[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

1, 2, 3, 4, 517
Después de ponerles la queja telefónicamente, me han vuelto a llamar, para ofrecerme la edición normal del juego, a 9,95€, eso si, tenia reservadas 2 unidades y tan solo me han ofertado 1.

Les he dicho muy educadamente, que seguiré con mi reclamación formal por escrito.
A mi también me llego el correo de confirmación y ahora me pone que está anulado. Poniendo la reclamación en estos momentos también.
No sé que le pasa a la gente con tanto alboroto, es sencillo: NO hay para tod@s y es un articulo que no se puede reponer, así de simple.
Que te conformas con la edición normal, pues enhorabuena también porque no es despreciable a ese precio.
Que no te conformas pues reclama si quieres, pero vaya, está claro que no son del todo culpables.

¿Que deberían tener más control?, claro que sí, pero a ver, quien no rompe un stock de quien sea poniendo un chollazo en un foro....

Suerte a los afortunados y os recomiendo la edición normal a los que os lo han ofrecido, algo es algo, no seais tan egoístas [poraki]
Plage escribió:
sikeone escribió:Yo hice el pedido a las 21:53 y tambien me lo han anulado. ¿A Alguien que lo pidiese despues de esa hora se lo han enviado?

Saludos!


No creo todos los que lo tenemos creo que lo pedimos entre las 21:00 y las 21:30

EDITO: Los de ECI estan tontos acabo de mirar y me habian cobrado a las 14:46 el otro pedido y a las 15:30 me lo han devuelto jajajajaja son la leche macho

Por ahí debe de andar la cosa, yo a las 21:36 para ser exactos. No estoy tan seguro de que se hayan saltado el orden a la torera.
Sr_Ordep escribió:No sé que le pasa a la gente con tanto alboroto, es sencillo: NO hay para tod@s y es un articulo que no se puede reponer, así de simple.
Que te conformas con la edición normal, pues enhorabuena también porque no es despreciable a ese precio.
Que no te conformas pues reclama si quieres, pero vaya, está claro que no son del todo culpables.

¿Que deberían tener más control?, claro que sí, pero a ver, quien no rompe un stock de quien sea poniendo un chollazo en un foro....

Suerte a los afortunados y os recomiendo la edición normal a los que os lo han ofrecido, algo es algo, no seais tan egoístas [poraki]



Es publicidad engañosa. Es su responsabilidad controlar el stock de sus productos. Y eso de que no se puede reponer... el articulo no está agotado puesto que hay muchos comercios que lo siguen vendiendo. Que se hagan con el stock suficiente o den un cheque con el valor correspondiente a la oferta.


saludos
Eso no es publicidad engañosa amigo, no te equivoques, la prueba es nuestro compañero plage.
Nadie puede estimar stock suficiente, todos tienen el stock que pueden, y de la manera que se ha hecho es normal rompérselo a caulquiera
Sr_Ordep escribió:Eso no es publicidad engañosa amigo, no te equivoques, la prueba es nuestro compañero plage.
Nadie puede estimar stock suficiente, todos tienen el stock que pueden, y de la manera que se ha hecho es normal rompérselo a caulquiera


Hombre algo de engañosa tiene ya que ofrecen un producto que luego no tienen stock, es como si yo pongo que en mi tienda ofrezco X producto a un precio de risa y cuando vienes te digo que no pero que tengo este otro, como han dicho antes cualquier pagina tiene un contador con las unidades que tienen y una vez que se llega a ese numero no deje comprar mas, pero ECI es especial y se ve que prefieren meterse en estos lios que hacer una simple correccion en la web
Plage escribió:
Sr_Ordep escribió:Eso no es publicidad engañosa amigo, no te equivoques, la prueba es nuestro compañero plage.
Nadie puede estimar stock suficiente, todos tienen el stock que pueden, y de la manera que se ha hecho es normal rompérselo a caulquiera


Hombre algo de engañosa tiene ya que ofrecen un producto que luego no tienen stock, como han dicho antes cualquier pagina tiene un contador con las unidades que tienen y una vez que se llega a ese numero no deje comprar mas, pero ECI es especial y se ve que prefieren meterse en estos lios que hacer una simple correccion en la web


No te equivoques tu tampoco, no es engañosa porque tenían stock, y de la edición cristal como quieres que no sea limitada???,
joder es de cajón tio...
Hombre pero si solo hay 20 juegos pues k pongan ese limite no k lo pueda comprar to cristo
Plage escribió:Hombre pero si solo hay 20 juegos pues k pongan ese limite no k lo pueda comprar to cristo


Coincido contigo en que deberían tener más control, pero no se debe acusar de lo que no es, y en este caso no es publicidad engañosa, al menos eso creo yo...
Assman escribió:Después de ponerles la queja telefónicamente, me han vuelto a llamar, para ofrecerme la edición normal del juego, a 9,95€, eso si, tenia reservadas 2 unidades y tan solo me han ofertado 1.

Les he dicho muy educadamente, que seguiré con mi reclamación formal por escrito.


¿A qué número has llamado? En la web me sale un 902 y eso rasca.
En Amazon suele poner siempre "quedan X unidades" cuando faltan pocas para acabarse, así que supongo que podrán controlar el stock de alguna manera, no?

Lo que pasa es que aquí si se comete un error, en vez de intentar subsanarlo, están los que intentan aprovecharse de él (pidiendo 8 copias) y los que pasan olímpicamente de resolverlo (ignorando a los que más caso deberían hacer, los clientes).
euler85 escribió:En Amazon suele poner siempre "quedan X unidades" cuando faltan pocas para acabarse, así que supongo que podrán controlar el stock de alguna manera, no?

Lo que pasa es que aquí si se comete un error, en vez de intentar subsanarlo, están los que intentan aprovecharse de él (pidiendo 8 copias) y los que pasan olímpicamente de resolverlo (ignorando a los que más caso deberían hacer, los clientes).


Error no era porque el precio es el correcto, pero vamos no pongas el ejemplo de amazon, que cuando la cagan ni lo subsanan y dan un misero vale ni nada de nada, lo cancelan y arreando que ya a pasado varias veces
Plage escribió:
euler85 escribió:En Amazon suele poner siempre "quedan X unidades" cuando faltan pocas para acabarse, así que supongo que podrán controlar el stock de alguna manera, no?

Lo que pasa es que aquí si se comete un error, en vez de intentar subsanarlo, están los que intentan aprovecharse de él (pidiendo 8 copias) y los que pasan olímpicamente de resolverlo (ignorando a los que más caso deberían hacer, los clientes).


Error no era porque el precio es el correcto, pero vamos no pongas el ejemplo de amazon, que cuando la cagan ni lo subsanan y dan un misero vale ni nada de nada, lo cancelan y arreando que ya a pasado varias veces


En amazon UK conmigo si se ha dado el caso de cagarla y dar un vale de X libras como compensación.

Por eso he dicho "aquí", refiriéndome a EJPAÑA: amazonES, corteinglés, etc.

Y cuando decía error, no me refería al precio, sino al stock.
chibisake escribió:¿A qué número has llamado? En la web me sale un 902 y eso rasca.


¿902 no tiene coste de llamada local?
Llamad al 91 que hay en la lista de Nomas900
euler85 escribió:
Plage escribió:
euler85 escribió:En Amazon suele poner siempre "quedan X unidades" cuando faltan pocas para acabarse, así que supongo que podrán controlar el stock de alguna manera, no?

Lo que pasa es que aquí si se comete un error, en vez de intentar subsanarlo, están los que intentan aprovecharse de él (pidiendo 8 copias) y los que pasan olímpicamente de resolverlo (ignorando a los que más caso deberían hacer, los clientes).


Error no era porque el precio es el correcto, pero vamos no pongas el ejemplo de amazon, que cuando la cagan ni lo subsanan y dan un misero vale ni nada de nada, lo cancelan y arreando que ya a pasado varias veces


En amazon UK conmigo si se ha dado el caso de cagarla y dar un vale de X libras como compensación.

Por eso he dicho "aquí", refiriéndome a EJPAÑA: amazonES, corteinglés, etc.

Y cuando decía error, no me refería al precio, sino al stock.


Eso ya cuadra mas xD, amazon.co.uk si que cumple a mi por ejemplo con lo del error de cuando no cargaron el iva me lo respetaron el precio y con el ME3 que lo pedi y aun no me lo habian enviado y lo rebajaron de precio hable con ellos y me devolvieron la diferencia, vamos que ellos si se portan, aqui parece que se la trae floja perder clientes luego que quiebran y demas, normal si pasan de sus clientes
Pues ya he llamado y he logrado que me envíen la edición sencilla. Algo es algo, yo paso de meterme en movidas. Aunque sí es cierto que pedí la Crystal por la OST, pero ya que estamos, una PAL ESP a ese precio se agradece.
Raithan escribió:
(Neo) escribió:
Raithan escribió:a mi también anulado! manda eggss, voy mañana por la mañana a la omic.


Yo intentaria contactar aunque fuera por mail primero, tampoco es razonable ir a reclamar sin si quiera tener constancia de lo que ha pasado y si te dan solucion... (ademas, supongo que lo primero que te van a preguntar al poner la denuncia es si has intentado contactar con ellos)

Le he llamado y me han dicho que me daban un FF 3!! pero no acepté y no me han dicho nada mas asi que a denunciar.


Por lo que veo a ti también te han anulado los pedidos, no te lo dicen pero actualizas el listado y pum!!!

A ver lo que me dicen mañana, si me llaman bien, que llamo y no saben nada, denuncia en la OMIC y defensor del pueblo, adjuntando la de confianza online.
http://www.facua.org/es/guia.php?Id=107&capitulo=909

Derechos en caso de fin de existencias

Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta.

No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características.


Como esto lo regula cada comunidad autonoma habra que ver en que articulo es cada uno, este por ejemplo es el de Madrid, no se si esta actualizado o no

NORMATIVA VIGENTE: Consejería de Economía e Innovación Tecnológica
DECRETO 130/2002, de 18 de julio, por el que se desarrolla la Ley 16/1999, de 29 de abril, de Comercio Interior de la Comunidad de Madrid.
TÍTULO IV Actividades de Promoción de Ventas Capítulo I Ventas de Promoción
Artículo 37 Deber de información
1. La venta de promoción deberá ir precedida o acompañada de la suficiente información al público, en la que deberá figurar con claridad:
a) El producto o productos objeto de promoción.
b) Las condiciones de venta.
c) El período de vigencia de la promoción.
d) Disponer de existencias suficientes para hacer frente a la oferta, para lo cual la empresa promocionadora dispondrá de un número de productos razonablemente superior a lo que habitualmente vende cuando éstos no están en promoción.
Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta. No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características, al mismo precio.

2. En el establecimiento en el que se desarrollan las ventas de promoción, deberá figurar la información del apartado anterior, con total claridad y ubicado en sitio perfectamente visible para el público.


http://www.consumoresponde.es/grupo-faq ... mocionales

25. Se ha agotado un producto en promoción y quieren cambiármelo por otro de características similares, pero de una calidad inferior. ¿Es esto posible?

No es posible. En estos casos deben realizar el cambio siempre por otro de características similares, o superior, en ningún caso de marca o calidad inferior.


En todos es mas o menos lo mismo que si no lo tienen nos tienen que dar un producto igual o mejor siempre que estemos de acuerdo.

Si no tienen suficientes unidades no es mi problemas el problema es suyo con su proveedor, encima ni nos lo comunican ni reservas ni nada, tenemos nuestro derechos y si no los usamos pues de nada valen y podran seguir haciendo estas cosas. Otra cosa son lo que han pedido muchos unidades posbilemente para venderlo ellos mas caro entonces ya lo tienen dificil.

Que alguien actualice el primer post, con los datos que se tienen, como el correo y el telefono gratuito para que la gente no se gaste dinero.
Demencio escribió:Que alguien actualice el primer post, con los datos que se tienen, como el correo y el telefono gratuito para qeu la gente no se gaste dinero.

Hecho ;)
manologod2 escribió:Hecho ;)


Gracias :)

Os comento, me acaban de llamar del ECI para ofertarme como compensacion (ni que nos hiciesen un favor) una magnífica edición normal del juego a 9,95€, por lo que para decirme eso tras varias horas, le he dicho amablemente que sigo adelante con la tramitación de la reclamación de consumo, así que nada, me pasaré mañana por mi ayuntamiento a por 2 o 3 hojas, y ahora después me pongo y se la presento por el defensor del pueblo...
Yo voy a pillar la edición normal, porque leyendo el primer post no veo que hayan incumplido en nada, le pese a quien le pese.

Los que denunciéis tenéis todas la de perder, porque el ECI ya cumple ofreciendo un producto similar, te guste o no a efectos de la ley es un producto equivalente la edición normal, así que todo correcto por parte del ECI, salvo que como ocurre en toda España (fnac, carrefour, etc...) deberían controlar mejor su stock, pero esto es ya un problema interno de ellos.

Stock limitado? por supuesto, es la edición cristal
Stock roto? claro, se pone en un foro y los foreros lo dicen a sus amigos, los amigos de los foreros a sus amigos, estos a su vez a los suyos, etc...
vaya lío XD

En fin, no veo infracción denunciable y sí mucho egoísmo
Aqui teneis algunos casos resueltos por Confianza Online y que han dado permiso ambas partes para ser publicados.

http://www.confianzaonline.es/gestiona- ... -comercio/

Aqui un caso de 2011

http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... Ingles.pdf

Alegaron falta de stock pero llegaron a un acuerdo.

Otro de un pedido anulado y al final se lo tuvieron que dar

http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... Ingles.pdf

Este que no tenian stock, al final se lo dieron y gastos de envio gratis por las molestias

http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... Ingles.pdf

Este es muy bueno ya que llego a la junta arbitraria, compro una bici por 515€ cuando valia 1638, dijeron que no habia stock y luego que el precio era erroneo y que si lo quiere pues que pague los 1638 al final declararon unanimemente que le den la bici por los 515€ de la oferta.

Asi que reclamar que tenemos las de ganar.

Posiblemente hay mas caso pero estoy cansado de leerlos uno a uno.
Solo por curiosidad, ¿qué es exactamente lo que pedís?

Me refiero a que un FF XIII 2 Ed. Crystal no tienen así que, ¿qué les vais a reclamar?
Obviamente la edición normal no es equivalente ni nada parecido, es como si te vas a comprar un coche full equip y con el mejor motor que te costará 5000 euros más y tragas con la edición más básica y con ventanillas de cierre manual... :-|
Yo me registre en ECI única y exclusivamente para hacer ese pedido de un producto que figuraba en stock, el email tardó en llegar más de un día... pero aun así me llegó. Cancelan el pedido y ni avisan en el mismo día. Todo genial y correcto vamos [toctoc]
Gracias por la informacion demencio,es importantisimo lo que has puesto.
Tekan escribió:Obviamente la edición normal no es equivalente ni nada parecido, es como si te vas a comprar un coche full equip y con el mejor motor que te costará 5000 euros más y tragas con la edición más básica y con ventanillas de cierre manual... :-|
Yo me registre en ECI única y exclusivamente para hacer ese pedido de un producto que figuraba en stock, el email tardó en llegar más de un día... pero aun así me llegó. Cancelan el pedido y ni avisan en el mismo día. Todo genial y correcto vamos [toctoc]


Sí eso lo entiendo, a lo que me refiero es qué consideráis un producto de iguales o superiores características que no sea la edición crystal.
Masterlukz escribió:
Tekan escribió:Obviamente la edición normal no es equivalente ni nada parecido, es como si te vas a comprar un coche full equip y con el mejor motor que te costará 5000 euros más y tragas con la edición más básica y con ventanillas de cierre manual... :-|
Yo me registre en ECI única y exclusivamente para hacer ese pedido de un producto que figuraba en stock, el email tardó en llegar más de un día... pero aun así me llegó. Cancelan el pedido y ni avisan en el mismo día. Todo genial y correcto vamos [toctoc]


Sí eso lo entiendo, a lo que me refiero es qué consideráis un producto de iguales o superiores características que no sea la edición crystal.


Imagino que dinero?
Demencio escribió:http://www.facua.org/es/guia.php?Id=107&capitulo=909

Derechos en caso de fin de existencias

Si llegaran a agotarse durante la promoción las existencias de alguno de los productos ofertados, el comerciante podrá prever el compromiso de la reserva del producto seleccionado durante un plazo determinado, en las mismas condiciones y precio de la oferta.

No obstante, si el comprador no estuviese conforme con dicha medida, o transcurriese el plazo de la reserva sin que el comerciante hubiese podido atender la demanda, el producto solicitado deberá sustituirse por otro de similares condiciones y características.


Yo tengo mis dudas de que esto se trate de una promoción, tampoco se habia anunciado ningún tipo de oferta.


Sr_Ordep escribió:Yo voy a pillar la edición normal, porque leyendo el primer post no veo que hayan incumplido en nada, le pese a quien le pese.

Los que denunciéis tenéis todas la de perder, porque el ECI ya cumple ofreciendo un producto similar, te guste o no a efectos de la ley es un producto equivalente la edición normal, así que todo correcto por parte del ECI, salvo que como ocurre en toda España (fnac, carrefour, etc...) deberían controlar mejor su stock, pero esto es ya un problema interno de ellos.

Stock limitado? por supuesto, es la edición cristal
Stock roto? claro, se pone en un foro y los foreros lo dicen a sus amigos, los amigos de los foreros a sus amigos, estos a su vez a los suyos, etc...
vaya lío XD

En fin, no veo infracción denunciable y sí mucho egoísmo


¿Lllamas aprovechado al que exige lo que le han vendido y sin embargo pides la edicion normal que sabes que vale mas cara de lo que vas a pagar? ¬_¬ (vamos, esto basandome en tu criterio...)

Lo de que no han incumplido en nada, supongo que lo dirás de coña, ¿no?... pido una cosa y no me la envian y ¿no han incumplido?

Lo de que ofrecen un producto similar a efectos de ley [+risas] [+risas] nada al que le revienten un BMW que le indemnicen con un KIA, que a efectos de ley es un producto de similares caracteristicas XD

Lo del stock ahi si que te doy la razón, es un problema interno de ellos, ¿tenemos la culpa los demas? En mi empresa, si la cagamos, nos comemos el marron y ya lo sabemos para otras veces.

Y vamos, lo de stock limitado por ser la edicion cristal.... [+risas] [+risas] [+risas] dejando aparte que a "efectos de ley" ;) en ningún lado pone "limitada". Pero vamos que en la fabrica si quieren te sacan las ediciones limitadas como churros.

Si no ves infraccion denunciable me alegro por ti, pero no creo que consigas que nadie se tire para atrás intentando hacernos sentir culpables... la verdad es que da la sensacion que seas acccionista del corte ingles o algo, socio.

En fin, espero que no te tomes esto a mal, solo respeta a quien no piensa como tu; el que quiera reclamar no esta haciendo nada ilegal.
manukobe escribió:
Masterlukz escribió:
Tekan escribió:Obviamente la edición normal no es equivalente ni nada parecido, es como si te vas a comprar un coche full equip y con el mejor motor que te costará 5000 euros más y tragas con la edición más básica y con ventanillas de cierre manual... :-|
Yo me registre en ECI única y exclusivamente para hacer ese pedido de un producto que figuraba en stock, el email tardó en llegar más de un día... pero aun así me llegó. Cancelan el pedido y ni avisan en el mismo día. Todo genial y correcto vamos [toctoc]


Sí eso lo entiendo, a lo que me refiero es qué consideráis un producto de iguales o superiores características que no sea la edición crystal.


Imagino que dinero?


Tiene que ser algo que nosotros valoremos como superior o igual, para unos puede ser para algunos el juego basico y para otros otra edicion tocha de otro juego eso es algo que nosotros escogemos, sino tienen de ese juego pues buscare otra edicion de algun juego que me guste y recordar no tiene nada que ver el valor monetario se mira caracteristicas y que queramos, es decir que si hay una edicion tocha que vale 50€ y nos conformamos con esa pues esa sera y si vale mas caro pues que se le va a hacer, con el caso rock band al no haber mas ediciones o ofertando otras cosas como pack de solo la guitarra y otro juego de musica pues al final vale y que escojamos nosotros eso si el vale fue del valor del precio del juego sin rebaja.
Demencio escribió:
manukobe escribió:
Masterlukz escribió:Sí eso lo entiendo, a lo que me refiero es qué consideráis un producto de iguales o superiores características que no sea la edición crystal.


Imagino que dinero?


Tiene que ser algo que nosotros valoremos como superior o igual, para unos puede ser para algunos el juego basico y para otros otra edicion tocha de otro juego eso es algo que nosotros escogemos, sino tienen de ese juego pues buscare otra edicion de algun juego que me guste y recordar no tiene nada que ver el valor monetario se mira caracteristicas y que queramos, es decir que si hay una edicion tocha que vale 50€ y nos conformamos con esa pues esa sera y si vale mas caro pues que se le va a hacer, con el caso rock band al no haber mas ediciones o ofertando otras cosas como pack de solo la guitarra y otro juego de musica pues al final vale y que escojamos nosotros eso si el vale fue del valor del precio del juego sin rebaja.


Vale, me habéis confirmado que sí intentáis aprovecharos de la situación. Entonces qué van a hacer? ir uno por uno preguntando qué considera algo de calidad igual o superior? De calidad superior también sería, por ejemplo, un FIFA 13 que acaba de salir y eso sabéis perfectamente que no es lo justo.

Lo dicho, cualquiera lo dejaría estar si al fin y al cabo no os han cobrado nada pero intentáis aprovecharos de la situación para llevaros algo que no habéis pagado. Perfecto. Así va España por gente como vosotros, pero siempre es preferible decir que malo el empresario/banquero/político.
Que digo yo, veo que esperais un producto de similares características, y os ofrecen la edición normal y no os parece suficiente. El juego lo comprasteis por un valor de 9,95€, por lo que en teoría, de daros un producto de similares características, tendrían que ofreceros uno de 9,95. Al estar ofreciendoos la edición normal, que la tienen valorada actualmente a 60 o 70 euros, ya se supone que os están ofreciendo esa compensación "igual o superior".

Otra cosa es el valor que tenga para vosotros la edición o el valor que tenía la edición antes de la rebaja, pero pese a ello yo creo que dificilmente vais a poder alegar que os den ahora un juego valorado en 100 euros cuando el precio de esa edición Crystal era de 9,95€ (por muchos cd's de OST y libros de ilustraciones que trajera).

Vuestra queja tendría sentido si hubierais pagado esos 100 euros que originalmente valía, pero habiendo pagado 9,95 solo podeis esperar de compensación algo que valga 9,95.
Masterlukz escribió:Lo dicho, cualquiera lo dejaría estar si al fin y al cabo no os han cobrado nada pero intentáis aprovecharos de la situación para llevaros algo que no habéis pagado. Perfecto. Así va España por gente como vosotros, pero siempre es preferible decir que malo el empresario/banquero/político.


Que bien ¿eh?, para dejarme 400 euros en libros de texto si valgo, para uniformes escolares tambien ¿no?. Ahora para una oferta que han puesto y que he solicitado segun sus instrucciones, ahi ya no, ahi ya soy un aprovechado, ¿no? Anda ya!!

Para lecciones de etica mejor podiais abrir un hilo en miscelanea, este no es un hilo para debatir ni de moral ni de politica.

EDITO:(Alphos) y el juego no, no se compro por un valor de 9,95, se compro con un PRECIO de 9,95 y esta valorado en 102 euros ;)

Al hilo de tu ultima edicion, pues no mira, esperamos algo de valor 100 euros a un precio de 9,95 que es lo que hemos comprado
Les acabo de mandar el correo pidiendo explicaciones. Si mañana a esta hora no tengo contestación paso a tramitar la reclamación.
@(Neo)
Pero donde está la infracción? Porque ponía que les quedaba y no era cierto? pues si eso denunciable adelante, yo no lo creo...
Otra cosa, y que verías equivalente a este producto? en este caso parece difícil que lo haya si no es la edición normal.

Y no me lo tomo a mal, ni soy accionista del ECI ni nada, para para meterme en movidas me gusta verlo claro y no veo que hayan hecho nada grave, al revés , algunos se llevarán el chollazo de su vida en videojuegos....
El precio en estas cosas es lo de menos si lees las normas del cosumo siempre se habla de caracteristicas y jamas de dinero, el valor monetario es indiferente y sobre que no lo podemos conseguir quien sabe pero yo se que en el caso de los Beatles gane y me dieron un vale del juego sin oferta por el precio con oferta.

Por cierto han anunciado en la tele lo de limite 48 horas que hacen el corte ingles con unidades limitadas quizas esa oferta era para el limite de 48 horas pero lo sacaron antes.
Imagen

Otra prueba para adjuntar a vuestras reclamaciones de consumo XD
Mas casos y todos ganados por los consumidores
http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... Ingles.pdf

Este ademas creo que es el famoso caso de las camaras Olympus a 30€ por un error, en este caso alegaron que no tenian stock por el exito de la promocióna demas compro 5 camaras a 30€ cada una ¿Resultado? pues que tienen que darle las 5 camaras al precio de de la oferta

http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... Ingles.pdf

Otro de la camara Olympus
http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... Ingles.pdf
Sr_Ordep escribió:@(Neo)
Pero donde está la infracción? Porque ponía que les quedaba y no era cierto? pues si eso denunciable adelante, yo no lo creo...


Yo no he llamado a esto infracción; no le he puesto ningún calificativo. No obstante y segun tus palabras (solo ponia como opción "añadir a la cesta" logicamente porque estaba disponible. Veras que ahora pone agotado y no deja comprarlo), decir que te queda y no ser cierto se llama mentir o es engañar, ¿no? ;)

Y otra cosa, lo que va a poner es una "reclamación", no confundamos términos.

Sr_Ordep escribió:Otra cosa, y que verías equivalente a este producto? en este caso parece difícil que lo haya si no es la edición normal.


ui, lo que yo pienso, eso es muy subjetivo ;) , ademas veo mas lógico que quien tenga que subsanar el error sea quien proponga un producto de similares caracteristicas o valor o como lo queramos decir, mi obligacion es efectuar el pago. Luego cada uno que decida si se ajusta a su concepto de equivalente. Y si no se llega a un entendimiento se "reclama" para que un tercero medie en el tema.

Sr_Ordep escribió:Y no me lo tomo a mal, ni soy accionista del ECI ni nada, para para meterme en movidas me gusta verlo claro y no veo que hayan hecho nada grave, al revés , algunos se llevarán el chollazo de su vida en videojuegos....


Para ti no es grave, yo lo respeto. A mi me jode dejarme una pasta hace cosa de un mes como comentaba y bien que me mandaban sms y llamaditas para que fuera a por las cosas y todo muy atento y ahora con esto ni una miserable explicación.
He visto esto hace un rato por sorpresa y he estado hechando un vistazo. Yo pedi hace un par de dias un mando de la wii y la edicion chachichuli esta, y por lo que veo ahora a muchos os estan llegando cancelaciones del pedido, asi que ya me estoy temiendo lo peor. Acabo de mirar el estado de mi pedido(que me a costado, no se si por poco intuitiva la pagina o que estoy espeso) y me pone en preparacion asi que al menos anulado no esta todavia, estoy registrado hace tiempo pero he pedido contrareembolso aunque en pedido en forma de pago pone "el corte ingles - a plazos", no se si sera normal. Si veo que me acaban cancelando me uno a la reclamacion, a ver si sale algo porque yo los gastos de envio por un mando falso de la wii no los habria pagado. Rezo porque el mio haya entrado en stock.
Un detalle, si quereis adjuntar la captura de los SMS de movil recibidos, ni intenteis hacerlo con camara de fotos, os vais a dejar la vida, en móviles con android (en mi caso con un Samsung S3) simplemente mantener pulsado a la vez el boton home + boton de encendido y os hará una foto de captura de la pantalla

salu2
Kenkami escribió:He visto esto hace un rato por sorpresa y he estado hechando un vistazo. Yo pedi hace un par de dias un mando de la wii y la edicion chachichuli esta, y por lo que veo ahora a muchos os estan llegando cancelaciones del pedido, asi que ya me estoy temiendo lo peor. Acabo de mirar el estado de mi pedido(que me a costado, no se si por poco intuitiva la pagina o que estoy espeso) y me pone en preparacion asi que al menos anulado no esta todavia, estoy registrado hace tiempo pero he pedido contrareembolso aunque en pedido en forma de pago pone "el corte ingles - a plazos", no se si sera normal. Si veo que me acaban cancelando me uno a la reclamacion, a ver si sale algo porque yo los gastos de envio por un mando falso de la wii no los habria pagado. Rezo porque el mio haya entrado en stock.


Mira pues te cuento lo que me hicieron estos del ECI unas navidades; pido un juguete de niña y por aprovechar el envio una mierda de kit de esos de wii de raqueta y demas.
¿Que hicieron?, muy sencillo, me envian el kit de mierda sin lo otro que era lo que buscaba y me dicen luego que lo otro ya me lo envian. Pasada una semana me llaman y me dicen que no tienen stock y demas, asi que me compre un puto kit de esos y encima me cobraron 6 euros del envio.

Y del status no te guies pq ese pedido lo tengo en mi historial y consta como enviado, pero enviada solo habia una cosa.

Ya me la trague aquella vez, pero esta no me la pienso comer, ademas siendo mas los afectados.
Ya os aviso, que a los que os lo han cancelado, os van unicamente a ofrecer el juego en edidion normal a 9,95€ y dar gracias, que con esta edicion tb hubo lio en el worten antes de su salida, y no hicieron nada!!! y no digais chorradas de valor de una edicion, su valor es el precio de venta en ese establecimiento y punto, porque yo el otro dia me he comprado la edicion explorer del uncharted por 100€ y si puede que para mi tenga mas valor, pero la compras por 100€ y ya esta
Ya me has metido el miedo en el cuerpo Neo, ahora ya no estare seguro hasta que abra el paquete, porque por un solo articulo no creo que me aparezca el pedido cancelado.
Yo aceptaria si me ofrecieran la edición coleccionista que es el modelo más cercano a la crystal. Si me ofrecen la normal diré que no y seguiré con la reclamación
Ya tengo preparado a falta del impreso oficial lo que seria el "anexo", en mi caso he incluido lo siguiente:

1. Captura de pantalla con el artículo en stock (os la he puesto en la página 13 o 14)
2. Captura de pantalla de los pedidos de la web del ECI antes de ser anulados (adjuntadlos igualmente aunque esten anulados ya)
3. Copia de los mensajes de correo recibidos de confirmación por parte del ECI.
4. Captura de pantalla de los SMS recibidos en el movil (en esta misma página explico como hacerlo para móviles con android)

Lo suyo es que abrais un word y os lo preparéis como he hecho yo, en el caso del punto 3 he dado a impresion de Gmail, pero no lo he hecho, he cerrado la ventana emergente accediendo a una ventana con solo ese mail en concreto, he copiado todo y lo he integrado en el mismo word.

salu2
Alucino con los que se pasan por aquí a llamar egoístas y aprovechados a los afectados. Por supuestísimo que podéis comentar lo que queráis en el hilo con total libertad pero no sé... lo he visto tan fuera de lugar que aun estoy flipando...
magicvinu escribió:y no digais chorradas de valor de una edicion, su valor es el precio de venta en ese establecimiento y punto


Precio: 102 eur
dto: 90%
Total a pagar: 9,95 eur

Ahi tienes el precio de venta en ese establecimiento: 102 euros. (A ver si dejamos ya de intentar confundir al personal, el precio, valor o como queramos llamarlo es una cosa y el total a pagar es otra y no tiene porque ser la misma cantidad).

Chorradas, las justas ;)

Kite escribió:Ya tengo preparado a falta del impreso oficial lo que seria el "anexo", en mi caso he incluido lo siguiente:

1. Captura de pantalla con el artículo en stock (os la he puesto en la página 13 o 14)
2. Captura de pantalla de los pedidos de la web del ECI antes de ser anulados (adjuntadlos igualmente aunque esten anulados ya)
3. Copia de los mensajes de correo recibidos de confirmación por parte del ECI.
4. Captura de pantalla de los SMS recibidos en el movil (en esta misma página explico como hacerlo para móviles con android)


Seria tambien bueno incluir si hemos enviado algún mail pidiendo soporte sobre el tema. Yo de hecho es lo primero que he hecho y estoy a la espera de que me contesten para tomar una decision u otra.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517