar de prestigio y meterme otra vez, pero me he ido con el grupo, lo siento tio [buuuaaaa]

Edit: me sale siempre no es posible conectar con el anfrition [buuuaaaa]
yo tio que pena nos podiamos aver quedao y subir asta la cruz :( [buuuaaaa]
lagarton9 escribió:yo tio que pena nos podiamos aver quedao y subir asta la cruz :( [buuuaaaa]

esque era una partida detras de otra lo has notado no? yo pensaba que se iba a acabar la partida y iba a aparecer el menu, pero a comenzado una nueva diretamente, por eso he salido, pero he salido contigo, luego entraba yo y salias tu, para pasar de prestigio, de verdad, lo siento tio, [buuuaaaa]

luego lo he estado buscando haber si salia de nuevo y te enviaba una invitacio, pero nada.

a ver si lo vemos esta tarde.
as notao que en las partias hakeadas siempre ay uno llamado CPU [comor?]
lagarton9 escribió:as notao que en las partias hakeadas siempre ay uno llamado CPU [comor?]

Si, supongo que sera el mismo siempre, no se xD


Edit: kappa no me deja ponerme contigo [buuuaaaa]
a mi si lo que pasas esque justo me tuve que ir

OD:oy me quedo por la noshe
lagarton9 escribió:a mi si lo que pasas esque justo me tuve que ir

OD:oy me quedo por la noshe

oooooh yeah por la noshe mas!!! xD

Edit: me voy, mañana no voy a jugar por la mañana ya que tengo que estudiar [buuuaaaa]
Pd: a ver si estas vacaciones nos viciamos como las pasadas xD
estas vacas vicia total
PD:yo ya ice la vicia esta mañana me quede jugando desd3e las 8:00asta las 3:00creo o 2:00no se luego de 5:00 a 7:00 logo de 9:00 a 11:30 XD XD

casi tol dia

EDIT:bunbury te tengo ya agregame
lagarton9 escribió:estas vacas vicia total
PD:yo ya ice la vicia esta mañana me quede jugando desd3e las 8:00asta las 3:00creo o 2:00no se luego de 5:00 a 7:00 logo de 9:00 a 11:30 XD XD

casi tol dia

EDIT:bunbury te tengo ya agregame

viste al hacker/cheto anoche?
a ver si saco media horita ahora y al mediodia XD
al final puimos jugar pero...ponte la ak con lanza :-|
Es que la ak con lanza tarda mas iempo en recargar (0,5s.) que la M16, por eso no me la cambio, pero si tu quieres XD
ombre si llo lo digo por el tipo de arma no por el lanza ;)

PD:tio soy la ostia en una partia e conseguio 17 muertes= 950 puntos

y en la segunda otros 17 = 950 puntos [666] [jaja] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

(buscar y destruir)
lagarton9 escribió:ombre si llo lo digo por el tipo de arma no por el lanza ;)

PD:tio soy la ostia en una partia e conseguio 17 muertes= 950 puntos

y en la segunda otros 17 = 950 puntos [666] [jaja] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

(buscar y destruir)

Bueno, uno tiene sus rachas [carcajad]
siento no aver podio estar ai salvandote el XD XD XD pero esque justo a esa ora suelo salir a la calle [buuuaaaa] [snif]
lagarton9 escribió:siento no aver podio estar ai salvandote el XD XD XD pero esque justo a esa ora suelo salir a la calle [buuuaaaa] [snif]

Ayer me cruce con 2 siin escudo, peno nada, uno se llamaba black eagle y el otro... no me acuerdo XD

Pero para ser el hacker le tieme que cambiar el simbolo de los prestigios, ¿te acuerdas?
si de eso me encuentro mushos y imortales pero no que te suben de nivel :(

putos lanza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [enfado1] [enfado1]

(no va por ti pero deberias dejar de usarlo) [mad]
lagarton9 escribió:si de eso me encuentro mushos y imortales pero no que te suben de nivel :(

putos lanza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [enfado1] [enfado1]

(no va por ti pero deberias dejar de usarlo) [mad]

si ya xD, el que nos toco tambien era inmortal pero por lo menos regalaba puntos [carcajad] eso si, si hay una partida de municion infinita el lanza no me lo quita nadie!!! [+risas]

Si lo que te fastidia es que use el lanzag. contra ti no lo voy a usar, aunque vaya con la M14
NO SI LO DIGO POR QUE TU TIENES CALIDAD SIN FALTA DEL LANZA
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13