[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

lagarton9 escribió:si tio no se lo que me pasa que ultimament6e cuando me pongo na no mato na estoy empeorando [buuuaaaa]

y ademas es to chungo subir de nivel aora necesito mogollon de experencia

no me vicio por que aora salgo mas con mis amigos a la pisci y a demas este miercoles me piro de campamento con unos colegas y asta el 31 no volvo asique me tengo que viciar musho estos ultimos dias

Joder voy a llegar yo antes que tu al prestigio 10 :)
Esta tarde nos viciamos, ya que yo mañana por la tarde he quedado.

Y este viernes tambien he quedado, y el sabado tengo boda XD XD XD .

A viciarse, ¿Cuando tienes pensado llegar a la cruz? yo el 30 :$

Ahh, nv. 40 a medias :D
no se tio no po e quedao
Tranquilo, si las vacas son para disfrutarlas xDD

Nv. 41 [sonrisa]

Edit: nv 44 a medias XD Buen camping xDD
eeeeeeeeeeeeee bueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


mantenme al tanto sde lo acurrio
lagarton9 escribió:eeeeeeeeeeeeee bueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


mantenme al tanto sde lo acurrio

:D
Eh bueno no te entiendo mucho pero si quieres saber como va todo y que ha pasado pues no ha habido novedad alguna en el foro, solamente que yo no me he viciado tanto, he llegado al prestigio nueve y estoy al nv.45, me falta nada para pasar de prestigio [chulito] .¿a viciarse to el verano no? [+risas]

Ahh voy de sniper con la mirilla acog de la M40A3 XD
pos si porque el lunes me voy otraved de vacas [buuuaaaa]

e tio siento comunicarte que vendi wii pa comprar ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es broma :p :p pero enserio tengo la wii y la ps3 nuevecita demomento no tengo wifi en la ps3 pero cuando lo tenga nose cuanto tiempo estare con lawii y con la ps3
jeje yo tb me voy de vacas pero cuando las pillen mis padres.

Yo tb tengo la ps3 y juego a la wii, la diferencia de jugabilidad entre los shoters es brutal, por eso yo shoters solo tengo de ps3 el homefront, a parte tengo el@fifa 10 y el Gran turismo 5. Yo online en ps3 juego con mis amigos esta bien pero no me llama tanto la atencion como en la wii.

¿Cuando vuelves?
Hola buenas, tengo un problema con este juego, no se da conectado para jugar una partida, he estado buscando el hilo oficial pero está archivado.
Hace falta alguna actualizacion o algo que no sepa?
V1KT0R escribió:Hola buenas, tengo un problema con este juego, no se da conectado para jugar una partida, he estado buscando el hilo oficial pero está archivado.
Hace falta alguna actualizacion o algo que no sepa?

actualizacion que yo sepa no, tienes buena conexion wifi?
nacho11081995 escribió:
V1KT0R escribió:Hola buenas, tengo un problema con este juego, no se da conectado para jugar una partida, he estado buscando el hilo oficial pero está archivado.
Hace falta alguna actualizacion o algo que no sepa?

actualizacion que yo sepa no, tienes buena conexion wifi?


No te deja conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo o se te desconecta cuando empiezas la partida?
Tienes correctamente configurado tu punto de acceso WI-FI?
estao envicia a la ps3


tio va que la wii se apunta mas facil mas dasafios llama mas pero ti la ps3 variedad de armas modo zombi l a variedad de rachas los contratos los graficos el poder mandar una invitacion sin tener que conocerle de un foro ni na pa a<aprender de el el pinganillo pa ablar
lagarton9 escribió:estao envicia a la ps3


tio va que la wii se apunta mas facil mas dasafios llama mas pero ti la ps3 variedad de armas modo zombi l a variedad de rachas los contratos los graficos el poder mandar una invitacion sin tener que conocerle de un foro ni na pa a<aprender de el el pinganillo pa ablar


Perdona pero e llegado a entender :
estao envicia a la ps3


1-E estado enviciada en la PS3

2-Esto envicia en la PS3

3-¿?

tio va que la wii se apunta mas facil mas dasafios llama mas pero ti la ps3 variedad de armas modo zombi l a variedad de rachas los contratos los graficos el poder mandar una invitacion sin tener que conocerle de un foro ni na pa a<aprender de el el pinganillo pa ablar


En esta parte me parece que es algo así(lo que yo e logrado entender):

En la Wii se apunta mas fácil , mas desafíos , llama mas(¿?) , pero la PS3 tiene mas variedad de armas en modo zombi también tiene mas variedad en las rachas y los contratos , la versión de PS3 tiene también mejores gráficos y puedes mandar invitaciones a un a persona sin tener que conocerla de un foro o sin conocerla de nada , ademas puedes usar el micrófono para hablar.

La verdad es que no se si e entendido bien el mensaje pero esas son mis conclusiones.
NACHO tio o algunotro que tenga la ps3 me an enviao una invitacion de amigo pero justo empece la partida y desaparecio luego el casoes que no se donde aceptarla si me lo resolvieraas te estaria agradecio
hay videos en youtube explicativis, buscalo y te aparecera ;)

por cierto que juego tienes para ps3 de tiros?
Diu, esto esta muerto... :(
nacho11081995 escribió:Diu, esto esta muerto... :(


Eh nacho apuntate al clan para el mw3 a ver si hacemos un grupillo decente que sè que eres un viciaillo del cod.

Saludos, bunbury.

P.d. yo a la espera del mw3 le estoy dando al reflex.
yo tambien juego y soy prestigio 1 nivel 51 aki os dejo mi clave de amigo... :)
NOTA: intentar agregarme al juego cuanto antes... saludos
mi cleve de amigo es: 434735822503
yo me apunto soy de Granada
YO me apunto :),otra dudita de nada se puede cambiar de nombre ? [360º]
Buenas a todos, tengo una duda acerca del perfil en multiplayer. Si el perfil se guardara en la wii bastaria con copiar la partida a la SD y si te hackean solo tendrias que volver a meter el backup de la partida, pero si se guardara en el servidor pues no podrias hacer nada. ¿Alguien sabe donde se guarda el perfil? Porque de ser la primera opcion seria facil restaurar el perfil si nos lo hackean.
Por lo que he leído puedes hacer una copia, y no hay problema si te la borran, podrás volver al estado en el que estaba. Pero no stoy seguro, mejor prguntalo en el hilo de cod, online que hay en esta misma sección.
perdon me equivoqué de lugar
Has posteado en el hilo del CoD: Modern Warfare Reflex, no en el hilo de CoD: MW3.
holaas a todos!

alguien quiere una guerra en call of duty reflex?

este es mi FC:5481-1663-1013-2364

y del call of duty mw reflex 000 112 243 831
Yo tambien me pongo:
Nick: BOBOBO
Codigo de amigo: 238371794255
Kappa64 y Bunbury2008 estais agregados i os e mandado un mp para que me agregeis.
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13