[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

1, 2, 3, 4, 517
Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.
Kite escribió:Vale, me los han anulado, así que nada, voy preparando el papeleo...


Una curiosidad, ¿has pedido muchos? lo digo mas que nada para ver si hay gente que ha pedido 5 o asi...entonces ya se uno de los posibles motivos de los cuales nos lo han cancelado.
Finalmente a mí también me han anulado el pedido. Voy a ver si pongo reclamación o lo dejo pasar.
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.



¿Es deleznable reclamar a un comercio que oferta algo que no tiene? ¿Es lógico y normal que si no tienes stock de un producto, sigas aceptando pedidos, confirmes por llamada, mail y sms que todo está correcto y luego canceles? ¿Es lógico que las pocas unidades que había se repartan como si fuese una tómbola y no por orden de adquisición?

Sí, habrá gente que ha ido a especular y ha pedido 10, pero no es el caso de todos. Lo que hay que leer.
Me he puesto en contacto con ellos, mediante el telf gratuito, y en este caso, me han dicho que el juego estaba agotado, a lo que ovbiamente le he preguntado si estaba agotado porqué motivo me dejó adquirirlos.... tras un rato, en el que como le he dicho no tiene lógica que si tienen x unidades permitan vender mas confiando en un proveedor que supuestamente no les va a poder servir mas unidades, le he mencionado que iba a personarme esta tarde para hacer una reclamacion en consumo por mi ayuntamiento y ha dejado en constancia que desde almacén contactarían conmigo en un máximo de 24 horas para comunicarme si pueden solucionarme el problema, comentándoles que de no recibir respuesta por su parte, mañana por la tarde iniciaba los trámites para presentar una reclamación en la OMIC.
Otro al que se lo han anulado, y puesta queda la reclamacion en confianza online con lo que habeis puesto antes.

Mañana iré al ayuntamiento a informarme de poner una reclamacion en consumo, a ver si todo esto sirve de algo.
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.


Es que eso no se puede hacer. Muchas veces nos creemos que comprar por internet es diferente de hacerlo en tienda y no señor. Si en tienda no se pueden ofrecer articulos que no se tengan en stock ( Y si aparecen en publicidad y se han agotados deben reservartelo, reponerlo o ofrecerte otro de igual o mayor precio) por internet también debe hacerse. Lo que no se pueden crear ofertas fantasma para conseguir movimiento en la tienda online, registros y compras de otros productos. Porque ya me dirás lo dificil que sería hacer como en la mayoria de tiendas online y limitar las ventas al numero de productos que tienes y dejar que todo el mundo lo compre y cancelarselo después.
Reclamad gente,cuanta más gente seamos mejor y no perdéis nada, yo voy a hacer unas cosas esta tarde y ver si me llaman para anularlo(ya me sale anulado en la web) para mas tarde rellenar bien lo de confianza online y la denuncia a consumo.

Sólo pedí uno en mi caso, la hora serían sobre las 2 de la mañana, lo que no entiendo es por que si sólo tienes por ejemplo 40 unidades dejas vender 500, no tienes el proceso bien automatizado o por ver si la gente compraba algo más para aprovechar los gastos de envío,no lo se
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.


Si, pobrecillos... van a irse a la ruina, con los pocos millones que ganarán, de injusticias esta lleno el mundo. Y de error NADA ya que no han corregido el precio y en caso de ser un error no enviarían a NADIE y hubieran corregido el precio sin alegar falta de stock.

Respeto tu opinión pero también respeta tu nuestra posición como consumidores ENGAÑADOS por una oferta a la que no pusieron un limite de unidades en su momento
Nao-Chan escribió:
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.



¿Es deleznable reclamar a un comercio que oferta algo que no tiene? ¿Es lógico y normal que si no tienes stock de un producto, sigas aceptando pedidos, confirmes por llamada, mail y sms que todo está correcto y luego canceles? ¿Es lógico que las pocas unidades que había se repartan como si fuese una tómbola y no por orden de adquisición?

Sí, habrá gente que ha ido a especular y ha pedido 10, pero no es el caso de todos. Lo que hay que leer.


Sabíamos todos perfectamente que el precio era fruto de un error. Nos quisimos aprovechar (me incluyo aunque no lo compré porque el juego no me interesaba pudiendo haberlo hecho porque leí el tema donde advertían la "oferta" de los primeros) y no ha salido.

Ya está, pero de ahí a reclamar... Lo mismo hicieron con Gamestop cuando la ofertaza de hace un tiempo que incluso había gente que pedía la hoja de reclamaciones si no les aceptaban 40 "singstar patito feo".

Así nos va en España.
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.



Cara es la que tienen ellos.Cualquier web decente contabiliza el número de unidades en stock que tiene cada producto y cuando llega a 0, automaticamente se pone en agotado.........pero claro, el corte inglés no tiene los medios económicos para hacerlo bien y entonces han vendido y cobrado 1000 unidades de un producto del que solo disponian de 20.VENGA HOMBREEEEEEE¡¡Lo que hay que escuchar.......
Masterlukz escribió:
Nao-Chan escribió:
Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.



¿Es deleznable reclamar a un comercio que oferta algo que no tiene? ¿Es lógico y normal que si no tienes stock de un producto, sigas aceptando pedidos, confirmes por llamada, mail y sms que todo está correcto y luego canceles? ¿Es lógico que las pocas unidades que había se repartan como si fuese una tómbola y no por orden de adquisición?

Sí, habrá gente que ha ido a especular y ha pedido 10, pero no es el caso de todos. Lo que hay que leer.


Sabíamos todos perfectamente que el precio era fruto de un error. Nos quisimos aprovechar (me incluyo aunque no lo compré porque el juego no me interesaba pudiendo haberlo hecho porque leí el tema donde advertían la "oferta" de los primeros) y no ha salido.

Ya está, pero de ahí a reclamar... Lo mismo hicieron con Gamestop cuando la ofertaza de hace un tiempo que incluso había gente que pedía la hoja de reclamaciones si no les aceptaban 40 "singstar patito feo".

Así nos va en España.



El precio no era producto de ningún error, son las típicas liquidaciones de ECI.

Hay muchas otras ediciones coleccionista de oferta desde el otro día.
Otro anulado por aqui, y dispuesto a reclamar.

Habria que hacer alguna reclamacion conjunta mas que individual, digo yo.
Bueno chicos a otro que le han cancelado el pedido, he llamado y me han dicho que pasaban la queja a no se que departamento que intentarían conseguir mas stock (un brown dispatcher en toda regla :P) mañana llamare otra vez e intenatre hablar con algun supervisor (que el pobre currito que coje el telefono no tiene la culpa de nada) amenazando con queja a consumo.

Por cierto, yo soy de los que consiguieron salirse con la suya en el asunto del Beattles Rock Band, se hizo todo a traves de confianza online y aunque tardaron unos 8 meses en deliberar al final nos dieron la razon (intentaron llegar a un acuerdo, Ojgames se nego en redondo y me pidieron autorizacion para elevar la queja al tribunal de consumo, este acabo dictaminado a nuestro favor)

Os pongo aqui la queja que hicimos en su moemnto por si os sirve de algo:

3A. Reclamación sobre publicidad:
La publicidad contra la que desea reclamar se difunde en:

Un medio electrónico de comunicación a distancia: sitio web, e-mail, banner, SMS, pop-up, otros formatos publicitarios interactivos.

Por favor señale las normas del "Código Ético de CONFIANZA ONLINE" que Ud. considera infringidas por la publicidad interactiva reclamada (si no identifica el artículo, marque "principios generales")
Normas sobre Publicidad:
Principios generales (art. 3) - infracción de la legalidad, abuso de la buena fe, publicidad engañosa, comparativa desleal o discriminatorioa, etc
Obligaciones de información del anunciante (art. 6)
3B. Reclamación sobre contratación electrónica:
Si reclama por una transacción contractual, el producto o servicio que compró era para:

uso_personal

La contratación ha sido realizada a través de*:

Por favor señale las normas del "Código Ético de CONFIANZA ONLINE" que Ud. considera infringidas por la transacción contractual reclamada (si no identifica el artículo, marque "principios de legalidad")
Normas sobre contratación:
Obligaciones de información previas a la contratación (art. 15) - pasos a seguir y condiciones generales de la contratación, formas de pago, resumen de la compra, etc.
Desistimiento y devolución (art. 18)
Atención al cliente (art. 20)


Por favor señale las normas del "Código Ético de CONFIANZA ONLINE" que Ud. considera infringidas sobre accesibilidad y usabilidad
4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación*

“- Con fecha 30/09/2009 realizo el pedido numero v29k328486 en la tienda online de http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL), consistente en 2 unidades del producto THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) PS3 , en el que informa que su precio de oferta es de precio es 2.00 € - http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL) condiciona un plazo de entrega de 24-48 horas hábiles - El producto se encuentra en stock y el pedido es confirmado al momento, tanto en la Web como por email. - A las pocas horas compruebo en el seguimiento de pedidos de la Web como su estado es de "En proceso" - 9 horas después compruebo que el estado de los pedidos ha cambiado a "Anulado" sin previo aviso o intervención por mi parte, consecuencia de la ruptura ilegal e unilateral por parte de Centraldelvideojuego.com de los contratos entre ausentes ya perfeccionados. - Contacto con atención al cliente y me confirman que no enviarán los pedidos, sin aportar ninguna justificación ni solución.”
5. En consecuencia, el reclamante solicita que*
- http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL) cumpla los contratos y me entregue todos y cada uno de los pedidos en el plazo indicado de 24-48 horas hábiles - Si http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL) ya no dispone de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK S.L) acerca de la ruptura unilateral de los contratos, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK S.L) a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) y en la que se me incluya por duplicado a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador para http://www.centraldelvideojuego.com (PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL).”
6. ¿Ha reclamado por los mismos hechos ante otra entidad?
no,
Vale escribo de nuevo , ahora si que perdi esperanza alguna , dinero devuelto en mi cuenta ! ahora a reclamar no queda otra !
Mi consejo que antes de reclamar os pongais en contacto con ellos para demostrar de que quereis arreglar las cosas por las buenas sino os dan una solución que os guste entonces reclamar pero primero que se vea que quereis solucionarlo ya se que es una pu..da que os lo anulen sin avisar ni nada pero ser mas listo que ellos y demostrar que lo quereis solucionar, mas que nada por que al reclamar os ira mejor.

El precio no ha sido ningun error el error es que no tienen unidades para satisfacer la demanda y no nos dan un producto igual o mejor ni los reservan ni nada simplemente han anulado unilateralmente el contrato, no tiene nada que ver que no se haya pagado, en una tienda fisica eso no pasaria pues es lo mismo en una tienda en internet, si ofertan algo tiene que tener unidades suficiente para la demanda y no pueden vender algo que no tienen y es muy facil restringir eso y no que simplemente han admitido pedidos y mas pedidos.

Cuando lo de los Beatles yo lo hice todo por Confianza online que primero hablara con ECI he intentara solucionarlo por las buenas sino que diga ECI no nos convence entonces tendremos que ir a un albitraje de consumo cuyo veredicto es vinculante y debemos de cumplir tanto ellos como nosotros pero si es como el caso de los Beatles al ser tanta gente el proceso se alargo mucho ya que se decide caso por caso y no en conjunto.

Eso si los que comprasteis muchas unidades lo tenies mucho mas dificil ya que pueden alegar mala fe pero los que comprasteis solo una lo teneis mas facil, el el caso de los Beatles como visteis eramos muchos los afectados y aunque se tardo la gran mayoria recibio el vale del producto original sin descuento para poder gastarlo en lo que quisieramos ya que no nos podian dar el producto y lo que nos ofertaron era uno de peores caracteristicas asi que con el vale la gente compro lo que quizo.

Seria bueno que los que tengan twitter o facebook hagan saber a ECI por su twitter y facebook de que somos muchos los afectado y que nos estamos organizando y que la reclamación no sera una interna de ellos como el correo que estan dando sino que sera una oficial y a traves de confianza online en la que estan inscritos.
Yo he rellenado también mi queja en confianza online. Y también les he enviado un tweet a @elcorteingles y @elcorteinglesac dando caña y avisando de la reclamación.
Hayato escribió:Yo he rellenado también mi queja en confianza online. Y también les he enviado un tweet a @elcorteingles y @elcorteinglesac dando caña y avisando de la reclamación.


Yo he hecho lo mismo pero or ahora ninguna respuesta, pero viendo lo anterior esto pinta para largo. Y de error de precio nada de nada, que ellos sabian que lo tenian a este precio, otra cosa es que si su programa de stock va mal es cosa suya.
Yo supongo que El corte ingles hara algo o intentará dar algun tipo de compensación. A una empresa cuyo punto de diferencia es la satisfacción y la atención de sus clientes no le viene nada bien este tipo de cosas.
He llamado a atencion al cliente comentandoles porque no me tira la web con mi pedido y me lo ha mirado, me ha dicho que el mio ya es seguro, que lo lleva el repartidor pero que no lo espere pronto, que para la semana que viene ya me avisaran que vaya a por ella
lorest escribió:
Kite escribió:Vale, me los han anulado, así que nada, voy preparando el papeleo...


Una curiosidad, ¿has pedido muchos? lo digo mas que nada para ver si hay gente que ha pedido 5 o asi...entonces ya se uno de los posibles motivos de los cuales nos lo han cancelado.


Uno para mí, y minutos mas tarde, uno para un amigo mío, en total dos unidades.

He abierto la reclamación por confianza online, asi que nada, visto si no me llaman mañana preparo el papeleo y para la OMIC.

Masterlukz escribió:Hay que tener mucha cara para reclamar por un error de este tipo. Puedes probar a comprar a ver si hay suerte y los envían pero ya reclamar si cancelan las compras, cosa que es lógica y normal, lo veo muy ruin.

Vosotros sabréis, pero lo dicho, me parece deleznable por vuestra parte querer aprovecharos de esa manera.


No es un error de ningún tipo, es una oferta para retirar existencias, pero aquí el problema está en que con el hecho de hacerla han vendido mas unidades de lo que tenían disponible, y eso es considerado publicidad engañosa.
He escrito este email

Buenas tarde, el otro dia por la noche hice la compra del juego de Ps3 Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A5251077 por el precio de 9,95€ con el envio a Opencor de 1€, recibi tanto el SMS como el email de que mi pedido ha sido registrado, pero hoy al ver el estado de mi pedido me lo encuentro anulado unilateramente, sin mi concentimiento y sin aviso de vuestra parte. Habiendo unidades en el momento de hacer la compra ya que cuando esta agotado es imposible de comprarlo asi que el producto si estaba disponible en el momento de hacer la compra.

Asi que exijo una explicación de por que esta anulado y exijo el producto que he adquirido y sino puede ser por cualquier razon pues un producto igual o de mejores caracteristicas pero en ese caso deberan de consultarme antes y no enviarme un producto distinto o con peores caracteristicas o que no me satisfaga.

En caso contrario me debe obligado a usar mis derechos como comsumidor y reclamar oficialmente ya sea a traves de la oficiana del consumidor de mi localidad o a traves de la web de Confianza online en las cuales estais inscritos.

El contendo del juego segun vuestra web aparte del juego en si es

La Edición Crystal incluye:

4 discos con la banda sonora original de FINAL FANTASY XIII-2, con estuche en formato digipak.
Camiseta exclusiva de Final Fantasy XIII-2 de la gama de Square Enix Products. ¡No se puede encontrar en ningún otro lugar!
Libro de ilustraciones 'The Art of Final Fantasy XIII-2', donde se pueden encontrar.
6 postales coleccionables, con imágenes hechas por ordenador de los protagonistas del juego.
* La banda sonora de la Crystal Edition no incluye el tema 'New World' de Charice. El resto de temas del juego vienen incluídos.

Asi que exijo un producto igual o mejor que me satisfaga.

Ademas segun parece somo muchos los afectados los cuales nos vamos a coordinar para poder reclamar.

Espero una pronta y satisfatoria respuesta




Aparte de los que usen el telefono aconsejo mucho hacerlo por email mas que nada para tener mas pruebas por escritas tanto de que habeis contactado con ellos como de su contestacion ya que las llamadas de telefonos son mas dificil de probar, asi que todo por escrito que es mucho mejor.

Por cierto tener cuidado con las falsas cuenta del Corte ingles tanto en Facebook como twitter que no es plan de dar datos a terceros que no tienen nada que ver
Demencio escribió:He escrito este email

Buenas tarde, el otro dia por la noche hice la compra del juego de Ps3 Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A5251077 por el precio de 9,95€ con el envio a Opencor de 1€, recibi tanto el SMS como el email de que mi pedido ha sido registrado, pero hoy al ver el estado de mi pedido me lo encuentro anulado unilateramente, sin mi concentimiento y sin aviso de vuestra parte. Habiendo unidades en el momento de hacer la compra ya que cuando esta agotado es imposible de comprarlo asi que el producto si estaba disponible en el momento de hacer la compra.

Asi que exijo una explicación de por que esta anulado y exijo el producto que he adquirido y sino puede ser por cualquier razon pues un producto igual o de mejores caracteristicas pero en ese caso deberan de consultarme antes y no enviarme un producto distinto o con peores caracteristicas o que no me satisfaga.

En caso contrario me debe obligado a usar mis derechos como comsumidor y reclamar oficialmente ya sea a traves de la oficiana del consumidor de mi localidad o a traves de la web de Confianza online en las cuales estais inscritos.

El contendo del juego segun vuestra web aparte del juego en si es

La Edición Crystal incluye:

4 discos con la banda sonora original de FINAL FANTASY XIII-2, con estuche en formato digipak.
Camiseta exclusiva de Final Fantasy XIII-2 de la gama de Square Enix Products. ¡No se puede encontrar en ningún otro lugar!
Libro de ilustraciones 'The Art of Final Fantasy XIII-2', donde se pueden encontrar.
6 postales coleccionables, con imágenes hechas por ordenador de los protagonistas del juego.
* La banda sonora de la Crystal Edition no incluye el tema 'New World' de Charice. El resto de temas del juego vienen incluídos.

Asi que exijo un producto igual o mejor que me satisfaga.

Ademas segun parece somo muchos los afectados los cuales nos vamos a coordinar para poder reclamar.

Espero una pronta y satisfatoria respuesta




Aparte de los que usen el telefono aconsejo mucho hacerlo por email mas que nada para tener mas pruebas por escritas tanto de que habeis contactado con ellos como de su contestacion ya que las llamadas de telefonos son mas dificil de probar, asi que todo por escrito que es mucho mejor.

Por cierto tener cuidado con las falsas cuenta del Corte ingles tanto en Facebook como twitter que no es plan de dar datos a terceros que no tienen nada que ver


A que dirección de mail les has escrito?
De todas formas si a alguien mas le llega que avise que parece que estoy solo que solo lo e recibido yo jajajaja
Por cierto, me dijeron por DM en twitter que si disponía de Tarjeta El Corte Inglés les ayudaría. Esto antes de la anulación. No sé por qué pero no me hizo ni puta gracia xD
Yo antes de poner ninguna reclamación, creo que es mejor ponerse en contacto con ellos.
Les acabo de mandar un mail preguntando el motivo de la cancelación, al mail que indican de contacto:

clientes@elcorteingles.es

Supongo que lo correcto es preguntar que ha ocurrido, no actuemos como ellos que han cancelado sin previo aviso... Además, el mail vale de prueba que hemos intentado que nos solucionen el problema de la cancelación sin previo aviso.

Yo si fuera un error, que a veces pasa, pues se entiende; te cancelan el pedido y listo (pj. juegos con precio de 2 euros y cosas así), es razonable. Lo que no entiendo es que visto que no es ningún error como es posible que el sistema de ventas no controle el stock que tienen.
AJCyprus escribió:A que dirección de mail les has escrito?


A la que viene en el correo abajo del todo
Para cualquier consulta relativa a su pedido llame al Tfno 902 119 368.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Le recordamos que, si quiere conocer la situación de su pedido, sólo tiene que llamarnos o escribirnos un email.
Y, si su pedido lo ha tramitado por Internet, también puede consultarlo pulsando en Situación de pedido, situado en la franja superior derecha de nuestra página Web.
Yo les he escrito un mail bastante concreto en el que pongo mi caso (el de casi todos, con la anulación sin aviso y tal) y que reclamo el articulo comprado, uno de caracteristicas similares o superiores o un cheque por el valor real del juego ya que es una oferta, y que no aceptaré como excusa la falta de stock ya que en el momento de la compra presumiblemente había stock. Estoy a la espera de que me respondan como muy pronto mañana y si siguen en sus trece lo adjuntare a la reclamacion de CO
Pues un amigo lo compró y le han confirmado hoy el pedido, no se lo habrán anulado a todo el mundo :S
Pues nada,

reclamación a confianzaonline.es, cita pedida para mi oficina del consumidor (me han dado fecha para el 22 de Octubre, vaya tela xdd) y mail explicatorio al ECI, para ver si me ofrecen alguna solución.

Seguiré el hilo atentamente..
A mi hoy me ha llegado esto:


Estimado Sr. XXXX :

Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número 20120XXXXXX ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:

PARA FACTURACIÓN:
XXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX


PARA ENVÍO:
XXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX

ARTÍCULOS DEL PEDIDO
UNIDADES

PRECIO

IMPORTE
FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL 1 9,95 € 9,95 €
GASTOS DE ENVIO 5,90 €
IMPORTE TOTAL PEDIDO 15,85 €


Lo pedí el día 18 a las 05:00 de la mañana más o menos, quizás mas tarde. Me registré. Y todavía no me han cobrado nada :-?

No creo que yo tenga más suerte que vosotros, pero bueno, ya iré contando lo que pase.
http://www.elcorteingles.es/informacion ... omprar.asp
El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.


En las condiciones de compra, solo especifica que anulan pedido si hay error a la hora de introducir el precio y que en todo caso te llaman para ofertar el articulo a su precio correto...

Supongo que ya saben la que se les viene encima y la primera criba ha sido anular directamente antes de compensar con lo que sea, que para eso siempre están a tiempo. Asi ya se quitan de encima los que no reclamen nada.
Pues yo sigo sin poder ver el estado de mi pedido....
(Neo) escribió:http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/comocomprar.asp
El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.


En las condiciones de compra, solo especifica que anulan pedido si hay error a la hora de introducir el precio y que en todo caso te llaman para ofertar el articulo a su precio correto...

Supongo que ya saben la que se les viene encima y la primera criba ha sido anular directamente antes de compensar con lo que sea, que para eso siempre están a tiempo. Asi ya se quitan de encima los que no reclamen nada.



Pueden poner lo que quieran en las condiciones de compra que no es legal, en caso de denuncia la ley dice que el precio de una oferta debe respetarse y que no es valido escudarse en precios erróneos. De modo que a efectos legales esas clausulas son como si pusieran que tienen derecho a tu hijo primogénito.
Me acaban de llamar ofreciendome la normal por el mismo precio y les he dicho que no,que no me intresaba porque no me ofrecia los mismo y diciendo que habia un problema de stock,les he dicho que cuando yo lo compre el juugo estaba en stock y dicen que ha habido un problema y bla bla escusas,les he dicho que nada,que ya veria las medidas que tomo contra ellos.

Encima te hablan como si fuese un ladron,me ha tocado mucho los huevos.
Currando en el tema y según el mail de "confirmación" os aviso de que el mail que habéis recibido es de recepción de solicitud, en ningún momento os confirma que el pedido se ha tramitado y, por lo tanto, deja de ser un contrato vinculante (todas las empresas empezamos ya a hacer los mails así para evitar problemas, y desde que trabajamos así, no los tenemos xD)
A mí también me han llamado un par de veces y me han dicho lo que al compañero, las excusas de la "rotura de stock" y yo les he dicho que yo lo compré habiendo stock.

Les he repetido que el ofertar el FF XIII-2 no está a la altura de la edición Crystal, así que es lógico que la rechacemos, y que si no solucionaban esto (también he escrito un correo a atención al cliente) de forma satisfactoria interpondría una reclamación a consumo.

En fin, a ver qué me contestan al correo, pero me da que voy a tener que rellenar el formulario de confianza online.

Un saludo!
Ya he enviado un email explicando la situación y exigiendo información detallada y mi producto. En caso contrario, se procederá a realizar una reclamación formal.
gabinlan escribió:Pueden poner lo que quieran en las condiciones de compra que no es legal, en caso de denuncia la ley dice que el precio de una oferta debe respetarse y que no es valido escudarse en precios erróneos. De modo que a efectos legales esas clausulas son como si pusieran que tienen derecho a tu hijo primogénito.


Yo no se si cuando me registré acepte que en caso de error en el precio me podian cancelar el pedido, pero legalidad aparte y ciñendonos a sus cláusulas, no contemplan el caso que nos está ocurriendo.

De hecho, si es un error yo directamente no reclamaba nada (ya me ha pasado un par de veces, lo pides por si fuera algun tipo de oferta rara, pj. recuerdo un motogp creo que en fnac por 3 euros g.i. y si que me lo enviaron y un par de juegos en bladvd y thehut a un euro y pico y cancelarlos incluso despues de estar cobrados).

Como se ha comprobado esto no es un error y me parece muy injusto que con el pedido bien hecho te quiten el caramelo de la boca de esta forma. Joder, si tienes 30 pues vende 30, ¿no?


Kurei escribió:Currando en el tema y según el mail de "confirmación" os aviso de que el mail que habéis recibido es de recepción de solicitud, en ningún momento os confirma que el pedido se ha tramitado y, por lo tanto, deja de ser un contrato vinculante (todas las empresas empezamos ya a hacer los mails así para evitar problemas, y desde que trabajamos así, no los tenemos xD)


Si pero tambien confirma que la oferta existia, que se suponía stock ya que permitia realizar el pedido y que ademas tienen mis datos personales.

Por esta regla de tres, me monto una tienda online, pongo los juegos a 1 euro g.i. y solo con mail de recepcion que no sea vinculante y así me hago con todos los datos personales de la gente, numero de tarjeta y demás... luego cancelo y listo. Hombre, algún tipo de responsabilidad debe acarrear, o eso espero.

Ademas todos tenemos una captura de pantalla que pone, situación del pedido: "en preparación".
y ojo, en el mail si que pone "recepcion de su pedido" pero cuando hice la compra pone claramente: "confirmacion de pedido".

No se, veremos en que acaba esto XD
Masterlukz escribió:
Nao-Chan escribió:

¿Es deleznable reclamar a un comercio que oferta algo que no tiene? ¿Es lógico y normal que si no tienes stock de un producto, sigas aceptando pedidos, confirmes por llamada, mail y sms que todo está correcto y luego canceles? ¿Es lógico que las pocas unidades que había se repartan como si fuese una tómbola y no por orden de adquisición?

Sí, habrá gente que ha ido a especular y ha pedido 10, pero no es el caso de todos. Lo que hay que leer.


Sabíamos todos perfectamente que el precio era fruto de un error. Nos quisimos aprovechar (me incluyo aunque no lo compré porque el juego no me interesaba pudiendo haberlo hecho porque leí el tema donde advertían la "oferta" de los primeros) y no ha salido.

Ya está, pero de ahí a reclamar... Lo mismo hicieron con Gamestop cuando la ofertaza de hace un tiempo que incluso había gente que pedía la hoja de reclamaciones si no les aceptaban 40 "singstar patito feo".

Así nos va en España.


¿Qué error ni qué gaitas? Tengo una Ed. Coleccionista Tekken 6 que me costó 9€ en E.C.I, al igual que costaban 9€ las que venían con Arcade Stick. De vez en cuando hacen promociones gordas de este tipo, y esta vez han vendido más unidades de las que tenían. Lo han hecho mal y punto.
Me lo han anulado, VENDETTA!!!
a mi también anulado! manda eggss, voy mañana por la mañana a la omic.
Raithan escribió:a mi también anulado! manda eggss, voy mañana por la mañana a la omic.


Yo intentaria contactar aunque fuera por mail primero, tampoco es razonable ir a reclamar sin si quiera tener constancia de lo que ha pasado y si te dan solucion... (ademas, supongo que lo primero que te van a preguntar al poner la denuncia es si has intentado contactar con ellos)
(Neo) escribió:
Raithan escribió:a mi también anulado! manda eggss, voy mañana por la mañana a la omic.


Yo intentaria contactar aunque fuera por mail primero, tampoco es razonable ir a reclamar sin si quiera tener constancia de lo que ha pasado y si te dan solucion... (ademas, supongo que lo primero que te van a preguntar al poner la denuncia es si has intentado contactar con ellos)

Le he llamado y me han dicho que me daban un FF 3!! pero no acepté y no me han dicho nada mas asi que a denunciar.
Otro anulado con envio a opencor, estado en un corte ingles y me a dixo que estaba disponble pero solo para envio a domicilio no a opencor i quien se cree eso? porque yo NOOO! menuda gentuzaa va tocar reclamar! y en atencion al cliente dicen que es por falta de stock!
ximii91 escribió:Otro anulado con envio a opencor, estado en un corte ingles y me a dixo que estaba disponble pero solo para envio a domicilio no a opencor i quien se cree eso? porque yo NOOO! menuda gentuzaa va tocar reclamar! y en atencion al cliente dicen que es por falta de stock!


claro, pues yo lo tengo anulado con envio a domicilio XD XD
Anulado. Exijo la cabeza de un moderador (?)
Yo tengo un mail de confirmación de pedido, así como un sms, y cuando voy a la web, veo que está cancelado.
He llamado al 902 119 368, y ahí me indican que se han quedado sin stock y que me han informado antes del plazo de entrega, así que nada, procederé a ponerles la denuncia a consumo.

gracias por el hilo y por la info!!
Yo hice el pedido a las 21:53 y tambien me lo han anulado. ¿A Alguien que lo pidiese despues de esa hora se lo han enviado?

Saludos!
sikeone escribió:Yo hice el pedido a las 21:53 y tambien me lo han anulado. ¿A Alguien que lo pidiese despues de esa hora se lo han enviado?

Saludos!


No creo todos los que lo tenemos creo que lo pedimos entre las 21:00 y las 21:30

EDITO: Los de ECI estan tontos acabo de mirar y me habian cobrado a las 14:46 el otro pedido y a las 15:30 me lo han devuelto jajajajaja son la leche macho
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517