Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

serafinoct escribió:Hola me podeis indicar o donde buscar una configuracion buena para escuchar las peliculas.

Es para lo que lo uso y crero que lo tengo desconfigurados.

Gracias


Entiendo que son muchas paginas y demas, pero solo tenias que mirar la primera XD:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

En el primer post hay varias configuraciones, tomalas como ejemplo y ya después te quedas con la que mas te guste. Ten en cuenta que eso dependera mucho de tu gusto y lo mejor es ponerlo como más te guste a ti. Pruebas esas que estan en la primera pagina y ve cambiando poco a poco hasta que llegues a la tuya personalizada.

Un saludo
pedrosaf escribió:
serafinoct escribió:Hola me podeis indicar o donde buscar una configuracion buena para escuchar las peliculas.

Es para lo que lo uso y crero que lo tengo desconfigurados.

Gracias


Entiendo que son muchas paginas y demas, pero solo tenias que mirar la primera XD:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

En el primer post hay varias configuraciones, tomalas como ejemplo y ya después te quedas con la que mas te guste. Ten en cuenta que eso dependera mucho de tu gusto y lo mejor es ponerlo como más te guste a ti. Pruebas esas que estan en la primera pagina y ve cambiando poco a poco hasta que llegues a la tuya personalizada.

Un saludo



upps, ostias perdon ... si es verdad que es mucha tela de hilo pero he mirado el varias paginas, palabrita del niño jesus [ayay] [ayay]
No son compatibles con el chatear de xbox one de ninguna manera?
Hola buenas, ultimamente estoy teniendo un problema con los bluray.

Resulta que tengo conectado los cascos a una ps4 y una ps3 y desde hace tiempo el sonido no consigo que me llegue en 5.1.

Tras revisar me he dado cuenta de que no las escucho en 5.1 porque ya las pistas vienen en hd master audio en lugar del ya clasico dolby digital.

Resulta un poco putada no poder escuchar las pelis en 5.1 por el mero hecho de que vengan con "mejor" sonido.

Hay alguna forma de pasar el hd master audio a dolby digital tradicional?

Porque la verdad es que por ahora paso de gastarme 200 euros en un decodificador que soporte dichas pistas.
pue resulta con el cable est que hay por ahí, son perfectamente compatibles con la Xone, y suenan geniales.
¿Hay alguna manera de conseguir el SCU del último modelo por separado? Me interesa bastante porque tiene tanto salida como entrada óptica de audio y ahora mismo para conectarlos al pc no puedo usar mi decodificador DDTS-100 de creative y tengo que enchufarlos a la placa mediante los jacks y a su vez con el derivador que traían los creative 5.1 y es un lío de cables curioso y comprando este SCU se arreglaría todo. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el SCU del último modelo por separado? Me interesa bastante porque tiene tanto salida como entrada óptica de audio y ahora mismo para conectarlos al pc no puedo usar mi decodificador DDTS-100 de creative y tengo que enchufarlos a la placa mediante los jacks y a su vez con el derivador que traían los creative 5.1 y es un lío de cables curioso y comprando este SCU se arreglaría todo. Gracias de antemano.
Salu2.


Siempre puedes usar un conmutador de cable óptico que cuesta barato (7 u 8 €) y seleccionas lo que quieres usar y listo :)
piccolo_knd escribió:
indomitus88 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir el SCU del último modelo por separado? Me interesa bastante porque tiene tanto salida como entrada óptica de audio y ahora mismo para conectarlos al pc no puedo usar mi decodificador DDTS-100 de creative y tengo que enchufarlos a la placa mediante los jacks y a su vez con el derivador que traían los creative 5.1 y es un lío de cables curioso y comprando este SCU se arreglaría todo. Gracias de antemano.
Salu2.


Siempre puedes usar un conmutador de cable óptico que cuesta barato (7 u 8 €) y seleccionas lo que quieres usar y listo :)


Muchas gracias por darme luz sobre esa otra variante :) ¿Se pierde calidad de audio usando ese derivador?
Salu2.
No se pierde calidad al ser digital, las perdidas de calidad solo se dan en analógico por que la señal se deteriora, en digital no tienes ese problema.
Tengo un problema grave, el otro dia fui a conectarlo al enchufe, cuando ya estaba entrando veo que saltan chispas de ahi y saltan los plomos, lo desenchufe, subi los plomos y volvi a enchufar, el deco ni los auriculares funcionan, las luces permanecen apagas, yo pienso que la fuente se ha quemado, ¿que puedo hacer?
Comprar unos nuevos...
Buenas, voy a comprar unos Sharkoon X-Tatic S7, ¿son básicamente iguales que los Rev. III (los tuve en su día) sólo que el modelo nuevo? Es que parecen descatalogados los verdes, sólo parece haber en venta nuevos los rojos.

Mi idea es usarlos con ps4, pero me gustaría también en la TV que tiene salida óptica, ¿podría usarlos para sacar todo el sonido de la TV en 5.1/7.1? Es que no trae la TV toma de usb, no sé si es necesaria, he visto que un cable del montón que trae es usb, pero no sé si es sólo para el micro (mejor porque no lo uso) o tiene que ver con el audio.
silen xl 7 escribió:No son compatibles con el chatear de xbox one de ninguna manera?


Yo hice esto http://rrfreeman.blogspot.com.es/2014/0 ... rkoon.html (aunque los míos son una versión posterior) para ver si conseguía que funcionara el chat de Xbox One, y ni así.

No soy muy manitas, lo reconozco, e igual puedes probar si tienes más suerte.

Por otro lado, viendo que los de Sharkoon no han sacado ningún adaptador de los X-Tatic para la One, y que su servicio técnico dice simplemente que no son compatibles, quizás el inconveniente sea más complejo.


En este hilo hilo_problemas-con-el-nuevo-adaptador-para-auriculares_1992163
explican que ni siquiera con adaptador de Microsoft: yo también lo compré y no lo he conseguido.
En él se habla de otro adaptador, pero no sé a cuál se refieren ni si puede funcionar...
AlanSee escribió:
silen xl 7 escribió:No son compatibles con el chatear de xbox one de ninguna manera?


Yo hice esto http://rrfreeman.blogspot.com.es/2014/0 ... rkoon.html (aunque los míos son una versión posterior) para ver si conseguía que funcionara el chat de Xbox One, y ni así.

No soy muy manitas, lo reconozco, e igual puedes probar si tienes más suerte.

Por otro lado, viendo que los de Sharkoon no han sacado ningún adaptador de los X-Tatic para la One, y que su servicio técnico dice simplemente que no son compatibles, quizás el inconveniente sea más complejo.


En este hilo hilo_problemas-con-el-nuevo-adaptador-para-auriculares_1992163
explican que ni siquiera con adaptador de Microsoft: yo también lo compré y no lo he conseguido.
En él se habla de otro adaptador, pero no sé a cuál se refieren ni si puede funcionar...

He conseguido que funcionen perfectamente gracias a un colega del live, hace falta un cable de Jack a mini jack de 4 polos y el adaptador de xbox one+ el cable que trae el adaptador y funcionan perfecto. Gracias de todas formas.
silen xl 7 escribió:
AlanSee escribió:
silen xl 7 escribió:No son compatibles con el chatear de xbox one de ninguna manera?


Yo hice esto http://rrfreeman.blogspot.com.es/2014/0 ... rkoon.html (aunque los míos son una versión posterior) para ver si conseguía que funcionara el chat de Xbox One, y ni así.

No soy muy manitas, lo reconozco, e igual puedes probar si tienes más suerte.

Por otro lado, viendo que los de Sharkoon no han sacado ningún adaptador de los X-Tatic para la One, y que su servicio técnico dice simplemente que no son compatibles, quizás el inconveniente sea más complejo.


En este hilo hilo_problemas-con-el-nuevo-adaptador-para-auriculares_1992163
explican que ni siquiera con adaptador de Microsoft: yo también lo compré y no lo he conseguido.
En él se habla de otro adaptador, pero no sé a cuál se refieren ni si puede funcionar...

He conseguido que funcionen perfectamente gracias a un colega del live, hace falta un cable de Jack a mini jack de 4 polos y el adaptador de xbox one+ el cable que trae el adaptador y funcionan perfecto. Gracias de todas formas.



Muchísimas gracias por compartir.
Una pregunta por favor:
¿Los dos extremos del cable, tanto el jack como el mini-jack, tienen que ser de 4 polos?, ¿O sólo el mini-jack y el otro extremo queda como estaba el original?
No me deja citar ya, la salida tiene que ser de 4 polos, por lo tanto el mini jack.
silen xl 7 escribió:No me deja citar ya, la salida tiene que ser de 4 polos, por lo tanto el mini jack.


Gracias: Voy a encargar un cable así con 3 polos en el Jack de 3'5, y 4 en el de 2'5.
Ya contaré.
Ancizar escribió:Tengo un problema grave, el otro dia fui a conectarlo al enchufe, cuando ya estaba entrando veo que saltan chispas de ahi y saltan los plomos, lo desenchufe, subi los plomos y volvi a enchufar, el deco ni los auriculares funcionan, las luces permanecen apagas, yo pienso que la fuente se ha quemado, ¿que puedo hacer?


Alguien se le ocurre una solución, ¿se puede conseguir la fuente por algun sitio?


Compañero, te recomiendo encarecidamente que te pases por el hilo que hay sobre auriculares para XBox One en el subforo General de dicha consola: hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893 :).
Ancizar escribió:
Ancizar escribió:Tengo un problema grave, el otro dia fui a conectarlo al enchufe, cuando ya estaba entrando veo que saltan chispas de ahi y saltan los plomos, lo desenchufe, subi los plomos y volvi a enchufar, el deco ni los auriculares funcionan, las luces permanecen apagas, yo pienso que la fuente se ha quemado, ¿que puedo hacer?


Alguien se le ocurre una solución, ¿se puede conseguir la fuente por algun sitio?


El adaptador de corriente de los Sharkoon lleva un conector bastante común. Busca alguno que coincida en voltaje y amperaje y te servirá (no le metas uno con voltaje mayor o freirás el deco si no lo has hecho ya, aunque tienen cierto margen).

Por ejemplo, el modelo con doble salida (para deco y auriculares) es de 9v y 0.5A. Los que llevan dos adaptadores independientes creo que son de 7.5v.
Alguien me puede decir dónde compro ese cable jack 3,5 a mini jack2,5 de 4 polos? Tengo los auriculares guardados por no poder úsalos.
Gracias
zazir escribió:Alguien me puede decir dónde compro ese cable jack 3,5 a mini jack2,5 de 4 polos? Tengo los auriculares guardados por no poder úsalos.
Gracias


Me uno a tu petición, ya que no lo he encontrado todavía.

Semanas atrás compré este https://www.game.es/accesorios/cable/pl ... ps4/101222 en pixmania, porque leí que este mismo cable pese a tener cuatro polos en el 3'5 y tres polos en el jack de 2'5, también era adecuado para que funcionara el chat (Sharkoon X-Tatic 5.1 rev. III en la Xbox One, introduciendo el jack 2'5 en el cable del adaptador para auriculares de Microsoft) , pero, no sé por qué, no he conseguido que funcione.
Me uno a la peticion, por cierto este hilo no se actualiza para la xbox one, por que no se encuentra nada de nada sobre esto en ningun lado, alguien que sepa de alguien que tenga los sharkoon con la Xone y mando elite funcionando perfectamente? podria poner por aqui como lo tiene para saber si al menos funciona.
Hola,yo he comprado en Alternate un cable marca Sharkoon,que es para ps4 pero vale perfectamente para los sharkoon xtatic 5.1,yo lo utilizo tanto en Xbox one como en ps4 y me van de maravilla.
https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search
Con este cable al ser Jack 3.5 por los dos extremos,el de tres polos va en los auriculares y el otro extremo de cuatro polos va directamente al adaptador del mando de Xbox one,anulando el cable adaptador que trae para mini Jack.
En ps4 el extremo de cuatro polos va directamente al Jack del mando,asin lo tengo yo y va a las mil maravillas.
En los mandos de Xbox one de nueva generación iria igual que en ps4,directamente al Jack del mando.
AlanSee escribió:
zazir escribió:Alguien me puede decir dónde compro ese cable jack 3,5 a mini jack2,5 de 4 polos? Tengo los auriculares guardados por no poder úsalos.
Gracias


Me uno a tu petición, ya que no lo he encontrado todavía.

Semanas atrás compré este https://www.game.es/accesorios/cable/pl ... ps4/101222 en pixmania, porque leí que este mismo cable pese a tener cuatro polos en el 3'5 y tres polos en el jack de 2'5, también era adecuado para que funcionara el chat (Sharkoon X-Tatic 5.1 rev. III en la Xbox One, introduciendo el jack 2'5 en el cable del adaptador para auriculares de Microsoft) , pero, no sé por qué, no he conseguido que funcione.

He comprado ese mismo cable en game,pero donde se conectaría el de 2,5? No sé a qué cable te refieres de Microsoft
Gracias
Edito,ya se que adaptador te refieres el problema que compre cascos originales con adaptador y no traen ese cable
tengo la versión II que siempre he utilizado en consolas, ahora quiero conectarlo al pc pero no tengo tarjeta 5.1.

Con esta podria conectarlo??

http://www.amazon.es/Creative-Blaster-S ... g=eol00-21
Si que podrías pero en analógico. No usaras el deco que traen los cascos.
Explicó cómo lo tengo y nada
Rev III adaptador para mando Xbox one que trae con auriculares oficiales ,Jack 3,5 a Jack 3,5 de los sharkoon ,cable tres aros negros en cada extremo y nada,no va el micro,alguna solución?
Gracias
Hola, partiendo de la base de que partes los polos por aros negros,creo que tienes un cable de 4 polos en cada extremo y ese no es el correcto, tendrías que comprar uno que tuviera dos aros negros en un extremo y tres aros negros en el otro.
El de dos aros iria a los sharkoon y el de tres aros iria al adaptador del mando.
En el caso de que no te hallas explicado bien o yo no te halla entendido bien y tuvieras el cable correcto, que lo dudo por que los dos extremos del cable deben de ser diferente y por lo que comentas el tuyo es igual en los dos extremos,cabe también la posibilidad de que tuvieras el micro estropeado,a mi se me jodio uno cuando los utilizaba con la 360 y tuve que comprar un micro de repuesto.
Bueno espero que te pueda ayudar y soluciones tu problema.Saludos.
yako199 escribió:Hola, partiendo de la base de que partes los polos por aros negros,creo que tienes un cable de 4 polos en cada extremo y ese no es el correcto, tendrías que comprar uno que tuviera dos aros negros en un extremo y tres aros negros en el otro.
El de dos aros iria a los sharkoon y el de tres aros iria al adaptador del mando.
En el caso de que no te hallas explicado bien o yo no te halla entendido bien y tuvieras el cable correcto, que lo dudo por que los dos extremos del cable deben de ser diferente y por lo que comentas el tuyo es igual en los dos extremos,cabe también la posibilidad de que tuvieras el micro estropeado,a mi se me jodio uno cuando los utilizaba con la 360 y tuve que comprar un micro de repuesto.
Bueno espero que te pueda ayudar y soluciones tu problema.Saludos.

Si,creo que ese puede ser el problema,los dos extremos son de 3 aros.Estoy buscando el cable de 3 y 2 ambos Jack 3,5 y no encuentro,si alguien puede poner algún enlace ,por Amazon no me sale.
Muchas gracias
Hola ya puse un enlace a la pagina de Alternate donde compre el mio 4 o 5 post atrás y es el que yo utilizo y me va de maravilla.
Te lo vuelvo a poner
https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search
Especifican que es para PS4 pero valen perfectamente para Xbox.
Saludos.
¿Ya no se venden los auriculares X-tatic Analog (los auriculares 5.1 por separado, sin el deco)? ¿Hay otros auriculares 5.1 compatibles con el deco de la rev. III? ¿Algún sistema de altavoces 5.1 compatible con el deco y que sea bueno y barato [sonrisa] ?

Gracias!
despues de años sin usar los sharkoon rev 3 he decidido usarlos para el pc.... y estoy jodidamente perdido, los conecto por optico pero cuando le doy a probar solo me hace prubea de izquierdo y derecho no del 5.1 (cuando esa entrada optica pongo el dobli me salta la prueba de los 5 canales) yu aparte no se como hacer para usar el micro como tendria que configurarlo? solo con ponerlo en el casco ya esta no? no hace falta hacer nada mas no?

en el deco tengo una entrada usb que pone micro... eso es para conectarlo al pc?
Buenas, yo estoy igual de perdido que el compañero, quiero usarlos en el pc pero mi pc no tiene salida óptica solo las conexiones que se ven en la foto y no se si existe alguna forma de poder usarlos en él.

¿En caso de ser posible que cable o cables necesito? solo tengo el de los 4 colores que sale en la foto (rosa, rojo, negro y verde). La foto es el archivo adjunto

Imagen

Imagen

Adjuntos

El cable que necesitas conectar es el verde ,luego si quieres disfrutar del dolby digital en el pc necesitas una tarjeta de sonido que disponga de dolby digital live que en las soundblaster y xonar suelen especificarlo asi,y a parte de conectarlo por el cable de fibra optica.
rubencore escribió:El cable que necesitas conectar es el verde ,luego si quieres disfrutar del dolby digital en el pc necesitas una tarjeta de sonido que disponga de dolby digital live que en las soundblaster y xonar suelen especificarlo asi,y a parte de conectarlo por el cable de fibra optica.


El cable verde que se ve en las fotos es de los atavoces que tengo enchudados al pc no el de los cascos
Ya conseguí conectarlo al pc, era la cosa más tonta del mundo, solo tuve que ponerles el conector que trae los cables de colores y quitar el verde de los altavoces y poner el verde de los auriculares... Una tontería de esas en las que no caes y te vuelves loco dandole vueltas a lo más simple del mundo jaja

Aunque me saca el sonido stereo ya que no tengo salida por componentes ni óptica.

Una pregunta, aunque llevo con ellos mucho tiempo nunca me he preocupado de configurarlos ya que se escuchan genial pero me gustaría saber que es eso del TD del descodificador. Me gustaría saber como lo configuro y para que sirve sobre todo

El DRC si lo he tocado (pulsal para activarlo y desactivalo solo) y noto la diferencia, personalmente lo prefiero desactivado ya que no molesto a nadie con los cascos y al activarlo y equilibrar el sonido te pierdes algunos pequeños detalles.

Otra cosa los cascos los compré hace años de segundamano y como digo nunca les he configurado nada ni he notado nada raro pero me gustaría saber si existe alguna manera de reiniciarlos a las opciones que vengan por defecto ya que no se si la otra persona subio o bajó cada altavoz individualmente... Aunque como digo van estupendamente y yo no noto nada, es curiosidad más que nada

Gracias
Alguien sabe si los auriculares se pueden conectar a un homecinema?
Tengo 2 cascos (buen en uno me faltan los auriculares) y se han roto los dos de golpe... Y antes de tirarlos y comprar otros, me gustaría saber si hay manera de hacerlos funcionar conectándolos a un hc (concretamente un pioneer vsx-527).
El caso es que el deco y los cascos se encienden cuando lo enchufo, se encienden las luces azules y las verdes de los auriculares, pero se apagan rápidamente. He probado todas las combinaciones posibles y nada.. Estoy desquiciado, porque el micro si que funciona y me toca jugar con unos cascos de música y los sharkoon en el cuello para poder hablar..
Creo que hay algún problema dentro de algo que hace cortocircuito y no deja que funcionen. Los cascos tendrán 6 años aproximadamente, los 2, los segundos se los compré a un amigo por 50 euretes porque estaban nuevos y no los usaba, los compramos a la vez en PC componentes.
Por cierto, alguien sabe donde los venden? Los he visto en muchos sitios pero están agotados.
Un saludo y a ver qué iluminado me indica el camino jajajja.
Los cascos traen un adaptador para conectarlos directamente a una salida 5.1 (6 canales) y asi probar si es problema de centralita o de los cascos.
piccolo_knd escribió:Los cascos traen un adaptador para conectarlos directamente a una salida 5.1 (6 canales) y asi probar si es problema de centralita o de los cascos.

Que adaptador? El de 9 pines y 4 jacks de colores?
He pensado que una amigo los tiene y que quizá sea el cable que va a la luz, se lo voy a pedir a ver si aun los tiene y probar, espero que sea eso
Si, hay un cable (no recuerdo los pines) que va desde los cascos a los tres jack para conectarlos directamente :) Así por lo menos podrás descartar.
piccolo_knd escribió:Si, hay un cable (no recuerdo los pines) que va desde los cascos a los tres jack para conectarlos directamente :) Así por lo menos podrás descartar.

Era el cable de alimentación, ya está solucionado, gracias
yako199 escribió:Hola ya puse un enlace a la pagina de Alternate donde compre el mio 4 o 5 post atrás y es el que yo utilizo y me va de maravilla.
Te lo vuelvo a poner
https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search
Especifican que es para PS4 pero valen perfectamente para Xbox.
Saludos.


Muchísimas gracias por compartir nuevamente la información. Acabo de comprarlo en Alternate.

Con una de las últimas actualizaciones de Xbox One, el uso de los Sharkoon ya era más cómodo, pues ahora (al igual que estaba en la 360) ya se puede escuchar el chat no sólo en el auricular de la One, sino en cualquier otro altavoz externo, incluidos los de la televisión/monitor.
O sea, hasta hoy (antes de que me llegue el cable que acabo de adquirir) escucho el juego y el chat en los Sharkoon, y para hablar si no quiero utilizar Kinect lo hago con el micro del auricular original de la One alrededor del cuello.

Saludos.
AlanSee escribió:
yako199 escribió:Hola ya puse un enlace a la pagina de Alternate donde compre el mio 4 o 5 post atrás y es el que yo utilizo y me va de maravilla.
Te lo vuelvo a poner
https://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-C ... ent=search
Especifican que es para PS4 pero valen perfectamente para Xbox.
Saludos.


Muchísimas gracias por compartir nuevamente la información. Acabo de comprarlo en Alternate.

Con una de las últimas actualizaciones de Xbox One, el uso de los Sharkoon ya era más cómodo, pues ahora (al igual que estaba en la 360) ya se puede escuchar el chat no sólo en el auricular de la One, sino en cualquier otro altavoz externo, incluidos los de la televisión/monitor.
O sea, hasta hoy (antes de que me llegue el cable que acabo de adquirir) escucho el juego y el chat en los Sharkoon, y para hablar si no quiero utilizar Kinect lo hago con el micro del auricular original de la One alrededor del cuello.

Saludos.


Recibido el cable desde Alternate Sharkoon PS4 Chatkabel X-Tatic (Número de artículo KHZS13) ahora funcionan perfectamente los auriculares en Xbox One. El extremo con dos aros negros va al control del auricular, y el de tres aros al adaptador de audio del mando de la consola.
Nuevamente gracias por compartir la solución.
Tengo estos auriculares mucho tiempo y siguen dando guerra. Llevan tiempo en catalogo y con bastantes revisiones . En calidad precio no hay nada igual, pero si los comparas con otros auriculares de unos 250-300€ se nota demasiado. Por el precio no se puede pedir más.
Un Saludo !
hola, tengo unos sharkoon rev. 2 que me ha dado mi hermano.

los quiero conectar al pc (no tiene entrada para óptico), y estoy viendo que el deco tiene una salida para óptico y coaxial.

¿hay alguna manera de conectarlo sin óptico al pc?, a lo mejor la pregunta que estoy haciendo es muy tonta, pero no tengo ni repajolera idea y después de revisar muchas páginas y videos, no veo ninguna donde venga algo al respecto.

Gracias por adelantado :)
tanhausen escribió:hola, tengo unos sharkoon rev. 2 que me ha dado mi hermano.

los quiero conectar al pc (no tiene entrada para óptico), y estoy viendo que el deco tiene una salida para óptico y coaxial.

¿hay alguna manera de conectarlo sin óptico al pc?, a lo mejor la pregunta que estoy haciendo es muy tonta, pero no tengo ni repajolera idea y después de revisar muchas páginas y videos, no veo ninguna donde venga algo al respecto.

Gracias por adelantado :)

Si que se puede. Si tienes tarjeta 5.1 y tiene la salida de los 3 jack si que se puede con uno de los cables que traen los cascos.
tengo estos cascos ya bastantes años y aun tengo la duda,. ¿se puede desmontar las almohadillas para lavarlas? o ¿sustituirlas?
Fie escribió:tengo estos cascos ya bastantes años y aun tengo la duda,. ¿se puede desmontar las almohadillas para lavarlas? o ¿sustituirlas?


si te refieres a los que tengo rev. 2, si se pueden desmontar, lo de lavar, no lo haría por el material que tiene de "agarre" al casco en si, ya que es parece algo entre plástico y piel.
6676 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134