[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

1, 2, 3, 4, 5, 617
jondal escribió:Alucino con los que se pasan por aquí a llamar egoístas y aprovechados a los afectados. Por supuestísimo que podéis comentar lo que queráis en el hilo con total libertad pero no sé... lo he visto tan fuera de lugar que aun estoy flipando...

+1 hay gente que parece que les va la vida en ello
(Neo) escribió:
magicvinu escribió:y no digais chorradas de valor de una edicion, su valor es el precio de venta en ese establecimiento y punto


Precio: 102 eur
dto: 90%
Total a pagar: 9,95 eur

Ahi tienes el precio de venta en ese establecimiento: 102 euros.

Chorradas, las justas ;)

Kite escribió:Ya tengo preparado a falta del impreso oficial lo que seria el "anexo", en mi caso he incluido lo siguiente:

1. Captura de pantalla con el artículo en stock (os la he puesto en la página 13 o 14)
2. Captura de pantalla de los pedidos de la web del ECI antes de ser anulados (adjuntadlos igualmente aunque esten anulados ya)
3. Copia de los mensajes de correo recibidos de confirmación por parte del ECI.
4. Captura de pantalla de los SMS recibidos en el movil (en esta misma página explico como hacerlo para móviles con android)


Seria tambien bueno incluir si hemos enviado algún mail pidiendo soporte sobre el tema. Yo de hecho es lo primero que he hecho y estoy a la espera de que me contesten para tomar una decision u otra.


En el caso en que se disponga de el, correcto, si no es el caso como yo que lo he hecho por teléfono, pues tengo anotadas la hora y las dos personas que me han atendido [ok]
Reclamacion puesta en Confianza Online , en el caso de mi pedido me llamaron para confirmarmelo y en el status me salia como ENVIADO (para luego no te avisen de que te lo han cancelado , manda eggs ¬¬) ; este fin de semana me acercare a consumo a poner otra reclamacion por ese lado.

Mira que no he reclamado apenas en la vida , pero el modus operandi me ha tocado mucho la polla , cuando sueltas guita mira como te atienden bien esta gentuza T__T
jondal escribió:Alucino con los que se pasan por aquí a llamar egoístas y aprovechados a los afectados. Por supuestísimo que podéis comentar lo que queráis en el hilo con total libertad pero no sé... lo he visto tan fuera de lugar que aun estoy flipando...


Ignorarlos simplemente, con eso es suficiente para los que estamos afectados.
Les envié un correo para que me expliquen qué pasó con mi pedido, mañana más
Reclamación puesto en confianzaonline.

¿Me aconsejáis algún lugar mas?

He puesto la casilla en el apartado publicidad, como publicidad engañosa.

el resto como plantilla normal
Mi experiencia la quiero contar para que sepais con que talantes se las monta el ECI WEB. [poraki]

Yo compre un camara de fotos por X eur en eci web, nunca llegue a tener esa camara, hicimos una plataforma de afectados en otro portal donde hicimos cada persona nuestra reclamación tuve que soportar toda clase de mentiras y difamaciones sobre las camaras, hasta una empleada tubo el valor de decirme que el camión que las transportaba habia tenido un accidente. XD PA FLIPAR!!! Harto de llamar a los 902 !! Tras hacer una reclamacion desde confianza online y solo me daban la opcion de comprar una camara cuando habia pedido 4 para mis familiaries con lo cual, me cobraban mas por portes que lo que valia, desestime la opción.

No quiero desilusionaros pero yo de vosotros si llevais mucho tiempo con el problema haria correspondiente reclamacion por confianza online. Suerte ! :)

Mi pedido ascendia a 175 aproximadamente y no recibi ningún dinero. son unos Trolls ¬_¬
Pues a los que os han llamado sentiros afortunados. A mi ni llamadas ni e-mails ni nada de nada...
Gracias por la info del primer post.
alguno seguro que pidio 30
es lo que tiene poner esas gangas en el foro
(Neo) escribió:
magicvinu escribió:y no digais chorradas de valor de una edicion, su valor es el precio de venta en ese establecimiento y punto


Precio: 102 eur
dto: 90%
Total a pagar: 9,95 eur

Ahi tienes el precio de venta en ese establecimiento: 102 euros.

Chorradas, las justas ;)


Anda campeon, si quieres me vienes a mi hablar ahora de leyes y de economia, lo que me faltaba, el precio del establecimiento es 9,95 que es lo que cualquiera hubiera pagado por el en la oferta, el otro precio es el oficial, es decir el PVP, no el precio que fije la tienda, y no es que me caiga bien el ECI, sea accionista, primo o chorradas varias, sino que hablo desde el conocimiento, que es un fallo de la web y de ellos si, que esten obligados a daros algo de valor 102€ no, en todo caso si os ofrecen algo como el Fianl normal por 9,95, daros un canto en los dientes, porque otras compañias, vease Worten tuvimos un problema similar a este, y nos dieron a todos por ahi! y ni compensacion, ni nada de nada.
Asi que un saludo, y suerte, pero no vais a conseguir nada, ya perdi yo, y otros compañeros, en su momento el tiempo con cosas asi.
Es una pena, pero las grandes compañias siempre ganan
Ya he leído a muchos decir que el precio es un fallo de la Web y NO LO ES.
Es una liquidación de Stock, y no es la primera que hace ECI, ya ha hecho unas cuantas con otras ediciones coleccionistas.
pero ponen liquidaciones en juegos que se ve que tienen, como cuando el tekken, que las tenian en las tiendas

de esta edicion yo no he visto ninguna en ningún corte ingles y menos de la edicion de ps3, ya cuando salió el juego hubo problemas de distribucion y falta de unidades
Esto ha sido una metedura de pata del ECi impresionante, casi como la del Gamestop con los 10 juegos 150€. A los unicos a los que tendra que responder seran a todos aquellos que os cobraron, pero al resto (a la gran mayoria al que me incluyo) nanai de la china.
Me extraña que el ECI solo tenga 50 para toda españa y con todo este pifostio me extraña que vaya a esconder el stock como hacen otras empresas como Carrefour o Media Markt.
Ojala que todos los que lo han pedido cuyo fin sea disfrutarlo, lo consigan, pero la realidad es esta:



En fin
a mi me han mandado un sms confirmandomelo y he entrado ahora en la página y dice anulado, ni msm ni mail ni llamada.
Es indignante
PsPuyo escribió:Esto ha sido una metedura de pata del ECi impresionante, casi como la del Gamestop con los 10 juegos 150€. A los unicos a los que tendra que responder seran a todos aquellos que os cobraron, pero al resto (a la gran mayoria al que me incluyo) nanai de la china.
Me extraña que el ECI solo tenga 50 para toda españa y con todo este pifostio me extraña que vaya a esconder el stock como hacen otras empresas como Carrefour o Media Markt.
Ojala que todos los que lo han pedido cuyo fin sea disfrutarlo, lo consigan, pero la realidad es esta:



En fin


Madre mia uno la a puesto a 250€ jajajajaja ese tio esta fumao o algo
yuikoyasu escribió:a mi me han mandado un sms confirmandomelo y he entrado ahora en la página y dice anulado, ni msm ni mail ni llamada.
Es indignante



Cuando recibiste el sms y cuando fue la ultima vez que viste tu estado del pedido?

Ezequielcn
PsPuyo escribió:Esto ha sido una metedura de pata del ECi impresionante, casi como la del Gamestop con los 10 juegos 150€. A los unicos a los que tendra que responder seran a todos aquellos que os cobraron, pero al resto (a la gran mayoria al que me incluyo) nanai de la china.
Me extraña que el ECI solo tenga 50 para toda españa y con todo este pifostio me extraña que vaya a esconder el stock como hacen otras empresas como Carrefour o Media Markt.
Ojala que todos los que lo han pedido cuyo fin sea disfrutarlo, lo consigan, pero la realidad es esta:



En fin



Joder nosotros luchando por una copia y algunos fijo que tienen 10 en casa que les abran llegado y todo flipante .....
magicvinu escribió:Anda campeon, si quieres me vienes a mi hablar ahora de leyes y de economia, lo que me faltaba, el precio del establecimiento es 9,95 que es lo que cualquiera hubiera pagado por el en la oferta, el otro precio es el oficial, es decir el PVP, no el precio que fije la tienda


Joder macho, vuelta a lo mismo, no, el total a pagar no necesariamente es el precio del producto fijado por el establecimiento, ya que puede estar afectado por ejemplo como en este caso por un descuento. El precio viene detallado en la factura, pedido o como lo quieras llamar. Si te has molestado en pedir una captura de alguno de nuestros pedidos verás que pone los siguientes datos:

Unidades: 1
Precio: 102 Euros
-90%
Total: 9,95

Tu error lo puedes ver en un sencillo asiento de compra con descuento aplicado, el descuento y el valor del bien van en cuentas diferentes, sin embargo ambas contrapartidas si que afectan a tu cuenta de proveedor (que es lo que le debes y debes pagar).

Contabilizar la adquisicion con el descuento aplicado esta mal (idem, si el vendedor contabiliza la venta con el descuento aplicado), aparte que estarias "falseando" la contabilidad, en el sentido que los balances te estarian dando informacion imprecisa.

PVP= precio de venta al publico, no se que tendra que ver con la pelicula que estás contando, de precios oficiales y demás.

Otro dia podemos hablar de slutsky y hicks, de la curva de demanda agregada, o nos divertimos calculando la elasticidad demanda-precio, no se o hablamos de los bienes giffen... lo que te apetezca ;)

Ahora vas y lo cascas [+risas]

EDITO:

Ejemplo práctico, factura de movistar varios iphone 4

Precio: xxx muchos euros
Descuento del 100% (programa de puntos)
Total a pagar: 0

No solo estoy obligado a contabilizar la factura reflejando el precio marcado (bien en cuenta de gastos o si quiero contabilizo en el grupo 2 para amortizarlo), si no que ademas como empresa me deduzco el IVA y ademas lo declararé en el 347 si procede (y por parte de movistar, estan obligados a devengar ese IVA igualmente) ;)

Ese "regalo" que te hace en el descuento, va directo a ingresos/gastos y si alguna de las partes es empresa, como en este caso, obviamente el importe afecta al impuesto de sociedades ;)
Qué lástima no poder comprar el juego a ese pedazo de precio. Siempre me ha encantado esa edición, y ademas en PS 3 (porque es la que tengo y porque es mejor versión). Yo no sé cómo podéis pillar esas ofertas ultrarápidas y tan despistadas, yo supongo que estoy empanao XD. En a web pone agotado, y no creo que caiga la breva de que lo pueda conseguir a ese precio verdad?. Los pardillos, es lo que tenemos, que confiamos en algo XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Qué lástima no poder comprar el juego a ese pedazo de precio. Siempre me ha encantado esa edición, y ademas en PS 3 (porque es la que tengo y porque es mejor versión). Yo no sé cómo podéis pillar esas ofertas ultrarápidas y tan despistadas, yo supongo que estoy empanao XD. En a web pone agotado, y no creo que caiga la breva de que lo pueda conseguir a ese precio verdad?. Los pardillos, es lo que tenemos, que confiamos en algo XD.

Saludos.


:O :O :O Pero no has visto lo que se ha liado?, como lo van ha poner de nuevo al mismo precio, ni soñando vamos.
Por lo menos podéis ver si os la han cancelado o no, yo meto mi mail y mi contraseña y no veo nada del pedido xDD
¿Es cierto que no vamos a conseguir nada reclamando?

Según un comentario en Vandal, es totalmente legal lo que hacen y nos vamos a comer los mocos.
Pues nada, como sospechaba aquí otro pedido anulado. Sin mensajes ni e-mails ni llamadas ni nada.

Mañana llamaré a ver qué pasa, o qué explicación me dan (la misma que a vosotros, está claro xD) y nada, si me ofrecen algo a cambio bien y si no, pues nada. No voy a reclamar a la OMIC ni nada, que ya son varias de estas y al final pòr experiencia, nada de nada...

Suerte compañeros.

PD:Ahora, releyendo mi mensaje, puedo asegurar que nunca antes había escrito tantas veces la palabra "NADA" en tan pocas lineas xDDD
Yo tambien voy a Reclamar como ya hice con el de los Beatles y centraldelvideojuego, lo que hicieron fue darnos a cada uno un vale para gastar en su web, lo unico que hicieron fue dar uno por persona independientemente que hubieras pedido 1,2 o más unidades.

En la web de confianza online he encontrado esto que es el laudo o algo de eso del caso que hablo http://www.confianzaonline.es/reclamaci ... ojuego.pdf
garrote escribió:Pues nada, como sospechaba aquí otro pedido anulado. Sin mensajes ni e-mails ni llamadas ni nada.

Mañana llamaré a ver qué pasa, o qué explicación me dan (la misma que a vosotros, está claro xD) y nada, si me ofrecen algo a cambio bien y si no, pues nada. No voy a reclamar a la OMIC ni nada, que ya son varias de estas y al final pòr experiencia, nada de nada...

Suerte compañeros.

PD:Ahora, releyendo mi mensaje, puedo asegurar que nunca antes había escrito tantas veces la palabra "NADA" en tan pocas lineas xDDD


Cuando te has enterado,al entrar en tu cuenta ahora y verlo en estado de pedido?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
garrote escribió:Pues nada, como sospechaba aquí otro pedido anulado. Sin mensajes ni e-mails ni llamadas ni nada.

Mañana llamaré a ver qué pasa, o qué explicación me dan (la misma que a vosotros, está claro xD) y nada, si me ofrecen algo a cambio bien y si no, pues nada. No voy a reclamar a la OMIC ni nada, que ya son varias de estas y al final pòr experiencia, nada de nada...

Suerte compañeros.

PD:Ahora, releyendo mi mensaje, puedo asegurar que nunca antes había escrito tantas veces la palabra "NADA" en tan pocas lineas xDDD


Cuando te has enterado,al entrar en tu cuenta ahora y verlo en estado de pedido?

Ezequielcn


Sip, lo vi hace un rato al entrar en el estado de mi pedido en la página de ECI :(
Gracias,veremos como acaba esto porque todo va en plan efecto domino...

Ezequielcn
Recibido email d cancelacion...
aRTyMaNYa escribió:Recibido email d cancelacion...


Te acaba de llegar ahora?

Podrias postearlo por favor?

Ezequielcn
Estimada Sr. SANCHEZ :

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido xxxxxxxxxxxxxxxx no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL se encuentra(n) agotado(s).

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
aRTyMaNYa escribió:Estimada Sr. SANCHEZ :

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido xxxxxxxxxxxxxxxx no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL se encuentra(n) agotado(s).

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es



Gracias,te acaba de llegar ese email o lo has visto ahora?

Tu estado del pedido tb estaba anulado antes de recibirlo o lo tenias en preparacion a la espera de lo que pasaba?

Has mirado su estado en la web de todas formas?

Y perdona tanta pregunta..

Ezequielcn
Acaba de llegarme el e-mail donde informan de que me lo cancelan 1 día después de haberlo hecho.
(Exáctamente igual que el que les está llegando a los demás)
EZEQUIELCN escribió:
aRTyMaNYa escribió:Estimada Sr. SANCHEZ :

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido xxxxxxxxxxxxxxxx no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL se encuentra(n) agotado(s).

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es



Gracias,te acaba de llegar ese email o lo has visto ahora?

Tu estado del pedido tb estaba anulado antes de recibirlo o lo tenias en preparacion a la espera de lo que pasaba?

Has mirado su estado en la web de todas formas?

Y perdona tanta pregunta..

Ezequielcn


Me a llegado ahora mismo y no sabia el estado del pedido xq al poner mis datos en la web en vez de mostrarme los pedidos, me recarga la pagina... Va muy bien ECI si.
Otro más que le acaba de llegar el mail hace unos minutos, a mi me han cancelado dos unidades que había pedido, demasiado bonito para ser verdad...

Saludos!!
Yo ya lo tenía anulado desde ayer (miré el estado por la web)
Acabo de recibir el correo.
Pues entonces nada..cuestion de tiempo que nos llegue a tod@s durante el dia de hoy salvo a los que le aseguraron que lo tendrian la semana que viene y los pocos que ya les llego a casa ayer y la tienen..

Lo siento sobretodo por los que no especularon con el asunto y no se han podido hacer con ella y mas a ese precio el cual no ha atraido solo a los especuladores,gente que deseaba esa edicion porque se quedo sin ella en su momento o que espereban una rebaja,etc sino a los que tenian el juego ya y por el precio se la han vuelto a pedir por lo atractiva que era la oferta y eso junto a todo lo demas ha petado el stock en nada..son cosas que no se pueden controlar aunque con poner un stock real por parte del ECI hubiera bastado.

Ezequielcn
A mi me lo han enviado dos veces, una ayer, después de hablar con ellos y decirles que no me habían avisado (al cual les respondí que es insultante que me lo envíen acto seguido como para lavarse las manos), y otro esta mañana, supongo que será el del proceso automático de los pedidos que tengan...

En cuanto al stock, trabajo en una empresa de distribución, y os puedo asegurar que saben perfectamente el stock disponible, y si no programan la web para que se inhabilite el botón de poder comprarlo cuando llegan a stock cero, es cosa suya, no mía.

Mañana ponen a la venta la ps3 a 1€, y solo tienen 1 unidad de stock, y se inflan a publicidad gratis, luego le dan carpetazo a todo el mundo...y eso es legal? mucho me temo que no.

Podíamos hacer un listado con los nombres de los afectados y plantar una denuncia colectiva, normalmente eso tiene más fuerza que cada uno de manera individual. :-)
Assman escribió:A mi me lo han enviado dos veces, una ayer, después de hablar con ellos y decirles que no me habían avisado (al cual les respondí que es insultante que me lo envíen acto seguido como para lavarse las manos), y otro esta mañana, supongo que será el del proceso automático de los pedidos que tengan...

En cuanto al stock, trabajo en una empresa de distribución, y os puedo asegurar que saben perfectamente el stock disponible, y si no programan la web para que se inhabilite el botón de poder comprarlo cuando llegan a stock cero, es cosa suya, no mía.

Mañana ponen a la venta la ps3 a 1€, y solo tienen 1 unidad de stock, y se inflan a publicidad gratis, luego le dan carpetazo a todo el mundo...y eso es legal? mucho me temo que no.

Podíamos hacer un listado con los nombres de los afectados y plantar una denuncia colectiva, normalmente eso tiene más fuerza que cada uno de manera individual. :-)


+1
yo la mia entre esta tarde y el lunes la presento en la OMiC, me.ha llegado 24h despues de la anulacion el mail de anulacion del producto
Kite escribió:yo la mia entre esta tarde y el lunes la presento en la OMiC, me.ha llegado 24h despues de la anulacion el mail de anulacion del producto



Tb te ha llegado el email ahora??

Ezequielcn
Yo tambien he recibido el mail hace un rato. Voy a recopilarlo todo en un pdf y lo paso a confianzaonline, que preguntar no es ofender, ¿no?, si nos dicen que no tenemos razon pues nos la tendremos que embainar y ya esta.

Pero vamos, la queja, consulta o como lo queramos llamar creo que es buena ponerla aunque no nos den la razón, siempre que sirva para que este tipo de actuaciones no vuelvan a ocurrir.
Otro pedido realizado el martes sobre las 22´30 de la noche cancelado. Era de suponer.
A mí me acaban de mandar el mail cancelándome el pedido alegando falta de stock.
Además, la URL de la oferta no carga ahora sospechosamente... ein?

He realizado una reclamación en Confianza Online utilizando el formulario online: https://www.confianzaonline.es/gestiona ... amaciones/
Los datos de ECI los teneis aqui: http://www.confianzaonline.es/adheridos ... da/?cod=62

Os animo a que reclaméis vuestro caso.
Pues la gracia es que he estado por ebay y hay algunos vendedores que tienen más de una a la venta. ¿El Corte Inglés le habrá servido a alguien más de una o es que alguno de sus empleados habrá hecho el agosto y se habrá hecho con casi todas?
viper2 escribió:...

He realizado una reclamación en Confianza Online utilizando el formulario online: https://www.confianzaonline.es/gestiona ... amaciones/

...


No me carga la página, debe estar saturada xD
A mi me mandaron esta mañana el mail de cancelación y confianza online ya me ha enviado la respuesta automática pidiéndome la documentación (dni, confirmación) para tramitarla. Acabo de enviársela.
Assman escribió:A mi me lo han enviado dos veces, una ayer, después de hablar con ellos y decirles que no me habían avisado (al cual les respondí que es insultante que me lo envíen acto seguido como para lavarse las manos), y otro esta mañana, supongo que será el del proceso automático de los pedidos que tengan...

En cuanto al stock, trabajo en una empresa de distribución, y os puedo asegurar que saben perfectamente el stock disponible, y si no programan la web para que se inhabilite el botón de poder comprarlo cuando llegan a stock cero, es cosa suya, no mía.

Mañana ponen a la venta la ps3 a 1€, y solo tienen 1 unidad de stock, y se inflan a publicidad gratis, luego le dan carpetazo a todo el mundo...y eso es legal? mucho me temo que no.

Podíamos hacer un listado con los nombres de los afectados y plantar una denuncia colectiva, normalmente eso tiene más fuerza que cada uno de manera individual. :-)


Voto a favor de la denuncia colectiva, siempre tiene mas fuerza, si quieres te paso mis datos y empezamos a recopilar.
Que casilla marcais en la reclamación de confianzaonline? Publicidad o contratación electrónica y que sub-apartado?
Yo, pese a todo, acaban de llamarme y me conformo con el juego.

Pensaba pillarlo cuando bajase a 10€ y, si lo tengo ya, pues mejor. Si veo que no tengo tiempo de jugarlo pues ya veré lo que hago con él, pero en principio, casi cualquier juego por 10€ merece la pena y, al menos, han intentado resolverlo conmigo (previa consulta a twitter).

No obstante, os apoyo en lo de la reclamación, yo personalmente hubiera hecho la compra igualmente en caso de ser el juego solo y no tengo ganas de complicarme porque me han tratado bien en otras promociones, pero en general tomaría las mismas medidas que tenéis pensado tomar vosotros.

Saludos.
Bueno yo ya he puesto la reclamación en confianza online una vez enviada, te llega un email en el que te piden el DNI y pruebas, yo he mandado lo siguiente:

-DNI
-Captura del producto con el precio y todo.
-Captura del estado del pedido desde la web del Corte inglés
-Captura del Sms recibido al movil
-Correo de confirmación de pedido
-Correo de cancelación del pedido
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617