fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
y en el caso de que te den mas te lo ingresan después...
.12456 escribió:fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
Te lo ingresany en el caso de que te den mas te lo ingresan después...
Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado.
En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?
frefre escribió:holaaaa:
Otra mas que se une al hilo.
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?
12456 escribió:frefre escribió:holaaaa:
Yo voy mañana,a mandar la alegacion,aun no me llego el pdf,pero espero que me lo den en la UNI.
Mi pegunta es :tengo que pagar la matricula o esperan ,a que me revisen la beca?
Te la han denegado?
frefre escribió:12456 escribió:frefre escribió:holaaaa:
Te la han denegado?
Si me lo dijern en la UNI
ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.
. No me dieron la compensatoria.Dicen que hasta que no terminen con todo no empiezan12456 escribió:ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Os explico mi caso: el año pasado me dieron la beca de residencia y alegue para la compensatoria, bueno pues no lo conseguí aunque reunía todos los requisitos y me pagaron tres meses más tarde.
Este año medan la compensatoria y no me dan la de residencia he hecho las alegaciones.
He llamado y me han dicho que este año pagan lo que te tienen concedido y después si
tienes derecho te pagan lo que te corresponda y que todavía no han empezado con las alegaciones.
Bienvenida por aqui.
Entonces el año pasado al reclamar te dieron la compensatoria? tardaron tres meses?. por lo menos no es hasta final de curso pero es que yo alegué hace un mes y nada de nada... y me dicen en mi uni que acaban de empezar a tramitar y que en dos meses resuelven...
Seguro que te darán la de residencia, aunque haya que esperar!.
ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
a la junta de andalucianico90 escribió:ania escribió:Bueno pues otra más con el problema de las alegaciones.
Has llamado al mec?
ANAA88 escribió:Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo
12456 escribió:ANAA88 escribió:Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo
Ana es que tu problema es bastante jodido, si todos los años va a ser igual... no tienes manera de cambiar el aspecto ese que tenéis por lo que os la denegan primero? poner en observaciones algo de eso o no se...
ANAA88 escribió:12456 escribió:ANAA88 escribió:Aqui una experta en alegar ,este es el tercer año que alego ,los dos anteriores me la concedieron en mayo,este año estoy cansada de alegar siempre lo mismo
Ana es que tu problema es bastante jodido, si todos los años va a ser igual... no tienes manera de cambiar el aspecto ese que tenéis por lo que os la denegan primero? poner en observaciones algo de eso o no se...
Ya lo pongo ,pero no hacen caso
A mi me la deniegan porque en el año 2004 ,les sale que teniamos dos pisos,teniamos un piso muy pequeño y lo vendimos para comprar otro mas grande y con hipoteca,por lo visto mientras comprabamos uno y vendiamos el otro les salen dos.estoy cansada de demostrarles con papeles que nunca hemos tenido dos pisos
pedrojgg escribió:Otro con alegaciones:
No soy universitario.
Me resolvieron la beca el dia 5 de Enero, me llegó el pdf pidiendome informacion fiscal sobre un miembro de mi familia.
El dia 11 por la mañana la entregué en la Unidad de becas de Madrid-Sur y aún estoy a la espera.
Estoy estudiando un GM de Gestion Administrativa y me haria mucha falta el dinero. Me moriría si, trás un lio de lo que dure todo esto, me den na y menos.
Pedrobe dijo en el otro hilo, que las alegaciones se mueven de sitio a los 10 dias de entregarlas, pero qué no aparece en la web del mec reflejado hasta 10 dias despues. Asi que... fiandome de él, mañana se moverá y lo veré reflejado el 4 de febrero.
Estaré pendiente de este hilo, y espero que despues vaya al de "Ordenes de pago" jajaja
Saludos
por lo que se ve en andalucia hasta que no terminen con todas no empiezan con las alegaciones.diegomisifu escribió:A mi el dia 28 de noviembre me la denegaron por falta de informacion fiscal.el dia 1 entregué en Cadiz la documentacion necesaria para que se sepa que no tengo que hacer la declaracion ,ni yo ni la persona con la que vivo(pensionista).Alguien sabe algo :S?
fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
, alguien sabría decírmelo? 12456 escribió:fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
Te lo ingresany en el caso de que te den mas te lo ingresan después...
Todo esto lo se por que una chica en mi misma situación y la tuya ha reclamado otros años y después se lo han dado.
En mi caso es que no me han dado beca salario y me corresponde ya que a mi hermano se le han dado pero no me la dieron por no matricularme de 60 creditos... cuál es tu caso?
Narf89 escribió:fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
, alguien sabría decírmelo?[/quofenziu86 escribió:En mi caso me han dado una miseria de beca (409 euros) que no me da ni para lo que gasto en gasolina para ir a clase en un trimestre. En mi casa no llegamos a fin de mes, porque yo no trabajo, mi padre está en paro y mi madre ha empezado a trabajar ahora después de haber estado un año de baja cobrando el mínimo. A parte mis padres están pagando dos préstamos. Yo no entiendo que narices ha visto hacienda para darme tan poco. El año pasado me dieron lo mismo, pero la situación económica que teníamos en casa era mucho mejor de la que tenemos ahora. En fin a ver si hay suerte
ania escribió:Narf89 escribió:fenziu86 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, una más por aquí. Bueno mi caso era ese que quiero alegar por la cantidad misera que me han dado, pero no me quedaba claro si el dinero me lo retenían hasta que miraran la alegación o me lo ingresaban ya
Hola, a mí me pasa algo parecido, soy de un GS de Informática y aunque el estado de la beca por la Junta de Andalucía me sigue diciendo que está "Pendiente de concesión", al llamar me dijeron que la tenía concedida, y que me dan 217€ por el material escolar.
Quiero alegar para ver si me dan más, porque la situación en mi casa es bastante mala, y porque además, hace unos años cuando estaba en bachiller me dieron unos 1400 € y por ese entonces mi situación era mucho mejor que ahora.
Lo que no tengo muy claro es cómo ni dónde se hacen las alegaciones, alguien sabría decírmelo?[/quo
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... gacion.pdf
rellenalo y llevalo a tu delegacion de becas
fenziu86 escribió:ania escribió:Narf89 escribió:Hola, a mí me pasa algo parecido, soy de un GS de Informática y aunque el estado de la beca por la Junta de Andalucía me sigue diciendo que está "Pendiente de concesión", al llamar me dijeron que la tenía concedida, y que me dan 217€ por el material escolar.
Quiero alegar para ver si me dan más, porque la situación en mi casa es bastante mala, y porque además, hace unos años cuando estaba en bachiller me dieron unos 1400 € y por ese entonces mi situación era mucho mejor que ahora.
Lo que no tengo muy claro es cómo ni dónde se hacen las alegaciones, alguien sabría decírmelo?
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... gacion.pdf
rellenalo y llevalo a tu delegacion de becas
Tienes que rellenar este pdf http://webpages.ull.es/users/becas/alegacion.pdf y mandarlo a la consejería de educación de tu provincia
alesiyo14 escribió:Yo presenté la alegación el día 9 de Enero porq la tengo denegada por no llegar a la nota media, cuando supero casi en un punto la nota media...
Cuando me den una solución la postearé por aquí. Me dijeron que entre 2 semanas y un mes y te lo comunican bien por móvil, bien por mail.. Así que a esperar
ania escribió:Yo estoy desesperada esto va muy lento, me dijeron que me abonarían lo que tengo concedido pero nada de nada.
12456 escribió:alesiyo14 escribió:Yo presenté la alegación el día 9 de Enero porq la tengo denegada por no llegar a la nota media, cuando supero casi en un punto la nota media...
Cuando me den una solución la postearé por aquí. Me dijeron que entre 2 semanas y un mes y te lo comunican bien por móvil, bien por mail.. Así que a esperar
Un mes nada mas? ojala sea asi... pues a mi no me dijeron como te lo comunican pero tengo entendido que la beca se vuelve a tramitar asi que imagino que será por PDF de nuevo...
pues lo mio será cosa de mi universidad que la mandó mas tarde por que sigue sin cambiarme el estado de la anterior beca... sigue en abonada en su cuenta corriente...
. 12456 escribió:Vaya que bien que ya las tengáis algunas personas en el MEpues lo mio será cosa de mi universidad que la mandó mas tarde por que sigue sin cambiarme el estado de la anterior beca... sigue en abonada en su cuenta corriente...
Ana nada mas 22 días? que bien, ojala este año te vaya igual de rapido.