[HILO]Call of Duty MWR Online[Codigos de amigo+Quedadas]

1, 2, 3, 4, 513
http://img697.imageshack.us/img697/7354/logoposyt.png
Imagen

Imagen
AVISO: Manda un mp a las personas que agregas para estar seguro que ellos también te agregan.
Kappa64:
Nick: Luis[eol]
código de amigo: 053987586952
bunbury2008:
Nick: [ESP]bunbury
Codigo de amigo: 277772167046
tolomeomanseca:
Nick: tolomeol / [ZGZ]Tolomeo
Codigo de amigo: 510123457968
Dudu85 :
Nick: Dudu
Codigo de amigo: 103722255631
JuanMtg :
Nick:JuanMtg
Codigo de amigo: 141645970257
whiply
Nick:whiply_eol
Código de amigo: 308005788564
[-jorge-][color=#FF0000](No disponible)[/color]
Nick:¿?
Codigo de amigo: 522447696792
Bustik
Nick:Bustik_eol
Codigo de amigo: 401936233553
Jowas
Nick:Jowaseol
Código de amigo: 496061054116
Poor-Man
Nick:Poor-Man
Codigo de amigo: 441307765086
zoofilia
Nick:nekomajinz
Codigo de amigo: 165273997606
Yujadeh
Nick:Yujadeh
Código de amigo: 192357359551
Malpy
Nick:Malpy [ESP]
Código de amigo: 366763674693
nacho11081995
Nick:fradnard [ESP]
Codigo de amigo: 392986700065
crasbas
Nick:fradnard [ESP]
Codigo de amigo: 364072919509
Link_deku
Nick:[EOL]link
código: 319217787766
pipex55
nick:AlexisVzla
codigo: 125642911751
Aika PR
nick:Aika PR
código: 3714-9917-6695
KERIDIL
nick:KER - [ESP]
código:0442 8181 9285
Malpy
nick:Malpy [ESP]
código: 366763674693
crasbas
nick:crasbas
código:364072919509
Gadg
nick:GaDg Pro
código: 122433348257
cangri2k5
nick:CaNgRi2k5
código : 4975 1156 8862
Rexray
nick: Enrique
código: 252165601482
nick:ivanmasterx
código:2150-3581-3562
eL ToPiK
nick: eL ToPiK (ESP)
código:2262 8454 4641
lagarton9
nick:¿?
código: 311464030856
CDL Zelta
nick:CDL Zelda
código:5205 6619 8936
FernanIssla
nick:¿?
código:2037-9134-0272

carlos908
nick:¿?
código:434735822503


Imagen
Para poder hablar en las partidas privadas que crees
E estado buscando programas y creo que estos son la mejor opción para jugar:

1.-Mumble:
Imagen
Programa que permite el chat de voz en grupo , usa pocos recursos y ancho de banda,
hay versión para Windows ,Linux i Mac , no da muchos problemas y es Libre :) .

Imagen
Imagen Windows:
http://sourceforge.net/projects/mumble/files%2FMumble%2F1.2.2%2FMumble-1.2.2.exe/download
ImagenLinux:
http://sourceforge.net/projects/mumble/files%2FMumble%2F1.2.2%2Fmurmur-static_x86-1.2.2.tar.lzma/download
Mac:
http://sourceforge.net/projects/mumble/files%2FMumble%2F1.2.2%2FMumble-1.2.2.dmg/download

Pagina oficial:
http://mumble.sourceforge.net/Main_Page



Imagen
Conseguir las armas de oro:
para conseguirlas tienes que pasarte todos los logros de cada tipo de arma subfusiles , assalto , ect.. , cada clase de arma solo
tiene una arma de oro desbloqueable.
Asalto: Ak-47 de oro .

LGM: M60 de oro:

Escopeta: M1014 de oro:

Francotirador: Dragonuv de oro:

Aportado y traducido por tolomeomanseca:

-La m40 con la mirilla acog recibe un bonus de potencia (+5), que te permite (teniendo la ventaja de fuerza vulnerante) matar de un tiro a los que no lleven titán (dando en cualquier sitio, incluso en los pies¡¡¡)

- La G36c tiene diferente potencia dependiendo de cómo estés situado: de pie de rodillas o tumbado, perdiendo potencia en cada posición (siendo mayor arriba y peor tumbado)

- Si llevas un rifle de francotirador y coges una g3 todas las balas de esta se unirán con las del rifle, pudiendo tener hasta 100 balas de francotirador

- Si la AK-47 lleva equipada el silenciador o la mira de punto rojo el alcance se reduce de 40-30 a 40-20.

- Si la ak74u lleva equipada el silenciador o la mira de punto rojo, la precisión disparando desde la cadera será la misma que la de un rifle de asalto

- La m21 y la p90 doblan la duración del sprint, ponte la ventaja de acondicionamiento y creerás que corres 2.5 o 3 veces más (de tiempo no de rapidez)

- M249 SAW con la empuñadura mejora la precisión desde la cadera (estara entre la precisión de las SMG y las armas de asalto)

-La mira telescopica de la R700 esta situada a 6 grados por lo que si no sostienes la respiración se moverá más que el resto (lo tienen en 4), y lleva más tiempo estabilizarla cuando la sostienes

- La g3 con silenciador tiene un error en el tiempo de espera después de un ataque melee, por lo que tardara más en poder repetirlo (aunque haya acabado la animación). Exactamente el tiempo son 1.3s mientras que lo normal son 0.13s. Resumiendo: NO USES LA G3 CON SILENCIADOR ( es el hermano borracho del cuchillo tactico del MW2 [+risas] )

Fuente: http://forums.vgames.com/viewforum.php? ... 869fe7c384 (foros de activision)

Me parece bien la iniciativa, ya que ek otro hilo esta "bastante" olvidado, espero que aqui podamos hacer quedadas para jugar, ya que hace poco tiempo que me lo compré y le estoy dando bastante al juego, pero aún no he jugado con nadie de EOL. Así que en mi firma teneis el código de amigo, si me agregais me avisais por privi y os agrego.


Mi nick: [ESP]bunbury

saludos, bunbury.
me apunto:

nick: tolomeol en verde o [ZGZ]Tolomeo

fc: 5101-2345-7968

PD: kappa estas agregado
tolomeomanseca escribió:me apunto:

nick: tolomeol en verde o [ZGZ]Tolomeo

fc: 5101-2345-7968

PD: kappa estas agregado


Agregado a la lista [oki]

P.D:Cuando pueda te agregare en el juego [beer] .
A ver ahí os dejo yo tambien mis codigos.
Clave Wii: 4384-8306-4184-5345

Clave Call of Duty MWR:1037-2225-5631

Mi nombre en el juego es Dudu, sin eol.

¿Hace falta que os envie un privado y que os agregue yo? Lo digo porque en el otro hilo parece que no me agrego ni dios. Me salia todos en pendiente. A ver si este hilo va mejor y podemos hacer unas quedadas buenas. Hoy mismo si os apetece echar unas partidorras contar conmigo. [oki]

Saludos
Dudu85 escribió:A ver ahí os dejo yo tambien mis codigos.
Clave Wii: 4384-8306-4184-5345

Clave Call of Duty MWR:1037-2225-5631

Mi nombre en el juego es Dudu, sin eol.

¿Hace falta que os envie un privado y que os agregue yo? Lo digo porque en el otro hilo parece que no me agrego ni dios. Me salia todos en pendiente. A ver si este hilo va mejor y podemos hacer unas quedadas buenas. Hoy mismo si os apetece echar unas partidorras contar conmigo. [oki]

Saludos


A gregado[oki].
P.d: si enviales un mp.
P.D:te agregare cuando pueda :) .
esque si no mandas un privado no sabemos si nos ha agregado...

ya te he agregado por cierto, pero avisa al resto
Pero un privado por aqui en el hilo, en el juego o en la wii? Lo siento si es tonta la pregunta pero soy un poco nuevo esto en los hilos.
Mi nick el el juego es: Dudu
Dudu85 escribió:Pero un privado por aqui en el hilo, en el juego o en la wii? Lo siento si es tonta la pregunta pero soy un poco nuevo esto en los hilos.
Mi nick el el juego es: Dudu

Por eol , en el juego no se pueden mandar privados.

P.d: Te e agregado , agregame [beer]
pon de paso algun consejo en el post principal:

-
M40 + ACOG is a 5 power bonus allowing you, with Stopping Power, to one shot kill on non-juggies anywhere
- G36c has an idle sway difference. Meaning that when you change stances from Standing, to crouching, to prone the sway on the G36c will be less and less.
- When holding a sniper rifle, if you pick up a G3, all the bullets in the G3 will overflow into the sniper allowing you to have over 100 bullets in your sniper rifle
- AK-47, when attached with a Silencer or RDS, with make the damage range from 40-30 to 40-20.
- AK-74u, when attached with a Silencer or RDS, will get the hip-fire accuracy of an Assault Rifle
- The M21 and P90 have double the sprint duration. Couple that with ExCon, and I do believe you will be running for 2.5-3 times the sprint duration
- M249 SAW with a Grip has improved Hip Accuracy (Between Assault and SMG hip accuracies)
- Remington 700, when sighted, has an ADSIdleAmount of 60 in which it moves around more compared to the other four sniper rifles (40)
- G3 with a Silencer has an erroneously long Melee Charge Delay, longer than the stabbing animation, so the lock-on melee attack does not work


Fuente: http://forums.vgames.com/viewforum.php? ... 869fe7c384 (foros de activision)

PD: si alguien no se entiende con el ingles que lo diga y lo traduzco, pero creo que esta bastante claro, lo unico que juggernaut es titan y stopping power es fuerza vulnerante
El sábado os viene bien a todos? es que quiero hacer una partida privada de CoD si es posible con chat de voz y además colgar los resultados ,participantes,ect.. en el hilo para enseñar a la gente que funciona el hilo y tal.

P.D: Buena idea tolomeomanseca e añadido la info al hilo [oki]
Ahora mismo os agrego, de hecho voy a echar unas partidillas, así que si os apetece este es el momento, hasta que me vaya a cenar. Por cierto, si que podrías traducirlo, please.

Pues nada, todos agregados menos tolomeo que ya lo tenía, venga gente animaos a ver si hechamos buenas partidas.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ahora mismo os agrego, de hecho voy a echar unas partidillas, así que si os apetece este es el momento, hasta que me vaya a cenar. Por cierto, si que podrías traducirlo, please.

Pues nada, todos agregados menos tolomeo que ya lo tenía, venga gente animaos a ver si hechamos buenas partidas.

saludos, bunbury.


Perdona tío me e desconectado porque creía que hacia falta 4 personas y luego e caido que en partida privada no hacen falta ,XD
P.D:por que tardabas tanto en iniciar la partida?
Apuntadme a mí también.
Mi FC está en la firma, y el nick es el mismo que aquí, JuanMtg
kappa64 escribió:
bunbury2008 escribió:Ahora mismo os agrego, de hecho voy a echar unas partidillas, así que si os apetece este es el momento, hasta que me vaya a cenar. Por cierto, si que podrías traducirlo, please.

Pues nada, todos agregados menos tolomeo que ya lo tenía, venga gente animaos a ver si hechamos buenas partidas.

saludos, bunbury.


Perdona tío me e desconectado porque creía que hacia falta 4 personas y luego e caido que en partida privada no hacen falta ,XD
P.D:por que tardabas tanto en iniciar la partida?



Jajaja, porque solo estabamos tu y yo, no habia creado nunca ninguna partida, ni me han invitado. La verdad es que suelo jugar con 2 rallas amarillas, y no se porque, tengo el modem justo al lado y no se que pasa. Pero ayer iba bastante fluido, a ver si esta tarde podemos jugar, sobre las 20.30 toy conectado. A que hora quereis quedar el sábado? Creo que por la tarde podré conectarme pero por la mañana no creo, ya veremos.

Venga gente a ver si puedo subir un poco de nivel que soy 19 y me queda mucho camino aún (en el MW 2 de 360 soy nivel 49) pero hasta que no me acostumbre al wiimote como que me va a costar un poco.

saludos, bunbury.
Esta tarde os agrego a todos los que no os tenga y os voi enviando privados para confirmar.
este fin de semana no puedo, pero esta tarde o el viernes si (en aragón tenemos fiesta)

sobre el chat, tampoco puedo, mi ordenador no acepta ningun micrófono, y mira que intentado reinstalando los drivers

Edito: ya lo he traducido, es un poco libre porque en cambiado alguna cosa que me he dado cuenta que no copie bien y lo he completado con un poco de información sacada de wikia:
-La m40 con la mirilla acog recibe un bonus de potencia (+5), que te permite (teniendo la ventaja de fuerza vulnerante) matar de un tiro a los que no lleven titán (dando en cualquier sitio, incluso en los pies¡¡¡)

- La G36c tiene diferente potencia dependiendo de cómo estés situado: de pie de rodillas o tumbado, perdiendo potencia en cada posición (siendo mayor arriba y peor tumbado)

- Si llevas un rifle de francotirador y coges una g3 todas las balas de esta se unirán con las del rifle, pudiendo tener hasta 100 balas de francotirador

- Si la AK-47 lleva equipada el silenciador o la mira de punto rojo el alcance se reduce de 40-30 a 40-20.

- Si la ak74u lleva equipada el silenciador o la mira de punto rojo, la precisión disparando desde la cadera será la misma que la de un rifle de asalto

- La m21 y la p90 doblan la duración del sprint, ponte la ventaja de acondicionamiento y creerás que corres 2.5 o 3 veces más (de tiempo no de rapidez)

- M249 SAW con la empuñadura mejora la precisión desde la cadera (estara entre la precisión de las SMG y las armas de asalto)

-La mira telescopica de la R700 esta situada a 6 grados por lo que si no sostienes la respiración se moverá más que el resto (lo tienen en 4), y lleva más tiempo estabilizarla cuando la sostienes

- La g3 con silenciador tiene un error en el tiempo de espera después de un ataque melee, por lo que tardara más en poder repetirlo (aunque haya acabado la animación). Exactamente el tiempo son 1.3s mientras que lo normal son 0.13s. Resumiendo: NO USES LA G3 CON SILENCIADOR ( es el hermano borracho del cuchillo tactico del MW2 [+risas] )


Cualquier sugerencia sobre la traducción hacermela saber y se cambia
tolomeomanseca escribió:este fin de semana no puedo, pero esta tarde o el viernes si (en aragón tenemos fiesta)

sobre el chat, tampoco puedo, mi ordenador no acepta ningun micrófono, y mira que intentado reinstalando los drivers

Edito: ya lo he traducido, es un poco libre porque en cambiado alguna cosa que me he dado cuenta que no copie bien y lo he completado con un poco de información sacada de wikia:
-La m40 con la mirilla acog recibe un bonus de potencia (+5), que te permite (teniendo la ventaja de fuerza vulnerante) matar de un tiro a los que no lleven titán (dando en cualquier sitio, incluso en los pies¡¡¡)

- La G36c tiene diferente potencia dependiendo de cómo estés situado: de pie de rodillas o tumbado, perdiendo potencia en cada posición (siendo mayor arriba y peor tumbado)

- Si llevas un rifle de francotirador y coges una g3 todas las balas de esta se unirán con las del rifle, pudiendo tener hasta 100 balas de francotirador

- Si la AK-47 lleva equipada el silenciador o la mira de punto rojo el alcance se reduce de 40-30 a 40-20.

- Si la ak74u lleva equipada el silenciador o la mira de punto rojo, la precisión disparando desde la cadera será la misma que la de un rifle de asalto

- La m21 y la p90 doblan la duración del sprint, ponte la ventaja de acondicionamiento y creerás que corres 2.5 o 3 veces más (de tiempo no de rapidez)

- M249 SAW con la empuñadura mejora la precisión desde la cadera (estara entre la precisión de las SMG y las armas de asalto)

-La mira telescopica de la R700 esta situada a 6 grados por lo que si no sostienes la respiración se moverá más que el resto (lo tienen en 4), y lleva más tiempo estabilizarla cuando la sostienes

- La g3 con silenciador tiene un error en el tiempo de espera después de un ataque melee, por lo que tardara más en poder repetirlo (aunque haya acabado la animación). Exactamente el tiempo son 1.3s mientras que lo normal son 0.13s. Resumiendo: NO USES LA G3 CON SILENCIADOR ( es el hermano borracho del cuchillo tactico del MW2 [+risas] )


Cualquier sugerencia sobre la traducción hacermela saber y se cambia

Gracias por traducirlo , el viernes no creo que pueda quedar a una hora pero si te conectas me uno a la partida publica en la que estes y listo :) .Respecto a la partida privada que tal el sábado despues de comer entre las 3 y las 4.

P.D:si podeis usar el chat de voz mejor pero si no , no pasa nada.
bunas,
me habeis agregado???
kreo k ya os trengo a todos.
agregarme!!! salu2!!!
[-jorge-] escribió:bunas,
me habeis agregado???
kreo k ya os trengo a todos.
agregarme!!! salu2!!!


Te agrego y también te agrego a la lista del hilo :) .
El viernes yo me apunto a hechar unas partidorras a eso de las 17:00. Ya concretaremos a lo largo de la semana.
Venga peña animaos.
Buena partida tolomeomanseca :) , a sido la partida mas intensa de duelo a muerte por equipos que e jugado.
p.d:El ultimo que me a matado as sido tu ratataaaa
kappa64 escribió:Buena partida tolomeomanseca :) , a sido la partida mas intensa de duelo a muerte por equipos que e jugado.
p.d:El ultimo que me a matado as sido tu ratataaaa


me he dedicado a probar lo del cuchillo con la p90, de las 12 bajas 9 han sido a cuchillo y una a granada (te recomiendo que lo pruebes si tienes buena conexión, mola degollar guiris cuando se quedan quietos), pero es verdad que lo poco que ha durado has sido muy intensa, habra que repetir mañana [ginyo]
Hola Kappa, ayer me estabas invitando a jugar, pero como estaba en una partida y cuando acabara me iba a cenar por eso no acepté, y mira que aún no he jugado con ninguno de vosotros (joer que ganas tengo... [beer] ) despues de cenar me conecté, sobre las 22.30 pero no tenia a nadie en linea. De todas formas lo poco que jugué me sirvió para subir al nivel 20 (pues no me queda aún, madre mia...)
Si esta noche puede alguien que me avise por privi y quedamos. Sobre las 20.30 taré conectado, luego me las piro a cenar y luego sobre las 22.30 vuelvo a estar conectado, así que quien quiera que me avise.

Por cierto, putada que no haya soporte para wii speak, creo que tendrían que hacer una actualizacion y meterlo, ya que el juego ha vendido bien sería un gran premio para los que lo tenemos y nos gusta jugar online.

Bueno, quien quiera algo que me avise.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto Whiply esta noche te agrego que ya tengo apuntado tu código de amigo. A ver si este finde podemos hacer una privi guapa.

Por cierto, es normal que casi siempre tenga 2 rallas amarillas? Juego en partida rápida y supongo que será cosa del host, no? Y como puedo hacer para ser host?
A las 20:30 intentare estar conectado o si no a las 22:30.
A ver si hecho ya unas partidas con vosotros.
Dudu85 escribió:A las 20:30 intentare estar conectado o si no a las 22:30.
A ver si hecho ya unas partidas con vosotros.


Creo que a las 20:30 podre conectarme
buenas, yo no se si podre jugar hoy, sino el finde.

En cuanto, a las lineas de connexion, si estas en amarillo yo lo noto muchisimo, pq se da una...

A ver, un par de preguntas:

1) Cuando llegas a nivel 55 y desbloqueas modo prestigio, haces una reencarnacion a niv.1 como en el COD anterior no? Esta vez, te proporcionan algo mas? o simplemente el logo y poder crear una clase mas? Ventajas/incovenientes?

2) aparte de las que habeis puesto, existen mas estrategias en cuanto a ventajas + arma equipada? Donde?

Saludos!
1) Ni idea XD

2)tolomeomanseca busco la informacion la fuente esta abajo de la info quiza allí puedas encontrar mas , saludos :)
yo busque eso porque son fallos, algunos hecho a idea otros no, pero de "caracter más tecnicos" (que pedante que ha quedado esto [ayay] )

Sobre las clases y equipos que yo sepa no hay más, sobre todo es preferencia personal y del desafio que estes interesado en hacer, si veo más ya las podré; de todos modos revisate la wiki esa en ingles que esta muy completa y a veces ponen alguna estrategia dependiendo del arma/accesorio, pero todas son de sentido comun...

Edito: me acabo de dar cuenta que el enlace es demasiado grande y eol no lo reconoce, por lo que dará error. Simplemente dale arriba a la derecha a "board index" y en seguida veras los del call of duty
Venga, a ver si esta noche podemos coincidir todos y nos hechamos unos vicios, el primero que me vea que me invite. HAce falta invitar a mas gente o con 2 personas se puede empezar y busca partida....???

saludos, bunbury.
Solo hacen falta 2 personas me parece que incluso menos por que yo aveces juego solo [tomaaa] para buscar sitios secretos en el mapa y eso y me deja jugar solo.

P.D:Preparaos porque hoy e tenido rachas de hasta 20 bajas seguidas ratataaaa
Que ganas tengo de ver el nivel que teneis chavales.Yo le he metido bastantes horas.

Yo a las 8:30 fijo, si eso hechamos 4 partidas pa catar a ver como va, cenamos (yo por lo menos) y las 22:00, 22:30 retomamos ¿va?.

Saludos
yo hasta las 10:30/11:00 no podré, pero a partir de ahi os mato cuando, como y donde querais [beer]
tolomeomanseca escribió:yo hasta las 10:30/11:00 no podré, pero a partir de ahi os mato cuando, como y donde querais [beer]


No se si esa hora podre pero bueno mañana a las 17:00 jugamos , no?

P.d:Pobre bunbury lo e acuchillado por todos los ladosXD
Chavales me voy a conectar ahora mismo, invintarme a una partida si eso.

Mañana a las 5 contar conmigo.
al fin he conseguido jugar con bumbury, tio ni que tuvieses el router en el puto polo norte...

Edito: el CT$iiFLY contra quien hemos jugado era un cheto de cuidado, llevaba el de ir invisible me ha acuchillado a mi a otro del equipo sin que hubiese nadie cerca, primero mi compañero ha sido acuchillado magicamente y luego yo... cawento
mi código de amigo es:4960-6105-4116, tengo agregados a unos cuantos del otro hilo, en cuante agregue a los de este os mando un MP, saludos
Pues yo ni me he enterado, total les hemos tupido.
Ha estado de puta madre a ver si mañana repetimos.
Decir que lo siento Dudu, bunbury y tolomeo. No sé que pasaba que no me dejaba conectar cuando me invitabais.
A ver si consigo echarme unas partidillas con vosotros otro día. ;)
kappa64 escribió:
tolomeomanseca escribió:yo hasta las 10:30/11:00 no podré, pero a partir de ahi os mato cuando, como y donde querais [beer]


No se si esa hora podre pero bueno mañana a las 17:00 jugamos , no?

P.d:Pobre bunbury lo e acuchillado por todos los ladosXD

Sereis cabrones, jejeje. Kappa me ha acuchillado por todos los lados, pero es que no se a que estabamos jugando, jejeje, eso de jugar solo contra ti no me ha molado, creia que ibamos a meternos en una partida por equipos.

tolomeomanseca escribió:al fin he conseguido jugar con bumbury, tio ni que tuvieses el router en el puto polo norte...

Edito: el CT$iiFLY contra quien hemos jugado era un cheto de cuidado, llevaba el de ir invisible me ha acuchillado a mi a otro del equipo sin que hubiese nadie cerca, primero mi compañero ha sido acuchillado magicamente y luego yo... cawento


Tolomeo no se que pasaba pero aceptaba la invitacion y no me entraba, pero como dudu85 tambien me estaba invitando iba aceptando las 2, supongo que sería por eso. Pero bueno, me ha molado jugar con vosotros, a ver si nos juntamos mas y podemos hacer un equipo completito, aunque como habeis podido observar soy muy paquetillo, de normal mato lo mismo que me matan, algunas veces hago alguna muerte mas, pero es que me cuesta un monton, vo con la ak-47 con punto de mira rojo, que armas me aconsejais ya que vosotros teneis mas nivel??? Joer, es que voy cambiando de arma porque no me encuento cómoda con ninguna.

A ver si este finde podemos jugar todos juntos.

saludos, bunbruy.
yo las armas, hasta ahora en el nivel 50 no he tenido ninguna fija, claramente voy mejor con unas que con otras, pero yo llevo todas para ir haciendo desafios; para empezar hazte todos los desafias (de accesorio no de camuflaje) de las ametralladoras qeu son bastante facilillas de usar y luego ve con los fusiles de asalto. Si no estas muy acostumbrado a los mando de wii ponte de tercera ventaja punteria estable, lo agradeceras (la segunda fuerza vulnerante o titan, y la primera lo que quieras)

Si nada de esto te sirve siempre tienes los n00btubes...
Yo siempre soy fiel a mi ak-47, mira punto rojo, bandolera, pulsa dos veces y impacto profundo.
Y en pantallas pequeñas p-90 ,mira punto rojo, bandolera, punteria estable y impacto profundo.
¿Estabais alguno de fiesta? no. Yo me pego un duchote y me voy pal chamizo donde tengo la wii, si no hay peña ocupando la tele hechamos unas partiditas en media hora o asi. ¿va?
tolomeomanseca escribió:yo las armas, hasta ahora en el nivel 50 no he tenido ninguna fija, claramente voy mejor con unas que con otras, pero yo llevo todas para ir haciendo desafios; para empezar hazte todos los desafias (de accesorio no de camuflaje) de las ametralladoras qeu son bastante facilillas de usar y luego ve con los fusiles de asalto. Si no estas muy acostumbrado a los mando de wii ponte de tercera ventaja punteria estable, lo agradeceras (la segunda fuerza vulnerante o titan, y la primera lo que quieras)

Si nada de esto te sirve siempre tienes los n00btubes...


Pues las ventajas suelo tener:
1ª- accesorio de arma
2ª- fuerza vulnerante
3ª- impacto profundo

Mas que nada porque sino me pongo esto no mato ni a dios, no se si por lag o es que tengo parkinson [jaja] pero probaré lo de la punteria estable, solo que es desde la cadera, y simpre suelo apuntar antes, ya os contaré, por ahora mi ak-47 es la que mejor me va, tambien estuve unas partidas con la amp 5 (creo que se llama así) y tambien iba bastante bien.

Dudu85 escribió:Yo siempre soy fiel a mi ak-47, mira punto rojo, bandolera, pulsa dos veces y impacto profundo.
Y en pantallas pequeñas p-90 ,mira punto rojo, bandolera, punteria estable y impacto profundo.
¿Estabais alguno de fiesta? no. Yo me pego un duchote y me voy pal chamizo donde tengo la wii, si no hay peña ocupando la tele hechamos unas partiditas en media hora o asi. ¿va?


Me moló jugar con vosotros, ya que teneis mas nivel y por lo poco que veo aprendo, jejeje. Haber si esta noche repetimos, ok????

Ahora mismo toy currando, pero la verdad es que este COD me tiene enganchado y mira que le eché horas al de la 360...

saludos, bunbury.

EDITO: Whiply y Jowas este mediodía que como en casa os agrego... nos vemos online... [uzi]
respecto a la pregunta de que armas soleis llevar, yo no suelo llevar nuinguna fija, pues solamente voi completando los desafíos con ellas, pero normalmente suelo llevar un francotirador con un subfusil, y las ventajas martirio, bandolera y la de llevar doble arma.
x cierto lo de que cada prestigio ganas un hueco para nueva clase es mentira, o x lomenos en la wii


salu2!!!!!

EDITO: ak horas soleis jugar???
yo los fines de semana a las ocho de la mañana me pongu a jugar un rato, y luego cunado puedo y me apetece.
alguien sabe hacer el elevador, es k lo e intentado, pero solo me ha salido 2 veces.

salu2!!
he enviado un mp a los que me faltaban en este hilo, que son juanmtg, dudu85, kappa64 y whiply, a ver si nos vemos
jowas escribió:he enviado un mp a los que me faltaban en este hilo, que son juanmtg, dudu85, kappa64 y whiply, a ver si nos vemos


Perdona por tardar tanto ya te e agregado a la lista del hilo.

P.D:por que todo el mundo que me invita me invita a partidas de duelo a muerte por equipos?
A ver si saco tiempo y os agrego.

A la pregunta de por que jugamos por equipos, no se porque es la que mas me mola, si eso a otro rato echamos otro modo. En media hora o asi.
voy a jugar un rato si alguien se apunta por mi bien .
Buenas gente,
Estoy cerca de llegar a 55, lo que no se si hacer la reencarnacion.
Vale la pena hacerlo? es que voi jugando a desbloquear accesorios (cambiando mucho de armas) pero no se que se gana, si tengo que volver a desbloquearlo todo xD.

Interesante esta mañana que he jugado online y nunca habia entrado en un mapa super pequeño. Vaya locura de partida. No se duraba vivo mas de 10seg jejeje.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513