[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

18, 9, 10, 11, 12, 13
si jajjaja creo que llevamo s 2 dias yo voy 47

ayer porla noche me fui porque crei que tu ya te habias ido :(

POR LA MAÑANA NO ESTOY PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN PASADO MAÑANA
lagarton9 escribió:si jajjaja creo que llevamo s 2 dias yo voy 47

ayer porla noche me fui porque crei que tu ya te habias ido :(

POR LA MAÑANA NO ESTOY PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA UN EXAMEN PASADO MAÑANA

jaja ok, yo estoy ya en el 47 y medio, yo creo que hoy llego al 50 [sonrisa]
yo hoy por la noche voy a estar hasta las nueve y cuarto, a y media lo cojo hasta menos cuarto y luego ya sobre las diez y veinte lo cojere hasta las once, vamos,si quieres te puedes quedar hasta las once :D

edit: nv.48 a medias :D
edit2: 16:00- vuelvo a jugar //nv.49
edit3: 17:00 lo dejo xD
gracias por los cogidos!
daviidds escribió:gracias por los cogidos!

si, pero nosotros te tenemos que agregar a ti si no no podemos jugar contigo xD
que codiiiiiiiiiiiiiiiiigos?¿?¿ [comor?]
supongo que los de la primera pag.

Edit:¡¡prestigio nuevo [poraki] ,que ganas tengo de llegar ya al dorado!!
JEJEJE CUANDO SE ME VA LA SEÑAL Y NO ME MUEVO LUEGO VEO QUE ME ESTAS ESPERANDO E NACHO JAJA
lagarton9 escribió:JEJEJE CUANDO SE ME VA LA SEÑAL Y NO ME MUEVO LUEGO VEO QUE ME ESTAS ESPERANDO E NACHO JAJA

claro tio, hay que ir juntos para que si matan a uno, el otro mate a ese xD
Pd: agrega a rexray esta en el spoiler de la primera pagina, asi jugamos mañana los 3 xD
ok pero que me agregue
Agregados a la lista del primer post:
-FernanIssla
-CDL Zelta
-lagarton9

para que veáis que de vez en cuando actualizo esto , [-jorge-] eres un hereje que has vendido la wii cawento
Realmente espero que te lo pases bien con tu PS3 , nosotros siempre que nos acordaremos de las partidas que echamos al MW:R a sido un placer [beer] .


lagarton9 te agrego , mi codigo es el primero de la lista en el primer post [oki] .
kappa64 escribió:Agregados a la lista del primer post:
-FernanIssla
-CDL Zelta
-lagarton9

para que veáis que de vez en cuando actualizo esto , [-jorge-] eres un hereje que has vendido la wii cawento
Realmente espero que te lo pases bien con tu PS3 , nosotros siempre que nos acordaremos de las partidas que echamos al MW:R a sido un placer [beer] .


lagarton9 te agrego , mi codigo es el primero de la lista en el primer post [oki] .

[+risas] es que el juego merecela pena [ginyo]
Pd: buena partida para rememorar viejos tiempos XD
ok ya te agrego kappa oye a los dos hoy des pues de cenar me conecto

edit:nacho te lo digo porque se que si te conectas kapa no se
jeje, a ver si esta tarde se pone rexray esta tarde tambien, le he dicho que te agrege en el mp, pero no lo ha leido todavia.

Pd: esta mañana solo me he puesto un rato, no he podido mas, estoy en el nv.43 xD el lunes creo que llegare al nv.55, espero XD
ESTA MAÑANA ESTABA EN EL INSTI
Hola

Ya se que esto no pertenece aqui, pero el hilo oficial esta archivado.
Queria preguntaros si merece la pena a estas alturas comprarme este juego, porque tengo el black ops que me encanta, pero me he quedado con ganas de mas, ademas este juego no lo he jugado nunca...

sigue muy vivo el online?? Esque el juego me sale por 25€...
pues veras el juego esta muy bien y el online esta muyyyyyyyyyyyyy activo o al menos por mi parte

si quieres mas pregunta a nacho que tiene los dos y te los puede comparar
Pues nacho iluminame!! XD
Miguelcrack escribió:Hola

Ya se que esto no pertenece aqui, pero el hilo oficial esta archivado.
Queria preguntaros si merece la pena a estas alturas comprarme este juego, porque tengo el black ops que me encanta, pero me he quedado con ganas de mas, ademas este juego no lo he jugado nunca...

sigue muy vivo el online?? Esque el juego me sale por 25€...

si el black ops te ha encantado para este no vas a tener palabras para describirlo, el on-line es una autentica pasada, para mi y para mucha gente este es el mejor shooter de wii por delante del BO y el WaW, el modo historia es impresionante, te aconsejo que te lo pases antes de irte al on-line ya que tiene una trama excelente, no te saltes ni una vez las secuencias mientras que carga el juego, es un conflicto de actualidad la zona de arabia saudi se revela y tal, entra en wikipedia y veras como es verdad, el on-line esta muy activo, compratelo por 25€ merece y mucho la pena es un chollazo, te daras cuenta que es mejor que incluso el BO por lo realista que es.
nacho11081995 escribió:
Miguelcrack escribió:Hola

Ya se que esto no pertenece aqui, pero el hilo oficial esta archivado.
Queria preguntaros si merece la pena a estas alturas comprarme este juego, porque tengo el black ops que me encanta, pero me he quedado con ganas de mas, ademas este juego no lo he jugado nunca...

sigue muy vivo el online?? Esque el juego me sale por 25€...

si el black ops te ha encantado para este no vas a tener palabras para describirlo, el on-line es una autentica pasada, para mi y para mucha gente este es el mejor shooter de wii por delante del BO y el WaW, el modo historia es impresionante, te aconsejo que te lo pases antes de irte al on-line ya que tiene una trama excelente, no te saltes ni una vez las secuencias mientras que carga el juego, es un conflicto de actualidad la zona de arabia saudi se revela y tal, entra en wikipedia y veras como es verdad, el on-line esta muy activo, compratelo por 25€ merece y mucho la pena es un chollazo, te daras cuenta que es mejor que incluso el BO por lo realista que es.


sin palabras, +1 [angelito]
Madre mia que lio de invitaciones a partida y demases, rexray nunca nos deja ponernos juntos al principio [buuuaaaa] .
A las 8:00 cambio de prestigio, lagarton9, cambia de prestigio a la misma hora [ginyo] , ¿eres Miguel o Ivan (o Miguel Ivan)?
ivan esque tengo mushos amigos que no conoses y me liais con las invitaciones
Ok.
Nv.12 [poraki] , yo hoy ya vuelvo al instituto [buuuaaaa] a si es que para mi se ha acabado el jugar por la mañana (los findes sigocon el mismo horario), aunque si que es cierto que las vacas de verano estan a la vuelta de la esquina y volvera a haber la viciada padre que hubo el año pasado [qmparto] [qmparto] .
SI PERO AUN ASI EL TIEMPO DE INSTI ES INSUFRIBLE
lagarton9 escribió:SI PERO AUN ASI EL TIEMPO DE INSTI ES INSUFRIBLE

bueno, a mi me contraresta con el tiempo libre que tengo el resto del dia (excep. deberes y examenes) pero espero que en estas proximas vacaciones nos viciemos mas [qmparto]
yo espero lo mismo :p

aunque supongo que alguna semana alguno se ira de viaje [buuuaaaa]
yo lo digo porque nos viciabamos rexray y yo un montonaco, te digo que una vez en vacas en agosto llegue a mi casa a la una de la mañana y me puse a jugar y el todavia estaba "acribillando" a la gente [carcajad] no recuerdo a que hora me acoste esa noche, bueno, ahora estoy pensando si llegue a acostarme o no [qmparto] [qmparto]
Pd: por favor las privadas (si solo somos 2/3/4) no molan nada, porque el que mata primero ya tiene ventaja [buuuaaaa] entonces hoy me has matado tu primero, pero la privada esa de este finde te mate yo un buen tiempo hasta que dije: que tu amigo gane que la partida ya esta casi encarrilada xD
dame c onsejo nacho esque ultimamente me vicio a las escopetas o francos
cual es mejor

y no me digas que me ponga exceso de medios ;)
lagarton9 escribió:dame c onsejo nacho esque ultimamente me vicio a las escopetas o francos
cual es mejor

y no me digas que me ponga exceso de medios ;)

No te lo puedo decir por que se desbloquea en el 42 y todavia ni hemos llegado [qmparto]
Bueno, yo siempre digo que para gustos, colores. Cada uno tiene sus armas favoritas y sabe cual le va vejor y cual no. La escopeta si tienes precision de cerca seras el amo y señor en distancias cortas, el rifle de precisión si tienes buena precision de lejos lo mismo, o prefiero el rifle porque luego tienes una pistola para las distancias cortas, cuando yo no pongo claymores cuando cojo el rifle cojo 3 ganadas aturdidoras/cegadoras, asi tienes una ventaja no solo una, sino 3 veces, y si las cosas se ponen dificiles despues de una granada especial, lanzo una granada de fragmentacion si se que es mejor que yo y con una pistola no lo voy a matar, ya te digo que para gustos, colores y con las armas pasa lo mismo :)
optare por sniper
lo malo es como se una partida sin enemigos snipers hay lo tienes chungo si tienes de cerrojo
solo tienes que tener mucha punteria si esta quieto, si se mueve, calculamas o menos a donde se va a mover y dispara :]
porque me mandas una ivitacion y si no estoy en tu partida o grupo no me mandas mas??¿¿?¿?


PORQUE AYER TE CONECTASTE DESPUES DE CENAR Y TE FUISTE EN 2 SEGUNDOS'?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
lagarton9 escribió:porque me mandas una ivitacion y si no estoy en tu partida o grupo no me mandas mas??¿¿?¿?


PORQUE AYER TE CONECTASTE DESPUES DE CENAR Y TE FUISTE EN 2 SEGUNDOS'?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?

Es que estaba fuera y llegue pronto, entonces me puse a jugar, pero se fue la conexion [buuuaaaa] y ya no me dejo entrar mas veces, por eso no te envie mas invitaciones y me fui a los 2 segundos
NO NO ME REFIERO A TODAS LA VECES QUE ME INVITAS NO SOLO ESA
lagarton9 escribió:NO NO ME REFIERO A TODAS LA VECES QUE ME INVITAS NO SOLO ESA

Hombre, solo te envio una invitacion porque supongo que en cuanto la veas la aceptaras si estas disponible, si veo que no te metes en la partida o en el grupo es porque estas ocupado (me refiero con tus amigos) yo tampoco quiero ser un pesado enviando cada 30 seg. una invitacion, si no te unes a la partida o al grupo es porque no puedes ¿no?
ALGUNAS VECES SI PERO NORMALMENTE ME PPONE NO SE CONECTA CON EL ANFITRION
lagarton9 escribió:ALGUNAS VECES SI PERO NORMALMENTE ME PPONE NO SE CONECTA CON EL ANFITRION

A mi eso tambien me pasa mucho :( es una lastima.
Edit: nv.40 [poraki] [poraki] ayer tuve bastante tiempo libre por la mañana, pero por la tarde tenia que estudiar porque hoy tengo 2 examenes [buuuaaaa] .
Buenas ya he empezado a agregaros a alguno aun asi por los que mas frecuenten si me quieren agregar...

Mi codigo es 0530 9598 7903
Mi nick: Caperucita

1 saludo
Clave de amigo: 3747 6704 1247

Nick: vittton

He añadido a seis usuarios que dejaron su clave desde la página 40 en adelante.
ok, yo te agrego esta tarde ;)
vittton escribió:Clave de amigo: 3747 6704 1247

Nick: vittton

He añadido a seis usuarios que dejaron su clave desde la página 40 en adelante.


Mañana mismo te agrego ^^
estos ultimos dias no e ablado ni jugado porque los de la compañia me jodieron internet [buuuaaaa]
jaja, cuando puedas nos viciamos =D
Ayer que me lo paso de pm y ya hoy no puedo por el curro, tengo un mono tamaño king kong.
Lo siento, es que hay gente que no sabe jugar al CoD, y eso me da muchisima rabia porque lo unico que hacen es fastidiarte la magnifica racha que tienes [mad] [+furioso] por eso me he ido a otra partida y mas tarde te he enviado la invitacion xD
nacho11081995 escribió:Lo siento, es que hay gente que no sabe jugar al CoD, y eso me da muchisima rabia porque lo unico que hacen es fastidiarte la magnifica racha que tienes [mad] [+furioso] por eso me he ido a otra partida y mas tarde te he enviado la invitacion xD


Ya te veia dando saltos entre partidas [+risas] lo que me he podido dar cuenta por desgracia son la cantidad de chetos que hay surcando los cielos de los mapas y lanzando cantidades imposibles de granadas, aunque fue algo realmente hermoso cuando uno de esos "voladores" salio literalmente volando mientras estaba en el aire con un bombardeo [sonrisa]
A ver cuando repetimos
bff chetos [+risas] no habre visto yo [buuuaaaa]
Hoy no he podido jugar ya que tenia que estudiar, mañana espero poder jugar xD
nacho11081995 escribió:bff chetos [+risas] no habre visto yo [buuuaaaa]
Hoy no he podido jugar ya que tenia que estudiar, mañana espero poder jugar xD


Jajajaj te vi hacer acto de aparicion en una partida que hacia con unos colegas del curro ^^ como siempre aniquilando no podia ni darte apenas.
Por cierto, tiene algun problema el online? Me refiero siempre juego con un lagazo del demonio en plan pego una rafaga tremenda al tio y en un segundo me veo apuñalado pero el tio estaba antes a medio mapa de distancia :-?

Por cierto a veces con ellos hacemos quedadas para partidas PV y publicas por si quieres unirte.
JOPE NACHO COMO SUBES DE NIVEL :)
A Areos: de vez en cuando el juego tiene algun lagazo que otro pero normalmente suele ir bien.
ok, pues cuando falte algun jugador en la partida me llamas (o sea haya un hueco) xD

A Lagarton: ya, es tiempo libre, yo ahora hago los deberes y estudio de 4 a 8, asi es que si no tengo muchos examenes seguidos normalmente tengo una hora de juego :)
PUES A VER SI ALGUN DIA LO TIENES LIBRE Y NOS VICIAMOS UN POCO XD
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13