[Hilo] Afectados FF XIII-2 Ed. Crystal ECI (Leed 1er post para reclamar)

euler85 escribió:Yo, pese a todo, acaban de llamarme y me conformo con el juego.

Pensaba pillarlo cuando bajase a 10€ y, si lo tengo ya, pues mejor. Si veo que no tengo tiempo de jugarlo pues ya veré lo que hago con él, pero en principio, casi cualquier juego por 10€ merece la pena y, al menos, han intentado resolverlo conmigo (previa consulta a twitter).

No obstante, os apoyo en lo de la reclamación, yo personalmente hubiera hecho la compra igualmente en caso de ser el juego solo y no tengo ganas de complicarme porque me han tratado bien en otras promociones, pero en general tomaría las mismas medidas que tenéis pensado tomar vosotros.

Saludos.

A mí ni siquiera me han llamado ofreciéndome una alternativa, por éso he reclamado. Si me ofrecen la edición normal por ésos 10 euros me podría valer, que menos da una piedra, pero como no lo han hecho...
viper2 escribió:
euler85 escribió:Yo, pese a todo, acaban de llamarme y me conformo con el juego.

Pensaba pillarlo cuando bajase a 10€ y, si lo tengo ya, pues mejor. Si veo que no tengo tiempo de jugarlo pues ya veré lo que hago con él, pero en principio, casi cualquier juego por 10€ merece la pena y, al menos, han intentado resolverlo conmigo (previa consulta a twitter).

No obstante, os apoyo en lo de la reclamación, yo personalmente hubiera hecho la compra igualmente en caso de ser el juego solo y no tengo ganas de complicarme porque me han tratado bien en otras promociones, pero en general tomaría las mismas medidas que tenéis pensado tomar vosotros.

Saludos.

A mí ni siquiera me han llamado ofreciéndome una alternativa, por éso he reclamado. Si me ofrecen la edición normal por ésos 10 euros me podría valer, que menos da una piedra, pero como no lo han hecho...


A mí tampoco lo hicieron hasta que reclamé vía twitter.

De hecho la persona que me ha llamado me ha dicho "le llamo en relación a la incidencia abierta vía twitter", vamos, que si no lo hago ni me llaman.
Hola,

podriais subir la captura de pantalla del producto con el precio?

GRACIAS!
eva_pro escribió:Hola,

podriais subir la captura de pantalla del producto con el precio?

GRACIAS!


esta por la pagina 14 creo.

Yo ya he enviado mi reclamación, ahora a esperar a que me soliciten mas datos.
eva_pro escribió:Hola,

podriais subir la captura de pantalla del producto con el precio?

GRACIAS!


La tienes unas páginas más atras.

Porfavor sería conveniente que alguien día en concepto de qué reclamamos en confianzaonline (las casillas que hay que marcar) y ponerlo en el primer post para reclamar todos por lo mismo.
A mi ni por twitter me han dicho nada... ni me han cobrado, ni mail, ni nada...
Fale escribió:A mi ni por twitter me han dicho nada... ni me han cobrado, ni mail, ni nada...



Yo igual y realize el pedido y el pago el martes antes de las 9 de la noche y gente que lo hizo despues lo tiene en casa ya.Pues eso......THIS IS ESPAÑISTAN
Tekan escribió:Porfavor sería conveniente que alguien día en concepto de qué reclamamos en confianzaonline (las casillas que hay que marcar) y ponerlo en el primer post para reclamar todos por lo mismo.


yo he marcado estas opciones:

Normas sobre contratación:
Principio de legalidad (art. 14)
Obligaciones de información previas a la contratación (art. 15) - pasos a seguir y condiciones generales de la contratación, formas de pago, resumen de la compra, etc.
Atención al cliente (art. 20)


De todos modos tampoco creo que pase nada con las casillas que se marquen.

Lo primero hay que esperar a que estudien el caso y nos informen si tenemos razón. Una cosa es que nos parezca injusto y otra diferente es que legalmente hayan procedido de manera correcta (yo desde luego no lo se). Si tenemos razón ya lo enfocarán como crean conveniente, asi que no me preocuparia demasiado por las casillas a marcar....
rochaspain escribió:
Fale escribió:A mi ni por twitter me han dicho nada... ni me han cobrado, ni mail, ni nada...



Yo igual y realize el pedido y el pago el martes antes de las 9 de la noche y gente que lo hizo despues lo tiene en casa ya.Pues eso......THIS IS ESPAÑISTAN

¿A qué hora exactamente? Por ahora todos los afectados lo pidieron después, o muchos después, que los que lo tenemos confirmado aquí, creo que solo somos 3.
Pues a mi hoy después de pedirlo el 19 a las 12 y algo, me acaba de llegar el email de confirmación y el sms [carcajad] En la web sigue poniendo en preparación, aunque me imagino que lo cancelaran luego
Migadeth escribió:
rochaspain escribió:
Fale escribió:A mi ni por twitter me han dicho nada... ni me han cobrado, ni mail, ni nada...



Yo igual y realize el pedido y el pago el martes antes de las 9 de la noche y gente que lo hizo despues lo tiene en casa ya.Pues eso......THIS IS ESPAÑISTAN

¿A qué hora exactamente? Por ahora todos los afectados lo pidieron después, o muchos después, que los que lo tenemos confirmado aquí, creo que solo somos 3.


Sinceramente,exactamente no lo se xk como ni me mandaron sms,ni confirmacion ni leches pues.....pero seguro que antes de las 9.Pusieron la oferta en el hilo y un minuto despues hice el pedido.Por eso pienso k es indignante,además de que no poseo nada justificativo para hacer la reclamacion online .
Me han remitido mail de conafianza online para que les proporcione todas las pruebas que tenga parece que ya los empiezan a mirar...
Pues nada, acabo de recibir el mail de cancelación.

Hice el pedido a las 00.03


salu2.
¿En que hilos se habla del tema y veis que le ha llegado ya el juego a la gente?
Ya tengo el email de cancelación pero esperare al email de respuesta al que yo les mande ayer con la queja para ver que me responden, esperare hasta como muy tarde el martes, sino contestan y si contestan no favorablemente pasare a poner la reclamación en Confianza online pero primero tienen que ver que me he puesto en contacto con ellos para arregrarlo por las buenas que eso es lo primero que tenemos que hacer y no simplemente reclamar por eso lo de que escribais por email ya que las llamadas de telefonos son mas dificil de presentar como pruebas.
Kite escribió:Me han remitido mail de conafianza online para que les proporcione todas las pruebas que tenga parece que ya los empiezan a mirar...


Y yo.

Les he enviado:

- Copia de mi DNI por las dos caras.
- Captura de pantalla de la confirmación del pedido.
- Captura de pantalla del email de confirmación del pedido.
- Captura de pantalla del SMS en el móvil.
- Captura de pantalla del pedido anulado en la web.
- Captura de pantalla del email de pedido anulado.
Alphos escribió:¿En que hilos se habla del tema y veis que le ha llegado ya el juego a la gente?

En ninguno, tampoco hablemos por hablar porque de aquí que yo sepa el único que lo tiene en casa es plage, luego estamos raysanxyxx y yo que lo tenemos confirmado pero que nos llegará la semana que viene lo más probable, que yo sepa nadie más. Por eso le he preguntado a rochaspain la hora de su pedido, porque hasta ahora ECI no se ha saltado el orden de ningún pedido.
He hecho una pequeña lista de los afectados, por favor, vamos a ir apuntandonos los afectados, porl o menos el nick y ya luego vemos como hacer la denunca colectiva.

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
Migadeth
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
Bueno yo ya he hecho la reclamación en Confianza Online y les he enviado toda la documentación que me han pedido. A ver en que queda la cosa
Reportadme y lo que querais pero todos los que os habeis aprovechado de un fallo de precio , me pareceis unos jetas de cuidao. Así va el país...
El Azotador escribió:Reportadme y lo que querais pero todos los que os habeis aprovechado de un fallo de precio , me pareceis unos jetas de cuidao. Así va el país...


Para poner esto no hace falta que te pases por el hilo.
El Azotador escribió:Reportadme y lo que querais pero todos los que os habeis aprovechado de un fallo de precio , me pareceis unos jetas de cuidao. Así va el país...


No es ningun fallo de precio puesto que a mi me a llegado y a mas gente sino mira enlaces que han puesto mas atras de gente que la esta vendiendo a precios desorbitados, asi que informate antes de hablar que cualquier pagina tiene control de stock y la de ECI no
Me añado a la lista para la denuncia colectiva

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
Migadeth
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
AJCyprus
Otro.

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
Migadeth
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
AJCyprus
Fale
Colectivamente no creo que sirva de mucho mas que nada por que hay gente de toda España y las leyes de consumo van por comunidad autonoma y sobre todo que alguien se deberia encargar de recoger las pruebas de todos y sus datos, dni, etc ademas ¿no creeis que los que pidieron muchas unidades pueden fastidiar a la reclamación conjunta? Cuando lo del los beatles fuimos por separado y aunque tardo mas por que se ve caso por caso y fuimos muchos.

Leyendo los casos de Confianza online de ECi muchos no hace falta ni llegar a la junta arbitraria sino que se llega a un acuerdo.

Otra cosa si de verdad quereis el juego reclamad, no esperar a ver si suena la flauta y los que reclamen lo consiguen para entoncer reclamar vosotros por que pasara el tiempo y quizas ya no os den la razón.

Por cierto no es un fallo de precio, esta en la zona de juegos de juegos a menos de 30€, por cierto acaban de borrar la pagina del juego ya que esta agotado asi que guardar las capturas.
Me acaban de llamar para ofrecerme la versión normal por 9,95€. Les he dicho que me lo tenía que pensar porque había pedido 2 unidades, una para mi y otra para un amigo, así que tengo que hablarlo con el. También le he dicho que he puesto una reclamación en confianza online, para ver que me decían, y la contestación es que estoy en mi derecho de hacerlo.
Me apunto

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
Migadeth
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
AJCyprus
Fale
Gekofusion



Por cierto,a mi tambien me han enviado el mail de confianzaonline para que le envie el DNI y todos los documentos posibles,alla voy.
Acabo de revisar el mail y tambien me lo han cancelado despues de tener confirmacion por mail, sms sumado a consulta mia a ellos para confirmar que todo estaba bien y recibi el ok por su parte... De momento les he enviado un mail quejandome haber que me dicen, si la cosa no prospera pues reclamare a consumo.

Estas cosas me empiezan a tocar mucho la moral, yo no soy de quejarme mucho, pero entre amazon que pone ofertas y luego las cancela porque si y ahora esto ya no paso mas, se rien de nosotros de forma descarada. Si fuera un error descarado no me quejaria, pero en este caso es una oferta como las que hicieron con le tekken 6. Si no saben programar un contador que en cuanto se termine el stoc real no se puedan pedir mas unidades no es mi problema.

Encima mas de uno habra comprado varias para especular y aun tendran suerte, vaya tela.

Saludos.
Me borro de la lista porque afortunadamente lo voy a recibir.

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
AJCyprus
Fale
Gekofusion
Me añado a la lista me acaba de llegaer el mail de anulacion , curiosamente a la vez de la confirmacion de la reclamacion puesta en Confiana Online xD

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
AJCyprus
Fale
Gekofusion
captain_commando
El Azotador escribió:Reportadme y lo que querais pero todos los que os habeis aprovechado de un fallo de precio , me pareceis unos jetas de cuidao. Así va el país...


Imagen
A mí, mi madre me ha obligado a coger el final básico xD pero vamos que tampoco pasa nada.
ya he mandado la reclamacion en cianfianzaonline y les he pasado las capturas, veremos a ver que pasa.

muchas gracias!
Raithan escribió:A mí, mi madre me ha obligado a coger el final básico xD


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

:P
Mail con todos los datos enviado a Confianza Online y a ver qué pasa :)
buenas,
yo lo reservé el miercóles a las 9.30 de la mañana con la tarjeta de ECI.
me llamaron por un error de la tarjeta y les di la visa sin ningún problema, la aceptaron y dijeron que no había problema que usaban esa.
Hoy me levanto y cancelación de pedido...
A todos os han llamado ofreciendo la version normal por 9,95€??

Yo queria el juego, asi que si me lo ofrecieran asi me lo quedaria...
Una pregunta, sobre que habeis puesto la queja, publicidad engañosa o contratacion electronica?
captain_commando escribió:Me añado a la lista me acaba de llegaer el mail de anulacion , curiosamente a la vez de la confirmacion de la reclamacion puesta en Confiana Online xD

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote
AJCyprus
Fale
Gekofusion
captain_commando



Añadime a la lista... :(
Añadidme a la lista, Picazu

Yo ahora voy a mandar todas la pruebas al correo que me envio confianza online. Gracias chicos
A la lista os añadís vosotros, citar el último mensaje y añadiros.
Yo voy a esperar al lunes para ver si responden algo al mail que les envié ayer, y si siguen con la falta de stock por delante o ni si quiera responden pues me añadiré a la lista y una de rellenar formulario para CO
Formulario enviado a Confianza Online, se podria resumir en que lo unico que exijo, asi de primera mano, es el juego que ellos me han vendido y confirmado que compre. A esperar a ver que pasa
Enviada la documentación a Confianza Online, ahora ya solo queda esperar por mi parte.
No voy a reclamar por ningún otro medio.
Assman escribió:He hecho una pequeña lista de los afectados, por favor, vamos a ir apuntandonos los afectados, porl o menos el nick y ya luego vemos como hacer la denunca colectiva.

assman
esfort
PuKaS
Demencio
El_Viduin
Kite
rochaspain
viper2
(Neo)
Migadeth
colegita
Solid.Snake
eva_pro
Hayato
Tekan
javi_Sdr
EZEQUIELCN
aRTyMaNYa
el_loco
squall20
lorest
garrote

Cuidado con ésto, si hacéis una denuncia Confianza Online se tiene que mantener al margen (está estipulado en los términos de uso antes de presentar una reclamación). Como yo ya he hecho la reclamación no puedo apuntarme a ésto.

EDIT: Se han puesto en contacto conmigo via Twitter. Si me presentan una alternativa viable retiraré la reclamación. En caso contrario mandaré la documentación solicitada por Confianza Online para continuar con la reclamación.
No ponerme en la conjunta ya que es mas lio que hacerlo individualmente.
Tengo una duda sobre la reclamacion en Confianza Online.

¿Como habeis hecho para adjuntar las capturas y el DNI?
zaeck escribió:Tengo una duda sobre la reclamacion en Confianza Online.

¿Como habeis hecho para adjuntar las capturas y el DNI?


Cuando rellenas el formulario te contestan automaticamente con tu numero de incidencia (o algo asi) y te dicen que les envies todas las pruebas y DNI
Ami tambien retirarme de la conjunta ya que si lo haces por Confianza Online no puedes reclamar por otro sitio, asique por el momento yo sigo adelante con Confianza Online que ya me dio buenos frutos y por el momento espero hasta ver que pasa
javi_Sdr escribió:Ami tambien retirarme de la conjunta ya que si lo haces por Confianza Online no puedes reclamar por otro sitio, asique por el momento yo sigo adelante con Confianza Online que ya me dio buenos frutos y por el momento espero hasta ver que pasa


Yo también seguiré la reclamación en confianza online.
849 respuestas
13, 4, 5, 6, 717